Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Abril, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:23, guardado en General

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
89 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (89) ·  Enviar comentario
buenas tardes lo que pasa es que tengo un tío de 60 años y el en este momento se encuentra muy enfermo y no tiene trabajo su esposa lo hecho de la casa entonces quisiera saber si el puede demandar a sus hijos para que le ayuden con los gastos médicos y alimentarios y si necesita un abogado o lo puede hacer el mismo...muchas gracias por la atención.
publicado por yuri lizeth gonzalez hernandez, el 16.04.2013 18:29
hola yo queria saber como puedo hacer para que el padre de mi hija le de la mantencion sin q le ponga su apellido.ella tiene 3 años y nunca le dio nada23n7
publicado por cintia, el 16.04.2013 19:25
buenas tardes deceo que me oriente a mi situacion yo soy una muchacha enanita y discapacitada voy a cumplir 18 anos en febrero y mis padres no viven juntos mi padre me da de pension alimenticia 700.00 pesos mensuales lo que deceo saber al cumplir los 18 mi padre me deja de dar esa pension aunque sea discapacitada y enanita si puede contesteme por favor a mi correo y digame que se puede hacer en mi situacion gracias
publicado por graciela, el 16.04.2013 19:43
buenas tardes por favor me puede ayudar lo que pasa que hace unos 4 años compre un auto a un señor y me dio un contrato en blanco firmado por el dueño real del auto y ahora asomo el dueño y me obliga a que ponga el auto a mi nombre. El problema es que el auto es del 78 y la matricula esta como 600 usd. y no tengo esa cantidad que debo hacer ayudeme por favor
publicado por Carlos, el 16.04.2013 19:47
buenas tardes deseo saber como puedo hacer valer el derecho de mis 2 niños sobre pensión alimenticia y económica, su padre tiene meses que no se las da, radica en cd Hillo Son , pero desconozco su dirección y empleo actual,nosotros vivimos en cd Obregòn y me dicen en el juzgado que sin esos datos no puedo solicitar la demanda de pensiòn.
publicado por zayda guadalupe leon olvera, el 16.04.2013 20:01
quiero saber que puedo hacer por una amiga vive con sus abuelos y el padre y la madre no le mandaron mas la plata q le mandaban por mes que era $300 que se puede hacer al respecto
publicado por Nicolas, el 16.04.2013 20:37
quiero saber que puedo hacer por una amiga vive con sus abuelos y el padre y la madre no le mandaron mas la plata q le mandaban por mes que era $300 que se puede hacer al respecto
publicado por Nicolas, el 16.04.2013 20:37
quiero saber como demostrar acto de presencia en USA desde el 2010 ante una eventual ley de inmigracion ya que quiero acogerme a ella pero nunca he estado en USA solo fui censado por mi hermano que vive en NY
GRACIAS
publicado por jose luis, el 16.04.2013 20:43
buenas tardes mi esposa abandono el hogar después de una pelea pude hablar con ella después de 7 días me pide tiempo para pensarlo me dice 2 meses después me pide su ropa y zapatos me dese que entre aun grupo de ayuda y yo estoy en dice que quiere ir a terapia de pareja y cambia de opinión me bloqueo en su face book la verdad no veo que ponga de su parte dejo en la casa algunos electrodomésticos ropa y zapatos viejos esta vamos construyendo en la en la casa a partes iguales la casa esta a mi nombre y estamos casado por bienes separados que puedo hace tenemos 10 meses de casados y no quiero problemas legales no se si volvera
publicado por jose luis, el 16.04.2013 20:44
Buenas tardes, llevo el apellido del primer marido de mi mamá, ya fallecido, y mi papá después de 40 años se casó con mi mamá y quiere que lleve su apellido. Se puede? Que se necesita hacer? Muchas gracias.
publicado por Myriam, el 16.04.2013 20:51
mis padres son casados legalmente y somos 2 hermanas legitimas. Mi hermana vivie con mi madre y yo me hice un hambiente aparte en el mismo terreno y ahora ellas quieren que me vaya. que derechos tengo estando mi mama viva? Me corresponde algo o me tengo que ir?
publicado por Monica mansilla, el 16.04.2013 21:13
Hola. En sentencia, luego en apelación, anularon mi contrato de compraventa (mi contrato quedo legal y demostrado en un dasahucio, con la sentencia a mi favor, ratificandose como cosa juzgada) que más puedo hacer, están violando mis derechos, porque la otra persona es influyente, puedo buscar un usucapio, tengo 9 años con la poseción de la casa
publicado por guadalupe, el 16.04.2013 22:11
buenas tarde
soy padre de una niña de 2 años estoy separaado de la mama hace un año.
mi situación es la siguiente en el día de ayer salí de paseo con mi hija ya que la madre me dejo salir con ella ya que casi no me la deja ver. estuvimos en un parque de diverciones toda la tarde la niña estaba feliz igual yo, al otro día la mama me sito a un juzgado de familia que porque supuesta mente yo le toque a la niña las partes intimas, no se que hacer ya que la mama invento ciento de cosas ante el comisario de familia y ahora no me la van a dejar ver todo lo que ella dijo es mentira yo a mi hija no le haría esas cosas estoy destrozado ayudemen gracias
publicado por daniel, el 16.04.2013 22:54
hola que tal? queria saber como puedo hacerpara ver a mis hijos! hace n año que no los veo! fui a la defensoria familiar y lo unico que me dicen es que ellos resuelven casos dependiendo de un abogado! mi situacion es la siguiente yo estoy en blanco en mi trabajo y paso los honorarios de 1500 pesos!! por tal motivo no me pueden brindar un abogado! realmente yo no puedo pagar uno particular!! no se que hacer ya agote cada instancia!! me dijieron que vaya y haga una denuncia penal por impedimento de contacto y tampoco me la quisieron tomar!! estoy desesperado necesito ver a mis hijos!!desde ya muchisimas gracias
publicado por matias, el 16.04.2013 23:19
me gustaria recibir asesoria sobre un problema laboral me quieren correo a mi primo y a mi de nuestra empresa por que somos familiares y nos achacan cosas que nisiquiera emos echo me urge saber que podemos hacer grasias
publicado por erick aguilar, el 16.04.2013 23:45
soy mama soltera y mi nena depende d mi ya q su papa no me pasa un peso x eya vivo en alquiler y tengo una deuda con una tarjeta d credto me yego una notif q me van a rematar mis cosas.apenas tengo para vivir solo lo justo.prefiero q me toquen el sueldo y no mis cosas,pueden hacerlo??
publicado por andrea, el 17.04.2013 09:50
buenos dias yo necesito asesoria por que tengo un caso, es el siguiente: yo labore en una empresa en el 2011 yo renuncie el 30 de marzo del 2011, ellos me quedaron en llamar para darme mi liquidacion y pues todo lo que me correspondia, el problema es el siguiente que hasta la fecha yo no he recibido ni un peso de ese dinero y ya paso 1 año y 1 mes yo necesito saber que debo hacer para que me paguen mi dinero me deben $530.000 pesos. yo les agradezco que porfavor me den una asesoria de los pasos a seguir gracias
publicado por wendy herrera bello, el 17.04.2013 11:53
Hola, tuve un accidente con un auto que compre y nunca transferi, el auto ya fue vendido y estoy haciendo el reclamo pero me exigen que mi auto este transferido a mi nombre o presente un boleto de compraventa certificado por escribano, quiero saber si se puede llegar a reclamar via judicial. Gracias
publicado por Diego, el 17.04.2013 15:41
hola mi nombre es leticia espero que me puedan ayudar con el problema que tengo en estos momentos cualquier ayuda me viene bien por que no entiendo nada del tema. les cuento compre un departamento que estaba en proceso de escriturar, lo compre por medio de una boleta de compraventa tiene un saldo de $4000 la cuestion es que el vendedor ahora tiene la escritura a su nombre no me deja cancelar la cuenta ni mucho menos volver escriturar quisiera saber que puedo hacer principalmente para recuperar la escritura ya que el vendedor cobro lo suyo y firmo todo con escribana de por medio y si puedo realizar acciones legales sobre esta persona. espero su respuesta muchas gracias
publicado por leticia, el 17.04.2013 17:30
hola hace 7 años y medio vivo con un hombre que era casado por lo civil ley colombiana y supe cuando tenia 3 años viviendo ya cuando tenia dos hijos el quiso divorciarse de la primera señoara y ella nunca quiso y ahora que a mi marido le van a dar lo de vivienda militar osea la casa el compro la el fue a comprar la casa dio una plata para adquirirla cuando se fue a pasar al banco los papeles para que le dieran la plata osea lo de vivienda militar estaba bloqueada por que la ex hay si empeso a colocar la demanda de divorcio a demas ella se esta veneficiando del seguro de salud. gracias
publicado por NICOL NIÑO, el 17.04.2013 18:11
le comento:
vivo actualmente en un coto conformado por 7 casas y queremos adquiri un brazo electrico para abrir y cerrar la cochera, 4 de los habitantes estamos de acuerdo, pero hay 2 casas que son manejadas para su renta por una inmobiliaria.

se negaron a aportar el dinero y al decirles que se les negara el servicio, refirieron la ley de propiedades en condominio del estado de Jalisco - vivimos en Zapopan, Jalisco - diciendo que no hubo asamblea y no se que tanto. segun entendi - si no, corrijame porfavor - la junta de condominos debe instituirse y no existe en automatico. me puede asesorar al respecto en los siguientes puntos:

1.- si no esta constituida una sociedad de condominio, como deben tomarse las decisiones concernientes a esto?
2.- si existen 7 propiedades, de las cuales, los propietarios de 4 ya entraron en concenso para la toma de esta decision, hay algun impedimento legal para llevarla a cabo??
3.- es legal o esta reglamentado el que querramos negar el servicio a las propiedades que omitieron la cooperacion?? - en el entendido de que existe un segundo acceso que permaneceria sin automatizacion, por lo cual pueden llegar a sus casas sin problema -

le agradezco de antemano

PABLO ONTIVEROS
publicado por Pablo Ontiveros, el 17.04.2013 18:30
quiero iniciar una demanda x violacion de domicilio,amenasas,tiro d los pelos mientras mi nene de 2 años le pedia xfavor soltala y le robo su perrito,quedo traumado no duerme bien de noche llora pide su perrito.yo no vivo en paz xq me amenaso con un martiyo y dijoq bolveria,yo nunca lo vi,ya realice la denunciay localice a donde vive y quin es
publicado por maria belen, el 17.04.2013 18:33
quería asesorarme ya que el padre de mi hija lo despidieron de su empleo y no me pasa un centavo. Actualmente yo trabajo pero no hay nadie que se ocupe de retirarla de la escuela ya que el se niega.
publicado por natalia, el 17.04.2013 19:19
Hola:
Por favor quisiera me pudieran informar sobre lo siguiente, soy cubana vivo en Nevada Estados Unidos y tengo un niño de 12 años en cuba al cual estoy reclamando y el papa de mi hijo vive aqui en Texas Estados unidos tambien el y yo estamos divorciados pero quisiera saber si tengo derecho a reclamarle ayuda al papa para continuar con la reclamacion y para la manutencion del niño en Cuba, o en caso contrario si cuando tenga a mi niño aqui puedo reclamarle manuntencion retroactiva para mi hijito por todo el tiempo en que el no se ocupo de el.
Gracias, en espera de su respuesta
publicado por yain, el 17.04.2013 19:54
Hola buena tarde: mi consulta es que mi PAPA le dio a mi hermano la parte de herencia que le correspondia en vida,mi hermano empezo la construccion de una casa y la dejo en obra negra, al pasar de los años me la vende pero las escrituras estan a nombre de su esposa y no hice escrituras en su oportunidad por falta de recursos,e pagado 10 años de predial, puse ventanas, mande aplanar, contrate el agua y a finales del año 2012 inicie el tramite de cambio de propietario proporcinandome mi hermano y su esposa la documentacion necesaria para realizar el tramite, desafortunadamente se atravezaron las fiestas navideñas y no se pudo concretar el tramite de escrituracion, lamentablemente el 28 de enero 2013 mi hermano fallece y se queda trunco mi tramite de cambio de propietario, cuando le comento a mi cuñada que si puede asistir a la notaria para la firma de escrituras no acepta y hace unos dias me habla su hija diciendo que quiere que le pague 50,000 mas por la casa que sino la venderan. me duele mucho porque es mi familia y me hacen esto ahora. que puedo hacer les agradecere con todo el corazon su ayuda.
publicado por angeles, el 17.04.2013 20:00
Hola buena tarde: mi consulta es que mi PAPA le dio a mi hermano la parte de herencia que le correspondia en vida,mi hermano empezo la construccion de una casa y la dejo en obra negra, al pasar de los años me la vende pero las escrituras estan a nombre de su esposa y no hice escrituras en su oportunidad por falta de recursos,e pagado 10 años de predial, puse ventanas, mande aplanar, contrate el agua y a finales del año 2012 inicie el tramite de cambio de propietario proporcinandome mi hermano y su esposa la documentacion necesaria para realizar el tramite, desafortunadamente se atravezaron las fiestas navideñas y no se pudo concretar el tramite de escrituracion, lamentablemente el 28 de enero 2013 mi hermano fallece y se queda trunco mi tramite de cambio de propietario, cuando le comento a mi cuñada que si puede asistir a la notaria para la firma de escrituras no acepta y hace unos dias me habla su hija diciendo que quiere que le pague 50,000 mas por la casa que sino la venderan. me duele mucho porque es mi familia y me hacen esto ahora. que puedo hacer les agradecere con todo el corazon su ayuda.
publicado por angeles, el 17.04.2013 20:00
buenas tardes me llamo raul barrera castrejon tengo 22 anos mi pregunta es: quiero sacar papeles a mis papas y mi hermana mi papa tiene 42 anos mi mama 41 y mi hermana 14 pero el problema es que cuando naci en usa mi mama estava separada de mi papa entonses mi mama me registro con su apellido?(apellido de madre soltera) quisiera saver si es mejor cambiarme el apellido de mi padre o aserme un adn?? gracias
publicado por raul, el 18.04.2013 00:16
Hola mi caso es el siguiente tengo 6 meses de embarazo de riesgo el progenitor de mi hijo durante todo el embarazo me ha dado solo para una eco las cuales salen muy caras yo estudio y trabajo solo medio tiempo el caso es que el solo quiere hacerse cargo de el cuando nazca pero solo dice mucho en fin siempre me amenaza que me demandará y que me quitara el,niño porqué el gana más dinero que yo, el me daña sicologicamente y el tiene problemas siquiatricos
publicado por Javiera, el 18.04.2013 00:18
Buenas noches tengo una pregunta mis padres fallecieron y de ellos fuimos doce hijos, dos de ellos murieron hace veinte años y ahora debemos repartir la herencia. A que participación tienen derecho los hijos de los hermanos muertos? es verdad que los herederos de los hermanos muertos tienen participación del valor de lo que había hasta el momento osea hasta hace veinte años.
publicado por BLANCA, el 18.04.2013 01:43
hola mi nombre es marisela bonilla estoy casada hace 3 años con un aleman nos casamos en cali por lo civil el ha venido al pais solo en dos ocaciones a la boda y hace 5 o 6 meses atras yo deseo divorciarme por que tenemos una muy mala convivencia pero el no me quiere dar el divorcio y piensa vivir en colombia el proximo mes se que har de mi vida un infierno por eso quieor divorciarme lo antes que pueda espero pronta respuesta que debo hacer en este caso
publicado por marisela, el 18.04.2013 01:49
Hace aproximadamente unos 3 años contaba con el servicio de telefonía NEXTEL, y pagaba 4 cuentas, las cuales dejé de pagar por causas de fuerza mayor. Durante un tiempo me estuvieron hablando de Nextel para que fuera a pagar un monto aproximado de $ 8,000 y como nunca fui después me hablaron de un jurídico diciéndome que con tan solo $2000 la cuenta quedaba saldada, que tenía que acudir a pagar a las oficinas de nextel, como pude con esa oferta fui a liquidar y me dieron mi recibo, esto sucedió en mayo del 2011.

Pensando que todo estaba en orden este mes solicité un crédito el cual me negaron, y me mostraron que nextel aun me tiene en el buró de crédito con mala calificación, acudí a las oficinas centrales de nextel en donde la persona que me atendió me asegura que aun les sigo debiendo, argumenta que el monto que pagué fue para liquidarle la cuenta al jurídico mas no a nextel, y me mostraron el monto de casi $8000 que al principio le había comentado.

Entonces mi pregunta es ¿realmente es verdad esto?¿tendría que pagar a nextel los casi $8000 para que en el buro de crédito aparezca con buena calificación aunque ya haya pagado los $2000 que el jurídico me indicó cuando me ofreció liquidar las cuentas?
Esperando que me pueda ayudar reciba un cordial y afectuoso saludo.
publicado por Jose Hernandez, el 18.04.2013 01:55
mi mama una compro una casa y yo la arregle, tengo ya 35 años de tenerla vivi alli y en algunas ocasiones la he arrendado todos los contratos los he hecho yo y yo pago los impuesto hace 4 años se la deje a una hija mia y ahora la esta desalojando alegando q le pague arriendo. puedo tener derecho de posecion o no
publicado por leissy, el 18.04.2013 02:04
Soy aval con mi terreno y el deudor no pagó. El banco Santander ya vendió el terreno hace un mes y no fui notificado ¿se puede hacer algo?
publicado por Rosa Lopez, el 18.04.2013 06:20
Buenos días !
Tengo dos preguntas respecto al tema de divorcio entre un extranjero y una española ..
1-Estoy casado con una española desde hace seis años y tengo la tarjeta de larga duración,permanente y estamos decididos a separarnos por el tema de desempleo en españa y tener que salir......cuanto se tarda el tema de divorciarnos,? No hay hijos ni bienes por el medio,todo muy sencillo..hay que contratar a un abogado y dada nuestra situacion económica( los dos en paro ) habría que pagar ? Y cuanto ? Y cuanto se tardaría? Y en caso de quererlo lo mas rapido posible,cuanto costaría contratar a un abogado? Afecta en algo ?
2- Todo esto afectara en el tipo de mi permiso de residencia o no ?

Muchas gracias y un saludo .
publicado por Aidir, el 18.04.2013 07:34
hola soy de general arenales provincia de bs as y quisiera saver si en la empresa donde estoy trabajando hace tres años no me quieren poner en blanco y cada ves que le digo que necesito una mutual ellos ponen mil escusas yo que puedo hace para que ellos me blanquen, y en estos momentos esta muy latente la posivilidad de que sierren la empresa y yo y otros compñeros perderiamos muestra antiguedad laboral
publicado por Eduardo dagostino, el 18.04.2013 18:39
BUENAS NOCHES, DESDE HACE APROXIMADAMENTE AL FRENTE DE MI CASA HABIA UN LOTE DE LA ANTIGUA INURBE, LO CUAL ESTA EN RASTROJADO Y SALÍAN MUCHOS ANIMALES DE ESTE SECTOR, POR ENDE DESDE ENTONCES COMENCÉ A TRABAJAR EN ESTE LOTE Y AHORA TIENEN MUCHOS CENDRADOS , JARDÍN MATAS MEDICINALES Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS COMO ARBOLES , PLÁTANOS ETC, QUISIERA SABER A QUE TIEMPO TIENE UNO DERECHO PARA UNA AJUDICACION DEL LOTE YA TRABAJADO O COMO HACER PARA COMENZAR CON ALGUNA INSCRITURA... GRACIAS..
publicado por MARIO ALBERTO, el 18.04.2013 22:22
buen dia! yo queria saber como debo hacer para realizar el juicio por alimentos al padre de mi hija . Nosotros no estamos casados pero mi hija lleva su apellido . hace aproximadamente cuatro meses que no lo veo y tampoco me ayuda con dinero , por lo que se esta trabajando en un supermercado .
que es lo que debo hacer?existe la posibilidad que si no tengo dinero alguien puede asesorarme gratuitamente? soy de salta capital .. desde ya muchas gracias!
publicado por anahi, el 19.04.2013 12:03
hola kisiera hacerle una pregunta. yo toy embarazada cuando nazca mi bebe mi marido le kiere poner el apellido de su primo para poder hacerse los documentos..y despue cambiarle el apellido del padre biologico keria saber si no voy a tener problemas ellos son extranjeros gracias
publicado por silvina, el 19.04.2013 15:11
que tramite tengo que hacer para reconocer a la hija de mi concubina en la obra social,ella tiene 21 años y esta estudiando,ante quien?y que tengo que presentar?y si tengo que llevar testigos?muchas grcias.
publicado por daniel carabajal, el 19.04.2013 16:52
buenas tardes.mi situacion es que devo hayutamiento aproximadamente 5500 el dia de ayer.me yego un citatorio pero mi esposo no se encontraba por ese motivo me dijeron que regresarian el dia de hoy pera eblar con el pero mi esposo trabaja en guadalajara por ese motivo no encontraron a nadie y me dejaron un documento infomandome que la casa estaba embargada y me dan un plaso de 5 dias abiles para que se presente y o pagar o rematar lo embargado el problema es que mi esposo no puede salirse del trabajo y no contamos con el dinero no nos negamos a pagar pero en este momento no podemos.mi pregunta es si prosede el embargo y que puedo hacer necesito orientacion porfavor.gracias
publicado por sandra martinez, el 19.04.2013 19:30
mi marido tuvo un accidente y a raiz del latigazo del cinturon tiene hernia cervical que hay que hacer que seguro es el que paga porque le dijeron que los 2 le tenian que pagar tanto el nuestro como el que nos choco y hacen 4 meses y el auto ya no sirve tampoco nos dicen nada puras vueltas y tramites.gracias
publicado por alicia esther aguayo, el 20.04.2013 16:18
Quisiera saber si puedo demandar a una persona que compro un carro con mi dinero, fue una parte de lo que costo. El carro esta a nombre de otra persona pero yo tengo pruebas que es el mismo que compro porque el titulo estaba a mi nombre, pero por error se lo di. El deudor ya tiene una demanda por que me debe otra cantidad de dinero, lo que pasa que se ha hecho el pobre que no trabaja y no tiene pertenencias personales. Quiero reclamar ese carro como parte de la deuda. Que me aconseja por favor deme una sugerencia, gracias.
publicado por Lourdes Araujo, el 21.04.2013 21:22
hola queria saber que puedo hacer, ya que akabo de comprar un terreno.. y resulta que otra persona. compro el mismo terreno... que procede... ya que con mucho esfuerzo junte el dinero para comprar. y ahora no se que hacer.
publicado por areli, el 22.04.2013 15:42
mi esposo trabaja para una cooperativa como sereno, con turnos de 12 hs todos los dias. entra a las 19 hs y sale a las 7 de la mañana, en la calle como unico resguardo una casilla, custodiando bombas centrifugas, quisiera saber cuanto es el pago diario aproximado y con que derechos cuenta, ya que en forma continua lo obligan a facturarles con boletas correlativas, esto sucede desde el año 2005, sin que medie contrato de trabaj0 alguno.
aguardo su respuesta, agradeciendo este servicio.
publicado por Andres, el 22.04.2013 20:31
bueno en realidad lo que me pasa es que mi hermano me demando y ahora el 21 de mayo me tenemos audiencia y en ella me estan solicitando una pena de 270 dias de prision y no se que hacer si esque ustedes me pueden ayudar se lo agradeceri no se que hacer en esta situacion solo se que tengo que star tranquila pero como ustedes saben todo se rige con dinero en este pais no tengo problemas de pagar un abogado de antamano gracias
publicado por viviana, el 23.04.2013 10:23
hola , mi hujo esta sin poder trabajar desde hace tres años masomenos a causa de una enfermedad le han dado una pension por incapacidad y tiene deudas con tarjetas de credito y tajeta shopping , quisiera saber si pueden embargar dicha pension ,,, gracias
publicado por maricel, el 23.04.2013 14:32
hola , mi hijo esta sin poder trabajar desde hace tres años masomenos a causa de una enfermedad le han dado una pension por incapacidad y tiene deudas con tarjetas de credito y tajeta shopping , quisiera saber si pueden embargar dicha pension ,,, gracias
publicado por maricel, el 23.04.2013 14:32
hola conpre medio terreno al marido de la dueña
y me dio un conprobante de conpra y aora que nesesito para aser los papeles ya que la dueña tiene las escrituras le pido las escrituras o boy a un escribano
publicado por victor, el 23.04.2013 19:11
buenas tardes tengo un problema con unas señoras que empeñaron su casa y tienen mucho que ya asta nos dio firmay todo para ponerla a nuestro nombre y ya se ivan a salir para entregarla y no se quien les dijo ahora que no la entregen y ya tenemos con un abogado 5 años aciendola larga quisiera saber que acer
publicado por roberto plascencia gomez, el 23.04.2013 19:27
Quisiera saber si es posible demandar al padre de mi hija el es marino mercante me da 75 mil pesos y el gana cerca de.2 millones al mes pero no tiene contrato ni imposiciones ya q trabaja en el extranjero pero su abogada me dijo q aceptara eso porq mas no le podria pedir ya q en chile es un indigente pero en su pasaporte sale toda la informacion
publicado por paula cruz contreras, el 23.04.2013 21:34
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad