Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Abril, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:58, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
297 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (297) ·  Enviar comentario
Si el papa de mi hijo tiene un accidente laboral In itinere. Le corresponde cuando cobre el seguro de ART darle un porcentaje al hijo?
publicado por Marina, el 18.04.2013 11:02
hola buenas tardes queria hacerle una consulta , haber si pudieras responderme yo estoy casada con un marroqui en marruecos y aqui en españa en los dos sitios estando casados el compro una propiedad en marruecos y un coche aqui en españa ahora nos estamos divorciando aqui en españa queda 1 mes para que salga el juicio para la sentencia y queria saber como puedo coger mi parte de lo que tiene porque creo que eso estando casado me pertenece la mitad espero su respuesta gracias
un cordial saludo.
publicado por yessica, el 18.04.2013 11:13
Tengo 3 hijos con una mujer que voy a llamar A.
Cuando me separe de A me quede con los niños, y jamas le reclame la cuota alimentaria, y ella tampoco los visitaba. Tanto dar tumbos por la vida la mujer A reclamo la tenencia de los niños para tener dinero. Mi hija mayor es drogadicta, ya que como mencione ella jamas se ocupo de ellos, solo quiere el dinero.
Ahora ella me reclama cuotas alimentarias de hace años. Quiero saber que puedo hacer para defenderme, me reclama 17.000 pesos argentinos en concepto de couta alimentaria atrasada. Que cuando no se pago, era por problemas economicos. Actualmente pague todas las cuotas que pude. Mi hijo del medio tambien consume drogas. El mas chico queria estudiar en el colegio secundario Tecnico de la ciudad, pero la madre le dijo que NO. Y ella se compro un celular de 3000 pesos. Ella no trabaja. Se lo compro en cuotas con la plata que le deposito todos los meses.
Puedo alegar que ella jamas me dio dinero mientras yo tenia a los niños? Cuando estaban conmigo todos ellos iban a la escuela. Hoy solo 1 concurre. El otro se anoto para seguir cobrando porque ya tiene 18, pero no esta concurriendo al colegio secundario.

De que manera puedo defendeme? Es una situacion muy angustiosa...
Desde Rio Negro-Argentina le envio saludos y agradecimientos.
publicado por Javier, el 18.04.2013 11:40
soy madre cabeza de familia ya pague la deudas pero sigo reportada, necesito sacar mi casa tengo tres hijos que puedo hacer.......dure 180 dias de mora
gracias
publicado por ANA PATRICIA ACHINTE, el 18.04.2013 12:45
PERDON. YO TENGO A UN INQUILINO EN UNA CASA PERO SIN GARANTIA Y SIN DEPOSITO AHORA YO LA VOY A VENDER A ESA ASA PERO EL INQUILINO NO SE QUIERE IR YO LE AVISE EN MARZO. ME DICE QUE TIENE 3 MESES LEGALMENTE QUE YA HABLO CON ABOGADO.
QUE PUEDO HACER?
publicado por CLAUDIO RODRIGUEZ, el 18.04.2013 12:52
Si yo entre ilegal a USA y sali menor de edad y entro otra vez mayor de edad no califico para el perdon de la nueva ley?
publicado por nancy alvarez, el 18.04.2013 15:11
hola, estoy en pareja hace casi 7 años, llevmos 4 años de convivencia. pusimos un negocio, la plata para hacerlo me la prestaron mis padres y mi hermana (comprobable xq hicieron extracciones bancarias de su cuenta). Para no pagar tanto de monotributo, decidimos ponerlo a el como titular del negocio junto a nuestro socio. Hoy me quiero separar, que me corresponde a mi del negocio y que le pudiera corresponder a el???
publicado por Gladys, el 18.04.2013 15:38
cuanto cuesta un juicio de susecion que papeles se nesecitan somos 9 hermanos mi madre es fallecida es para vender la casa por problemas de impuesto
publicado por luis eduardo pulido, el 18.04.2013 15:42
hola,tengo una duda sobre mi caso, tuve una riña donde 2 personas me golpearon, mi licenciado se encargo de el, y supuestamente me iban a apagar mis gastos, me dejaron una hernia en mi espalda, hace ya 3 años y no me an pagado nada, hace 1 mes mi licenciado me comento que ya solo faltaban semanas para pagarme y aun nada, hoy fui a preguntar de mi caso al ministerio y me dijo una licenciada que desde el 2012 fue archivado, que puedo hacer aun puede proceder si voy a sacarlo, explíquenme por favor... me urge.
publicado por maira, el 18.04.2013 17:22
hola,tengo una duda sobre mi caso, tuve una riña donde 2 personas me golpearon, mi licenciado se encargo de el, y supuestamente me iban a apagar mis gastos, me dejaron una hernia en mi espalda, hace ya 3 años y no me an pagado nada, hace 1 mes mi licenciado me comento que ya solo faltaban semanas para pagarme y aun nada, hoy fui a preguntar de mi caso al ministerio y me dijo una licenciada que desde el 2012 fue archivado, que puedo hacer aun puede proceder si voy a sacarlo, explíquenme por favor... me urge.
publicado por maira, el 18.04.2013 17:22
estoy interesada en comprar un predio que esta a nombre del municipio en la ciudad de sincelejo el cual ocupan hacen mas de 30 años pero no tiene escritura quiero que me asesoren que debo hacer
publicado por astrid paola, el 18.04.2013 17:45
Buenas tardes.. este es mi caso, mi marido y yo nos separamos (pero no nos hemos divorciado) hace 5 años, el es de Panamá y yo de México tenemos dos hijos de 13 y 14 años, y me regrese a México a vivir y están mis hijos conmigo. queremos renovar sus pasaportes pero se ocupa la firma del papa y el no quiere firmar... habrá otra opción para poder renovar esos pasaportes o que me asesoran que se pueda hacer? el nunca me ha pasado pensión ni ningún apoyo y no quiere firmar el divorcio.
publicado por Adriana, el 18.04.2013 18:57
bunas tardes este es mi caso yo soy un joven de 23 años que me case a los 20 años con mi esposa duramos aproximadamente 1 año tenimos en comun un hijo de 3 años pero ella tiene mas hijos fuera y dentro del matrimonio cuando me fui de la casa y me separe de ella estava embarazada por ese fue el motivo y ahora mequiero seàrar lejal mente ya yevo viviendo solo 2 años y 3 mese como lo puedo hacer es comun acuerdo ella me havia comentado que tambien se queria separarpara por que avia vuelto con el papà de sus otros hijos como lo puedo acer
publicado por felipe esteban, el 18.04.2013 21:10
hola mi madre fallecio hace 12 años y mi padre cobra una pension ,pero ahora se volvio a casar , y queria saber si el dia que el fallezca la actual mujer va seguir cobrando la pension de mi mama.
publicado por DIEGO FERNANDO, el 18.04.2013 21:44
buenas noches,solicito la prueba de paternidad de un niño de 5 años,la pregunta es si sale positivo me toca pagarle los 5 años atrasados o comienzo en el momento de registrarlo.
publicado por cristian florez, el 18.04.2013 22:34
mi madre a escondida mia y un hermano puso el terreno que mi papa compro a nombre de otra hermana mia. padre ya fallecido quiero saber que puedo hacer mi madre firmo un poder o no se que y tiene principio de alseimers desde ya muchas gracias
publicado por jessica, el 18.04.2013 23:59
Hola tengo un proceso de deportacios y quiero saver q probavilidades tengo de quedarme aquí en los usa eentre legal pero c me vensio la visa y me quedé me agarraron por duw según lo q entendí fue que voy a pelear el por que me quedé aquí
publicado por rigoberto, el 19.04.2013 03:04
hola mi consulta es si puedo pedirle manustencion al padre biologico de mi hija que vive en los Estados Unidos y que se fue dejandome embarazada hace 14 años la niña tiene 13 pero me case hace 11 años y mi esposo reconocio a la niña hace 6 años y yo vivo en Honduras ¿Como puedo hacer?
publicado por Yamileth de moradel, el 19.04.2013 05:35
hola mi nombre es maricela ortiz.y tengo 12anos de union libre y 12 de casada con mi actual pareja mi problema es que el me m a sido infiel dos veses continuas.mi problema es que yo no me quiero divorciar sin que antes el me aya emigrado.
publicado por maricela ortiz, el 19.04.2013 06:04
los sobrinos de la persona que me renta quieren correrme de la casa que rento porque no les doy la renta a ellos les pedi un comprobante de donde sus tios les estan cediendo el poder de administrar sus bienes pero tambien los quieren hacer pasar como enfermos mentales para quedarse con todos sus bienes.ue puedo hacer para ayudar a estas personas,y no los manden a un asilo y a mi me saquen de mi casa,por que ya me amenasaron con sacarme.
publicado por angel narvaez, el 19.04.2013 07:49
hace 4 anos me divorcie de comun acuerdo por infidelidad por parte de mi ex, el saco la casa con el credito de infonavit, al divorciarnos quedamos que yo seguiria pagando la casa porque el no tenia dinero, pero mi pregunta es si termino de pagar la casa me quedara a mi nombre o que tramites tngo que hacer
publicado por victoria, el 19.04.2013 12:32
mi pregunta es tengo un hijo el cual el padre nu lo quiere reconoser y yo lo de mande por bebe en gestacion y el no haceto y el fues de familia me dijo que avia que esperar que naciera y sele aria la prueva hasta el dia de hoy no sele iso yyo le coloque otros apellido yo puedo demandarlo a el ono y que prolema tendria yo
publicado por anisir, el 19.04.2013 13:13
Tengo 17 años y me kiero salir de mi casa, pero no kiero tener problemas legales.
vivo cn unos tios xq mis papas se separaron, q puedo hacer?
publicado por Josue, el 19.04.2013 16:22
mi papa mi pega mmuy sehuido ahorita tengo una cicatrices uninormes en mis brazos del maltrato fisico ayudande un dia me podia matar y no kiero mas estar con el con mi papa por fa vor sin que lo lleven ala carcel solo quiero que e mande pension y lla no kiero vivir mas con el ayudanmende
publicado por nuvia, el 19.04.2013 16:30
Hola buenas tardes kiero hacer una consulta. Como hago para sacarle el apellido del padre a mi hijo? Recien sta x cumplir sus 4 meses d edad. Xfavor agradeceria su ayuda. Gracias
publicado por ana, el 19.04.2013 20:34
buenas tardes, estoy trabajando en negro hace ya cinco años y tres meses..estan por cambiar la sociedad y el nombre de la empresa..que me corresponde reclamar?
publicado por meli, el 19.04.2013 20:56
mi marido me abandono y tengo un hijo de 17 años es estudiante yo no trabajaba y claro que lo are pero el no se esta asiendo cargo de los gastos de mi hijo que puedo hacer si el no quiere hacerce ya cargo de el si mi hijo tiene derechos y tanto el como yo obligaciones gracias por atender
publicado por paty p.v, el 19.04.2013 21:28
Hola, firme la escritura de una casa y necesito saber cuanto dias debo esperar para que me entreguen las llaves de esta casa.

De antemano muchas gracias
publicado por jaida, el 20.04.2013 10:53
hola yo le quiero preguntar estuve casada nueve años seis meses con mi esposo y no tuvimos hijos y nunca me dio dinero yo trabajo y lo ayude mucho ahora me pidió el divorcio y no se si tengo derecho de pelear algo de bienes de lo que tiene el
publicado por angelica, el 20.04.2013 11:06
hola buenos días, quiero saber si mi pareja puede quitarme a mi hijo al separarme, no es el padre biologico pero llevo viviendo con el un año y mi hijo tiene un año y cuatro meses, pero no tiene los apellidos de el solo los mios, quiero saber si puede quitarmelo o no gracias.
publicado por jessica, el 20.04.2013 11:15
hola deseo saber como puedo hacer para que el padre de mi hija cumpla con la manutencion el ah dejado de aportar desde que mi bebe tiene 8 meses ahora tiene 4 años y no volvia ah pasarle nada siempre me reta alas denuncias y pues por falta de dinero no puedo seguir con el proceso para que cumpla noce que hacer ante esto .. gracias
publicado por pamela, el 20.04.2013 13:32
hola mi mama fallecio hace 5 meses y mi padrastro esta en mi casa, tiene un hijo que esta detenido hace 10 años y este año sale en libertad,yo tengo una nena d 9 años y la casa es de mi mama,como hago para que el se vaya de mi casa y el hijo tampoco vuelva a mi casa nunca???
publicado por silvina, el 20.04.2013 13:59
hola buenas tardes.soy propietaria al 50% de 2 casas y un terreno en la Pcia. de Bs.aS., mi hermano ocupa una parte y puso a la venta todo.yo no quiero vender mi mitad y vivo en España.que debo hacer?.
publicado por maría t. cáceres, el 20.04.2013 14:41
bueno el caso es q mi mama murió as 10 años pero le quedaron debiendo una plata de ase 14 años en la alcaldía de cartagena y quiero saber si puedo reclamar esa plata tengo lo documentos con firma del q la contrato le deben de esa época 365000 peso y a cuanto suma todo esto
publicado por ronald andres, el 20.04.2013 15:31
mis padres hicieron una secion de derechos a mi hermano la cual supongo quedo en suspenso la cual yo no firme el vive ahi ya mas de 30 años ,ami nunca me llamaron para firmar ,todavia tengo derechos para reclamar






cual
publicado por roberto, el 20.04.2013 17:22
he comprado unos muebles de peluqueria ...ya pague la totalidad y no me los entregan,,,me dan fechas y me dejan esperando....la empleada de ese sitio me atiende y la razon la jefe o dueña no esta porque se encuentra enferma y fuera de eso no contestan el telefono....me ha tocado ir personalmente al sitio y me dicen que mañana sin falta y nada,,, que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero o agilicen la entrega de los muebles..
publicado por fredy gualteros hernandez, el 20.04.2013 21:33
hola necesito saber que hago, cuando nacio mi sobrinito el doctor de la clinica no le entrego el documento de alumbramiento, ya que mi hermano no pago pero dejo engarantia du auto, ahora ya pasaron 6 años el doctor se niega y su abogada quien supuestamente me entregaria el documento ya no me contesta, porfavor diganme que hacer, necesio registrar a mi sobrinito porfavor diganme que hacer
publicado por elidia rosales patiño, el 20.04.2013 22:03
A donde puedo acudir o que debo hacer? para una revisión de expediente, pues no estamos conformes con las sentencias aplicadas a mi hijo, por q hubo muchas violaciones y anomalías en el expediente y es que fue juzgado dos veces por el mismo caso y fueron dos sentencias que le aplicaron por el mismo delito. Por tal motivo queremos saber que hacer?
publicado por Hortencia Garcia, el 21.04.2013 00:18
hola mi padre tuvo un accidente de transito yendo a rehabilitación, el se había operado de la rodilla y le faltaban 15 días para el alta, la ambulancia( auto q hacia de ambulancia) contratada por la obra social colisiona con otro en el cruce de un semáforo en palermo y mi papá que viajaba en el asiento de acompañante sufre el mayor golpe , provocandole una grave dolencia de cervical, acompañada con vomitos ,y la rotura de ligamentos de la rodilla operada , ya hace 8 meses de este accidente y mi papá no puede levantar peso, ni viajar lejos, el dr q lo atiende dijo q x la afección en la cervical lo más probable es q no pueda trabajar más y por tener la rodilla rota no ha podido reingresar a su trabajo , tdv no lo operaron de la rodilla ni de la cervical, pues la obra social se lavo las manos, en la actualidad la empresa q lo trasladaba dijo q no se iba a hacer cargo de la afección en la rodilla , pues el estaba en rehabilitación , yo quiero saber sí corresponde q la empresa se haga cargo del agravamiento de la rodilla y los daños y perjuicios que está ocasionó
publicado por gabriela, el 21.04.2013 09:07
Hola una pregunta,a un amigo su esposa lo abandono hace 3 años por irse con otro tipo,al irse dejo a sus hijos tambien,ahora el se quiere divorciar,en su momento levanto un documento x abandono de hogar.q tipo de divorcio requiere ,en dias pasados ella regreso a casa de sus papas con dos hijos mas del otro tipo.q tipo de divorcio requiere y cual es el cost?espero pronta respuesta.gracias.
publicado por flor v. cobos rodrguez, el 21.04.2013 13:28
hace dos años mi madre falleció,y mi padre me correo del inmueble adquirido por ambos y al año de que ella fallecio se volvio a casar, y quisiera saber si puedo pelear sobre lo que mi madre hizo durante el matrimonio con el y como podria hacerlo
publicado por Jose Maria Ochoa Almaraz, el 21.04.2013 17:24
hola, queria saber si se pueden escriturar los terrenos fiscales,soy de rosario, muchas gracias
publicado por marisa, el 21.04.2013 17:32
Hola,tengo 18 años viviendo con mí actual pareja,12 de casada,la casa es de mis suegros,pero ellos compraron otra a nombre de él,estamos separados pero aún vivimos juntos,tenemos 3 hijos menores de edad ,él quiere que me salga con hijos o sin ellos,que derechos tengo de las dos propiedades,en la q vivo y en la q está a Su nombre. Gracias.
publicado por soledad, el 21.04.2013 17:43
hola te quiero hacer la consulta con mi marido llevmos muchos años sepaados de palabra ya los hijos en comun son mayores de edad y el ahora quiere el divorco al yo aceptar el me tiene que dar alguna pension ,manencion eso es lo que no tengo claro
publicado por maria jose, el 21.04.2013 21:47
BUENAS NOCHES QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA TENGO UNA CASA DE TRES PISOS ,Y QUIERO DESENGLOBAR QUE TENGO QUE HACER.
publicado por aura, el 21.04.2013 23:28
buenas noxes le comento estube laborando 4 años y 25 dias en una empresa y pasa k sali embarazada me dieron mi pre y mi post y mi hijo nacio el 6 de febrero al 16 de febrero le tramite su dni para realizar lo de la lactancia y tenia contrato hasta el mes de marzo y ya no me renovaron contrato el problemas es k la empreza no me a tramitado nada y io ya cese xk ello me sacaron x termino de contrato y me dicen k van haber si es que el seguro puede hacer algo ayudeme que puedo hacer ah y para mal de males solo me liquidaron con 800 soles x 4 años y 25 dias
publicado por jenny, el 22.04.2013 04:23
BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PUES YO PRESENTE LOS PAPELES PARA LA NACIONALIDAD Y TENGO UNA HIJA QUE NACIO Y SOLAMENTE CON LA TARJETA DE RESIDENCIA Y TAMBIEN LE SOLICITE LA NACIONAIDAD HACE POCO RESOLVIERON Y ME LA CONSEDIERON QUE PUEDO HACER CON LOS PAPELES DE MI HIJA HAORA TENGO QUE ESPERAR O PUEDO SOLISITARLA CON MI NACIONALIDAD
publicado por SANDRA TAIPE CHURO, el 22.04.2013 09:28
hola tengo 18 años y trabajo y estudio me quiero ir de mi casa y quiero ver si puedo resivir ayuda de mis padres por que mi mama me amensada de que si me voy no segire estudiando no me pagara no ayudara con nada ella es muy sobreprotectora nunca e salido mas que de los colegios a mi casa o a la u bueno en fin quisiera saber eso si puedo resivir ayuda economica de ellos y que puedo hacer no soporto mas estar en mi casa eso muchas grasias
publicado por sandra, el 22.04.2013 12:54
hola sabes que me desisti de una demanda provicional alimenticia de mi esposo osea que duramos separados un tiempo y ahora que volvimos me desisti. Tenemos 5 meses juntos y el domingo tuve un acto de violencia en mi casa..Podre en unos meses contrademandarlo y poderme separar de el osea volver a poner la demanda provicional de alimentos yluego divorciarme la demanda provicional se fue directo a su suelo y como en mayo esta de por medio dinero osea utilidades y mi niña recibe un porcentaje.. bueno mi pregunta es si se puede contrademandar y mandar el oficio a la empresa yo se q esto noes un juego pero me conviene esperar y volverlo a hacer ya defiinitivo y divorciarme me podrias ayudar en eso?w espero tu respuesta a mi correo gracias
publicado por paola, el 22.04.2013 13:04
hola buenos dias mi caso es este tengo 2 hermanos que los metieron ala carcel por violacion y asalto nunca les encontraron nada como arma y no encontraron su adn no tenemos dinero para pagar un abogado bueno y les dieron 32 anos como me pueden ayudar porque es una injusticia lo q les dieron por favor ayudemen
publicado por william hernandez, el 22.04.2013 13:19
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad