Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Enero, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:55, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
2040 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2040) ·  Enviar comentario
me accidente en mi primer mes de trabajo y estoy a prueba, me poagan por recibos, mi falta de experiencia proboco un incendio, tengo quemaduras de 2° grado y mi empleador no me quiere indemnizar, solo paga los gastos de la clinica y medicinas, lo puedo denunciar.
publicado por Carlos, el 08.01.2013 12:27
Una duda, mi ex marido me debe 20,000 pesos, desde hace 2 años, antes le cobraba y me decia que no tenia dinero, ahora ya mejor ignora mis mensajes y se esconde, no me interesa pelear nada mas que ese dinero y divorciarme, por que estoy super endeudada en la tarjeta con la que saque el dinero para ayudarle en el momento. Le puedo cobrar por medio de la demanda del divorcio???
Es que no se de que otra manera cobrarle, y solo se hace menso que nunca tiene, pero asi le debe a miles de personas.
publicado por Maria, el 08.01.2013 12:33
hola quisiera saber si coloco un pequeño negocio en españa me darian la targeta de recidencia ya que escuche la noticia pero no se si es verdad le agradeceria mucho su respuesta ya que vivo en colombia
publicado por karolina, el 08.01.2013 12:34
hola buenas -tengo un problema estoy enpareja y mi tiene 1 años tiene mi apellido lo crie yo . y hora aparece un tipo diciedo que es su hijo que quiere hacer un adn . que hago puedo negar.por quenoquiero que toque a mi hijo
publicado por juan, el 08.01.2013 13:12
renuncie hoy estoy de 5 meses de embarazo tengo la licecia del 2012me corresponde cobrar algo mas disse o sea la sociedad asta cuando me corresponde
publicado por sheila, el 08.01.2013 13:19
Hola! soy empleada de comercio, trabaje durante 4 años de 10am a 20pm, el año pasado 2012 empece a estudiar y mi horario paso de 10 a 16 y mi sueldo no se modifico. Ahora quiero renunciar a mi empleo y mi jefe me pide que arreglemos. si yo envio el telegrama de renuncia cobro el dinero que mi jefe me ofrece, tengo derecho a reclamar algo mas a futuro??? agradezco mucho su respuesta.
publicado por florencia, el 08.01.2013 13:19
deseo saber como puedo recuperar unos electrodomesticos que estan a mi nombre y que mi ex marido no me los quiere entregar
publicado por SANDRA MILENA, el 08.01.2013 14:02
Buenos dias, Quisiera saber si la pensión que recibe mi padre de 90 años se veria afectada si tiene una deuda en Infocorp ya que el cobra a traves del banco de la nacion. Muy amable y gracias de antemano por su respuesta.
publicado por Consuelo Pajares, el 08.01.2013 14:05
hola quisiera demandar a mi "papá" tengo 21 años y tengo una niña y pretendo terminar mis estudios y el esta casado con mi mamá pero separados hace muchos años, y el dejo de darle los 15 que le daba los viernes , y quiero terminar la media si lo demando me tendria que ayudar??? econoicamente?? es urgente la respuesta gracias :)
publicado por Catalina R. manriquez, el 08.01.2013 14:35
HOLA SOY SILVIA TENGO 20 AÑOS ESTUDIANTE UNIVERSITARIA LO QUE PASA QUE FALLECIO MI PAPA HACE DOS AÑOS Y QUIERO SABER SI YO TODAVIA TENGO DERECHO COMO ESTUDIANTE A RECIBIR UNA APORTACION DE SEGURO DE MI PAPA PARA PODER SEGUIR MIS ESTUDIOS GRACIAS ESPERARE UNA RESPUESTA GRACIAS
publicado por SILVIA SALAZAR NUÑEZ, el 08.01.2013 15:40
Ola buenas tardes, tengo 2 hijos com mi ex. pero ellos no viven con ella viven con mi mama, i yo solvento todos sus gastos economicos i todo la mama solo ba por ellos 3 veses al mes por que ella ni los cuida, i ahora me llego altrabajo una demanda que me quieren quitar mas de la mitad de mi sueldo que por que ella me demandoo pero pz ni con ella viven ellos i llo me ago rrsponsable de sus gastos economicos i todo asta la maesta de la esc de mi niño mas grande sabe que ella no b por ellloz alludenme por favor que puedo hacer en este casoo que segun esto la demanda ya prosigio que puedo ahaser ???
publicado por alan, el 08.01.2013 16:37
buenas tardes ..! qisiera saber si yo puedo reclamar alimento mi hija tiene 15 años el nunca se iso cargo ahora ase un año qe la ve pero no le ponel el apellido y me paga en forma de alimento 600 pesos es camionero y esta en blanco gracias
publicado por natalia, el 08.01.2013 16:52
hola soy monotributista desde noviembre del 2011 yo no me aderia ninguna obra social y en noviembre del 2012 me aderi a ocecac xq no sabia que tenia que dar el alta para hacerme atender el 01 -01-2013 tube un accidente y me quebre el tobillo y los medicos me dijeron que m tengo que operar y colocar una protesis y en la obra social me dijeron que por tres meses no me cubria la internacion que puedo hacer?
publicado por lorena, el 08.01.2013 17:25
como puedo defenderme sobre un jucio extraordinario hipotecario ante un juzgado de distrito. soy de merida yucatan. no tengo recursos para defenderme soy madre de 4 hijos y me gustaria que me ayuden ya que un lic. me quito hasta el ultimo peso ahorrado y ahora no lo localizo.
publicado por mary carmen cruz, el 08.01.2013 17:27
tengo un bebe k tiene 4 meses nacio en modesto califorenia y mi esposo y yo somos nacidos en california tambien pero me traje a mi hijo sin pasaporte lo tengo k sacar o lo puedo cruzar sin pasaporte
publicado por bianca, el 08.01.2013 18:04
tengo un bebe k tiene 4 meses nacio en modesto califorenia y mi esposo y yo somos nacidos en california tambien pero me traje a mi hijo sin pasaporte lo tengo k sacar o lo puedo cruzar sin pasaporte
publicado por bianca, el 08.01.2013 18:08
mi papa me despidio llevo trabajando con el 5 años en un mini super de abarrotes no me dio dinero por el tiempo que trabaje y tampoco me dio dinero cada año
y otra cosa tambien mi papa me a descompuesto 2 telefonos, me quitaron una memoria de 8gb y tambien me quitron un pantalon camuflageado y le preste 10 000 pesos y no me los quiere
publicado por sergio angel, el 08.01.2013 19:06
HOLA.
tenia una deuda de 3000 € de una tarjeta, con banco popular, tras reclamar la deuda y no poder pagarla, me llamaron del juzgado y me notificaron k el juez habia dictado que de no efectuarse la deuda me embargaran lo que puedan,han pasado 2 meses y no me embargan nada porque no tienen nada que embargar y ahora me llaman de lindor y me dicen que la deuda ahora es con ellos y que podemos llegar a un acuerdo, pagando una cantidad bastante mas reducida. me pueden informar de que puedo hacer, porque no dispongo de ese dinero? Gracias,
publicado por ROSA, el 08.01.2013 19:25
hola buenas tardes quisiera saber por favor cuanto es el monto que me tendrian que dar si tengo un depto que me costo hace 6 años 200 mil pesos y lo quiero traspasar y he estado pagando por cinco años y ahorita esta valuado aprox en 250 mil. gracias.
publicado por fanny, el 08.01.2013 19:34
se vendio el dpto que alquilo y yo tengo un año y medio mas de contrato y me piedn que me vaya a fin de mes yo tengo todo al dia en que situacion estoy, gracias
publicado por graciela, el 08.01.2013 19:48
BUENAS TARDES POR FAVOR SOLICITO ASCESORIA
MI EXPAREJA Y YO TUVIMOS UN HIJO DEL CUAL YA TIENE 11 AÑOS ME ESTABA DANDO PESION ALIMENTICIA POR CIERTO MUY BAJA Y HASTA ME QUITO VALES DE DESPENSA RECIBIA 1000 PESOS A LA QUINCENA MIENTRAS EL GANABA 17MIL AL MES LO CORRIERON DEL TRABAJO POR IRRESPONSABLE
Y ESTUVO CON TRABAJOS TEMPORALES LE DETECTARON ESCLEROSIS MULTIPLE Y EN SEPTIEMBRE 2012 ME DIJO QUE YA NO MI IBA A DEPOSITAR POR QUE YA ESTA INCAPACITADO DE POR VIDA Y QUIERE QUE YO LO MANTENGA Y YO NO PUEDO POR QUE TENGO A MIHIJO PAGO MI DEPTO Y TODOS LOS SERVICIOS ADEMAS DE ALIMENTO PASAJES ROPA ZAPATOS Y COSAS QUE LE PIDEN A MI HIJO EN LA ESCUELA NO ES JUSTO QUE ME AMENAZE PUESTO QUE EL ESTA BIEN CASADO TIENE UN HOGAR Y 6 HIJOS YO POR QUE MI RELACION FUE DE LA NADA SI LE DIO EL APELLIDO PERO NO QUIERO QUE NOS MOLESTE QUE DEBO DE HACER QUIERO QUE NUNCA NOS MOLESTE Y QUE ME DE LOS DERECHOS DE MI HIJO SE PUEDE? QUE DEBO HACER
publicado por NADEGE Valencia, el 08.01.2013 20:18
Escriba aquí su comentario BUENAS NOCHES MI PROBLEMA ES QUE MI MADRE AL FALLECER DEJO UNA CASA , PERO NO DEJO ESCRITO PARA QUIEN SOLO LO DIJO EN BOCA SOMOS 8 HERMANOS Y TODOS DECIDIMOS DARLE LA CASA A LA MAS CHICA DE LAS HERMANAS ASI QUE ELLA DECIDIO VENDERLA Y ENTREGARLE A UNA DE MIS HERMANAS LA MAS VIEJA UNA PARTE DE LA VENTA DE ESA CASA. RESULTA QUE DESPUES DE ESO LA HERMANA QUE RECIBIO EL DINERO SE METIO EN LA CASA Y NO QUIERE SALIR DE ALLI Y EL QUE COMPRO LA CASA NO PUEDE HACER NADA POR QUE LO AMENAZO EL HIJO MENOR DE ESA SEÑORA.
COMO HEMOS HIDO A CORREGIDURIA Y HEMOS HABLABO CON ABOGADOS DESEO SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE ELLAS SALGA DE LA CASA
publicado por ALBERTO, el 08.01.2013 20:54
Hola buenas tardes quisiera saber lo siguiente ..trabajo en una empresa estoy contratada por medio de un consorcio me dieron inicialmente dos contratos por un mes cada uno el tercero fue por tres meses en el cual sufri un accidente de trabajo..me dieron de alta el dia de hoy y me dijeron que me van a dar mi finiquito ..tengo 65 dias trabajados y 272 con incapacidad gano 6 mil pesos mensuales cuanto me toca de finiquito y debo firmar alguna renuncia ....
publicado por Natalia, el 08.01.2013 21:23
Buenas noches

Mi siguiente pregunta es sobre la herencia de mi papa Héctor julio fallecido, él no tenía una casa propia pero era hijo de mi abuelito Manuel Antonio el cual posee 2 casas pero como mi papa falleció primero que mi abuelito y mi abuelito falleció a los 20 días de la muerte de mi papa:



1)¿ Los hijos de Héctor julio mayores de edad, tienen derecho a la herencia que dejo mi abuelito Manuel Antonio?

2)¿ La herencia que dejo mi abuelito Manuel Antonio que son los arriendos de sus casas que son ahora repartidos entre los hijos vivos, nosotros los hijos de Héctor julio el hijo que falleció primero y somos mayores de edad tenemos derecho a una parte?

3)¿ Cómo podríamos reclamar ante la ley este derecho si lo tenemos?

4)¿ Si tenemos este derecho cual es la norma que lo dice?

5)¿ Nosotros los hijos mayores de edad de Héctor julio ya fallecido, podemos acudir a la ley para que los bienes de mi abuelito Manuel Antonio sean vendidos y que se dividan las partes en igual condiciones para todos los hijos vivos y nosotros que entraríamos a ser la representación de mi papa Héctor julio.?


Mil gracias por su atención

Estaré atento a sus comentarios a los siguientes correos.

jeissonandres87@hotmail.com – yrodriguez@sura.com.co
publicado por yeisson andres, el 08.01.2013 22:16
Hola buenas noches, les pido de favor me aclaren una duda mi padre se caso por el civil con mi mama tienen 5 hijos hoy todos adultos, pero tienen 20 años de separados, nunca firmaron el divorcio ya que por el 85 con el temblor se cayo el edificio de lo familiar en Pinosuarez y toda la información se perdió ellos ya no tramitaron nada llegaron solo al paso de pensión alimentaria la cual nunca dio, y a la divisiòn de la familia dos se quedaron con mi papá y los mas chicos con mi mamá y no se concluyo el divorcio después de un tiempo se volvió a casar en Ixtapaluca Edo de México llevan 5 años viviendo juntos, es valido este matrimonio?
publicado por ROSA MARIA CHAPARRO ALVAREZ, el 08.01.2013 22:53
hola queria preguntar si mi hija puede reclar algo si no tiene el apellido de su papa ya que no se lo quiere dar... y el esta en blanco trabajando que debo hacr agradezsco su atencion y espero su respuestas... gracias...
publicado por lucy rodriguez, el 08.01.2013 23:27
buenas noches: quisiera q me ayudaran es q mi cuñada pidio dinero prestado, firmo una letra,el problema es q le estan cobrando redito, sobre redito, y hora es una deuda grande y aunq sle paga a la sra, pues la cuenta no bajaella es de veracruz
publicado por mar, el 08.01.2013 23:38
Hola disculpen saque un producto de 14 mil en una muebleria y al dejar de dar 2 pagos me subieron intereses, en diciembre les di solo el valor del producto pero ahora querian que pagara aparte 9 mil de intereses, alo que me nege, por motivos de estudios de cambie de estado pero mi pregunta es ¿si me inscribo en alguna escuela o entro a trabajar, la muebleria me puede encontrar? de verdad me urge la respuesta
publicado por Alejandra, el 09.01.2013 00:12
buenas noches si tengo viviendo mas de 12 anos en la misma casa y no es mia y yo e pagado predial y los gastos me la pueden quitar o como puedo ponerla a mi nombre legal mente hay una ley que me ampare
publicado por noemi lopez arellanes, el 09.01.2013 00:18
ola hace dos años servi de fiadora con dos personas mas, osea somos tres los fiadores para un credito de 25 millones a una amiga...en estos momentos deseo dejar de ser fiadora en ese credito...yo soy docente uno de los fiadores tiene un negocio y el otro es empleado asariado pero no del estado...¿cual es el tramite que debo hacer para dejar de ser fiadora?...gracias
publicado por cindy, el 09.01.2013 00:27
hola buenas noches ase 25 anos me case y solo vivi como un mes ahora quiero separarme y me es imposible porque el abogado me dijo que tengo que estar en mexico y no puedo salir de pais me tratado de contactar con mi ex pero no e tenido exito y su fam no copera que puedo aser ayudenme por favor
publicado por elma, el 09.01.2013 00:42
hola que tal mire mi problema es que mi pareja me fue infiel yo lo se el unico problema es q no tengo como probarlor y le quiero quitar a mis hijas como le puedo hacer
publicado por andres, el 09.01.2013 00:49
Hola buenas noches mi problema es que pase 6 años con cancer y metastasis por esta causa deje de pagar un credito que solicite y mis padres eran abaladores estoy intentando solucionarlo pero el banco tiene metidos a mis padres y a mi en el fichero de morosida y no pueden pedir un credito hipotecario para ayudarme asi pues nose que hacer les quitaran la casa por mi culpa nose que hacer para solucionar esto no puedo permitir que esto suceda porfavor que puedo hacer?????? gracias
publicado por LUISA, el 09.01.2013 01:14
hola , solo quiero una pregunta ? se puede anular un matrimonio por que tu marido no te mantiene, no te alluda con los gastos y todo el dia se la pasa echado fumando y tomando cafe ,y durmiendo. allluda por fas .... sale caro divorciarte
publicado por laura, el 09.01.2013 01:37
que si un militar al casarse por lo civil o por lo catolico le quitan el seguro a los papas que ya son mayores de edad....
publicado por sandra liliana sanchez, el 09.01.2013 01:41
Me despidieron injustificadamente el 30 de oct del 2012 y nadamas me dieron un muy poco de finiquito y no firme la renuncia aun puedo demandar.estamos en enero del 2013.
publicado por Ana, el 09.01.2013 02:29
hola Soy mexicana mi Marido me Corrio De micasa
me hecho mis cosas ala calle y enoje nos peliamos el mepego primero y yo tambien le debolvi el golpe pero como no tengo papeles me arrestaron ami. tengo 3 hijos ciudadanos con el 13 anos de casados y sali dela carsel pero me puso orden de restriccion y no puedo mirar amis hijos o juntar mis cosas de afuera de mi casa que ago porfavor Alludenme .
publicado por Rosa, el 09.01.2013 02:34
yo soy casada tengo 2 hijos y todo lo que compramos y construimos fue despues de estar casados casa camioneta bienes y me quiero divorciar los niños son menores tengo derecho de quedarme en la casa? espero respuesta gracias una orientacion
publicado por daiane, el 09.01.2013 08:13
esoy casada y me quiero divorciar todo lo que compramos compramos despues de estar casados tengo do hijos menores casa y camioneta biemes que adquirimos yo solo quiero una orientacion la casa queda conmigo y con los niños o con el esta en el nombre el espero respuesta gracias
publicado por daiane, el 09.01.2013 08:15
hola mi nombre es Jacob mi consulta es la siguiente que tramites tengo que hacer para traspasar mi departamento a mi hija ella tiene 8 años, yo me estoy separando de mi pareja pero no somos casados y quiero dejarle el departamento a mi hija se puede hacer y como? gracias
publicado por jacob, el 09.01.2013 08:55
Hola, mi papa tiene un lote de 25mtrs x26mtrs, tenemos que subdividir en tres partes, uno se quedaria con la mitad del lote, y la otra mitad del lote se debe dividir en dos partes, y la cantidad de mtrs no alcanza el minimo permitido. como podemos hacer para subdividir temporariamente hasta que alguna de las partes se decida si quiere venderle la parte que le tocaria?tipo de documento podemos hacer, ya que queremos hacer uso del lote para ir generando dinero para pagar los impuestos. muchas gracias
publicado por Roxana, el 09.01.2013 09:31
hola.
soy colombiana con la nacionalidad española y llevo 14 años viviendo con un español mayor y ahora presenta una enfermedad pulmonar y tengo miedo que fallesca y yo quede en la calle.El es jubilado tiene 77 años y dice que quiere casarse conmigo con bienes separados. Yo quiero que usted me de un concejo y me ayude aclarar esta situacion.muchas gracias.
publicado por ivon lopez torres, el 09.01.2013 09:48
MI MAMA TIENE HERENCIA DE PROPIEDADES POR PARTES DE SUS ABUELOS Y TIOS YA FALLECIDOS, Y POR PARTE DE SU MAMA TIENE DINERO.... ESTA CASADA HACE 25 AÑOS, A MI PADRE LO CORRESPONDE ALGO DE DICHA HERENCIA? O SOLO PASARIA A NOSOTROS SUS HIJOS!! GRACIAS ESTOY PREOCUPADA... GRACIAS X CONTESTARME
publicado por MELISA, el 09.01.2013 11:14
mi madre fallecio hace 16 años, no hemos realizado el juicio de sucesion... quisiera saber si este procedimiento tiene un tiempo limite en la ley colombiana. No hay testamento
publicado por hernan, el 09.01.2013 11:38
ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE QUE ES CASADO SU EPOSA ME PUEDE DEMANDAR POR ELLO
publicado por FERNANDA, el 09.01.2013 12:36
Hola me gustaria saber cuanto dura una suseccion consentida y si prescribe y cuanto es el porsentaje de costo q le corresponde al abogado es un abogado el q nos representa. La suseccion es por inmueble
publicado por Rosa, el 09.01.2013 12:40
buenos días tiene 6 años que mi esposo se fue a estados unidos el ya tiene otra familia deseo divorciarme a donde debo acudir s realizar el tramitey quiero saber si este tramite es costoso
publicado por eva, el 09.01.2013 13:18
MI MAMA TIENE HERENCIA DE PROPIEDADES POR PARTES DE SUS ABUELOS Y TIOS YA FALLECIDOS, Y POR PARTE DE SU MAMA TIENE DINERO.... ESTA CASADA HACE 25 AÑOS, A MI PADRE LO CORRESPONDE ALGO DE DICHA HERENCIA? O SOLO PASARIA A NOSOTROS SUS HIJOS!! GRACIAS ESTOY PREOCUPADA... GRACIAS X CONTESTARME

Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1357657756.html#ixzz2HUpMyJQV
publicado por MELISA, el 09.01.2013 13:24
TODO EL AñO 2012 ESTUVE INCAPACITADO , AHORA ESTOY EN TRAMITES DE PENSION TEMPORAL , QUISIERA SABER QUE PASA CON MI CREDITO INFONAVIT DE LA CASA QUE ESTOY PAGANDO , PUES RESSULTA QUE TENGO QUE PAGAR MENSUALIDADES DE RISA YA UQ ELA PENSION PS ES MUY POCA Y/O PAGO EL CREIDOT O COMO Y VIVO EN LA CALLE QUE PUEDO HACER?
publicado por MARIO ALBERTO, el 09.01.2013 13:26
hola me llamo sara me urge saber si hay la posibilidad de recuperar una propiedad de la cual se me despojo hace 14 años, ya que antes de despojo me divorciaron in haberme avisado pues no se finiquito mi matrimonio y estaba casada por bienes mancomunados de todo esto hace 23 años. espero su respuesta pronto y gracias
publicado por sara, el 09.01.2013 14:36
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad