Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Marzo, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 01:01, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
389 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (389) ·  Enviar comentario
TENGO UNA DUDA, Y QUISIERA QUE ME ASESOREN,,,,MI HERMANA VIVIO DURANTE 9 AÑOS CON SU PAREJA, PERO EL NUNCA SE DIVORICIO DE SU PRIMERA ESPOSA....DURANTE LOS NUEVES AÑOS QUE VIVIERON JUNTOS...ELLOS HICIERON CIERTO CAPITAL Y AHORA QUE EL SE FUE, NO LE DEJO NADA A MI HERMANA QUE SE PUEDE HACER NECESITO DE DE SU AYUDA...POR FAVOR....
publicado por ENRIQUE DE LA CRUZ NORIEGA, el 11.03.2013 01:57
me divorcie en republica dominicana en ano 1993 y mi ex esposo se retiro en enero del presente ano atual digame si puedo reclamar parte de su seguro social.el trabajo por 33 anos en el mismo sitio.yo tengo 64 anos de edadd y estoy incapacitad por enfermedad dsde hace12 anos.el se caso de nuevo y tienes dos hijos de su atual matrimoio.digame si puedo reclamar de su seguro socia?apesar de tener 20 anos divorciada nunca mas me es vuelto a casar vivo sola con cheque minimi de 6.98 mensual..att ana..
publicado por ana, el 11.03.2013 02:40
tengo una tia que tiene un piso en alicante mi hermana y yo estamos en el testamento es soltera quisieramos escriturar a nuestro nombre porque ella tiene 90 años cuanto nos costaria ponerlo a nuestro nombre gracias y si es mejor venderlo en vida .
publicado por TERESA, el 11.03.2013 07:25
tengo una finca la vendi a mi sobrino por ayudarle que me la pagara pococ a poco me ha dado $15.000.000 hasta ahora y me dice que ha estado pasando papeles a los bancos para prestamo y no se la han dado se lo han negado tengo unas vacas en sociedad con el que hago para que me vuelva la finca.
publicado por luz dary, el 11.03.2013 10:10
Estoy por firmar el poder a mi abogado, para concluir el trámite de divorcio, pero todavia no me dijo cuales son sus honorarios, solo me dijo que saldría mucho dinero.Así que tengo mis dudas en si debo seguir adelante o no con este profesional. Agradezco desde ya la respuesta
publicado por MARIA, el 11.03.2013 10:14
YO ME DIRIGIA A MI SITIO DE TRABAJO YME TORCI EL PIE DERECHO CUANDO CONSULTE ME DIAGNOSTICARON ESGUINZE GRADO 3 Y ME ENYESARON SE CONSIDERA ESO UN ACCIDENTE LABORAL
publicado por diana patricia jimenez pineda, el 11.03.2013 11:19
Necesito saber si se puede solicitar un abogado de oficio ganando1050euros.Teniendo una casa en propiedad y una minusvalia del75%para divorciarse
publicado por Josefa Rodriguez, el 11.03.2013 12:49
perdona se puede embargar una propiedad que tiene usufructo vitalicio para alguien y,dime si se esta rentando la casa se pueden meter con cerrajero gracias
publicado por jennifer, el 11.03.2013 12:57
buenos dias mi pregunta es la siguiente mi hermano era pensionado por el ejercitoa nacional el desafortunadamente murio en octubre del año pasado el dejo dos niñas una de 10 y otra de 4 años de madres diferentes el era soltero a la hora de fallecer, ya se enviaron la documentacion solicitada para la pension de las niñas, pero mi hermano nunca saco a su exmujer del seguro auqien le llega la pension de las niñas a ella? o a cada una de las mamas, ahora mi otra inquietud es la mama de la mayorsita se va para argentina ella se puede llevar la niña asi como asi, y la pension entonces que si todavia no ha salido. muchas gracias por su atencion y colaboracion y le ruego que por favor me ayuden gracias.
publicado por limaro, el 11.03.2013 12:59
hola, vivi 5 años en eeuu sin permiso, me volvi a mi pais por mi voluntad(sin ser deportada) ahora quiero ir de visita y tengo mi visa vigente, puedo tener problemas para entrar???hay posibilidades???
muchas gracias
publicado por patricia, el 11.03.2013 14:09
hola mi consulta es estoy separada de padre de mi hijo hace mas de dos años y la cuota alimentaria que le corresponde pasar no lo hace en 2 años creo que mas de 50 veces no paso como debo proceder
publicado por giuliana varona, el 11.03.2013 14:28
hola necesito hacer una consulta
publicado por Giuliana varona, el 11.03.2013 14:30
HOLA NECESITO CONSULTAR
publicado por Giuliana varona, el 11.03.2013 14:31
HOLA!! VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA, SOY HIJA UNICA DE MI MADRE, LOS HERMANOS DE MI MADRE VENDIERON SUS SOLARES Q LE CORRESPONDIAN CON ACTOS DE VENTA, YO VIVO CON MI MADRE EN EL Q LE PERTENACE A ELLA PERO NUNCA SE LE HA HECHO DOCUMENTOS A ESTE TERRENO Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZARLOS. GRACIAS DE ANTE MANO POR LA INFORMACION QUE USTED ME PUEDA BRINDAR
publicado por Karina, el 11.03.2013 14:48
RECIBAN CORDIAL SALUDO, LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE,MI TÍA APARECE REPORTADA EN DATA CRÉDITO, POR UNA DEUDA DE 3 MILLONES,CON UNA ENTIDAD TELEFONICA, DE LA CUAL NO TIENE NI IDEA ,DE SU DEDUDA,ELLA SE REPORTO ALA DICHA EMPRESA PARA MIRAR SOLUCIONAR LA SITUACION Y ENTERARSE DE LO SUCEDIDO Y LE COMUNICAN QUE ELLA APARECE COMO FIADORA,CON FIRMA Y FOTOCOPIA DE SU C.C ,CUANDO ELLA NUNCA SE ACERCO A DICHAS INSTALACIONES, Y LO MAS MALUCO DEL CASO ES QUE EL QUE ADQUIRIÓ LA LINEA TELEFÓNICA , NI SIQUIERA LO CONOCE.MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y ESPERAMOS UNA RESPUESTA ,PARA MIRAR QUE PODEMOS HACER.
publicado por Andres escobar, el 11.03.2013 15:57
Por favor me podría decir los requisitos para hacer una sucesión intestada de mi madre y cuanto me costaría vía notarial somos 5 hermanos
publicado por carmen alicia salazar zuazo, el 11.03.2013 16:14
mi esposo y yo vivimos en casa de su abuela, una persona de 78 años ella ya no puede valerse por si misma ya perdió la vista, mi pregunta es ¿quien tiene la responsabilidad de cuidarla? ¿sus hijo? o lo que viven con ella
publicado por karina, el 11.03.2013 16:31
tengo un furgon necesito saber si tengo obligacion de pagarle pension el contrato se hizo por servicios prestados pero solamente tiene riesgos y salud yo le ayudo con 60000 para pagar las dos cosas pero el noquiere pagar pension que debo de hacer porfavor muchas gracias
publicado por patricia, el 11.03.2013 16:36
Hola vivo hacen tres años en una casa del ipv que todavia nose termina de pagar,m la alquilan,pero no tengo contrato ni nada firmado por la adjudicataria,como hago para que comprueben que la adjudicataria no vive en la casa?tengo posibilidades de quedarme con la casa?somos un matrimonio sin hijos,hay alguna manera de comprobar el alquiler?
publicado por Paola, el 11.03.2013 16:55
Estimados amigos primero que nada agradecer este grana aporte que hacen a la comunidad orientandola en temas legales se agradece infinitamente, bueno tengo el siguiente problema me exactamente hace 6 años donde nacio un hijo, me consulta es ahora estoy en proceso de divorcio lo cual no me convence mucho la asesoria legal que tengo ¿porque?
1.-Nunca vivi con esta persona
2.-Nunca tuve nada material con ella
3.-Me case porque el pretecto que dio ella fue que si no me casaba el padre de esta persona la mataria igual que al bebe al cual yo accedi por miedo.
4.-Esta persona desaparecio a los 2 dias de casado y desde entonces pasaron 6 años donde no tuve contacto con ella ni el pequeño.

Mi consulta es puedo anular este matrinomio si nunca tuve nada con ella, solamente el hijo.

Segun mi abogado dijo que no se podia pero no me dijo porque al cual le e preguntado pero solo da respuestas extrañas como por ejemplo se mi saco el kino ella igual recibiria la mitad se quedaramos anulados y si quedo divorciado no.
publicado por Alexis, el 11.03.2013 17:07
Mi pregunta es , en mi trabajo me pueden decomisar mi celular? Todo esto a causa de que hay personas ajenas que han hackeado cuentas de redes sociales; y a mi me hechan la culpa de todo esto! A causa de que un compañero lo llamaron a oficinas y le preguntaron que si sabia quien podrua ser y el comento que yo sabia hacerlo!
La cosa que yo ni idea de como llevar a cabo eso!
La licenciada de recursos humanos , hizo reunion y dijo que decomisaria todos los celulares para dar con el supuesto hacker!
publicado por matias ramirez, el 11.03.2013 17:25
Disculpe tengo una deuda de 10 mil soles , y el banco me quiere enbargar que puedo hacer apra que no me quiten mi casa
publicado por Pedro, el 11.03.2013 17:30
Hola.Compre un lote hace 20 años (1993) a la alcaldia
Tengo mi escritura y certificado de libertad libre y sin ninguna anotacion.
La alcaldia revendio mi lote en tres partes año 2005 aunque nunca fui al predio siempre constataba con el certificado de libertad y ahora que quise construirlo me entero de la reventa ¿que debo hacer?
publicado por lEONARDO MENDOZA, el 11.03.2013 17:31
Hola muy buenas tardes...queria consultarles ya que soy empleada de comercio y trabajo desde 8.30 hasta las 18 hs de lunes a viernes solo tengo media hora de almuerzo ya que me dan el refrigerio aqui en la empresa si esto esta bien y si tengo un dia al mes justificado como para faltar por mi hijo que requiere controles medicos. como asi tambien si yo voy al medico y traigo comprobante por haber salido antes de horario y si es que tengo que recuperar esas horas aun trayendo el certificado medico propio x interconsulta. Ya que me hacen compensar esas horas es lo justo o no? quisiera saber por favor....saludos y espero sus respuestas.
publicado por Monica, el 11.03.2013 17:59
Buenas tardes queria consultarles una situacion delicada soy madre de 5 hijos separada de mi esposo hace algun tiempo un hermano se mudo a vivir con migo todo iba bien hasta que la bebida lo ha hecho cambiar y se comporta agresivamente , la primera vez que me golpio de una brutal manera trate de denunciarlo pero la policia me dijo que no podian ayudarme porque no tenian los recursos economicos para ir hasta el lugar donde yo vivo(era una colonia de diferencia y por falta de combustible no se movilisaron)el caso es que volvio a la casa y se instalo como si nada trate de sacarlo pero insistio que se quedaria mientras conseguia un lugar para mudarse volvio a tomar y esta vez el abuso fue peor pues lastimo a dos de mis hijos y me golpio a mi me salvaron unos vecinos que escucharon los gritos fue horrible llego la policia y se lo llevo y fui a interponer la denuncia pero cuando llegue ya lo habian soltado no lo tuvieron ni siquiera las 24 hrs que normalmente deberian , y ahora anda por ahy como si nada y no se que hacer porque en medio de la pelea dijo que me mataria Y temo por la vida mia y de mis hijos que puedo hacer hay alguna manera de alejarlo de mi y mi familia? agradeceria mucho su consejo
feli dia
publicado por Cinthia, el 11.03.2013 18:42
Hola mi consulta es muy delicada,pues le expongo,contrate un abogado por un accidente de trafico y ahora que esta al salir el juicio,me esta chantajeando,(perdon por las palabras que voy a decir)me dice que o pongo el culo o nada ni el dinero del accidente ni abogado,ya no se que hacer se va a quedar con mi dinero,es casado y mi pregunta es que se puede hacer,tengo la conversacion guardada de una cuenta de Badu. Pues estoy sin trabajo ni nada con un hijo,me gustaria una pronta respuesta,con urgencia gracias
publicado por FLOR, el 11.03.2013 19:10
que tal mi caso es,:estoy separada hace un año ,vivimos en la misma casa pero separados el en un dpto q se encuentra en 1piso,estando por comenzar un juicio por la casa el entro y me saco las escritura de la cmisma debo denunciarlo ?si bien la escritura esta en nombre de los dosss.como yo demuestro que la casa tb es mia ahora.graciass
publicado por marcela, el 11.03.2013 19:10
Hola quiero saber cuanto tengo que pagar por solicitud peticion de un hijo para pedir sus padres a los dos
publicado por Marta Pineda, el 11.03.2013 21:32
Buenas noches, trabaje 7 años en una embajada y en el año 2000 me despidieron sin justa causa, todavis pudo reclamar mi indemnizacion?, trabaje desde 1993 hasta el 2000
publicado por jairo molano, el 11.03.2013 21:41
buenas noches, trabaje desde el año 1993 hasta el año 2000 en una embajada y me despidieron sin justa causa, todavia puedo freclamar mi indemnizacion?.
Gracias.
publicado por jairo molano, el 11.03.2013 21:42
Tengo 59 años y hace 13 dias me despidieron otra vez sin justa causa, puedo reclamar el reintegro, pues me vulneran el derecho a mi pension, pues me faltan 4 años?
Gracias
publicado por jairo molano, el 11.03.2013 21:45
deseo saber si existe algun inconveniente en traerme a vivir conmigo a mi hijo de 5 añitos al lugar en donde estoy trabajando, hace un mes me vine de bogota para putumayo y ps el bebe se quedo con el papa pero pues yo ya estoy acomodada y yo con el no tengo ninguna relacion existe algun problema si me lo traigo a vivir conmigo avisandole a el por medio escrito unicamente que debo hacer para que no hayan inconvenientes porque es que si le digo no me lo deja traer
publicado por sandra aviloa, el 11.03.2013 22:22
quiero saber que acer con una deuda en una finanzera es deuda grupal pero yo si quiero pagar
publicado por mag, el 11.03.2013 22:49
Tengo una multa de mar chiquita, ruta 2 ,1900pesos. De 2009. Que puedo hacer para no pagarla, en un mes me vence el registro en caba. Podes ayudarme.
publicado por Francisco acevedo, el 12.03.2013 00:55
Hola buenas noches
Vendi mi carro a mi amiga le di los papeles le endoze la factura , me quedo a deber 9,000 pesos no hicimos contrato de compra venta por la amistad que teniamos y ahora no me quiere pagar que puedo hacer
Gracia
publicado por Maria, el 12.03.2013 01:30
quisiera saber cuanto deberian indemnizarme por rotura de meniscos y ligamentos cruzados
publicado por silvina lacedas, el 12.03.2013 07:03
quisiera saber si dos menores pueden hacer actividades trascolares como excursiones fotos en el cole,clases de ingles etc,solamente con el permiso de quien tenga la guardia y custodia de los menores,cuando la otra parte no se preocupa de ni pasar manutención,comprar libros,pagar medicinas etc esta totalmente desvinculado de gastos pero por joe me denuncia por firmar yo esas autorizaciones para que mis hijos lleven una vida normal.
publicado por celio, el 12.03.2013 08:38
buenos dias soy carla veronica penza el motivo de mi mail es averiguar si mi padre fallecido dejo bienes que pueda recibir yo como herencia: sus datos son :
nombre: pascual ernesto penza
dni: 8.334.405
Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1950
Dirección: P Seguers 64 64/
Polidoro Seguers 64, Ushuaia
Localidad: Ushuaia
Provincia: Tierra del Fuego
Código Postal: V9410
publicado por carla, el 12.03.2013 09:30
hola quiero que me asesoren ,ya hace como mas de un año mi esposo se fue de la casa sin motivo alguno no tenemos hijos biologicos pero si uno q es mio y el voluntariamente le dio su apellido pero no me da nada economicamente y yo estoy enferma de salud tengo algo a mi favor como su esposa legalmente q aun soy?????o no gracias
publicado por Ana Loor, el 12.03.2013 09:47
BUENOS DIAS DOCTOR ME DA MUCHO GUSTO QUE SE PREOCUPE POR ESTA VIOLENTACION DE DERECHOS CONTRA MI PERSONA RESULTA QUE MI TERRENO ESTA EN TRAMITE DE TITULCION POR LA MUNICPALIDAD DE PIURA PERO HA SIDO INVADIDO POR UNA PERSONA QUE HAGO ESPEO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
LUIS CARLOS ALCANTARA BOULANGGER
publicado por LUIS CARLOS, el 12.03.2013 10:34
hola.mimadre fallecio en el 92.(somos 2 hermanas )se volvio a casar (tuvo 2 hijos)el tema es que viven en 2 terrenos juntos(propiedades)mi padre les sedio las propiedades a mis hermanos y ami nada .no hay abierta ninguna sucecion,como devo proceder..
publicado por fabiana zubko, el 12.03.2013 11:36
Buenos días estoy vendiendo un terreno ejido, el cual compre a través de un documento privado a un familiar y fue cancelado en cuotas, en este momento el nuevo comprador me esta solicitando un documento registrado o notariado de finiquito de esa cancelación. este debe ser redactado obligatoria mente por un abogado?
publicado por Mariana Carolina, el 12.03.2013 11:43
hola mi consulta es la siguiente, tengo un negocio y una clienta compró 2 colchonetas en enero y por disconformidades de ella las trajo a que se las vuelva a hacer y ahora no las quiere y quiere poner abogados, que es lo que puede llegar a hacer o si se le devuelve el dinero quedaría solucionado el problema, muchas gracias y espero su pronta y rápida respuesta saludos Mónica
publicado por Mónica, el 12.03.2013 12:54
Nayarit. mis padres murieron y dejaron un bien intestado en el juicio mis hermanos van a repudiar el bien pero algunos de los hermanos no se donde están para informarles del juicio, si no los tomo en cuenta en el juicio podre sacar escrituras sobre el bien?
publicado por maria, el 12.03.2013 12:59
buenas, tengo un problema con un señor con el cual tube un accidente d transito, y pues en dicho accidente no hubo guardas de transito y se concilio por las buenas , el señor fue atendido en la clínica con su eps como accidente domestico y ahora dice que me va a demandar por juzgado que por que le debo responder por la salud de el . ¿que debo hacer?¿el señor puede instaurar una demanda sin pruebas del dicho accidente? pues no hay ningun documento firmado donde muestre el acuerdo que se realizo . gracias
publicado por luisa, el 12.03.2013 13:14
Hola muy buen dia, este problema que les comentare se que no es extaño para ustedes ya que por lo que he investigado INFONAVIT opera asi, sin embargo me gustaria saber que puedo hacer al respecto, el caso es el siguiente:
Hace mas de 14 años adquiri una casa con credito infonavit, por el salario que tenia y por el tipo de credito que se me otrogo me rebajan demaciado, tuve periodos sin trabajo los cuales obvio se fueron acumulando los intereses, sin embargo cada vez que tenia trabajo pues empezaba a cotizar y se me empezaba a rebajar, posteriormente deje periodo de aprox 2 años sin trabajo o contrabajos por mi cuenta en donde me ra imposible pagar la mensualidad, finalmente y un buen dia me entero que la casa ya esta en remate que supuestamente habia un juicio promovido y n mil cantidad de citatorios de personas que firmaron supuestamente vecinos e incluso personas que vivian en mi casa, lo cual es una gran mentira, me asesore y termine abriendo un juicio, para estas fechas, ya tenia un nuevo trabajo y jamas se me dejo de descontar, yo busque asesoria en el mismo infonavit y lo unico que me decian esque yo ya no aparecia en pues mi casa ya estaba en remate
entonces alegaba que porque me seguian cobrando a lo que ellos argumentaban que como una "renta" hsta ahi todo bien, hace un par de meses o mas me llego ya una notificacion de que la casa estaba rematada por una lic. que se dice ser de un despacho mismo que sub contrata infonavit, esta gente hace sus enjuagues y le quitan la casa a las personas a la mala. bien mi problema final no es ese porque tengo un buen abogado que esta llevando el caso con una buena apelacion. el punto es que ni ella puede lograr que me dejen rebajar, yo por ejemplo no he podido trabajar porque pago mas de infonavit que lo que gano, recien tengo una propuesta de trabajo pero no se como hacerle para que ya no me sigan rebajando. pueden decirme bajo que articulo se apara el infonavit para cometer este tipo de fraudes, que como comente en un principio y buscando en la web me doy cuenta que no soy la unica con este tipo de problemas. Espero una pronta respuesta. agradezco de antemano sus finas atenciones.
publicado por DIANA EDITH, el 12.03.2013 15:10
hola mi pregunta es la siguiente mi mama vive en España ase 10 años tiene residencia y es casada con un señor español el tiene 82 años y mi mama 60 años y en estos momentos mi mama se encuentra hospitalizada con un cáncer que la tiene imvadida ellos viven solos como puedo estar con ellos si somos 5 hijos y estamos en Colombia y yo necesito estar con ellos pues ellos están asciendo un documento para pedirme en que me pueden ayudar gracias
publicado por jose uriel torres rios, el 12.03.2013 15:11
mi nobre es ivan llevotrabajando en una enpresa 38años de mecanico mi jefe lleva 3mese sin pagarme la nomina que puedo acer
publicado por ivan guardeño, el 12.03.2013 15:13
Necesito calcular cuanto me corresponde de indemnización por demanda laboral yo ingrese en enero del 2006 y me despidieron el 17 de abril del 2009 contaba con un sueldo de $9.000.00 mensuales, nunca recibi prima vacacionel ni aguibaldos, trabajaba 10 dias por 3 de descanzo osea horas extras. me podrian dar mas o menos cuanto me corresponde y a la fecha ya pasaron 3años 11 meses y apenas me buscan para conciliar
publicado por maria, el 12.03.2013 15:22
el motivo es ke renuncie a una empresa ace 7 meses y desde entonces no encuentro trabajo,an estado dando malas referencias acia mi persona,tengo una llamada grabada mi preg es ke puedo acer,si yo sali bien
publicado por mario estrada, el 12.03.2013 16:33
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad