Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Enero, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:24, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
498 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (498) ·  Enviar comentario
hola somos un matrimonio ambos trabajamos en diferentes empresas y queremos saber si se puede pedir las vacaciones en la misma fecha
publicado por stefy, el 03.01.2013 21:54
hola quisiera saver cuanto me corresponde por renunsiar a mi trabajo embarazada de 7 meses..asen 8 meses que travajo hay y mi sueldo es de 2.500
publicado por meli, el 03.01.2013 22:04
hola quisiera saver cuanto me corresponde por renunsiar a mi trabajo embarazada de 7 meses..asen 8 meses que travajo hay y mi sueldo es de 2.500
publicado por meli, el 03.01.2013 22:05
Buenas noches gracias de antemano.... el problema es el siguiente hace 5 años yo compre un tuc tuc me costo Q20,000.00 el negocio se hizo con mi cuñado, a peticion de mi esposa yo le compre este tuc con linea en jalapa, acordamos una cuota de Q100.00 diarios, despues no me dio los 100.00 quedamos que la mitad de lo que hiciera mi cuñado, me daria, con la condicion de que si se descomponia, el pagaria la reparacion, bueno entre los dos pues no me mandaria dinero hasta que se arreglara el tuc tuc.. ahora resulta que me da una semana si dos no me da 100.00 una semana 200.00 la otra pero me falla 2 semanas... ahora lo quiero vender, mi esposa no lo quiere vender, pues quiere que se lo quede el cuñado, ella mando el titulo de propiedad, ya no tengo el titulo no se si esta a nombre de el.... yo lo quiero vender,, ahora el no me contesta las llamadas, solo se comunica con mi esposa, yo estoy enfermo me van hacer unas operaciones en los piez, mi esposa me amenaza con dejarme, como ahora no tengo trabajo, ella ya no me respeta, y me amenaza con dejarme, hay alguna posibilidad de hacer algo o lo doy por perdido.... de antemano gracias
publicado por alberto valdez, el 04.01.2013 00:44
mi consulta es la siguiente mi pareja esta dando pensión alimenticia a su hijo, pero el en estos momentos esta de vacaciones por un mes acá con el.
ese mes que el esta con el tiene que mandarle la plata a la mama de el por la pencion alimenticia siendo que el esta acá y con la plata que le manda a el todos los meses la va a utilizar con su hijo porque no gana mucho por lo que no le alcanzaría para mandarle a ella y tener para el mes con su hijo acá
desde ya muchicimas gracias
publicado por carolina, el 04.01.2013 00:46
Hola tuve un choque hace tres años y la persona ahora me quiere hace un juicio me lo puede hacer ?
publicado por Bruno, el 04.01.2013 04:38
hola tengo un problemota con mis hijas, la madre no permite que las vea, quiero traerlas a vivir conmigo, el problema es que no acepta lo que puedo darle, apesar de que le ofreci el hogar donde yo viva, aun asi me pedia uqe aun que esa fuera mi casa no podia ir a verlas, mis hijas no tiene mis apellidos, quiero recuperarlas y ue la madre no se hace cargo de ellas como deberia, algunas vecez no llega a la casa que les preste para que vivieran y se queda en casa agena donde viven muy mal, no las alimenta bien, ella ni siquiera tiene trabajo, y yo no quiero que alguien maltrate a mis hijas, es un problema un poco mas grande, pero aqui le dejo solo esta parte para que me pueda ayudar y le seuire dando mas informacion si es que decide ayudarme a recupera y a salvar a mis hijas de esa vida que llevan.
publicado por Eduardo Heriberto Martinez Castillo, el 04.01.2013 06:27
hola, mi pregunta es la siguiente; resulta que vivo en una de las casas de mi padre hace unos 10 años soy casada y con un hijo y todo lo que está dentro de la casa es mío, pues ahora mi padre me quiere echar si no le pago un alquiler dice, ¿puede hacerlo?
publicado por mari, el 04.01.2013 06:28
hola tengo un problemota con mis hijas, la madre no permite que las vea, quiero traerlas a vivir conmigo, el problema es que no acepta lo que puedo darle, apesar de que le ofreci el hogar donde yo viva, aun asi me pedia uqe aun que esa fuera mi casa no podia ir a verlas, mis hijas no tiene mis apellidos, quiero recuperarlas y ue la madre no se hace cargo de ellas como deberia, algunas vecez no llega a la casa que les preste para que vivieran y se queda en casa agena donde viven muy mal, no las alimenta bien, ella ni siquiera tiene trabajo, y yo no quiero que alguien maltrate a mis hijas, es un problema un poco mas grande, pero aqui le dejo solo esta parte para que me pueda ayudar y le seuire dando mas informacion si es que decide ayudarme a recupera y a salvar a mis hijas de esa vida que llevan.
publicado por Eduardo Heriberto Martinez Castillo, el 04.01.2013 06:29
CORDIAL SALUDO, SOY DIVORCIADA Y EN LA SENTENCIA QUEDO ACORDADA LA CUOTA ALIMENTERIA PARA MI HIJA,EN ESTO NO HAY PROBLEMA EL CASO ESQUE EN LA SWENTENCIA QUEDO DE LAS VISITAS DE EL PARA CON LANIÑA, PERO RESULTA QUE DESDE EL DIVORCIO NUNCA MAS EL HA BUELTO A VISITAR A SU HIJA, EL DICE QUE NINGUNA LEY LO PUEDE OBLIGAR. Y MI HIJA SUFRE MUCHO DE VER QUE SU PAPA NO LA QUIERE VOLVER A VER.GRACIAS PORSU RESPUESTA.
publicado por maria, el 04.01.2013 09:57
buenos dias, tengo 20 años, estoy sola y no tengo donde ir, mi madre y mi padrastro me hecharon de casa. ¿tengo derecho alguna ayuda por parte de ellos?¿que hago?
publicado por alicia, el 04.01.2013 10:02
hola tengo una nena de 9 años su papa nunca le paso ni un peso, el ahora esta trabajando en una empresa en blanco y gana mas o menos mas de 5ooo pesos.. que le corresponde a mi hija??
publicado por noelia, el 04.01.2013 10:30
Soy propietario de un piso y el 50% de la planta baja junto con mi hermana,fue donacion de mis padres si estar terminada la obra,me hice cargo de la obra luz de obra boletines etc,y al dar de alta la vivenda la contribucion va toda a mi nombre,mi hermana hace caso omiso y durante 13o14 años no a pagado nada ni se hace cargo de la escalera,en estos momento estoy haciendo un boletin de luz,tania todavia luz de obra,y me estoy haciendo cargo yo solo,a efectos fiscales me toca pagar por ese piso sin ser propietario,que puedo hacer.Mi hermana pasa de todo.Son 2 pisos y planta baja a efectos fiscales me viene todo a mi.
publicado por PEDROGRANGEL FERRIS, el 04.01.2013 10:52
conducia en un beiculo que no es mio sin licencia sin marchamo y si riteve me lo quitaron los partes o infraciones me los hicieron ami licencia no al veiculo a hora bien el dueño registral lo puede retirar
publicado por juan carlos chacon eduarte, el 04.01.2013 11:05
Hola mi nombre es Yesica tengo 25 años y tres hijos con mi marido que tiene 31 años yo decidi separarme ya que estuve 9 años con el y nunca pudo mantener un trabajo siempre por una cosa u otra los dejaba, tambien habia agreciones fisicas y verbales por lo cual mis hijos no quieren volver a vivir con su padre, yo me vine a vivir a la casa de mi mamá con mis hijos a 15 cuadras de la casa de el y el viene a cualquier hora, llama a cualquier hora y me molesta estoy cansada quiero saber como hacer para que no me moleste mas, tengo msj en el celular que me dice que va a hacer desaparecer a mi novio pero yo no tengo ningun novio y el insiste con volver pero yo no quiero.
publicado por Yesica, el 04.01.2013 11:45
HOLA SOY DE ARGENTINA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TRABAJO EN NEGRO COMO FLETERO Y A SU VEZ EMPLEO UN CHICO MENOR DE EDAD (16 AÑOS) AL CUAL PARA QUE VINIERA A TRABAJAR LO LLAMABA POR TELÉFONO PARA QUE SE LEVANTARA ,LO PASABA A BUSCAR Y CUANDO TÉRMINABAMOS EL REPARTO LO ALCANZABA HASTA LA CASA ,3 DE DICIEMBRE DEL 2012 LO LLAME Y CUANDO LO PASE A BUSCAR LA MAMÁ SALIÓ Y ME DIJO VA PARA EL MAYORISTA DEL CUAL SOY FLETERO ,PUES NUNCA LLEGO ,NO LO LLAME MÁS NI VINO MÁS A TRABAJAR HOY 23 DE DICIEMBRE DE 2012 ME LLAMA UNA SEÑORITA QUE ERA ABOGADA DE EL PREGUNTANDOMÉ EN QUE CONDISIONES SE ENCONTRABA EL CON EL TRABAJO .YO NO SE QUE HACER TENGO QUE ESPERAR UNA NOTIFICACIÓN, O VOY A LA CASA HABLAR CON LOS PADRES?. ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEERLO
publicado por Jose, el 04.01.2013 11:52
hola, buen día fijese que lleve corriendo el 31 diciembre a lavar mi coche el cual es un volskwagen del 98; por dentro y por fuera y en el lavado del motor, al momento de encenderlo se le fue agua a la bobina y se daño, por lo cual ahora el vehiculo no enciende, el autolavado ha buscado el repuesto pero llevo ya cuatro días y no me han dado repuesta, que puedo hacer para cubrirme?
publicado por Francisco, el 04.01.2013 12:11
tube un accidente y la art me dio de incapasidad 21.50% quisiera saber cuanto dinero me corresponde cobrar por la incapasidad otorgada?
publicado por elisa, el 04.01.2013 12:49
Tengo una deuda con una financiera cuando pedi el dinero m dieron 5500 pesos por x motivo no pude pagar ya hace como 6 años mas o menos, ahora m llego una carta de extrjudicial l cual dice q si no pago antes del 8 de enero m van a enbargar, llame por telefono para ver de cuanto era l deuda y como podria pagar m dicen q la deuda es de 22500 pesos y l dije q estaba sin traabajo y q no podia pagar eso y me dijo q teni q entregar 7000 y lo demas financiar pero es imposible q junte esa plata de donde estoy muy preocupada
publicado por rosa, el 04.01.2013 12:52
tube un accidente y la art me dio de incapasidad 21.50% quisiera saber cuanto dinero me corresponde cobrar por la incapasidad otorgada?
publicado por elisa, el 04.01.2013 12:54
hola tengo 10años rentando una casa de infonavit a un dueño particular y me vino a pedir la casa a que tengo derechos, gracias siempre le he pas¡gado la renta, luz y agua
publicado por mirnita, el 04.01.2013 13:46
ola mi madre quiere vender nuestra casa pero mis hermanos y yo no queremos y nosotros estamos en las escrituras y yo ya soy mayor de edad si nosotros no queremos podemos hacer algo
publicado por Eidi Liseth, el 04.01.2013 13:48
hola soy florencia yo compre una casa hace 10 meses la page de contado efectivo, la dueña anterior solo se llevo algunas cosas y yo durante 3 meses la estuve llamando para que las sacara y no me atendia, entonces saque todo afuera pork necesitaba lugar las cosas no estan solo quedo una pileta de lona y ella dice que va a ir con la policia a buscarla puede hacer eso???
publicado por florencia, el 04.01.2013 14:02
Que tal, actualmente estoy separado de mi pareja con la que tengo una bebé de 6 meses de edad, actualmente percibo un sueldo de 30 mil pesos mexicanos pero después de impuestos me quedan 22 mil pesos, pero tengo préstamos bancarios que me descuentan mensualmente de mi nómina en la empresa, por lo que recibo un sueldo neto de 15,000 pesos al mes.

Mi ex pareja también trabaja y percibe un sueldo de aprox. 40 mil pesos libres de impuestos, el doble que yo, la bebé vive con ella, y la mantenemos entre los dos, yo aporto entre 5 mil y 6 mil pesos mensuales y ella aporta la misma cantidad para comprarle lo necesario y de muy buena calidad, le estoy aportando el 34% de mi sueldo.

Hemos decidido rehacer nuestras vidas con otras personas, pero estoy seguro de que cuando ella me vea con alguien más comenzarán las peleas, y seguramente ante la ley alegará que no le doy dicha cantidad o lo suficiente, que ella se desvela y que quiere más dinero. por lo que quiero hacer constar ante la autoridad que si le estoy depositando esos 5 o 6 mil pesos.

Actualmente le deposito semanalmente vía transferencia electrónica, de lo cual tengo mis estados de cuenta e imprimo los comprobantes y correos en los que me envía los gastos, pero de verdad que se hace un lío con tanto papel, y si en 10 años me quiere demandar ( que seguro lo hará) quiero tener todo en orden.

Escuché que existe una cuenta en el juzgado de lo familiar en la que puedo depositar mensualmente, creo que se llama “libro de anotaciones” o algo similar en la que le puedo depositar, eso se lo comente a mi ex pareja, aunque no le pareció mucho y me comento que en el momento que abra esa cuenta, irá ante el juez de lo familiar.

Mis preguntas son las siguientes:

1.- Que tan necesaria o tan útil es esa cuenta ó libro de anotaciones.
2.- Ella también está dispuesta a llegar a un arreglo económico entre ella o yo, que tan útil o válido es para mí ante una autoridad que le deposite una sola vez al mes los 5 mil pesos y ella me firme una carta de recibidos, diciendo que son gastos de manutención, con fecha, conceptos, etc. en caso de que ella me demande en 5 años.
3.- Tengo 2 casas, un terreno y dos autos a mi nombre, en cierto momento me los puede quitar de algún modo?? Por lo que me conviene cambiarlos a nombre de mis hermanos?’ o no es necesario.

Saludos
publicado por MARCO, el 04.01.2013 14:14
Saludos,, ,a mi iesposa le llego un acto de alguacil para pagar en 24 horas un insignificante deuda,,, cuales son los posibles problemas que esto pueda causar???

gracias
publicado por Tyrone, el 04.01.2013 14:34
que puedo hacer?
laa situacion es la siguiente
1 el vecino tiene porch tiene su propia acera o vereda enfrente de su domicilio
2 este se estaciona cuando le da su gana en la puerta de mi domicilio
3 tengo una bb pequeña a la cual me da trabajo cuando salgo de mi casa y la llevo en carriola
4 le he hablado cortes mente pero no me hace caso.
5 su escusa es: que porq rento la casa donde vivo y por q no tengo porch no tengo derecho para decirle q se estacione en su entrada y no en la puerta d mi domicilio.

6 cuando le dije esto se exalto el y su familia y me amenazo con dañar a mis mascotas por q segun dañan su patio (gatitos dificiles de controlar): pero no tengo la seguridad q fuesen mis gatos en todo caso ese es otro tema

Que puedo hacer??
publicado por B, el 04.01.2013 14:38
Buenos días, la consulta es con respecta en un proceso de divorcio se otarga pensión alimenticia una hija de 18 años que esta estudiando y que % y si yo esposa no estoy laborando me correspinde alguna pensión también. Gracias y en espera de sus comentarios.
publicado por maría del socorro, el 04.01.2013 15:06
Edevo un millon qinientos y no tengo plata para pagar todo qisiera llegar a un arreglo pero lo maximo qe puedo pagar son 70mil pesos mensuales podria aber un arreglo gracias scriba aquí su comentario
publicado por felipe gonzalez, el 04.01.2013 15:16
mi tema es el siguiente, el local donde yo trabajaba cerro yo recien di a luz por ende el cerro estando yo embarazada que me corresponde cobrar?
publicado por antonella, el 04.01.2013 15:27
buena tarde, mi pregunta es que mi suegro vive en un lote hace mas de 33 años solo tiene un papel donde consta la entrega del lote, cuando va a solicitar la escritura dicen que no hay por que al parecer aparece como invasion, pero de igual manera lleva 33 años pagando catastro a nombre de el, agradezco su colaboracion informandonos que pasos a seguir para solicitar la escritura...gracias
publicado por heiny, el 04.01.2013 15:41
Cuanto tiempo maximo puedo dejar pasar despues de ser despedido de la empresa?
ya me liquidaron pero me acaban de pasar una informacion que mi despido fue por los resultados de una prueba de poligrafia y ahsta donde se esto no es causal de despido, me gustari saber a ver s todavia estoy a tiempo de ponerle una demanda por despido injustificado.

gracias
publicado por sergio, el 04.01.2013 15:46
hola mi tema es el siguiente mi hna quedo viuda hace 4 meses y ya organizo los papeles de reclamar la pension de mi cuñado. pero mira que la sacaron de la esp que debemos hace en ese caso ........... muchas gracias por ayudarme
publicado por JOSE LAURENTINO SIERRA, el 04.01.2013 15:56
Hola me llamo maria,estube 2 años en pareja con el papa de mi hija, vivo en la Argentina soy mama de una nena y el papa firmo un acuerdo donde me depositaria cierto dinero, no lo hace pero lo que mas me importa es saber que pasa si no se cumple el regimen de visita, la llama y la deja con las ilusiones.....
publicado por mar, el 04.01.2013 16:11
YO LE QUISIERA PREGUNTAR ASE TIEMPO MI MADREO HIZO COMO UN BIEN DE FAMILIA Y COMO ELLA ME CON PRAVA LA PARTE DE MI PADRE YA FALLECIDO ESO ES VALIDO ELLA DICE QUE NO ME CORRESPONDE EN LA CASA DE MI MADRE VIVE MI HERMANA CON SUS HIJOS Y MARIDO EL DÍA QUE NO ESTE MI MAMA YO PUEDO RECLAMAR LA PARTE DE MI MADRE ESPERO QUE ME ASESORE SE LO AGRADECERÍA MUCHAS GRACIAS
publicado por ISABEL, el 04.01.2013 17:14
muere el dueño original dejando dos hijos, uno de ellos muere pero deja hijos y esposa, yo tengo 17años viviendo en esa casa y la heredera viva no quiere que me vaya pero los hijos del heredero muerto y no su esposa quiere que desaloje, esta señora quiere protegerme ya que he cuidado esa casa por ella y ninguno de ellos vive ahi desde hace 16 años, y ahora que le he arreglado quieren venir a sacarme, pueden ellos hacer eso? que puede hacer la heredera? no hay documentos de la casa por vieja (tiene mas de 100años)
publicado por antonio, el 04.01.2013 17:44
buenas tardes mi pregunta: tome una casa en arriendo pague 6 meses por adelantado, ahora estoy atrazada en un mes de arriendo y 4 dias que llevo del segundo mes.la agencia dice que tengo que entregar la casa ya. eso es posible por favor espliquenme mil gracias.
publicado por claudia, el 04.01.2013 18:07
Hola que tal.
Mi problema es el siguiente, cuido a mi nieta de lunes a sábado, mi hija no me da ni un solo centavo, yo no le estoy cobrando por cuidarla pero si tiene q ocuparse de la merienda de la niña me da la impresión q ella no quiere a la nena estoy desesperada porq yo soy una mujer pensionada y mi ingreso es muy pobre.
Por favor agradezco me orienten.

Gracias
publicado por Vilma, el 04.01.2013 18:16
Soy divorciada hace 8 años ( mi ex tuvo un ACV hace 18 años y esta jubilado p/invalidez.tengo 4 hijos mayores,pero la menor es discapacitada y vivía conmigo,yo cobro la cuota alimentaria hace un año se fue a vivir con el padre,pero me dicen que no puede hacerse cargo UN DISCAPACITADO de una hija discapacitada..ahora una hermana pide cobrar ella la cuota ¿CORRESPONDE? o debo pedir que regrese al hogar GRACIAS
publicado por Maria LUJAN, el 04.01.2013 18:24
"hola, me despidieron por negligencia, descuido,y por entablar una relación inadecuada con un cliente pero solo tienen actas constitutivas de imprudencia o descuido y de discriminación hacia personas discapacitadas, gano $1,100 quincenales y entre a trabajar el 20 de junio del 2012 el trabajo esta ubicado en tlaxcala.
gracias!!!
publicado por yida torres trejo, el 04.01.2013 18:35
Hola tengo 17 años estoy embarazada mi novio tiene 18 años tiene trabajo casa y se hace responsable de mi y su hija nos queremos casar pero mi madre no quiere darme permiso y quiere sacarme todo derecho sobre mi beba cuando nasca me puedo casar sin permiso de mis padres?
publicado por Yoselin, el 04.01.2013 20:06
mi pregunta es hace 5 años trabaje para una empresa la cual fui gerente,pedi mi renuncia pero nunca me la dieron, yo en ese entonces tenia 21 años y por cuestiones personales opte por ya no ir a trabajar y me fui, luego me dijo un conocido que me andaban buscando a traves del numero del seguro social por que me acuerdo que cuando entre a trabajar me hicieron firmar un documento de una empresa que busca a la gente a traves del numero del segur social, y por miedo ya deje las cosas asi durante 5 años trabaje en lugares que no me dieran seguro, ahora perdi mi tabajo y es mas dificil encontrar un trabajo que no me den seguro. hace poco fui a preguntar si seguia dado de alta en el seguro social y me dijeron que no que tenia 2 años de estar dado de baja, osea que todavia la empresa estuvo pagando el seguro durante 3 años despues de que me fui, mi pregunta es tendre algun problema con esa empresa si trabajo con seguro, me detendran o que me pasaria. me urge tener una respuesta ya que necesito trabajar. de antemano muchas gracias
publicado por alejandro, el 04.01.2013 20:13
Hola, tengo una empleada en mi casa por horas y le quiero sacar un seguro por cualquier percance que pueda ocurrir. No quiere que la asegura porque dice que le sacarán la asignación familiar!! es cierto eso???
publicado por Gaby, el 04.01.2013 20:30
Hola tengo una duda yo no trabajo pero tengo un niño de 2 años el padre y yo nos separamos y quiero ponerlo en child support y que tuvieramos una custodia en la cual el tenga también que quedarse con el niño una semana el y otra yo como empiezo es urgente porque cada vez que le tengo que pedir salimos peliados y no me quiere ayudar aveces con quedarse con el niño .gracias
publicado por Jennifer, el 04.01.2013 20:32
problemas con mi madre
Ella me golpea mucho tengo 15 años ayuda quisiera demandar
publicado por jesus, el 04.01.2013 23:16
hola tengo un problemota con mis hijas, la madre no permite que las vea, quiero traerlas a vivir conmigo, el problema es que no acepta lo que puedo darle, apesar de que le ofreci el hogar donde yo viva, aun asi me pedia uqe aun que esa fuera mi casa no podia ir a verlas, mis hijas no tiene mis apellidos, quiero recuperarlas y ue la madre no se hace cargo de ellas como deberia, algunas vecez no llega a la casa que les preste para que vivieran y se queda en casa agena donde viven muy mal, no las alimenta bien, ella ni siquiera tiene trabajo, y yo no quiero que alguien maltrate a mis hijas, es un problema un poco mas grande, pero aqui le dejo solo esta parte para que me pueda ayudar y le seuire dando mas informacion si es que decide ayudarme a recupera y a salvar a mis hijas de esa vida que llevan.
publicado por Eduardo Heriberto Martinez Castillo, el 05.01.2013 01:15
hola si se celebra un juicio por tres denuncias de amenazas,agresion e insultos con una sentencia condenatoria de tres meses de alejamiento,seis dias localizable,multa y costas,puede anularse dicha sentencia si la otra parte recurre alegando que han prescrito los hechos?en un principio las denuncias se archivaron y lo llevamos al tribunal provincial donde lo examinaron diciendo que no podian archivarse puesto que eran hechos repetitivos y se tenia que celebrar juicio,en todo este proceso pasan 15 meses pero es el tiempo que han tardado en dar fecha desde que se denuncian los hechos que es el msmo dia en que ocurren hasta que hay fecha de juicio,puede prosperar el recurso?por que se celebra un juicio que en teoria ha prescrito?,gracias
publicado por alfonso, el 05.01.2013 06:14
que tal buen dia, tengo un hijo de 19 años que decidio irse a vivir con una mujer de 32 años, la cuestion es que llevan como 9 meses viviendo juntos y ella le hace la vida imposible desde entonces el no trabaja ni estudia, ella se lo llevo en contra de mi voluntad y la de mi marido, la cuestion es que el se puso a vender peliculas de casa en casa usadas y ella le quita el dinero no le da de comer y cuando se lo llevo dijo que ella lo iva a mantener, ella tiene dos casas que las renta y viven en casa propia de ella, y tiene ingresos de 3000.00 mensuales segun ella con eso lo iva a mantener lo corre de su casa y no obstante con eso de que tiene un hijo ella de 6 años es un conflicto quisiera saber si yo me lo puedo traer de regreso a mi casa por que todo lo que pasa en esa relacion me cuenta mi hijo que todo va mas de mal en peor siento que ya hay focos rojos , el me dice que ya hay golpes amenazas e incluso de la familia de el hacia mi hijo estoy desesperada quiero hacer algo por mi hijo espero se pueda legalmente... no quisiera que hubiera muertos ahi mucho menos mi hijo....por favor gracias soy la señora yael garcia.
publicado por yael garcia, el 05.01.2013 09:50
hola y buenos dias, soy dominicana y mi pregunta es yo y mi pareja de hace mas de 6 años estamos juntos, pero ya lo nuestro no funciona mas, ahora el me dice que a el le toca parte de mi vienes, es legar k le toque algo?? espero gracias,, ha nunca nos casamos solo vivimos juntos,,,,,,,,,,,,,,,
publicado por pedro ramon borbon hernandez, el 05.01.2013 09:53
mi esposo murio trabajo 25 años en el mismo lugar y no me quieren padar la indemnizacion me ofrecen cheques diferidos a 24 meses (tampoco me abonaron seguros de vida ) gracias
publicado por elizabeth, el 05.01.2013 10:09
estoy separada y tengo la cuota alimentaria que directamente la empresa hace la retencion y me la deposita en una cuenta que tengo resulta que el 28 de diciembre del 2012 los empleadoscobraron el aguinaldo y a mi todavia no tengo depositado lo que me corresponde que es el 20 por ciento que puede ser?
publicado por Amalia peña, el 05.01.2013 10:14
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad