Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Diciembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:22, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
60 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (60) ·  Enviar comentario
Buen dia!! necesito saber como hacer para que el padre de mi hija de 7 años la reconosca y le de pension alimenticia, el es ciudadano americano y el me a mandado ayuda economica 5 veces en 7 años el cual yo hable con el y el duda que es hija de ella, yo quiero saber que hago para que la reconosca y le ayude?
publicado por Merly Menjivar, el 23.12.2012 15:27
Hola buenas noches, mi pregunta e, yo vivo con un mexicano y soy venezolana. Tenemos un niño, y el es mexicano. Pero yo también lo nacionalice como venezolano. Que pasa si yo me lo llevo a mi país y ya no regreso. Claro el firmaría el permiso de salida. Pero no le diría q ya no regresamos ?
publicado por Yenny, el 28.12.2012 01:56
quede viuda y soy jubilada.. quisiera vender el auto que tenia con mi marido Fiat duna mode 94. El tiene tambien dos hijos herederos del primer matrimonio.. para firmar el formulario 08, Que necesito legalmente? gracias espero contestacion...mi direc.elec. es la casa de un amiga
galerialosfresnos@telpin.com.ar
publicado por marta, el 28.12.2012 09:51
mi padre murio y las escrituras estaban a su nombre,mi madre de 78 años puede darle todo a mi hermana sin nuestro consentimiento.colombia.
eran casados.puedo demandar a mi hermana.somos 8 hermanos.gracias.
publicado por blas, el 28.12.2012 16:23
hola quiero saber como le puede haser mi esposo para derle el apillito de el a mi hija ya que el padre biolojica no esta con ella desde los 2 años y yo me junte con con mi esposo cuando ella tenia 3 años. es posible aserlo sin el padre biolojico
publicado por robin susan aguayo renteria, el 28.12.2012 20:21
hola buenos dias, necesito asesoramiento por favor, cuanto corresponde de indemnizacion si trabajo desde 11/01/2012 al 17/02/12, empresa constructora, siendo mi haber quincenal $3.000.gracias
publicado por claudia, el 29.12.2012 11:39
Me estoy divorciando y mi esposo tiene visitacion con los ninos mi pregunta es cuanto tiempo le tengo ke dar para ke recoga a los ninos
publicado por carmen romero, el 30.12.2012 14:17
hola tengo una pareja y ella esta separada desde hace 15 años pero sigue casada y nos queremos unir los dos pero el no quiso darle el divorcio anteriormente cabe mencionar que yo sigo casado pero separaqdo desde hace 21 años que pasq si nos unimos los dos nuestras parejas ya estan casadas y nosotrosqueremos hacer lo mismo pero la pareja de ella no lo acepta pero el esta junto a una mujer ya desde hace varios años que em recomiendan hacer y que pasa si nos unimos y el esposo de ella hace escandalos estando unido a otrta persona yo no creo tener preoblemas porque mi ex ya tiene cu7atro niños que no son mion por favoe nesecito un consejo porque no quiero tener problemas en un futuro y menos ocacionarselos a ella si mas me despido de ustedes como su seguro servidor
publicado por federico avila, el 02.01.2013 21:04
HOLA TENGO PROBLEMAS CON MIS SUEGROS PUES EXIGEN VER A SUS NIETAS COSA QUE NUNCA LES IMPORTO ESTOY CASADA CON U HIJO Y LOS 2 NOS OPONEMOS A QUE LAS VEAN ES 1 DE 11 MESES Y 1 DE 5ANOS ALA DE 5 ANOS EN EL 2011 LA VEIAN PERO EIA Q LA TRATABAN MAL Y TRAS DE ESO EXIGIAN Q LA LLEARAMOS A SU CASA SIEMPRE CON AMENASAS DE QUE NOS IBA AMENASAR AUN SIGUEN AMENASANDO LUEGO DE QUE SE ENTERARON QUE TENEMOS OTRA BEBE Y LA VDD ESTOY HARTA DE ESTA SITUACION PUEDEN ELLOS EXIGIRNOS ESO
publicado por laura, el 03.01.2013 23:20
hola me llamo alejandra mire tengo una casa por medio de infonavit pero la traspase por mediode abogado a mi hermano la verdad no la paga y ni le interesa la casa lo que quiero hacer es ir a infonavit y traspasarla por ese medio se puede? o investigan lña verdad es una lastima q se pierda y la verdad ni a mi ni a mi hernano nos interesa la casa pero si quiero saber si puedo hacer esto muchas gracia s
publicado por alejandra, el 06.01.2013 03:48
hola le hago una pregunta, sera que puedo casarme con el hijo de mi padrastro
publicado por nilda, el 06.01.2013 20:29
Buenas tardes, tengo un niño de 2 años y convivo con mi pareja 3 años pero tenemos una relacion de 10 años,pero el esa casado y ella no le kiere dar el divorcio...cree usted que por convivvencia de años me corresponda algo.....
publicado por flor, el 07.01.2013 17:55
vendi un carro hace 2 años pero no melo terminaron de pagar ni quieren firmar traspaso lo puedo mandar recoger.gracias
publicado por jose avella, el 08.01.2013 13:46
thanks for sharing,good article.I like it,I’m looking forward to read other articles.beats by dre for salebeats by dre earbudsbeats by dre earbuds
publicado por Beats by dre earbuds, el 10.01.2013 23:46
buenas noches quiero saber si tengo un ptrestamo con un banco y me estan descontando por nomina y en dado caso llego a perder mi trabajo y no tengo como segui pagando el banco puede entrar a cobrarle a mi familia
publicado por edixon, el 18.01.2013 02:08
Buenas tarde , quisiera saber si al ganarme un carro, pero lo voy a vender, no quedarmelo y estoy separada pero no divorciada, puedo venderlo sin necesidad que tenga la firma de mi esposo
publicado por min, el 18.01.2013 18:19
hola una pregunta me separe de mi mujer y me esta haciendo la vida impòsible para empezar me atropello y yo no denuncie por ser la madre de mis hijas pero ella si me demando por manutencion sindo que no trebajo porque ella me atropello la niña mas grande no es mia tenia un mes de nacida cuando empece mi relacion con mi ex y la registre a mi ombre pero no se vale que esta persona y su mama iban atras del dinero de mi familia le puedo quitar mi apeido a la niña
publicado por christopher barbosa, el 18.01.2013 20:43
mis padres murieron hara unos cinco años,al repartir la herencia a mi me toco una casa junto con un hermano, mi parte se ha quedado el con ella, no me ha pagado nada y ha hecho escrituras a su nombre sin mi consentimiento.¿que puedo hacer para reclamar lo que me corresponde?
publicado por mari, el 22.01.2013 17:45
Muy estimado señor abogado mi tio murio ante que me tia se casaron pero al parecer tenian lote todavia no he buscado hasta el ultimo documento, pero el abogado me dice que tiene antes de 13 años despues de la muerte de mi tio, bueno lo cierto es que me tia antes de morir al parecer vendio el lote que obtuvieron con me tio solo me falta buscar el registro publico se inscribio o no antes de morir, de todas maneras debo pedir la declaratoria de herederos o no gracias por su respuesta por favor a mi correo luis pinto.
publicado por luis pinto, el 22.01.2013 19:51
buenos dias, tengo una gran inquietud vivi 11 años en españa san sebastian , y me multaron por seguro de moto. yo me vine para colombia hace un año y 4 meses y quiero saber si el estar debiendo una multa alla me prejudica mi nacionalidad española o si eso no tiene nada que ver muchas gracias
publicado por johana cardenas, el 31.01.2013 12:59
hola me despidieron de mi trabajo y hacia dos meses que estaba trabajando . quiero saber cuanto me corresponde de indemnizacion para no llevarme una sorpresa ; si me podrian decir el monto mejor!!! muchas gracias atte victoria
publicado por victoria, el 07.02.2013 13:23
HolA por favor me gustaria saber si puedo hir haber a mi nieta a la salida del cole de tres añitos me lo pueden prohibir su padre= gracias que tengo que hacer
publicado por cris, el 07.02.2013 14:19
Buenas tardes disculpe mis padres murieron y dejaron sus bienes intestados, somos 7 hermanos y 3 de ellos estan cambiando papeles a su nombre sin tomarnos en cuenta a los otros 4 q podemos hacer o a donde recurrir?? Gracias!!!!
publicado por Roman Toxtle Cruz, el 07.02.2013 18:04
buenas tardes .yo vivia con mi hija y mis padres su papa estaba al dia con la pencion yo me enamore me quise ir a vivir con mi pareja y mi hija ,pero mi madre no me lo permitio se adueño de ella .yo me fuy a vivir sola con mi pareja y ahora mi madre se la entrego asu papa porque no quiere que este con migo .yo tenbgo 24 años vivo en lima ella tiene 2 años y su papa se la llevoa piura mi mama vive en chiclayo.¡ como puedo hacer para recuperar ami hija¿
publicado por tania monzon, el 07.02.2013 19:53
hola trabaje 2 meses en un call center y perdi el oido el diagnostico del medico es que la perdida se devio a un virus que se encontraba en la empresa ahora deseo saber si la empresa debe acerse cargo y si me corresponde una indemnizacion
publicado por Jose, el 08.02.2013 12:22
hola trabaje 2 meses en un call center y perdi el oido el diagnostico del medico es que la perdida se devio a un virus que se encontraba en la empresa ahora deseo saber si la empresa debe acerse cargo y si me corresponde una indemnizacion y ¿cuanto seria?
publicado por Jose, el 08.02.2013 12:24
Hice mi casa al fondo de la casa de mis padres,pero no realicé la subdivisión del terreno. Mi papá falleció y tengo 2 hermanos como queda mi situación. Ya que realicé una edificación importante. Gracias
publicado por silvia, el 10.02.2013 12:58
Quiero saber si no hay problema en que yo tengo 24 año y el 18 año para que me pida el vive EEUU aunque vivímo junto aquí unión libre saber como seria pedirme novias oh casarno..
publicado por Lucy, el 10.02.2013 19:13
Quiero saber si no hay problema en que yo tengo 24 año y el 18 año para que me pida el vive EEUU aunque vivímo junto aquí unión libre saber como seria pedirme novias oh casarno..
publicado por Lucy, el 10.02.2013 19:13
hola me llamo jose luis soy divorciado y donde me puedo informar si mi ex mujer se a vuelto a contraer matriminio
publicado por jose luis, el 10.02.2013 20:31
vivo hace 17 años en una casa al cuido en un terreno ejido la sra me mando a desocupar pero tengo una opcion de construir ay tumbando la casa me dijeron que tengo la posecion del terreno y si tumbo la casa se llama perdida de la cosa la casa esta en mal estado ademas si la peleo tengo derechos por el tiempo es verdad tengo 3 niños madre viuda por favor ayuda
publicado por MARIBEL MEDINA, el 11.02.2013 00:22
despues de 11 meses de retirado de la empresa puedo reclamar sobre mi liquidacion
publicado por luis ovalle, el 13.02.2013 13:06
La directora del colegio en el que trabajo como auxiliar me falta el respeto, el sindicato no hace nada, la supervisora tampoco, el portero me forrea, el preceptor idem, que puedo hacer???!!! entiendo que esto es una cuestion de derecho administrativo como me ha dicho un abogado amigo mio... QUE PUEDO HACER??? estoy desesperada y angustiada ... agradecer me digan como puedo resolver esto legalmente, saludos, muy buensa su pagina!
publicado por Raman, el 16.02.2013 00:15
vivo en la casa de mi madre desde hace muchos años. Mi cuñado comenzo tramite de sucesion en diciembre por dicha casa en favor de su hijo menor de edad(MI SOBRINO),ya que mi hna fallecio antes que mi mama . No me aviso ni recibi notificacion para declaratoria de herederos.Me entere x casualidad.¡ que debo hacer?
publicado por Mirta, el 19.02.2013 17:16
Buenos dias, estoy en una situacion complicada, tengo dos hijos con mi pareja; (no estamos casados); ella se quiere separar y se quiere llevar a los niños a 800 km de distancia; donde se encuentran los padres de ella. Puede hacerlo? Como es?
publicado por Marcelo, el 22.02.2013 12:19
Buenos dias, estoy en una situacion complicada, tengo dos hijos con mi pareja; (no estamos casados); ella se quiere separar y se quiere llevar a los niños a 800 km de distancia; donde se encuentran los padres de ella. Puede hacerlo? Como es?
publicado por Marcelo, el 22.02.2013 12:20
Tengo 1 hijo de 3 años q no kiere estar con su mama ella lo descuida y lo maltrata pero apenas fui al DIF para denunciar q lo dejo con la abuela casi 1 semana y me dijeron q no me podian ayudar y en el MP tampoco yo he decidido mejor llevarmelo de la ciudad pero tengo pensado levantar un acta o un amparo o algo para que al rato q se arrepienta no me lo pueda kitar ya q puedo hacer lo unico q hicimos fue hacer 1 escrito la abuela q me lo entrego, mi cuñado y yo pero esto solo enttre nosotros yo se q no tiene validez ahora la abuela ya se arrepintio y se puso de parte de su hija pero ya son varias veces que asi suceden las cosas y esta es la definitiva, le agradezco sus respuestas y muchas gracias dios los bendiga bye
publicado por mauricio del angel tadeo, el 28.02.2013 15:29
buenos dias tengo una hija de 16 años que su padre le pasa una pension mensual de 415 e pero su padre no quiere tener ningun contacto con ella desde hace dos años y medio se ha casado este sabado con una mujer ucraniana que tiene dos hijos adolescentes que derechos legales tiene mi hija gracias
publicado por makoke, el 04.03.2013 10:04
hola le voy a contar soy peruano hace 5 años me vine avivir achile como en el 2008 tengo una hija de 14 años desde el tiempo que estado aca los primeros meses se me fue dicficil de enviar la mensualidad pero desde que encontre trabajo e enviadoo para mi hija hasta que vivia con su mama hasta el 2010,luego mi hija se fue a vivir con sua abuela mi madre igual envie hasta el 2011,tengo cada baucher que e girado hasta ese aaño,despues me la traje a vivir conmigo con el permiso de la mama,que fue el 2012 hasta enero de este año aqui le di estudios,le di todo lo que pude,yo se que para ella no fue facil todo una adaptacion y mas las cosas que le decia su mama que tenia que separme de mi pareja,ella tiene un miedo tremendo asu mama y asi que estubo en tratamiento psicologico,la psicologa nos dijo que ella tiene una lealtad asu madre.el año que estubo aqui mi hija su madre no mando nada solo como 2 o 3 veces ropa nada mas que eso,asi que hija se quiso ir este año de vacaciones aperu actualmente esta aya.y no quiere regresar porque dice que su mama esta enferma aunque es no tan grave porque la mama sufre epilecsiatomando ala pastilla esta bien.la cosa es que yo me enterado que mi hija para hasta muy tarde de la noche en la calle,para con uno y otro chicos,que la mama cocina cuando quiere y le manda acomer al mercado,y mas encima ella no trabaja,vive en pieza que para de un lado aotro,le deja sola ami hija porque tiene que ir a visitar al marido que esta preso,y ahora estoy pagando su pasaje que le saque ami hija y Todabia voy a empesar a girar desde el mes de abril y ella ya me tiene harta con sus amenazas me dice que va a demandar,le pone ami hija en mi contra alveces mi hija me dice si quieres me mandas o no porque no eres mi papa y ella se rie,lo que yo quiero saber es como le puedo quitar la patria potestad ala madre estando yo en chile,
publicado por patricio, el 04.03.2013 20:36
buena noche soy de guatemala y tube un problema sobre un choque en el que una señora mechoco enla puerta de atras perdi el control y tube bastante dañio y ella dio datos ala policia y ella afin fin de cuentas no se iso responsable que devo hacer
publicado por estuardo, el 06.03.2013 04:23
vivo en union libre no soy casada y tengo un niño de 4 años y hace algunos tres años tramitamos un documento de comvivencia marital, ¿ sera que yo tambien tengo algun derecho aca en colombia ?
publicado por juliana, el 06.03.2013 13:48
Buen día Dr., tengo un perjuicio en mi dpto. de Capital Federal por filtración de agua. No estoy viviendo en el dpto. , esta amueblado y tenia previsto alquilarlo , ahora esta deteriorado y no se puede usar. Mande una carta docto. a la adm. y la rechazo, dice que esta mal dirigida que la debí dirigir al consorcio,bla, bla. Ademas dice que no es responsabilidad del consorcio, sino del propietario, que fue por negligencia de un propietario de no cerrar una canilla, y que cuentan con un informe técnico al respecto.

Yo soy básicamente un viejo maestro de Tango y pronto tengo que viajar por trabajo, por lo cual me ausento como 7 meses, y en todo caso, no quiero perder el derecho al reclamo. necesito su consejo. Mi idea es mandarle una carta docto. al propietario que causo el problema intimandolo a que me pague una indemnización por los danos y perjuicios Yo le agradecería que ahora usted me oriente de como escribirle la carta dto., teniendo en cuenta que pasará bastante tiempo hasta que retome el reclamo si no llego a un arreglo ahora, rápido con este propietario. De momento no tengo abogado, llegado el caso, (si nos ponemos de acuerdo) si no llegue a un acuerdo, es posible que le pase el caso a usted.

Por favor necesito, una rápida y puntual respuesta, gracias por su generosidad.
Saludos cordiales
publicado por Dante, el 11.03.2013 12:52
BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES MI HERMANA SACO UNA MOTO FINANCIADA Y NO PUDO SEGUIR PAGANDOLA YA HABIA DADO MAS DE 2000000 Y LA DEVOLVIO A LA MOTO LE HICIERON PERITAGE Y LA RECIBIO EL ALMACEN POR Q ESTABA NUEVA TODAVIA AHORA LE ESTAN COBRANDO UNA MULTA DE 2470000 SUPUESTAMENTE PARA LOS PAPELES DE EL TRANSITO LA MOTO FINANCIADA VALIA 10500000 ELLA FUE AL CONSUMIDOR Y HABLO CON EL ABOGADO DE EL ALMACEN DONDE SACO LA MOTO Y LE DICEN Q NO TIENE NADA Q HACER AHORA ME PREGUNTO ESTO ES LEGAL
publicado por MARIA FERNANDA, el 11.03.2013 19:09
buenas , quisiera saber si al vender mi casa estoy obligado a hacerlo con abogados de por medio y en ese caso cual es aproximadamente el porcentaje que se destina a los mismos. muchas gracias.
publicado por maximiliano, el 13.03.2013 08:12
hola quisera saber como puedo divorciarme en un plazo corto x problemas de convivencia y para que no sea tan largo el proceso grasias chao
publicado por karina gonzalez, el 13.03.2013 14:27
buenas y tardes solicito por favor ser orientada con el siguiente tema mi padre llevaba dos años con un vehiculo particular un mazda 323 hace ayer 8 dias lo retuvo un control de policia y le quito el vehiculo por que supuestamente este estaba denunciasdo como robado ayer hizo 8 dias de haberselo quitado pero lo tienen en un cai del barrio villatina y el policia a llamado varias ocasiones a mi pp pidiemdole los papeles que para supuestamente entregar el carro a la verdaddera dueña por favor orienteme no se que hacer
publicado por Laura tatiana, el 13.03.2013 15:39
quiero saver cuanto es lo que me corresponde dar por mi hijo estoy separada pero no me divorciado y me gano dos millones muchas gracias
publicado por david, el 13.03.2013 16:45
Quisiera saber cuanto cuesta hacer un divorcio de mutuo acuerdo. Gracias
publicado por Celeste, el 16.03.2013 19:28
Mi mama fue detenida crusando la frontera ella tiene 58 años yo estoy indocumentada mi hija nació en Estados Unidos tx y cruso la frontera para conocerla mi hija tiene 12 años como la puedo ayudar no abra forma de que no la regresen a mi país Perú
publicado por Hilda, el 19.03.2013 03:36
buenas tardes .
el padre de mi hija del q estoy separa quiere sacar a la nena del pais x 3 meses y yo no tengo la tenencia mi miedo es si yo le firmo el papel para sacarla es seguro que el me la traiga otra ves ?
espero me puedan acesorar gracias
publicado por maria martnez, el 19.03.2013 16:18
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad