Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Diciembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:24, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
81 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (81) ·  Enviar comentario
que pasa cuando tengo 2 o mas demandas por violencia sicologica
publicado por mauricio, el 21.12.2012 11:21
mi mama esta casa desde hace aproximado 30 años pero hace 15 años que seseparo con mi papa el por lo regular nunk paso pensiones,alimenticias hay una hermana que aun tiene 16 años y otro que acaba de cumplir 18.somo 6 hermanos pero los demas ya somoyores.mi papa le exje el divorcio ami mama,por que mi papa anda conotra señora de echo mimama hace como 7 años vive con otro señor.mi papa tambien hizo lo mismo con 2 mujere mas y esta el la tercer mujer.que lepertenece amima legalmenete,y que pasara con mis dos ultimos hermnos deve pasar pencion.gracias saludos
publicado por manuel, el 21.12.2012 20:33
Si por motivos de la crisis dejas varios meses de alquiler de un local, te pueden cambiar las cerraduras sin avisar???
publicado por chefi, el 21.12.2012 20:37
Quise decir varios meses sin pagar. Yo no se asta que punto esto de cambiar las cerraduras es o no legal me lo podrian decir????? Gracias
publicado por chefi, el 21.12.2012 20:41
para hacer un tramite de sucesión, el abogado a cargo tiene que llevar la documentación, en la que se incluye el título de propiedad de una vivienda, al juzgado? Agradecería me responda pronto por favor. Atte Miguel angel pinto
publicado por miguel angel pinto, el 21.12.2012 23:47
COMO DEFENDERSE SI UNA PAREJA DEJA A CARGO EL PODER TOTAL DE UNA CASA Y SE PELEAN LA PAREJA
Y AUN NO SE DIVORCIA Y EL MARIDO LE DA EL PODER DE LA MITAD DE LA CASA A SU HERMANA TIENE VALIDES EL PODER O PRIMERO DEBEN DIVORCIARSE PARA QUE EL PUEDA DAR EL PODER
publicado por Katy, el 22.12.2012 01:25
que hacer si una pareja deja el poder total de una casa a una persona y luego la pareja se pelea y el marido da el poder de la mitad de la casa a la hermana se puede no hacer eso por que aun no se divorcian y el las escrituras consta el nombre de los dos
publicado por Katy, el 22.12.2012 01:30
Hola me gustaria saber como hacer para alquilar un piso de vpo. Yo saoy casada pero soy propietaria de una vivienda con mi hermana pero mi marido tendria derecho a un piso de vpo? un saludo
publicado por lara, el 22.12.2012 18:54
mi ex pareja con la que vivi en union libre me amenaza con quitarme q mis hijos, es esto posible? como me puedo defender ante esto? que puedo hacer para evitarlo en caso de que esto sea posible? por su parte sufro de amenazas de este tipo, de constantes llamadas las cuales identifico como acoso y al amenazarme me dice q sabe todos mis movimientos y me hace sentir perseguida presionada y acosada.. ayudenme por favor. de antemano muchas gracias.
publicado por mirna, el 23.12.2012 03:11
HOLA ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO TENIA 5 AÑOS DE LABORARANDO MI SUELDO DIARIO SON 187 PESOS DIARIOS ME DEBEN DOS AÑOS DE VACIONES QUISIERA SABER CUNTO ME CORRESPONDE ENTRE 27 DE ENERO 2008 AL 22 DE DICIMBRE 2012 ME DIERON MI AGUINANDO oaxaca grasis
publicado por DAVID, el 23.12.2012 11:09
Tengo una duda acerca de si existe en colombia leyes sobre los derechos y deberes de propiedad horizontal, es que en el edificio donde vivo se necesita urgente el cambio de una puerta que esta podrida pero 1 dueño de apartamento y un inquilino no nos permiten llegar a un acuerdo ya que son negligentes en este asunto necesito saber si se puede por medio de las leyes lograr un acuerdo con estas personas.
publicado por carlos andres, el 23.12.2012 17:16
tengo un problema con mi esposo tengo 8 anos con el empesamos a tener problemas hace 9 meses cuando vino a vivir con nosotros la hija de el antes de que ella viniera nosotros heramos muy felices pero anoche tuvimos una pelea verbal y el me corrio de la casa pero yo no me fui me gustaria saber que derechos tengo no estamos casados por la corte y hace 6 meses el agarro una casa el da el pago y yo pago los biles la casa la puso a nombre de el
publicado por maria, el 23.12.2012 21:30
Que me pude pasar si escondo a alguien con orden de aprensión no grave en mi casa.
publicado por Martha Acevedo Ramos, el 24.12.2012 20:16
Qué me pasaría si escondo a alguien en mi casa si tiene una orden de aprensión por fraude.
publicado por Martha Acevedo Ramos, el 24.12.2012 20:19
SI POR EJEMPLO YO COMPRO UN PRODUCTO ELECTRONICO Y ME SALE MALO LA 1 VEZ ME LO CAMBIAN Y VUELVE A SALIR MALO Y NO ME LO CAMBIAN PUEDO HACER ALGUNA DEMANDA O ALGO ??? AYUDA PORFAVOR ... !
publicado por Alejo Builes Henao, el 25.12.2012 22:39
hola mi nombre es maribel ramirez reyes, quisiera saber si puedo tener alguna ayuda del papa de mis hijos son 2 de 9 y 14 años. el se fue a estados unidos, hace 8 años, y hace un año hizo su vida alla...
publicado por maribel ramirez reyes, el 26.12.2012 15:43
hola abogado una pregunta quiero saber que probabilidades tengo de regresar estados unidos lo que paso es que fui de portado ace 4 aoños lo que pasa es de que use papeles faloso de un ciudadano americano y tengo un diua con el hombre que trabajabapero lo page y aora quedo com mi monbre nadamas me icieron el cambio ami hombre y sali por de portacion boluntaria quiero saber si puedo regresar nunca vi un juez de migracion y aora estoy estudiando ingles y aleman y diseño grafico quiero saber que poisivilidades tengo de en trar o de arreglar mi estatus migratorio espero su respuesta porfa se lo agradesco gracias
publicado por arturo, el 27.12.2012 03:41
Hola..En Junio del 2011 mi esposo inicio la demanda por dos años de separacion ( que en realidad era adulterio por parte de el, yo no tenia pruebas contundentes contra el) el vive en el beni,yo en cochabamba..no quedo de otra que seguirle la corriente...(en Julio del mismo año ibamos a cumplir 15 años de matrimonio)
Tenemos bienes en comun..( estancia,ganado,y casa.)yo tenia todos los papeles en casa,porque habiamos venido a vivir juntos como familia a la ciudad,todo estaba normal)
La juez puso una asistencia familiar provisional de 4000 bs aparte de los pagos de colegiatura,que hasta final del 2011 ya estaban canceladas las pensiones por el de nuestros dos hijos menores..de 14 y 5 actualmente...
El 9 de mayo salio improbada la demanda por parte de los dos...yo apele para que siga corriendo la asistencia..Pero el mandaba 600, 900,1000, y ahora manda 1500 Bs...Nada que ver con lo que dicto la juez...El debe asistencia de mas de 30000 Bs.El tiene su apoderado aca en cbba..pero no puedo hacer que pague esa asistencia,pedimos al tribunal notificarlo a su abogado...pero hasta ahora solo dice ...pague fulano de tal en tercer dia bajo conminatoria de ley...Mi abogada me dice que es dificil porque el esta lejos..y si no tendria que viajar yo con el notificador hasta el beni para que lo notifiquen con la ultima liquidacion...que por cierto ya salieron muchas y hasta ahora no pasa nada...El se burla de la ley y no me parece justo,y mas aun si hay niños menores de por medio..pero a el no le interesa..
quiero saber como puedo hacer con esto..si apelar fue una buena desicion..o no¿
(Yo trabajo por las dudas)Pero lacalidad de vida que ambos les dimos a nuestros hijos no puede cambiar, si hay divorcio...eso dijo la Juez....
Me encantaria sebar si pueden ayudarme realmente..Esto es urgente....Trato de firmar un acuerdo..pero el no quiere darme lo que me corresponde por ley, y yo lo merezco,por haberlo ayudado a tener todo lo que tenemos...Pregunte a miles de abogados y .............
Mis Preguntas son: Como hago para que pague la asistencia de 4000 Bs...
Como hago para que pague la asistencia que el debe...
Como hago en caso de que firmemos un acuerdo..y el se olvide de mandar la asistencia..o que mande la mitad .. o no mande nada..que seguridad tengo yo que el va a cumplir con lo acordado¿
y si no paga nada,yo tendria que hacerle juicio...y si el esta lejos..como hago para notificarlo..en fin son muchas preguntas que tengo..pero estas son las mas importantes..
publicado por Virginia montano peters, el 27.12.2012 09:27
QUE TENGO QUE HACER SI MI PADRASTRO PUSO UN TERRENO APARENTEMENTE A NOMBRE DE MI HERMANASTRO Y MIO, PERO A MI ME PUSO EN LA ESCRITURA LOS APELLIDOS DE EL, CUANDO YO NO FUI RECONOCIDO LEGALMENTE,COMO CORRIJO MI NOMBRE EN LA ESCRITURA, SI MI HERMANASTRO NO SE DONDE LOCALIZARLO Y MI PADRASTRO YA MURIO
publicado por LUCIA, el 27.12.2012 18:07
buenas noches estoy casada legalmente compre una casa a terminar con plata de una herencia materna y estoy a unto de recibir el credito de procrear para terminar la misma a nombre de mi marido esto le da a el algun derecho legal o de reclamo sobre la propiedad en la escritura figura que no puede reclamar el bien y el tamvien firmo
publicado por miriam, el 28.12.2012 00:44
Mi prima hermana se caso hace 25 años con un señor que vivió con el máximo un año, ese señor se fue para E.E.U.U y se caso allá para la ciudadanía americana, la consiguió, nunca hizo vida marital con mi familiar, ella murió hace un año 2011, estaba trabajando y en proceso de pensionarse. Ahora el supuesto esposo apareció reclamando una casita que la mama de mi familiar se la regalo pero esta a nombre de mi prima, ademas esta tramitando la reclamación de la liquidación y pensión. Mi prima tiene 5 hermanos y una de ella convivió en esa casita toda la vida, la atendio en su penosa enfermedad y junto a ella murió. Aclaro no dejaron hijos. Muchas gracias.
publicado por jaime russo, el 28.12.2012 20:42
hola yo reoonoci una nena que no es mia, y ahora quiero sacarle mi apellido, como puedo hacer?
publicado por lucas, el 28.12.2012 21:33
Abogado buenas tardes, estoy en probelamas con mi esposos pero el cada que quiere me dice que me vaya de mi casa, pero yo tengo a donde ir, y estoy en proceso de papales para sacar mi residencia EEUU, yo tambien colaboro con los gastos, me puede ayudar por favor.
publicado por Martina, el 28.12.2012 22:30
Buenas tardes deceo saber a nombre de quien esta el Departamento en Av. Americo Vespucio 4860 - C DEPTO.11 pEÑALOLEN POR QUE LAS DUEÑAS MURIERON Y HAY UNA MUJER QUE DICE SER LA DUEÑA CON LO CUAL SE ESTA LUCRANDO
publicado por Josefina, el 30.12.2012 17:27
hace 3 años ayude a una vecina a la que su marido la golpeaba, hice la denuncia correspondiente, realice la verificacion medica les saque fotos. esi se logro excluir al sujeto de su hogar por 30 dias. pero la mujer volvio a vivir otra vez con el. el problema es que recibia constantes amenasas de el, pero en 2011 por razones de trabajo me fui a vivir al extranjero, antes de irme tuve un encuentro en la via publica llame al 911 pero nunca llegaron. este año volvi y la situacion sigue siendo la misma hoy presente la denuncia en la comisaria no tenian para imprimir la denuncia me dijeron que vuelva el "miercoles" les exsigui me tomaran la denuncia de alguna manera. solo la anotaron en un papel comun y corriente. no lo firme no me dieron copia, y me dijeron que vuelva el "martes 1 de enero" que podemos hacer para resolver esta situacion? gracias desde ya por el tiempo dedicado
publicado por jonatan david gomez, el 30.12.2012 23:18
puedo cobrar a una aseguradora un pago de daños por perdida total de vehiculo si ya pasaron 5 años, puedo demandarlos por que no se me ha entregado el automovil ni pagado los daños yo no fui responsables a ellos ya le pagaron
publicado por rodolfo, el 31.12.2012 18:56
puedo pedir el derecho de pedir la custodia de mi hija desde E.U
publicado por Angel, el 31.12.2012 19:55
puedo pedir la custodia desde estados unidos para traermela a vivir conmigo











C
publicado por Angel, el 31.12.2012 20:16
soy menor de edad y tengo un hijo de año y medio,soy madre soltera,mis padres son divorciados vivo con mi madre,mi papa por ser menor de edad aun tiene que pasarme manutencion lo cual no hace, mi pregunta es el tiene responsabilidad de pasarme dinero aun teniendo un hijo?.. gracias
publicado por martha, el 01.01.2013 23:36
como ciudadano americano puedo reconocer al nino de mi sobrina que va a nacer en que me perjudica o en que me feneficia mi esposa esta de acuerdo no va hacer una adopcion solo un reconocimiento como pdre por la ley no como padre biologico el gobierno americano puede multarme o hacer algo contra mi espero su respuesta en esta direccion elfegoardia@hotmail.com y ademas digame que puedo hacer o sea que documentoss presento y donde el el nino nacera en guatemala yo nacie en guatemala tambien gracia
publicado por elfego, el 02.01.2013 10:43
NECESITO SABER SI MI HIJA DEBE SER RECONOCIDA POR SU PADRE PARA LOS PAPELES DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD LA UIS DE BUCARAMANGA EL NUNCA PASO ALIMENTOS ,CUANDO MI HIJA SE PRESENTE A ESTUDIAR YA SERA MAYOR DE EDAD. PREGUNTO ESTO NO ME LIBRA DE TENER QUE RECLAMAR LA PATRIA POTESTAD DE MI HIJA ADEMAS A NOSOTRAS NO NOS INTERESA UN APELLIDO GRACIAS POR SU TIEMPO QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
publicado por fanny gomez ascencio, el 03.01.2013 12:05
hola tengo una condena a 56 meses y llevo cumplidos 42 meses delos cuales e travajado 24 tengo al guna rendicion de mi pena
publicado por alexis rojas, el 03.01.2013 20:50
estoy muy mal me quede sin trabajo por ende me atrase con todoas mis deudas..sque un lcd en una de las casa mas conocidas del pais "F".. Y Me dicen que sino pago o devuelvo el producto pueden embargarme cualquier bien que este en mi propiedad aunq este no este a nombre mio..se puede hacer eso??
publicado por mayra, el 04.01.2013 16:02
Decidí salirme de mi casa hace once meses, tengo una niña de nueve años y uno de once vivíamos en unión libre, a los tres meses de separados mi ex mujer comenzó a meter a su pareja a la que también era mi casa, la verdad la casa la conseguimos hace once años después que ya habíamos comenzado a vivir juntos pero salió a su nombre y creo no puedo pelearla legalmente, pero la cuestión es si legalmente pedo hacer algo por el echo de que su pareja se quede a dormir en bajó el mismo techo que mi hija, pues no quiero exponerla y quisiera saber si hay un determinado tiempo para ponerle un padrastro a los hijos después de una separación, gracias si puede asesorarme mucho mejor.
publicado por Julio césar, el 05.01.2013 16:51
hola, queria consultar si me pertenece a mi y a mi hermano una ayuda x mi papa que fallecio hace 5 años y hera español, lo cual yo soy ciudadana.
publicado por fabiana, el 06.01.2013 21:21
bueno espero me pueda ayudar mi consulta es la sgte; yo trabaje en una AFP del cual nos asignan unos codigo de SBS del cual sirve para representar a una afp pero ala vez tu tambien firmas traspazos auditados de tus compañeros pero uno de mis compañeros presento un traspaso falsificado en todos los ambitos del cual yo recien me entero y como mi nombre va publicado en ese traspaso el cliente me a puesto una denuncia a mi del cual yo no e sido beneficiada y tampoco conosco a la persona y ahora me estoy biendo perjudicada porque me an puesto una denuncia y encima ahora estoy con orden de captura no se que hacer porque en verdad yo soy madre soltera .quisiera que me pueda aconsejar y ayudar por favor
publicado por sonali, el 08.01.2013 00:35
bueno espero me pueda ayudar mi consulta es la sgte; yo trabaje en una AFP del cual nos asignan unos codigo de SBS del cual sirve para representar a una afp pero ala vez tu tambien firmas traspazos auditados de tus compañeros pero uno de mis compañeros presento un traspaso falsificado en todos los ambitos del cual yo recien me entero y como mi nombre va publicado en ese traspaso el cliente me a puesto una denuncia a mi del cual yo no e sido beneficiada y tampoco conosco a la persona y ahora me estoy biendo perjudicada porque me an puesto una denuncia y encima ahora estoy con orden de captura no se que hacer porque en verdad yo soy madre soltera .quisiera que me pueda aconsejar y ayudar por favor


Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1356096351.html#ixzz2HLs4G395
publicado por ANA, el 08.01.2013 00:39
buenas tardes doctor, soy una indigena tengo dos hijos un niño de 6 años el tiene apellido de el papa y la otra tiene 3 meses es del mismo hombre pero ese señor la niega que es hija de el ya llevo 9 meses que ya no vivo con ese señor, el no me ayuda con nada. el cargo actual de el es SECRETARIO DE SALUD DEPARTAMENTAL DEL VAUPES. y no se que hacer. necesito ayuda
publicado por ZULMA ANDREA, el 08.01.2013 15:46
Almost all of thebeats by dre salesnew music generating software packages are intuitive specifically intended for beats by dre earbuds beginners. By way of example, the actual Dr Dre Monster Beats Headset. These might supply instructions throughout songs as well as beats by dre for sale documenting sound.
publicado por Beats by dre earbuds, el 10.01.2013 23:45
mi hija tiene 20 años y lleva un año trabajando el ultimo contrato termina el 23 de enero de 2013 cobra 900 euros hay que comunicarlo al juzgado para que el padre le dejede pagar la pension o lo tiene que hacer el con una modificacion de medidas
publicado por mercedes, el 11.01.2013 17:50
Que hacer en caso de un acoso por medio de la internet. Este hombre, me dijo de proyectos de caridad que luego supe que no son reales,para que se le de dinero, y cuando no lo consiguio, publicamente difamo y dijo barbaridades, usando mi nombre ...y sigue haciendo lo mismo..A donde puedo acudir por ayuda.
publicado por Esther, el 17.01.2013 00:04
quiero saber si puedo demandar a una mujer que se metio a vivir a una casa abandonada" en octubre del año 2012,o solo lo puede hacer el dueño ?esta mujer estafa gente y nadie se atreve a demandarla pero no es justo que haga esto yo quiero demandarla como anonimo que ademas ya me ha amenazado quiero saber si se puede demandarla y como puedo hacerlo?? y si la sacarian de la casa ??por que dice ella que la luz el agua ya todo lo puso a su nombre.. esto es posible ?? de antemano muchas gracias.. espero me puedan apoyar dandome orientacion o si mejor lo dejo asi y que viva en esa casa que no es suya.
publicado por daniela danae, el 17.01.2013 23:52
HOLA LO K SUCEDE ES K SUPUESTAMENTE ESTOY EN EL TESTAMENTO DE UN AMERICANO K FALLECIO HACE 6 AÑOS EN EL ESTADO DE TEXAS NECECITO K ME DE ASESORIA COMO AVERIGUAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
publicado por pas salinas, el 18.01.2013 10:01
hola buenas tardes mi pregunta es cuanto cobra un abogado por anexar a un documento de propiedad 2 plantas mas q se le han construido? gracias
publicado por Maria, el 18.01.2013 21:13
soy juancarlos caraballo bombero de profesion y tuve un accidente laboral en y troduje una demanda cepuede aser otra demanda y salio amifavor pero por causa del neurologo estoy ensilla derueda solisito deunarespuesta juan carlos caraballo
publicado por juan carlos caraballo, el 20.01.2013 21:20
hola mi hija tiene 7 años y quiere conocer a su papá ,pero si el se niega a verla,que derecho tiene mi hija,se lo puede obligar a el a verla..
publicado por veronica, el 24.01.2013 20:33
Buenas Noches.

Quisisera comentarles mi caso. Hace un mes y medio la empleada del servicio tuvo un accidente en casa y estuvo hospitalizada hasta el día de ayer. Nosotros no le teniamos un contrato como tal, pero se le pagaba el día a 35 mil pesos por 2 días a la semana y ademas se le daba el desayuno y el almuerzo, la relación siempre ha sido muy amable, ella estuvo trabajando con nosotros durante mucho tiempo, se retiro un año porque le salió trabajo fuera de Bogota y ahora lleva con nosotros tres meses asistiendo 2 veces a la semana hasta el día del accidente. El día del accidente se le llevó a urgencias y por medio del SISBEN fué atendida.
El día de ayer la sacamos del hospital y se le pago la deuda del mismo y se le esta ayudando con los medicamentos que necesita.
Ahora la familia quiere que le hagamos el mercado, paguemos el arriendo, paguemos el colegio de las dos hijas y los servicios públicos también.
Mi pregunta es tenemos que pagar todo esto ? Que tenemos que hacer ahora ? Nos puede demandar ?

Muchas Gracias por responder con prontitud a mis preguntas.
publicado por Carolina, el 25.01.2013 21:56
como puedo reclamar mis objetos personales de mi domicilio una vez separado en su dia me los nego y asin estoy con lo puesto y sin nada como debo hacerlo el domicilio es de los dos yo soy usufructuario al 100x 100
publicado por alex beso, el 28.01.2013 17:23
Buenas tardes doctor: Les ruego el favor de orientarmen. Tengo una empresa pequeña, y el año pasado nos robaron,dejándonos en la quiebra,
pude hacer acuerdo con todos los clientes., me he destado por mi cumplimiento en los pagos, llevo 15 años en el mercado, excepto con mi sobrina que le debía 40.000.000, y tuve una presión psicológica casi me lleva a la muerte que tenía que pagarle como fuera, mis otros familiares reunieron 27.000.000 en efectivo, quedando la deuda por 13.000.000, en el cual se hizo una letra, al cabo de dos meses, teniamos reunidos el dinero pero no la localizamos en ningún lado. hasta hace dos días llamó el abogado que cancelara la deuda con intereses que estaba demandada, por la letra de Trece Millones, y que se la habían traspasado a otra persona, le pregunte que porque no sabía de la demanda y el embargo, ni de la transferencia de la letra, ocho meses y no estaba enterada. que se encontraba en el juzgado. Doctor inmediatamente, me notifique y cancelé lo que me dijo el liquidador del juzgado.
Nuevamente me llama el abogado de la letra y me dice que tengo que pagar una cuantía más alta que la del juzgado,
Necesito que me aconsejen que debo hacer.
Muchas Gracias,
publicado por LUZ MARINA MARTINEZ CORREDOR, el 28.01.2013 19:46
hola tengo un hijo de 8 años que me pide haga lo necesario para quitarle el apellido de su padre biologico quien no lo conoce ni le ha pasado nunca un peso de pension, no le gusta tener el apellido diciendo que solo a tenido mama y a mi papa que para el fue su papa, ademas que le a traido problemas en la escuela no le gusta que lo llamen por su apellido y opta por ponerse los mios
publicado por aremi medina, el 30.01.2013 17:24
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad