Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Diciembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 20:20, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
305 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (305) ·  Enviar comentario
Hola, les comento que tenia una relacion con una mujer y de esa relacion ella queda embarazada, les comento que es casada, y me comenta que lo quiere tener al hijo nuestro junto a su actual marido, la consulta es: quiero reconocer a nuestro hijo, pero ella no quiere, puedo hacerlo? tambien les comento que no quiero que en estos primeros meses de gestacion ella corra algun riesgo de perder el embarazo, me podrian ascesorar que puedo hacer.
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
publicado por Ricardo, el 10.12.2012 20:59
Hola deseo saber si yo debo irme de la casa ya que mi esposa me ha dicho que no quiere nada conmigo y es porque ella tiene un nuevo amor, yo tengo una hija con ella y estoy pagando una casa de patrimonio familiar, al irme piedo o gano algo, agradezco su asesoria.
publicado por oscar guzman, el 10.12.2012 21:44
mis tios pueden vender un terreno q quedo de herencia sin mi firma?,ya que yo soy heredero por parte de mi padre fallecido
publicado por cesar cardenas, el 10.12.2012 21:51
disculpa cuanto me tienen que pagar si me liquidan y tengo dos años trabajando gano 2200 mensuales y no me han dado vacaciones y ningun tipo de prestaciones
publicado por josue, el 10.12.2012 22:31
cuales son los actos de conservativos, los de inspeccion y administrativos.
publicado por david, el 10.12.2012 22:56
buenas noches, detuvieron a un amigo por lesiones de hace un año aprox, en ese entonces fue citado y se presento pero la parte acusadora no se presento, el caso es que ahora se lo llevaron detenido, como puedo proceder para alludarlo
publicado por fernando hernandez, el 10.12.2012 23:07
SOLICITO UNA RESPUESTA PARA SABER SI PUEDO DEMANDAR A UNA PERSONA QUE ME INVITO A TRABAJAR COMO SOCIO A UNA OBRA DE $4'5000,000
YO REALIZANDO LA DIRECCION DE LA MISMA, AL 80% DE LA EJECUCION NO TUVO DINERO PARA SEGUIR Y EL LA CONCLUYO DESPUES, YO TENGO DOCUMENTOS, FOTOS, EL PROYECTO, TESTIGOS, ETCCC DE LA OBRA Y NO FIRMAMOS CONTRATO, NO ME PAGO, ESTO TIENE 2 AÑOS
publicado por MEDARDO ALCANTARA, el 10.12.2012 23:46
buenas tengo 44 años y vivia con mi abuela pero ella fayese ase 7 año ahora y mi propio padre me quieresacar de la casa para meter a sus otro hijos eyo son 4 hermano que ago vivo en maturin monagas
publicado por ramon, el 11.12.2012 00:07
"hola buena noches, mi padre fallecio hace 3 meses , pero estaba separado de mi mama que se casaron por bienes mancomunados, el hizo su vida con otra mujer el cual mi papa compro una casa de fovistte, y se la vendio a su segunda esposa junto con su hija,.la segunda esposa fallecio hace 1 año y queremos recuperar la casa q compro mi padre, ya que mi mama nunca firmo la venta, podemos recuperarla? ya que mi media hermana metio pension y le otorgaron el 50% y a mi mama le otorgaron el 50%, que se puede hacer para que la casa se divida en 6 hijos del primer matrimonio y 2 del segundo, los 2 hijas ultimas dicen que no nos daran nada porque ellas son dueñas de la casa, pero mi padre la compro y vendio a su mama que hacer ahiiiiiii
publicado por JORGE, el 11.12.2012 00:12
Hola que tal, tengo un dilema, el papa de mi hija nos abandono cuando ella tenia un año de edad, y me dio pension alimenticia durante un mes, despues nada y nunca me llamo ni supe de el, yo lo busque por medio de su familia pero solo estaba en contacto con ellos el nunca intento buscar a la niña ni me ayudo con los gasto, ahora mi hija tiene 6 años y estoy casada con un hombre que reconocio a mi hija como suya y le da todo lo que nesecita tanto amor, como dinero, pero resulta que el papa de la niña esta arrepentido y quiere verla, pero en realidad ella no conoce mas padre que mi esposo yo me mude de ciudad y no le dije nada al padre biologico de mi hija por que yo no supe nunca de el, mi pregunta es quederechos tiene sobre mi hija? tiene derechos sobre ella a parte de que el se droga y es una mala influencia para ella.
publicado por Ruth, el 11.12.2012 00:52
Estoy vendiendo mi casa por medio de una Inmobiliaria,existe una propuesta de compra venta de un 20 por ciento en efectivo y el resto con un crédito ante fovissste por parte de los compradores. Me solicitan en la inmobiliaria que entregue las escrituras originales, así como recibos de pago de agua, luz y predio.
Mi inquietud es si debo entregar mis escrituras originales en la inmobiliaria al momento de firmar el contrato de compra venta.Muchas gracias por su respuesta.
publicado por Norma Verdi., el 11.12.2012 02:59
hola! tengo una situacion vastante complicada.vera,trabajo para una empresa americana en el pais de puerto rico..hace 4 meses di a luz a mi bebe y aun la compa~ia para la cual trabajo no me a pagado mi maternidad.he hecho todo los tamites q ellos me han indicado..toda la documentacion enviada mas de 10 veces..aprovaron la maternidad en sept de este a~o y aun nada de$$$..nesecito saber q puedo hacer con este problema.me encantaria me contestara.graciass!
publicado por genoveva colon, el 11.12.2012 04:45
Hola, mi situación es que no estoy casada pero tengo 2 hijos reconocidos aunque me separé hace 4 años. Con el padre me llevo perfectamente en cuanto a régimen de visitas y económico. Nuestras dudas son que si por ejemplo supongamos al padre le pasa algo y fallece, mis hijos tendrían derecho a paga de horfandad? ¿deberíamos hacer algo para facilitar los trámites el día de mañana? Muchas gracias, espero su respuesta , un saludo.
publicado por Rosaura, el 11.12.2012 05:12
Yo tuve un problema catalogado como menor y salí bajo fianza. Pero, no me presente a los tribunales luego porque tenía que regresar a mi país al otro día. Eso fue hace más de 11 años en Florida. Eso prescribió?
publicado por Yulis, el 11.12.2012 11:19
necesito una fotocopia de mi finiquito y mi empleador no me la da para los tramites de seguro de cesantia que puedo aser
publicado por patricia varela, el 11.12.2012 11:23
mi tia hizo testamento y todo lo dejo a mi nombre el predio quisiera saber si puedo contruir ahi estando ella viva ella vive conmigo por favor acesoreme
publicado por maria mendoza, el 11.12.2012 11:29
Hola, querria que me ayuden hacer un descargo por una multa caminera que considero no haber cometido, les comento la situacion, subo a la ruta a 30km cuando no viene nadie, exepto un movil de la caminera que vendria a 20km por hora a 300 metros minimo de donde yo subo a la ruta., me para a unos km, y me hacen una multa porque "dicen" que no les deje el paso a ellos.Estoy muy molesto por el abuso de autoridad de estos señores mal educados que me hablaron muy mal
publicado por sebastian, el 11.12.2012 12:19
hola ps mi caso es este tengo mi esposa y tiene 16 años y yo 18, con ella llebo 3 años imedio y 4 meses de juntados pero su mama apenas aller me puso una demanda con el dif , pero me sitaron , dos dias antes ellos sus padrees de ella ,bueno bajaron y su propia mama la estaba obligando a irse a jalones y empujones y ps mi esposa ni se quiso ir incluso estaba llorando en ese momento de que la estaba jaloneando , paso no, pero al sigiente dia me fue a poner la demanda .

dos años antes llo iba en la secu y ella tambien y su mama la estaba obligando a casarce y ps mis padres no quisieron que nos daba 15 dias. bueno paso a otra

ella llego a mi casa sola a las 11:30 de la noche porque su mama la maltrataba sicologicamente tanto ficicamente ,

ella con migo no le ase falta nada e incluso es mas felis que estar en su casa.


lo que llo me pregunto y les pregunto a ustedes ,es posible que el dif me la pueda quitar espero y me respondan a mi correo bale grasias astaluego
publicado por jesus, el 11.12.2012 12:41
HOLA LE DEBO A UNA SEÑORA $800 PERO QUEDE CON ELLA QUE TAL DIA LE PAGARIA AL CUAL NO LLEGO ASI QUE SE M HIZO FACIL GASTARMELO EL PUNTO ES QUE AHORA ME AMENAZA Y YO YA LE DIJE QUE SI LE PAgare
publicado por ELENA, el 11.12.2012 13:48
Hola construi en casa de mi sugras y cuando termine la contruccion me correo mi cuñada y mi suegra no hiso nada que puedo hacer inverti mas de 200 mil pesos y no me quieren pagar
publicado por HECTOR MONTES DE OCA ROMERO, el 11.12.2012 13:59
quiero recupera mi dinero ya el banco me cobra via nomina y me quedo sindinero y mi suegra se niega a pagarme a si como su hija ya que ellas estan viviendo donde construi que hago para que me paguen tengo 5 hijos los cuales estan pagando por no tener el dinero ivertido
publicado por HECTOR MONTES DE OCA ROMERO, el 11.12.2012 14:02
quiero recupera mi dinero ya el banco me cobra via nomina y me quedo sindinero y mi suegra se niega a pagarme a si como su hija ya que ellas estan viviendo donde construi que hago para que me paguen tengo 5 hijos los cuales estan pagando por no tener el dinero ivertido
publicado por HECTOR MONTES DE OCA ROMERO, el 11.12.2012 14:02
Buenas tardes,
Tengo un caso con una agencia de arrendamientos, yo tenia alquilada una casa con ellos tuve que desocuparla por que tuvo una rompimiento de tubería del acueducto ya que es galvanizada y esta en pésimas condiciones con mucho oxido, t habia que romper el suelo practicamnente de toda la casa, eso sucedio el dia 19-11-2012, em vista de la situacion decidimos desocupar el inmueble ya que era inhabitable con los trabajos que era necesario realizar, solo pudimos entregar la casa hasta el dia de hoy que desocupamos la casa ya que fue dificil conseguir una nuevamente. El caso es que ellos me obligan a pagar estos 11 dias del mes de diciembre, los cuales no estoy dispuesto a cancelar por perjuicios y gastos que he tenido por ese motivo.

Agradezco su pronta respuesta
publicado por ROBERT ALVAREZ, el 11.12.2012 14:45
buenos dias mi pregunta es que como se puede arreglar mi terreno, el terreno esta a nombre de mi cuñado pero el ya tiene 7 años que murio y era soltero entonces mi suegro nos dio el terreno y lo queremos poner a nombre de mi esposo pero no sabemos que tramites hacer espero me puedan responder de antemano gracias.
publicado por iliana rodriguez, el 11.12.2012 15:25
quisiera saber si me toca aguinaldo estando incapasitado por riesgo en el trabajo
publicado por gustavo, el 11.12.2012 15:25
como puedo sacar de mi casa a una mujer que tiene una menor de edad,no es inquilina, ni tiene contrato pero ya tiene 5 años y se niega a irse sino le doy plata me pide 150.000
publicado por fernanda parra, el 11.12.2012 15:30
como puedo saber q lee mi inquietud y por cual medio me responderá
publicado por fernanda parra, el 11.12.2012 15:33
conoci un jovenle di asilo en mi casa y me robo hice la denuncia respectiva luego aparece arrepentido pidiendo lo ayude con la condicion q me repondra todo en ese lapzo me enamore y luego se fue nnca cumplio su trato la denuncia siguio su curso..mi pregunta es cierto q no puedo hacerle juicio?
publicado por yajaira i pereyra, el 11.12.2012 15:34
Hace meses preste un dinero haciendole firmar un documento (PAGARÉ) a esa persona, en el documento menciona los intereses moratorios de no ser cumplida con la fecha de pago y como ya se cumplio la fecha indicada esa persona se esconde cada vez que voy a ccobrarle, ¿qué puedo hacer para que me cancele, debo poner una denuncia?
publicado por rocio, el 11.12.2012 15:57
yo tengo 23 años y mi novia 16 se quiere salir de su casa procede alguna demanda de parte de sus papas siendo que mi novia esta consciente de que quiere estar conmigo me urge la respuesta
publicado por miguel angel lagos mijangos, el 11.12.2012 15:57
Hola buenas tarde quisiera saber que se debe realizar para que mi suegra traspase sus bienes a mi señora osea el 50% de su propiedad .
Gracias.
publicado por sergio salazar, el 11.12.2012 16:31
ola buena, querian preguntar cuanto me costaria hacer una compraventa, pero seria con una casa de mi abuela, a la cual, no le debo de dar dinero, como lo deberia hacer, y que precio me costaria, o tendri que poner un precio inicial ect..
publicado por cristina, el 11.12.2012 16:54
como puedo recuperar mi casa si se adquirio por medio de infonavit pero a nombre de mi ex suegra y ahora la esta vendiendo en esa casa yo construi fue ampiada entonces no se que via utilizar si tiene y accesión y ahi podria caber la mala fe por parte de ella si permitio que construyera en el supuesto que es su propiedad podria usted guiarme si seria interdictos de recuperacion, jurisdiccion voluntaria o que via es la mas adecuada
publicado por francisco franco, el 11.12.2012 17:26
Hola ñi consulta es sobre el problema de mi madre su padre murio cuando ella apenas tenia 1 año hace 40 años y en ese entonces los hermanos de mi abuela se apoderaron de todo y no le dieron nada ni a mi abuela ni a mi mama ahora que mi mama es mayor quiere recuperar sus derechos pero sus hermanos ocultaron todos sus documentos de su papa que se puede hacer
publicado por Sintia Saire, el 11.12.2012 18:58
hola mi problema es que mi papà se fue a e.u . como a los 5 años que mi papà se fue mi mamà tambièn se comenzo a ir, adonde? no lo sè . se iba por dias semanas y quiza hasta meses. dejo de irse por algunos meses pero ahora comenso de nuevo. somos 7 hermanos ahora solo 3 son menores de edad pero la mas pequeña tiene 3 años.. yo pido de favor y ojala puedan responderme, no se que hacer pues he echo de todo lo que me damiedo es que ami mamà el dif le quite a las niñas . diganme que puedo hacer porfavor ... confio en que me puedan ayudar ok . estoy muimui desesperada ok gracias
publicado por elva, el 11.12.2012 19:23
hola espero poder explicar brevemente mi caso....yo quiero saber si el titulo :finca edificada en lote de terreno designado según su titulo antecedente como lote .... quiero saber si eso quiere decir q me vendieron una casa o una casa en construccion o un lote ,se q es boba la pregunta pero es q es importante por la escritura saberlo gracias!!
publicado por angela lorena villarruel, el 11.12.2012 19:34
OLA SABES K TENGO UNA CONDENA DE 5 AÑOS Y UN DIA AYER FUE ALA LECTURA DE SENTENCIA PERO SOY PRIMERIZA Y EL ABOGADO KIERE APELAR ALA CORTE PARA QUE ME VAJE ESE DIA Y PUEDAN DARME ESE BENEFICIO Y KEDE CN 5 AÑOS DE LIBERTAR VIGILADA PERO TENGO MIEDO K ME SUBA X LA APELASION PUEDE K ME SUBA ?? GRASIAS
publicado por jeny, el 11.12.2012 19:43
hola trabaje en una compañia y me lastime ala semana de trabajo un pie me dieron cuatro semanas de incapacidad mi pie esta realmente lastimado ya oasaron las cuatro semanas y aun no poedo trabajar el medico dijo que necesito operarme el pie pero la aseguransza se niega a pagar la operacion que es lo que poedo aser en micaso???
publicado por anselmo medina, el 11.12.2012 20:48
trabajo en una alcadia desde01-02-2010 hasta 07-05-2012 enlpeada fija de confianza m pidieron el cargo cuanto m toca de arreglo
publicado por MILAGROS DEL VALLE, el 11.12.2012 21:02
buenas tardes, mi consulta es la siguiente tengo una hija de 3 años y 3 meses, su papa recién le esta dando manutención estos últimos 4 meses , lo que yo quiero saber es cuanto le corresponde del sueldo de su papa, mas aun teniendo en cuenta q ya comienza inicial y que no le ha dado nada antes , gracias
publicado por rosa, el 11.12.2012 21:17
hola mi consulta es sobre cuanto me corresponde cobrar de bacacion medio aguinaldo y sueldo si trabajo asta el 22 de diciembre,y si ay un pluz y aumento de sueldo, soy empleado de comercio mi sueldo basico actual es de 4,703,35 mi fecha de ingreso
es el 04/03/2008 gracias. trabajo en un corralon de materiales para la construccion
publicado por carlos aguilar, el 11.12.2012 21:40
ola disculpa una pregunta mi duda es que puedo hacer o como divorciarme si mi espoza me abandono y tenemos apenas 4 meces de casados como me divorcio de ella y si pudiera demandarla o meterla a la carcel bajo que cargos.
de antemano gracias
publicado por memo, el 11.12.2012 22:20
hola buenas tardes necesito q me asesoren porfavor!!! mi esposo le pago un dinero por adelantado a una persona q le iba a reparar el motor de su carro y iba a pintarlo, ya pasaron mas de 2 años y esta persona no ha hecho nada, ademas vendio el motor del carro, mi esposo tiene los comprobantes de que el le pago dinero, pero esta persona lo amenaza y le dice q si el mete corte el se va a ir a banca rota y de esta forma no le pagara nada, que seepuede hacer en este caso?
publicado por Brenda, el 11.12.2012 22:29
hola tengo un problema de humedad , debido que del techo del vecino me esta pasando otravez por que la canoa esta mala quien debe pagar el daño y me esta incluso dañando una repisa y trayendo insectos .
publicado por joanna bedoya, el 11.12.2012 22:40
Hola mi papa tiene terrenos en guanajuato a su nombre en este momento el esta enfermo y mi abuelo no le quiere dar lo de sus terrenos. Quiero saber como yo que tengo 22 años puedo hacer algo para que me den a mi lo de mi padre o mi madre lo puede reclamar porque ellos no nos quieren dar nada. Ayudame porfavor
publicado por alicia ledesma, el 11.12.2012 22:48
vivo con mi novio y su estatus es ilegal yo estuve casada 3 veces y le di apapeles a uno de ellos en el 1994, y trate de darle papeles a otro en el 2005 pero no funciono. pero ahora vivo con mi novio y nos queremos casar , kiero saber si le saldrian los papeles y cuanto tiempo se llevaria.
publicado por carmen aldea, el 11.12.2012 22:55
Vendí una vivienda con lote hace 14 meses, después de este tiempo quien me la compro tuvo dificultades con los vecinos, quienes corrieron los linderos, a pesar de tener escritura totalmente legalizada donde se especifican los linderos y medidas no hizo respetarla y ahora me llama después de tanto tiempo a decirme que me va a demandar, no entiendo con que argumentos ya que una vez echa la escritura yo le entregue el terreno, indicándole los linderos y las medidas que ya están contenidas en la escritura publica desearía que me orientaran como debo proceder.
Gracias
publicado por carlos, el 11.12.2012 23:06
hola que hago para que mi hija se pueda ir a vivir a otro pais si el papa nunca ha respondido por ella
publicado por Alejandra, el 11.12.2012 23:10
hola mi nombre es maximiliano quiero saber si puedo hacer algo por que mi novia esta embarazada y el padre y los hermanos parece que abusan de ella y no me lo quiere contar y ya estoy cansado ... la madre murio hace 10 años y ella vive con sus 3 hermanos y el padre , duerme en la piesa con el padre y tengo miedo que le pase algo a mi hija que puedo hacer
publicado por maximiliano, el 11.12.2012 23:42
Hola tenia 8 años viviendo con mi pareja tengo un niño de 7 años el se fue y ahora quiere vender la casa sin mi consentimiento puede. si me ayudan de corazon muchas gracias.
publicado por maritza, el 11.12.2012 23:50
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad