Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Diciembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 06:15, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
53 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (53) ·  Enviar comentario
Estoy en la Ley de Quiebras y no puedo pagar mi casa que alternativas hay que pueda seguir pagando la quiebra y la casa no.
publicado por Virginia Qiñones, el 03.12.2012 09:58
tengo el acta de toma de posesion de mi terreno en arba sale mi numero de partida a mi nombre puedo escriturar mi terreno?
publicado por matiu 21, el 03.12.2012 10:20
buenas, tengo 19 años y 8 que tengo un padrastro, desde siempre a tenido unos cambios de humor muy radicales y ultimamente me a estado amenazando e insultando constantemente, supongo que eso ya se considera maltrato psicologico. hasta me fui de casa para no soportarlo mas,pero no tengo trabajo y tampoco tengo a donde ir, asique tuve que volver a casa, mas o menos mi padrastro paga la casa y todo y nose que hacer, tengo grabaciones suyas diciendome todo eso,e pensado en ir a denunciarlo pero por una parte no quiero que se marche por mi madre... que puedo hacer si no tengo ni dinero ni sitio donde irme?
publicado por elena, el 03.12.2012 10:30
Necesito saber si se puede hacer una denuncia de estupro después de haber pasado ya casi mas de 15 años como evidencia un hijo.GRACIAS...
publicado por jocelyn, el 03.12.2012 13:37
TENGOS DOS HIJOS NACIDOS AQUI Y DESEO Q ESTEN CON MI MAMA EN PANAMA XQ SE ME HA HECHO ALGO DIFICIL LA SITUACION AQUI , MIS PAPAS TIENEN VISA DE TURISTA X 10 ANOS SE LAS ACABAN DE DAR Y LO Q QUIERO SABER ES SI ELLOS PODRIAN SACAR A LOS NENES DE AQUI DE ESTADOS UNIDOS
publicado por JESSI, el 03.12.2012 17:13
LEVO AQUI 12 ANOS Y QUIERO APLICAR PA MI VER SI CONSIGO RESIDENCIA .PERO MI PROBLEMA ES ME CASE CON ALGUIEN DEL MISMO ESTATUS Q L MIO SOY ILEGAL.... TENGO UNA NENA DE 8 ANOS Y ESTAMOS SEPARADOS HACE YA 5 ANOS Y AHORA TENGO UN PAREJA Y UNA BEBE DE 19 MESES CON MI NUEVA RELACION EL ASUN TO ES Q YA PLANTEE LO DE MI DIVORCIO HACE YA 5 ANOS NO LE DOY PENSION A MI HIJA Y QUISIERA SABER Q ES LO Q TENGO Q HACER PARA CONSEGUIR EL DIVORCIO Y APLICAR PARA RESIDENCIA
publicado por EGAR, el 03.12.2012 17:20
Hola muy buenas tardes! Mi consulta es sobre como me tendrían que liquidar si ingrese el dia 19 de agosto del año 2011 hasta la fecha y ahora anticipo que me estan por despedir por rumores! Si fuera ese el caso cual sería mi liquidación correspondiente si gano 4000 pesos por mes que no es en realidad lo que me corresponde por acuerdo gastronómico ya que soy barman en zona oeste y estoy blanqueado media jornada? Como tendría que accionar? Muchas gracias!
publicado por Adrian, el 03.12.2012 18:16
buenas tardes acabo de renunciar a mi empleo y queria saber cuanto me corresponde por 5 años de trabajo.muchas gracias.
publicado por maia, el 03.12.2012 19:41
hola mi situacion es la siguiente mi pareja debe sobre 3,000 a asume y no los puede pagar ya q no tiene empleo la mama del el menor no lo somete a asume ya que la ayuda con el cuido pero tiene empleo seguro en orlando y no nos vamos por miedo de que tenga que virar prq lo sometan a asume queremos ser responsable y ademas no puede sacar pasaporte ni la licencia no seatreve a someter un ajuste de pension por miedo que le pidan un deposito gracias de antemano
publicado por misielle, el 03.12.2012 21:40
buenas noches mi pregunta es la siguiente adquiri una local comercial hace 9 años hace 3 años me salio un viaje al exterior y cedi el local por año y medio y cuando regrese la persona me lo volvio a ceder lo que en realidad llevo son 9 años, pero el dueño me pidio el local hace 3 meses ya que me dice que no le pago el arriendo el dia que es, es decir los 5 primeros dias, lo cual es cierto porque yo lo pago mas o menos el 15 de cada mes, pero bueno por esta inconformidad le dije que le entregaba el 30 de diciembre periodo en el cual se cumplen los 3 meses , mi pregunta es por el tiempo que llevo hay tengo derecho a algun tiempo gratis ya que mi objetivo es quedarme hay hasta el 15 o 20 de enero mientras busco algo,
publicado por jaime garcia, el 05.12.2012 21:25
Por favor, me citan a una mediación por atraso en una escritura, desearía saber cuanto cobra su estudio por acompañarme y asesorarme. Gracias
publicado por juan, el 05.12.2012 21:56
Hola hoy verifique en mi pc que mi jefe puso una regla donde todos mis mails se le derivan a su casilla, nadie me avisó previamente y además esta regla solo figura en mi correo y no en el de mis compañeros. Es legal? como puedo manejarme a partir de ahora? blanqueo la situacion? es prueba de algo? Podrian ayudarme? Gracias!
publicado por Flavia, el 05.12.2012 22:08
hola que tal mi pregunta es la sig mi madre es jubilada y fallecio hace unos dias yo soy mayor de edad pero estudio la univ es posible que yo siga cobrando la pension de mi madre mi padre ya no vive
publicado por jesus martinez, el 06.12.2012 00:17
mi consulta e si tego al papa de mi hija que gana 130 cuanto me tendria que pasar si tengo dos ninos no soy casaday resien nos emos separado gracias
publicado por eli, el 06.12.2012 12:08
hola buenos dias

tengo un problema a mi me corrieron en el mes de septiembre y no me han dado de baja del seguro me corrieron por una incapacidad de un año y no me han dado ninguna resolucion y la verdad mi brazo no esta bien no tengo la habilidad que tenia antes y no me han querido contratar en ninguna empresa que puedo hacer quiero un apoyo economico y no como hacerlo.
publicado por yesica soto islas, el 06.12.2012 13:40
hola soy de venezuela comense una relacion de pareja hace 12 años con la cual optuve un niño el esta casado todavia costruimos una casa en un terreno q el tenia antes del matrimonio la cuestion es q ahora el esta violento me ofende ya casi me golpea y quiere q yo salga de la casa con mi hijo q solo tiene 7 años no soy de aca no tengo familia aqui me amenaza con juntarse con la esposa para sacarme de la casa
publicado por deisy, el 07.12.2012 14:40
mi pdre es ciudadadno americanoy quiere arreglarme documento0s de migracion es eso posible el ya esta pensionado y yo no tengo sus apelativo es eso posible nunca e pasado para es pais
publicado por Cecilio navarrte rivas, el 07.12.2012 15:52
Hola,buenas tardes..acabo de separarme..y como soy de aval en un crédito personal que tenia mi ex..seguramente que algún día me van a embargar todo lo que tengo..
Un amigo me vende una casa barata en un pueblo para ir y vivir allí con mis 2 hijos..la pregunta es...
Puedo comprar y poner la casa al nombre de mi hijo menor de edad?
hay alguna posibilidad de que el amigo haga una donación a mi hijo...como seria mas económico..Gracias..vivimos en madrid
publicado por carmen pruna, el 07.12.2012 16:08
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ....QUIERO TRAVAJAR EL SEGURO DE MI PAPA EN EU YA Q YO NO TENGO PAPELES Y ESTOY A PUNTO DE AGARRAR LA UNION EN DEMOLICION MI PREGUNTA ES AL LLENAR LA FORMA Q ME ACONSEJAN PONER EL NOMBRE DE MI PAPA EL MISMO DL SEGURO O EL MIO ???? MUCHISIMAS GRACIAS Q ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS GRADESERIA MUCHISIMO SI ME DAN UN CONSEJO GRACIAS
publicado por RICARDO SANCHEZ, el 07.12.2012 22:36
hola soy de venezuela presente a una niña sin ser mi hija y ahora recibo amenazas por parte de la madre despues de mucho tiempo sin verla como hago para quitarle mi apellido.
publicado por wuilman, el 08.12.2012 10:27
Buenas tarde mi pregunta es tengo un hijo 2 anos el quiero saber cuanto le coresponde a mi hijo que le pase la mensual
Aparte el padre de mi hijo tiende dos hijas
publicado por Loany, el 08.12.2012 13:56
Buenas tarde mi pregunta es tengo un hijo 2 anos el quiero saber cuanto le coresponde a mi hijo que le pase la mensual
Aparte el padre de mi hijo tiende dos hijas
publicado por Loany, el 08.12.2012 14:02
tengo mi casa en demanda la misma esta a nombre de mi ex esposo el cual me cedio los derechos pero no puedo arreglar nada pork esta a su nombre y el no esta en Mty se fue a USA
publicado por laura bravo, el 08.12.2012 16:09
Trabajo en campeche en una compañia petrolera de dos meses para aca me estan descontando mas impuestos que de costumbre la cantidad ha sido incrementada exageradamente,la pregunta es puedo pagar por mi cuenta los impuestos? La compañia puede cederme el derecho para pagar mis propios impuestos?
publicado por Pedro Limon Rojas, el 08.12.2012 19:04
hola....mi esposo demando a su compania por un accidente de trabajo ya hace dos anos. Y se llego a un acuerdo con la aseguranza de la compania. El abogado dice que ya le llegaron sus honorarios los cuales dedujo de la cantidad total de la demanda, se quedo con el cheque haciendo firmar ami esposo un papel diciendo que ellos retendrian el cheque para cobrar sus honorarios y se le enviaria x separado lo que le corresponde a mi esposo..tal papel tenia fecha limite la cual ya paso. Cada vez que habla al despacho la secretaria o abogado le dan largas con excusas tontas a mi marido y el cheque no se lo entregan...hay algo que podamos hacer???
publicado por zamira galvan, el 10.12.2012 16:47
hola convivi con mi pareja por 15 años hace un año nos separamos, tenemos una casa y pues el tiene otras propiedades que nunca coloco a su nombre ademas devenga un muy buen salario como independiente tiene su propio negocio, necesito saber si vende la casa que parte me corresponde, bueno también en este momento el me da 300.000 para la alimentación de mis hijos son dos es justo esta cantidad.. agradezco su respuesta
publicado por sandra, el 10.12.2012 16:48
tengo seis meses trabajando cuanto me toca de utilidades....
publicado por yeniree, el 10.12.2012 16:49
hola yo lo que quiero es consultar es que pasaria cuando una muejr tiene orden de deportacion y salio embarazada en este pais y no se presento a las citas de inmigracion respondame porfavor y se lo agradesere
publicado por jackelin, el 10.12.2012 17:31
QUISIERA SABER LOS REQUISITOS QUE OCUPO EN EL ESTADO DE SONORA, MÉXICO, PARA CAMBIAR LAS ESCRITURAS DE MI CASA, A NOMBRE DE MIS HIJOS. Y SI PUEDEN ORIENTARME ACERCA DEL COSTO TMB.

GRACIAS ANTICIPADAS
publicado por FP, el 11.12.2012 13:56
Estimado abogado Wuilman, por favor envíeme un modelo de solicitud de acción de cumplimiento de la resolución directoral regional en lo que ya resolvió fundada el pago de bonificación del 30% por preparación de clases y evaluacion
publicado por merida loli, el 12.12.2012 02:03
hola qisiese saber cuales son mis derechos por paternidad?mi supuesto padre biologico tiene obligacion en negarce a un adn?mis derechos cuales son entonces?yo quiero pedir un adn pero segun me informaron que mi supuesto padre si quiere se puede negar,,,,,no entiendo el porque.mis derechos quien los defiende entonces,,,si la damnificada soy yo,fatima
publicado por fatima andrade, el 12.12.2012 15:30
HACE UN AÑO 4 MESES EL DUEÑO DE LA EMPRESA DONDE
YO TRABAJABA DECIDIO ASOCIARSE CON UNA NUEVA EMPRESA, EN LA CUAL ME CONTRATARON SIN RESPETARME ANTIGUEDAD (24 AÑOS) TODAVIA PUEDO DEMANDARLO, ME DIERON DE BAJA SIN NINGUNA LIQUIDACION Y NO FIRME NINGUN FINIQUITO GRACIAS
publicado por gabriel tellez, el 13.12.2012 00:13
Lo que pasa es que trabaje para un contratista por mis servicios pero no firme ningún contrato solo fue verbal y pues termine mi trabajo y no me pagan, lo único que tengo son los correos enviados por esa empresa, quiero saber como hago para denunciar y que me paguen, la empresa es de bogota. gracias
publicado por DANIEL, el 13.12.2012 15:40
hola hace algun tiempo mi mama estaba haciendo unos papeles para poner la casa donde vive a su nombre y lo logro publico en el diario para ver si avian dueños pero no aparecio niguno hasta que fue a vienes nacionales y le dijeron que la propiedad estaba al nombre de ella y que tenia que esperar hasta que el presidente le entregara el titulo de esto ya han pasado un año y no le han entregado nada bueno aparecio una persona demandando a mi mama quisiera saber si ella ya es dueña de la propiedad o no
publicado por claudia, el 13.12.2012 20:11
Buenas tardes. en marzo de este año un amigo me hizo un prestamo de $5000 y quede de p.agarle en un mes, desafortunadamente me quede sin trabajo y hasta la fecha no me he podido recuperar para pagarle. mi pregunta es si me puede demandar legalmente, yo no le firme nada y no me niego a pagar solo que por el momento no puedo hacerlo. que me pueden aconsejar
publicado por marcia, el 13.12.2012 21:36
LLEVO 8 AÑOS RENTANDO UNA VIVIENDA Y ME DEMANDARON PORQUE SEGUN EL DUEÑO NO LE PAGUE EL ULTIMO AÑO . QUE PUEDO HACER YA QUE EL SOLO ME DIO CONTRATO EL 1ER AÑO .Y TENGO RECIBOS DE PAGO DE MAYO HASTA OCTUBRE DE ESTE AÑO
publicado por ALEX, el 14.12.2012 13:07
buenas noches, mi pregunta es se puede apelar un juicio de usucapión después de 13 años que fue ganado por una señora en contra de mi papá,lo raro es que mi papá nunca fue notificado y hoy fui a las oficinas del registro de la propiedad a solicitar una libertad de gravámenes, y me dijeron que la propiedad ya no esta a nombre de mi papá,se puede hacer algo todavia o es mejor ya no mover nada, de antemano agradezco su pronta respuesta, gracias y hasta luego.
publicado por Elisa, el 14.12.2012 22:26
llevo laborando 3 años con la misma pero me liquidan cada año contrato a labor indefinido
sin salir a vacaciones solo este año me dieron 6 dias de vacaciones mi salario basico mensual es
de 566.700 inicio de contrato2011-11-08 termino
2012-12-01 cual debe de ser mi liquidacion le agradesco de corazon si mi colabora con el tema
publicado por ana deisy carvajal, el 15.12.2012 12:19
hola,vivo en la casa que dejo mi abuelo,es de mi mama y mi tia que viven conmigo y mi tio que vive arriba(ellos serian herederos). el problema es que los que viven arriba ,hijos de mi tio,no me dejan subir a arreglar los problemas de goteras qe perjudican a la casa de abajo,la solucion es pintar la terraza con una pintura especial.es legal que ellos me prohiban subir a arreglar? mi primo y su mujer me prohiben subir a mi y no dejan que mi tia que es dueña suba y haga lo qe quiera. soy de argentina buenos aires.
publicado por KARINA, el 15.12.2012 18:13
buenas noches, quiero saber q documentacion y q requisitos necesito para ir a la corte a poner a mi esposo como guardian y o tutor legal de mis hijos ya que el no es el padre de ellos.
publicado por jenmee, el 16.12.2012 22:38
se me olvido poner q vivo en estados unido, new york...
publicado por jenmee, el 16.12.2012 22:40
buenas noches mi pregunta es la siguiente, como propietario de una casa debo de arreglar los daños ocasionado por hurto o lo debe hacer el alquilino
publicado por angeles, el 17.12.2012 22:26
mi padre vive en otra provincia y me lo traigo a buenos aires para cuidarlo ,y quiere vender su casa .un vecino la quiere comprar como hago para venderla sin notarios.
publicado por rolando, el 19.12.2012 02:45
mi pregunta es q debo hacer si mi padre me abandono desde q yo tenia 9 anos en estos momentos tengo 27 anos como puedo hacer para q el me responda por los anos q me abandono gracias
publicado por jhonny hernandez, el 19.12.2012 17:30
solicito a usted que nos envie la ultima accion de amparo ,gracias
publicado por jennifer cristobal escobar, el 25.12.2012 20:42
thanks for sharing,good article.I like it,I’m looking forward to read other articles.beats by dre for salebeats by dre earbudsbeats by dre earbuds
publicado por Beats by dre earbuds, el 10.01.2013 23:52
HOLA ESTABA DE LICENCIA PSIQUIATRICA Y ESTOY EN RESERVA DE PUESTO DE TRABAJO POR 6 MESES QUE EMPEZO EL 12 DE ENERO DEL CORRIENTE YO PRESENTE EL ALTA LABORAL EL 21 PERO SIGO BAJO TRATAMIENTO. ME PRESENTE A TRABAJAR PERO ME NEGARON LA ENTRADA. COMO DEBO HACER?
publicado por JESICA SALGADO, el 23.01.2013 10:38
hola soy Gisela de la provincia de la Rioja y quisiera saber que debo hacer si la casa donde vivo hace 29 años y que si bien es cierto ella me la dejo para mi y todos lo saben no hay nada escrito ni firmado pero ahora mis tios quieren venderla y yo tengo una hija menor y no tengo a donde ir les cuento que yo mantengo esa casa pago de impuestos y refacciones, y tengo que salir de ahi si hay una manera de que me indemnizen o algo para yo pder buscar algo
publicado por Gisela, el 01.02.2013 22:05
DR. BUENAS TARDES UNA CFONSULTA CUANTO DEBO DE COBRAR POR TIEMPO DE SERVICIO SI HE TRABAJADO DOS AÑOS GANANDO 2500. Y NO HE TENIDO VACACIONES NI ESCOLARIDAD PUESTO QUE TENGO TRES HIJOS EN EDAD ESCOLAR Y NO ME HAN PAGADO VACACIONES NI LAS HE TENIDO Y ACABO DE TENER UN HIJO EN NOVIEMBRE Y TAMPOCO HA COBRADO ESCOLARIDAD. MI RENINCIA HA NSIDO EL 31 DE DICIEMBRE PUESTO QUE SOLO ME HAN PAGADO 500 DE LOS DOSMIL QUINIENTOS ADUCIENDO QUE NO HE TRABAJADO 25 DIAS COSA QUE ES FALSA . POR ESO HE PRESENTADO MI RENUNCIA GRACIAS DR. ESPERO ME AYUDE ATTE. ANGEL PUGLIESI P. LA EMPRESA ES UNA CONSTRUCTORA. GRACIAS . MI NUMERO ES 975597738
publicado por Angel Pugliesi Paredes, el 04.02.2013 21:01
qiero saber que puedo hacer para cambiarme solo una letra de mi apellido debe de ser velasco y mi hijo tiene velazco con z y toda su papeleria desde el kinder a lo que va en 5tetra dev prepa tiene z y ocupa tramitar el pasaporte y como es menor de edad no se puede por mi acta que tiene s pero mi ife mi licencia y toda mi papeleria la tengo con z ojala me puedas ayadar en esto de mi acta cambiar s por la z gracias
publicado por laura angelica, el 20.02.2013 22:53
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad