Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Diciembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:16, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
172 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (172) ·  Enviar comentario
hola me gustaria saber q puedo acer si e vendio un coche y la persona q me lo compro se niega a acer canbio de nomre yo puedo reclamar otra vez el veiculo
publicado por ismael, el 03.12.2012 08:58
POR MOTIVOS DE LA CRISIS, NO PUEDO HACER FRENTE A LOS PRESTAMOS PERSONALES QUE UN DIA ME DIERON LOS BANCOS PARA MONTAR UN NEGOCIO DE HOSTELERIA Y QUE TODO SE QUEDO ALLÍ INVERTIDO SIN RECOGER NI UN EURO, Y ENCIMA SIN PODER PEDIR UNA AYUDA AL PARO POR SER AUTONOMO, NO TENGO CON QUE PAGARLO QUE PUEDO HACER SI YA ME LO ESTAN RECLAMANDO POR LOS JUZGADOS, GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR DARME UNA ORIENTACIÓN GRATIS PUES NO TENGO DINERO PARA COMER,Y ULTIMAMENTE PARA NADA.
publicado por Maria del Mar, el 03.12.2012 09:24
hola me despidiron de mi trabajo como en junio y ya me acabe mi dinero pero no en cuntro nada de trabajo no sabe quien me pueda ayudar economicamente o si es sierto que el seguro social de ayuda y como seria
publicado por martha, el 03.12.2012 11:45
hola mi consulta es mi puedo casarme con mi tio cuarto x parte de miabuela materna.. en mi casa me quieren retener a las fuerza y ogligrme hacer cosas contra mi voluntad.
publicado por Estefania, el 03.12.2012 12:28
A mi hijo lo agarraron comprando marihuana, y me piden 20,000 pesos para soltarlo dicen que el es uno de los distribuidores que puedo hacer ya que dicen que en 36 horas si no pago lo remitiran al reclusorio, cabe mencionar que el esta enfermo de ezquizofrenia y sus doctores me dicen que el busco esta forma de consumo para relajarse mejor,el no trabaja y no tiene dinero como para ser distribuidor.
publicado por JOSEFINA CANTE GARCIA, el 03.12.2012 12:56
A MI HIJO LO AGARRARON COMPRANDO MARIHUANA Y LO LLEVARON AL MP ME QUIEREN COBRAR 20,000 PESOS YA QUE SUPUESTAMENTE EL ES DISTRIBUIDOR, CABE MENCIONAR QUE EL PADECE UNA ENFERMEDAD MENTAL Y SUSU DOCTORES ME DICEN QUE POR ESO EL LA CONSUME, SOLO QUE AHORA ME PIDEN ESE DINERO EN MENOS DE 36 HORAR SI NO VAN A TRASLADARLO AL RECLUISORIO QUE PUEDO HACER YA QUE NO CUENTO CON RECURSOS. ESTO ES LEGAL.Escriba aquí su comentario
publicado por JOSEFINA GARCIA DE GANTE, el 03.12.2012 13:01
Doctor: como puedo darle a entender a una persona que por apricho esribe mi apellido como el quiere y no como aparece en mi cedula de ciudadania.
En repetidas oasiones le he dicho y entregado mi cedula en la que aparece. EDGAR ERLHEY BOTHYNA CORDOBA 12'959.834 de Pasto, y el insiste en ecribir BOTINA y no hay quien le haga entender. por favor me ayuda con este situación ya que mucha personas en colombia estan en prob lemas por estasituación.

Quedo de ustedes muy agradecido.

Cordialmente.

EDGAR ERLHEY BOTHYNA CORDOBA
CCNº 12'959.834 de Pasto Nariño Colombia.
publicado por EDGAR ERLHEY BOTHYNA CORDOBA, el 03.12.2012 13:03
hola mi madre murio y todo paso a mi padre que me pertenece y como consegirlo
publicado por raul, el 03.12.2012 15:42
hola necesito ayuda quiero adoptar un bebe ya son muchos requisitos y pues vivo en union libre ya he perdido 2 bebe uno de 5 meses y otro de cuatro meses de embarazo rento casa y necesito saber si me podrian ayudar vivo en reynosa tamaulipas
publicado por lupita alvarez garcia, el 03.12.2012 16:26
Buenas tardes.
Compre una moto italika en la tiendadepartamental fabricas de francia, peroa los15dias me empezo a fallar la lleve altaller autorizadoitalika para que la checaran y la arreglaron de una cosa pero salia con otra siempre y asi me tienen hasta el diade hoy la mototienes seis meses que la compre y he cumplidocon los dos serviciosque por eltimep se le tenian que hacer. A la fecha la moto gt175 italika sigue prsentando fallas. Ya noquiero tener esa motopor que pone en riesgomi vida y la de mi familia. En pocas palabras la moto salio muy mal. La empresa fabricas de francia le avjenta la bolita o el problema mejor dicho a la marca yasi me tienen. Que puedo hacer oque es lo que mejor me aconsejan que haga. De antemano gracias por suapoyo. Saludos.
publicado por horacio garcia, el 03.12.2012 17:02
buenas tades,

me despidieron de mi trabajo por que segun ya no tiene para pagarme, solo labore ahi 6 meses y me querira despedir solo con mi finiquito y que le firmara una carta renuncia la cual no firme, y me dice que solo me podra pagar la mitad de lo ke me corresponde y ke es todo.

puedo hacer algo o solo aceptar lo ke me kiera dar.

gracias, saludos !!!!
publicado por MARLENE, el 03.12.2012 17:52
HOLA ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES PERO NO VIVO CON EL PAPA DE MI BEBE PUEDO YO EXIGIRLE UNA PENSION POR MI BEBE Y POR LOS GASTOS K ESTOY GENERANDO EN EL EMBARAZO
publicado por SARA, el 03.12.2012 18:04
Estimado:
mi consulta es la siguiente: tengo una beba de un año y ocho meses, y un bebe de tres meses, el padre reconocio a la primera cuando ella tenia un año y cinco meses, ya que el mismo decidio irse y abandonarla cuando ella tenia siete meses, luego al quedar embaraza de mi segundo hijo el padre seguia ausente ya que no tenia interes de hacerse cargo. O sea que durante todo mi embarazo el jamas estuvo presente. El bebe nacio y el no demostro interes ni siquiera en saber si estaba vivo, todavia no lo conoce. el mismo mes que nacio mi bebe el decidio aparecerse para solicitarme una mediacion. Yo accedi, dejando de lado todo el daño que me pudo haber provocado y priorizando mis hijos, por lo tanto me presente y se acordaron tenencia, regimen de visitas y alimentos.
No volvi a saber nada de él a partir del dia siguiente a la mediacion, por segunda vez los abandono. Mi pregunta es la siguiente: como deberia proceder ahora ya que pretendo hacer una demanda por alimentos no pagos. Qué deberia consultarle al abogado que me asista, cual es su recomendacion.
Espero su respuesta muchas gracias
publicado por cristina, el 03.12.2012 18:42
tuve una relación con un compañero de trabajo nos hicimos novios y empezamos a vivir juntos, el me mintió porque solo me dijo que tenia un hijo y que no estaba con la mujer y tiene un bebe de 11 meses(vive en unión libre), y no fue cierto en el tiempo de relación el la veía una ves al mes, el me decía que iría a ver a su papa, de esa relación me embarace y desdés entonces no me dan trabajo a el lo deje por ese motivo...
puedo demandarlo a el por daños y perjuicios, yo sigo embarazada no se si me tendría que dar algo para que cubriera al menos el parto.

gracias
publicado por PAULINA NAYELI, el 03.12.2012 18:42
buenas tardes. Hace 28 dias que hice la denuncia por el robo de mi camioneta y el mismo dia fue encontrada quemada. Hace 28 dias que hice la denuncia en la policia, cia de seguros, ya la fiscalia la libero. entregue todos los papeles solicitados y hasta vino a mi casa un inspector para hacerme miles de preguntas. estoy a 28 dias y hoy me llega una carta documento diciendo que estan investigando y solicitando originales de la documentacion. cuanto tiempo tienen las cia de seguros para pagar una vez que el vehiculo fue hallado? ademas la comioneta sigue tirada en la calle y nadie se la lleva. que tengo que hacer? llamo todos los dias y me dan un numero de reclamo pero nadie me dice nada, de nada. gracias!!
publicado por carmen, el 03.12.2012 19:39
hola mi consulta es llevo trabajando 2 años y medio en un restaurante y no me quieren hacer los papeles que pasa si un dia me quieren hechar que puedo hacer por favor ayudadme
publicado por daniel, el 03.12.2012 20:17
Hola me quiero divorciar tenemos un niño de 3 años no tengo trabajo ni nunca he trabajado no tengo familia ni a nadie aqui en españa quiero asesoramiento sobre el tramite de divorcio y como hago para irme a mi pais colombia sin tener oroblemas con mi ex pareja gracias.
publicado por leidy yulieth peña vargas, el 03.12.2012 21:10
Muy buenas tardes

Compre un apartamento con compraventa a una contructora le cancele todo, y le exigido las escrituras y se niega. tiene una oficina con su personal y la secretaria me dice no tener dinero para sacar los pasisalvos y las escrituras. Estoy urgida por debo venderlo y las empesas de arrendamiento me exigen las escrituras y los paz y salvos.

Por favor orientemen
publicado por caridad Leon Salas, el 03.12.2012 21:12
que documentacion debo presentar en tribunal de familia para solicitar custodia e internacion de un enfermo mental peligroso que agredio a su madre causandole heridas de consideracion.
publicado por osvaldo, el 03.12.2012 21:13
que documentacion debo presentar en tribunal de familia para solicitar custodia e internacion de un enfermo mental peligroso que agredio a su madre causandole heridas de consideracion.
publicado por osvaldo, el 03.12.2012 21:13
solicito informe de lo comentado urgente
publicado por osvaldo, el 03.12.2012 21:16
solicito informe de lo comentado urgente
publicado por osvaldo, el 03.12.2012 21:16
HOLA MI EX NOVIO SE HA MARCHADO DE SU CASA EN LA CUAL YO VIVO EN ELLA, EL ME QUIERE HECHAR Y YO AHORA NO TENGO DINERO PARA IRME, PUEDE HECHARME???MUCHAS GRACIAS
publicado por MARIA JOSE, el 03.12.2012 23:22
que debo pagarle a mi trabajador que renuncio por voluntad propia,y lleva 18 meses laborando sobre el minimo sin causa alguna renuncio y nunca le he pagado otras cosas fuera de su sueldo mensual
publicado por motaxxxx, el 03.12.2012 23:25
hola tengo una deuda y no tengo trabajo ni como pagarla y me citaron en un jusgado bajo apercibiento art 229 INC 1 del CPC... como hago
publicado por adriana, el 04.12.2012 00:13
Soy un exconvicto mexicano, ya purgue mi pena me condenaron por un delito que no cometí mi expareja, por robo a casa habitación. que necesito ¿puedo eliminar mis antecedentes penales? y en el IFE no me quisieron dar mi renovación de mi credencial ¿ que puedo hacer?
publicado por Moon, el 04.12.2012 01:20
como puedo actuar legalmente ya que no puedo comprobar que estuve laborando 2 años con un socio de una empresa de servicio publico cuales son mis derechos y cuales son sus obligaciones ya que no conte con ningun tipo de prestaciones
publicado por juan carlos, el 04.12.2012 01:26
Buenos dias,quiero consultar cuantos dias de vacaciones me corresponden x 3 meses trabajados, o sea el 7 de diciembre se cumplen los 3 meses..
Cuanto me corresponde de aguinaldo y cuanto de vacaciones por un sueldo básico de 1700.
Se puede incluir las comisiones que me pagan en negro??
Muchas gracias!
publicado por Constanza, el 04.12.2012 11:11
mi poblema es que estoy de deudora en un banco y ahora el banco le reclama ami marido a pagar la deuda el tiene la firma reconocida pero el no pertenece a este banco le pueden hacer algo a el siendo yo la deudora y el no
publicado por mariamercedes, el 04.12.2012 11:29
hola hace una semana me vendieron un coche, pero luego de comprarlo me lo reviso un buen mecanico y me di cuenta que el numero de motor que tiene el carro no coincide con el que esta en la tageta de circulacion de el carro, yo hice un contrato de compraventa donde la persona que me vendio el carro indica que el numero de motor es el que indica en la targeta cuando realmente no lo es , el mintio en el contrato , puedo anular dicho contrato y que el me devuelva mi dinero?? por que no puedo vender el carro en ese estado.
publicado por damaris quintanilla, el 04.12.2012 11:49
tengo una sobrina de 2 anos y medio y desde los cuatro meses yo la estoy cuidando sus papas se divorciaron y es un problema para que cumplan con sus deberes como padre ambos tienen problemas de alcohol como puedo hacer o ante quien para solicitar el cuidado de la nina o la custodia de la nina
publicado por adriana, el 04.12.2012 12:05
Hola .... mi pregunta es si puedo meter una demanda alimenticia estando fuera de la cd. Lo que pasa es que tengo 1año medios separada y mi ex no me da dinero para mis 3 niños yo metí la demanda de divorcio y el no la quiso firmar.... yo estoy en estados unidos tu ve que traerme a mis hijos por qué nos amenazaron y es esa mi duda no tengo dinero para regresar a México ...... podré meter la de manda de lejos o no .... gracias
publicado por paloma, el 04.12.2012 12:59
TU VE UNA RELACION DURANYE 7 AÑOS Y SIEMPRE DISCUTIENDO PERO ELLA INSULTAVA AMI FAMILIA DICIENDO Q ERA UNA MUERTA DE AMBRE YNSULTOS Y Y YO AGUANTE POR QUE SI LA KIERO Y PENSE Q PODIA CAMBIAR Y LUEGO SE INBIRTIERON LAs cosas por su ermano q asta eya y yo peleavamos y aveces le pegava no amodo de matarla nunca, y tengo un hijo con ella de 3 años al principio cuando nacio fue novedad despues con el trabajo q tengo las preciones me estaban agobiando porque me kerian correr y medesesperava i aveces cuando yorava enlas noches yo me enojava con el niño de cual me arepiento mucho y despues reflecione y aora ago todo por mi hijo pero melokiere kiter y todo x suermano porq yo comia con mi suegra y era de todos los dias escuchar los problemas de suermano q siempre buscava pleito gratis y yo yegava del trabajo y lo mismo escuchar los probemal, y lo q yo keria era yegar ami casa acomer como familia en micasa y siempre ledije eso y se enojava conmigo y medecia q nokeria asu familia,los estoy desesperado porq nokiere q vea ami hijo siempre me pone peros y kiero saver si con una demanda nokiero kitarsel lo unico que pido es verlo nadamas espero repuesta kisiera esplicar detalladamente mi situacion porque mefalta mucho todo lo que me iso ella y yolakiero pero medejo por fabor ayudenme o no podre ganarle por que yo le doy dinero al ellapara que le compre cosas si ledejo de dar dinero y yo lecomrpo las cosas a mi hijo estabien o mal diganme porfabor gracias
publicado por JUAN ANTONIO, el 04.12.2012 13:05
tengo una amiga que se qiere casar de 14 años y su mamá no la deja el novio es mayor de edad ella quiere saber que puede aser
publicado por lis, el 04.12.2012 13:09
Hola estuve trabajando cerca de 8 años con un conocido de la familia en un super, solo iba 2 domingos al mes de 8 am a 10 pm horario corrido sin hora de alimentos. Eventualmente cuando el dueño me necesitaba entre semana lo ayudaba generalmente medio tiempo. Nunca me dio seguro ni vacaciones. Ya me quiero salir y necesito saber cuanto debe pedirle a mi patron.
publicado por Mariana, el 04.12.2012 13:40
tengo una hija de 5 anos quiero viajar con eya asia mexico pero su pasaporte a penas esta en tramite y que daron en enviarlo en una 4 semana o 6 semanas pero yo tengo que viajar y no puedo esperar puedo salir sin su pasaporte y luego que melo envien a mexico un familiar el pasaporte asia mexico y asi puede regresar mi hija a estados unidos si se puede otendre preblemas para que pueda entrar , que merecomienda usted
publicado por domitila, el 04.12.2012 14:04
tengo 2 inquietudes:
La primera:el padre de mi hija dice ganarse el mínimo si fuera así cuanto le tocaría dar de cuota alimentaria a mi hija aparte de ella tiene otro hijo,el papa de mi hija en este momento no conforma hogar ninguno el vive con la mamá
Mi segunda inquietud: como se hace para comprobar que el no esta ganando el mínimo si no mas q eso
publicado por ivonne jara, el 04.12.2012 14:53
hola les expongo mi caso por que de esto ya hace mas de 5 anos que ya no vivimos juntos pero estamos casados por el civil nos casamos en hermosillo sonora y quero el divorcio voluntrio ya el hizo su vida asi como yo pero traigo ese pendiente mi pareja actual ya lo sabe y no tiene inconveniente pero yo ya quiero arreglar ese pendiente yo soy de toluca pero cuando me vine a toluca me extrabiaron una maleta donde traia documentos y ahi venia mi acta espero y me ayuden gracias
publicado por lissette retes oropeza, el 04.12.2012 14:56
Hola, soy encargada de edificio y me estan cobrando un alquiler por la vivienda, la cuestion es que debido a la nueva ley en CABA, me pasan de categoria a encargado con vivienda y ya no me la cobran mas, antes tenia la de encargado s/ vivienda, el tema es que me descontaban del sueldo el alquiler, mi pregunta es si en un futuro de aca a un año puedo reclamar los meses de alquiler que me quitaban del sueldo???
publicado por ROMINA, el 04.12.2012 16:53
hola buenas tardes disculpe la molestea mire lo que pasa es que tengo 5 anos que me deje de mi esposo buenos nos dejamos el hiso su vida ya y aligual yo tambien pero me gustaria saber como le ago para divorciarme que implica o como
publicado por gabriela vega martinez, el 04.12.2012 19:33
Hola mi nmbre es alexis y tengo una nena de 3 años la cual esta con la madre, po lalljz me dio los domingos para estar con mi hija.
el tema es que yo trabajo toda la seman y no solo que es muy chica para que este mas dias conmigo sino que no tengo mas tiempo que el domingo para traerla a mi casa,
la consulta es que hoy la madre me mando un mensaje diciendo que se iba para salto un departamento de vacasiones de uruguay donde vivo.
y que venia el domingo de noche .
ahora yo puedo decirle que no que el domingo es mi dia para estar con Clara (MI HIJA)? estoy en mi derecho de decirle eso o ella puede irse cuando quiera??

espero su respuesta pronto

saluda muy atentamente Alexis Acuña.
publicado por alexis, el 04.12.2012 19:45
pague las 48 mensualidades de mi auto pero me atrace en algunas mensualidades y me kieren cobrar intereses pero no tengo ahorita los medios para pagar como puedo llegar a un acuerdo con la empresa incluso me dicen ke x problemas van a cerrar ke pase a pagar para ke me den la factura
publicado por Juan MAnuel, el 04.12.2012 20:12
hola tengo una bb d 1 año soy maestra y el papa de mi hija es emfermero pero esta casado y tiene 3 hijas tengo derecho a pedir pencion alimenticia
publicado por claudia, el 04.12.2012 20:15
hola queria saber hasta cuando se puede pedir una indemnizacion economica por abuso sexual infantil cuando ya esta condenado porq mis padres no lo hicieron y yo recien me entero de q se podia hacer
publicado por daniela, el 04.12.2012 21:49
Hola mi nombre es Priscilla...
Te cuento, quiero arrendar una casa, estaba casi lista, hoy hablé con la corredora y me dice que los dueños de la casa se están divorciando, y que la sra. esta arrendando la casa, pero que la casa esta al nombre del marido, ¿es posible que me puedan quitar la casa si el marido decide hacerlo? ¿que puedo hacer? ¿se puede estipular algo en el contrato que diga que no me pueden quitar la casa o algo así?

Espero su pronta respuesta
publicado por Priscilla, el 04.12.2012 23:07
buenas noches
vivo en colombia pero quisiera saber si yo puedo sacar a mi hija a otra ciudad sin consentimiento del papa, por motivos de trabajo.
publicado por sandra, el 04.12.2012 23:35
MI HIJA TIENE 14 AÑOS, SU PADRE NUNCA LA QUIZO RECONOCER, LO UNICO QUE AHORA QUISIERA SABER SI PUEDE POR MEDIO DE LA LEY OBTENER UNA AYUDA PARA SUS ESTUDIOS YA QUE EL NO HA QUERIDO POR LAS BUENAS DARLE NADA. NO QUIERE NI MI HIJA NI YO EL APELLIDO SOLO AYUDA PARA ESTUDIOS YA ESTA POR INICIAR PREPARATORIA Y TODOS SUS ESTUDIOS DESDE EL KINDER HA SIDO BECADA CON BUENOS PROMEDIOS. ESTAMOS EN MICHOACAN. PERO DESCONOZCO LAS LEYES EN ESTE ASUNTO. AGRADEZCO SU ORIENTACION.
publicado por LUISA, el 04.12.2012 23:52
hola quiciera saber que debo hacer mi esposa se acaba de retirar del domicilio donde alquilo y se ha llevado a nuestro hijo de 2 añitos...y me a sacado toda la plata...y nose que hacer...
publicado por ernesto, el 05.12.2012 00:07
CUANDO UNA PAREJA QUE AMBOS ESTAN DIVORCIADOS SE CASN Y UNO DE LOS DOS MUERE ¿ AQUIEN PERTENECE LA VIUDED A LA PRIMERA ESPOSA-SO O A LA SEGUNDA Y ACTUAL PAREJA ? GRACIAS
publicado por CARMEN, el 05.12.2012 05:25
Hola, buenos dias, les agradezco de antemano su ayuda.

Soy una chica mayor de edad, y ayer cometí un hurto por valor de 50 euros en una tienda de ropa. Estoy muy nerviosa, y arrepentida, y por supuesto dispuesta a cumplir con la sancion que merezco.
Me citaron para un juicio rapido el proximo lunes, y la policia y el perconal de seguridad del centro comercial me explicaron un poco como funciona el tema.

Actualmente resido en una ciudad que no es la que figura en mi DNI, aunque me pidieron mi domicilio aqui.

Mi pregunta es que cuanto puede ser mas o menos la multa, y si voy a recibir algun tipo de notificacion en casa.
Tambien querria saber, si inmediatamente al acabar el juicio voy a saber la sancion y si voy a poder pagarla en ese mismo momento, o me llegara a casa la sentencia indicandome lo que debo hacer.

Esto es todo, muchas gracias por su ayuda.
publicado por carmen, el 05.12.2012 06:03
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad