Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Noviembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:44, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
165 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (165) ·  Enviar comentario
BUEN DIA QUISIERA SABER QUE PRESTACIONES DE LEY ME TENDRIA QUE PAGAR EL PATRON SI EL IMSS ME VA APENSIONAR DE MANERA TEMPORAL POR CANCER,
publicado por ernike, el 06.11.2012 12:55
hace 5 años construí mi casa en la parte de arriba de la casa de mi madre osea el segundo nivel, y ahora quiero obtener un documento que acredite que es mi propiedad, que tipo de documento debo adquirir para no tener problemas posteriormente, claro mi madre esta de acuerdo.
publicado por Mariel, el 06.11.2012 13:01
Fuí hace muchos años (20 años) aval de una persona en Falabella, pero hace poco me informaron que esta persona fallecio, yo no tengo ningun contacto con ella y a mi me bloquearon mi tarjeta. ¿Que puedo hacer?
Gracias
publicado por Graciela Canivilo Campos, el 06.11.2012 13:20
estoy embarazada de 5meses,y donde estoy me quiere echar,estoy empadronada en el domicilio.el piso es de proteccion oficial y quisiera saber si me asiste algun derecho o por el contrario me puede dejar el la calle en mi estado.me a dado dos dias asi que agradeceria eternamente que me dieran una respuesta lo antes posible.tambien tengo entendido,que no lo pienso hacer que si doy a luz estando alli empadronada.aunque el sea el titular no podria hecharme.es esto cierto?.gracias y un saludo
publicado por maiteder, el 06.11.2012 13:25
hola necesito saber, el papa de mi hija,aparecio ahora y me pido un adn ,si le hace da positivo el me tiene q pasar todo lo qno me paso antes de la cuota alimentaria?
publicado por ana, el 06.11.2012 13:26
hola. mi consulta es q tengo trabajndo en una empresa ya 11 años, de las cuales solo 7 estoy x planilla. el asunto es q la tienda a sido vendida y dicen q nosotros podemos pasar a dicha tienda o seguir con el antiguo dueño.
mi pregunta es cuanto sera mi liquidacion, porque dicen q no nos corresponde nada yq que la liquidacion es la cts que no han estado depositando. en conclusion que no nos daran nada.espero su pronta respuesta gracias
publicado por rocio casas, el 06.11.2012 13:26
hola , quiero usurpar un terreno , pero unos vecinos , lo limpian y se quieren adueñar , le pusieron un alanbrado , que hago , por que ellos no son dueños lo usurpo o no , no tengo donde vivir y tengo 2 hijos , y lo quiero hacer hoy
publicado por gaston ezequiel, el 06.11.2012 13:47
hola buen día quisiera saber como debería ser el procesos de divorcio si mi marido vive en texas y yo en México si tendría algún costo por mandar los papeles hasta haya?, y cuanto porcentaje de su sueldo me tendría que pasar si tenemos un hijo de dos años yo soy estudiante?, como cuanto tiempo tardaria el proceso?
publicado por maria, el 06.11.2012 13:48
quiero usurpar un terreno , pero unos vecinos , lo limpian y se quieren adueñar , le pusieron un alanbrado , que hago , por que ellos no son dueños lo usurpo o no , no tengo donde vivir y tengo 2 hijos , y lo quiero hacer hoy


Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1352216697.html#ixzz2BSlGaxN8
publicado por Gaston ezequiel, el 06.11.2012 14:03
hola como puede hacer mi novio para poder reconocer a su hija, el en un principio nego la patenidad pero ahora esa arrepentido quiere reconocer a la bebe y poder visitarla pero la madre de la bebe no lo permite, como puede hacer el para cumplir con su obligacion y tener losderechos de todo padre.......esperando pronta respuesta ......andrea
publicado por andrea, el 06.11.2012 14:07
buenos dias quisiera la supuesta dueña donde vivo se porta grocera y al mismo tiempo nos comento que nos iba a demandar ya que argumenta que como no se le a pagado la renta amenaza, si se le deben algunos meses pero se le a dejado de dar dinero y nos expide recibos de compra en la papeleria como me podria asesorar espero su comentario
publicado por irlanda madrigal, el 06.11.2012 14:48
necesito saber quien regula el contrato de arrendamiento de un local comercial entre ambas partes interesadas
publicado por oscar, el 06.11.2012 15:29
Buenas tardes mi esposa me esta pidiendo el divorcio , tenemos 4 hijas 2 adolecentes y dos menores , tenemos 2 propiedades pero ella quiere vender una y repartir en 2 partes iguales la que se venda y la otra quiere que le seda todos los derechos para la mantencion de mis hijas no tengo trabajo esta propiedad se renta es para la mantencion que puedo hacer si no estoy de acuerdo
publicado por Alejandro, el 06.11.2012 15:29
tengo una niña de 10 meses estoy separado de mi novia la custodia la tiene ella yo la veo 2 veces a la semana y mis padres 1 vez al mes tiene derecho mis hermanos a poder verla si se niega la madre
publicado por humberto, el 06.11.2012 15:54
hola mi consulta tengo derecho legalmente a la compensacion economica por parte de mi ex marido que el esta trabajando bien , y yo ahora estoy cesante por su respuesta muchas garcias
publicado por ismenia rebolledo garces, el 06.11.2012 15:55
estoy complicado con el tema del arriendo es legal que me cambien la forma de pago de pesos a unidad de fomento
publicado por oscar, el 06.11.2012 16:02
buenas tardes, quisiera saber como puedo realizar un escrito para pedir que el papa de mi hija de 3 años tenga dias y horarios para visitarla o verla, actualmente tengo un convenio pero no esta concluido hasta que su papa y yo nos pongamos deacuerdo en las visitas
publicado por luisa, el 06.11.2012 16:11
buen dia
estoy casado pero me quiero divorciar llevo mas de 5 años sin tener relacion de pareja pero vivo en la misma casa, tengo 2 hijas 25 y 17 y 1 hijo de 12, tengo varias propiedades, ella me puede quitar todo, o aunque yo le de el 50% que le corresponde me puede dejar en la calle, por favor me urge saber gracias
publicado por sergio, el 06.11.2012 16:38
holaa quiero mandar a mis dos hijos de 15 y 17 años a un tours solos a miami y orlando florida sera que puedo o tendre problemas?
publicado por jhonatan, el 06.11.2012 16:46
hola buenas tardes:
yo vendo ropa le vendi a un tal roberto chicuellar ropa lleva 6 meses y no me quiere pagar lo he udo a buscar y se esconde mi mamá tambien le a udo a cobrar y le dice k no me va apagar y que si keremos que le llevemos la policia y solo se burla. no le hize firmar ningun documento donde me ampare pero si tengo testigos de que saben que me deve. nececito ayuda para saber k puedo hacer .gracias.
publicado por dulce, el 06.11.2012 16:47
hola quisiera saber si me corresponde una pension no soy casada ni tengo hijos el caso es de infidelidad mi pareja me engaño convivi con el 7 años procede la demanda o no
publicado por gloria ponce, el 06.11.2012 17:01
HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, TENEMOS UNA PROPIEDAD ES UNA HERENCIA DE MIS ABUELOS, LOS HEREDEROS DIRECTOS ESTÁN MUERTOS, POR CONSIGUIENTE QUEDAN LAS VIUDAS Y LOS NIETOS, EN TOTAL SOMOS 11 PERSONAS, SE ESTA VENDIENDO LA CASA PERO YO NO ESTOY DEACUERDO EN EL PRECIO DE VENTA POR QUE ESTA MUY BARATA Y MI HERMANO MAYOR ES EL QUE LA OFRECIÓ , PERO EL EVALUÓ DE LA PROPIEDAD ESTA SUBIENDO YA QUE ES CENTRAL Y NO QUIERO QUE SE VENDA TAN BARATA QUISIERA SABER SI YO ME OPONGO A LA VENTA Y NO FIRMO ELLOS IGUAL PUEDEN VENDER, EN EL PRECIO QUE QUIERAN, CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO EN ESTE CASO ???????.... ESPERANDO RESPUESTA SE DESPIDE ATTE. SUSANA
publicado por susana ordenes palacios, el 06.11.2012 17:01
HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, TENEMOS UNA PROPIEDAD ES UNA HERENCIA DE MIS ABUELOS, LOS HEREDEROS DIRECTOS ESTÁN MUERTOS, POR CONSIGUIENTE QUEDAN LAS VIUDAS Y LOS NIETOS, EN TOTAL SOMOS 11 PERSONAS, SE ESTA VENDIENDO LA CASA PERO YO NO ESTOY DEACUERDO EN EL PRECIO DE VENTA POR QUE ESTA MUY BARATA Y MI HERMANO MAYOR ES EL QUE LA OFRECIÓ , PERO EL EVALUÓ DE LA PROPIEDAD ESTA SUBIENDO YA QUE ES CENTRAL Y NO QUIERO QUE SE VENDA TAN BARATA QUISIERA SABER SI YO ME OPONGO A LA VENTA Y NO FIRMO ELLOS IGUAL PUEDEN VENDER, EN EL PRECIO QUE QUIERAN, CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO EN ESTE CASO ???????.... ESPERANDO RESPUESTA SE DESPIDE ATTE. SUSANA
publicado por susana ordenes palacios, el 06.11.2012 17:08
ya mero me alibioy mi mama me tiene aqui enserada y kuando tenia 2 meses me daba pastiyas y yervas para abortar y aura me tiene enserada y no me dega salir que ago pero ellla dise ke soy menor de edad y por eso me tienen amenasada
publicado por yesenia jacquelin garcia jaramillo, el 06.11.2012 17:17
Buenas Tardes, lo saludo de Peru, la consulta va orientada a si una pensión alimenticia fijada, se puede revocar mediante una prueba de ADN.
publicado por Roberto Adolfo, el 06.11.2012 18:22
si yo soy adoptado con otro apellido me puede afectar una demanda anterior
publicado por alex, el 06.11.2012 19:45
si yo soy adoptado con otro apellido me puede afectar una demanda de alimentos anterior
publicado por alex, el 06.11.2012 19:46
hola tengo un problemita y no se como lo puedo solucionar vivo en franci desde el 2010 y mi madre tiene un 4/4 que no usa a su nombre y me dijo que me lo traiga despues de que lo pase a mi nombre en españa lo puedo traer a francia y matricularlo aqui o tengo que aser algun tramite antes. en francia solo me piden los papeles del coche y un justificante de domicilio por eso no tengo problemas no se cuanto me puede complicar españa gracias
publicado por marcelo, el 06.11.2012 20:13
Buenos dias.Pueden imponerme una sentencia de alejamiento de una persona que me impida ir a mi propiedad.
-Se ha construido parte de un puente sobre de mi propiedad,puede el juez dictar que no le ponga impedimentos a el para pasar.
-Si se incumple un contrato se anula,puedo cerrarle el paso,por mi propiedad,claro,pues es de paso con obligaciones por parte de él que incumple.
Gracias de antemano.Un Saludo.
publicado por Jóse A., el 06.11.2012 20:50
me cacaba de llegar una demanda la cual me dice en fecha veintinueve de octubre del año dos mil doce, doy cuenta ala ciudadana juez tercero civil de primera instancia del conocimiento de un escrito presentado en fecha dieciocho de octubre del año des mil doce, por el ciudadano erick flores-----conste-----

juzgado tercero civil de primera instancia del distrito judicial de cancun quintana roo a veintinueve de octubre del año dos mil doce-----------
por presentada ala ciudadana socorro elisa arredondo flores endosataria en procuracion de la parte actora, con su escrito de cuenta. atento lo anterior, la ciudadana juez acuerda: agreguense alos antecedentes para que surta los efectos legales correspondientes, con fundamento en lo dispuesto por el articulo 356 fraccion II del codigo federal d civiles aplicado supletoriamente al de comercio,se declara que la sentencia interloculatoria dictada en autos con fecha 31 de agosto del año dos mil doce, ha causado eejcutoria por ministerio de ley.-asimismo con fundamento en lo dispuesto por los articulos 1079 mil setenta y nueve fraccion vI y 1347 mil trescientos cuarenta y siete del codigo de comercio en vigor, requierase ala parte demanadada LUCIA MENDOZA ORTA, para que dentro del termino improrrogable de cinco dias de cumplimiento a lo que fue condenada en la sentencia definitiva dictada en autos con fecha 26 de abril del año dos mil once,asi como en la sentencia interlocutoria,acabada mencionar ,con el apercibimiento que de no hacerlo asi se procedera ala ejecucion de ambas sentencias.- NOTIFIQUESE Y CUMPLASE.- asi lo acordo,manda y firma la ciudadana licenciada adriana ivette de guadalupe rivero mendoza, juez tercero civil de primera instancia del distrito judiacial de cancun, quintana roo, ante la secretaria de acuerdos que autoriza y da fe, ciudadana licenciada maria elena gracia mendez----doy fe----
en fecha treinta de octubre del año dos mil doce, se publica el auto que antecede por lista de estrados de este h.juzgado. por favor me pueden asesorar que es lo que prosigue de esta demanda por favor gracias espero su respuesta lo mas rapido posible. gracias necesito su ayuda mi nombre es fernando santaan soy profesor gracias
publicado por fernando santana, el 06.11.2012 21:51
Buen dia,
Mi pregunta es que pasa si no dejo que el padre de mi hijo lo vea??
Ya que hace un par de meses me golpeo, y lo demande por lesiones, guarda custodia y pension alimenticia, a la primera demanda hicieron caso omiso, en las otras dos el juez me otorgo el 15% de la pension y la guarda custodia a mi favor, por el momento se encuentran detenidas por que o lo han podido notificar.
Me quiero ir de la ciudad y que el no sepa donde estoy. Tendria problemas si hago eso??
publicado por karen, el 06.11.2012 22:00
tengo 20 años de vivir con mi pareja en union libre tengo una acta ante notario publico desde que vivo con el mi duda es esta el se caso con otra persona hace 14 años pero sigue conmigo me da dinero para nuestros hijos que pasara en un futuro si el llegara a faltar, la casa yo la tengo a mi nombre, me tiene asegurada a mi y amis hijos al igual que a sus 3 hijas
publicado por NORMA ANGELICA GONZALEZ PALAFOX, el 06.11.2012 22:26
Si un hombre de 33años embaraza una niña de 15 pero tuvieron una relación con el consentimiento de la madre y durante el embarazo termino la relación pero el siguio dándole dinero durante todo el embarazo ahora ya nació la bebe tiene dos meses pero el ya no a dado dinero y la mama de la muchacha amenaza con demandarlo por violación ahora que la niña tiene dos meses se puede demandar todavía
publicado por Gloria, el 06.11.2012 23:37
quisiera saber si no tengo problema con el federal de camino para andar conduciendo un carro chevrolet silverado ya que esta emplacado con placas de la untrac por motivo de ser un carro americano donde no cuento con la factura y ni el pedimento ya que esta extraviada pero tengo una acta certificada de extravio de documento americano alguien que me pueda ayudar porfavor.
publicado por rigoberto arteaga montes, el 06.11.2012 23:37
Hola me llamo sebastian, soy empleado publico trabajo en el MOP a honorarios desde el 2010, y les cuento mi situación: lamentablemente por defender a un familiar a quien le estaban pegando en un partido de baby futbol este fin de semana, entre a defenderlo y quedo la grande, me pegaron y pegue por defender a un familiar... ahora supe que a lo mejor me demandan por agrecion, que puedo hacer ??? tengo algun riesgo que sepan en mi trabajo.
publicado por sebastian, el 06.11.2012 23:40
una casa esta entre dos hermanos muere una q es mi mama y queda mitio pasa su parte d mi mama a mi papa o a mi hermana y a mi la q corespondia a mi mama no hay testamento ole coresponde todo a mi papa
''
'
publicado por judith blassi bahena, el 07.11.2012 00:08
hola mi me gustaria saber una cosa yo tengo una pension x discapacidad y el abodado de mi ex mujer me pido la mantencion el 30% para mi hijo yo asedi para mi hijo x estube aberigunado q mi hijo como en la guarderia de 3 añito y el nuevo novio de mi ex no tiene trabajo el se le quita la plata de la mantecion de mi hijo de dijero q los discapacitado tiene 17% mantencion quiero saber si es verdad o no asi veo como puedo arrgar todo esto xq me quita mas de la mita de la pension mas q ella me dejo con una deuda re grande asi que la otra parte se lleva la entidad de la tarjeta gracias a dios q mi papá y mamá me ayudan x sino nose que haria x no tengo nada de dinero ello dos se llevan tdo x eso necesito su ayuda x favor muchisma gracia miguel angel donoso araya- el carril - Salta - Argentina
publicado por Miguel Angel Donoso, el 07.11.2012 00:34
mi hija se separo de su pareja hece un año tienen 2 niños hombre y mujer y hace 6 meses que no le da dinero pero le quito al niño hace 2 meses de 4 años tiene retraso sicomotor y se cae segido y el la acusa de que maltrata al niño y no se quiere regresar el no trabaja que podemos hacer
publicado por leoncio paz morales, el 07.11.2012 03:12
como puedo hacer para recibir la pension de invalides de mi madre ya que ella fallecio y yo soy menor de edad y no tengo ami padre tampoco
publicado por yolanda, el 07.11.2012 03:20
Hola tengo dos hijos una niña de 15 años y un niño de 12 años, hace 6 meses la niña decidió vivir conmigo hasta entonces pasaba la manutención de los dos y desde que la niña vive conmigo le paso solo la manutención del niño,mi pregunta es.
¿tengo que seguir pasando la manutención del niño?
¿su madre no me tendría que pasar su manutención?
¿de esta manera no quedaría compensado?
publicado por javier rubio, el 07.11.2012 06:20
señor necesito que me aga el favor de asesorarme de una compra de muebles que se deterioraron alos pocos mese de haberlos comprado que tengo que hacer gracias
publicado por Cielo rojas guzman, el 07.11.2012 09:19
SALUDOS BUEN DIA, QUISIERA SABER QUE TRAMITE NECESITO HACER PARA DAR DE BAJA A MI EX DEL IMSS VIVIAMOS EN UNION LIBRE TENEMOS UN HIJO, LLEVAMOS YA 2 AÑOS SEPARADOS...
publicado por ALBERTO, el 07.11.2012 09:19
hola yo quiero saber como hacer para divorciarme ya que yo vivo en san jorge santa fe y mi ultima direccion conyugal fue en cipolletti rio negro yo fui a la fiscalia de donde yo vivo y me dijeron que tengo que viajar no tenga dinero quiero saber como hacerlo
publicado por jara elena alejandra, el 07.11.2012 09:20
BUENOS DÍAS, LES COMENTO QUE MI CONVIVIENTE TIENE UNA PROPIEDAD (CASA)QUE LE FUE ENTREGADA COMO ANTICIPO DE LEGÍTIMA; SIENDO EL CASO QUE DESEA PONER DICHA PROPIEDAD A MI NOMBRE Y DE SUS 2 HIJOS, QUISIERA SABER SI ES FACTIBLE Y QUE TRAMITE SE DEBE REALIZAR.
publicado por JOSE ALARCON VASQUEZ, el 07.11.2012 10:16
puedo hacer una dnuncia si alguien me acusa de algo sin tener pruebas ademas me dijo que soy pobre y me va refundir en la carcel que soy servilleta y nadie me va poder sacar de la carcel por no tener dinero me dijo si le gusto o su marido me gusta yo trabajo en su casa desde los 17 años y ahora tengo 35 años eso me dijo hace una semana puedo hacer algun tipo de denuncia contra ella?
publicado por gita, el 07.11.2012 11:57
puedo hacer una dnuncia si alguien me acusa de algo sin tener pruebas ademas me dijo que soy pobre y me va refundir en la carcel que soy servilleta y nadie me va poder sacar de la carcel por no tener dinero me dijo si me gusta o su marido me gusta yo trabajo en su casa desde los 17 años y ahora tengo 35 años eso me dijo hace una semana puedo hacer algun tipo de denuncia contra ella?me dijo que si ella me gusta por que soy gay y ellos si estan enterados q soy gay por que yo le dije a toda la familia y ellos me aceptaron igual soy de lima peru y trabajo en su casa desde los 17 años y ahora tengo 35 años que puedo hacer alguien me puede decir si la puedo denunciar por haberme dicho todas esas cosas?
publicado por gita, el 07.11.2012 12:16
Mi padre fallecio, somos 3 hermanas mayores de edad y el convivia con otra pareja desde hace 9 años; con ella no tuvieron hijos, una de mis hermanas esta en tratamiento por sufrir de esquizofrenia pero no se ha podido hacer la evaluación de medicina laboral para solicitar sustitución pensional porque la que era la conyugue no suministro la copia de la cédula de mi padre para hacer el trámite; ella ya radico los papeles para la sustitución pensional y no tuvo en cuenta a mi hermana que no estaba afiliada como beneficiaria de papa para EPS sino esta afiliada por sisben, que debemos hacer para lograr que mi hermana sea tenida en cuenta para la sustitución pensional y para el juicio de sucesión.
publicado por Wendy Robayo, el 07.11.2012 12:39
Tengo una hija de 2 años y 3 meses, que no ha sido reconocida, ahora queremos hacerlo, podría indicarnos que dbemos hacer
publicado por Melissa Rodriguez, el 07.11.2012 13:30
mepusieron infraccion en ruta nacional por exceso de velocidad,no respetar la deñalizacion del control de carga,evadir la señalizacion de la carteleria movil y pasar a gran velocidad. yo hiba en un auto y nunca hubo cono que me cortara el transito, no pase a gran velocidad.....desde ya muchas gracias....
publicado por EDUARDO, el 07.11.2012 13:43
MI CONSULTA ES POR UNA MULTA A POCOS METROS DE UNA ESTACIÓN DE GNC EN ENTRE RÍOS A LA ALTURA DE GUALEGUAYCHU AL SALIR NO CONSTATE LAS LUCES BAJAS PRENDIDAS ,SOLO TENIA LAS DE POSICION,AHORA COMO PUEDO RECLAMAR O DIRECTAMENTE TENGO PAGAR LA MULTA QUE HE FIRMADO
publicado por NESTOR, el 07.11.2012 13:45
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad