Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Noviembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:10, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
117 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (117) ·  Enviar comentario
me remataron un local hace diez años y todavia sigue a mi nombre en registro de prpiedad , tengo que pagar impuestos sinome embargan bienes
publicado por nelidabergese, el 03.11.2012 16:37
regrese mi casa alinfonavit, desde el mes de febrero en una notaria, me dijeron q el tramite duraba 3 meses y q me seguirian descontando de la casa yo hable cuando ellos me dijeron y resulta q se les perdio mi acta y no se pudo hacer nada, fui 2 veces mas a firmar y llevar mi acta otra vez eso fue en julio y todavia me siguen descontando q puedo hacer, me urge una respuesta porfavor. gracias
publicado por norma alicia covarrubias gomez, el 03.11.2012 16:39
quiero saber q puedo hacer yo llevo 19 años separada y quiero el divorcio rapido pero lo malo q a el no lo veo y nose donde vive hace 19 años y tengo un hijo de 21 años y no lo conoce por favor deme un consejo bueno
publicado por angelica navarro, el 03.11.2012 17:00
hola tengo una pregunta?llevo un año trabajando en una bolsa de empleo pero trabajo en una empresa que esta asociada a esa bolsa de empleo,pero desde que comence a trabajar hay tambien estoy trabajando los domingos y festivos como hago para saber quien esta obligado a pagarme la bolsa de empleo o la empresa para la que en verdad trabajo
publicado por LEONARD, el 03.11.2012 17:15
NADA QUE ME RESPONDEN POR QUE
publicado por LEONARD, el 03.11.2012 17:25
hola soy una chica de veracruz, tengo un hijo de 5 años, hace un año tuve una discusión con el padre de mi hijo y se fue de la casa,pero nunca iniciamos el proceso de divorcio, un tiempo después inicie una relación con otra mujer, hace una semana el padre de mi hijo se enteró de dicha relación y regreso a la casa sin mi consentimiento, bajo la amenaza de que si no lo dejaba regresar me quitaria al niño. yo quiero iniciar el proceso de divorcio y pedir la patria potestad de mi hijo, pero mi duda es si por que ahora tengo una relación con una mujer me pueden negar la patria potestad del niño? yo trabajo, estoy al pendiente de que a mi hijo no le falte nada, ni en cuestion economica, ni de salud, educación...que debo hacer? como debo de llevar el caso?
publicado por Laura Adriana Dcastelli echeverria, el 03.11.2012 18:25
Mi padre acaba de fallecer somos solamente dos herederas forzosas y un hermana de parte de mi mama . Mi madre fallecio hace 5 years atras. quisiera saber que porciento le toca a mi hermana si fueramos a vender una propiedad que tenemos. Adicional quisiera saber si hubiesa algun dinero en el banco que porciento le tocaria a mi hermana de parte de madre. Tendriamos que solicitar los estados de bancarios para saber cuanto dinero habia en la cuenta cuando mi madre estaba viva?
publicado por Beatriz, el 03.11.2012 18:49
tengo 5 meses de embarazo y el que era mi pareja no m a pasado manutencion, por el embarazo tuve que dejar mi trabajo porque ponia en riesgo la salud del bb, en estos momentos no cuento con un seguro para que nazca mi bb y el que era mi pareja no m kiere apoyar, puedo interponer una demanda?
publicado por eva, el 03.11.2012 19:34
quiero saber que puedo hacer si una persona de 32 años acosa a mi hija de 16
publicado por cendy, el 03.11.2012 20:44
ME HE SEPARADO Y MIS HIJOS NO ME QUIEREN VER, QUE HAGO. ESTAN SIENDO MANIPULADOS POR MI EX,
publicado por RAYA, ACUÑA, PASTEN Y GUAJARDO, el 03.11.2012 20:46
hola tengo la cuenta delbanco bloqueda por in prestamo hace 3 años . tengo un deposito por mes de mil pesos del salario de mis hijos .quiero sacar 10 mil que se juntaron ahi alguna manera de sacarlos
publicado por pablo, el 03.11.2012 22:08
mira estoiy firmando quincenal en la fiscalia e ido todas las veces se me olvido una sola vesir que me puede pasar por no aver hido esa ves?
publicado por cecilia ogaz, el 04.11.2012 01:50
SI POR MEDIO DE UNA ASOCIACION DE COLONOS COMPRE UN TERRENO Y AHORA POR SUPUESTO FRAUDE LA ASOCIACION CAMBIO DE NOMBRE Y DE INTEGRANTES ANTE QUIEN DENUNCIO, Y COMO PUEDO CHECAR UNA AVERIGUACIÓN PREVIA
publicado por KARINA YAÑEZ, el 04.11.2012 02:11
mi madre murio 2 de sep..llevaba 13 años en la empresa..850 Euros..cuanto le corresponderia?

gracias
publicado por marta, el 04.11.2012 09:26
queria saber si existe lgun documento donde el padre rechaza a sus hijos
publicado por fernando, el 04.11.2012 09:37
en el mes de julio hicimos un anticipo de compra de un perro, pero evidenciamos el peligro de vida que corria el animal, al ser enviado de un pais a otro, decidimos no comprarlo, es noviembre y hasta ahora no nos devuelven el dinero. No hubo ningun perjuicio de parte del comprador por rescindir el contrato.
publicado por juliana, el 04.11.2012 11:50
Hola quisiera saber si en argentina teniendo 17 años puedo casarme si ya dispongo de solvencia economica por una herencia, mi pareja tiene 18 y queremos casarnos, y necesito saber si tengo que esperar hasta los 18 y una vez cumplidos necesito el conscentimiento de mis padres o no?
publicado por Jo, el 04.11.2012 12:50
como puedo evitar que mi exmarido se lleve a mi hija de once años a su pueblo cuando le toca,porque siempre me la trae enferma,sucia,cansada y desatendida.por favor ayudeme.
publicado por angela, el 04.11.2012 14:14
se puede demandar a una menor de 17 años proxima a cumplir de18 años por acoso, ella esta saliendo con mi marido el tiene 41 años , ella lo llama lo busca en su trabajo y a mi me cada vez q me ve me lo restriega en la cara quepuedo hacer en este caso , sera q se la puede demandar
publicado por maria laje, el 04.11.2012 15:06
hola estoy muy preocupada por que me entere que mi pareja es casado con hijos y ahora me quiere sacar al hijo que tenemos en com un puede hacerlo?
publicado por lorena, el 04.11.2012 16:45
BUENA DOC, SOY JUBILADO POR INVALIDEZ DE UN 68% Y DISCAPACITADO( INFARTO Y MENTALMENTE), NO TENGO OTROS INGRESOS, NO TENGO BIENES Y SOY SEPARADO,SAQUE UN CREDITO PERSONAL SIN GARANTIA EN UN BCO, PAGUE LAS 5 PRIMERAS CUOTAS, Y POR MOTIVOS ECONOMICOS (NUVA DESCOMPEZACION) NO PUDE SEGUIR PAGANDO NI EL PRESTAMO NI LA TARJETAS DE CREDITO DEL MISMO BCO, ME REALIZARON UNA REFINANCIACION ENTRE AMBAS DEUDAS, Y LE INFORME PERSONALMENTE AL BCO QUE NO PODIA PAGAR POR MES DICHO IMPORTE, PAGUE LAS 3 PRIMERAS CUOTAS , DESPUES EMPECE A PAGAR 3 CUOTA AL 50% DE LAS MISMAS Y ACTUALMENTE HACE 2 MESES DEJE DE PAGAR POR COMPLETO, ME PODRIA DECIR QUE ME CONVIENE REALIZAR , Y QUE CONSECUENCIAS PUEDO LLEGAR A TENES
publicado por FERNANDO, el 04.11.2012 16:55
hola estamos en zapopan jalisco tengo 20 años viviendo con mi pareja con la promesa q el se divorciaria. deste ase unos meses el cambio mucho me ofende y me dise q ya no me quiere dandome a entender q ya no quiere q este con el. q puedo aser no soy de aqui q puedo aser ?
aconsejeme porfabor no tenemos hijos
publicado por ANGELES GONZALEZ, el 04.11.2012 17:05
en el 2009 trabaje en una enpresa llamada agricola doradilla asta el 2010 nunca me liquidaron no podria aser nada
publicado por salvtierra moreira cesar kilver, el 04.11.2012 17:07
Tengo mi enamorada. que tiene un padre que es poderoso economicamente y ella ha vivido alejada de su padre. Su padre la busca para que se case con otra persona, se que a ella no la pueden obligar hacer nada porque ya es mayor de edad.. pero Ella tiene miedo que su padre intente algo existe..Una ley para que la proteja de su padre o no se puede acercar a ella??..
publicado por Jonathan, el 04.11.2012 18:58
HOLA
TENGO 3 AÑOS Y 10 MESES TRABAJANDO EN EL MISMO LUGAR MI SUELDO ES DE $7000.00 +COMISIONESDE 2% SOBRE VENTAS(LAS VENTAS MENSUALES EN EL NEGOCIO SON ENTRE $160,000Y$200,000.00PESOS)NUNCA HE TENIDO AUMENTO DE SUELDO Y ME TIENEN DADA DE ALTA EN IMSS CON UN SALARIO DE $104.00 DIARIO,TAMPOCO REPARTO DE UTILIDADES,MI CREDITO DE INFONAVIT ES MUY BAJO, POR LO QUE NO HE PODIDO COMPRAR VIVIENDA,QUE ME CORRESPONDE?
publicado por LETICI A J. GONZALEZ, el 04.11.2012 19:08
Por favor me podrían informar que le debo liquidar como Liquidacion final a un empleado rural con contrato desde el 24 de Septiembre, estuvo accidentado desde el 4 de Octubre hasta el 2 de Noviembre que la ART le dió el Alta, el contrato vencía el 31 de Diciembre.¿Aplico la Ley 26727 y la Ley CCT? .. tengo mís grandes dudas
Muchas gracias
publicado por Zulema Cabrera, el 04.11.2012 21:33
se puede cobrar pensiones atrasadas de seis años ami exmarido si todavia tengo una menor de edad
publicado por ana, el 04.11.2012 22:24
soy colombiano y vivo en colombia-bogota, tengo un niño de 1 año y 10 meses, no vivo con la mama de mi hijo tuvimos una conciliacion y formamos un acuerdo el cual he cumplido, la pregunta es por que no me dejan sacar a mi niño cuando quiero compartir con el si no siempre tiene que ser en la casa de donde vive con la mama segun la ley colombiana hasta cuantos años puede sacar a pasear y compartir momentos el papa con el hijo. segun la mama de mi hijo dice que por que no le gusta que salga el niño con su papa y mi esposa en la actualidad quisiera saber si eso segun la ley si tiene que ver. anexo: mi niño vive a 9 horas de donde vivo yo lo visito cada 4 meses las veces que lo he visitado me demuestra amor y yo igual hacia el. por favor ayudame a darle una solucion y decirme segun la ley y mi caso que debo hacer.
publicado por leopoldo cocinero, el 04.11.2012 23:04
hola me gustaria que me informen como se va a aplicar la nueva ley de riesgos de trabajo 26773 en que casos se aplica si para los accidentes o tb para las enfermedades, cual es el procedimiento, no me queda claro. Si tienen un modelo de demanda me gustaria que me lo mandaran. Gracias
publicado por Liliana, el 04.11.2012 23:33
hola me gustaria que me informen como se va a aplicar la nueva ley de riesgos de trabajo 26773 en que casos se aplica si para los accidentes o tb para las enfermedades, cual es el procedimiento, no me queda claro. Si tienen un modelo de demanda me gustaria que me lo mandaran. Gracias
publicado por Liliana, el 04.11.2012 23:33
hola mi empresa va a cambiar de razon social y estan liquidando a varios y estan ofresiondo 4 mil pesos por año sin derecho a antiguedad y con trabajo yo tengo 6 años 8 meses y no c si me combiene tomar lo q m ofrecen o mejor q m liquiden al 100 espero m contesten me urge saber gracias
publicado por pedro, el 05.11.2012 00:23
hola m pueden ayudar estoy en una empresa q va a cambiar de razon social y estan liquidando 4 mil por año con derecho a seguir trabajando pero sin antiguedad yo tengo 6 años 8 meses y no c si m combiene tomarlo o mejor q m liquiden al cien espero una ayuda gracias
publicado por pedro, el 05.11.2012 00:28
Hola..
quería consultar sobre el siguiente caso...
Mi abuelo fallece, un abogado comienza la sucesión de los inmuebles y en particular de un rodado, y demás cosas, el abogado cumple con su función correctamente se paga los honorarios correspondiente. Pero esto paso hace 11 años... y la mayoría de la familia quiere vender el rodado... mi pregunta es .. al vender ese rodado.. (con una sucesión finalizada), a ese abogado q la hizo hace 11 años le corresponde algo?¿ algún honorario o de la venta se le debe pagar algún impuesto? o algo parecido?¿
bueno desde ya mcuhas gracias y espero su respuesta tte
publicado por romina, el 05.11.2012 00:53
Hola .quiero saber si mi madre que tiene una propiedad(dto)(de un 50%)porque el otro 50% es de mi padre.puede pasarlo a mi nombre tengo 20 años.es que queremos ver si podemos vender esa parte.y mi madre es morosa del banco hace años!.
esto queda en provincia (ya que pertenece del tribunal de lomas de zamora). también quiero saber si mi padre tiene que autorizar eso?.porque no es una persona que este en sus cabales y no deja actuar en esto.desde muchas gracias espero urgente su respuestas.Andrea
publicado por andrea, el 05.11.2012 02:01
Hola quiero saber algo. ase 2 meses que nacio mi hija. tengo 18 años. el padre la reconocio , fuims al registro civil. y ella tiene su apellido. ahora no peleamos ase casi 1 mes. y no se iso cargo el no trabaja de nada. los padres de el me traian leche y pañal. pero ase 1 semana q ya no aparecen. que debo hacer? puedo demandarlo por alimento de mi hija. tambien quiero saber otra cosa. nosotrs no somo nada ya pero el me ve en algun lado y kiere pegarme. tengo miedo de salir ya lo denuncie y tengo miedo. si yo le ago al denuncia por alimento q el me denuncia si yo salgo. puedo quitamr ami hija? sive que yo salgo ella queda con mi mama. necesito su alluda tmb kiero saber como es cuando el no trabja sus padres cobrar mas de 7.ooo ps cuanto me deberian pasar?
publicado por Belen, el 05.11.2012 02:37
Hola. En 2009 el jues despues de una tasacion que el mismo ordeno nos adjudico 98.000E de una legitima. los herederos los cuales no querian dar, cedieron un local valorado en 82.000E, quedando 16.000E que darian en dinero. El juez adjudico una cuenta de unbnco en la cual habia una cantidad aproximada a la que tenian que dar (la cuenta era del difunto). A las fechas que estamos estas personas no han pagado dicho dinero, sino que se han llevado el dinero de la cuenta que el juez adjudico y que el banco les dio sin presentar declaracion de herederos, ni pago del impuesto, porque de hecho aun no lhan pagado, pues estan esperando que precriba y tienen que pagar 120.000E de impuesto.
publicado por JUANI, el 05.11.2012 06:32
Nací en Madrid y vivo en Alicante desde hace 7 años, me ha llegado una carta, por correo ordinario, emitida por el Ayuntamiento de Algete (Madrid) sobre embargo de Nomina respecto a un IVI que no pagué en el año 2006. En el 2005 me separé legalmente, dicha vivienda fue vendida en Enero de 2006 y solo me pertenecía el 50% de la misma pero dicho ayuntamiento me reclaman el pago del impuesto integro, como puedo parar dicho embargo y que reclamen lo correcto a cada una de las dos partes.

Mil gracias y un saludo,

Alfredo Rosa
publicado por Alfredo Rosa Martí, el 05.11.2012 07:13
Buenos días. Hace 30 años, uno de los cónyugues con un hijo menor de edad, falleció repentinamente dejando un piso, que la mujer posteriormente vendió. El hijo ya no tiene relación ninguna con la madre. La pregunta es ¿de algún modo, después de tantos años, puede el hijo reclamar la parte del padre o la totalidad (pues creemos que el padre lo compró antes de casarse? Lo peor de todo es que no sabemos de que modo lo vendió sin el consentimiento del hijo
publicado por Diana, el 05.11.2012 07:42
hola!! tengo un problema con la herencia somos 12 herederos y uno no esta de acuerdo? pero todos esta de acuerdo menos uno, queremos vender el piso y tenemos comprador y queria saber si uno puede frenar la venta
publicado por alvaro, el 05.11.2012 11:04
Vivo en unión libre, mi pareja ya no me ama y deseo saber que debo hacer,tengo dos hijos:uno de 8 y una señorita de 20; Me case con el luego nos separamos cuando mi hija tenia 6 años, me vine a vivir con el hace 10 años y solo me case solo por la iglesia, no trabajo actualmente.
publicado por veronica segura, el 05.11.2012 11:09
buenos dias estoy pagando un credito a una financiera me atraze en cuotas pero las estoy haciendo mes a mes parciales tengo un saldo atrazado que igualmente no nes mucho me dicen que me van a hacer juicio pueden? porque no es que deje de pagar me atraze solamente
publicado por mauro, el 05.11.2012 11:10
buenos dias,,queria amablente que me asesora sobre el problema que tengo en mi casa,,,,yo tengo un año que puse a vivir en mi casa a una mujer con tres hijos de otro compromiso,,y desde ahi de acuerdo a mis posibilades e mantenica el hogar,,,yo tenia poco tiempo conociendo a esa persona,y no sabia de los problemas de comportamiento que tenia,,,ya q por un lado es cariñosa y por otro es muy celosa,rencorosa,,y trata a uno de lo peor vervalmente ,,,ya mi familia no lo quiere a ella,,,y una vez ya se fue de la casa y no solo se llevo sus cosas sino tambien las mias,,y alega q ahora esas cosas tambien las pertenece,,,tiene la mala costumbre que por llegar una medio hora o una hora de mas de tarde ala casa de correreme ya tres verces a sacado mi ropa e intentado romperme mis cosas,,,ha tenido intento de suicidio,,e incluso con un cuchilo a intentado agredirme,,,ella se avala que tiene un abogado como amigo y dice que tiene todas las de ganar,,yo ya en verdad perdedi el amor por ella,,y solo le tengo compasion...yo ya no quiero vivir mas con ella,,yo quisiera saber como seria el procedimiento legal para separarme de ella,,,se lo pido encarecidamente,,,
publicado por JIMMY, el 05.11.2012 11:17
Dr. Al querer iniciar la sucesión de mi padre encuentro que siendo viudo ( año 1980),se casa en Paraguay (año 1992) y luego hace una escritura de compra de propiedad en Argentina, donde figura casado (año 1993). Donde pido el real estado civil de él al momento de hacer la escritura, para la ley argentina?
Se puede impugnar dicha escritura, si para ley argentina era viudo?
publicado por Lidia Barrio, el 05.11.2012 11:25
hola mi consulta es la siguiente vivi 10 años en españa obtuve una propiedad en la cual mi esposo no cancelo varios meses, ahora en chile obtuve una propiedad fui al conservador bienes raices a buscar la escritura y no la entregaron porque tengo deudas inmobiliarias que sino pago embargaran mis bienes.
publicado por solange arroyo, el 05.11.2012 11:54
Buenos días.
Trabaje con profesor en un colegio privado en el año escolar 2007/ 2008. Nunca firme mi renuncia , ni seme entrego algun finiquito o liquidación por mi trabajo de ese año. Hable alcolegio y me dicen que ellos no tienen ninguna obligación despues de ese tiempo de pagar ninguna liquidación.
Mi pregunta es ¿ estan elosen derecho? Puedo solicitar miliquidadción ? ¿ Que debo hacer ?
Muchas Gracias
publicado por RAYMUNDO MENDEZ CRUZ, el 05.11.2012 12:04
buenas doctor mi pregunta es que puedo hacer mi hijo estudiaba en un colegio pribado y pagaba 42.00 dolares mensuales el cual llegue a una cituao cion economica donde no pude cancelar mas mi hijo esta sin estudiar x que no me quieren dar la libreta anterior si no cancelo todo meda mucha pena por el es un exelente estudiante ke puedo hacer ayudeme x favor
publicado por angielina michely brasbrun, el 05.11.2012 12:19
Como hacer para otorgar un poder notarial a tres sobrinos mios, para cobrar unos dineros de una demanda que gane y aun no me lo han entregado y deseo que ellos sean los herederos de esa plata. Tengo una hija pero nunca he convivido con ella, pero le dejo mi casa. Tengo 77 años, no es eso un impedimento.
publicado por Rafael Andrés, el 05.11.2012 12:27
Hola la fundacion en la que trabajo cierra y nos realizan la indemnizacion y queria saber que cosas me corresponderia que me liquiden ya que soy mama de una beba de 10 mesesn y la empresa cerraria antes de que mi hija cumpla un año
publicado por Romina, el 05.11.2012 12:46
hola buenas tardes.. mi esposo tiene un problema con su ex pareja y la pareja actual de ella a el se lo llevaron preso por que discutieron, mi suegra pago la fianza de 250 dolares para poder sacarlo. mi esposo y yo nos mudamos para puerto rico pero dias antes de irnos le dieron una cita para el dia 6 de noviembre y nos fuimos el dia 10 de septiembre de 2012. mi esposo cosigui trabajo hace una semana y esta en entrenamiento y le dijeron que tan pronto termine el entrenamiento se podia ir, llamamos a la corte hoy 5 de noviembre 2012 para ver si nos podian cambiar la fecha de la citacion y le explicamos que es por cuestiones de trabajo que el necesita este trabajo para poder darle dinero a las hijas hay alguna manera que un abogado nos de un documento para que la corte nos de un poco mas de tiempo para que el pueda ir a la citacion necesitamon saber urgente por favor estamos desesperados por que no queremos meternos en problemas por favor ayudeme se lo pido.. gracias y que tenga un excelente dia..
publicado por denise bermudez, el 05.11.2012 12:47
tengo duda si esto es valido, Mi abuelo realizo un testamento y heredo a todos sus hijos y nombro a mi padre para que sin saber los demas hermanos el decidiera si se ejecutaba el testamento o se quedara su viuda con todo.
esto es valido es ilegal ..?
publicado por leo rangel, el 05.11.2012 13:12
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad