Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Octubre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:05, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
594 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (594) ·  Enviar comentario
Requiero de asoria ya que tiene 3 meses que me separe de mi pareja y requiero ver donde podemos llegar a un arreglo para que se me fije una pension y se me fije los derechos que tengo sobre mi bebe que tiene 6 meses ya que siempre es bajo las condiciones de mi expareja y asi no puedo cumplir por que me afecta en otras cosas, aparte hay otros puntos me gustaria que me aclararan
publicado por Edgar Reyes, el 11.10.2012 11:42
buenos dias, mi consulta es la sgte:hay una persona en el trabajo que constantemente me hostiga y trata de hacerme quedar mal para que me despidan,ahora llegamos a discutir y me agredio el primero yo solo me protegi y lo aparte con un empujon ahora resulta que me denuncia por agresion fisica y pasara o paso al medico legista.como podria protegerme yo de tales afirmaciones falsas?espero su pronta respuesta gracias de antemano.
publicado por cesar augusto, el 11.10.2012 11:45
buenos dias mi caso es un poco diferente mi esposa y yo estamos a ´punto de divorciarnos
mi pregunta es yo tengo 63 años ella recibe un
pago por jubilacion enel IMSS ppor 20.000 mensuales puedo solicitarle a ella una pension por 5000.00 mensuales ya que lamentablemente a mi edad no me dan trabajo y subsisto gracias a que vendo algunas cosas con mis amistades pero no trabajo fajamente nota nos separamos por que sus hijos son muy groseros ella es buena pero eloos no cuando estabamos solos dividiamos gastos noas ayudabamos mutuamente pero ahora ella a cambiado mucho diciendo que yo era un mantenido a lo cual era mentira hoy que todo cambia pregunto puedo solicitar una pension de parte de ella gracias por contestar de antemano quedo de uds. como su amigo y s.s.
publicado por arturo garcia cano, el 11.10.2012 11:50
hola me llego una fotomulta que paso en bs.as pero yo vivo en catamarca y nunca vaje a bs.as.como hago?
publicado por horacio, el 11.10.2012 11:53
mi hermano era casado de ese matrimonio nacieron dos hijas,despues fallecio mi cuñada,cabe mencionar que cuando ella fallecio ella estaba separada de mi hermano,por lo tanto mis sobrinas vivian en la casa despues por razones familiares ellas arrendaron la casa y se fueron a vivir a otra ciudad pero no realizaron un contrato de arriendo,con el tiempo mi hermano volvio a vivir a dicha ciudad pero nunca reclamo la casa sabia que susu hijas recibian esa plata del arriendo pero no habia problemas,bueno mi hermano se enfermo y antes de morir se caso nuevamente y ahora la viuda fue a echar de la cassa a los arrendatarios porque necesita la casa mis sobrinas no saben que hacer uds. me podrian asesorar en este caso y despejar nuestras dudas. atte oscar
publicado por oscar miranda, el 11.10.2012 12:15
Buenas mi padre era autonomo y se dio de baja por que el negocio no iba bien y hoy a ido al paro y dice que no le pertenece nada,y vive con mi madre y mi hermano menor de edad y ninguno tiene ingresos entonces de que viven?
publicado por belen, el 11.10.2012 12:16
por favor orienteme mi padre dejo sin testamento, pero una hermana que vivio con mi madre se hizo hacer una venta ficticia i le vendio sus derechos de un 70 por ciento mas o menos, eso lo hizo cuando mi madre tenia 90 años, ahora a tanta presion de nosotros como hermanos que somos 5 ,ella quiere hacer una venta ficticia vendiendole a una hermana, pero esa hermana es separada del marido 15 años.Aqui vs mi pregunta el marido de ella participa de esta compra . LE AGRADESCO ME CONTESTE A MI CORREO.
publicado por clemencia flores de gonzales, el 11.10.2012 12:34
para aclarar mejor se trata de un inmueble i mi madre ya fallecio.
publicado por CLEMENCIA FLORES DE GONZALES, el 11.10.2012 12:38
hola mi problema es el siguiente es referente al ejercito nacional lo que pasa es he estado llamando de todo para saber cuando es la junta de remisos el cual quede por no tener una informacion adecuada de cuando eran , ps hay articulos en lo cuales no me dejan prestar servicio militar primero soy hijo uniko y segundo estoy estudiando una carrera profesional
sera que ud me podrian ayudar a sacar la libreta por procesos legales ?
publicado por sebastian monroy, el 11.10.2012 13:10
buenos dias mi cunsulta es: mi madre tiene un juicio por desalojo que le ex pareja reclama el departamento de fonavi que lo adquirieron los dos. el tema que la ex pareja reclama con un boleto de compra y venta y aparantemente el juez dio la centencia a favor de el. se puede hacer algo ante esto
publicado por marcos, el 11.10.2012 14:06
el pasado 23 de mayo de 2011 el un accidente de transito falleció mi hijo quien manejaba su motocicleta y fue impactado por una ambulancia la cual paso el semáforo en rojo hasta la fecha no e visto justicia alguna ya que el conductor de la ambulancia no se a presentado a ninguna audiencia e pasado dos reclamaciones a la aseguradora de la ambulancia y la cual en las dos ocasiones me responde que no me indemniza por culpa quisiera saber que debo hacer o a quien presentar mi indemnización
publicado por omar antonio martinez, el 11.10.2012 14:09
hace 3 años me madaron hacer un trabajo y me dieron un anticipo y yo les entregue facturas por del trabajpo pero nunca se los entrege ahora viene con judiciales y licenciados a buscarme pero negocio ya no existe lo traspase y el nuevo dueño tiene otra razon social quisiera saber si me pueden acusar de fraude y que devo hacer porque tambien bien a mi casa a busarme que devo hacer gracias
publicado por juana sanchez, el 11.10.2012 14:24
tengo a mi cargo 2 sobrinos porque mi hna murio y desde hace años lo tengo yo , el papa ha venido de USA y les consulto a los niños que si querian irse con el , al principio dijeron que si, volvio a consultarles y luego ellos dijeron que NO , mi hna la mama de los niños murio de cancer y el papa de los niños no les ayudaba y desde que yo los tengo no ayuda a venido los ha visto a compartido con ellos y no ha ayuda para pagos de colegio, y otros gastos, el tiene antecedentes penales aqui y los tuvo en USA me llamo y me dijo que se llevara a los niños a USA el tiene pareja en usa no se si estan casados y me dijo que ira a la procuraduria a pelar a los niños que puedo hacer en este caso no se que haer los niños siemprehan vivido conmigo y dicen que ellos no quieren irse el niño tiene 12 años y la niña tien 10 que pasos debo seguir es decir hacer yo quiero lo mejor para ellos el el un PAPA inpulsivo y violento todo lo arregla a base de gritos y los niños en casa no se les grita ni se les maltrata que puedo hacer,?
publicado por Lewin Rivera, el 11.10.2012 14:33
HOLA BUENOS DIAS....HACE TIEMPO VIVIO UN TIO DE MI ESPOSA EN MI CASA Y SACO UN CREDITO CON FONACOT....EL SE FUE Y YO ME REGRESE A VIVIR A MI CASA EL DEJO DE PAGAR Y AHORA HAN ESTADO LLEGANDO CITATORIOS A NOMBRE DE EL Y VIENEN A BUSCARLO Y QUIEREN QUE YO ME PRESENTE Y NO SE SI ESTE YO OBLIGADO A HACERLO....MUCHAS GRACIAS
publicado por FRANCISCO OCIEL, el 11.10.2012 14:39
Soy funcionario de policia de 55 años. Tengo 38 años cotizados a la seguridad social.estoy en lista de espera para protesis de cadera.mi deseo es poder jubilarme con 60 años ya que tendre mas de 40 años cotizados....mi pregunta es si me podria jubilar con 60 años...gracias.
publicado por martin azogue, el 11.10.2012 15:07
quisiera saber si desp de 3 años puedo iniciar un juicio por abandono de persona seguido de muerte,a mi bb no le dieron la oportunidad de vivir,nacio con una cardiopatia,lo tenian que derivar para operarlo,y nunca lo trasladaron,mi bb fallecio sin tener la oportunidad de vivir
publicado por lorena, el 11.10.2012 15:22
me separe hace 5 años mi marido se quedo con lacas somos legalmente casados ahora el tiene pareja hace 5 años y estan esperando un hijo que pasa donde quedo yo y mi casa ???
publicado por gracila cortazzo, el 11.10.2012 15:27
BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MI ESPOSO TIENE 2 HIJOS DE 4 Y 5 AÑOS DE SE EX Y TENEMOS UNO DE 3AÑOS QUEREMOS COMPRAR UNA CASA POR LPH LA CUAL UTILIZARA EL.LA CASA SE PODRÁ PONER A MI NOMBRE? Y LA OTRA PREGUNTA EN CASO DE FALLECER MI ESPOSO LE TOCARÍA ALGUNA PARTE DE LA HERENCIA DE LA CASA?MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
publicado por ISABEL NIÑO, el 11.10.2012 15:38
pertenesco a un juicio sucesorio y la autora de la herencia o finada dejo un documento firmado por ella. donde dejaba una parte de terreno a su hijo y la otra parte no la dejaba a otra persona y a mi pero la otra persona no se puede identificar como nombre y apellido como indica en el papel y su hijo hizo un juicio de cumplimiento de contrato donde gano la parte donde le correspondía y la otra parte donde aparezco yo que debo hacer para reclamar yo no tengo recursos para poder recoger ese terreno y no se que valor tenga ese papel para que yo pueda recoger ese terreno que me corresponde antes de la sucecion me lo quite
publicado por carlos martinez, el 11.10.2012 16:49
pertenesco a un juicio sucesorio y la autora de la herencia o finada dejo un documento firmado por ella. donde dejaba una parte de terreno a su hijo y la otra parte no la dejaba a otra persona y a mi pero la otra persona no se puede identificar como nombre y apellido como indica en el papel y su hijo hizo un juicio de cumplimiento de contrato donde gano la parte donde le correspondía y la otra parte donde aparezco yo que debo hacer para reclamar yo no tengo recursos para poder recoger ese terreno y no se que valor tenga ese papel para que yo pueda recoger ese terreno que me corresponde antes de la sucecion me lo quite
publicado por carlos martinez, el 11.10.2012 16:49
mira lo que pasa es que mi esposo tuvo un problema legal y lo saque por medio de una afianzadora hace un mes ahora la persona que esta en la afianzadora dice que el juzgado ya se cobro ese dinero y les esta cobrando a mis avales ahora mi familia me esta amenazando insultando con meterme a la carcel por abuso de confianza como le puedo hacer para que me den facilidades la afianzadora por que la persona encargada es de lo peor no te deja ni hablar les agradeceria su apoyo gracias
publicado por lorenia angulo, el 11.10.2012 17:14
hola ase tres semanas me inpactaron por la parte trasera de mi auto yo soy una persona que trabaja independiente si trabajo gano si no pues no y el q me choko nada mas se iso cargo de los gastos del galpe del carro y del medico por q tengo esguinse cervican ya tengo tres semanas sin trabajar kisiera saber si el sr tambien tiene q indepnisarme por el tiempo q no e trabajado gracias...
publicado por ezequiel lopez, el 11.10.2012 17:15
hola me compre un auto y ya ase un mes y no me an entregado los papeles primero me dijeron q tenia deuda q asta q no pague el anterior dueño no lo pueden retira si bien el otro ex dueño llevo toda la documentacion paga ahora me dijeron q lo fueron a retirar y q no se lo entregaron xq lo tienen q dar de baja quisiera saber q tengo q aser quisiera una grata respuesta grasias
publicado por fabiana, el 11.10.2012 17:45
Necesito me asesoren, tengo una deuda con una tarjeta de crédito y por ahora no puedo pagarla, me llaman por teléfono de un estudio jurídico para reclamar la deuda, pero como no atiendo mi teléfono celular, llaman a mi familia y a mi trabajo, puedo hacer algo para que no lo hagan mas?Ademas de la angustia de no poder pagar, me angustia saber que están molestando a mi familia y lo peor de todo que molestan en mi trabajo y eso podría traerme problemas.- Agradeceré su ayuda.-
publicado por daniela, el 11.10.2012 18:07
ME INSCRIBI PARA OBTENER EL TURNO Y NO LLEGUE A GURDAR MI TURNO ONLINE DE TRAMITES PARA EL DNI TEMPORAL ARGENTINO SOY PERUANO COMO HAGO
publicado por GIANCARLO, el 11.10.2012 18:24
Tengo un año que me separe,mas no me e divorciado desde entonces veo a mi hijo pero mi expareja no me lo presta para convivir con el ni tampoko para ke conviva con sus abuelos paternos,legalmente se puede hacer algo
publicado por carlos lopez, el 11.10.2012 18:31
hola m gustaria saber cuanto me corresponde ya q yevo 6 años trabajando en una panaderia y el dueño fue borracho a mi casa a gritar q n arregle el pan pero no abia chocolate y pues se puso muy prepotente q ago
publicado por pedro, el 11.10.2012 18:35
consulta dr,tenemos 35 años de casado catolico y civil,el roplema es el siguiente,como era conocimiento publico su dni salio con su apellido patreno y apellido paterno,pero el eguroESSALUDcomenzo observar que tiuene llevar su apellido materno respuesta gracias
publicado por ARMANDO SAMUEL TAFUR SANCHEZ, el 11.10.2012 18:40
consulta dr,tenemos 35 años de casado catolico y civil,el roplema es el siguiente,como era conocimiento publico su dni salio con su apellido patreno y apellido paterno,pero el eguroESSALUDcomenzo observar que tiuene llevar su apellido materno respuesta gracias
publicado por ARMANDO SAMUEL TAFUR SANCHEZ, el 11.10.2012 18:40
mi pregunta es tengo medio terreno y en el otro medio vive una persona q compro conmigo yo no edifique pero ella si y yo no lo quiero pero me faltan seis años para terminar como puedo hacer ella construyo en negro
publicado por silvia, el 11.10.2012 18:46
tengo local ,la inquilina ya debe dos mensualidades ya se le termino contrato no se quiere salir yo ya quieo que se vaya que puedo hacer
de antemano gracias
irauato,gto.
publicado por judith frias, el 11.10.2012 19:07
Hola, buena tarde
Requiero ayuda e informacion al respecto, el caso es que mis abuelos paternos fallecieron y dejaron intestado un terreno de siembra, ahora son 5 hermanos pero un de ellos ya fallecio, uno de mis tios anda haciendo tramites para vender supongo pero a mi papá no se le informo de esta decision solo le dijeron que tenia que ir con el notario a frmar, como mi papa es de las personas que se enoja y hace las cosas para no buscar problemas aunque salga perjudicado. Mi pregunta es la siguiente, es correcto que este tramite se haga solo con las 4 partes restantes, porque el hijo que fallecio tiene dos hijo mayores de edad y creo tienen derecho tambien o no es asi?. si es asi mer gustaria saber si se pude dar reversa a este tramite si las cuatro partes ya firmaron. Tambien mi papá no supo que fue lo que firmo si fue un documento para darle a uno de los hermanos poder para representarlos o fue una secion de derechos, como ya lo comente arriba es de caracter de que se enoja y hace las cosas aunque salga perjudicado. Agradecer me orientara al respecto,y si es lo mas pronta mejor, Gracias..
publicado por Elvia Robles, el 11.10.2012 19:17
Mi suegra dejó un testamento donde reparte sus propiedades a sus 3 hijos, una de ellas vive en una propiedad y se niega a ponerla a la venta como lo estipulo su madre y no quiere pagar renta por ella a los otros hermanos, es verdad que para poder acreditarse como dueño de la propiedad necesita estar a nombre de los hijos, o basta con la voluntad escrita para que se ejecute el testamento.
publicado por Raquel Marina, el 11.10.2012 19:44
buenas tardes

por favor necesito saber como hacer para demandarr a los padres de mis hijos ya que son 3 hijos con 2 iresponsables padres no me ayudan para nada y necesito poner la demanda de alimentos ya que lo trabajo no me alcanza ya que mis tres hijos estudian
publicado por NOEMI ANDRADE, el 11.10.2012 20:21
quisiera saber si despues de vivir en arriendo en una casa por 20 años tengo derecho a pedir el derecho legal sobre la propiedad
publicado por Enrique, el 11.10.2012 21:20
a ver quiero preguntarle... tengo una hermana media que se me quiere quedar con lo que mi padre me dijo antes de morir un dinero que mi padre dejo con letra correspondiente y a nombre mio, entonces mi hermana que no es hija de el es hermana media por parte de mi madre al mi padre estar vivo ella se las quito pero siguen anombre mi las letras como puedo recuperarla ahi forma o no??
publicado por Carlos Andres, el 11.10.2012 21:32
PUEDO ENBARGAR A MI PADRE SI NO CUMPLE CON MI HIJO
publicado por WILSON ALBERTO, el 11.10.2012 21:45
hola quisiera saber si me puede decir aproximadamente cuanto incapacidad puedo recibir porque me dieron el alta con secuela en una lesion en el dedo anular derecho, no me lo opearon pero no lo puedo estirar bien ya es permanente, y lo tengo muy inflamado y no se va mas gracias por su tiempo
publicado por marcelo, el 11.10.2012 21:47
mi esposa y yo quedamos en un acuerdo verbal de que se iria de la casa con sus padres por un tiempo para ver si era posible reconciliarnos, pero despues de 10 meses me dice que ya no quiere regresar, que puedo hacer? puedo pelear la custodia de mis hijos? tengo una niña de 13 y un niño de 7 años, estamos casados por bienes mancomunados, orientenme por favor, yo les estube mandando su gasto semanal y gastos de mis hijos para la escuela, les agradesco en lo que me puedan ayudar, gracias, Sr ortiz
publicado por fausto, el 11.10.2012 22:02
mi caso se lleva en el estado de veracruz, en la ciudad de veracruz, esta relacionado con una herencia: mi hermano y un servidor somos los unicos familiares directos de mi abuelo, mi padre fue hijo unico q.p.d mi abuelo tiene un año que murio y una hermana de mi abuelatambien finada, se adjudico la casa de mis abuelos por medio de una sucesion de bienes de parte de mi abuelo hacia ella segun, en la que consta un supuesto desconocimiente de mas familia por parte de mi abuelo, quiero saber si puedo anular esa sucesion porque esta fuera de lo legal, el archivo se esta escondiendo en el jusgado,no se corrieron los edictos necesito su ayuda, gracias espero pronto respuesta.
publicado por ignacio, el 11.10.2012 23:02
Estoy viviendo en una casa sin contrato de alquiler desde hace tres años, fecha en que se me venció un contrato de comodato donde pagaba 1000 pesos mensuales. Dos de los tres dueños de la propiedad murieron y el unico que esta vivo me autorizo a vivir de palabra. Ahora los herederos de los otros dos me reclaman el tiempo de uso. Que hago?
publicado por leonardo, el 12.10.2012 00:28
Buenas noches ,llevo 18 años al servicio de una empresa ,con contrato indefinido y ahora me quieren despedir sin justa causa de manera unilateral.mi sueldo basico es:805.000 pesos actualmente y por lo general saco :1.100.000 pesos con horas extras,festivos y demas,quiero saber a cuanto tengo derecho en liquidacion mas indemnizacion de acuerdo a la ley actual.Ingrese en el año 1.994.Quedo muy agradecido...
publicado por FERNANDO RIVERA, el 12.10.2012 00:59
disculpen quisiera que me asesoraran sobre una camioneta que tiene mi papa y el deside darmela ami pero lo malo es que como esta en estado de ebriedad pues las llaves se las dio a guardar a su hermano ahora el cual no se las quiere dar por que se quiere quedar el con ella. pero yo tengo ducumentos lo que es la factura, la tarjeta de circulacion y la veneficencia vehicular aun asi ellos tienen derecho sobre ella y me la pueden quitar?
publicado por mirna rosas rosas, el 12.10.2012 02:32
Bueno mi problema es que quiero saber a donde puedo acercarme para una asesoría. Familiar ya que me separe de mi esposa hace unos meses y me pone condicionnes que no me convienen para ver a mi hijo de 3 años cabe mencionar que ella tiene muy malos hábitos. Que a mi parecer afectan a mi hijo de hecho quiciera quedarme con el paro se que la ley la protege más a ella que puedo hacer o a donde me puedo dirigir.
publicado por edgar Daniel, el 12.10.2012 03:38
hola nesecito que me aclareis una cuestion , mi hermano se nego a repartir la herencia, lo cual me obligo a buscar un abogado y procurador, el nno se ha buscado ningun abogado , por lo tanto , todos los tramites lo ha hecho mi abogado, a ultima hora quiere , pero despues que todo esta hecho, mi abogodo le exige los coste a lamitad, el se niega, y lo hemos mandado , alos juzgado, deberia pagar la mitad de mi abogado , ya que el me obligo a buscarlo , por negarse a darme lo que por derecho me corrrespondia , un saludo por favor responderme
publicado por iraida, el 12.10.2012 08:34
buenos dias me gustaria saber si me hijo de 12 años se puede negar a irse con su padre desde julio de lo lleva cada 15 dias un fin de semana, pero se lo lleva a su casa y no lo saca lo tiene metido todo el fin de semana en casa ,el ñiño dice que se aburre en cerrado y que no le hace caso y no quiere irse con el , yo le intento convencer pero no quiere y su padre le dice que se tiene que ir con el por obligacion, incluso a llegado adecirle que se lo dira a un juez , le amenaza al podre, que puedo hacer , se puede negar el ñiño, un saludo gracias
publicado por ana belen, el 12.10.2012 09:35
hola, mi consulta es por lo siguiente. hace dos años yo deje mi hogar pq mi marido me levanto la mano por tercera vez. con el quedaron mis dos hijos. mi hija de diez años que no es hija de el, solo mia, y mi hijo de 7 que tuve en nuestro matrimonio. legalmente estamos casados. me fui pq mi hijo vio lo que hizo su papa y no quise que se volviera a repetir. luego volvi para q fuese el el que se retirara del hogar que alquilamos, y asi fue, pero dado mi horario de trabajo donde la niñera tenia que venir a las cuatro de la madrugada y en muchas ocaciones no llegaba y teniamos que pedirle a la mama de mi marido que acudiera a ayudar. decidimos que se quedara el pq el salia mas tarde a trabajar. las discuciones y peleas eran inevitables. pocos meses despues yo me puse en pareja y tuve un accidente que me dejo en cama por cuatro meses, donde podia levantarme poco a ver a mis hijos y cuando podia los mandaba a buscar. esto paso en agosto de 2011..en diciembre cuando estaba casi recuperada tuve problemas laborales dejaron d pagarme en mi licencia y seguia insistiendo a mi marido que se fuera ya que yo podia volver a estar con mis hijos pq estaba sin trabajar. no quizo irse pq decia q el pagaba el alquiler y que a mi no me iva a mantener. a todo esto, doctor, mi marido los fines d semana no se ocupa d mis hijos como el exije que el quiere ocuparse, los deja tirados en la casa d la hermana. pasado los meses...hace 3 meses fallece la abuela d mis hijos quien los cuidaba en mi lugar pq el padre no queria q me quede. mi condicion hoy es de niñera d mis hijos, cuando el se va a trabajar yo llego cuando el vuelve yo me voy, me hace escandalos por la comida para ellos, me saca en cara que le tuvo que comprar zapatillas, cuando el hace otros gastos egoistas totalmente innecesarios. En fin, yo quiero vivir con mis hijos, no tengo casa ni familia, y tampoco trabajo en este momento. acaso por ser su esposa legal el no tiene la obligacion d mantenerme?, realmente no es lo que me interesa sino lo hubiese echo antes, pero si es la unica manera de volver con mis hijos q asi sea. hace poco mi hija estaba en su hogar, el padre trajo a una mujer a la casa d mis hijos, y mi hija se levanto a mitad de la noche y vio lo q su papa hacia con esa mujer. realmente estoy desesperada por parar esta situacion, yo cuido a mis bebes, jamas me vieron vestir ni hacer nada indevido. por favor ayudeme, deme algun telefono o consejo d lo que puedo hacer para q este hombre se valla sostenga el hogar d
publicado por marisol, el 12.10.2012 10:35
mi consulta es para saber como puedo hacer para hacer sucesion o algun otro tipo de tramite para poder tomar la parte que me corresponde de un inmueble sin dañar a mi tia que vive en la otra parte del inmueble y posee una gran deuda con bancos y si yo hiciese una susecion le quitarian todo lo poco que le queda. gracias
publicado por silvina, el 12.10.2012 10:36
Si compro un terreno y me dan el titulo o escritura, cuando voy a poseerlo me encuentro que esta costruido o algo asi pero supuetamente ese "dueño " no tiene nigun papel mas que pago algunos impuesto etc. que pasa?
publicado por oscar, el 12.10.2012 11:22
Hola buen día, tengo 1 año de separado, tengo una niña de 7 años y me quiero divorciar porque quiero empezar otra relacio, solo que al parecer mi esposa tiene 1 mes de embarazo, la pregunta es, aun asi puedo empezar un proceso de divorcio y cual es el procedimiento para llevarlo acabo? yo estari dispuesto a apoyar a mi esposa con el bebe, esperando una pronta respuesta, gracias
publicado por Daniel Lopez, el 12.10.2012 12:32
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad