Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Octubre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 03:40, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
242 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (242) ·  Enviar comentario
hace ya varios años que vengo padeciendo en mi empresa acoso laboral de diferentes ,maneras, y desde hace un año me pusieron en un departamento que no tengo nada que ver , entonces solicite mediante carta el traslado de mesa de trabajo por estar al lado de un compañero que tenmos diferencias personales y se pasa todo el dia haciendo ruidos silvando etc.etc., hasta ahora solo me han dado largas, incñuso me pidieron hacer una nota de petición como requisito debía incluir la frase solicito de motu propio el traslado de mesa, un año despúes aun no me han autorizado el traslado, puedo optar por cambiarme yo, me puede acarrear consecuencias . gracias y saludos
publicado por patricio, el 25.10.2012 04:33
si tengo 20 años y soy studiante y no tengo dinero para pagar una indeminisacion por agresion involuntaria komo puedo pagar ese dinero y puedo viajar a otro pais de latinoamerica
publicado por fernando, el 25.10.2012 06:22
Quisiera saber en un litigio si cambio de abogado porque me entero que no ha hecho nada respecto del litigio el que tengo (me lo ha informado el fiscal). Al abogado que dejo debo pagarle???
publicado por Guadalupe, el 25.10.2012 07:51
hola quisiera saber si en el momento en el que el banco prepara la documentacion para ejecutar un embargo de vivienda, la casa si ya en ese momento sigue siendo del banco o del dueño, gracias
publicado por mary carmen, el 25.10.2012 08:53
soy casada legalmente mi esposo me pasa 1620 pesos x mi hija nada mas , quiero saber si por ser su esposa legal me corresponde algun tipo de mantencion ,no hay bienes nada , solo nuestara hija gracias
publicado por marisol, el 25.10.2012 09:14
buenos dias

mirra quiero hace runa cosulta con respecto a un contrato firmamos un contrato y por custiones de dinero lo incumplimos no fuimos capas de seguir pagando el arriendo ahor ala dueña nos demando y nos esta sacando como el doble d elo que deberiamos pagar si estuvieramosd habitandolo, ya le mbargaron el sueltdo a mi fiador y que puedo hacer
publicado por dianan, el 25.10.2012 09:32
BUENAS...QUERIA ASESORARME PORQ ME QUIERO SEPARAR DE MI ESPOSO, QUIERO SABER A Q TENGO DERECHO Y CUALES SON MIS DEBERES A PARTIR DE Q NOS SEPAREMOS...TENEMOS UN APARTAMENTO Q ADQUIRIMOS EN UNION (CASADOS), PERO QUIERO SABER Q PASA SI SOY YO QUIEN SALE DE ESE APARTAMENTO PIERDO EL DERECHO DE LA MITAD DE ESE APARTAMENTO???...
publicado por SAUDIT CARABALLO MORALES, el 25.10.2012 10:03
Me gustaría saber el número del articulo en el cúal me permite auto representarme, es decir sin abogado contratado?
publicado por Israel, el 25.10.2012 10:14
buen dia, soy de mar del plata, mi consulta es la siguente, yo puedo comparle la casa a mis padres?? es vivienda unica. todo se haria a traves de un credito hipotecario, ahora bien el problema serian mis hermanos, ellos pueden decir algo el dia de mañana con la sucecion??
publicado por pablo, el 25.10.2012 10:55
hace 10 años yo me case en estados unidos pero la persona con la q me case no fue a firmar y no me dieron la ciudadnia y ahora quiero arreglar la visa no imigrante pero quiero saber si necesito un perdon
publicado por valentin marin valdez, el 25.10.2012 11:10
mi hijo se separo y pasa lo impuesto por el juez pero ahora a la ex mujer de mi hijo ya le retiran las ayudas y no tiene medios para llevar adelante a las 2 niñas y quiere irse a francia con su madre y dejarle las niñas a mi hijo,la pregunta de este abuelo es que mi hijo esta parado no cobra desde hace 3 años esta con nosotros quienes hemos tenido que pagar la manuntecion de las niñas ¿Creen Ustedes que puede haber problemas GRACIAS
publicado por perico periquin, el 25.10.2012 11:33
en caso de que los hermanos y padre quieran renunciar a sus derechos y acciones sbre un bien inmueble en favor de una de las hermanas se puede hacer un documento interno entre ellos de aceptacion elevado a instrumento publico?
publicado por monica, el 25.10.2012 11:41
mi pregunta es q mi vesina se muda y me vende la la cas pero el terreno es fiscal me dijo q me ase un boleta de sucecion de vienes eso se puede aser es legal yo para quedarme trankilo y una ves comprada aser todo para ponerlo a mi nombre desde ya muchas grasias
publicado por marcelo, el 25.10.2012 11:45
buen dia tengo una amiga que desconoce el manejo de internet por lo que le hago la siguiente pregunta en su nombre su esposo la deja hace 3 meses para irse a vivir con otra mujer la cual tiene un bebe de apenas 3 meses de nacido, estan casados desde hace 30 años y ahora el sr le exige que vendan la casa para repartirla por igual entre sus hijos habian quedado en firmar el divorcio por comun acuerdo pero el dia de la cita el llevo a una prima que lo mal aconsejo diciendole que no le diera nada que vendieran la casa y dejarla en la calle quiero saber si todos los vienes se reparten por igual de todo desde los autos hasta las cuentas que el maneja o nada mas la casa otra pregunta se puede denunciar a la prima y con que delito se debe hacer o que argumentos hay para hacerlo le agradesco su ayuda estoy en el estado de jalisco y por ultimo se puede denuncair al señor por infidelidad ya que ella tiene una acta original en donde reconoce a su hija con otra mujer y a donde hay que denunciar gracias por su ayuda
publicado por martin, el 25.10.2012 12:06
Muy buen espero y me puedan ayudar con mi problema tengo 6 años con un estancia infantil, y mi esposo tiene 3 años trabajando aki conmigo el detralle es ke ya no nos aguantamos y quiero divorciarme ahora el me sale con la desfachatez de decirme que me va a demandar el muy cinico por despido injustificado, no darle seguro etc quisiera saber si procede a parte la casa es de los dos la estamos pagando y tambien esta un auto que ya casi lo pagamos que procede que riesgos llevo yo como puedo hacerle ? tenemos 2 hijos menores de edad. de antemano gracias
publicado por BERENICE GARCIA, el 25.10.2012 12:10
hola mi problemas es que la empresa con la que trabajo a su ves trabaja con ota empresa la cual no me permite el ingreso sin motivo esto me trae problemas y me estan haqciendo la vida imposible que devo hacer'''
publicado por peres carlos, el 25.10.2012 13:00
COMENCE UN DIVORCIO VINCULAR EN 2008,NO HAY BIENES, NI HIJOS.CERRO LA ETAPA PREVIA, SE ENVIO EL MANDAMIENTO CON TRASLADO DE DEMANDA,PERO MI EX ESPOSO NO VIVE MAS ALLI Y HACE AÑOS NO SE SU PARADERO.COMO SE INSTRUMENTA Y EJECUTA EL NUEVO MANDAMIENTO?, ULTIMO PASO PARA QUE EL JUEZ FIRME SENTENCIA AGRADECERIA ME CONTESTEN A LA BREVEDAD,PARA TERMINAR CON ESTE MAL MOMENTO. MUCHAS GRACIAS
publicado por MIRNA FERRANDO, el 25.10.2012 13:33
me despidieron sin justa causa en marzo del 2009 mi contrato se terminaba en junio del mismo año eso si me pagaron los meses que me faltaban por cumplir ya estamos a octubre del 2012 aun puedo hacer algun reclamo a y en la liquidacion me liquidaron desde el 2006 y yo increse en el 2005 me puede ayudar por favor
publicado por adriana gomez, el 25.10.2012 14:30
hola queria consultar sobre una propiedad que esta desabitada y se metio gente que golpea las paredes y se pelean entre ellos y casi siempre hay que llamar a los bomberos poque se ponen a tomar y adrogarse no se que hacer porque estube averiguando y me dijeron que la habian comprado pero el dueno nunca aparecio fui a la municipalidad y me dijeron que ellos no tienen nada que ver comsegui el numero de tel supuestamente del duno pero nunca me llamo como sigo no se que hacer denunciarlo ?
publicado por beatriz, el 25.10.2012 15:00
buen dia
mi problema es el siguiente, yo le pague a una pesona la cantidad de 8000mil pesos por la mitad del pago de una camoneta que me iva a vender, al recibir la cantidad me firmo un pagare y copia de IFE, pero la persona me cambio el presio de la camioneta y me dijo que mejor me iva a regresar el dinero a lo que yo accedi, pero nunca me lo devolvio, ella borro todos sus telefonos y correos lo cual ya no me puedo comunicar con ella y no se donde vivey ya no trabaja donde mismo, mi oregunta es si la puedo demandar o que puedo hacer.

gracias
publicado por yomara, el 25.10.2012 15:18
hola mi situacion es la siguiente me he separado d mi pareja ella vive en el extranjero y como ella esta trabajando no se puede hacer cargo de la niña y me ha pedido que me quede con ella pero yo le he dicho que me de tambien la custodia y ella ha aceptado y quisiera saber cual seria el procedimiento y lo que me hace falta gracias y espero su respuesta lo mas raido posible.
publicado por yassin, el 25.10.2012 15:23
mi ja es menor de edad y quedo embarazada, la bebe ya tiene 7 meses pero el papa ya anda de novio por ahi, cuanto les corresponde dar para la bebe. el ya cumplió mayoria de edad aunque todavia estudia
publicado por Guillermo Ortiz, el 25.10.2012 15:28
hace vario años compreun terreno y nunca me entregaron la posesion en 2006 los denuncie por fraude y no paso nada. la pregunta es el delito de fraude expira?
publicado por leticia ramos, el 25.10.2012 15:29
Buenas tardes, tengo una deuda con mi eps, pues el año pasado no me encontraba en el pais y no hice el retiro, ahora me aparece una deuda grande y me obligan a pargarla, quiero saber si la tengo que pagar ya que no tengo tranajo y no tengo los recursos, pero necesito con urgencia el servicio medico, gracias
publicado por SALINAS, el 25.10.2012 15:43
hola tengo problema con mi esposo y me quiero divorciar me gustaria saber cuanto es lo que le puedo exigir como pencion y como se deven repartir los bienes tenemos dos hijos y estamos casados por bienes mancomunados.
agradeceria su comentario
Gracias
publicado por maria, el 25.10.2012 15:53
FUI OBJETO DE FRAUDE, COMO DEMANDO DESDE MEXICO A EMPRESA DE HOUSTON TX,,INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO,
publicado por ALVAR CARRILO, el 25.10.2012 16:06
poes tenia 2 años trabajando para mi patron,me rekontrato por 3 meses, en esos 3 meses yo salgo embarzada,me dise que ya no tiene trabajo,que lo que puede hacer por mi es darme la liquidacion de 3 meses y dejarme el seguro social hasta que sane(parto),le firmo un papel donde el se compromete a dejarme el seguro social por 6 meses esto es asta fecha q yo sane..,pero el patron no me da copia de nada,, y hasta ase poco me di cuenta q ya no lo tengo,mi pregunta es ¿que puedo hacer?,¡si lo puedo demandar?o que puedo hacer?....gracias
publicado por berenice lopez valdez, el 25.10.2012 16:33
buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, cuanto debo cobrar de liquidacion,trabaje 3 años como oficial del registro civil en el estado de queretaro. mi sueldo era de 26,000.00 pesos mensuales. le agradezco de antemano su respuesta
publicado por ricardo lupercio vega, el 25.10.2012 16:39
Hola mi pregunta es estoy en algunos meses de recibir una compensacion laboral pero la verdad nesecito trabajar para seguir manteniendo amis hijos pero kisiera saber si al tener un trabajo afectaria la compensacion que voy a recibir espero pronta respuesta y ante mano muchas gracias
publicado por Mercedes solis, el 25.10.2012 17:23
hola si yo yege alos 16 tengo algunas posibilidades de aplicar para la nuevo ley de travajoo
publicado por luis, el 25.10.2012 17:26
estoy en una demanda por pencion alimenticia. mi bebe tiene un año y medio. el papa desde que nacio solo me compraba leche, pañales. el solo marcaba para preguntar que si esta bien el bebe. mi pregunta es ahora con esta demanda que puse estoy obligada a que se lleve a mi hijo nose por horas o algo asi? el trabaja en CFE, pero aparte tiene un taller mecanico de su abuelo donde trabaja por las tardes, yo no puedo comprobar sus ingresos de este taller?
agradesco su pronta respuesta
publicado por katy, el 25.10.2012 17:37
hola soy Lorena mi consulta es porque compramos un auto y queriamo tenes una orientacion con respecto a lo que cobran las concesionaris con respectro a la entrega del vehiculo es porque yo entegue mi vehiculo y ellos me hicieron un plan de cuotas en ellas incluias figuraba el flete $2.900 patentamiento $3.920
gastos crediticios 1.000 y ahor me dicen que para la entrega de mi vehiculo tengo que abonar 6.042 pesos es una locura
publicado por Lorena, el 25.10.2012 17:46
soy una mujer casada pero tengo 8 años separada,, tengo un niño fuera del matrimonio de 4 años el papa del niño m lo registro pero ahora m dice q ese registro no es legal puede el quitarle el apellido al niño
publicado por jeesy, el 25.10.2012 18:07
Hola, os cuento mi problema. Llevo divorciada desde el año 2008, y en nuestro convenio regulador liquidamos la soliciedad de gananciales.
El era autonomo y recibió una ayuda de 3000 euros por contratar a un trabajador con caracter indenifinido, despues de divorciarnos lo despidió, ya que la empresa le iba mal, antes de los 3 años en los que tenía obligacion de tenerlo contratado. LA cosa es que ahoa le piden la devolución de la ayuda, él me ha dicho que no la va a pagar, está en paro, cobra 426 euros de ayuda y solo tiene un coche.
Mi pregunta es si pueden reclamarmela a mi por estar en esa fecha todavia casada con el.
Gracias de antemano.
publicado por virtu, el 25.10.2012 18:09
hola quisiera saber q debo hacer si el juzgado de menores falla en contra mi pedido, y el reclamo tiene jurisprudencia. mi esposo tiene retencion de haber x alimentos, y sus hijos de 20 y 19 años no se presentaron a solicitar continuidad de alimentos, mientras la madre sigue cobrando y ya se solicito el cese de ese representante, pero el juez, mira hacia otro lado, ignora los derechos de mi esposo, que debemos hacer? encima los hijos ingratos con el padre, ni el saludo le dan.
publicado por claudia, el 25.10.2012 18:18
Hola yo estoy trabajando de mucama en un hotel alojamiento y estoy en blanco hace 2 años y 9 meses y ahora me exigen que me haga monotributista o si no me despiden porque ella no quiere pagarle al banco por estar en blanco, yo queria saber que me conviene? Mi patron me dice que es lo mismo estar en blanco que ser monotributista y queria saber si esto es asi? Y si ella me despide cuanto es lo que me tienen que pagar? Trabajo de mucama 4 horas diarias
publicado por erica, el 25.10.2012 18:54
hola...soy madre soltera tengo una hija de tres años lo que nesecito es sacar del pais a mi hija ella es de nacionalidad venezolana y su papa esta en ese pais ...de ves en cuando le pasa mantencion nose donde vive nose nada de el para pedirle el permiso de viaje como puedo hacer ???
publicado por juaana, el 25.10.2012 19:12
hola me llamo juan en mi trabajo soy lider de grupo y me kieren bajar de puesto como ayudante general,pero me dicen que me van a vajar el sueldo,que debo firmar un contrato para que tenga el sueldo de ayudante es correcto que se haga eso o puedo apelar que hago??.
publicado por juan manuel, el 25.10.2012 19:35
Me despidieron verbalmente el viernes pasado enviando un mail a los empleados diciendo que terminaba en mis funciones ese día pero que durante esta semana se negociaria mi desvinculacion.
Me dijeron que el lunes próximo me dirían la propuesta para que renuncie. Puedo esperar hasta ese dia o debo enviar una carta documento para preservar mis derechos? Me amenazaron por haber hecho trabajos por mi cuenta, pero eso era (y tengo mails al respecto) con conocimiento de la firma que incluso me habian aconsejado por mail como enacarlos (tengo copias).
publicado por Juan, el 25.10.2012 19:39
estimado dr. ante todo de antemano agradezco la oportunidad de poder asesorarme en una situacion en la que mi poco conocimiento de la ley de transito envuelve mi situacion actual a tal punto de tener q tomar este recurso con uds.
paso a explicar mi situacion, en el dia 17/10 del corriente año he tenido un accidente de transito en el cual he sido muy perjudicado fisica y animicamente
con una rotura de rotula y ligamentos en una de mis rodillas, x este mal momento q paso a eh intentar comentarle requiero de una protesis para procurar
quedar en las mejores condiciones que cualquier persona merece justamente.
lo q en estos momentos me perjudica mas alla de esta compleja situacion es la siguiente...
eh comprado una moto 0km con el unico fin de trabajar con la misma, al obtener
la moto uno necesita tramitar los papeles de la misma.
quiero destacar que los papeles del rodado se estaban tramitando en el momento del accidente con su correspondiente permiso provisorio de circulacion (pero sin licencia de conducir)
dejo en claro que asumo y asumire ea falta de imprudencia como corresponde. pero lo que me hace la necesidad de acudir a este medio es que la persona que me atropello
ah cruzado el semaforo en rojo. la moto del que yo imputo y mi moto estan aseguradas por el mismo seguro (atm) la misma no se hace responsable de mi situacion por no tener
mi licencia de conducir.
mi desagrado mas alla de todo esto es el no obtener ninguna consideracion por la persona que me accidento, esa misma no ha actuado de la manera que corresponde,
es mas todo lo contrario, se nego admitir
que circulaba en semaforo rojo y no tener el gesto de llamar a una ambulancia o policia, ya que esta persona totalmente integra fisicamente al suceder el accidente.
toda esta situacion me dejo impotente y con una multa de no portar licencia de conducir y causa en el juzgado por la ley 94.
espero sepa comprender al pie de la letra por lo que padezco, espero una pronta respuesta

le dejo el mail de mi amiga para que me de su respuesta, ya que ella me hace el favor de mandarselo a ud, desde ya muchas gracias

att: Sebastian
publicado por cintia, el 25.10.2012 19:49
hola,vivo en san jose california,tengo una demanda por child support ya que en el momento que firme el divorcio el que era mi esposo dijo que necesitaba ayuda del gobierno,yo le entregue el nino porque precisamente m habia quedado sin trabajo, el a mi no me ayudo con loas gastos del nino durante el proceso de divorcio que tardo un ano.solo m ocasionaba problemas con mi pareja ,al cierre del divorcio yo ya no tenia trabajo y por todos los problemas que me estaba causando decidi que se llevara al nino,el decia que era solo lo que le importaba.yo no he podido pagar tres anos de child support,m impusieron una cantidad de 155 dls mensuales porque el juez "supuso" que si yo trabajaba limpiando 4 casas a la semana eso m tocaria pagar,la verdad es que no tengo ningunas casas las cuales limpiar y ahora tengo una deuda de casi 6000 dls,que puedo hacer para que yo no tenga que pagar esa cantidad..deje a mi hijo xq no tenia como mantenerlo y creo que es la obligacion solo del padre sin tener que pedirle ayuda al gobierno.algun consejo,que puedo hacer.??si me regreso a mi pais que pasaria?los dos somos mexicanos.
publicado por amada ovando, el 25.10.2012 19:56
Hola mi pregunta es estoy apunto de recibir una compesasion laboral pero la verdad ahorita necesito trabajar para seguir manteniendo a mis hijos me afectaría. Mi compensasion entrar a un trabajo espero pronta respuesta por favor muchísimas gracias
publicado por Mercedes solis, el 25.10.2012 20:31
Hola , mi consulta seria que pasa si me compré una casa estando casada con bienes separados " se presume" ( art. 41 de la ley 18.196 ) y luego quedo viuda y quiero vender . Es que aser posición efectiva? por que en esos años me isieron firmar con mis liquidaciones de sueldo y a la vez estaba separada de palabra .
publicado por karina, el 25.10.2012 20:42
Hola me quiero divorciar, me case en CABA pero resido en prov. de bs as. donde debo tramitar el divorcio en tribunales de CABA o de Prov. de Bs. As.
publicado por Gabriela, el 25.10.2012 20:53
Con mi esposo tenemos una empresa constituida que para que todo fuera mas sencillo se hizo en un 20% y 80% en beneficio de el como gerente gral ahora el se fue y quiere depositarme un monto xxx y seguir pagando las cuentas de la casa yo quiero hacerle entender que igual es 50 50 en una separacion de comun acuerdo y el no quiere que haga nada porque dice que vamos a perder todo que me deje de molestar y que agarre lo que el me ofrece que debo hacer ? cuanto tiempo demora todo esto? perderiamos todo ?
publicado por yamile, el 25.10.2012 21:07
hola queria saber si con 17 años puedo quitarle de una vez la tenencia de mi hija a mi madre la cual se abusa de ello a pesar de que yo pago todo de ella y mis gastos con un suelto mini obvio .esta situacion no da para mas se esta volviendo agresiba hacia mi hija la cual no qiero que pase por esto soy madre soltera y por temas de seguridad no puedo acercarme al padre el cual nunca se hiso cargo!
publicado por florencia, el 25.10.2012 21:25
buenas noches, mi hijo de 18 años embarazo a una muchacha de la misma edad, el sigue estudiando, podría mi exesposo quitarle la pensión alimenticia,ellos no se han juntado ni casado
radicamos en la ciudad de mexico, gracias por su ayuda
publicado por yoyis aguilar, el 25.10.2012 21:44
llegue aqui a estados unidos hace 9 meses,vine por la frontera, deje en cuba 2 hijos,uno de 9 anos y el otro de 19,quiero saber si los puedo reclamar antes de mi recidencia
publicado por maria gonzalez, el 25.10.2012 22:08
llegue aqui a estados unidos hace 9 meses,vine por la frontera, deje en cuba 2 hijos,uno de 9 anos y el otro de 19,quiero saber si los puedo reclamar antes de mi recidencia
publicado por maria gonzalez, el 25.10.2012 22:10
hola buenas noches, me gustaria que me ayudaran pues tengo una hija de 16 años que dice estar enamorada de un chico de 21 años, al principio se fue de la casa y les mande un mensaje x celular y les dije que las cosas no se hacen asi que tenian mi permiso pero que antes se conocieran mas.
mi hija se quedo en casa y despues de 3 dias x que me contesto mal y me grito le dije que no la dejaria salir ese dia que quedo con el novio, al dia siguiente mi hija ya no estaba en casa y se por otras bocas que se fue con el novio de 21 años, yo realmente no queria afectarlos de ninguna forma pero ya an pasado 5 dias y no se nada de ella. ya estoy muerta en vida y muy angustiada x muchas razones.
mi pregunta es que puedo hacer yo legalmente tomando en cuenta que ella es menor y con el que se fue es mayor. me podrian dar algo claro y detallado xfa para poder entender. de antemano gracias y espero su respuesta
publicado por nancy castro, el 25.10.2012 22:15
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad