Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Octubre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:00, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
200 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (200) ·  Enviar comentario
que puedo hacer me demandaron por pension y me estan dejando sin dinero estoy casado y tengo 2 hijos y no me estan dejando nada para ellos que puedo hacer
publicado por jorge alberto molina reyes, el 08.10.2012 22:06
soy divorciada tengo 4 hijos mayores tengo mi casa ahora tengo mi pareja con planes de casarnos que pasa si me caso en sociedad conyugal el tiene 4 hijos mi casa pasaria a ser de mi pareja una vez casados y en caso de fallecimiento de uno o otro quienes tocan parte de la casa
publicado por maritza isabel saavedra neira, el 08.10.2012 22:57
por favor me pueden decir quien es el encargado de otorgar la escritura de un terreno
publicado por RUBEN DARIO PERILLA CASTILLO, el 08.10.2012 23:02
Buena noche.
Existe una propiedad (finca) de la cual se tiene un documento de compraventa en el cual aparecen 2 esposos como propietarios, el esposo esta fallecido. El terreno no esta desglobado. La propietaria en este caso la esposa quiere levantar sucesión para vender pero tiene una menor de edad (10 años) con el fallecido, que se debe hacer para levantar la sucesión y desglobar?, que procedimiento es conveniente realizar para finiquitar la venta sin tantos trámites, y cuál es el costo del procedimiento?
Quedo atenta a su respuesta, muchas gracias.
publicado por Deyanira Valencia, el 08.10.2012 23:32
pregunta yo me puse la pencion voluntaria de 40000colones mensuales y le doy por fuera ropa y de mas a mi hija y pero la mujer me jode y quiere mas yo gano 279000colones de alli me rebajan el seguro y me quedan como 25mil cuanto seria el monto aproximado a pagar para calmar las emociones de esa doña
publicado por arturo, el 08.10.2012 23:36
buenas noches:
el caso mio es el siguiente resulta que a mi mama sus papas de pequeña no le pusieron como debian ser sus apellidos y la cuestion es que ahora mi papa no le puede dejar nada en la herencia porque no tiene bien sus apellidos aparece con los de la mama nada mas y el del papa no que se podria hacer en ese caso y cuanto tiempo demora esto para arreglarse yo soy de guatemala gracias
publicado por denisse, el 08.10.2012 23:40
mi situacion es complicada, el papa de mi hijo siempre se quiso hacer cargo de el. de un dia para el otro me pide un adn y me exige q le saque el apellido, pero me entere que el esta por cobrar un jucio y me parece q es por eso que no quiere vermas al nene, y como el esta haciendo mucho daño a mi hijo por que ya hace dos mesesqq desaparecio por completo que se puede hacer con esto? yo no quiero q tenga mas contacto con el nene pero tambien quiero sacarle lo mas q pueda por que ya que no lo quiere por lo menos que no le falta naa a mi hijo
publicado por vanesa, el 08.10.2012 23:47
que puedo hacer mi esposo murio hace 15 anos y para hacer un tramite me piden el acta de defunsion pero al buscarla y solicitarla me di cuenta que no fue registrada su defunsion, es decir no hay acta de defunsion. que debo hacer?

les agradesco sus atenciones
publicado por petra, el 09.10.2012 03:56
como puedo recupera mi coche que sea vendio por subasta en tiempo qe io fui la carcel y la coche sighe en traic por mi nombre nu a ekeao nadie la transferencia y io tampoco a firmao y io tengo qe pago la letra porque sta una coche nueva
publicado por ion cilica, el 09.10.2012 05:39
hola, mi consulta es por que me despidieron despues de 1 año y medio despues de trabajar en negro,empese el 16 de julio de 2006 trabaje en un salon de fiestas de lunes a lunes de 7am a7 pm ,,savado las 24 horas,el motivo del despido fue que tuve un accidente me cai de una escalera y me rompi el braso la muñeca.y yo le pedi que me blanquee para tener el beneficio de las obra social y me pidio que me fuera,inicie un juicio esta en camino pero tengo muchas dudas ya que mi abogado no me yama nunca.nesesito saver cuanto tengo que cobrar,mi sueldo en ese entonse era de tan solo 500 pesos,tengo un hijo de 8 años,mil gracias espero su respuesta ,,
publicado por carlos alberto aguilar, el 09.10.2012 07:00
hola otra consulta estoy trabajando en un corralon de materiales para la construccion ,mi categoria maestransa ,,a,,aqui se hace mucha fuersa y me diagnosticaron que tengo dos discos cervical gastado, y me siento todo el tiempo con mucho dolor, eso quien me tiene que pagar y cuanto ya que estoy con dicapacidad para realisar tareas pesadas mi patron me hace travajar igual ,que tengo que hacer,, gracias ,
publicado por carlos alberto aguilar, el 09.10.2012 07:12
Hola,me deven vacaciones del 2011 y no me las quieren dar.Ya estamos en el mes de octubre y si no me las tomo ahora las pierdo.Quisiera saber que puedo hacer o como puedo reclamar.
desde ya muchas gracias.
publicado por joel, el 09.10.2012 09:54
hola mi consulta es porque tengo un problema con mi ex, con la cual tengo 3 hijoos de 13,12 y 9 somos todos de bs,as el tema es que ella se los quiere llevar a vivir a la provincia de santa fe, y mis hijos no quieren ir con ella, se quieren quedar conmigo, el mayor inconveniente que tengo es que la nena mas chica no tiene mi apellido ya que la madre no me deja reconocerla, apesar de eso yo siempre cumpli con la cuota alimentaria para los 3. el agrabante a mi punto de vista es que la madre para dejarme que la reconosca me pidio dinero. como devo proceder y si tengo alguna chance de obtener la tenencia de mis hijos? gracias.
publicado por jose, el 09.10.2012 10:30
estoy divorciado y desearia saber si mi ex mujer se vuelve a casar le tengo que seguir pagando la pension compensatoria
publicado por cesar, el 09.10.2012 11:09
Hola que tal:

Mi ex-pareja ha cogido un abogado porque le debo 350 euros,sin ponerse en contacto conmigo antes,el supuesto abogado llamó a la tienda donde trabajo preguntando por mi y yo no estaba.La dijo a mi compañera que debia un dinero a Mi ex y que si no pagaba me embargaban la nomina,se puso en contacto mi hermana con el supuesto abogado y se nego a darla sus datos y donde tiene su buffete.Me ha llegado un burofax supuestamente redactado por el abogado y como si lo escribiese mi ex,con l a firma de mi ex,pero sin ningun dato del abogado.Esto es normal,puede un abogado dar datos mios a una persona que no sea yo? espero su respuesta,un saludo
publicado por Luz, el 09.10.2012 11:19
tengo una hipoteca no puedo pagarla, no tengo trabajo desde hace tres años por lo cual soy parado de larga duracion, cobro la paga no contributiva de 399 euros, tengo una hija de 2 años y una mujer tambien en el paro con las mismas condiciones que yo pero si cobrar nada.Mis padres son avales pero mi madre no trabaja ni cobra nada y mi padre una paga de 500 euros,el aval a parte de mi piso tiene una carga con otro piso de mis padres y yo quiero entregar los dos pisos a cambio de la cancelacion de la hipoteca es decir la dacion de pago pero el banco pone travas.¿que me pueden hacer? a parte otra pregunta ¿las herencias de mi padre se las podrian quitar? tiene una casa heredada
publicado por victor, el 09.10.2012 11:31
Quisiera contactarme con usted para saber que debo de hacer para requerir una carta no adeudo del hospital…mira tengo un hijo que en diciembre cumple 9 años nacido en Phoenix Arizona, opté por tener a mi hijo allá (USA) porque en aquel tiempo yo tenia una serie de problemas con el padre de mi hijo y me separé de el a los 5 dias de haber nacido mi hijo y actualmente estoy divorciada de el, yo tenia todo listo para pagar el parto pero unas primas ya me tenian todo el tramite sobre el servicio de ACCHCCS o algo asi y, y por este medio me dieron el servicio de emergencia en el momento al final de cuentas no pagué el hospital mas que los servicios de laboratorio y Ginecologo por cierto latino de puerto rico, despues de que nació mi hijo yo permanecí como 20 dias mas hasta recibir sus documentos legales como acta de nacimiento, seguro social etc, al regresar al mexico me sentí incomoda y temor en pasar a calexico el que me digan algo, en ese tiempo teniendo a mi hijo recien nacido llame al servicio ACCHCCS para verificar y querer pagar parcialmente pero la persona que me atendio me informo que no debia nada y que no tendria que tener problemas al tramitar visa o quisiera emigrar y quedaron de enviarme la carta no adeudo pero nunca la recibi y hasta el momento, tome el numero de telefono y la persona que me atendio en su momento pero esa informacion la extravie y ahora no se que hacer.

durante estos casi 9 años he estado cruzandoa Calexico con mi hijo sin ningun problema, se podria decir que una vez al mes por cuestiones de tiempo o de $$ cuando requiera hacer alguna compra.

yo me volvi a casar en agosto del año pasado y en octubre de ese mismo año renové mi visa laser y mi actual esposo tambien sacó su visa laser y sin ningún problema nos la aprobaron y enviaron, despues hice el tramite de mi hijo de 3 años y en febrero o marzo recibi su visa laser tambien,

en resumen, hasta la fecha habiamos estado pasando a Calexico sin ningun problema, tanto como mi esposo, mi hijo nacido en USA y mi hijo de 3 años, pero resulta que ayer me toco una agente migrante super-hiper prepotente haciendo un sin fin de preguntas pero porque quise tenerlo alla, pero si ya tenia bastantes meses no tenian porque haberme dejado pasar, y que por que no tengo los recibos a la mano y con estas palabras me dijo que la proxima vez que pase y vea que no tengo el recibo a la mano ella me iba a quitar la visa, yo mire que estuvo consultando en la computadora y preguntandome en dond
publicado por Ana, el 09.10.2012 11:56
soy salvadoreno vine con visa de trabajo hace mas de 4 años, pero vencio a los 6m de estar aqui. Actualmente estoy indocumentado, trabajo para una compañia de limpieza y me pagan en cash. No he cometido ningun delito desde que estoy aqui. Tengo una novia ciudadana US y me quiero casar con ella, que debo hacer para tramitar mi residencia y tener mi cuidadania???
publicado por mario, el 09.10.2012 13:01
hola buen día abogado,
el motivo de mi consulta es para saber el aprox. del pago que me debe remunerar mi empresa, como concepto de un año trabajando para ellos, cabe decir que por acuerdo mutuo yo no tomaría mis 6 días de vacaciones de ley, pretendo trabajarlos y cobrarlos, me podría asesorar cuanto debo de cobrar, mi salario mensual es de $8,000.00 (Pesos Mexicanos) netos, quedo en espera, gracias.-
publicado por Ari, el 09.10.2012 13:07
Mi consulta es la siguiente estoy de novia con un compañero de trabajo y quede embarazada, el tema es que trabajamos en el mismo lugar, puesto y turno, quiero saber legalmente como debo proceder
publicado por brenda, el 09.10.2012 13:13
hola mi pregunta es que debo 4000 euro de una tarjeta y yo soy la titular a mi marido le pueden embarga la nomina o puede tener algun problema
publicado por carmen, el 09.10.2012 13:17
mi pregunta es,si yo estoy embargada pero mi ex marido me tiene que pagar una cantidad y lo embargan para pagarme...puede la justicia quedarse directamente con ese dinero?o podre cobrarlo?ahora estoy embargada pero en su momento yo puse todo el dinero por el que ahora embargan a mi ex para que me lo devuelva no vere nada?gracias.
publicado por patricia, el 09.10.2012 13:44
quisiera saber esoty embarazada cundo me alivie como le ago para pagar mi casa quien la paga en ese tiempo o komole ago
publicado por juana maria gonzalez cantu, el 09.10.2012 14:20
Hola, Quiero demandar el papaá de mi hijo por pensión alimenticia, pero mi hijo ya tiene un año y medio, también lo puedo demandar por todo el tiempo que no me dió la pensión alimenticia???
publicado por Jessica, el 09.10.2012 14:41
B.T!!
Mi Consulta es la siguente:
Adquiri un departamento en tercer piso y quiero saber que se necesita y si se puede hacer una terraza..este tipo de departamentos estan en edificios de 3 pisos asi que son el ultimo la parte de abajo el primer piso cerco en una parte que vendria siendo area verde y bueno ami me gustaria saber si podria io hacer la terraza si es legal y cosas asi ya que estan algo reducidos los espacios ...gracias espero respuesta.
publicado por adriana, el 09.10.2012 14:53
hola,tengo casi 3 a?os en mi trabajo y en estos dias diero un aumento de sueldo,me aumentaron solo el 10% y tengo barias compa?eras q le aumentaron el 15% y recien cumplieron 1 a?o trabajando en la compa?ia. nunca falto a mi trabajo,soy puntual,nunca e tenido problemas con nadie y nunca han tenido una queja de mi, es esto discriminacion laboral?
publicado por ada, el 09.10.2012 15:03
hola me podrian decir cuales son los articulos 31 y 47 del codigo de procedimientos en materia de defensa social,llego un citatoria oficial a mi mama pero no a cometido ningun delito

1.- cuando entregan sitatorio piden el nombre de quien lo recibe?

2.- el que entrega el citatorio debe saber la razon o no la conoce?

3.- es algo grave como para aprension?
publicado por eduardo campos, el 09.10.2012 15:13
mi consulta soy casada legalmente mi marido se fue de la noche a la mañana el no me dejo trabajar y yo pago ariendo y cuentas que asumimos juntos quede a brazos cruzados no tenemos hijos en comun hay posibilidad de hacer algo
publicado por NATALIA, el 09.10.2012 15:21
si tengo que ir a prision por cosa de dos meses y perdiera el trabajo cobraria el fininquito de siete años
publicado por ivan, el 09.10.2012 16:12
organizamos entre varios compañeros de trabajo y yo un negocio de publicidad que al tiempo dio frutos, el problema fue que nos empezo a ir malÑ durante este tiempo pusimos capital todos unos material y otros economico, termino el negocio y me hicieron que les firmara un pagare por un adeudo que segun ellos tengo por este tiempo y para compensar los gastos, han estado fastidiando a mi familia como presion para que les pague, que puedo hacer? yo no me niego a poderles pagar algo pero no el total ya que fue una inversion pareja, que puede proceder?
publicado por Leticia, el 09.10.2012 16:46
quise pponer un negocio con una persona ella puso capital y yo el trabajo , el negocio era de venta de cosas usadas, traidas del extranjero, el negocio no funciono por ke no dio ganacias ke esa persona esperaba, entonces decidio terminar, y kiere que le pague 70,000.00 mn pero ella se quedo con cosas de la vanta y las vendio y yo me quede con otras cosas, y ahora me quiere demandar por la via penal, utilizando unos recibos de banco que yo ice el favor de cobrar a minombre, los puede utilizar en micontra y procede, sino tengo dinero que pasa, dice que va utilizar testigos que no existen que pasa con mi caso si me pueden ayudar, gracias
publicado por adriana, el 09.10.2012 17:05
Buenas tardes, quiero preguntarle yo ya termine de pagar mi casa ase un año pero quiero cambiarla por otra de otra colonia mi pregunta es hay alguna inmobilaria que pueda tomar mi casa por una nueva aunque pague diferencia. Gracias
publicado por Carlos Llanes, el 09.10.2012 17:27
mire kisiera saber como tengo q acerlo para mandar un contrato de trabajo aun extranjero q vive en republica dominicana para poder q venga a trabajar ami pais chile conmigo
publicado por susana, el 09.10.2012 17:37
tengo una hermana que vive con nuestra madre desde que murio papa (hace 4 años)
¿puedo cobrarle alquiler por la pieza que utiliza?
la cocina y el baño los comparten
espero su respuesta.
gracias
publicado por susan, el 09.10.2012 17:38
que puedo aser si yse un trato con un yonque le canvie mi camioneta por un camaro y la vendio y aora dice que me va a entregar una camioneta pero ya pasoron 2 meses y todavia me trai que mañana y asi me dise todolos dias
publicado por guadalupe, el 09.10.2012 18:26
Si mi madre muere,el testamento esta para los tres hijos por igual,mis cuñadas y mi marido tendria parte de esa herencia,o ellos no tendrian nada que ver?Gracias.Los vienes de mi madre testados, estan en la comunidad de murcia y valenciana.Gracias
publicado por maria, el 09.10.2012 18:48
trabaje 8 meces en mi trabajo y solo me van a pagar aguinaldo duodecima y mi antiguedad duodecima tambien pero solo de 5 meses por que dicen que lo primeros tres meses solo era prueba esta bien todo eso por que no firme ningun contrato
publicado por pedro mendez, el 09.10.2012 19:26
hola compre una remera por internet mediante facebook.. un local de ropa de marca reconocida hice el deposito bancario el vendedor me lo envio desde santa fe hasta la plata. el pedido nunca llego porque no pudieron dar con mi direccion.. me volvio a decir que iba a volver a a enviarmelo que tuviera paciencia de 1 semana q me lo mandaba el otro martes y nada... ya paso un mes y dias..tengo toda la charla en el facebook no contesta mis mensajes postea en su muro que no me dice cuando me lo va enviar. nose que hacer si intimarla con una carta documento el comprobante no puedo encontrarlo pero tengo los datos de la cuenta donde efectue el deposito mas la charla donde ella me dice que visualizaron la compra. no quiero que me estafen y se queden con mi dinero. nose como puedo hacer gracias
publicado por belen, el 09.10.2012 19:26
lo q pasa q estube juntado y tuve 2 hijos , y compre casa todo ami nombre no puce nada de q tenia pareja ni hijos y ella me quito la casa nomas por q si y pago lso muebles de la casa es legal q ella tengo todo eso y me pida aun mas dinero , q puedo hacer para q me de la casa?
publicado por armando enrique, el 09.10.2012 20:13
una compañera fallecio hace 8 dias de una afeccion en el riñon que no se le avia detectado, se interno en el hospital y a los pocos dias el patron le dio seguro social, quisiera saber a que tiene derecho la madre de mi compañera por que ya la cito el patron en oficina y se que tambien estar aun notario les agradeceria su respuesta
publicado por selene gomez, el 09.10.2012 20:29
hola, consulto, como hace una persona para divorciarse si la ex esposa no vive en el pais, mi pareja se caso en la ciudad de cordoba en 1985, en el año 2000 se fue con su flia a vivir a israel, alli se divorcio con las leyes de ese pais, en 2008 regreso a argentina, su ex esposa, sigue viviendo en israel, y esta casada actualemente con otra persona, como hace el para divorciarse aca, ella desde luego no viajara a argentina... gracias por responde
publicado por claudia, el 09.10.2012 20:42
tengo 20años y una bb de 4 mese, pero el papa tien 17 años, por lo tanto la registre como madre soltera xq su familia indirectamnt me dijo que si le ponia los apellidos de el m la hiban a quitar, aora el y yo queremos vivir juntos, mi duda es si mis papas o yo podemos ser acusados de algun delito al recibirlo en mi casa mientras el trabaja???
publicado por jimena, el 09.10.2012 21:50
hola soy sarita tengo 19+ años quisiera cambiarme de apellido paterno como hago
publicado por sqrita, el 09.10.2012 21:59
hola tengo un problema hay una señora que vive en terreno federal pero se paso y tomo de mi terreno para construir y todavia la señora nos quiere demandar por que cuando limpiamos el terreno dice que escarbamos y se puede caer su casa como la casade ella no tiene siminetos afuerza quiere agarrar terreno de nosotros para hacer sus simientos que hago
publicado por nayeli, el 09.10.2012 22:12
tengo 16 faltan unos mesese para q cumpla los 17 pero mi mama se entero que un chavo va x mi ala escuela y lo quiere meter ala carcel esta asiendo escandalos y dice que lo quiere meter ala carcel si el y yo lo negamos podemos librarnos osea para el eske estoy desesperada diganme x favor lo pueden meter ala carcel solo ai algunos besinos q si an bisto q me he subido asu carro eso es suficiente prueba para meterlo ala carcel
publicado por viviana, el 09.10.2012 22:35
hola mi esposo tiene un problema el tuvo una aventura ase un año con una mujer de la calle ella tuvo un hijo y ella asegura que es de el quedaron en un acuerdo alla no pediria nada pero ella toma mucho y los del dif se lo quitaron ahora ella busca ami esposo y dice que la unica forma que se lo devuelvan es que lo registre con los apellidos de mi esposo pero yo no quiero x que no es seguro que sea de el ya que ella vivia con varios hombres mi pregunta es pueden obligar ami esposo a registrarlo
publicado por joana lopez, el 10.10.2012 00:58
hola queria consultar..como dia.. debo comenzar hacer el tramite.. para reclamar por la cuota alimetaria de hija?? hacia donde debo dirijirme??
publicado por andrea, el 10.10.2012 01:56
buenos días, tengo una sobrina que sufrió un accidente de transito el día de ayer 9 de octubre a las 11 am en la vía del cauca, fue la pasajera mas grave tiene fractura de omóplato y de clavícula ademas tiene 4 cortadas en el brazo profundas, fue llevada inicialmente a un puesto de salud donde solo le tomaron radiografías y le aplicaron morfina, a eso de las 9 de la noche fue trasladada a un hospital de nivel 1 en popayan, en este momento no ha sido atendida esta en una silla sentada porque no hay camillas, ella requiere un nivel mas alto de atención, pero no dicen nada, la mama la quiere llevar a la policlinica ya que ella es esposa de un agente de policía, pero le dicen que si la saca del hospital pierde todo derecho del SOAT,que se puede hacer al respecto es verdad que pierde el derecho???
publicado por Patricia Ramirez Herrera, el 10.10.2012 03:38
Hola, mi consulta es la siguiente:
Actualmente estoy trabajando en una oficina 3 horas/dia, pero sin contrato, llevo así mucho tiempo y pidiéndoles que me aseguren que no puedo estar así, pero me van dando largas y excusas; que si estamos muy mal y no podemos permitir más gastos etc..
Que puedo hacer, sin que salga yo perjudicada
Gracias
publicado por julia, el 10.10.2012 06:11
hola,queria consultar xq queremos comprar un terreno en ciudad de la costa , el tema es este es x inmobiliaria y tengo q hacer la 1er entrega correspondiente; mi pregunta es si esta bien q ellos me hagan un boleto de reserva asi lo llaman ? eso seria haciendo la 1er entrega luego son cuotas hasta llegar al valor del terreno. agradezco de corazon su respuesta ya que lo hacemos con mucho sacrificio
publicado por fernanda, el 10.10.2012 09:30
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad