Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
05 de Octubre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:59, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
184 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (184) ·  Enviar comentario
hola solo quiero saber si puedo quitarle el apellido a mi hija oviamente el paterno ace un año me separe por que el me golpeo y lo demande pero el se fue a estados unidos, ace poco me entere que ia regreso, y yo me case ase 8 meses quisiera ponerle el apellido de mi esposo pero no se que hacer .
publicado por Mariel, el 05.10.2012 18:06
Hola quisiera saber como le hago para q mi exesposa me deje ver a mi hija menor pues yo le doy pension pero ella no me permite verla yo vivo en milpa alta df y quiero ver en que juzgado acudir gracias por su atencion espero su pronta respuesta
publicado por Hector, el 05.10.2012 18:10
mi socia quiere Vende nunca firmamos ningún documento de sociedad sólo el de compra venta del local. el punto del local es estoy bueno los posibles compradores. quieren. el punto y no el negocio a mi me interesa seguir con lo mismo no quiero vender mi cincuenta yo quiero sabes sí puedo decidir en su venta sí. por puesto me perjudica gracias
publicado por Georgina, el 05.10.2012 18:25
hola buenas tardes me gustaria saber si puedo intentar sacar la visa laser me la kitaron en la garita por que trate de meter cosas indevidas para haya y me dijieron que tenia que pedir el perdon para sacarla y orita ya tengo 1 año 3 meses de eso en que tanto tiempo podria tramitarla??? por favor
publicado por gloria, el 05.10.2012 18:56
yo quiero ver que se puede hacer en mi caso, yotengo un hijo de 9 años , su papa biologico lo reconocio, pero al muy poco tiempo perdimos contacto y realmente el niño no le interesa, como puedo hacer para cambiarle el apellido paterno a mi hijo , si es posible y ponerle mis 2 apellidos ..gracias
publicado por esmerada, el 05.10.2012 19:32
yo quiero ver que se puede hacer en mi caso, yotengo un hijo de 9 años , su papa biologico lo reconocio, pero al muy poco tiempo perdimos contacto y realmente el niño no le interesa, como puedo hacer para cambiarle el apellido paterno a mi hijo , si es posible y ponerle mis 2 apellidos ..gracias
publicado por esmerada, el 05.10.2012 19:32
hola,la casa de mis bisabuelos esta abandonada hace mas de 10 años.hay mas de 20 herederos y ninguno se hace cargo de nada.hay que hacer dos subdivisiones.yo me quiero ir a vivir y hacer modificaciones pero tengo miedo de que alguien lo reclame antes de que pasen los 20 años de usucapion.que puedo hacer? espero respuesta.gracias
publicado por laura, el 05.10.2012 20:07
Hola queria consultarte lo siguiente, actualmente estoy alquilando hace 1 año y 2 meses, y no puedo seguir pagando. por eso quiero dejar el departamente pero me indican qe debo abonar la deuda un total de $3300 (alquiler +impu), pero al yo abonar esta deuda no me quieren devolver el deposito que es de $2900 (ya comprobaron que el depto es perfecto, sin daños) me dicen qe no me corresponde, esto es cierto? el contrato dice "..La presente suma no sera reintegrada a la parte locataria si esta rescinde el contrato antes del tiempo pactado.." pero puedo abandonar el departamento si abonar la deuda? como hago, si no me quieren recibir las llaves? luego abonar la deuda y reclamar mi deposito? como debo proceder.. muchas gracias
publicado por miguel, el 05.10.2012 20:15
QUIERO SABER SI AL RECIBIR LA ADJUDICACION DE BIENES DE UN TESTAMENTO TENGO QUE TRAMITAR UNA NUEVA ESCRITURA A MI NOMBRE SI ES QUE QUIERO VENDERLO?
publicado por ramiro sanabria blancas, el 05.10.2012 20:15
HOLA QUE TAL QUISIERA HACER UNA CONSULTA YO TENIA UNA TARJETA DE CRÉDITO ME QUEDE SIN LABURO Y DEBO 9000 PESOS Y ME MANDARON UNA INTIMACIÓN DE UN ESTUDIO JURÍDICO NO LA PUEDO PAGAR PERO ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR PERO NO TENGO TRABAJO NI CASA PROPIA NI AUTO O MOTO, SOLO TENGO UN JUEGO DE DORMITORIO UNA PC DE ESCRITORIO Y VIVO CON MIS SUEGROS ME EMBARGAN ESAS COSAS?
publicado por DAVID MILLA, el 05.10.2012 20:38
hola mi papa compro un terreno hace muchos años y el dueño murio ahora ese terreno se encuentra en un juicio sucesorio. como podemos hacer para desfectar el terreno
publicado por belen, el 05.10.2012 20:55
hola mi pregunta es como puedo hacer una sucesión de la casa de mis padres si mi mama ya falleció hace año y medio y mi papa tiene una relación o quiero poner una clausula en la cual diga que esa señora no tiene ningún derecho sobre la casa hacia tengan un hijo fuera del matrimonio real osea un bastardo te agradezco tu colaboración
publicado por diana gordillo, el 05.10.2012 21:21
Mi nombre es Gladiz Gil, tengo un problema y una preocupación ya que mi hijo le usurparon la identidad pero en el mismo SAIME YA EL TIENE 13 AÑOS Y ESTUDIA 2DO AÑO PUES COMO SE PUEDE OBSERVAR YA LLEVA UN PROCESO RECORRIDO CON ESTE NÚMERO DE CÉDULA A EL SE LO HABIAN ASIGNADO PRIMERO ANTES QUE AL EXTRANJERO CHINO PORQUE NI SIQUIERA ES VENEZOLANO YA LE HICE LAS GESTIONES POR EL SAIME PASO Y PASO Y AÙN ESTA EN PROCESO MIENTRAS TANTO EL CRECE Y CAMBIA DE GRADO EN DADO CASO QUE NO ME LO SOLUCIONEN QUE DEBO HACER A DONDE MÀS DEBO DIRIGIRME DIME POR FAVOR
publicado por gladiz gil, el 05.10.2012 23:03
hola agarre un auto altima 2006 de uso estoy dispuesto apagar pero la dueña quiere 100mil pesos se me ace mucho dinero y no lo tengo todo ai demanda por parte de ella me dicen que existe un libro del cual se basan a el costo de el vheiculoque ago me espero aque el perito dictamine el costo o que ago ayuda urjente por favor
publicado por rodrigo salas, el 05.10.2012 23:15
Buenas noches. Mi caso es el siguiente: Le servi de codeudor a un amigo para que le aprobaran un prestamo para que ingresara a una universidad privada en Colombia. La entidad bancaria hizo directamente la consignacion a la universidad, pero mi amigo no ha asistido a clases porque se quedó sin trabajo, y se ha dedicado a sobrevivir mientras se ubica laboralmente. Mi pregunta es: tiene derecho a universidad a apropiarse de este dinero, es decir a no devolverlo, tada vez que ya me empezó a llegar el cobro coactivo?. Que debo hacer. como procedo. gracias.
publicado por efren gonzaez v, el 05.10.2012 23:28
En el anterior comentario escribi mal mi email. es efren.gonzalezvilla@hotmail.com
publicado por efren gonzalez v, el 05.10.2012 23:30
Hola, quiero separarme por sospecha de infidelidad aunque ese no sea el motivo principal. Ya no soy feliz en pareja. Yo tengo 49 años y pongo todos mis ingresos en casa, ella 48 y no quiere trabajar. Mi hijo estudia en universidad privada que yo pago y trabaja. Tiene 19 años. Como queda la cuestion economica. Tendria que pasarle algo a mi esposa?
publicado por Claudio, el 05.10.2012 23:35
hola quiero saber q puedo hacer porq le servi de fiador a un amigo y el se murio y ahora me estan cobrando a mi y me embargaron uan parte de mi sueldo y quiero saber q debo hacer porq no me parece justo muchas gracias por su colaboracion
publicado por deisy, el 06.10.2012 00:13
por favor quiero alguien que me ayude tuve un socio y el cerro una compania que teniamos en comun y ahora no se deja ver le mando escritos porque tambien habiamos comprado una camioneta y yo fui a colombia de emergencia y el no pago el seguro pues tenia esa responsabilidad llegue me toco entregar las placas de la camioneta y fuera de eso le estoy pagando parkeadero. y estoy deseperada ayer lo busque y me dijo hablese con el abogado. Pienso ir a la corte el lunes y entablarle una demanda pero no se como empezar ayudenme por favo. Tengo pruebas de que el le pega a la mama y a raiz de eso el se volvio mi enemigo. Gracias espero tener noticias pronto.
publicado por luz mery, el 06.10.2012 07:20
el no me consulto del cierre de la compania ni verbal ni por escrito. Solo sacaba dinero de la cuenta y el no queria nisiquiera pagar la nomina de las personas que trabajan conmigo. Bueno puedo hablar micaso por telefono o por escrito como quieran ustedes. Pero estoy muy urgida y preocupada
publicado por luz mery, el 06.10.2012 07:23
Hola Dr.somos 6 hermanos mis padres han fallecido y no han dejado testamento, queremos hacer susecion pero tengo un hermano que es abogado y vive en la casa de mis padres la edad q tiene 48 años, es casado tiene propiedades, sin embargo vive en la casa haciendo la vida imposible a los dos hermanos que tambien viven ahi, todo el tiempo a mis padres tambien los maltrataba sicologicamente, es un problema de años que tenemos, ahora el esta haciendo que mis hermanos se aburran y quieran irse de la casa, y ademas no quiere firmar la susecion intestada ni declararse heredero, mi pregunta es que pasaria si el se queda a vivir solo en la casa y no firma la declaratoria de herederos aunque nos declaremos los 5 solos , porque el ha dicho que no va a firmar nada. tomaria posesion de la casa por el tiempo que vive y se puede quedar de dueño ? que pasaria? es un mal abogado embustero y falsificador
publicado por janet zelada, el 06.10.2012 10:14
hola soy miguel pero soy ilegal en chile y he trabajado ahora no me quieren pagarno se aser porq me deben mas d un mes
publicado por luis miguel diaz castro, el 06.10.2012 10:27
Estimado: mi pregunta es como se inicia una usucapion en el juzgado de paz del municipio correspondiente ya que estoy pagando los impuestos tanto municipales y de arba pero en la compania de luz me exigen una denuncia de ocupación pacifica. Gracias
publicado por roman sigmund, el 06.10.2012 10:55
Hace unos años saqué con crédito hipotecario una casa con mi ex pareja, por lo que la deuda y la casa están a nombre de los 2 y no que hacer para que la casa quede solo a mi nombre o traspasar la deuda de el a otra persona.
Desde ya muchas gracias.
publicado por Sandra, el 06.10.2012 11:44
hace 4 años compre un terreno bardado, cuando lo compre las escrituras estaban en proceso ante corett y me vendieron con los documentos que dan las asociaciones de colonos en el cual decia que mi terreno tiene un frente de 14 m por un fondo de 15 m y fui ante un notario para ver si podia escriturarme el terreno y lo que hizo fue jalar la documentacion de corett y me dio de inmediato las escrituras, y ahora sale mi vecino con su escritura en mano diciendo que yo me meti 1.50 metros debido a que el plano de su escritura dice que mi terreno mide de frente 12.84, revisando mi escritura dice lo mismo, yo le pedi que me mostrara los documentos anteriores a la escritura y si su escritura coincide con lo que dicen esos documentos yo me recorro pero el esta necio en no mostrarmelos que por que la que manda es la escritura y quiere que yo le pague ese terreno que es lo que tengo que hacer?
publicado por liliana, el 06.10.2012 13:14
quisiera saber si existe algun documento donde yo no necesite la firma de mi marido en la venta de la casa de mis papas donde yo aparesco en la posecion efectiva desde ya gracias..............
publicado por celeste lopez martinez, el 06.10.2012 14:17
hola:
me dirijo a usted con el fin de pedir una asesoria no se que hacer,mi novio vive en chicago illinois y el le detectaron cancer cerebral, cabe aclarar que nos conosimos por internet y desde año y cinco meses que comenzamos una relación en la distancia, se suponía que nos íbamos a conocer acá en mi país colombia. pero le detectaron esa enfermedad y ahora esta mal y quiero ir a verlo pero no tengo la forma ni economica para ir, pero no quiero que se valla a morir sin antes haberlo visto. hay alguna ley que me cobije o solo tengo que resignarme a que no estaré nunca con el.
publicado por linda racines, el 06.10.2012 14:59
Hola yo quiciera saber si podria ganar una demanda en contra de mis patrones. Tengo 1 añoy medio trabajando para ellos no me dan seguro y estoy embarazada , tengo 3 meses y no me kieren dar me quieren cobrar mil por mes por darmelo.
No me quieren pagar cuarentena , y no tengo dia de descanso que puedo hacer? gracias
publicado por luna, el 06.10.2012 15:18
hola, mi esposo se fue de la casa hace ya casi 4 meses quisiera saber que puedo hacer para tramitar la pension alimenticia ya que me da muy poco y no me alcaza para mantener 2 niñas de 6 y 1 año y medio, fui a la defensoria de oficio y me dijeron que tengo que saber donde trabaja para poder embargarle el sueldo.
soy de salamanca gto.
publicado por rocio mtz., el 06.10.2012 15:20
ola solo quiero saber como le puedo cer para q me dejen ver a mi hija xq su mama se la llevo y no c donde esta pero sus papas tiene comunicacion con ella les puedo acer llegar a ellos la carta de comun acuerdo para q se la agan llegar oq puedo acer
publicado por eduardo martinez lopez, el 06.10.2012 16:50
Tengo una pregunta, mi pareja tiene una deuda con una financiera de prestamo que le presto hace muchisimo .
el dejo de pagar pues todos los abonos que daba estaban pasando a capital y la deuda segui igual.
hoy le piden 7000 pesos segun le rebajan 5000 pesos, pero han llegado cartas de embargos o cateos, que segun cerraran las calles de mi casa y que entraran por cosas que acrediten el valor de la deuda.
se puede hacer esto.
esta casa es mia y no de mi pareja, y realmente lo que hay dentro es mio, espero que me puedan asesorar,pues me han dicho que no procede. muchas gracias por su atencion
publicado por patricia Roj, el 06.10.2012 17:20
El asunto es que adquiri un vehículo en donación verbal, y lo registre a mi nombre ante hacienda desde hace aproximadamente dos años y medio, pero ahora resulta que el que me lo dono me dice que me lo va a quitar por que sigue siendo de el, y lo cierto es que me confie y nunca me endoso la factura, pero eso si la carta factura con la que emplaque sale a nombre del donante y a mi nombre.... como puedo hacer para que no me quiten mi vehiculo, que accion tengo que ejercitar, o como puedo en su momento obtener un titulo de propiedad de ese vehiculo, necesito ayuda porfavor
publicado por MDJM, el 06.10.2012 17:52
mande a reparar una moto yamaha y el mecanico solo me da largas y la tiene toda desarmada y me pidio dinero disque para repuesto y no compro nada. Que debo hacer para proseder legalmente. Tengo recibo del dinero que le di
publicado por carlos tercero, el 06.10.2012 18:53
hola,tengo al novio de mi hija viviendo en mi casa,,mi marido no quiere que se vaya ,pero yo no lo quiero en mi cas,,puedo hecharlo??
mi hija tiene 14 años y el 18,,gracias
publicado por laura, el 06.10.2012 19:00
NECESITO SABER QUE BENEFICIOS TIENE MI PADRE EL ESTA DETENIDO HACE MAS DE CUATRO AÑOS EN LA CARCEL POR TRAFICO REITERADO PORT GRAMOS DE MARIHUANA TIENE MAS DE 60 Y MENOS DE 65 PERO TIENE OPERACIONES PENDIENTES DE HERNIA,VARICES,ETC Y GOZA DE MUY BUENA COINDUCTA ME GUSTARIA SABER SI PUEDE SALIR CON FIRMA LE DIERON 10 AÑOS ENCUENTRO DEMASIADO.
publicado por PAOLA, el 06.10.2012 20:36
NECESITO SABER QUE BENEFICIOS TIENE MI PADRE EL ESTA DETENIDO HACE MAS DE CUATRO AÑOS EN LA CARCEL POR TRAFICO REITERADO PORT GRAMOS DE MARIHUANA TIENE MAS DE 60 Y MENOS DE 65 PERO TIENE OPERACIONES PENDIENTES DE HERNIA,VARICES,ETC Y GOZA DE MUY BUENA COINDUCTA ME GUSTARIA SABER SI PUEDE SALIR CON FIRMA LE DIERON 10 AÑOS ENCUENTRO DEMASIADO.
publicado por PAOLA, el 06.10.2012 20:36
NECESITO SABER QUE BENEFICIOS TIENE MI PADRE EL ESTA DETENIDO HACE MAS DE CUATRO AÑOS EN LA CARCEL POR TRAFICO REITERADO PORT GRAMOS DE MARIHUANA TIENE MAS DE 60 Y MENOS DE 65 PERO TIENE OPERACIONES PENDIENTES DE HERNIA,VARICES,ETC Y GOZA DE MUY BUENA COINDUCTA ME GUSTARIA SABER SI PUEDE SALIR CON FIRMA LE DIERON 10 AÑOS ENCUENTRO DEMASIADO.
publicado por PAOLA, el 06.10.2012 20:36
Mi madre se caso y enviudo hace muchos años, tiempo despues se supo que se volvio a casar con un hombre ,el cual se separaron, cada uno siguio con su vida y ella fallecio hace poco..la pregunta es si este sujeto tiene derecho a reclamo alguno sobre las pertenencias de mi madre?
publicado por Martha, el 06.10.2012 20:54
me separe de mi esposa el 1 de octubre del 2012, que necesito hacer para pelar por la custodia de mis hijo, ya que ella trabaja todo el dia y no los atiende yo soy el que se hace cargo de ellos
publicado por jorge david guzman contreras, el 06.10.2012 22:31
buenas noches tengo una duda mi esposa deve un dinero en tiendas departamentales de una tarjeta y yo como su pareja me kieren embargar mis bienes yo no estoy casada con ella pero si vive conmigo ke hago
publicado por rox, el 06.10.2012 22:47
hola mui buenas noches mi pregunta es ase como dos años meti demanda a mi esposo para la guardia y custodia de mi niña y pencion alimenticia y ase pocos dias me dieron la noticia que en la empresa que laboraba el se dio de baja como le puedo hacer para saber en donde esta trabajando o que es lo que debo hacer en ese caso le agradeceria su respuesta gracias ..!!
publicado por cintya sinai perez nava, el 06.10.2012 23:10
hola soy lesli pero hay algo que no medeja estar agusto mi novio y yo tenemos un 1año y meses de q nos conocimos pero el esta casdo por el civil y tiene 6 años de separado pero nos queremos casar por la iglesia pero comento no esa divorciado aun lo que quiero saber es que si nos podemos casar aun si el esta casado con su antigua esposa que se puede hacer
publicado por lesli, el 07.10.2012 02:01
Yo quiero saber como le puedo hacer para que me ex marido me de mis pertenencias por que nos separamos y no me quiere dar lo que yo compre nisiquiera la ropa de mis hijas que yo tambien les compre y tampoco les quiere dar dinero para su educacion ni comida nada y pues la verdad es que no me alcanza lo que yo gano y necesito mis cosas por que no tenemos nada por favor ayudame dime que puedo hacer
publicado por Raquel, el 07.10.2012 02:49
vivo bajo el mismo techo con dos hijas que trabajan y con la mujer estoy separado de cuerpo, pregunto si ella me puede demandar por alimentos y que obligaciones tengo por ley con ella.
publicado por IVAN DARIO AGUILAR ROLDAN, el 07.10.2012 04:55
hace mas de un mes mande una carta documento a pieve. la misma es por renuncia a un plan en la cual solicito la devolucion del dinero. dicho motivo es que no llegaron las facturas en tiempo y forma. cuando me llegaron fueron tres y con intereses. que debo hacer si hasta el dia de hoy no me resondieron?
publicado por rolando, el 07.10.2012 08:50
quiero sacar mi hija del pais de colombia n tengo permiso del padre hace mucho no se nada de el
publicado por isa, el 07.10.2012 11:18
mi mama acaba de fallecer y dejo una casa pero no encontré las escrituras de esta, por ninguna parte no se en que notaria se encuentra,yo soy su único hijo, ademas mi madre era viuda que tramite debo seguir? para hallar las escrituras.
publicado por diana lopez, el 07.10.2012 11:42
buenos dias quiero un asesoramiento urgente ya que me acaban de demandar por una deuda y sobre eso mi esposa me vota de la casa por celos
publicado por Darwin aroca, el 07.10.2012 11:48
tengo un matrimonio de 3.6 años, pero la relación con mi esposo esta sumamente desgastadas, hace una año hicimos tramites para separación de bienes, tenemos una hija de tres años, el no vive conmigo por motivos de trabajo y estudio, y se que el no se negaría a darme el divorcio.¿Cuales son los pasos que tengo que seguir en cuento pensión, y agilizacion de divorcio?¿quisiera hacer el tramite en Lima, pero yo me case en Trujillo, se puede hacer efectivo e,l divorcio en diferentes distritos? Gracias por su atención.
publicado por ISABEL, el 07.10.2012 11:51
hola,mi pregunta es que tengo un hijo no reconocido ya tiene 7 años, el me abandono cuando se entero que estaba embarazada y volvio cuando el niño ya tenia 6 meses desde entonces prometio reconocerlo,tambien ir a vivir juntos en una casa que le fue adjudicada.nunca cumplio,el niño sabe que el es el padre y lo conoce.El hace unos años atras le deposita algo en una cuenta que tengo en el banco no todos los meses.Solo quire que yo entre en en un plan para una casa.y me manipula diciendo que soy su novia y que algun dia viviremos juntos nunca me lleva a su casa y no viene a donde yo vivo solo nos encontramos en otros lugares.Ya no se que hacer empece el juicio por filiacion y llegamos hasta el ADNpero el nunca se presento y la justicia nunca hizo nada por que el cumpliera, todo quedo asi y el tiempo pasa.Solo quiero saber si puedo hacer algo no quiero seguir asi no puedo hacer mi vida no tengo donde vivir y mi sueldo no me alcanza para pagar un alquiler y el no ocupa su casa por que trabaja en un gasoducto en santa fe es lo que se y tiene su familia en tucuman esposa y dos hijos
publicado por Carla Lorena Espinoza, el 07.10.2012 13:56
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad