Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Septiembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:32, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

  ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
207 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (207) ·  Enviar comentario
pagando los impuesto de un terreno de mis padres fallecidos yo si en uno de eso erederos el terreno quedaia para mi solo como se hace los tramites corespodientes
publicado por maaximilianioa, el 28.09.2012 21:54
buenas noches: hace 20 meses me suspendieron mi licencia de conduccion por tres años, por embriaguez de segundo grado. nunca fui citado a una audiencia, ni tube ningun tipo de proceso, solo apareci publicado en una cartelera de la secretaria de transito. que puedo hacer nesesito de mi licencia para trabajar.
gracias
publicado por fredy, el 28.09.2012 22:11
holaa. mi tio me sedio un campo a mi hermano y a mi. ¿si el fallece sus hijos o su mujer me pueden quitar el campo? ¿q debo hacer?
publicado por ROX, el 28.09.2012 22:42
ase un año y medio tube un acv tengo problema con la memoria y general mente me pierdo cuando estoy ablando perdi parte de mi vista y fuersa en mi braso y pierna izquierda normal mente estoy con mi hijo trabajando en latorneria que tengo pero a veses me accidento por los reflejo quisiera saver que posivilidad de una pencion tengo sin mas me despido de usted muy atte
publicado por julio cesar, el 29.09.2012 01:01
hola mira mi nombre es yoselin mi problema es que me deje del papa de mi hija hasta hace un ano vituo acuerdovimos en union libre pero en mutuo acuerdo quedamos que la hiba ver ahora ya tiene una novia pero me sigue buscando pra intentarlo y ahora llega en estado de ebriedad y le reclamo me maltrata y quiso llevarse a mi hija y fozejamos por que no le quise regresar en cel donde note la infidelidad que puedo hacer siya no quiero que vea a la nina ?
publicado por yoselin, el 29.09.2012 03:37
buenos dias mi hermano compro un carro se fue de viaje con el para la guajira el es comerciante de yeso en la carretera en simitarra santander hubo reten presento papeles y le dijeron q el carro era robado se lo llevaron detenido eso fue el jueves en la noche el viernes le adjudicaron abogado de oficio el sabado ler hicieron audiencia le enviamos la copia del contrato por fax y el juez en la audiencia determino que mi hermano era complice siendo que lo comprio de buena fe adicionalñ lo bajaron para la carcel de barrancabermeja tiene otra audiencia el dia jueves 4 de octubre que podemos hacer el es inocente
publicado por diana de los rios, el 29.09.2012 09:56
hace un año que le abone a un abogadosus onorarios para poner una demanda toda via no la puso puede hacer esto o en su caso que tendria que hacer. muchas gracias.
publicado por angel, el 29.09.2012 10:54
hola. mi pregunta es que mi hija tiene 11 anos para sus vacaciones visita asu papa. pero ella quiere moverse a vivir con el . el papa es impuntual a pasarme el child support. pero el quiere que baya a corte y se lo quite por que debe mucho dinero por que no lo pasa oi. quiere que ella viva con el . mi pregunta es.. ? me tocaria ami en este caso pasarle yo dinero para child soppurt a ella. por que eso es lo que el quiere ? o no estoy obligada por que no soi yo la que la esta mandando.. sino de su voluntad? gracias de antemano por su respuesta.
publicado por angelica, el 29.09.2012 13:21
como puedo saber si auna hija que no firme le cambiaron el apellido por el de la actual pareja de la su madre
publicado por cesar, el 29.09.2012 14:17
vivo en una casa con mi familia por mas de 25 años la cual compartimos la propiedad con un sobrino de mi esposa,averiguando nos enteramos de que la propiedad no esta pagada y es mas no tiene dueño. Quisiera poder saber que debo hacer para reclamarla como mia (mis suegros murieron ambos hace 12 y 7 años m/m agradeceria su respuesta sobre que debo hacer muy agradecido un ciudadano normal
publicado por jorge, el 29.09.2012 14:33
gano 9000 pesos y necesito saber cuanto tengo que darle a mi hijo por la manutencion. tomando encuenta que ella trabaja
publicado por richar brown, el 29.09.2012 14:52
le di do palo a un ga to y el gato no me moldio que ago ahora brother
publicado por alturo cruz, el 29.09.2012 14:54
hola, estoy embarazada soy menor de edad pero mi novio no. mis padres ya saben, habria algun problema si desido irme a vivir con el?
publicado por andrea, el 29.09.2012 15:27
estoy casado en estados unidos pero tengo 12 años ya separado quisiera divorciarme pero no puedo pasar a estados unidos a hacer el tramite porque se me perdio mi visa y la volvi a tramitar y me la negaron como le puedo hacer con la persona que me case no hubo niños ni nada como le puedo hacer
publicado por piar cresencio herrera, el 29.09.2012 16:09
hola mi pregunta es la siguiente yo vivo desde hace 42 años en lamisma vivienda hace 28 años quedo intestada parece q va a haber un desalojo por el tiempo ahi vivido tengo algn derecho los dueños todavia no legalizan nada son tres y una es albacea q puedo hacer de antemano gracias
publicado por eva alicia aguilar salazar, el 29.09.2012 16:19
hla mira yo compre un terreno en pagos al igual con todos mis vecinos ya acabamos de pagar pero lo unico que tenemos de nuestros terrenos es el contrato de compra venta y los pagares la cuestion es que la señora al vender no lotifico ni dio de alta en el hayuntamiento y por esta razon no podemos regularizar nuestros terrenos ella ovio sabe que va atener problemas por eso entonses no nos quiere prestar ningun documento que nos piden en el hayuntamiento que pódemos hacer
publicado por norma, el 29.09.2012 17:24
cuanto me tienen que dar si me despiden tengo un año y cinco meses cobro mensual 4,000 y trabajo ochos horas diaras de lunes a viernes y los sabados de 8 de la mañana a 3 de la tardes.
publicado por aneurys tejada, el 29.09.2012 19:15
BUenas Tardes,
Mi situación es la siguiente mi hijo de 17 años tiene a su novia embarazada, a raiz de esto el padre de la muchacha no ha querido que ellos se sigan viendo tanto mi hijo como nosostros como padres en ningun momento no hemos hechado hacia atras con la responsabilidad que viene de hecho nos hemos puesto a disposición de ellos `para cualquier cosa,pero estos señores no han querido tener contacto con nosotros ni dialogar al respecto, que pasa si este señor decide no querer ayuda economica de parte de noostros ? O bien si dedice no ponerle los apellidos de mi hijo al bebé que esta por venir ? Tambien que pasa si a futuro este Señor decide tratar de dañar a mi hijo aduciendo que el nunca quizo hacerce cargo cuando es todo lo contrario ? Que podemos hacer a nivel legal con esto para evitarle problemas a mi hijo a fúturo o bien tener el derecho de visitar esta criatura.
publicado por Mario Perez, el 29.09.2012 19:39
le comento adquiri unos dvds de presio de 6675 pesos di 2 pagos y ya no puedo pagar mas por diversas situiaciones y me estan llamando q me van a embargar si no pago los 6675 pesos tratamos de llegar a un acuerdo pero lo q me piden q pague no lo alcanzo quieren 2000 pesos en menos de 2 horas cada q me llaman yo pregunto si me vienen a embargar que pasa me tienen q notificar primero, me demandan y despues me notifican, notiene q haber un careo primero. o solo llegaran y se llevaran mis cosas, una ultima cosa por q tengo q pagar yo los gastos en abogados y llamadas, les agradesco mucho y les doy gracias por ayudarme
publicado por halmitch, el 29.09.2012 20:06
me podría ayudar con una tarea en leyes necesito un asunto en el que las personas peleen por una propiedad y otro asunto en el que peleen por una posesión (se debe explicar a detalle como ocurre la situación y describir la cosa)
publicado por alumna, el 29.09.2012 21:20
HOLA.NECESECITO SABER QUE SEBE HACER CUANDO UN NIÑO DE 3 AÑOS QUE CONCURRE A UN JARDIN PRIVADO DONDE ESTE NIÑO SE ACCIDENTA CUEBRANDOSE EL BRAZO Y LA ESCUELA NO TIENE SEGURO MEDICO Y PARA EVITAR EL PROBLEMA LOS DIRECCTIVOS (MONJAS DESLIGARON LA RESPONSABILIDAD A SUS PADRES ,SABIENDO QUE EL NIÑO FUE ACCIDENTADO EN LA MISMA ESCUELA)QUISIERA SABER CUALES SON LAS CAUSAS LEGALES QUE LA FAMILIA DEBE HACER PARA QUE LA ESCUELA SE HAGA CARGO DE COBERTURA MEDICA ...DESDE YA MUCHAS GRACIAS ,Y SEPAN HACEPTAR MIS MOLESTIAS
publicado por HILDA, el 29.09.2012 21:32
un tribunal de proteccion al nino y adolescente se se introdujo un amparo constitucional y lo declaro sin lugar el abogado introdujo otro nuevamente y se lo admitieron pero existe una sentencia y no puede ser juzgado dos veses por el mismo caso es legal o no
publicado por carlos tovar, el 29.09.2012 22:29
Hola!! Yo tengo una pregunta vivo en Atlanta ga
Yo tengo casi 11 años en una relación en unión libre y de la cual tengo 3 hijos uno de 5, otro de 7 y una niña de 9 y pues ya no conjeniamos la relacion se a vuelto distante y muy difícil la convivencia la relacion terminó estamos juntos sólo por los niños acabamos de comprar una casa Cash y yo quisilo cual todo esta anombre de el.era obtener la custodia de mis hijos mi pregunta es la siguiente : tengo derecho a la mitad de los vienes y que puedo hacer para obtener la custodia de mis hijos dado a que el siempre trabaja fueras yo siempre estoy con mis hijos viendo por ellos y cuidandolos ayudenme porfavor
publicado por brenda lopez, el 29.09.2012 23:26
Hola!! Yo tengo una pregunta vivo en Atlanta ga
Yo tengo casi 11 años en una relación en Unión libre y de la cual tengo 3 hijos uno de 5 , otro de 7 y una niña de 9 y pues ya no conjeniamos la relación se a vuelto distante y muy difícil la convivencia la relacion término y estamos juntos sólo por los niños y acabamos de comprar una casa Cash ase unos meses y lo cual todo esta a nombre de el yo quisier obtener la custodia de mis hijos y mi pregunta es la siguiente: tengo yo derecho a la mitad de los vienes y que puedo aser para obtener la custodia de mis hijos?? dado a que el siempre esta trabajando fueras del estado y yo siempre estoy con mis hijos me encargo de todo lo que tiene que ver con.ellos tanto en casa como en la escuela
publicado por brenda lopez, el 29.09.2012 23:46
Hola la situacion es la siguiente, la hija de una amiga conducia un vehiculo y paso un "bache" y el carro se le fue de lado, logro detenerse, pero choco con un poste de luz, y lamentablemente mato a una persona, y la traladaron a la delegacion "homicidio culposo"...le hicieron examenes medicos y salieron negativos, se realizaron los peritos en el lugar del accidente y le pusieron una fianza de $10,000 la cual se pago y la persona salio libre....la afianzadora se encargo de sacarla antes de que la trasladaran a la carcel....mi pregunta es?....que se procede a hacer ahora?....le dijeron que tendra q esperar un citatorio para hacer un careo frente al juez y los familiares de la familia, para que determinen si le otorgan el perdon o no?....pero en caso de que no se lo otorguen. ella puede pagar otra fianza o algo asi?....eso ocurrio hace 7 meses, pero todavia no le ha llegado el citatorio, y no sabe cual es su situacion legal...la pueden meter a la carcel?
publicado por KARLA LOPEZ CONTRERAS, el 29.09.2012 23:51
Hola la situacion es la siguiente, la hija de una amiga conducia un vehiculo y paso un "bache" y el carro se le fue de lado, logro detenerse, pero choco con un poste de luz, y lamentablemente mato a una persona, y la traladaron a la delegacion "homicidio culposo"...le hicieron examenes medicos y salieron negativos, se realizaron los peritos en el lugar del accidente y le pusieron una fianza de $10,000 la cual se pago y la persona salio libre....la afianzadora se encargo de sacarla antes de que la trasladaran a la carcel....mi pregunta es?....que se procede a hacer ahora?....le dijeron que tendra q esperar un citatorio para hacer un careo frente al juez y los familiares de la familia, para que determinen si le otorgan el perdon o no?....pero en caso de que no se lo otorguen. ella puede pagar otra fianza o algo asi?....eso ocurrio hace 7 meses, pero todavia no le ha llegado el citatorio, y no sabe cual es su situacion legal...la pueden meter a la carcel?

Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1348878784.html#ixzz27uyb4wty
publicado por KARLA LOPEZ CONTRERAS, el 29.09.2012 23:55
Bueno este problema no es tanto mio pero lo que pasa es que mi amiga tiene un problema con su novio el la lleva amenazando mas de 1 año para que no la deje ya que le dice que publicara cosas de ella o que se va a matar, Ella me a diicho que lo quiere dejar pero que tiene mucho miedo de lo que le pueda hacer, y yo quiero ayudarle asi que quiero saber si legalmente se puede hacer algo con respecto a esto? ..
de ante mano Gracias
publicado por Carlos, el 30.09.2012 01:56
me urge saber, quiero denunciar a mi pareja por maltrato,que prosigue despues de que yo levante la denuncia gracias
publicado por sury, el 30.09.2012 12:00
Hice el diseño de un logo para usar como distintivo de la escuela donde trabajo, una persona lo está usando para hacer negocio de venta de uniformes sin mi autorización, tiene un dibujo que no es hecho por mí, pero el resto fue diseño mío, puedo tomar acciones legales contra esta persona?
publicado por Ale Gómez, el 30.09.2012 14:25
tengo cuatro años laborando con un sueldo de 1900 por semana cuanto me toca de liquidacion por despido injustificado
publicado por jose luis, el 30.09.2012 15:27
saludos: tengo un conflicto laboral:renuncie el 30 de septiembre 2012, dejando mi area en pleno control y no quieren darme los cheques de mi finiquito y fondo de ahorro, argumentan que debo pagar un pago del mes de mayo (PTU) se hizo el calculo mal y se les pago a todos de mas, mi jefe avalo ese pago y ahora me responsabilizan a mi, si yo no hubiera dicho lo que paso ellos no se dan cuenta, esto ha deteriorado mi salud y por ello renuncio. quedo en espera.
publicado por MM, el 30.09.2012 15:30
el trabajo de mi mama fallecida paso para mi ¿yo le tengo que repartir para mis hermanos el sueldo.
publicado por marce, el 30.09.2012 15:49
quisiera saber fui despedida de SADAIC en la epoca del proceso nunca me pagaron nada. tengop derecho al reclamo. ademas nunca mas consegui un trabajo porque siempre dieron mala informacion
publicado por stella maris barrirero, el 30.09.2012 21:29
hola, quisiera saber si se puede dar de baja un contrato de alquiler con una inmobiliaria, habiendo aportado una garantía propietaria.esta esta a nombre de un único dueño que hace meses falleció. gracias
publicado por Mayra, el 30.09.2012 23:28
hola, soy del estado de mexico y queria ver si puedo hacer algo pporque la esposa de mi hijo supuestamente se llevo a mi nieto al extranjero pero sin la autorizacion de mi hijo; lo que pasa es que ella no quiso que le diera su apellido y tiene 6 meses que no sabemos del niño que puedo hacer??
publicado por juan martinez, el 30.09.2012 23:50
trabajo como enfermera y tuve un incidente laboral que no recuerdo porq tengo perdida de memoria estoy con carpeta psiquiatrica en mi trabajo me medicaron de mas y estube internada no quiero volver a ese lugar que puedo hacer? muchas gracias!
publicado por marta alliesse, el 01.10.2012 02:46
hola espero me ayuden mi hijo se encuentra prestando servicio militar en la policia como regular hace 10 dias. me a llamado ya varias veces contandome que no aguanta y que quiere morir o escaparce por los tratos que le dan, no los dejan dormir y les niegan una droga para el dolor y asta agua para tomar, los mantienen castigados con el sueño. pero dicen que ya no se puede retirar. que puedo hacer yo me ciento muy mal porque el puede tomar una mala desicion que Dios los bendiga si me pueden ayudar les agradezco
publicado por Diana ramirez, el 01.10.2012 03:53
hola trabajo para una com. de prop. y la empresa no me paga de hace 2 meses que se puede hacer
publicado por emil soare, el 01.10.2012 04:43
bajo mi matrimonio obtuvimos varios autobuses y mi esposo los a vendido ya nos queda un autobús y una casa de vacaciones, pero mi problema es que de lo que a vendido no comparte conmigo,y ya no quiero vender la casa de vacaciones, ni el autobus eso esta a nombre mio el lo puede vender sin mi consentimiento, que me aconseja por favor
publicado por danny, el 01.10.2012 08:01
hola muy buenos dias
yo vivo en cali colombia el papa de mi hija fallecio y quisiera saber como hago para que le den a mi hija el dinero de la pension el problema es que no se en donde contizo como hago para saber esto y que pasos seguir

gracias por su pronta respuesta
publicado por Liliana Gonzalez, el 01.10.2012 10:23
buenos dias me case en el año de 1976 y me separe en diciembre del 2002 y paso que ame sali de casa y mi ex se quedo con todas las propiedades dos casas y dos terrenos dos tortillerias y dos carros y empeso vendiendo las tortillerias y despues los carros en este momento quiere vender la casa pero como esta a mi nombre quiere q le de una carta poder pero mi pregunta es que debo hacer ya para parar su voracidad pq va a llegar un momento en que acabe de vender todo y me quiera quitar un terreno que compre despues del tiempo de separados ya le dije que ante notario publñico hagamos lo que quiiere pero como mi hijo es abogado la apoya y dice q solo en un papel simple firmado ante testigos digame que debo hacer pq me amenazan y me mandan mensajes que me van a perjudicar pq yo ya estoy vviviendo con otra persona pq no me he divorciado aun pero la que no quiere darme el divorcio es ella
publicado por carlos hernandez, el 01.10.2012 10:55
el 18 de sept. me presente al consulado de españa en bogota y me negaron la visa por no costar que me mantengo con el dinero que mi hija me envia, pues ella me envia 300 euros y para mi es suficiente, ya que no tengo que pagar renta porque vivo con una hermana y la familia..
publicado por flor m., el 01.10.2012 13:28
DESCEO SABER CUANTO ES EL MONTO O CANTIDAD QUE MI HIJA ME PUEDE MANDAR PARA PODER CALIFICAR COMO REAGRUPACION FAMILIAR AQUI EN COLOMBIA, PARA QUE NO ME NIEGUEN OTRA VEZ LA VISA . GRACIAS POR LA ATENCION A ESTE COMENTARIO Y QUE ME PUEDAN DAR UNA RSPUESTA ACERTADA.
publicado por flor m., el 01.10.2012 13:33
buen dia mi pregunta es: compre un terreno que solo tiene como documentacion los respectivos boletos de compra-venta que se hizo en cada acto de venta, yo soy la 4ªy todo esta a nombre del primer propietario.como se hace para escriturar ya que yo solo conozco al ultimo?
publicado por claudia, el 01.10.2012 13:39
¿ se puede demandar al padre biologico de mi hijo aunque no tenga sus apellidos?
publicado por karyna, el 01.10.2012 14:22
hola quisiera saber cuanto le corresponde de cuota alimenticia a un hijo extra matrimonial reconocido de mi marido teniendo conmigo 5 hijos su sueldo es de 4800 pesos
publicado por hilda, el 01.10.2012 15:42
hola miren queria hacerles una pregunta trabajaba en una tienda comercial de calama era vendedora integral lo cual me hobligaron a renunciar por que me realize una recarga de 2.000 mil pesos olvidandandome dejar los 2.000 pesos en caja bueno me trataron super mal los guardias me obkigaron a renunciar y a realizar una carta en donde renunciaba a mi fuero ya que me encuentro con fuero por que tengo un bebe de 9 mese. mi preguntas son las siguientes :

es legal que me hobliguien a renunciar por esa falta
se puede hacer la carta en don de me obliguien a renunciar al fuero aunque nunca la entreguie.
puedo pedir que me reintegren al trabajo ya pasaron 20 dias o yap no.
me puedo aquerellar con ellos por obligarme a realizar eso
o por ser error mio ellos pueden hacer todo eso
se los agradeceria q me pueden contestar gracias
publicado por katherine, el 01.10.2012 17:12
Buenas tardes,

Yo serví de fiador de unas letras por 15 millones de pesos las cuales firme, el titular desapareció por lo que el adeudado procedió en mi contra con una demanda y procedió a embargarme el salario con la modalidad de mínima cuantía. Llevo 6 años pagando con embargo del salario y ya completé 28,5 millones. Yo puedo solicitar que me sea retirado ya o hasta cuando tengo que esperar??? he llamado al abogado que efectuo el embargo y a la adeudada pero no ha sido posible ubicarlos....
publicado por Rafael Delgado, el 01.10.2012 17:54
mi madre es una mujer de tercera edad de 83 años y tiene un local comercial
de venta de comidas(empanadas,pasteles y buñuelos)en Arauca - Colombia,
pero por motivo de que tenía una inquilina que tenía 4 años y le pidió el
local ella se negó y pidió que le dieran 6 meses para ella construir en un
lote al frente de una universidad su propia sede así lo hizo y ella pasados
los 6 meses no termino de pagar los recibos de agua y luz que había
consumido y que estaba contemplado dentro del contrato sopena de una multa de
2000000, se fue 8 días despues de la fecha casi a la fuerza porque no
quería desocupar, se llamó a una conciliación ante la defensora del pueblo
y ella dijo que la habían sacado y que si montaban el negocio similar allí
la iba a demandar y que le iba a cobrar con un abogado una prima, la doctora
le dijo de boca que ella no lo podía hacer porque era el único sustento que
ella tenía, ya que ya han pasado más de 2 meses y mi mamá no ha podido
hacer nada con ese local por temor a que la demande y como hijos habíamos
decido montar un negocio similar ya que está adecuado solo para ello. mi
pregunta eso de la demanda a mi mamá prosperará o me denunciará a mi como
hijo representante y cunato tiempo se puede dejar para montar ese negocio. el
la camara de comercio dentro de la actividad comercial "aparese elaboración
y venta de buñuelos" pero mi mamá como no lo sabía dentro del contrato le
colocó venta de empanada, pasteles, buñuelo, cafe, jugos y gaseosas. que se
puede hacer en este caso porque unos nos dicen que lo podemos montar con
otra razon social porque ellos tenían "el rey del buñuelo" y no lo tenía
ni como cafetería ni como comidas rapidas ni nada paresido y con otro
producto diferente a la actividad comercial, y algunos dicen que no se puede
arrendar ni usar para venta de comidas por 6 meses. quien tiene la razon y
como podemos montar y abrir ese local ya que permanece cerrado ayudenos por
favor mi mamá está comiendo con lo que yo le ayudo pero no es suficiente.

espero urgente una respuesta y me oriente.


ALVARO
publicado por ALVARO LARA CARRILLO, el 01.10.2012 19:07
bueno mi consulta es pra la custodia de una niña le cuento... Mi esposo tiene una hija fuera de nuestro matrimanio tiene aprox 8 años el la dejo de ver a los 3 años de edad porque la madre no permitio que la viera ni que le diera nada sino se borraria del mapa.. pero hace un tiempo le dejo verla y luego le dice que no porque el nunca le dio nada pero si ella no lo permitio, que posibilidad hay que le den visitas con su hija claro el ahora pasara pension alimenticia porque hace aprox 8 años que no pasa pero ya se canso de los juegos de la mama que si que no y el la va a pelear porque la niña ya esta grande y va pensar que el no quizo luchar por ella.. podria ganar custodia si va con un abogado?
publicado por Jacquelin, el 01.10.2012 19:27
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad