Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Septiembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:05, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
31 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
voy a comprar una casa y quiero ponerla a nombre de mis 4 hijos uno de ellos menor como tengo que hacer pues mi marido tiene hijos propios anteriores y yo quiero que la casa quede para cuando yo no este para ellos 4 solamente. se puede y de que manera ?
publicado por DANIELA, el 22.09.2012 13:20
Hola mi papa fallecio hace 20 años mi pregunta es si a mi me corresponde algo de los seguros y terrenos de mi abuelo(padre de mi papa) cdo el fallezca. Espero tu respuesta! Gracias
publicado por Cecilia, el 22.09.2012 13:22
somos concubinos hace 20 años, el divorciado y yo soltera.queremos comprar auto y alquilar un depto. y poner un negocio.como tenemos que hacer para que todo sea de los 2 ya que no estamos casados y ademas en el caso que uno fallezca que pasa con los hijos tenemos 4 ambos y el aparte tiene 3 ???no se que hacer me pueden orientar.....
publicado por DANIELA, el 22.09.2012 13:30
A mi marido le reclaman una deuda desde un juzgado de madrid por temas civiles,no tenemos ninguna cuenta en bancos de titulares, solo autorizados, por ese motivo, pero yo quiero abrir una cuenta de titulares mi hija y yo, ¿puede embargarme ami la cuenta?. estamos en gananciales.
Gracias.
publicado por Marisa, el 22.09.2012 14:45
hola: mi papa acaba de fallecer la casa de el era de mi abuela por herencia y el dejo un testamento dejando la casa a mi y mis 2 hermanos . el se habia casado pero el tenia ya la casa antes del matrimonio quiero saber si la viuda tiene derecho a algo cuando ella no esta en el testamento y la casa es herencia de mi abuela.
publicado por ana, el 22.09.2012 19:13
qual consecuencias puedo tener conduciendo con el coche sin carnet(retirado) faltava 8 dias para obtenerlo de nuevo y teniendo un accidente( iba bebida) porfavor necesito ayuda!!
publicado por renata, el 23.09.2012 09:49
vivo con mi actual pareja la cual espera un hijo de su ex
ella dice que no quiere saber nada de el porque
cuando estuvo con el resibio maltratos
ella quiere que yo le reconozca el hijo que viene en camino
sera posible eso
nos traera problemas legales a los dos
publicado por jhon fredy, el 23.09.2012 11:37
Hola Quisiera saber si hay alguna ley o algo que me ampare Con respecto a problemas familiare. Para ser mas especifica Tengo problemas de convivencia con mi papa. Yo tengo 28 años y tengo un nene de 3 añitos comparto la casa con mi papá que es el propietario. El no deja de hacerme la vida imposible y refregarme que es su casa. La verdad que mi idea no es convivir siempre con el pero no me queda otra ya que mis ingresos son insuficientes como para alquilar. Me inscribi en varias ocaciones en los planes de vivienda pero jamas recibi noticias. De mas esta decirles que el no me mantiene en lo mas minimo. Yo pago la mitad de todos los impuestos aunque no este en casa en casi todo el dia. Y el trabaja aca usando la luz todo el dia. El no me mantiene economicamente ni con viveres desde hace muchos años. Ya me tiene agotadisima con sus demanadas. Que puedo hacer? hablar con el no funciona ya que solo discutimos.
publicado por vanesa, el 23.09.2012 17:22
Hola,mi prima tiene una casa y pegado a su casa, una casa abandonada; los dueños de esa casa fallecieron todos, mi prima tiene humedad en toda la pared lindera con esta casa podrida. si arregla su casa, se vuelve a llenar de humedad ya que el problema sigue siendo la casa abandonada. ¿Que se puede hacer? Muchas Gracias, cordiales saludos
publicado por Daniela, el 23.09.2012 19:29
hola!lo molesto porque le queria hacer una pregunta por una experiencia muy desagradable que me toco pasar " me acusaron a mi y a 5 amigos de robar un celular" nos sacaron fuera del local donde estabamos y nos chequearon" por supuesto no encontraron nada!!el tema es que no se mucho de como proceder en este caso lo que si se es que la idiota ésta no puede acusarme sin pruebas y hacerme pasar por eso!! si me respondes seria de gran ayuda!! ademas si quiero ponerle una contradenuncia no se hasta cuanto tiempo tengo!! agradeceria su respuesta! Muchas Gracias!
publicado por Nicolas, el 24.09.2012 13:41
Que pasa sí se casa uno con una persona que suplanta a un muerto y el que suplanta es extranjero y luego fallece en su país se puede casar sin anular nada al haber muerto el que tambien usurpo
publicado por Raquel sanchez, el 24.09.2012 16:28
HOLA mi pregunta es esta en marzo dimos palabra a una persona de que le vendiamos una finca por x dinero ,ni nos dio señal ni firmamos ningun contrato ,a fecha de hoy nos sale otro comprador que nos da casi el doble y en cima es lindero de finca ,al comunicarle que lo quiere el lindero y que da mas que debo hacer ,quien tiene mas privilegios,el primero dice que estan las escrituras en el notario,podemos pedirle las escrituras y venderselo al lindero o que hacer ,un saludo
publicado por jose maria benito rebollo, el 24.09.2012 17:11
hola tengo 7 meses de embarazo y quiero saber si la empresa donde trabajo me puede despedir por que en la caja rejistradora que yo manejo se falcifico un baucher de las tarjetas de ahorro de un cliente me estan acusando ami sin pruebas y yo no lo hice quisiera saber que puedo hacer
publicado por yoloma circa, el 24.09.2012 21:35
Hola. El problema que tengo es el siguiente:
Hace casi 7 años empece a rentar un espacio en una casa para negocio. Todo se hizo bajo contrato y había marchado bien por lo tanto empezamos a hacer arreglos a la casa entre los dueños y yo, pusimos techo al patio, se puso el piso a la parte que yo ocupaba, cada cosa q necesitaba la casa se pagaba por partes iguales.
Ahora yo ya no puedo seguir trabajando y le pregunte a la dueña si estaba de acuerdo en q traspasara el negocio, pues tiene todos los muebles y aparatos necesarios y yo ya no los necesitaré pero me dijo que no y me pregunto si empezaba a correr mi depósito, le conteste que no que le iba a pagar este mes de renta y me lo recibió.
Quedo en que lo pensaría y hablaría con su esposo pero ya me llamo y dijo q la respuesta definitiva es No q yo quería seguir haciendo uso de su casa, que lo de la renta ya no me lo devolvería pero q el depósito si, solo q es de menor cantidad.
Yo me siento confundida porque según yo no tiene nada de malo lo que quiero hacer incluso creo q por todo lo q yo ayude a arreglar de la casa podría tener esa posibilidad y mi duda es quién esta en lo correcto, ella o yo?
publicado por blanca, el 24.09.2012 21:38
hola licenciado,estube buscando en internet y llegue aqui, y deseo me de un consejo y me ayude sobre mi caso.MIL GRACIAS.
bueno empeso que me golpiaron unas personas y me rompieron el femour, me operaron en el segiuro social del imss y me encapacitaron por enfermedad general porque me paso despues de mis horas laborales y no abarca como de trabajo,y despues de la operacion de femour no quedo bien la operacion me pusieron placa pero quedo separado 1 hueso y no pego,y saque cita para otra operacion y me cancelaron 1 y la segunda si me operaron y me retiraron la placa y me pusieron un clavo centromedular pero lamentablemente me dijo el doctor que me opero que no quedo igual que se redujo a 3cm mi pierna a comparacion de la otra y que eso se le llama secuela de operacion y mi pregunta es: que beneficios tengo de esa operacion que no salio como esperaba (normal)? y si llevo 1 año y 3meses incapacitado puedo pensionarme por el resultado de la operacion? me corresponde beneficios o dinero por eso?

AYUDA PORFAVOR.
Y DE ANTEMANO GRACIAS APRECIO MUCHO SU AYUDA DE ENVERDAD
en mi correo esta mi nombre y me puse pantera por seguridad de que lo lean o pase algo , pero en mi email dice mi nombre
GRACIAS.
publicado por Pantera, el 25.09.2012 11:56
Mi esposo tiene una amante desde hace 3 meses, sospecho que faltará poco para que el se vaya de la casa. Mi pregunta es, debo denunciarlo y divorciarme por abandono, por adulterio? o es preferible seguir separados pero casados? lo pregunto porque tengo 28 años de casada con el con dos hijos y hemos vividos momentos buenos y tambien muy malos, pero ahora su ingreso se ha visto muy mejorado y me da la impresión de que eso le dio motivos para irse por alli con una niña que puede ser su hija y "vivir la vida" como tanto me lo ha dicho. Lo que quiero saber en definitiva es que si el decide vivir con ella, que derec hos tiene sobre sus bienes? Pienso un poco y no quiero que una oportunista interesada despues de que se le acabe lo bueno (dinero) lo deje tirado en la calle, porque yo no lo pienso recibir mas, si es su decición irse que se vaya pero que acepte las consecuencias.
publicado por Adolfo Molina, el 25.09.2012 12:38
mi papa fallecio y la pension despues de un proceso el juzgado fallo a favor de mi mama despues de 3 largos años, la empresa donde trabajaba mi papa dijo que estos 3 años fue dejando el dinero en varios juzgados y no uno solo, mi mama fue y reclamo y solo en uno le dieron el dinero, en los otros no habia nada, ella puso tutela para que le pagaran el resto pero de nada valio, como hacemos para que ellos paguen el resto de dinero que le deben de esos 3 años?
publicado por linda paez, el 25.09.2012 14:07
hola mi nombre es Gustavo Gonzalez. poseo una propiedad en provincia de Bs. As. escriturada por ley Pierri, quiero saber si tengo la posibilidad de venderla con esa escritura. Gracias.-
publicado por Gustavo gonzalez, el 25.09.2012 17:23
buenas tardes mi consulta es la siguiente
tengo un proceso disciplinario con la secretaria de educacion por unos creditos que no pude demostrar que estudie por que ya no existe la institucion

como diez años despues me llamaron para que adjuntara prueva, cuando ya ni los trabajos tenia por que quien guarda eso tanto tiempo.
me bajaron mi escalafon... me iniciaron disciplinario, me retire de la secretaria y luego salio una sancion de tres meses de suspencion. al darse cuenta sque no podia cumplir la sancion por que yano trabajaba con ellos, pusieron una multa de 3 millones... además decian que debia devolver como 40 millones por salarios recibidos en todos esos años...asi sque esta situacion me enfermo de mis nervios por no poder demostrar que yo no elabore esos documentos y me retire. demande a la secretaria y esta en proceso la demanda pero ahora llegan notificaciones de hacienda para que pague esos dineros o me embargan..... no se que.. por que no tengo nada en colombia.
mi pregunta es esto es un caso civil o penal?. que pueden hacerme si no tengo que embargarme
mi abogado, cobro, pero ahora no me responde ni veo diligencia alguna por suparte y yo estoy preocupada por que siento que eso crece el problema y no hay solucion... para tratar de acabar eso con graqn esfuerzo cancele los 3 millones de sancion que se volvieron 6 con intereses, aunque inicialmente me indicaron que debiq pagar 4 millones pague y al siguiente dia digeron que se equivocaron y eran 6 pague y no quieren darme mi recibo de cancelación. ahora hacienda quiere que pague 45 millones y la verdad ni vivo en colombia ni tengo con que...
que pueden hacer si no tengo que embargar>? pienso ir a colombia en estos dias pero me angustia que puedan ponerme una orden de arresto por eso... es posible?
por favor orientenme que hacer.
gracias
publicado por luz, el 25.09.2012 19:08
que pasa si no tengo contrato de alquiler hace 5 años y por un desperfecto electrico se prende fueg la casa.el incendio no paso por una irresponsabilidad mia.gracias
publicado por diego, el 26.09.2012 18:23
hola yo solo quiero saber como puedo hacer y q necesito y cuanto tengo q pagar para divorciarme y q tengo ya 8 años de no vivir con el y tengo una niña de 14 años y un niño de 9 años y desde q nos separamos nunca les a dado nada tambien necesito q les de manutencion a mis hijos
publicado por Carmen, el 28.09.2012 12:30
hola tengo casada 18 años,y 4 hijos ,quiero divorciarme , no trabajo ya que el nunca estuvo de acuerdo, quiero saber a donde acudir ,y que hacer para que no me deje sin pension alimenticia, estamos casados por bienes mancomunados pero no hay bienes que repartir , solo la custodia de mis hijos. el dice estar de acuerdo pero cambia constantemte de opinion-
publicado por SONIA, el 02.10.2012 21:34
buenas tengo un problema y es que el padre mi hija quiere eregistrarla pero yo no quiero por que cuando estaba embarazada la nego y me dio la espalda ahora que ya nacio quiere registrarla que debo hacer por que yo no quiero
publicado por damarys, el 04.10.2012 18:42
hola buenas tardes tengo una duda me separe hace 11 años y desde entonces no se nada del que es mi esposo su familia desaparecio al igual que el actualmente yo tengo un hijo de 9 meses y lleva el apellido de su papa que es mi actual pareja con esto puedo ya divorciarme sin necesidad de que lo manden buscar y publicar edictos o forzosamente tengo que hacer ese tipo de tramites ya que es algo costoso y no tengo los recursos gracias
publicado por guadalupe, el 04.10.2012 19:59
hola mi pareja desde un pricipio nunca estuvo con nosotros pero debes en cuando nos mandaba algo economico pero hace mas de 6 meses que ya se desentendio por completo de nosotros me quiero salir de donde estoy pero tengo miedo de que me quiera quitar a mi hijo si me voy de ese lugar ya que el en este momento es comandante que puedo hacer
publicado por MONICA CORONA, el 05.10.2012 15:05
hola tengo una pregunta tengo un hijo con mi novio el cual vive con sus padres y yo con los mios, como los padres de el querian que estudie pagan sus padres la cuota alimentaria pero empezaron a pagar r4ecien la cuota cuando mi nene tenia 1 año y 2 meses. la preg es: les puedo cobrar ese tiempo que no me pagaron? mi nene tiene 3 años. antes nunca se lo cobre para no tener problemas con mi novio pero ahora por separacion queria saber si puedo
publicado por maida, el 08.10.2012 11:54
hola buenas tardes quiero saber que puedo hacer? yo soy de Colombia, estuve un año y medio en santiago de Chile pues allí comen se a reacer mi vida tuve mi pareja, vivíamos juntos y en la actualidad espero un bebe que los dos quisimos tengo cuatro meses y medio de embarazo. pues yo regrese a Colombia ase aproximadamente tres meses por mi hija que tiene tres años y vivía con sus abuelos, la idea hasta que yo me vine era regresar a vivir con el nuevamente pues lo quiero mucho y nunca perdí la esperanza de poder obtener un cambio de parte de el. pues viviendo juntos me maltrataba física y psicológicamente aparte de eso trabajaba con el y fue quien me realizo el contrato para legalizar mis papeles!!! ahora las cosas cambiaron pues el ya no quiere que yo regrese pues ahora tiene otra pareja pero aun así sigue llamándome un día me dice que me ama y que me adora y al día siguiente me trata mal nuevamente, mi vida cambio! pues en este momento no puedo trabajar por lo que estoy embarazada, mas aun no se que pasara con mis papeles por que el no siguió pagando mis imposiciones y dio por terminado el contrato sin ni siquiera comunicármelo, tengo cédula temporaria de Chile. sigue tratándome mal verbalmente y ahora dice que el bebe que espero no es de el!!! quiero que por favor me ayuden ya que tengo una hija mas por quien luchar y en este momento no puedo trabajar. y el papa de la niña tampoco me ayuda pues de vez en cuando quien era mi pareja es quien me manda dinero para lo que necesito aunque el dice que yo lo tengo amenazado y que solo por eso me deposita dinero... gracias y si pueden ayudarme les agradezco de todo corazón
publicado por maria zoraida valenci, el 13.10.2012 20:42
hace 20 años a mi conviviente le reclamaron la paternidad de un supuesta hija el nego rotundamente que era su hija pero la madre lo registro con su apellido y ahora parece que el quiere reconocerla que puedo hacer
publicado por elena sifuentes ramirez, el 04.04.2013 15:00
VENGO PADECIENDO DE UNA ENFREMEDAD ADRENALINA CEREBRAL EL CUAL ME IMPOSILITA TRABAJAR COMO DOCENTE, QUIERO SABER SI YO TENIENDO UN PROESO DISCIPLINARIO CON LA GOBERNACION DEL META Y ME MANDAN PARA MEDICINA LABORAL OSEA PARA PENSION ESO ME REPERCUTIRA EN MI PROCESO DE PENSION.
publicado por mariot gomez gomez, el 15.04.2013 21:15
MI ESPOSO TIENE UN HIJO DE 38 AÑOS DE SU PRIMER MATRIMONIO QUE CREE QUE ES DE OTRO HOMBRE QUÉ PUEDE HACER QUIERE ADEMAS SABER SI ESE MATRIMONIO SERIA VALIDO
publicado por MAYRA, el 27.04.2013 00:01
hla hace 5 años q esty con una abogad por un trmite ventiañal. resulta q hoy m entero q esa abogado
no me hizo nada solo dejo el expediente en tribunales y se comio toda mi plata q m iva pidiendo para agrimensor para honorarios ect. hoy no se q hacer ell reconoce no haber echo nada y haberse gastado la plata mia.. como yo hay varios caos q saltaron . q debo hacer?
publicado por paola, el 10.10.2014 23:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad