Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Septiembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:06, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
89 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (89) ·  Enviar comentario
BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES YO ME SALI DE MICASA YO TENGO UN BEBE DE 7 MESES Y QUIERO IRLO A TRAER CONMIGO PERO EL PAPA NO ME LO DEJA SI YO LALMO A LA POLICIA Y NO ME LO QUITAN AM HIJO ESA ES MI PREGUNTA PORFAVOR LA RESPUESTA LO MAS ANTES POSIBLE
publicado por NATALIA SIGUENZA, el 22.09.2012 15:22
hola. me separe de mi concubino, despues de 22 años. quiero saber si puedo reclamar cosas(tele,heladera,etc) ademas tiene mi auto(unica titular soltera)como puedo sacarselo
publicado por valeeria, el 22.09.2012 15:45
estuve ilegal en usa por 4 años entre con visa de turista ahora estoy en mi pais hace 4 años estoy divorciada tengo mi novio que se hace ciudadano americano en octubre de este año nos vamos a casar en mi pais el proximo año quiero saber si me perdonaran el castigo para yo poder viajar a usa y estar con el cuanto tiempo tarda ese tramite
publicado por milagros delgado, el 22.09.2012 16:15
hola buenas tardes ,quisiera que me instrullera ya que en el 2006 biaje a españa por trabajo estube en madrid ,valensia ,pero me tube que regresar a honduras ya que a todos los lugares que iba apedir trabajo me pedian el permiso de trabajo o la primer licencia, quisiera regresar pero quisiera tener un trabajo donde ir directamente a trabajar , que tramites tengo que hacer , o usted conose alguna empresa en españa que estienda contratos de trabajo a extranjeros, le agradesco su tiempo si usted me ayuda podre reconpensarle monetariamente
publicado por nahun funez, el 22.09.2012 18:48
Mi tia dejo una casa para su hija, y sus 2 hermanos de mi tía, estos sus hermanos ya fallecieron asi que sus hijos pasaran a ser los herededos en este caso seria yo, yo tengo una propiedad y segun me dicen que por ello la parte de mi herencia se la quedaria el estdo peruano, es verdad y que deveria hacer
publicado por emilio alvarez roman, el 22.09.2012 21:34
disclpen lo que pasa es que mi ex pareja me esta amenazando y quisiera saber sy es verdad lo que el m dice
lo que pasa que tengo una relacion pero el y yo nos separamos en diciembre cumplimos 2 años de separados todavia no nos divorciamos pero el quiere peliarme la custodia de mi hijo de 2 años la puede optener ,me puedo respaldar? que puedo acer buenas noches
publicado por veronica lesly siclari, el 23.09.2012 01:50
Mi empresa cambio de razon social hace poco firmamos la carta del cambio, ahora nos salieron con que tenemos que firmar un pagare en blanco y por buena fuente me entere que si no firmamos nos daran de baj aque puedo hacer ?? esto es legal ?? en que me perjudica?? .La verdad necesito mi empleo y no se que hacer falta poco para que me toque a mi firmar que hago??
publicado por cristian rojas, el 23.09.2012 02:34
buenas tardes, me gustaría saber si yo puedo negarme a firmar el divorcio por no estar deacuerdo con la decisión de la pareja. Si la resolución económica de mi pareja es 3 veces mayor a la mía y yo tengo la custodia mi hijo pero no puedo hacer frente a los gasto, qué ocurre? Y por último, Podría peder la custodia si no soy solvente? Muchas Gracias
publicado por Natalia, el 23.09.2012 11:13
tengo 14 años y la verdad yo kiero mucho a mi novio y yo me kiero ir con el en estos casos k pasa si mi mama no me kiere dejar y si pone una demanda
publicado por isabel, el 23.09.2012 14:38
hola doctor tengo 31 años y tengo una hernia discal l5 s1 y quiero saber cuanto tengo que cobrar
publicado por jairo joel, el 24.09.2012 00:12
hola me gustaria saber si yo casaa desde hace mas e 47 años tenria derecho a una ayua por la comvibencia pues tengo 66 años espero que me en una solucion gracias
publicado por ANA GONZALEZ ROBLES, el 24.09.2012 08:58
hola licenciado que tal mia miga se llama lucia resulta que su hijo de 13 años violo a un vecinito de 8 años no los vieron pero creo el niño dijo que si hubo penetracion ,a mi amiga lucia le llego una demanda para su hijo que proviene de la agencia del ministerio publico investigador para la atencion a conductas antisociales cometidas por adolecsentes seccion: penal y le dijeron que tiene que ir con un abogado,perp ella no tine nada de lana y a su hijo lo llevo con sus a buelos al edo.de veracruz ella vive en reynosa tamaulipas,mexico.por favor diganos que puede hacer que es lo que procede ahora la cita era para el pasado 19 de sep de 2012 y no fue xq le dijeron que son 3 citatorios y que puede ir hasta el tercero que puede hacer lo van a encerrar en algun consejo,tiene que traerlo,le pueden ahcer algo a ella diganos por favor de antemano muchas gracias por su ayuda,su pagina esta exelente,bye gracias!!!
publicado por lucia cruz cruz, el 24.09.2012 09:58
buenos dias licenciado lo que pasa es que tuve una sociedad de un cultivo y resibi de el socio $6000000 de pesos para montar el cultivo y yo puse la siembra las matas el trabajo y el sustentamiento del cultivo y cuando comenzo a producir repartimos las ganancias y al poco tiempo el quiso disolver la sociedad y llegamos al acuerdo de que yo le pagaba como pudiera y haci le llege a pagar $2700000 me puso abogado y yo no aparesco con nada a nombre mio solo tenia los recibos de la plata que le habia dado; y orita quedadndo un saldo de $3300000 quede de pagarcelos en 33 letras mensuales de $100000 quiero algun consejo por favor alludeme muchas gracias espero su respuesta.
publicado por miguel sarmiento, el 24.09.2012 11:29
QUISIERA REFERIR EL CASO DE UN AMIGO QUE VIVE EN
USA, EL CUAL VIVE HACE APROXIMADAMENTE 25 AÑOS EN ESE PAÍS, PERO
SE CASÓ EN MEDELLIN (COLOMBIA), SU PARTIDA DE MATRIMONIO ESTÁ REGISTRADA
EN ESA CIUDAD. POCO TIEMPO DE RESIDIR EN ESE PAIS, EL REALIZA LOS TRAMITES
PERTINENTES Y SE LLEVA A SU ESPOSA A RESIDIR EN USA, PERO AÑOS MÁS TARDE
LO ABANDONA Y HASTA EL MOMENTO EL DESCONOCE EL LUGAR DONDE RESIDE LA SEÑORA.
LA PREGUNTA VA ENFOCADA A CUAL SERÍA EL PROCESO QUE EL TENDRÍA QUE HACER PARA
DIVORCIARSE LEGALMENTE DE ELLA, TENIENDO EN CUENTA QUE HACE 20 AÑOS QUE NO CONVIVEN,
EXISTEN 3 HIJOS LOS CUALES SON MAYORES DE EDAD E INDEPENDIENTES.
QUE DOCUMENTOS SERÍAN NECESARIOS PARA QUE EL QUEDE DIVORCIADO DE ELLA TANTO EN USA
COMO EN COLOMBIA, PUESTO QUE SUS INTENCIONES SON CASARSE DE NUEVO EN COLOMBIA, QUE
TAN DISPENDIOSO Y DEMORADO PODRÍA LLEGAR A SER EL PROCESO Y CUAL SERÍA EL COSTO APROXIMADO
DEL MISMO TENIENDO EN CUENTA LOS PUNTOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS.
publicado por Sofy Samper, el 24.09.2012 12:31
BUENOS DIAS, HACE 7 AÑOS ME DIVORCIE, QUEDANDO PENDIENTE LA DISOLUCION Y LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, NUNCA TUVIMOS NADA DE BIENES NI HIJOS, MI PREGUNTA ES ME QUIERO CASAR CON LA PERSONA QUE ACTUALMENTE CONVIVO (16 AÑOS)ESTO AFECTARIA EN EL MOMENTO DE VOLVERME A CASAR, CUAL SERIA EL PASO A SEGUIR.
publicado por lucy niño, el 24.09.2012 13:38
mi consulta es seria. en el mes de febrero del corriente año,realize una denuncia x violencia hacia mi.mi hermana me pegaba y hasta inteno matarse tirandose x la ventana.desp de unos meses la causa se dio vuelta y actualmente me excluyeron del hogar,no puedo ver a mi hijo hasta el 3 d diciembre,la jueza nunca me pidio hacer examenes y defensoria me trato como si fuera demente...necesito que me asesoren...
publicado por veronica, el 24.09.2012 15:23
NECESITO SABER SI UNA CASA NO TIENE ESCRITURA Y HAY UNA PAREJA POSEEDORA DE ESA CASA, Y UNO DE ELLOS MUERE (TIENEN HIJOS EN COMUN) , PERO DE ESA UNION MURIO UN HIJO QUE DEJO UNA MENOR DE EDAD, Y AHORA LA MAMA PIDE LA HERENCIA, AHIQUE, PORQUE LOS TIOS DE LA NIÑA QUIEREN DARLE LA HERENCIA PERO A UNA CUENTA QUE SOLO LA NIÑA CUANDO CUMPLA LOS 18 AÑOS LA PUEDA UTILIZAR PARA LA UNIVERSIDAD... SE PUEDE O NO
publicado por FRANCY ELENA SANCHEZ MORALES, el 24.09.2012 16:16
después de más de 20 años de trabajo como empleado y como trabajador independiente, no tengo las semanas suficientes cotizadas porque algunas bolsas de empleo no pagaban pensión.
¿tengo derecho a pensión?
publicado por César Castro, el 24.09.2012 16:40
PUEDO TRANSPASAR MI CASA A NOMBRE DE MI HIJA MAYOR DE EDAD, SOY CASADA, PERO LA PROPIEDAD SOLO ESTA REGISTRADO A MI NOMBRE QUE DOCUMENTOS NECESITO.
publicado por VICTOR TOLEDO MELGAR, el 24.09.2012 23:15
hola quisiera saber como hacerle, ya que mi ex me demando pension y el juez le otorgo el 40%, pero ella presento la acta de nacimiento de mi hijo y presento una acta de matrimonio actualisada del 2010 y cuando ya estamos divorciados desde el 2000, a ella le toca el 20% y mi hijo 20% yo tengo a mi actual esposa y dos hijas como acredores y el juez no me respeta a mis acredores que hago ayudeme porfavor
publicado por uriel trujillo, el 25.09.2012 02:27
Hola buenos días, mi consulta es que mi hermano está en la carcel y tiene dos hijos, fue acusado de abusos a sus hijos, en un principio mi hermano y yo los veiamos en el punto de encuentro, cuando ingresó en prisión yo los veía con la madre, pero me atosigaba con el dinero, hasta el punto que le llego una multa de mi hermano y fue a buscarme al trabajo y llamando por telefono para que se la pagará ya que mi hermano no se la pagaba porque estaba en prisión. Mi padre falleció en abril y queria solicitar ver a mis sobrinos pero sin la presencia de la madre. Me podrian indicar que es lo que tengo que hacer. Muchas gracias.
publicado por maria, el 25.09.2012 06:09
hola quisiera saber si yo hago una denuncia anonima por que mi padrastro tiene armas ilegales en.casa de mi madre perjudica a mi mama o a mis hermanos ?? lo que quiero es que lleguen y lo detengan por tener todo eso pero no quiero que perjudique a mi mama :( que puedo hacer ?? :)
publicado por Miriam, el 25.09.2012 08:46
hola licenciado,estube buscando en internet y llegue aqui, y deseo me de un consejo y me ayude sobre mi caso.MIL GRACIAS.
bueno empeso que me golpiaron unas personas y me rompieron el femour, me operaron en el segiuro social del imss y me encapacitaron por enfermedad general porque me paso despues de mis horas laborales y no abarca como de trabajo,y despues de la operacion de femour no quedo bien la operacion me pusieron placa pero quedo separado 1 hueso y no pego,y saque cita para otra operacion y me cancelaron 1 y la segunda si me operaron y me retiraron la placa y me pusieron un clavo centromedular pero lamentablemente me dijo el doctor que me opero que no quedo igual que se redujo a 3cm mi pierna a comparacion de la otra y que eso se le llama secuela de operacion y mi pregunta es: que beneficios tengo de esa operacion que no salio como esperaba (normal)? y si llevo 1 año y 3meses incapacitado puedo pensionarme por el resultado de la operacion? me corresponde beneficios o dinero por eso?

AYUDA PORFAVOR.
Y DE ANTEMANO GRACIAS APRECIO MUCHO SU AYUDA DE ENVERDAD
en mi correo esta mi nombre y me puse pantera por seguridad de que lo lean o pase algo , pero en mi email dice mi nombre
GRACIAS.
publicado por Pantera, el 25.09.2012 11:50
buenas tardes necesito asesoramiento si es posible ya que hace un mes viaje a eeuu miami y cometi el error de sutraer ropa de una tienda en un shoopping por valor de U$S 35 dolares x lo cual me detuvieron y sali a las 8 horas pagando una fianza de U$S 25 por lo q me dijieron que deberia llamar a las 3 semanas para pedir hora para ir ante el juez o algo asi el problema es que no vivo en eeuu sino en argentina y se me re complica volver a viajar agradeceria si me pueden ayudar informandome que sucederia si no llamo ni voy
publicado por mario, el 25.09.2012 13:27
estoy separada de echo hace 8 años y medio, mi esposo me pide el divorcio, me corresponde algo de su jubilacion? o de los 29 años de convivencia? el es policia de la provincia. tengo un abandono de hogar donde se fue de casa en el 2001, pero la expocicion esta echa en el 2004 donde consta que se retiro del mi domicilio en el 2001. ademas el tiene un bien inmueble en san miguel del monte,de ser asi me corresponde, y como puedo saber si es que lo tiene?muchas gracias...atte carmen
publicado por carmen, el 25.09.2012 13:37
hola mira tengo unos pagares ya vencidos,son de septiembre del 2009 y me comento un amigo que todos los pagares ya vencidos generan un interes por ley ,mi duda es la siguiente,si es cierto lo del interes de cuanto seria y como le podria hacer para demandarlo y presionarlo a que me page ese dindero
publicado por sergio moreno, el 25.09.2012 13:54
Quiero saber con instaurar una solicitud de sanción por desacato de una tutela de un Juzgado Civil del Circuito?
Igualmente, quiero saber que derechos tiene mi esposo en union libre sobre una casa que compre y en las escrituras solo estamos mi hija y yo, con patrimonio de familia? Aunque ya conviviamos.
publicado por Martha Cardozo, el 25.09.2012 14:15
buen dia lic, solo quiero saber yo estoy viviendo con una de mis hermanas en una casa que dejaron mis padres, intestada y ya se arreglo,solo estamos viendo la forma de vender pero, vivo ahi yo con ella pero tengo problemas sera posible que si yo la desalojo , tambien ella la pueda yo sacar, hay algun codigo de ley que sea para que la desalojemos para seguir en pleitos hay venderla.
publicado por angelica_79sfm@hotmail.com, el 25.09.2012 17:13
buenas tardes tengo un contrato a termino fijo estoy embarazada y mi jefe decidió no renovarlo cuando le di la noticia que estaba embarazada en este caso se puede hacer algo
publicado por andrea, el 25.09.2012 20:05
mi bebe tiene 4 meses y aun no esta inscrito que requisitos debo presentar para justificarla inccripcion
publicado por marisol, el 25.09.2012 20:55
son las amenazas un delito en el estado de tabasco??
publicado por Alejandro Romero, el 25.09.2012 21:08
si convivo con el papa de mi hijo como tengo que hacer para q el no me deje en la calle
publicado por lorena contreras, el 25.09.2012 21:21
por que quiero que se valla de la casa
publicado por lorena contreras, el 25.09.2012 21:22
mi caso es en venezuela tengo un hermano que no me quiere desocupar la casita que le preste, ahora necesito abitarla y no quiere salir, el caso esta por fiscalia supuestamente falta que den sentencia pero con la nueva ley de desalojos arbitrarios no puedo hacer nada, que me aconseja que haga
publicado por teresa, el 25.09.2012 21:25
venezuela. tengo un hermano que le preste mi casita para que viviera por un tiempo ya tiene 10 años viviendo ahi y no quiere desocupar, el caso esta por fiscalia pero no puedo hacer nada por la nueva ley de desalojo arbitrario, que puedo hacer nesecito me asesore por favor.
publicado por teresa, el 25.09.2012 21:29
hola mi caso es que tengo una bebe de 3 meses pero el papa de ella no quiere reconocerla no se que hacer
publicado por miriam, el 25.09.2012 22:00
hola mi caso es que tengo una bebe de 3 meses el problema es que el papa de ella no quiere reconocerla que tengo que hacer
publicado por miriam, el 25.09.2012 22:02
hola soy de cordoba argentina y comenze un juicio de filiacion con el beneficio de litigar sin gastos si pierdo el juicio tengo que pagar algo ? ya que xoy insolvente y no tengo nada encima soy desocupada.atte gracias.
publicado por maria, el 25.09.2012 23:54
me pueden embargar un terrreno que aun no he cancelado
publicado por sergio, el 26.09.2012 00:21
HOLA MUY BUENOS DIAS QUISIERA SABER MIS DERECHOS EN UN PISO QUE TENGO EN COMUN CON MI MADRE Y MI HERMANA HACE 6 AÑOS QUE SE LO COMPRO PERO REALMENTE YO NO E PUESTO DINERO PORQUE YO NO VIVO EN ESA CASA PERO QUIERO SABER LOS DERECHOS QUE ME CORRESPONDE YA ES UNA DEUDA MUY GRANDE Y SALE MI NOMBRE X MEDIO, Y EN LA ESCRITITURA SALGO COMO MI PROPIEDAD,30 METROS CUADRADOS ME CORRESPONDE GRACIAS ME URGE RESPUESTA.
publicado por EDDA, el 26.09.2012 06:17
Hola yo queria saber si un hijo siendo mayor de edad puede reclamar alimentos que nunca recibio por parte de su padre, actualmente su padre esta trabajando.
publicado por claudia, el 26.09.2012 14:11
En sucesion de mis padres el abogado de mi hermana embargó una propiedad de mi esposo y mia por $4000. que tardamos en pagar(2meses),y el juez se enteró por nosotros,ahora como recupero? Porque este abogado no acató la orden verbal del juez de desembargar esa propiedad, que podemos hacer?
publicado por Maria Mabel, el 26.09.2012 21:01
11 alumnos de enfermeria empezamos a estudiar en una escuela y aplicamos ayuda de gobierno FAFSA y nos enteramos que esa escuela estaba en probation entonces ya nos retiramos de la escuela y la escuela cobro todo el dinero de esa ayuda habiendo estudiado menos de 3 meses y ademas hay muchas cosas mas ilegales de esa escuela que podriamos hacer ante esta situacion ya que estamos muy desesperados ya que queremos seguir estudiando y deseamos que se nos remunere economicamente y tiempo perdido a que tipo de abogado tenemos que recurrir?
publicado por Irene, el 26.09.2012 23:41
Buenas noches.resulta que por buena fe y confianza recibí un espacio de 50mt de los aires desde el tercer piso para adelante, con mi esposa decididos a progresar construímos las paredes, techamos para el cuarto piso y ya mi casa tiene acabados.Como fue un regalo de matrimonio estuvimos muy felices, sin embargo con el tiempo nuestra madrina cambió de conducta y ahora que ya estamos viviendo ininterrumpidamente 7 años , nos dice que nunca nos dio el cuarto piso y se niega adarnos documentos de la parte del tercert piso levantado con tanto esfuerzo.Tengo mis boletas de gastos ¿Cómo puedo actuar?Ayúdenme¡Lima- Perú
publicado por MANUEL, el 27.09.2012 01:18
Hola buenas tardes, Abogado(A) mi consulta es la siguiente: tengo un contrato de compra venta de un terreno, donde apenas me mandan a legalizarlo con un notario, para tener en orden mis papeles he investige un poco del tema y me dincen que tengo que acudir al registro publico de la propiedad pero hablan de un Licenciado o abodo es lo que no entendi, entonces quisiera saver si ustedes como abogados tienen algo que ver o hacer algo en esos casos??... gracias reciba un coordial saludo y espero su respuesta.
publicado por Shajail, el 27.09.2012 17:54
HOLA.TENGO 36 AÑOS,HACE 5 MESES ME SEPARÉ DE MI PAREJA CON LA QUE NO ME HABÍA CASADO Y CON LA QUE TUVE DOS HIJOS.AHORA ESTOY COMENZANDO UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA A LA QUE MIS PADRES NO ACEPTAN POR CIERTAS CUESTIONES DE SU PASADO Y POR MIEDO A LO QUE PUEDA HACERLES A MIS HIJOS, COSA QUE ME CAUSA MUCHO DOLOR PORQUE ES UNA PERSONA MUY RESPETUOSA Y ADORA A MIS HIJOS.NO QUIEREN QUE VENGA A MI CASA Y ME QUIEREN PROHIBIR CUALQUIER RELACIÓN CON ÉL Y COMO SI ESTO FUERA POCO VIGILAN CADA UNO DE MIS MOVIMIENTOS COMO SI FUERA MENOR DE EDAD.JUSTAMENTE ANOCHE LO VIERON LLEGAR A CASA Y EN MEDIO DE UN DESORDEN ME AMENAZARON CON QUITARME LOS CHICOS Y ME DIJERON QUE ME VAYA DE CASA.LA VIVIENDA EN LA QUE ESTOY CON MIS HIJOS ESTABA A NOMBRE DE MI MADRE PERO HACE UNOS AÑOS HICIMOS LA SUCESIÓN EN VIDA A MI NOMBRE PARA EVITAR EL ENORME GASTO CUANDO ELLA FALLEZCA.REALMENTE PUEDO PERDER MI CASA?? PUEDO PERDER LA TENENCIA DE MIS HIJOS?? HASTA QUE PUNTO ELLOS TIENEN DERECHOS SOBRE MÍ, SOBRE MIS HIJOS Y MI CASA?? POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE!!! MIL GRACIAS
publicado por gabriela, el 27.09.2012 19:55
Buenas Tardes: quiero consultarle lo siguiente...Un señor que inscribe a una niña como propia (sin tramite de adopcion) llegada la mayoria de edad hijos propios dicen que la obligarán hacerse un ADN para demostrar que NO ES HIJA de dicha persona y que no tiene derechos sobre los bienes de esta persona....QUE DEBE HACER??? QUE DERECHOS TIENE??? GRACIAS
publicado por ADRIANA, el 27.09.2012 20:00
Agradezco y me disculpo por olvidar datos. El expediente se encuentra en Morón-Pcia. de Bs.As. Argentina-El abogado de mi hermana embargó una casa de mi esposo y mia,porque no le pagamos a tiempo gastos(que no me correspondian) de sucesión de la casa de mi madre,No destrabó ese embargo,me tengo que ocupar yo?.MUCHAS GRACIAS.
publicado por Maria Mabel, el 27.09.2012 20:49
Buenas noches
necesito saber que tramites tengo que hacer porque tengo un lote a nombre mio pero ya construi la mitad del mismo, y cuanto es el costo aproximado de este tramite
mil gracias
publicado por ADRIANA REYES MARTINEZ, el 27.09.2012 23:32
He sido agredida con golpes en la cabeza y cuerpo por mi ex pareja(padre de mi hija de 5 años) y me a amenazado con matarme .Qué debo hacer
publicado por Victoria, el 28.09.2012 00:16
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad