Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
22 de Septiembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:04, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
32 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (32) ·  Enviar comentario
Un mayor de 30 años puede pedir la supresion del apellido paterno ,teniendo el apellido materno inscripto.
publicado por nieves, el 22.09.2012 18:14
hola buena tarde, quiero saber si puedo utilizar mi credito infonavit para un traspaso, menor a lo que yo cotizo...
publicado por ines, el 22.09.2012 20:29
hola nuevamente... jejejejeje si uso mi credito infonavit en adquirir un inmueble.. y despues lo traspaso, ya no puedo adquirir otra nueva casa??
publicado por ines, el 22.09.2012 20:31
sufri un accidente de transito,el cual fue sobreseido por no presentarme debido ha que estaba hospitalizada en estado de coma en la sala UTI DEL HOSPITAL JJ AGUIRRE Y ADEMAS nunca fuimos notificado de la audencia que dando con secuelas. Por la deuda no puedo comtrolarme en este hospital y hospitalizarme si fuese nesesario, y otras
publicado por soledad vargaspatricia, el 23.09.2012 19:03
sufri un accidente de transito,el cual fue sobreseido por no presentarme debido ha que estaba hospitalizada en estado de coma en la sala UTI DEL HOSPITAL JJ AGUIRRE Y ADEMAS nunca fuimos notificado de la audencia que dando con secuelas. Por la deuda no puedo comtrolarme en este hospital y hospitalizarme si fuese nesesario, y otras
publicado por soledad vargaspatricia, el 23.09.2012 19:03
sufri un accidente de transito,el cual fue sobreseido por no presentarme debido ha que estaba hospitalizada en estado de coma en la sala UTI DEL HOSPITAL JJ AGUIRRE Y ADEMAS nunca fuimos notificado de la audencia que dando con secuelas. Por la deuda no puedo comtrolarme en este hospital y hospitalizarme si fuese nesesario, y otras
publicado por soledad vargaspatricia, el 23.09.2012 19:03
sufri un accidente de transito,el cual fue sobreseido por no presentarme debido ha que estaba hospitalizada en estado de coma en la sala UTI DEL HOSPITAL JJ AGUIRRE Y ADEMAS nunca fuimos notificado de la audencia que dando con secuelas. Por la deuda no puedo comtrolarme en este hospital y hospitalizarme si fuese nesesario, y otras
publicado por soledad vargaspatricia, el 23.09.2012 19:03
quisiera por favor me orientara sobre un credito automotriz que tengo ya pague 36 mensualidades de 60 pero tengo un atrazo de 11000 y no me quieren esperar quieren que les regrese la unidad y el valor del auto es de 180000 que puedo hacer ya que por el momento no puedo pagar la cantidad y dicen que si la regreso pierdo todo lo que e pagado gracias.
publicado por laura, el 24.09.2012 20:01
legitima catalunya .herencia mitad de un piso en matato que dejo en herencia a un hermanastro.somo 3 hermanos de la primera mujer solo dos reclamamos esas legitima de esa mitad del piso que dejo en herencia .se que nos corresponde 1 tercio . que pasa con la parte del hermano nuestro que no quiere reclamar ??? quien valorara esa mitad de piso ?? y que le toca en realidad al hermanastro si no nosotros pedimos la legitima de herencia de mitad de piso ???? gracias .
publicado por NURIA peralta rebull, el 25.09.2012 20:00
Soy prejubilado con 600 euros mensuales y no puedo pagar la hipoteca... cierto que pase mi vivenda a nombre de mis 2 hijas y escriture a su favor como donacion, despues estuve pagando la hipoteca 1 año y medio hasta que ya no pude pagar, hoy en dia ya tengo el auto en mi poder.Por favor diganme si me pueden hacer algo.
publicado por pascual grau, el 28.09.2012 15:38
ME gustaria saber como puedo obtener la tutela completa di mi hija, en primer lugar no estoy casada con el padre, el nunca vivio con mi hija el vive en espana hace mas de 3 anios, le manda 100 eu a mi nina pero es porque el recibe como una pension que se la dieron al presentar el certificado de mi nina. mi nina no lo conoce a el, yo quiero llevarla a mi nina de vacaciones a estados unidos y quiero saber que es lo que debo hacer y que tengo que tener para que el juez me de la tutela de mi hija . soy de Bolivia
publicado por andrea, el 30.09.2012 15:05
hola, me puede acesorar de como devo hacer para sacar el apeliido a mi hijastra a la cual reconoci cudo ella tenia 6 años? gracias.
publicado por ernesto, el 30.09.2012 17:21
una amiga me robo mi laptop solo cuento con la factura se que fue ella por que fue la unica que entro a mi cuarto la deje quedarse en mi casa llevava viviendo conmigo 1 mes y ese dia tuvo un problema con mi familia cuando salio de mi cuarto llevaba su mochila y sus cosas y ya no regreso
ojala me puedan asesorar gracias
publicado por andy, el 04.10.2012 02:21
holaabogado, queria qver si me puede ayudar dandome un poco de informacion, a mi marido lo detenieron hace un mes en la frontera de Ceuta, el venia en su coche y la policia le cojio con 14kg. de hachís el iba con unos amigos k fueron ellos kienes le metieron todo eso.Total esta a la espera de juicio, e contratado a una abogada que me recomendaron k segun es muy buena experta en estos casos, y estamos pendientes de k le adelanten el juicio para este mes de octubre y lo puedan condenar lo antes posble y k por lo menos lo trasladen hasta Cataluña que es donde recidimos y el esta empadronado... Es verdad que si se porta bien, y no tiene antecedentes penales y todo lo demñas pueda salir en libertad condicional? su abogada a la wue hemos contratado me dice k en 7 o 9 meses estar fuera.. estoy esperanzada de ella y espero k sea así. Por favor informarme de este caso y las posibilidades o contras que sean. Muy amable.
publicado por daniella, el 09.10.2012 19:23
hola doctor mire tengo un problema, soy conviviente con mi pareja hace ya 10 años tenemos 2 niñas, pero el tiene otra niña con otro compromiso pero no eran casados, bueno mi pareja ahora piensa en comprar un terreno pero en el contrato de compra y venta solo va a poner el nombre de el, como soltero porque el dice que en su DNI asi especifica. lo que yo quiero saber si a mi me va a corresponder algo del terreno o no o es necesario que en el contrato de compra venta tambien este mi nombre, porque a veces tenemos problemas y no se como pueda el actuar por favor aconsejeme que debo hacer ayudeme muy agradecida.
publicado por mariel, el 13.10.2012 10:50
Hola,buenas tardes,,vengo a aclarar una duda q tengo desde hace unos dias..
Tengo un hijo de casi 2 con una mujer 6 años mayor ,,por motivos personales,,ya no estamos cerca,, ella dice q me metera pencion alinenticia,,mi sueldo es de 5200 al mes,,yo soy del df,,y me vine a nuevo leon por esa cuestion,,ahora pago renta,,y pasajes,q son bastantes caros,,la comida,etc..ella trabaja y gana mas q yo..para finalizar quiero decir q el niño no tiene mi apellido,y nunca estuvimos casados,,un dato mas,,ella tramito su divorcio con su ex esposo cuando el bebe tenia mes y medio de edad,,q porcentale le corresponderia de mi salario?..de atemano muchas gracias por su atencion
publicado por erickson a,r, el 05.11.2012 15:28
yo firme un permiso por 3 meses para que mi ex pareja viaje con mi hijo a italia, pasaron 10 meses y el no volvio porque supuestamente aun no habia terminado el trabajo que fue a hacer, ahora me pide que firme un permiso definitivo para sacar la ciudadania, obviamente no voy a firmar pero como puedo hacer para traer de nuevo a mi hijo a la argentina. gracias
publicado por maria, el 14.11.2012 17:21
tengo una hija que no esta casada y su pareja acaba se sacar credito infonavit la puede poner como beneficiaria
publicado por jose gpe. muñoz, el 24.11.2012 14:11
trabajo con mi esposo y no me paga por q el paga las cosas de la casa pero yo soy la q empleada de la casa q puedo hacer
publicado por diana sanchez, el 27.11.2012 00:41
soy asistente de el aparte q me corresponde tener todo limpio en mi hogar e ir siempre a ayudarle en todos sus evento a sus trabajadores si les paga a mi no y cada q necesito debo pedirle y decirle en q me gasto el dinero ahora estoy embarazada y me a hechado de la casa q puedo hacer el gana muyy buen dinero
publicado por laura, el 27.11.2012 00:43
quisiera saber si no puedes pagar el alquiler y tienes un hijo pequeño a tu cargo, te puden desahuciar...o existe una ley que te ampara y puedes obtener un plazo mayor?
publicado por Joseppe, el 27.11.2012 02:01
vivo en new york me vine con visa y traje mis hijos de igual manera ahora no tengo como mantenerlos puedo ceder la patriapotrstad a mi tia
publicado por odalis hernandez, el 17.12.2012 23:52
es una duda, lo que pasa es que mi padre esta casado con una señora que no es mi madre pero ellos ya llevan 30 años que no viven juntos, mi padre ya hizo otra familia con mi madre desde hace 30 años, mi padre puso todos sus bienes a mi nombre, el todabia sigue vivo, pero mi padre se quiere divorciar de la señora, la pregunta es, la señora le puede exigir el el 50% de los vienes si estos ya me los dio a mi, otra cosa, los bienes que mi padre me cedió fueron hecho o construidos cuando el se junto con mi madre.
publicado por Alfredo brito, el 10.01.2013 00:21
que puedo hacer si no me pagan lo que marca mi nomina,cobro 100 euros menos
publicado por jose antonio, el 30.01.2013 08:04
pueden negarse las hermanas de mi mujer a cuidar de su madre,o tienen la obligacion de hacerlo
que pasos tengo que seguir para obligarlas a cuidar de su madre
publicado por jose, el 23.02.2013 06:59
buenas quisiera saber si con una fotocopia alguien puede insurpar en mis cosas legales cambiar documentos legales muchas gracias
publicado por dinora, el 18.03.2013 17:59
hola necesito saber cuanto le corresponde al papa de mis hijos pasarme por mantencion tengo dos hijos el tiene otro hijo mayor aparte de 18 años...algunos me dicen el 20% quiero saber eso es por mis dos hijos??? me pareceria muy poco el es chofer de larga distancia
publicado por amanda godoy, el 31.03.2013 16:34
hola qiero saber mi ex marido cobraba la asignacion y qedo sin trabajo me lo van a pasasr a mi qe tengo qe hacer espero s respesta gracias
publicado por paola, el 30.05.2013 14:50
hola soy de argentina y mi duda es trabajo en un comercio de ropa hace cinco años y estoy embarazada de tres meses y quiero renunciar cuanto debería de cobrar mi sueldo es de 3700 me comentaron que es un veinticinco por ciento de la antigüedad y sí dentro de lo mismo incluye prenatal nacimiento y. licencia
publicado por ana, el 07.10.2013 14:53
Mi problema es que mi mujer dijo q se iba de visita a bolivia con mi hijo de dos años, entonces firme el permiso que vence en febrero de 2015. Pero luego de dos semanas me dice que no quiere volver mas, mi pregunta es que puedo hacer yo para que regrese mi hijo luego vencido el permiso... muchas gracias
publicado por Gustavo Jancko, el 03.09.2014 18:28
Hola, hace un año vendi mi auto x un posible embargo y con ese dinero compre otro auto esta a nombre de una amiga.Me lo pueden embargar?
publicado por Martin, el 08.10.2015 14:10
me meti con una mujer mayor que yo y ahora me esta demandando y quiere que me aga cargo que podria acer
publicado por pedro, el 11.12.2015 22:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad