Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Septiembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:43, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
414 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (414) ·  Enviar comentario
bueno necesito ayuda estoy embarazada de 3 meses pero el bebe que espero es de un honbre casado y lo consevi alos 17 años y recien cumpli 18 por un lado tengo miedo qwue lo demanden por estupro por otro lado el no me esta ayudando en nada en mi embarazo y la verdad yo estoy con gastos con eso de las ecografias y los controles y al parecer el no quiere hacerce cargo de nada boce que debo hacer el es sub teniente de la policia y esta estudiando derecho tiene 29 añps que hago soy de la paz bolivia
publicado por elizabetu baptista, el 08.09.2012 13:05
Tengo 37 años y me a dado trabajo buscar empleo, entre a una empresa conocida como macrocel y no me gustas el hecho de que me siento intimidado por una camara ademas y hay perdidas de mas de $500 pesos si somos 2 en la tienda nos cobran el doble de osea a cada quien le cobran 500 $1000 en total, por el momento tengo que aguantar pero la verdad es porque no tengo otra oportunidad en ningun lado y no se que hacer trato de cuidar mi trabajo pero me da la sencaion que mi compañero comete mas errores que yo y luego ambos debemos de pagar no se me hace justo para colmo no me pagan seguro hasta despues de 3 meses segun ellos y la verdad lo necesito para un tratamiento de asma ya que en particular me sale caro el horario deveria ser de 7 horas ya que el sueldo quincenal es $1000 el motivo es que no decea uno ucupar su hora de descanso y asi poder salir antes pero es lo misno no les parece, solo firme un contrato por 30 dias y no me han mensionada nada al respecto ya tengo 35 dias lavorando ademas la copia de mi nomina no me la dan por mas que la pido, solo lo mensiono una vez y estoy esperando el 15 de septiembre a ver si aun trabjando me pagan el triple, para colmo lo mensiono pero no me toman en cuenta, muchos pasan lo mismo, mi compañero ya lleva 5 meses y no tiene seguro que porque estan en la lista de espera, lo malo que no se si con el tiempo ellos me van a dar de baja, luego de 1 semana laborando me pidero firmar dos hojas en blanco y por miedo a que no me den mas el trabajo asepte, quiero otro tabajo me siento estresado y eso me esta enfermando, la verdad no me gusta el sistema ya que no es para apoyar al empleado peri a los dueños con sus bolsillos llenos bueno si al mas se me acuerda lo escribo luego gracias
publicado por frangel, el 08.09.2012 13:09
hola. ayer me separede mi esposo, pero me sali de mi casa conmis cosas y como mi hijode 3 años estava llorando y mi esposo desacnzaba se lo deje y el me dijo que hoy me lo traeria a casa de mis padres. hoy el me hablo y me dijo que no me iva a dar al niño hasta que hablara con su abogado. que puedo hacer? estoy desesperadaporque no levante ninguna acta y el podria demandarme por abandono de hogar.
publicado por carmen barrios, el 08.09.2012 15:47
Hola buenas tardes, estoy embarazada de 3 meses y 1 semana me separe del padre de mi hijo con el que estuve 6 meses. Queria saber si estando embarazada le corresponde pasarme plata y cuanto. el esta en blanco cobra un sueldo de 3300 aprox. Estando aun en pareja hicimos el tramite para que me ponga en la obra social asique dentro de dos meses me corresponderia tener la obra social.
Gracias.
publicado por jimena, el 08.09.2012 16:06
Estimado Sr.: me gustaría saber cómo hago para poder cobrar la pensión de mi padre que está ingresado.Qué autorización me tiene que dar.
publicado por juan luis, el 08.09.2012 16:11
lo que pasa es q tengo un novio desde hace 2 año al cual no le he podido terminar por q me amenaza con hacerme escandolos , no dejarme la vida en paz, acosarme por el telefono,por el facebook, tambn con matarse,desde hace mucho sucede esto y no entiende que ya no quiero estar mas con el, ademas de esto ahora le termine y me dijo q le devolviera disq todo lo q me ha dado en este tiempo en dinero o si no me hara mi vida un infierno.. que puedo hacer, estoy desesperada??
publicado por lina sanchez, el 08.09.2012 16:15
Tengo una gran preocupaciòn, soy madre soltera de 3 hijos, he batallado mucho en el 94 perdì mi casa y a rentar, pero me dolìa traer a mis hijos de casa en casa, debìa mucho y me incorpore a la disminuciòn de plazas del imss y me reajustaron con ese dinero le dije a mi hijo que para ya no rentar si sacabamos su crèdito Infonavit y yo le ponìa lo que faltaba y el accediò eso fue en el 2002, ahora se junto con una mujer que es divorciada con 2 hijos y tuvo otro con mi hijo llevan como 4 años juntos, ahora la mujer le dice a mi hijo que me quite la casa, nosotros les pagamos la casa que rentan, pero la señora no quiere sacar su crèdito le insiste a mi hijo que me saque de aquì, que pasa con el dinero que le puse? no tengo trabajo y cuento con 55 años, ademàs que amplie la casa para que mis tres hijos estuvieran agusto, en total son como $185,000.00 que yo puse en efvo. el solo traìa 176,000 y la casa costo 275,000 ademàs de lo construido que haciende a casi 100,000, ella trae 281,000 y dice que mi hijo le traspase la casa y me da lo que sobra que son como 50,000, solo quedamos mi hijo el mayor y yo, pero el mayor se casa y yo donde quedo, que hacer en este caso, estoy sumamente preocupada, me darìa un consejo por favor? no se que hacer ni a quien acudir, que hago? gracias por su atenciòn, espero su respuesta.
publicado por guadalupe villanueva, el 08.09.2012 16:55
hola tengo problemas con mi concubino,me exige que las atenciones primero a él,y luego a mi padre que es viudo y cohabita en mi casa así mismo le prohíbe las visita a mi hijo y demás familiares.como debo actuar es mi casa.
publicado por Ramona Beatriz Vega, el 08.09.2012 17:28
Quisiera me asesore me visitaron unas personas diciendo que me tenia que salir de la casa que rento diciendo que la persona a la que le rento ya no es el dueño,me dieron una semana para desocupar.Al otro dia llego la persona que me renta,diciendome que no me saliera y que me iba a seguir rentando,que la casa esta en juicio legal,mi contrato se termina el 15 del mes en curso que debo hacer?
publicado por Martha Laura Flores Reyna., el 08.09.2012 18:18
Divorcio vincular o x 9 años separados,no me presente 1ra y 2da audiencia, luego en la 3ra.cuando había q presentar pruevas, le lleve las mismas abogado,el mismo inicio juicio mantencion x esposa enferma y, entre 27/0612 el 06/07 abogado llevo prueva y dijo q el divorcio estaba en fiscalia,luego hablo c/secretario el mismo dice q salió sin perdedores de comun acuerdo.Pregunto como puede ser eso si yó nunca dije q lo estaba y, además como se obtubo sentencia en 15 dias dentro plazo de prueva,me parece q me estan mintiendo. Ahora tenemos audiencia x juicio alimentos el 30, mi abogado envio carta doc. y marido rechazo y mi abogado ahora tiene miedo q tenga q pagar las costas del divorcio, la verdad no entiendo, yo no me presente en forma xk no tenia dinero p/abogado y no me dieron de pobre.Tengo el 75% invalidez viceral, mi esposo cuando me vió en cama me cambio la cerradura y no me recibio nunca mas, tengo exposiciones y amiga testigo q me cambio cerradura y me denuncio x abandono el mismo dia y hr. q estaba en hospital haciendome ecografia hay pruevas de estudi. Q hago dejo todo en la nada ó confio en mi abogado q dice q voy a ganar alimentos ambos somos jubilados , aunque él sigue trabajando xk es sano.Me parece q perdi todos los derechos verdad y, ademas pareciera q el tribuanl no me protegio , digo x la sentencia tan rapida, luego de mi presentacion y mi abogado tambien me engaño, xk no presento pruevasy sí, demanda alimentos.x favos contesteme y digame si sigo o renuncio y dejo todo como esta, no me presento y renuncio.
publicado por l, el 08.09.2012 19:20
Bueno ante todo quisiera que me ayuden la verdad esque estoy embarazada el padre de mi hijo no me da la plata que necesito para comprar mi vitaminas y sacar unas cosas en la posta donde me atiendo hable con el y no quiere pasarme la cantidad de 150 semanal por lo que el estaba ganando 330 en su trabajo y ahora me sale con que no esta trabajando porque tiene dolor d muela quisiera que me ayude como puedo proceder a una demanda.
publicado por Josselyn Lopez, el 08.09.2012 19:39
hola quisiera saber donde tengo que hacer una declaracion jurada para el anses,para poder cobrar la asignacion universal x hijo
publicado por gabriela, el 08.09.2012 19:58
hola me case 1986 o 1987 en mexico nos separamos en usa cada uno por su lado nesecito saber si ella se divorcio de mi la migracion me mando para mexico me case con una americana y me piden el dia deldivorcio que puedo hacer pues me separe en 1995 y no localizo a mi ex
publicado por oscar coronel martinez, el 09.09.2012 00:06
consulta. e; padre de mi hijo es ciudadano americano. mi hijo es mayor de 21 anos. puede su padre solicitarlo?
publicado por guillermina, el 09.09.2012 00:25
hola buenas noches mi pregunta es como puedo hacer para q el padre de mi hijo lo firme o q tramites puedo hacer porq el se niega hacerlo......
publicado por fernanda, el 09.09.2012 02:27
HOla queria consultar... mi mamà salio de garante en un contrato de alquiler, puso su casa como garantia... el q era el inquilino se quedo algunos meses depues de q el contrato vencio, iniciaron juicio de desalojo y un ejecutivo x cobro de alquileres... el q alquilaba era insolvente y ahora van tras la casa de mi mama... ella antes de q ese contrato de alquiler se terminara puso la casa como bien de familia... mi consulta es, la casa la pueden rematar igual? el contrato de alquiler es anterior a la constiyucion del bien de familia pero el origen de la deuda e inicio del juicuio no... Gracias!
publicado por Sabrina, el 09.09.2012 10:28
buenas tengo un problema a mi señora y hermanos las criaron unas señoras de las cuales ninguna era casada eran 4 y quedo una de estas señoras que es la madrina de mi mujer la casa era de una de las 4 pero fallecio y se que les queda para los susesores en este caso las hermanas con el tiempo aparece un primo de estas y nos quieren sacar porque no son de sangre y tampoco fueron adpotados se isieron cargo y tienen la tenencia nada mas segun dicen que la fallecida dueña de la casa dejo un testamento que le deja el terreno a los hermanos de mi señora y ella mi pregunta es como se si ay un testamento gracias
publicado por alfredo maciel, el 09.09.2012 10:31
aSUNTO: El padrino de marido, primo hermano de su madre, falleció recientemente sin dejar testamento, este señor no tenia mujer, ni hijos ni hermanos, su familia más cercana (padres, abuelos y primos hermanos) estan tambien fallecidos.
Tiene derecho mi marido así como los hijos de los primos hermanos a heredar?
publicado por Ana Mª Polonio Palomo, el 09.09.2012 12:19
El padrino de nacimiento de mi marido falleció recientemente sin dejar testamento, no estaba casado, no tenia hijos ni hermanos, sus padres y abuelos estan fallecidos. Mi marido es hijo de una prima hermana de él (Su padre y abuela de mi marido eran hermanos).
¿Tiene alguna posibilidad mi marido así como los hijos de los primos hermanos a heredar.
Gracias.
publicado por Ana Mª Polonio Palomo, el 09.09.2012 12:23
hola yo tengo un hijo de 7 años su papa nunca vivio con nosotros por x razones de enviarle si le da no puedo negarlo pero envia cuando yo lo llamo todavia y ps le da 400 maximo y en realidad no alcansa lo q envia y eso q yo tambien trabajoel es ingeniero metalurgico y mi hijo es el unico yo quisiera saber si le llegase a denunciar cuanto es q le corresponderia por alimentos ya q mi hijo estudia en un colegio partcular y bueno yo tambien trabajo pero mi sueldo es de 400 mensuales
publicado por karola, el 09.09.2012 12:50
Vivo en condominios mi departamento es el segundo y el de la planta baja me esta demandando por daños a su casa ya q se construyo un cuarto mas en mi departamento (asi me lo vendieron) el cual dice que fue sin su consentimiento y ahora me quiere cobrar daños por mas de 5 años siendo que apenas yo tengo viviendo 2 años alli ¿Que hago?
publicado por Alondra Belman, el 09.09.2012 13:48
Tengo 1 depto a nombre de mi ex y mio, yo le pague la 1/2 a el Quiero la escritura a nombre de unico hijo con usufructo xr mi.El ahora se caso. Puedo escriturar como le menciono y cual seria el costo BIR$ 100.000 El firma lo que sea pero no quiero pagar la 1/2
publicado por Graciela Alcira, el 09.09.2012 13:49
Hola buenas tardes, yo llevo ya un mes de separado con mi ex pareja, tenemos 2 hijas, y este es el primer mes que le he depositado en su cuenta rut ya que no existe ninguna demanda por pensión, pero se que es mi deber como padre dar dinero para comprar todo lo que mis hijas necesiten y puedan vivir bien. pero yo quisiera saber si puedo traer a mis hijas a pasar un fin de semana conmigo donde estoy viviendo actualmente, sin dejar de ir a verlas y estar con ellas todos los fines de semana. le pregunte a mi ex pero ella se nego rotundamente y me pone reglas como si yo hubiera sido un padre ausente con mis hijas, yo he estado con ellas desde que nacieron, y prácticamente a mi me echo de la casa, por que la verdad es de la mama de ella, pero necesito estar con mis hijas y ellas también me extrañan, la mayor tiene 6 años y mi bebe 1 año 6 meses, que puedo hacer.
publicado por Juan Carlos, el 09.09.2012 13:59
Buenas tardes.Consulto porque una familia completa dice que no soy hija biológica de mi padre.Esta gente me ha adjudicado varios(distintos) padres(con nombre y apellido).Yo soy hija de un matrimonio,nací dos años después de que mis padres se casaron(no sé si viene al caso,porque no tengo nada que probar).El punto es cómo puedo hacer para demandar a estas personas por calumnias e injurias y por jugar con tanta liviandad con mi identidad.Agredecería mucho una respuesta u orientación legal ya que son muchos los años que llevo soportando está situación(que no cesa).Desde ya,muchas gracias.
publicado por Aldana, el 09.09.2012 14:46
hola solo preguntarle mi papa lleva tres años sin cobrar su pension el esta en estados unidos por que yo estudio derecho en zacatecas y pues para apoyarme y kiero saber si pierde todos susuderechos es decir si ya no tendra ni el ni mama a recibir consultas o que pasara con su caso por el momento gracias
publicado por luz maria, el 09.09.2012 15:08
hola quiero areglar mi visa como estudiante estoy ya en 5 sem de la carrera de derecho pero no kiero estudiar aya solo ir unos dias kiero saber que necesito que ocupo para tramitarla es decir que documentacion necesito y como debo hacerlo gracias
publicado por luz maria, el 09.09.2012 15:11
hola bueno mi pregunta es que tengo mi señora con su hija de 15 años,discutimos y se fueron llevandose a mis 3 hijos con ella, al otro dia vino mi señora y se me llevo mi vehiculo con mi cuñado sin pedir permiso ni nada(ella tiene la celula azul y estamos casados legalmente)pero ella no sabe manejar se lo llevo andando mi cuñado puedo hacer denuncia de algo al respecto gracias.. y disculpe las molestias
publicado por javier, el 09.09.2012 17:45
hola buenas tardes komo puedo obtener la custodia de mi hijo
ya que su mama se lo llevo a otro estado y yo casi no lo veo y le estoy mandando dinero semanal y me gustaria verlo mas
publicado por bardo, el 09.09.2012 17:46
Buenas tardes
Tenemos la sucesión de la casa terminada y ya casi vendida. Yo le quiero ceder los derechos de la misma a mi hermano. Es posible y que pasos debo seguir?
publicado por Silvia, el 09.09.2012 18:59
Hola, me gustaria saber si alguien puede decirme que debo de hacer en el siguiente caso ,Yo vivo en Carrollton ga y el asunto es que hace como 9 meses le di mi camioneta a un mecanico junto con la cantidad de 1300 dolares y hasta la fecha no me la a entregado el es americano y dado que alguien me dijo que ya no me la regresaria la puse a nombre de una amiga americana para ver si a ella si se la entregaba pero no fue asi,puse una demanda y en la corte me dijeron que como el mecanico no se presento que ellos no podian hacer nada ,que yo podria ir a cobrarle y pedirle mi camioneta pero bajo mi propio riesgo es por eso la razon que les escribo pues me siento muy frustrado ya que yo se que si voy y no me da nada y le pego yo voy a ir a la carcel pero si yo les digo que me an robado solo no pueden hacer nada y tambien he investigado que esa persona le hace lo mismo a mucha gente hispana y a algunos que les he preguntado me an dicho lo mismo ponen la demanda se cumple el plazo y por fin
el se queda con las cosas ,tambien he hablado a la policia varias veces pero con impotencia veo lo mismo de siempre solo se cruzan de brazos y dicen lo siento no podemos hacer nada solo ve a la corte , y pues ese es mi comentario espero puedan ayudarnos a toda esta gente hispana que sigue siendo victima de esa persona les estare muy agradecido gracias
publicado por Manuel hernandez, el 09.09.2012 19:20
He tenido pareja durante 15 años una hipoteca de 9 años y un hijo de 13años.He decidido terminar la relacion pero no se va de casa porque tambien es suya y el sueldo no le llega para pagar alquiler.Quien paga la hipoteca y los gastos de la casa soy yo y no tengo dinero para pagar abogado y esta situacion es insostenible.Necesito rehacer mi vida pero con el en casa no puedo me siento vigilada.quisiera comprar la parte que me corresponde del piso en estos nueve años,pero tampoco tengo dinero¿Que me aconsejan?porque estoy desesperada
publicado por Elisabeth Suarez, el 09.09.2012 19:25
mi novio me llevo a vivir con el por 5 meses y me hizo muchas promesas de que se iba a casar conmigo y todo pero ahora me regreso a casa de mis papas y traiciono la confianza de mi papa y la mia ahora mi papa esta muy enojado y yo le preste 8000 pesos para que pusiera un negocio que se suponia que era de los dos le e dicho que el dinero no me interesa pues ese va y bine pero quiero que me cumpla lo que me prometio la verdad es que no me da una razon real y valida y pues mi papa dijo que hablaria con el,sobre el dinero no tengo pruebas legales osea un pagare o algo por que no quizo firmar nada y yo pues por no dezconfia de el se los preste yo quiero que me cumpla solamente lo que me prometio no pienso aseptar que se burle de mi ni de mi familia,quiero saber si se puede hacer algo? me urge su respuesta muchas gracias
publicado por alex robles, el 09.09.2012 20:01
buenas tarde,tengo contrato indefinido desde el 30 sept 2011 pero el 12 de mayo renuncie x maltrato de mi jefe, el me pidio que volviera e ingrese nuevamente el 22 de mayo, me liquidaron y me hicieron un nuevo contrato el 1 de junio(indefinido), estoy incapacitada desde el 27 de agosto (incapacidaees x 3 dias reenovables), segun me diceb los medicos tengo un estres laboral k me causo un problemaa de columna y cuello.
el 30 de agosto me llamo una compañera de trabajo0 a preguntarme porwque me habia ido de la mepresa y yo le dije que no me habia ido solo que estaba incapacitada y me dijo que el dueño habia presentado al nuevo jefe de produccion (cargo que supuestamente yo hago).
el pasado 4 de spetiembre me llamo la persona de recursos humanaos a decirme que cuando entrarar a laborar no entrara a la oficina si no que esperara al dueño en la recepcio0n.

me gustaria por favor me ayudaran en que debo hace??? y si el puede echarme??

gracias
publicado por lina, el 09.09.2012 20:21
buenas tardes soy de uruguay empeze a trabajar como domestica en marzo del 2009 y ayer 8 de septiembre de 2012 tuve un fuerte encontronazo con mi patrona asi que desidimos en un comun acuerdo que no vaya mas siempre trabaje en negro una vez por semana percibiendo $200 pesos uruguayos por la limpieza o sea $800 pesos al mes. yo le reclamo no un despido sino una liquidacion ya que nunca recibi ningun tipo de aguinaldo ni nada por el estilo solo la paga de la limpieza . quisiera saber cuanto me corresponde de liquidacion muchisimas gracias espero su respuesta
publicado por verónica gonzàlez, el 09.09.2012 20:38
buenas noches yo quiero saber si puedo embargar a mi marido, no estamos casados legalmente tenemos 7 años de vivir juntos y tenemos gemelitos, no nos staos separando pero quiero saber que porcentaje me corresponderia,por cualquier cosa en un futuro gracias...
publicado por beybe, el 09.09.2012 22:41
hace años me divorcié y disolví la sociedad conyugal, no la he liquidado, conformé otra relación por mas de 7 años y mi compañera falleció, puedo declarar la unión marital y liguidar la sociedad patrimonial ante un Juez, hicimos capitulaciones maritales además, gracias
publicado por luz damary ortiz marin, el 10.09.2012 01:00
Estoy casada en regimen de gananciales, pero al ir a hacer una hipoteca por un problema que tengo económico no me permiten, en el banco nos han aconsejado hacer separación de bienes y pedirla a nombre de mi marido. Quiero saber si una vez concedida y firmada la hipoteca, si volvemos a hacer regimen de gananciales, si yo tendría derecho a esa propiedad sin necesidad de hacer testamento por parte de mi esposo.
publicado por LOURDES, el 10.09.2012 04:25
hola mi nombre es melissa quisiera saber como hacer para que una persona que esta presa pueda pagarme la cuota alimentaria de mis hijos y la deuda que ya tiene desde hace tres años muchas gracias
publicado por melisssa, el 10.09.2012 10:27
hola, yo y mis 2 hermanos estamos en tramite de sucecion, el abogado de mi hermana nos mando un embargo a mi y a mi otro hermano, a mi me embargaron la cuenta completa, yo esta cuenta la uso para trabajar a diario, ya que tengo camiones y le cargo cumbustible para que salgan a trabajar, ahora este embargo me a paralisado, puedo hacer algo al respecto.
publicado por jesus, el 10.09.2012 10:33
Vendi mi terreno hace aporximadamente 6 años, se realizo un contrato de compravente, se les dio la pesesion al momento del primer pago, y los posteriores nuca no los dieron, este tipode gente es muy habil por lo que dicen hagan lo que quieran no tenemos dinero, entonces necesito resolver la situacion ya sea que me paguen o sacarlos segun sea el caso
publicado por Jose, el 10.09.2012 13:23
Hola buenos dias, mi duda es la siguiente:
hace tiempo mi hermano tubo relaciones con una mujer y esta quedo embarazada, cuando nacio la niña uedaron de acuerdo en registrarla, mi hermano ya tenia relacion con otra persona y al enterarse la madre de la niña se caso y su pareja registro a la niña, meses despues ellos se separaron y ahora quiere q mi hermano reconozca a la niña y el esta dacuerdo pero la persona q la registro no, que se puede hacer? somos personas de escasos recursos y no sabemos si este tipo de tramite es costoso
publicado por CARMEN, el 10.09.2012 13:48
Buen dia, solicito por favor su asesoria en un tema. Tengo38 anos y dos hijos uno de 21 y una de 17, la segunda se fue un ano de la casa cuando Tenia 15 anos, simplemente por que ella era muy revelde y yo le colocaba normas. acolitada por el papa con el que no vivo hace 10 anos, el la tuvo viviendo en varios lugares sola le daba para los gastos pero no vivio con ella, la recogi nuevamente cuando supe que estaba iniciandose en el vicio y que su papa no le colocaba la atencion suficiente, despues de un ano volvio a irse porque yo no le permitia estar todo el tiempo en la calle, parece que a donde una amiga, despues de un tiempo vive con el papa. A mi hija mientras esta conmigo no le falta absolutamente nada de lo basico, incluso no tiene ni que trabajar con tal que me responda en el estudio, la primera vez que se fue de mi lado el papa me dijo que tenia polata con que mantenerla y con que hacer con ella lo que el quisiera, por eso yo nunca le di nada y menos sabiendo que ella se la pasaba tomando y amaneciendo en la calle, ahora que vuelve con el me amenazan de demandarme si no le paso una cuota alimentaria, mi pregunta es, si ella se fue de la casa simplemente por reveldia, si nunca hubo un acuerdo entre el papa y yo de pasarle una cuota que fundamentos legales tienen para demandarme si ella simplemente se fue de la casa para hacer lo que le da la gana sin normas.???
publicado por Arbelly Vanegas, el 10.09.2012 13:54
Tengo una duda sobre una herencia, mi hermano ha fallecido recientemente,tiene dos hijas pero no estaba casado,ni vivia con las hijas, tiene un piso
y dinero en el banco, mi pregunta es si mi madre tiene algun derecho sobre esa herencia. Mi hermano ha estado 6 años paraplejico de hospital en hospital y en casa de mi madre, y a sido mi madre quien ha estado ocupandose de el. una de las hijas no queria saber nada el y la otra aunque lo ha visitado muy a menudo se ocupaba mas bien poco de el.
No tenia testamento hecho, la hija menor que es la que no queria saber nada de el se metio en el piso y cuando tuvo un hijo se le denuncio y el juez la desalojo de la vivienda de mi hermano.
MUCHAS GRACIAS.
publicado por juan antonio, el 10.09.2012 14:24
Debo en tarjeta naranja por falta de pago, me entere el la sucursal que pasaron todo al abogado, tengo que esperar a que me notifiquen o tengo que ir directamente. Si me llegan a pedir un anticipo no lo tengo . mi sueldo es de 5000 pesos cuanto me pueen embargar.
publicado por Pereira, el 10.09.2012 14:34
BUENAS TARDES.


POR FAVOR PARA SOLICITAR UNA ASESORIA EN CUANTO A EL PAPA DE MI HIJO TIENE EN TOTAL 3 HIJOS, TODOS CON DISTINTAS PERSONAS. LA MAMA DEL PRIMER HIJO LO TIENE DEMENDADO POR LA FISCALIA HACE MAS DE 10 AÑOS Y ELLA DESAPARECE Y APARECE CUADO MENOS PIENSA Y CUANDO REGRESA PARA BUSCARLO LE PIDE DINERO. EN ESTE CASO EL YA TUVO VARIAS CONCILIACIONES CON ELLA EN LA FISCALIA Y HACE MAS O MENOS COMO 4 AÑOS NO SE SABIA DE ELLA, AHORA VOLVIO Y LE ESTA EXIGIENDO DINERO COMO SEIS MILLONES DE PESOS. MI PREGUNTA ES LA FISCALIA LO PUEDE ENCERRAR POR ALIMENTOS? PUEDE DEJAR DESAMPARADOS A LOS OTROS HIJOS DE EL?? YA ELE EL RESPONDE POR LOS OTROS DOS NIÑOS????


GRACIAS POR SU COLABORACION.



ELENA TRIVIÑO ARCILA
publicado por ELENA TRIVIÑO, el 10.09.2012 14:37
Hola buenas tardes soy de mexico, mi duda es la siguiente:
hace tiempo mi hermano tubo relaciones con una mujer y esta quedo embarazada, cuando nacio la niña uedaron de acuerdo en registrarla, mi hermano ya tenia relacion con otra persona y al enterarse la madre de la niña se caso y su pareja registro a la niña, meses despues ellos se separaron y ahora quiere q mi hermano reconozca a la niña y el esta dacuerdo pero la persona q la registro no, que se puede hacer? somos personas de escasos recursos y no sabemos si este tipo de tramite es costoso
publicado por CARMEN, el 10.09.2012 14:44
Debo en tarjeta naranja por falta de pago, me entere el la sucursal que pasaron todo al abogado, tengo que esperar a que me notifiquen o tengo que ir directamente. Si me llegan a pedir un anticipo no lo tengo . mi sueldo es de 5000 pesos cuanto me pueen embargar. 15000 pesos es la deuda estimada con lo intereses.
publicado por Pastor Pereira, el 10.09.2012 14:55
Hola soy mexicana tengo un hijo de 5 años, me caso con un extranjero y nos iremos a radicar a su pais Suiza, la duda que tengo es que si me caso por bienes separados y el en un momento llega a faltar o fallecer , yo quedaria desamparada junto con mi hijo (no es hijo del extranjero) y con el otro bb que pensamos procrear???

Saludos
publicado por iliana alegria, el 10.09.2012 15:07
Hola soy separado de mi pareja pero no somos casados quisiera saber cuanto tengo que pasar de mi sueldo por mi hija cuando estoy pagando prestamos de los muebles que ella tiene. Yo me quedé con nada.GRACIAS
publicado por sebastián, el 10.09.2012 15:09
Hola buenas tardes soy de mexico, mi duda es la siguiente:
hace tiempo mi hermano tubo relaciones con una mujer y esta quedo embarazada, cuando nacio la niña uedaron de acuerdo en registrarla, mi hermano ya tenia relacion con otra persona y al enterarse la madre de la niña se caso y su pareja registro a la niña, meses despues ellos se separaron y ahora quiere q mi hermano reconozca a la niña y el esta dacuerdo pero la persona q la registro no, que se puede hacer? somos personas de escasos recursos y no sabemos si este tipo de tramite es costoso, la verdad me urge mucho xq mi hermano ya se esta desesperando con esta situacion. Gracias
publicado por CARMEN, el 10.09.2012 16:04
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad