Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
20 de Julio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 18:43, guardado en General

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
2006 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2006) ·  Enviar comentario
hola, quisiera saber lo siguiente: quiero demandar a mi ex pareja por pencion de alimentos ,pero tengo la duda ya que el da otra pencion a una hija y quisiera saber si las penciones se igual en valor o yo salgo desfavorecida de ante mano gracias, espero con ancias su respuesta
publicado por karina, el 20.07.2012 19:36
si una mujer tuvo un niño en los estados unidos con visa de turista y no pago el parto, y cuando el niño tiene 8 meses, se casa con el padre del niño que es americano,para hacer sus papeles, cuales son las consecuensias al hacer sus papeles por haber tenido un niño con visa de turista?
publicado por greylin, el 20.07.2012 19:50
me incapacite por maternidad pero la empresa para la que trabajo me tiene registrada en el imss con el salario de 65 pesos diarios y yo gano 115 quien me paga el resto de las incapacidades del dinero que me falta le toca a la empresa
espero por favor me puedan ayudar
publicado por beatriz adriana, el 20.07.2012 20:44
Puedo demandar a una empresa que no me hiso contrato, no me hiso firmar libro de asistencia y y con otro colega eramos los unicos en la ciudad que trabajamos para ellos, hubo contrato verval en persona, y antes del mes nos dicen que ya no trabajamos mas.
publicado por Hector, el 20.07.2012 21:11
hola, quisiera saber si mi ex marido puede dejar de dar la pension alimenticia (establecida por los tribunales), a mi hijo por el hecho de yo haberme casado denuevo con otra persona, garcias.
publicado por Paola Parra, el 20.07.2012 21:22
mi esposo saco un crédito en el año 1994 le prestaron 89 veces salarios mínimos y en la actualidad debe mas de lo que le prestaron me puede orientar
publicado por maria magdalena flores, el 20.07.2012 22:28
BUEN DIA LA SITUACION ES QUE LLEVO COBRANDO MAS DE 5 QUINCENAS DE MI ANTUGUO EMPLEO PERO YO ME SALI EN MAYO RENUNCIE Y TODO INCLUSO ME DEPOSITARON FINIQUITO EN TARJETA PERO EN LAS QUINCENAS AL REVISAR MI TARJETA ESTA EL DEPOSITO COMO SI SIGUERA LABORANDO NORMAL QUE PROBLEMAS PUEDO TENER MI EMPLEO ES DE GERENTE EN RESTAURANTE LA NOMINA PUES LA MANEJA RECURSOS HUMANOS SE QUE ESTO ES ALGO QUE JAMAS PASA PERO QUE ES LO QUE ME PUEDE PERJUDICAR HE COBRADO TODAS LAS QUINCENAS DE MI TARJETA Y NO HE AVISADO NADA A NADIE EN LA EMPRESA TE AGREDECERIA ME ASESORARAS
publicado por JESUS ISAAC, el 21.07.2012 00:25
hola quisiera saver como le puedo aser, esque quiero separarme de mi esposo pero tengo 3 hijos y yo nunca he trabajado, y quiero saver si lo dejo el me puede quitar a mis hijos? cabe desir que si lo dejo me buscare un trabajo
publicado por griselda, el 21.07.2012 00:41
separe un apartamento en col subsidio cuando tenia esa caja de compensación me retire de la empresa y entre en otra empresa, pero ellos tienen caja de compensación diferente ahora me dicen que me toca que pasar una carta desistiendo del apartamento por que es únicamente afiliados a colsubsidio, este apartamento es sin subsidio, se dio su cuota inicial hace una año ellos retiraron el dinero y ya lo han utilizado, que puedo hacer para que no me quiten este apartamento
publicado por jorge riveros, el 21.07.2012 01:24
tengo un cu;ado que se divorcio, pero su divorcio no fue de mutuo acuerdo y ella invento calumnias para poder divorciarse y el no llevo pruebas y testigos cuando debio llevar pues habia acabado de salir de la clinica del sistema nervioso y encontro sus objetos personales donde una vesina de ella y con que ella se divorciaba de el y le toco aceptar el divorcio por que dejo pasar los terminos y para que no le multaran con una cuota de pension para ella y costas, pero ahora que se puede hacer para recupera su dignidad y de pronto como ella lo dejo sin nada si se puede hacer una demanda por calumnia para que ella reconozca una indegnizacion por decir falsos testimonio
publicado por olga, el 21.07.2012 01:47
TENGO UNA CITACION PORQUE UN EX POR VENGANZA CONTRA MI HA PEDIDO GARANTIAS A LA GOBERNACION POR ACOSO , QUE PASA SI NO ASISTO A LAS DOS CITACIONES TENDRIA ALGUNA MULTA O ALGO ASI EN MI CONTRA
publicado por ivan castro tapia, el 21.07.2012 03:22
una moto me choco en la puerta del conductor haciendo abolladura importante y el motosoclista quedo lesionado llame policia y ambulancia y se lo llevaron yo fui a la comisaria y caratularon (lesiones culposas)el motosiclista circulaba sin casco y la moto no estaba a nombre de el y aparentemente sin luces ya que yo no lo veo cuando viene, por el numero de DNI me parece que es menor empieza con 39. trabajaba para deliberi. yo circulaba y al llegar a la esquina aminoro la marcha cruzo y a mitad de calle aparece la moto y da a mi puerta. es la primera ves que me pasa algo asi y quiero saber los pasos a seguir o las consecuencias para mi o para el motosiclista
publicado por javier franco, el 21.07.2012 04:58
hola disculpe quisiera información sobre el mundo de ingles de disney ya que me enviaron un paquete sin haberlo pedido yo y pues quieren obligarme a pagarlo, el paquete me llego pero no lo agarre le dije al señor que lo trajo que no lo quería y que lo regresara para atrás y ademas me quise canselarlo y no me dieron ningun dato para hacerlo y supuestamente el vendedor no me quiso contestar mas. Que hago o que me van ha hacer.
publicado por Emeria Carrillo Raygoza, el 21.07.2012 12:03
Muy buenos dias, mi pregunta lega es? es legal que un servidor publico que trabaja en la policia judicial, represente un cargo como vice presidente en una organizacion civil. Gracias.
publicado por Felipe Ramirez, el 21.07.2012 12:11
hola me choco un camion con la rueda de atras en el frente de mi auto el camion tiene seguro y tengo todos los datos pero el auto no esta a mi nombre , mi carnet de conducir esta vencido y el seguro del auto tambien esta vencido necesito con urgencia saber que tengo que hacer?.....
publicado por gustavo, el 21.07.2012 12:14
hola compre un terreno con un plano, yo hice la casa cn el plano q me vendieron, y ahora el dueño quiere cambiar los planos y me quiere hacer cambiar el frente de mi casa a otro lado por que vendio el terreno en frente de mi casa que supuestamente era calle x favor conteste ¿puede hacer esto.. yo habiendo pagado todo el terreno y cn respecto a lo estipulado en el contrato de compra y venta_??
publicado por maria ocampo, el 21.07.2012 13:15
hola minombre es julio alberto romero uribe desde ase cuatro año estoy siendo victima de maltratos sicologicos berbalmente por muchas personas cada instante y cada dia ase cuatro años tengo pruevas en historia clinico y gravaciones estangrave la situacion que estoy pasando por un siquiatra y lo peor es yo sin aserle mal anadien por donde yo pase o ande se rien del mal que me asen y seburlan ya me conosen por que de tanto mal y mal trato sicologico an logrado ponerme telepatico por eso me conosen las personas son muchas y son de bucaramanga ,giron ,florida.por donde yo ande opase por estos sitios me tratan mal sicologicamente y mi familia tan bien me trantan mal sicologicamente no tengo ayuda de nadien y abese no puedo trabajar.es toy cienporciento seguro que no es una imaginacion tengo pruebas.yo quisiera saver que debo aser para poner una demanda con la ayuda de organizacion defensoras de derechos humanos para lograr una indenisacion o asilo politico grasias mi celular es 3202574953 y mi correo es julin-03@hotmail.com es pero su respuesta
publicado por julio alberto romero uribe, el 21.07.2012 14:17
hola necesito ayuda urgente el domingo que viene me caso con mi marido que es argentino yo soy española tengo una hija de una relacion anterior a la cual el padre viologico renuncio a ella temporalmete asta que saliera de prision por cumplir condena por malos tratos tenia condena de 4 años en total en el 2005 salio en livertad pero no reclamo a la niña estamos en el 2012 y no a dado señales de vida . dada la situacion en españa emos decidido irnos a argentina a vivir temporalmente ya que tenemos mas posibulidades de trabajo, quisiera saber que tengo que hacer para poder sacar a la niña del pais sin problemas y poder escolarizarla en argenita.. gracias
publicado por zuleika, el 21.07.2012 15:42
mi problema es que la que era mi novia esta embarazada y eya no kiere q me aga responsable de mi hijo ya no kiere q ni mle de dinero ni nada y yo la berdad kiero aserme responsable y no kiero que despues de un tiempo no m lo dejen ber mi pregunta es ¿que puedo aser para que me dejen ber ami hijo cuando nasca y aserme reponsable de el? por fabor espero y m puedan ayudar
publicado por enrique, el 21.07.2012 16:52
quisiera saber cuando la union libre se disuelve si mi pareja se caso con otra mujer y yop tengo el papel notariado de la union libre¿sera que se disolvio? ojo esto es en cuador
publicado por thalia aviles, el 21.07.2012 19:03
soy biologo con enfasis en biotecnologia y docente de quimica, mi pregunta es si con este perfil puedo dictar cursos por mi propia cuenta y certificarlos ya que soy profesional.gracias
publicado por alvaro botero, el 21.07.2012 19:21
Mi hermano y yo tenemos un boleto de compra-venta a nombre de ambos, de la casa de mi madre. Mi madre vive en su casa, pero el boleto está a nombre de mi hermano y mío. Mi hermano ocupa media casa con un taller mecánico (no habilitado) desde hace casi 30 años. Yo viví con mi madre hasta hace aprox. 10 años y mantuve la propiedad en excelentes condiciones. Desde que yo me fui, mi hermano no realiza ningún mantenimiento. Yo temo por la seguridad de mi madre, ya que las paredes están negras de humedad y los revoques no parecen estar firmes. No quiere entrar en razones y dice que yo no le puedo hacer nada porque él también es dueño de la propiedad. ¿ Ya que ue media propiedad es mía, hay alguna forma en que yo pueda obligarlo por lo menos, a mantener en condiciones la propiedad? Desde ya gracias por su atención.
publicado por Mabel, el 21.07.2012 19:35
buena tarde mi inquietud es la siguiente yo me afilie a A.M.I (ASISTENCIA MEDICA INMEDIATA) M,E PROMETIERON EN COLOCARME A MIS HIJAS EN CRECIMIENTO Y DESARROLLO EL CUAL NO CUMPLIERON AUN ASI PRESIONAN A LA PERSONA PARA QUE LES DEN EL NUMERO DE CUENTA PARA DESCONTARLES LA PLATA POR NOMINA EN VISTA QUE NO ME ATENDIERON A MIS HIJAS YO NO LES HABIA CANCELADO EL ÁGO Y AYER ME DESCONTARON TODA LA PLATA DEL SUELDO SIN AUTORIZACION MIA YO LES DI MI NUMERO DE CELULAR POERSONAL AL CUAL NUNCA ME LLAMARON ELLOS NO MIDEN LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME OCACIONARON POR UQE ME QUITARON LA PLATA DEL MISUELDO SIN SABER EN QUE SITUACION ME ENCUENTRO QUE PUEDO HACER EN ESE CASO.
publicado por ubaldo mendoza, el 21.07.2012 20:15
como puedo aser para arreglar los papeles de mi carro esque yo solo lo compre con pronesa de venta y no encuentro ala persona que aparese en la tarjeta
publicado por jhonatan jordan, el 21.07.2012 21:30
Tengo derecho a una pension por viudez?,casada legalmente por 36 años,conviviendo siempre bajo el mismo techo.Mi esposo fallecio a los 61 años, trabajo siempre en changas y no realizo aportes.
Gracias.
publicado por Cristina, el 21.07.2012 22:54
Buenas Noches, mi esposo tuvo un accidente el 31 de mayo en Nashville Tn. por lo que estuvo en intensivo en el Hospital Vandelvirt tn. yo soy esposa legal pero al parecer esta otra persona haciendose pasar por su esposa, ella al darse cuenta que yo he estado investigando se lo llevo de alli a otro hospital, y no se nada de el tengo 2 hijos aqui en guatemala con El y tengo derechos.. el hospital no ha querido dar informacion...ella esta tratando que la aseguranza le deposite el dinero a ella a su cuenta... y el estado en si de el no lo se pueden ayudarme porfavor gracias
publicado por Xiomara Barrera, el 21.07.2012 23:35
estoy separada de mi marido hace dos años pero no divorciada y compro un auto y lo puso a nombre de la novia..que puedo hacer?
publicado por carmen, el 22.07.2012 01:15
quisiera saber si puedo demandar al papa de mi hija ella no esta registrada o reconocida por el, pero quiero ver si puedo demandar el me ayude con sus gastos pues yo estoy deseempleada el es abogado y antes el veia a mi hija solo que un dia me entere el le pegaba y la niña le tiene miedo y esta es la razon por lo que el la dejo de ver y quiero saber si es posible que el me ayude pero sin darle autorizacion de verla a menos que sea en presencia mia o de alguno de mis padres? se puede hacer algo al respecto?
publicado por mireya cardenas, el 22.07.2012 01:24
Es legal publicar el nombre de una persona sin su permiso en un cartel de una urbanizacion porque no paga vigilancia? quiero saber que ley regula esto para tomar acciones legales. Gracias
publicado por CHELY, el 22.07.2012 01:29
Buenas dias. Cuento mucho con usted. la situacion es dificil y nadie hasta ahora no podido contestar claramente como actuar.
Los cónyugues franceses, casados en regimen de separacion de bienes en Francia. Estamos en el proceso de divorcio en Francia. Tenemos un inmueble en España, en Cataluña, al 50%. Hace 10 años nos separamos. Le pague a mi ex en 2008 una cantidad de dinero (mucho mas que la hipoteca) a cambio que ella da su permiso de vender inmuebles en Francia y renuncia a su parte del inmueble sutuado en España. El papel era firmado por ella en Francia delante un notario. El notario no habia detallado ni la descripcion, ni direccion del inmueble, pero es el unico inmueble en España en comun. Todo el tiempo yo pague la hipoteca, el dinero sale de mi cuenta bancaria, en el recibo de hipoteca figura solo mi nombre, pero el contrato de hipoteca esta a nombre de los dos. Los impuestos IBI y locales, como los cargos de comunidad pago yo solo. En piso vivo yo con mi pareja; mi ex vive con su pareja en Francia.
Hace cuatro años el piso estaba embargado y puesto a la subasta, yo hice el prestamo personal para salvar el piso.
1) Como proceder para pasar el piso y la hipoteca solo a mi nombre?
2) Que obligaciones tiene mi ex relativamente la hipoteca, la Hacienda?
3) Puedo reclamar todo el dinero pagado (al banco, a la persona quien me ayudo con prestamo)?
4) Puede ella pedirme pagarle alquiler por utilizar este piso yo?
5) Si me ocurre algo a quien se queda el piso en mi caso (tengo tres hijos mayores, dos hermanos y mi pareja)?
6)Tengo derecho de vender la mitad idivisa? Y si mi ex pretende de vender su mitad (aunque firmo el papel de renuncio de su parte)?
7) A que tiene derecho mi pareja actual (como aun no estoy divorciado no podemos ni casarnos ni registrar la pareja de hecho)?
publicado por Franc, el 22.07.2012 12:33
mi conyuge murio hace hace 21 años,convivi con el 20 meses,el hijo que hubo me lo reconocio como hijo mi suegro ya que mi pareja no lo hizo por no tener mi documento de identidad...ahora que fallecio mi suegro la hija mayor y unica legalmente de mi esposo reclama herencia...quiero saber si yo tengo derecho a reclamar por estar viviendo en union libre con el en el momento de su deceso si es asi que porcentaje me corresponde teniendo en cuenta que fui su unica compañera permanente?agradesco su colaboracion ya que desconosco las leyes colombianas en este respecto......
publicado por yaneth rincon, el 22.07.2012 14:10
tengo una hija de 7 años con custodia compartida,al parecer por parte materna han envenenado un poco la mente de la niña , ahora la niña dice que ya no quiere vivir conmigo con mi pareja y su hermanito y nos esta haciendo la vida imposible, puedo renunciar a la custodia ? debo demandar a su madre ?
publicado por Andrés gallego Morcillo, el 22.07.2012 15:21
LE PRESTE UN NDINERO AUN COMPAÑERO Y ME TOCABA PAGARLE EL 20% DE LA CANTIDAD LE CANCELAVA 100MIL PESO MENSUAL YA TENGO UN AÑO Y AHORA ME ESTA COBRANDO UN MILLON TRESIENTO QUE HAGO DONDE VOY PARA DENUNCIARLO
publicado por CARMEN, el 22.07.2012 16:19
en el mes de junio del año 2006 serbi de codeudor a un amigo para que sacara una tarjeta de debito por un valor de un millon quinientos mil pesos M/C, la cual fue cancelada por mi a migo, pero la coperativa de ahorros vio que esa persona cancelo la deuda sin problemas y le estendio el credito de la tarjeta a 5.000.000 (cinco millomes de pesos M/C) sin pedir mi autorizacion ni consultarme
nada al respecto, despues de casi 6 años la coperativa me envia notificaciones que mi amigo esta atrazado con el pago de dicha tarjeta y que tenia que asumir esta deuda, actual mente la cooperativa de ahorros me reporto a datacredito y puso en manos de un jurico este caso el cual ya lo transmitió a un juzgado, mi pregunta es si la coperativa extendió el valor de la tarjeta ya habiendo cancelado mi a migo la deuda a la cual yo servi de codeudor por que me reportan a data credito asumen que yo debo este dinero, que puedo hacer para solucionar este problema el cual me ha perjudicado notoriamente
publicado por david moyano, el 22.07.2012 16:50
lic,, mi caso es el siguiente,, tenia una demanda de metrofinanciera por falta de pago,, la cual ya habia ganado segun m,i abogado,, pero resulta,, que cada que ganaba ,, me contrademandaban segun el,, y siempre me pedia dinero,, que puedo hacer para saber si gane o no ralmente
publicado por hector, el 22.07.2012 17:22
quisiera saber, por favor, tengo 13 años viviendo en un departamento de accesos comunes y las vecinas me hacen la vida imposible, por no ser mio pero ni de ellas tampoco, me pueden perjudicar ellas legalmente, la dueña ni me busca, primero me presto y ahora no se de ella, por favor le agradecere su respuesta, mil gracias.
publicado por adriana zavalza cortez, el 22.07.2012 17:29
MIS PADRES HIPOTECARON SU CASA POR 100000 PESOS SE GENERO UN JUICIO POR MOROSO HASTA DONDE SE EL JUICIO SE QUEDO EN SENTENCIA ESTO FUE POR 1997.
1.-COMO SE SI PRESCRIBE EL ASUNTO
2.- A DONDE ME DIRIJO PARA SABER LA SITUACION DE LA CASA
3.- PUEDO PAGAR EL ADEUDO PARA DESPUES VENDERLA
4.- SI ESTO FUERA UNA PRESCRIPCION PERO EN LAS ESCRITURAS ESTA LA AFECTACION DEL BANCO COMO LE HAGO PARA KE YA NO ESTE LA AFECTACION
publicado por CARMEN PORTILLO, el 22.07.2012 18:56
vivi en union libre con el padre de mis 2 hijos ahora ya no quiero seguir la relacion pero el no se quiere ir de mi casa dice que tiene derechos, pero siempre ha sido el muy irresponsable. como le hago para sacarlo de mi casa
publicado por guille, el 22.07.2012 19:44
hola ante todo gracias por su respuesta ,,, mi consulta es lo siguiente tengo un n hermano en casa de 29 años y dos ermanos m de 17 y 15 años mi hermano el de 29 años no aporta con los aceres de la casa 1..no colabora para la comida 2 no limpia la casa 3.. no quire pagar los recibos de la luz ,,, mi mamam prepara almuerzo y sale atarbajar y para q regrese mi hermano de 29 años se lo come la comida y encima deja sucio el plato q a comido en este caso q aria por q yo lo reclamo y se pone agresivo y por poco me colpea yo tengo 25 años
que aria por fabor espero su respuesta garacias q dios le vendiga
publicado por renato, el 22.07.2012 20:10
tengo deudas con hacienda ,s.social y bancos por motivos de una empresa que tengo,que se a ido a la quiebra,mi pregunta es me e divorciado hace poco y teniamos una casa con hipoteca,que se la a quedado mi exmujer con mis dos hijas,si me puden embargar la casa en esta situacion,teniendo en cuenta que antes mi mujer y yo teniamos separacion de bienes ,aunque la casa la compramos entre los dos,pueden enbargar la casa,y que se puede hacer para que no se haga,y tambien si estas deudas me pueden llevar a la carcel
publicado por ANGEL LUIS, el 22.07.2012 20:39
Que debo o puedo hacer si mi vecino de al lado esta construyendo sin las precauciones necesarias para este tipo de actividades; me ha perjudicado de tal manera que me ha dañando varias tejas de una construccion nueva, me caen escombros constantemente en el patio de mi casa,le he dicho de manera verbal pero ha heco caso omiso
gracias
publicado por adriana, el 22.07.2012 22:00
si una embarazada es menor de edad al registrar a su bebe cuenta ya como mayor de edad y se puede casar sin necesitar la firma de sus padres
publicado por lizbeth, el 22.07.2012 22:11
MIRA YO EL 2 DE JULIO SALI DE VACACIONES DE MI TRABAJO YO TRABAJO EN UN SUPERMERCADO DE CAJERA LLEVO DOS AÑOS AHI MI PREGUNTA ES YO SALI EL 2 DE JULIO DE VACACIONES Y LLEGUE EL LUNES 9 EL 2 DE JULIO ERA FERIADO KIERO SABER SI A MI TENIENDO VACACIONES POR EL DIA 2 K ERA FERIA ME CORRESPONDE UN DIA COMPENSADO OJALAS PUEDAS RESPONDERM LO NECESIITO SABER PARA MAÑANA GRACIAS
publicado por FERNANDA, el 22.07.2012 22:11
si una menor de edad registra a su bebe es necesario casarse para que sus padres no hagan nada contra ellos
publicado por lizbeth, el 22.07.2012 22:13
no estoy casado, tengo una hija de nueve años, yo me quiero separar, ya que vivo bajo el mismo techo hace 11 años con la madre de mi hija. Actualmente y hace 2 años pago un credito hipotecario de un depto. que esta a mi nombre. Ella dice que el que se tiene que ir de la casa soy yo. Es asi?, que debo hacer previamente en caso de irme? Desde ya, muchas gracias
publicado por EMILIANO, el 23.07.2012 00:27
hola tengo 2 años de divorciado y el problema que tengo es que mi ex ya no me quiere recibir la pension ni mucho menos dejar ver a mi hija
tengo todos los recibos firmados de un año que le estuve dando de pension de acuerdo al convenio que firmamos pero ella hace un año se volvio a juntar con otro hombre y desde ahi tengo este problema que se niega a prestarmela y a recibir mi obligacion de la pensio que puedo hacer????
otra duda que tengo es lamentablemente no me asesore y deje pasar el tiempo y debido a eso no tengo en este momento el efectivo para pagar lo de un año de pension pero tengo la intencion y me comprometo a ponerme al corriente lo mas pronto posible y empezar a depositar cada semana sin fallarle lo que acordamos en el convenio y esta es otra duda se me exigiria pagar lo atrasado a pesar de no ver visto a mi hija???
y la otra cuestion es que ella me ha corrido de la casa de sus papas en 2 ocasiones que he intentado ver a mi hija y una vez su hermano de ella me agredio fisicamente y la segunda vez su pareja de ella me agredio verbalmente y ademas a mi hija ya le metieron ideas para que no me vea y apenas tiene 5 años
le agradeceria mucho que primero me conteste estas dudas y me asesore que es lo que podriamos hacer
grax saludos espero su respuesta pronto
publicado por daniel, el 23.07.2012 01:42
mi problema es el siguiente: soy maestra en estas vacaciones de verano me han retenido mi sueldo porque presente examen para obtener plaza me dicen que de obtener mi plaza NO me pagaran los dos meses de vacaciones, me parece injusto ya que en el colegio cobran vacaciones a los padres de familia, que puedo hacer
publicado por fatima, el 23.07.2012 02:35
MIRE MI PREGUNTA ES ESTA ,EL DOMINGO 22 DE JULIO HICE UN TRATO POR UN PAJINA DE FACEBOOK,DE COMPRA Y VENTA ENTRE LAS MISMAS PERSONAS Q NAVEGAMOS POR LA RED CON UN MENOR DE 15 ANOS YO TENGO 40 ANOS,EL PRBLEMA ES Q ,QUEDAMOS EN UN TRATO Y ME DIO SU DIRECCION,Y FUI PERO NO DI CON LA CASA ,ASI Q REGRESE Y LE DIJE Q YA NO PODIA REGRESAR,PUES YA ABIA GASTADO EN GASOLINA,PERO EL PROBLEMA NO FUE ESE ,SI NO QUE DESPUES DE ESTAR CHARLANDO POR UN RATO ,LE DIJE MIS INTENCINES ,DE LO QUE HIBA A HACER CON EL TTRICICLO,PUES ESTOY COMPRANDO VARATO ,LAS ARREGLO Y LAS VENDO MAS ARRIVA DE SU PRECIO ,Q LOS COMPRE ,PUES ESE ES EL CHISTE VERDAD ,ELCASO ES QUE YO TENGO GRAVADA LA CONVERZACION POR ESCRITO Y EL NOMBRE DE LA PERSONA ,A LA CUAL DESPUES SE PORTO GROSERO E IRRESPETUOSO Y PUES FIJESE EN LO Q QUEDO EL TRATO,ME VENDE UNTRICICLO DE 200CC Y UNA MINI MOTO POR 210 DLLS US,LOS DOS POR ESE PRECIO ,CLARO DESPUES DE NEGOCIAR Y REGATEARLE EL ACSEDIO, Y ASTA DE LLEBARMELA A MI CASA,PUES ,PARA NO HASERLA TAN LARGA ,EL MUCHACHO SE ARREPIENTE DE EL PRECIO Y ME DISE QUE ,SIEMPRE NO Q ME LA DA EN DOCIENTO EL TRICICLO Y EN 50 LA MINI MOTO DOLARES CLARO,Q POR Q YO LE VOY A GANAR MAS ,PERO NO ES ESE ,SU PROBLEMA SI LA REGALO O LA VENDO EN UN MILLON DE DOLARES ,EL ESTA FALTANDO A SU PALABRA,Y APARTE Q LA TRICICLO NO PRENDE HAY Q ARREGLAR EL CABLEADO Q SALE EN 80 DOLARES ,LO CUAL YO HIBA A ABSORVER ESE GASTO,,MI PRGUNTA ES ,SIENDO MENOR Y ESTANDO DE ACUERDO SU PADRE, PUES EL LO MENCIONA POR Q YO LE PREGUNTE Q SI HERA LEGAL,Y Q SI SU PAPA O FAMILIA ESTABAN DE ACUERDO Y Q CUANTOS ANOS TENIA,,EL ME DIJO QUE SI Y Q TENIA 15 ANOS;LO PUEDEN OBLIGAR LAS AUTORIDADES EN MEXICALI A RESPETAR EL TRATO,PUES DESPUES DE TANTO NEGOCIAR EL ACEPTO MI OFERTA Y ESTA GRAVADO POR ESCRITOEN LA PAGINA DE FACEBOOK,ESTOY EN LA CIUDAD DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO.
ESPERO RESPUESTA ,Y MUCHAS GRACIAS
publicado por TOMAS, el 23.07.2012 05:35
Mira yo compre un terreno hace 4 mese con un contrato de compraventa y tambien firme escrituras el mismo dia en la notaria, pero como el terreno esta sin desemglobalizar porque somos varios personas los que compramos; entonces es muy dificil llevar a todos a firmar la escritura. pero yo tengo posesion del terreno y ya construi tambien, y la escritura esta en la notaria pero los vendedores no han firmado ni tampoco han cancelado los derecho de ecritura para que no corra el tiempo de vencimiento de esta. Usted me podria decir si estoy corriendo algun riezgo o que podemos hacer al respecto??
publicado por Esperanza Monroy, el 23.07.2012 05:43
hola que tal,tube una relacion sentimental de la cual nacio una hermosa niña, resulta que en mi postura de hombre estaba muy ilucionado y trate de q las cosas salieran lo mejor posible para los tres, despues de dar mucho de mi pate con arduo trabajo y entrega a la relacion mi mujer no se portaba de la mejor mmanera con migo, siempre me insultaba, agredia, umillaba, etc, por esta razon decidi alejarme de ella, lo q provoco un caos aun peor ya que ella me arma escandalos el la calle me agrede ami y alos q esten con migo no me deja ver la niña aunque respondo por ella, estoy desesperado no se q hacer con esta situacion ya trate de hablar con ella y no funciono pensamientos negativos invaden mi mente, por fa algun consejo
publicado por wilmar obando, el 23.07.2012 09:36
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad