Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Julio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:43, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
415 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (415) ·  Enviar comentario
buenas,
soy argentina hace mas de 8 anos vivo en Escocia y tengo una casa en buenos aires en venta, quiciera saber con todas las trabas acerca del dolar y de poder sacar el dinero del pais que hay en estos momentos, cual seria la forma mas adecuada y segura de sacar el dinero del argentina a escocia. muchismas gracias
publicado por romina, el 27.07.2012 09:58
ME CHOCARON EL AUTO ESTACIONADO QUE DERECHO TENGO A RECLAMAR SI EL QUE ME CHOCO ESTAVA TOMADO Y SON LOS DOS AUTOS DE UNA MISMA ASEGURADORA
publicado por MILAGROS, el 27.07.2012 10:03
tengo un probrema mi ex tiene la guardia y custocia de mis hijas y asta hay esta todo bien pero se las tengo que llevar el dia 5 de agosto y el esta en fracia y asta el dia 12 no viene el probrema esta que yo ya avia echo planes para salir de vacaciones y me dice que no aga planes que el no esta y que me agunte que podria hacer algo legal la repuesta lo mas rapido posibre gracias
publicado por pilar, el 27.07.2012 10:12
Un saludo.
Puede una inmobiliaria solicitar un canon de arrendamiento como deposito según para cancelar los servicios, una vez terminado el contrato de arrendamiento.

puedo entregar un inmueble antes de la finalización del contrato avisando con 3 meses de antelación, sin que tenga que pagar la indemnización
publicado por humber, el 27.07.2012 11:31
quiero saber que derechos tengo contra un abogado que me ha quitado dinero de mi nomina a causa de una divorcio sin aparecer mi firma ni consentimienton en ningun papel y sin que la parte contraria pida nada a su favor,por tener buena relacion y por una supuesta denuncia que no se habia puesto que fue el abogado el que dio la orden de ponerla sin saber nada ninguno de los dos conyuges
publicado por carmen, el 27.07.2012 13:48
Hola,el dia 24/07/2012 firme un contrato de trabajo, pero luego despues de haberlo firmado lo lei nuevamente y pues me di con la sorpresa de que no habia puntos que no me favorecian:mi jefe me dice que tengo que trabajar hasta feriados y en dicho contrato no estipula eso,tampoco figura un seguro que me brindara dicha empresa.y ademas pedi una copia del contrato legalizado y me lo negaron.quiza mi falta de experiencia me llevo a tomar las cosas apresuradamente lo que llevoa mi renuncia 3 dias despues de haberlo firmado.Que puedo hacer en este caso
publicado por rosmery, el 27.07.2012 14:10
hola, quiero saber quien es mi padre biologico, mi madre no quiere decirmelo y me toma el pelo , es muy doloroso para mi , ella se caso con otro hombre cuando yo era chico y me puso el apellido de ese , nunca conoci a mi padre biologico...puedo denunciar a mi madre? para iniciar una busqueda o q la presiones para que me lo diga ? porque se que ella lo sabe es obvio que si. la ley me brindara ayuda y test de adn gratis? para posibles padres mio.., le interesa esto a la ley? necesito atuda con esto porque no se que voy a hacer sino lo averiguo.por favor una respuesta
publicado por jesus, el 27.07.2012 14:18
hola me gustaria saber q tengo q hacer para q me paguen mi prenatal ,yo soy carga de mi esposo ,pero por el momento el trabajo no estan en caja y lo mandaron al compin pero aun asi no tengo respuestas coerentes ,y mi hijo al dia de hoy ya cumplio 3 meses y los tramites los hize cuando tenia 6 meses,gracias esperare su respuesta.paulina
publicado por paulina, el 27.07.2012 14:36
cada vez que teng peleas con mi marido, el me amenaza y me die que se llevara a mi hijo de tres años, mi pregunta es el se puede quedar con el niño???? encaso de que nos separaramos, legalmente hablando con quien se quedaria el niño???
publicado por claudia, el 27.07.2012 14:43
Buenas tardes Lic.Con mi mayor respeto y toda confianza espero usted pueda ayudarme en el siguiente caso de gran delicadeza.
Para ser breve y aprovechar este espacio le expongo el caso con la mayor síntesis posible. El caso es el siguiente: Un tío que por nombre es Raul, es dueño de su propiedad, en este caso un terreno el cual mide 24 mts cuadrados aproximadamente, tiene escrituras a su nombre claramente titulandolo como dueño absoluto de dicho terreno, entonces hace mas de 15 años le dejo habitar a uno de sus hermanos una parte del mismo, permitiendole fincar sin papel de por medio, todo fue de forma verbal y de buena fe. Actualmente esa persona (hermano de Raul) no vive ahí y el a su ves solo ha dejado habitar esa área por sus hijos los cuales se han apropiado del lugar justificándose que ellos construyeron ahí uno o dos cuartos pequeños, pero, estos dos individuos no tienen ninguna autoridad legal y mucho menos moral para reclamar dicha área con lo cual ahora no solo se creen dueños de su limite sino también de el terreno completo, lo peor es que son personas totalmente adictas a la mariguana y otras sustancias ademas de ser agresivas y malivientes ya que no trabajan. Por misma razón amenazan verbalmente y físicamente al Sr. Raul y se reusan a desalojar esa propiedad. El Sr. Raul aunque es dueño absoluto del terreno no sabe que hacer y le tienen amenazado que si vende o mete demanda habría represalias a el y/o su familia. ¿Que es lo que puede hacer? como dato adicional tiene todos los pagos necesarios del terreno (predial, luz, agua etc.) y las escrituras a su nombre. Es urgente tomar una solución y con la mayor humildad le pido me pueda asesorar ya que esta desesperado el y su familia, de antemano le agradezco de todo corazón.
Quedo de Ud. Francisco Parra.
publicado por Francisco Parra, el 27.07.2012 16:11
buenas tardes, el objeto de mi mensaje es saber que debo hacer frente a la presente situacion:
en la empresa en que trabaja mi esposa, ella es cajera asi que se encarga de pasar por el sistema todos los dineros de los materiales que son bendidos ya sea por tarjeta de credito, cheque o en efectivo.
Hace unos dias desidieron despedirla segun la empresa, por recorte de personal, ahora bien, el encargado de tesoreria que es su supervisor, decide revisar todos los dineros que ella a pasado por el sistema desde hace un año, en cada uno de los puntos de venta en que ella estuvo, diciendole que era necesario porque nunca se sabe, durante toda esta revicion se encontraron con dos casos: 1. una clienta compro un material, y mi esposa registro el pago pero se le olvido hacer firmar el baucher por la clienta, asi que ella lo firmo para que el dinero entrara rapido y correctamente a la empresa y que el pedido llegara satisfactoriamente a la clienta, cosa que evidentemente sucedio, asi que nadie se vio perjudicado, ni nadie se vio beneficiado ilicitamente, el tesorero al ver esto inmediatemante la acuso de fraude e insinuo que pertenecia a un grupo delincuencial... empezo a usar lenguaje despectivo con ella, a seguirla por todo el lugar diciendo que debia estar donde pueda ser vigilada por las camaras y dandole ordenes como se le ordena a un animal que vaya a este o tal lugar, y luego empezo a asustarla que esto daba carcel y que mandaria el reporte a la principal en bogota, como era de esperarse ella se sintio agredida y humillada en su dignidad en su imagen y su persona, por las conductas de este señor.
2. un cliente llego enojado reclamando un dinero que se le debia por un pago que segun el, no hizo, diciendo que demandaria a la empresa y a mi esposa, asi que el señor de tesoreria nuevamente arremetio contra ella diciendo que solucionara eso o llamaria a la policia por que la empresa no pagaria por sus errores, cuando ella le estaba demostrando que el cliente se equivocaba porque en el sisteme se ve claramente que el cliente pago y ademas firmo, asi que el cliente lo nego y la acuso de falsificar su firma, pues fue tanto el miedo que le metieron, que se consiguio prestado el dinero que el cliente pedia, para terminar el pleito; cuando ella le fue a entregar el dinero al señor de tesoreria pidiendole que le firmara un recibo donde conste que ella se lo entrego, este le contesto, "cual recibo, usted no tiene derecho a reclamar nada" delante de sus compañeros, asi
publicado por julian montoya, el 27.07.2012 16:45
aqui continua el relato ya que en el mensaje anterior no cupo todo.

así que no le quedo mas remedio a ella, que darle el dinero delante de los compañeros y de las cámaras de la empresa, después de que él lo conto dijo "esto no era necesario" muy disgustado dice ella, sumida entonces bajo esta presión y el comportamiento de este señor y como la descalificaba delante de los demás, con expresiones hostiles, ella decide renunciar, pero su carta es rechazada con el argumento de que el primer caso mencionado. Aun estaba en revisión jurídica en Bogotá, y la ha tenido los últimos tres días sentada haciendo nada, que porque aun figura como si estuviese trabajando y que por tanto debe hacer aunque sea acto de presencia, bajo las miradas de todos los demás y las indirectas de este señor. De antemano le agradezco su tiempo y atención.
publicado por julian montoya, el 27.07.2012 16:50
hola que tal queria consultar que llo tengo la guarda y custodia de mi hija y quiero aser un viaje a colombia donde estare unos 15 dias y mi pregunta es que si puedo dejarla com mi madre y si me perjudica en algo
publicado por carlos sanches, el 27.07.2012 17:06
Como puedo hacer para que infonavit me ajuste mi cuaota a mi salario y no salga mi cheque en ceros.
publicado por Amparo, el 27.07.2012 17:12
Nesesito una pencion alimenticia.. y en mi delegaciobn me piden 5,000.00 par alas pruebas de ADN.... de donde saco ese dinero no hay algun laboratorio especifico para esto
publicado por Amparo, el 27.07.2012 17:14
hola me yamo Teresa hace 1año 2meces tube un accidente en el registro civil de valdivia el cual me proboca un esguince de pie isquierdo y un fuerte golpe en la cadera derecha la cual me esta trayendo consecuencia por un lumbago ,pues tengo movidas 2 vertebras de columna vertebral y no puedo trabajar ya estoy tratandome con morfina para el dolor pregunto puedo denunciar por esto agradecere me respondan ya q, el mismo medico me lo ha sujerido agradecida de este medio espero su respuesta
publicado por maria teresa flores espinoza, el 27.07.2012 17:51
quiero saber si un abogado por el hecho de no darle plata puede sacarme de un proceso de reparacion directa cuando somos diez hermanos y la reclamacion que esta haciendo es por un proceso que no le definieron a mi padre muerto y el esta esigiendo direro pero como no tengo me amenazo que me iba a sacar del proceso
publicado por ligia yadira gallego, el 27.07.2012 18:10
quiero saber si un abogado por el hecho de no darle plata puede sacarme de un proceso de reparacion directa cuando somos diez hermanos y la reclamacion que esta haciendo es por un proceso que no le definieron a mi padre muerto y el esta esigiendo direro pero como no tengo me amenazo que me iba a sacar del proceso
publicado por ligia yadira gallego, el 27.07.2012 18:10
Buenas tardes mi problema es el siguiente soy casado por el civil tengo un hijo de 4 años mi esposa y yo no nos entendimos ella encontro otra persona yo no quiero pleitos con ella por este asunto no quiero demandarla por adulterio ni por abandono de hogar, o por otro fin relacionado solo quiero que se retire del hogar que fue donde vivimos por 4 años ya que no es de mi propiedad y mi madre que es la dueña ya no quiere que este ahi y yo tampoco por cuestiones que la señora no me respeta se que no la puedo correr porque me meto en un problema legal solo quiero la estabilidad de mi hijo legalente puedo levantar algun oficio o documento en donde puedo hacerla responsable de cualquier cosa que le pase a nuestro hijo y si mi madre puede ella pedirle que se retire o que puedo hacer legalmente
publicado por emiliano millan, el 27.07.2012 19:20
hola buenas:le qeria acer una pregunta.yo y mi hermano tenemos un dinero puesto en venta en unas aciones.y yo estoy avisado de embargos de una deuda q tengo.y claro nada mas enterarme de q tengo embargo y ver qeme qieren en bargar la cuenta q tengo en comun con mi hermano..pues coji ime di de baja en la cuenta.y claro qeria saber si estando solo mi hermano tambien lo pueden embargar....gracias
publicado por david guerra mateo, el 27.07.2012 21:30
Hola yo compre un carro del 2004 en un diler que me lo garantizo, todos Los carros Los tienen garantizados tengo el contrato por 48 meses pero el mes de comprado seme descompuzo y lo lleve ala ajencia pare que me arreglaran pero yo pague el arreglo a un cuando melo garantizaron y despues a las 5 meses se me bolbio a descomponer pero la agencia me Dise que otrabes yo tengo que pagar Los gastos. Hay manera de que Los pueda demandar por bender carros que te garantizan pero fallan. Pero prometen y garantizan que estan en Buenas condiciones...
publicado por miriam Martinez, el 27.07.2012 22:13
ola ase algunos mese mi mama consiguio un prestamo en una empresa que se dedicas a otorgar creditos grupales el punto esque nose termino de liquidar el prestamo y ahora les han emotido un pael en donde les dices que tienen 24 horas para liquidarlo de lo contrario procedera el tramite legal, he escuchado que no puede proceder ninguna demanda legal pero no se que de cierto sea esto me gustaria saber
publicado por reyna, el 27.07.2012 22:44
That's good that people can receive the mortgage loans moreover, this opens up new possibilities.
publicado por Robyn, el 28.07.2012 00:56
me case con un argentino bajo el regimen de bienes mancomunados me separe del el hace 5 años y adquiri mi casa por fovisste ahora que tramite mi divorcio el manifesto que no habia bienes que pelear ya esta mi divorcio pero yo quiero notificar a migacion del divorcio yo solo quiero saber si el puede parte de mi casa aun siendo extranjero despues del divorcio ayudenme por favor no hubo hijos es mas seis meses despues de separanos ya estaba embarazada una mujer de el el me comento un tiempo despues que tuvo un hijo pero conmigo no hubo hijos a mi tramite de divorcio termino pero quiero notificar a migracion y saber si el puede reclamra el 50% d mi casa si tiene derecho gracias
publicado por lucy, el 28.07.2012 02:08
Que puedo hacer si me ha llegado un citatorio del poder judicial de un juzgado con una fecha mal proporcionada, tengo entendido que hay articulos que hablan de eso. Gracias
publicado por Ely, el 28.07.2012 02:13
mi consulta es: que sucede cuando un empleado de la construccion esta trabajando en negro y tiene una descompensacion de salud en el lugar de trabajo lo cual le impide retomar el empleo?
ej: mi hermano tuvo un infarto mientras trabajaba y hace 10 dias esta internado y es muy posible q no pueda retomar ese empleo x el esfuerzo que requiere, y seguramente perdera su trabajo..que deberia hacer en este caso?
publicado por vanina, el 28.07.2012 02:35
Buenas quisiera saber si puedo impedir la entrada en mi casa al hijo de mi pareja , ya que hace algun tiempo que no nos llevamos bien gracias
publicado por jose manuel, el 28.07.2012 09:08
Hola tengo 12 años, mis papas son separados y me quiero ir a vivir con mi papá, pero mi mamá por nada del mundo me dejara como lo puedo hacer por que yo me siento bien viviendo con mi papá ya que en su casa no pelean como en la que estoy viviendo osea con mi mamá por favor ayúdeme estoy muy acomplejada con esto pero es lo que quiero y necesito.
publicado por Kathaa, el 28.07.2012 16:25
Hola, necesito saber en el caso que se ha realizado un trato legal donde se llego al acuerdo que se puede ver a un hijo mientras se responda economicamente y la mamá no cumple con el trato que se puede hacer
publicado por Lucia, el 28.07.2012 17:24
ola buenas tardes quisiera saber a que tengo derecho despues de estar mas de seis meses incapacitado por un accidente laboral
publicado por luis fabio, el 28.07.2012 17:41
mi duda es la siguiente, el papa d mi hija no responde por ella hace mas d 2años, el se encuentra en cucuta norte d santander y yo en bogota mi pregunta es ¿ puedo entablar una demanda por alimentos desde esta ciadad?
publicado por johanna jurado, el 28.07.2012 18:11
una pregunta es toy alkilando sin contrato la dueña me dijo k solo entrara con el mes y ahora no me deja retirar mis cosas pk dice k le tengo k pagar un deposito al k nunca antes ma habia mencionado me podrias decir k tengo k hacer para retirar mis objetos pk ella me los tiene y no me los kiere dar ni mi ropa ni mi cama etc
publicado por ale, el 28.07.2012 18:52
CONPRE UNA PROPIEDAD CON BOLETO DE COMPRA VENTA Y UNA PERSONA ME INICIA JUICIO POR USURPACION DICIENDO TENER LOS PAPELES Y TENER LOS IMPUESTOS AL DIA YO HICE ARREGLOS Y AGREGE SERVICIOS ME LOS TIENE Q RECONOCER DARME TIEMPO PARA HIRME LA LEY ME AMPARA X ABER SIDO ESTAFADA?RECIEEMPIESA POR AHORA FUI NOTIFICADA POR LA POILICIA GRACIAS
publicado por ELENA B IANNELLI, el 28.07.2012 18:56
hola buenas tardes las razones por la cual escribo es que mis suegro murieron ya hace mas de 4 años, pero mi esposo hace 19 años compro una vivienda con mi suegro pero resulta que mi cuñado y mi suegra estan en las escritura, y mi cuañado muy ventajoso quiere partes iguales donde esta por entendido que la mitad de esta vivienda es de mi esposo, pero mi cuñado no quiere ser honesto ademas hay otra casa la cual esa si es por mitades por era solo de mis suegro entonces pues hay tambien hay problemas resulta que hace 4 años mi esposo le vendio la otra mitad a mi cuñado pero solo de palabra y este señor no le ha pagado nisiquiera los interese ademas tiene un carro de que era de mi suegra y el lo saca a todo lado ademas no conocemos el abogado no entiendo por tanto misterio este señor es muy ventajoso le quiere robar la parte que le corresponde, ademas la parte que compro mi esposo tamibien y de paso el carro y no se a mostrado con nada de dinero ademas a hecho arreglos a la casa paterna y el vive alli con su señora e hija
y la casa es de tres pisos y de vez encuando le da uno que otro arriendo, necesito saber y que ustedes nos de una ascesoria gratis porqur como puede darse cuenta el señor no le quiere dar dinero a mi esposo.
publicado por patika, el 28.07.2012 19:29
Buenas tardes, solicité un crédito con el Éxito, no pude continuar pagando porque no tenia empleo, la deuda ya está castigada, llamé para refinanciar y se llegó al acuerdo de pagar $200.000 mensuales esto fue telefónicamente, yo necesito ese acuerdo por escrito y ellos se niegan diciendo que como el pago se va a realizar a cuotas eso no se puede hacer, es cierto eso??? o es negligencia por parte de ellos?? qué debo hacer? yo necesito tener ese soporte en caso de que después me cobren mas de la cuenta. Le agradezco infinitamente.
publicado por Jovanna Gutiérrez, el 28.07.2012 19:30
el pádre de mi hijo se murio y no lo recocio que hago yo lo habia demando por paternidad y el no se presento al adn y jucio de alimento el se habia casado pero no vivia con ella tenia un seguro de vida y seguro social que hagi digame si tengo derecho o no
publicado por laura gonzalez narvaez, el 28.07.2012 20:23
hola quisiera saber cuanto se deja por cuota alimentaria por un hijo con discapacidad el me esta dejando el 20 por ciento nada mas quisiera saber si es mas del 20 %gracias .....
publicado por dolores, el 28.07.2012 20:47
hola soy dolores quisiera saber cuanto es la cuota alimentaria por hijo con discapacidad el me esta dejando solo el 20 %quisiera saber si es mas del 20% gracias
publicado por dolores, el 28.07.2012 20:49
hola soy dolores quisiera saber cuanto es la cuota alimentaria por hijo con dicapacidad si es el 20 x ciento del sueldo o si es mas del 20 por ciento ggrraaaciasss
publicado por dolores, el 28.07.2012 20:53
hace 2años y3meses q estoy en bse x 1lesion en mi mano derecha despues de 2 años me operaron tunel carpiano,despues de 1estudio electrico sale q sigo teniendo problema en mi mano derecha y en la mano izquierda,el mismo problemay tambien de columna de nervios apretados ,ahora deciden q no le corresponde al banco de seguro ,agradezco me informe si es asi gracias
publicado por nancy denis, el 29.07.2012 03:19
Buenas noches, mi inquietud es: a un tio le fue escriturada una casa junto con su esposa, pero los recursos fueron de un aherencia familiar, porque debia ser escriturada a una pareja y mi abuela no sabia firmar. el tio se murio y ahora la esposa y sus hijos queiren vender la casa para ellos, pero en esa casa tiene 45 años de vivir una prima. La pregunta mia es si mi Mamá, ya perdio la parte de su herencia, en estas condiciones?? como hacemos para recuperarle a mi Madre algo de su herencia. Por favor ayudenme. Gracias
publicado por Leonor, el 29.07.2012 03:51
Buenas noches, mejoro mi pregunta: a un tío le fue escriturada una casa junto con su esposa, porque mi abuela no sabía escribir, pero los recursos fueron de una herencia familiar. El tío se murió y ahora la esposa y sus hijos quieren venderla casa para ellos, pero en esa casa tiene 45 años de vivir una prima y dice que le pertenece por el tiempo que lleva. La pregunta mía es si mi Mamá, ya perdió la parte de su herencia, en estas condiciones?? como hacemos para recuperarle a mi Madre algo de su herencia. Por favor ayúdenme. Gracias
publicado por Leonor, el 29.07.2012 03:59
quiero saber si me puedo divorsiar de mi esposo ya que llevamos de casados 5 años y en todos esos años el no ha echo un patrimonio tengo dos hijos y el es muy enojon nose si es porque pasa horas viendo pornografia el duerme n un cuarto aparte k puedo hacer el es abogado y me asusta diciendo k no tengo pruebas y k el conoce a varios jueces y k haria para k yo lo indnisara ya k el se declararia incompetente ayuda porfavor y gracias
publicado por nora ibarra garcia, el 29.07.2012 04:00
MI CETIFICACION DE CALIFICACIONES FUE RECHAZADA POR LA AUDITORIA DE LA UBV POR NO COINCIDIR EL CODIGO DEL TITULO POR LO TANTO NO PUEDO PARTICIPAR EN EL ACTO DE GRADO DE SEPTIEMBRE 2012 ¿CUAL ES MI SITUACION Y PARA CUANDO QUEDA MI ACTO DE GRADO? UNA VEZ SUBSANADO EL ERROR. PERO QUE ESTE ESTABLECIDO YA QUE NO CONFIO EN LA RESPUESTA QUE ME DA LA COORDINACION DEL EDO TACHIRA POR SER MUY AMBIGUA.
publicado por Marcos Laya Ayala, el 29.07.2012 07:47
hace 7 años que trabajo en negro en un campo rural nunca cobre aguinaldo ni vacaciones y encima me quebre la la mano que me operararon y me pusieron clavos.nunca cobre nada del accidente.cuanto deberia cobrar. muchas gracias
publicado por carlos, el 29.07.2012 12:38
hola buenas tardes quisiera preguntarles, soy viuda y tengo tres hijos y quisiera saber si puedo dejar y como hacerlo un auto a nombre de uno de mis hijos ya que mi casa seria para los tres hay algo que se pueda hacer legalmente o solo tendria que venderselo para que quede a nombre de ese hijo? gracias
publicado por gabriela, el 29.07.2012 13:37
hola buenos dias, mi pregunta es : compre una casa y no sabia que habian inquilinos, ahora que me voy a mudar me encuentro que no puedo habitar pq ellos no quieren salir alegan que tienen 5 años de estar viviendo ayi, y que tienen niños puedo proceder de alguna manera.
publicado por jazmin, el 29.07.2012 14:05
como puedo aplicar al perdon de pago para hacer la ciudadania gratis o donde me puedo dirigir
publicado por amarilis, el 29.07.2012 15:07
Hola!!!! a mi en el año 2010 la art me indemnizo por una discapaciad del 18 % en las cuerdas vocales,esa indemnizacion fue calculada sobre lo que cobraba en el año 2006 (cuando tome licencia por art)quisiera saber si esta bien o me tenian a que actualizar el monto al 2010.gracias
publicado por esther, el 29.07.2012 15:37
buenas tardes, mi problema es que hace 1 año compre una propiedad y los antiguos dueños fallecieron y no hice el cambio de propietario...que problemas me acarreara esto y como puedo solucionarlo.....y cuanto me costara esto gracias
publicado por iliana, el 29.07.2012 16:34
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad