Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Julio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:54, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
202 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (202) ·  Enviar comentario
Saludos, soy una señora de 57 años de edad y he convivido con un señor de 67 años, por 16 años. El señor casado(sociedad conyugal q mantuvo vigente) con hijos y un nieto, durante todo este tiempo mantuvo relaciones con su familia en una población distante de Bogotá, con la que compartia varios fines de semana. En una de estas visitas por esa región le dió un paro cardiaco y murió. Yo ya tenia algunos bienes antes de convivir con él todos a mi nombre y en la convivencia pude conseguir otros y alcance a obtener mi pensión. El tiene media pensión y algunos derechos en propiedad intelectual, etc.

Doctor por favor confirmeme, si yo que he sido su compañera sentimental, tengo derechos a reclamar parte de sus pertenencias o la mamá de sus hijos tiene algún derecho sobre mis pertenencias??
Muchas Gracias por su pronta respuesta.
publicado por gloria ramirez, el 09.07.2012 20:12
buenas tardes me llamo alvaro santos soy chef y me han propuesto una sociedad la persona pone el capital yo la mano de obra para abrir un restaurante. me dice que primero se saca lo de la inversion pero no entiendo si es que comenzando no vere dinero? no se mucho sobre el tema de sociedades me puede ayudar
publicado por alvaro santos, el 09.07.2012 21:06
buenas tardes tengo una dudas referente a un problema que tubieron mis padres, mi papa sorprendio a mi mama en una llamada pero no sabemos que fue lo que escucho , pero mi papa se enfurecio y corrio a mi mama de la casa, mi mama se fue de hecho tiene un mes de que se , hasta a mediados del mes nos enteramos que mi papa sorprendi a mi mama en una llamada con un señor, nos dimos cuenta por el estado de cuenta de las llamadas que mi mama hacia , mi papa al hacer el pago a telmex pago mas de 11,000.00 pesos , pero eso no es todo una de mis hermanas checo el papel de las llamadas y nos dimos cuenta que se hicieron casi todas las llamadas a solo un telefono , pero hablamos a ese telefono y es el telefono del mismo señor que hantes ya habia engañado mi mama a mi papa, mi hermana le llamo para corroborar y el le contesto le dijo el nombre de el. so sabemos que hacer por el dia de hoy mi mama le hablo a mi papa para pasarle a unos señores y decirle del divorcio..que me recomiendas que hagamos..

sandra
publicado por sandra belem, el 09.07.2012 21:06
hola mi caso es el siguiente tengo un hijo de 7 años pero el a vivido siempre con mi mama sera posible que yo le entregue la patria potesta a mi mama ya que yo debo irme del pais y ekl no quiere uirse conmigo o algun poder que la convierta en su representante klegal
publicado por tatiana, el 09.07.2012 21:30
Hola quetal quiero informarme sobre mi caso mas, trabajo en negro hace mas de 1 año no tengo vaciones ni bien pagas ni un aguinaldo digno, me forrean habitualmente y me dan los horarios que quieren estoy cansada, por que mi sueldo es semanal y gano depende los horarios que me dan los sabados y los domingos por ej; trabajo 10 horas.
quiero iniciar un juicio contra todo estos motivos. me gustaria que me ayuden desde ya gracias por tener un sitio donde se puede consultar online y gratis.
publicado por nadia, el 09.07.2012 23:23
hola requiero informacion tengo un familiar que numca fue presentado su mama fallecio y no tiene nimgun registro como hace para sacar cedula
publicado por efrain poriett, el 09.07.2012 23:30
hola!! bueno mi caso es el siguiente:
en junio del año pasado me embarace,y le dije al papá de mi bebe, pero este lo negó y dijo que no podía tener hijos. y pues yo obviamente lo mande muy lejos, después el me busco y dijo que me apoyaría, y que le haría una prueba de ADN al bebe cuando naciera, y que de eso dependería que el se hiciera caso o no, pero yo como mujer ps eso me resulto muy humillante y no quise saber nada de el, y me dejo de buscar, y cuando iba a nacer mi bebe me busco, para permitirle estar cuando naciera y yo se lo permití (mas que nada por mi bebe). y bien dicen las abuelitas que cuando niegas a un hijo, se parecen mucho a sus padre y este fue mi caso mi nena se parecía mucho a el y dijo que se haría caso, pero hasta ahora mi nena tiene ya 4 meses y nadamas no veo ayuda de su parte. y la verdad yo sola no puedo con los gastos y me han dicho que lo puedo demandar por pencion alimenticia, pero la verdad no se que hacer. Es por eso que estoy aqui para que me puedan ayudar. porque ya me cance de darle varias oportunidades.
publicado por VERONICA, el 10.07.2012 00:37
Soy una mujer viuda de 75 años y solo vivo de mi pension, tengo un hijo esta metido en deudas economicas que asceinden a mas de 100,000 pesos en este caso el presento como comprobante de domicilio mi direccion siendo que el hace cerca de 20 años que no vive conmigo, ahora amenazan con embargarme que puedo hacer solo tengo 3 dias para resolverlo ayudenme por favor.
publicado por Brizeyde De Leon, el 10.07.2012 00:49
me denunciaron del delito de usurpacion art 181 del codigo penal,el sabado fui a casa de mi papa a retirar cosas mias y de el,el fallecio el año pasado.y las puertas tenian otra cerradura,era de noche y con mi marido rompimos la cerradura y entramos, el terreno no es de mi padre pero en esa casa el vivio toda su vida,a la casa la construyo su padre, yo no quiero quedarme con la casa ni nada.y ahora tengo que esperar la citacion del juzgado el 11/7/12para ver que decide,que puedo hacer????
publicado por yany, el 10.07.2012 00:53
doctor una consulta hace 8 meses denuncie ami pareja po darle un susto y llego la denuncia al `poder judicial ahora las cosas han mejorado entre los dos y vamos a tener un bb el no ha podido ir a las citaciones por su trabajo que no le permite por que es enfermo ahora le ha llegado una que dice detencion eso me asuta como hago para que esto se solucione por favor ayudme
publicado por zinthia, el 10.07.2012 01:12
compre un apartamento hace 17 años a los 8 meses de adquirido me puse a vivir con el padre de mi hijo mayor 21 años de esa relaciòn nacio mi otro hijo 14 años nos estamos separando no legalize el concubinato, quiero traspasar el apartamento a nombre de mis hijos, una pregunta a èl le toca algo de el apartamento?
publicado por moraima, el 10.07.2012 08:03
le debo a un banco, ellos dicen que me van a embargar el sueldo eso es verdad?
publicado por Marcela, el 10.07.2012 08:13
Necesito que me orienten sobre lo siguiente. Estoy separada de hecho hace dos años, apenas nos separamos mi ex esposo y yo nos hicimos un poder mutuo de administración y disposición sobre las dos propiedades que tenemos, como para dejar en claro que al separar bienes, cada uno se quedaría con una de ellas. Ne acabo de enterar que en Febrero de este año, mi ex marido realizó un venta de la propiedad sobre la que tiene el poder, a sus padres. Mi pregunta es la siguiente: ¿no es esa una maniobra fraudulenta para quitar ese bien del patrimonio conyugal total, ya que aún no existe separación de bienes? y además, cómo puedo proteger yo mi propiedad para que no me reclame el 50% de ella? Gracias.
publicado por Ana, el 10.07.2012 09:50
tengo 3 hijas y un hijo
lo que pasa que tengo un departamento y se lo voy a dejar por escrito notarial solo a mis dos hijas el departamento es como un testamento por escrito solo a mis dos hias
la pregunta del año los otros que estan excluidas pueden reclamar
espero su respuesta por mi correo gracias
publicado por victor, el 10.07.2012 12:40
Hola soy marta de 29 años hace 5 años fui fiadora de mi hermana y ahora le van a quitar la casa yo estoy ahora casada y con 2 niños he ido a pedir un prestamo y no me lo dan por el problema de mi hermana esto sera asi para siempre o me quitaran en algun momento gracias un saludo.
publicado por Marta, el 10.07.2012 13:02
hola que reqquisitos debo hacer si quiero renunciar a una herencia de una casa en peru por la muerte de mi papa, mis hermanos queremos renunciar y dejarla a mi mama como unica heredera vivimos en miami, cuale son los requisitos ,gracias
publicado por adrian hurtado bastidas, el 10.07.2012 13:49
hola, mis padres se casaron por bienes mancomunados hace 15 años fallecio mi mama somos 9 hermanos, mi hermano ha enemistado a toda la familia por la conducta de su esposa, ahora mi papa se ha distanciado de todos la unica propiedad que se tiene es una casa que con el trabajo de todos se levanto, aun que esa cuñada ha tenido fuertes problemas con mi papa, un señor de 82 años, ahora se han ido a vivir con el a la casa paterna el no tiene libertad de entrar a ciertas areas de la casa aun asi, los tiene ahi, mi pregunta es aunque mi m adre ha fallecido la parte de ella el 50%, a quien le pertenece la prop. esta a nombre de mi papa, y la esposa de mi hermano ya dice esta a nombre de mi hermano, se puede pelear algo o no? gracias.
publicado por o.a.c., el 10.07.2012 14:26
q tanto se puede pedir de pensiòn alimenticia a un pequeño empresario sin ser o caer en el abusa.
publicado por kathya, el 10.07.2012 14:29
hola,me llamo vanina.quisiera saber si puedo cobrar un seguro del banco galicia de la tarjeta naranja por desempleo.le mostre a la chica del banco que tenia los papeles de arreglo con el seclo pero no se si entendio o no,por lo que me dijo que tendria q llevar algo q notifique el despido(telegrama,nota de despido)pero no te ngo mas q el arreglo homologado.que puedo hacer?desde ya muchas gracias y espero su ayuda!
publicado por vanina, el 10.07.2012 15:02
hola! tengo 3 años de casada y 1 hijo de 2 años.. mi esposo y yo hace meses desidimos separarnos iegamos aun divorsio mutuo pero ahora el no quiere divorsiarse nos emos separadop 3 veces y to cambia nada... ahora el quiere luchar por nosotros otra ves la verdad yo ya no quiero estar con el.. mis padres lo saben y se oponen.. hora estoy en su casa de mis padres.. necesito que alguein me asesotre para poder divorsiarme y no perder ami hijo.. se los agradecere musho.... gracias!!
publicado por erika, el 10.07.2012 15:06
hay un abogado en chgnahuapan, puebla que ya cobro por un asunto dee un terreno que era de mi abuelo que ya murio, la escritura esta a nombre de un tercero, el abogado tiene 5 años con el caso y continuamente se esconde o deja el telefono al buzon cuando ve que somos nosotros y si contesta repite la misma historia, llamenme en 2 semanas y ya le resuelvo. vivimos en la cd de Mexico y a cada rato vamos a chignahuapan que hacemos el tramite lo inicio mi mama y asi la trae.
publicado por alejandro cruz, el 10.07.2012 15:20
buen día necesito asesoria en mi colonia la cual es privada quieren obligarnos apagar cuota de vigilancia y si no lo haces te refieren que les adeudas con intereses ahy alguna ley para que me pueda proteger de entrada para que no obstauculicen mi acceso a mi casa gracias saludos
publicado por janeth, el 10.07.2012 15:40
muchosto me gustaria que quite una dura como puedo acer que tenga mi apeido mi hija que otro ce lo puso y cuanto cuesta acer el examen par ver que es mi hija por que ranp me pide los datos gracias
publicado por oliver, el 10.07.2012 16:29
hola mi hijo tiene 15 años y despues de repetir segundo de eso no quiere ir al instituto ni por las buenas ni por las malas ¿alguna forma legal de que no vaya? gracias
publicado por tere climent, el 10.07.2012 16:47
hola,mi padre desaparecio hace aproximadamente 4 años dejo una pension que sabemos le corresponde a la persona que convivia con el hasta ese momento,dejo una casa que tenia antes de convivir con esta señora.somos dos hijos mi padre nunca contrajo matrimonio.mi pregunta es a quien corresponde la casa , ya salio el documente muerte por desaparicion
publicado por jaime, el 10.07.2012 17:11
hola tengo 22 años ..cuando me voy a trabajar un tipo me molesta desde su automovil ..ya tiene un mes esta situacion...lo puedo denunciar????
publicado por IVON, el 10.07.2012 17:30
Mi hermano tiene por sentencia definitiva marcado un regimen de convivencia con su menor hijo de nueve de la mañana a cinco, cada fin de semana, pero la madre del menor no da cumplimiento a la sentencia a pesar de que ya se realizaron 3 visitas con la notificadora a su domicilio solo nunca abren, pero ahi sigue viviendo, que hacemos si cada que pide se le aplique medidas de apremio la juez acuerda q de nueva cuenta se constituya la notificadora para comprobar, y ahora le establece que se le notifique en dicha diligencia el apercibimiento de multarla, solo que la diligencia nunca se practica xq nadie atiende el llamado en el domicilio.
publicado por marlem, el 10.07.2012 19:55
Hola tengo 18 años. hace unos días recibi algunos mensajes de un numero extraño contenian violencia verbal y difamacion, me gustaría saber que puedo hacer?...con quien tengo que acudir?... los mensajes no son graves pero me preocupa quien pueda tener mi numero de celular...tambien me gustaría saber si es un delito que una persona tenga tu numero de celular y en mi caso te moleste sin tu concentimiento? ayuda por favor!..
publicado por Paola Gutierrez, el 10.07.2012 19:57
Cuando se a acordado dar vista al MP, por el incumplimiento de una de las partes a la sentencia respecto a que la madre no permite el se lleve a cabo el regimen de convivencia con el menor, como afectado que debo hacer si el Juez le da vista al MP adscrito al juzgado, si yo deceo que el M:P, actue, que debo hacer???, es en el estado de méxico y la sentencia tiene un año, la notificadora a dado fe en 3 ocasiones de que nadie atiende su llamado en el domicilio.
publicado por maylen, el 10.07.2012 20:01
Hola Dr. yo tengo un embargo x orden de un Juez de $14303.03 con una tarjeta de crédito. Y yo me puse a sumar todos mis recibos de sueldo desde q empezó el embargo hasta la actualidad. Y me encontre con q no sólo ya cubri mi deuda sino q ya me sacaron $1300 de más. Como me defiendo... ellos me tienen q devolver lo excedente? Ayudeme
publicado por César, el 10.07.2012 20:02
tengo un juicio por daños y perjuicios para cobrar,la sentencia salio en el año 2001 despues muchos años de iniciado el juicio con sus correspondientes apelaciones,pero hasta el dia de la fecha,todavia no he podido cobrarlo ni con la sentencia dictada.quisiera averiguar como hacer para cobrar dicho juicio.gracias
publicado por faisal marisol isabel, el 10.07.2012 20:04
quiero saber cuando uno a vivido con una menor mas de 11 meses pero tengo una hija de 7 meses pero no lo comprendemos y decido separarme la madre me puede mandar preso
publicado por andres, el 10.07.2012 20:34
Hola tengo una pregunta mi mama se caso en USA pero ya tiene un ano de separada la curation es esta Ella puso la Casa que tenets en Mexico a su nombre háče dos años antes estaba a hombre de mi herman a y mio el la puede pelear?
publicado por Yanira, el 10.07.2012 21:50
quiero saber cuanto me toca si me despiden injustificadamente y yo tenia 15 años trabajando y ganaba 24 mil pesos mensuales cual es mi liquidacion
publicado por beatriz, el 10.07.2012 22:19
Hola buenas noches, tengo viviendo mas de 20 años en un departamento, hace 15años por conveniencia de cada uno de los inquilinos se acordó estacionarse en el lugar que mejor le acomodaba y no de acuerdo a lo establecido en las escrituras, ahora llega una Sra.la cual adquirió un depto y su lugar de estacionamiento de acuerdo a las escrituras corresponde donde yo estaciono mi auto, esta señora presento una queja ante la procuraduría social alegando que ese lugar le corresponde, ahora quiere meter una demanda por despojo de la propiedad, que puedo hacer para que eso no suceda.. Como me puedo proteger o que puedo alegar a favor mío para que la Sra. Entienda que así se estableció el acomodo de los cajones de estacionamiento. Saludos
publicado por Héctor valle, el 11.07.2012 00:31
quiero haserme ciudadana pero hase seis anos tuve un ticket dui, y hase un ano que lo termine de pagar lla no he tenido problemas fue el unico me puedo haser ciudadana.
publicado por consuelo sarabia, el 11.07.2012 01:16
quiero saver si puedo haserme ciudadana, tuve un ticket por un dui hase seis anos y hase uno que lo termine de pagar no he tenido mas problemas solo ese.
publicado por consuelo sarabia, el 11.07.2012 01:18
Mi expareja me esta reclamando un dinero, fue por la compra de una moto que ella puso 2000 euros y en un coche que ella puso 3000 euros ahora ella quiere que le page todo integro, le ofreci la moto que ahora tiene mas o menos un valor de 5000euros y no quiso y yo no tengo ahora para pagarle. Estoy obligado a pagarla si no hay ni documentos ni contrato firmados? Ella estuvo disfrutando de dixos vehiculos tambien. Gracias.
publicado por Dailos, el 11.07.2012 04:00
hola mi hija tiene 16 anios tiene una bebe de 8 meses estabanen pareja con el papa de la bebe pero los descubrimos fumando mariguana asi que decidi separarlos quiciera saver que pasaria con la bebe si vamos a juicio ,quiero que la bebe pase con la madre y nosotros 5 dias a la semana y que el la vea los fines de semana y que le pase lo que le corresponde de manutencion ,x fvo diganmen para comunicarme con ustedes y darles mas informacion gracias
publicado por laura, el 11.07.2012 11:52
wenas tardes en el espigon de huelva Dique Juan Carlos1 esta proibido pescar con luz artificial y ami y un amigo nos pararon un patrulla de la gualdia civil y nos quitaron un generador los focos y las cañas del veiculo sin llevar nada de casturas y queria saver y eso es legar
publicado por David, el 11.07.2012 11:54
hola soy un joven de 24 años y trabajaba en almacenes éxito como empacador,cuando decidieron no prorrogar mi contrato ni dejarme indefinido, me dijeron que el motivo era el echo de no llevarme bien con alguien y que estaba faltando al trabajo en equipo, lo cual no es para mi un motivo de despido y creo que fue algo injusto y fue una desicion parcial. puedo demandar? y que tantas opciones tengo?
publicado por rafael, el 11.07.2012 12:18
hola, mi ex pareja me tiene que pagar el 24%de sus aberes nunca cumplio solo me paga 350 de mantencion y 150 de salario yo se que el cobra mas de 4.000 pesos como puedo o donde concurrir para reclamar lo que corresponde ,se puede hacer enbargo de lo que corresponda y cobrar por cajero??
publicado por gabriela lima, el 11.07.2012 12:46
Hola,buen dia el problema que tengo es que desde hace un año me separe de mi pareja,el no me quiere regresar nada de las cosas que teniamos juntos y que en la realidad son cosas que yo con mucho sacrificio y con la ayuda de mis padres obtuve el ahora tiene a mis hijos viviendo con el es un ñiño de 18 añosy una nena de 11 años por algun motivo los ha envenenado contra mi y por eso no me quieren ni ver yo les he dado su espacio y doy tiempo al tiempo para que ellos mismos se den cuenta de que el no es la mejor eleccion por lo tanto no se como hacer para recupera a mis hijos ni mis cosas.espero me pueda ayudar mil gracias
publicado por marcela, el 11.07.2012 13:12
hola necesito que me orienten mesali de trabajar y no me dieron liquidacion por que dicen que como fue voluntario que no tengo derecho a nada ayudenme por favor
publicado por tania, el 11.07.2012 14:40
hola buenos dias soy una mama soltera tengo problemas con una financiera de um prestamo k me hisieron hace 2 años todo estuvo bien los pagos durante 1año 6 meses y nunca bajo la cuen te y deje de pagar y les comente k por que si ya tenia tanto pagando no bajaba la cuenta y me empesron a decir de pagos de un a cosa y otra el chiste es que la cuenta seguia igua ahora sufri un accidente estoy incapacitada no e podido trabajar y ellos me amenazan con embargarme si no pago la misma cantidad que me prestaron estoy desecperada no se que hacer me puedes orientar por favor gracias
publicado por zulma chavez, el 11.07.2012 14:58
NECESITO SABER CUANTO PUEDE SER EL PRECIO DE RENTA DE UN TERRENO DE 60X40MT LO DESEAN PARA PONER UNA SODA TIPO QUIOSCO DE COMIDAS RÁPIDAS, EL ARRENDANTE PONDRÁ LA INFRAESTRUCTURA YO SOLO LE RENTARÉ LA PROPIEDAD O TERRENO.
publicado por DAYANA, el 11.07.2012 15:02
le confese a mi marido una infidelidad en un momento de rabia,el tuvo varias de las cuaales hay pruebas, el problema es que ahora quiere que me vaaya de la casa y que le deje mis hijas de 11 y 3 años respectivamente, en la casa yo he invertido mayor capital que el pero no tengo pruebas porque el credito esta a nombre de el pero yo lo he cancelado, ya yo no tengo ninguna realcion con esta persona desde hace tiempo pero quiero saber si es posible que yo tenga que salir de mi casa y mas aun que me pueda quitar a mis hijas
publicado por daniela maraya, el 11.07.2012 16:36
le confese a mi marido una infidelidad en un momento de rabia y ya no estoy con esaa persona, el ya habia tenido varias anteriormente, pero yo lo habia perdonado ahora el me esta pidiendo que me vaya de la casa y que le deje mis hijas de 11 y 3 años respectivamente, le dije que no me iria y muccho menos dejandole a mis hijas, yo he aportado la mayoria del ccapital para la compra de esa casa pero el unico soporte que tengo es que yo he trabajado mas que el de acuerdo a mis semanas cotizadas y que mi sueldo siempre ha sido mayor, es posible que yo tenga que salir de mi casa, hay pruebas de las infidelidades anteriores de el
publicado por daniela maraya, el 11.07.2012 16:41
Gracias por atender.

Vivi en USA CON MI VISA DE turista (ENTRE POR AEROPUERTO) y me quede por 3 años luego de ese tiempo sali por aeropuerto con destino España pues me case con una española.
Ahora tengo nacionalidad Española y Argentina y deceo volver de paseo a USA.
Pregunto ahora esposible entrar nuevamente con mi nacionalidad Española??

Gracias...!!
publicado por Antonio, el 11.07.2012 18:57
HOLA BUENAS TARDES MI SITUACION ES ESTA MI MAMA ME QUIERE SACAR DE MI CASA PORQUE SEGUN YO SOY MALA HIJA YA QUE SEGUN ELLA YO SOY LA QUE METE SISAÑA ENTRE LA FAMILIA Y YO NI SIQUIERA ME METO CON ELLOS AL GRADO DE QUE LOS SALUDO PERO ENTRE DIENTES EL BAÑO REGADERAS LA COMPARTO CON UNO DE MIS HERMANOS YA QUE VIVIMOS EN LA MISMA CASA BUENO SEGUN HERENCIA QUE MI PADRE YA NOS REPARTIO SOLO DE PALABRA EL PUEDE TOMAR MIS COSAS COMO EL GAS ROMPE OBJETOS MIOS Y YO NO PUEDO DECIR NADA PERO POR UN CACHORRO MIO HACE DESASTRE YA ME PROHIBIERON TENERLO BUENO HASTA EL CASO DE QUE ME DIJERON QUE ME SALGA DE DONDE ESTOY VIVIENDO PERO COMO A MI ME HABIAN DICHO QUE ESTO YA ERA MIO HE INVERTIDO DINERO PARA MEJORA DE LAS PIEZAS QUE ME SEGUN ME HABAIN HEREDADO QUE PUEDO HACER EN VERDAD ME PUEDEN SACAR DE ESTE LUGAR DONDE YO ESTOY VIVIENDO MI PAPA QUE ES EL DUEÑO ESTA CONFUNDIDO NO HE HABLADO CON EL PORQUE ESTOY MOLESTA PORQUE NO SE FAJA LÑOS PANTALONES Y RESPETA LO QUE YA SE HABIA DICHO POR TU ATENCION GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.
publicado por Anonimo, el 11.07.2012 20:23
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad