Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Junio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:33, guardado en General

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
829 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (829) ·  Enviar comentario
quisiera saber si la casa donde vivo de mis padres ya fallecidos pueden entrar a vivir mis hermanos separados yo soy soltero y nunca me he ido de casa yo me hice cargo de toddos los pagos y si ademas tienen derecho a tener copia de llaves y entrar a la casa sin nada mas gracias
publicado por jose antonio, el 15.06.2012 08:20
u pregunta: "mi marido pedido el divorcio mi fue no juzgado e entregue todos los documentos que pediram para solicitar un abogado de oficio. y ahora lego una carta do colegio de abogados pedido fotocopia de D.N.I y rellene la solicitud que se le adjunta. Mi pregunta es..." 1 que na solicitud mi piden muchos documentos que ya entregue no juzgado puedo rellena lo que se y mandar solamente la fotocopia de D.N.I.
publicado por simone maria alvarenga, el 15.06.2012 11:00
HOLA BUENOS DIAS DESEO PUEDAN AYUDARME ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION UN POCO DESAGRADABLE LA PAREJA CON LA QUE ESTOY ACTUALMENTE HABIA TENIDO UNA RELACION ANTERIOR EL CUAL TUVO 2 HIJOS CON ESA PERSONA DESEO SABER QUE PROCEDIMIENTO PUEDO SEGUIR PARA QUE AL NO PUEDAN METERLE UNA DEMANDA por abandono de hogar Y PARA LA MANOTENCION DE LOS MENORES SIENDO AUN ASI QUE EL LA AYUDA ECONOMICAMENTE que es mas aconsejable para que esa persona que por molestar estoy tan segura que lo haria deseo de su mejor apoyo y mas informacion gracias
publicado por rocio resendez, el 15.06.2012 11:03
hola yo estoy viviendo con mi buela porque no tengo vivienda propia junto con mis hijos menores ella hace poco me dijo que no me podia tener mas viviendo con ella ahora pregunto el terreno o sea esta casa es de mi padre ella tiene derecho a echarme o cobrarme alquiler?xq lo hace pero el terreno es todo de mi papa aunque la casa la construyo ella .si me n le agradeceria mucho
publicado por fabiana, el 15.06.2012 11:33
mis papas compraron una casa y la pusieron a nombre de los dos, mi mama fallecio y mi papa sigue en la casa pero ahora tiene una nueva familia, mi pregunta es que si mi hermano y yo tenemos derecho a la parte que le correspondia a mi mama?...ella no dejo testamento
publicado por stela, el 15.06.2012 14:15
buenas tardes! necesitaria hacer una consulta. la situacion es la sgte: me despidieron indemnizandome correctamente. Me enviaron el telegrama 2 veces a mi domicilio pero 1ro xq no estaba presente y la 2da vez x un inconveniente del correo, nunca me llego.
la empresa se niega a darmelo personalmente y no quiere enviarlo nuevamente, yo lo necesito para hacer diferentes tramites.
q tengo q hacer?
publicado por belen garcia, el 15.06.2012 14:23
quería saber. estoy en pareja hace años (13) y casada hace un año.hace años hubo infidelidades de ambas partes pero de las mías de mayor gravedad. en estos momentos tenemos una hija de 6 años.mi marido se quiere separar, me ha echado muchas veces,hemos discutido y muchas de las veces se ha ido a las manos y hay continuas amenazas .yo me he querido ir por que no puedo llevarme la nena con migo. y sola tengo miedo que me haga la denuncia por abandono de hogar.el no me quiere dejar la nena. hace un par de días tiene pensado construirse algo en el terreno y me dijo que lo único que me iba ha dar es la manutención que es de 250 pesos.yo trabajo por hora estoy en negro y mi sueldo es de 1200 por mes. tengo deudas que no puedo paga por que eran gastos de los dos y no me quiso ayudar. con mis dos hermanos vendimos la casa de mi finado padre y le tuve que dar la plata a él para poder seguir viviendo en mi casa.-dice que es por todo el daño que cause. no se que hacer.no he hecho la denuncia por miedo.me ha dicho si lo quiero pelear en lo legal.pero tengo miedo de perder.necesito asesoramiento.no se que hacer.gracia espero que me puedan ayudar
publicado por claudia, el 15.06.2012 15:30
Hola hice una conciliacion en la comisaria de Familiar de Agustin Codazzi sobre alimentos de 2 hijos a la fecha me debe mitad de enero,febrero marzo y abril y no me la quiere cancelar, se hizo un acuerdo en el juzgado porque me llevo al bienestar y pidio custodia provisional de mi hijo menor y se le dio,al mes llega mi hijo con maleta a la puerta kno vive mas con el papa que puedo hace para k el me cancele los meses que me adeuda,tiene un buen empleo trabaja en Drummond ltda
publicado por Ibeth Celedon Cuadrado, el 15.06.2012 15:37
Hola hice una conciliacion en la comisaria de Familiar de Agustin Codazzi sobre alimentos de 2 hijos a la fecha me debe mitad de enero,febrero marzo y abril y no me la quiere cancelar, se hizo un acuerdo en el juzgado porque me llevo al bienestar y pidio custodia provisional de mi hijo menor y se le dio,al mes llega mi hijo con maleta a la puerta kno vive mas con el papa que puedo hace para k el me cancele los meses que me adeuda,tiene un buen empleo trabaja en Drummond ltda
publicado por Ibeth Celedon Cuadrado, el 15.06.2012 15:40
Le agradezco mucho que nosotras las personas que no tenemos recursos para paggar un aboggado tengamos esta opcion.

Le cuento mi caso:

Yo tenia 22 años de laborar en una empresa, pero hubo alguien que utilizo mi correo, y los encargados de recursos humanos como mi jefe me dijeron muy claro que renunciera y asi ellos no ponian una denuncia en mi contra y que ahi quedaba todo pero no quedo nada por escrito...

Yo no tenia como probar que no habia sido yo, y tuve que aceptar en renunciar, y yo les dije a ellos que para que mi imagen y mi nombre no se vieran manchados lo hacia.

Pero tres meses despues me doy cuenta que la de recurso humanos y mi jefe no han hecho otra cosa que manchar mi imagen y mi nombre ante los que fueron mis compañeros de trabajo y en toda la compañia.

Mi consulta es yo puedo demandarlos a ellos porque estan manchando mi imagen despues de llegar a un acuerdo verbal de que yo sacrificaba mis años laborables antes de que deterioraran mi nombre?.
publicado por Maria, el 15.06.2012 16:00
Hola buenas tardes , muchisimas gracias por asesorar a personas que no tenemos los recursos economicos .
Mi situacion ahorita es muy critica, resulta
que yo pedi prestamos con personas de esas
que ahora abundan y prestan el dinero a pagar
en 14 semanas, y con muchos esfuerzos , porque estoy desempleado, estuve dando los pagos ,esta semana ya no pude darlo porque no he podido encontrar trabajo y me estan amenazando con que me van a embargar las pocas cosas que tengo . Que puedo hacer?necesito que me ayuden urgentemente por favor.muchisimas gracias.
publicado por EDUARDO ALVAREZ, el 15.06.2012 18:12
Si una persona desea entrar a la universidad o a cualquier entidad de estudios superiores, y no tiene quien sea su aval, ¿este aval puede ser una persona jubilada?, si no es así ¿que otras opciones tiene para poder ingresar a una universidad sin mayores inconvenientes?
publicado por alejandra, el 15.06.2012 18:41
QUIERO CONSULTAR QUE PUEDO HACER EN RELACION A UNA EMPRESA A LA QUE SE LE ADEUDA UN DINERO QUE ESTAN ENVIANDO INFORMACION SOBRE LA CUENTA A CORREOS QUE NO ME PERTENECEN Y A PERSONAS QUE NO TIENEN RELACION CON MI PERSONA, LA DEUDA SE VA A CANCELAR PRONTO PORQUE ESTOY EN UNA GESTION BANCARIA LO CUAL YA SE LES HA INFORMADO AUN ASI SIGUEN ACOSANDO CON LLMADAS Y AHORA CON CORREOS.
publicado por Jessica, el 15.06.2012 19:04
Hola!!La mujer de mi hermano se fue de la casa llevandose a los dos hijos y no se los deja ver,el cumple con los debers como padres que corresponden como el 30%, etc, pero ella y su abogada dice que el no puede ver a los nenes hasta que no se firme un acuerdo entre las partes , tengo entendido que no se puede pribar alos hijos de ver a sus padres, por los derechos de los niños.Ella esta aplicando la enfermedad denominada SAP, y su abogada no la esta asesorando bien, con respectoa alos derechos de los niños, a la partia potestad, a que se puede hacer una denuncia pernal, ya que si el cumple con lo que le correrpsonde tendrian que dejar ver a los nenes.No se cual es su objetivo, sie economico o que.
me poderiand ecir que eslo que tenemos que hacer.

Muchas gracias!!!


Veronica.
publicado por veronica, el 15.06.2012 22:04
Hola quiero saber si mi puedo reclamar la parte de una propiedad que ha sido de mi abuela ella en su momento manifesto donarsela a su sobrina hoy fallecida yo deseo saber si tengo derecho a reclamar mi parte
publicado por mariela, el 16.06.2012 00:19
Hola, quuiero saber q puedo hacer. En el dia de ayer fui a buscar la lic. de mi vehiculo y me encuentro con la noticia de q tiene un gravame. Mi auto esta saldo solo estoy pagando los intereses y todavia no tengo el titulo de propiedad. el gravame es x una tarjeta de credito. La cual nunca me he negado a pagar.Fuimos a corte hace como 2 a~os. y luego ellos me llamaron para hacer el plan de pago. Luego de eso nunca mas me llamaron ni me mandaron carta. Ahora el caso lo tiene otro Bufet de Abogados, y nunca me llamaron ni mandaron carta. Pq supestamente no sabian donde encontrarme y tiene mi direccion. Estos son los que me ponen el Gravamen, y a consecuencia de esto no me entregaron la lic. Me voy a reunir con ellos para hacer el un plan de pago. Yo no estoy trabajando y el unico ingreso que hay en mik casa Es el seguro social de mi esposo el cual no llega a $600.00, ellos me dicen que al hacer un plan de pago y pagar la cantidad de $150.00 para poder hacer el plan de pago. tengo q esperar de 4 a 5 dias para q me entreguen la autorizacion para poder tener la licencia del auto y poder sacar el marbete. Y que mientras este en el plan de pago todo los a~os tengo que hacer lo mismo para la licencia. Me gustaria saber q puedo hacer. Gracias
publicado por Johanny Rivera, el 16.06.2012 03:57
que tal de antemano agradesco su atencion tube una platica con el abogado del papa de mi hija el en este momento cuenta con 20 años de edad pero cuando nacio mi hija estaba a escasos dos meses de cumplir los 18 el caso es que desde hace dos años el no me da dinero para la niña y la mama de el esporadicamente le llavaba un vestidito cuando querian verla por lo que cansada de pedir dinero prestado y gracias al apoyo de mi madre levante una denuncia por lo cual lo mandaron a citar por medio de un citatorio el caso es que el medice que desista de la denuncia y que me habre una cuenta en donde esta dispuesto a depocitarme 200 pesos semanales lo cual no estube de acuerdo por lo que yo le comentaba que por lo menos nescecitaria lo doble para darle la alimentacion ,vestirla por lo que en relacion a los 2 años pasados me dijo su licenciado que por lo que era menor de edad cundo registramos a la niña no era apto para suministrar dinero alguno y que todo el tiempo no a tenido trabajo pero que estaban en dispocicion de darme tres mil pesos ya que tiene 3 meses que trabaja como conductor de un transporte colectivo y que me da 1000 pesos por cada mes de que ya trabaja y que no puede mas por que paga renta y tiene otra pareja que le genera gastos y que no se niga a darme para la niña pero que solo eso y como no llegamos a ningun acuerdo quisiera saber que paso es el siguiente por su atencion mil grasisas
publicado por alexa, el 16.06.2012 05:37
el contratante al recibir el resultado positivo y cumplido del contrato, de manos del contratista, se rehúsa a cancelar el valor adeudado y ahora pide que le entregue los medios magnéticos de los planos que yo diseñe, dibuje y diligencie hasta su aprobación,¿tengo la obligacion de entregarlos?
publicado por alejandra giraldo, el 16.06.2012 11:33
Trabajo desde hace más de dos años para una Firma de abogados de inmigración llamada Reina & Bates que tiene su oficina principal en los Estados Unidos (la oficina que se encuentra en México es una especie de extensión de la que se encuentra en Dallas,TX y tiene apenas 3 años de existencia en nuestro país; no esta establecida legalmente ya que: (1) nunca han pagado impuestos y (2) no tengo un contrato laboral propiamente dicho con ellos –ya que no me ofrecen prestaciones de ley-).
Cuando fui contratada firme “una especie de acuerdo“ en la que yo simplemente me comprometía a ofrecer un servicio y a acatar sus reglas y ellos se comprometían a pagarme (a través de Western Union) puntualmente un salario.
Nunca me queje, ya que todo funcionaba de maravilla.Yo cumplia con lo que ellos querían y ellos me pagaban lo acordado.
Mucha gente fue despedida tiempo después (sin recibir finiquitos ni ninguna prestación de ley). Debido a esto una persona los demando (y ganó la demanda).
Hubo rumores de que la Firma de Reina & Bates se estaba legalizando para evitar que más gente los demandará en el futuro. Sin embargo, lo único que hicieron fue hacernos firmar otra “especie de contrato laboral –en el que tampoco nos ofrecen prestaciones de ley-” que parece ser una copia del primero que firmamos (simplemente un poco más elaborado). Y siguen en la misma situación: sin pagar impuestos de ninguna clase.
Mi trabajo siempre fue tranquilo y sin problemas con ellos, pero recientemente han empezado a amenazarme con despedirme (a mi y a otras personas - y lo más extraño es que no lo hacen-) debido a que (después de más de dos años trabajando para la Firma) se empieza a dudar de mis capacidades como asistente legal de inmigración.
Cuando pedí pruebas que demostraran la incapacidad de la que se me estaba acusando NUNCA se me proporcionaron y simplemente se me informo que la Firma iba a darme una oportunidad (poniendome a pueba por dos semanas) para demostrarles que soy capaz de hacer este trabajo (que, insisto, he venido haciendo desde más de dos años!).
A este punto me gustaría saber: si yo quisiera demandarlos ¿a qué tengo derecho y qué es lo que más me conviene hacer en caso de que yo decidiera proceder de esta manera?

Gracias.
publicado por Gladys Torres, el 16.06.2012 13:34
hola me gustaría saber si una persona que estuvo en el ejercito por cuatro años y que fue retirada del por mala conducta tiene derecho a el pago de las prestaciones sociales
publicado por DIANA GARCIA, el 16.06.2012 13:36
hola quisera que me oriente en un tema q tal vez en este caso no es grave pero podria haberlo sido... resulta q yo estoy embarazada de dos meses y me salio un abseso bucal, la dentista me receto un medicamento el cual compre en una farmacia y despues de tomar la primera dosis note q no era exactamente el que me receto ella sino que era otro de nombre similar. en la farmacia se confundieron y m vendieron un medicamento q no esta indicado para embarazadas. que debo hacer? estoy segura q si voy a la farmacia van a negar el error, antes de ir m gustaria saber como debo hacer el reclamo.gracias
publicado por alejandra, el 16.06.2012 15:27
mi marido tenia una vista el dia 6 de junio y no asistio asi que le cancelaron el plan de pago y lo encarcelaron hasta la vista del 9 de agosto o pagar 19,000 para quedar libre .coa que no tenemos el no tiene familia en puerto rico y tiene 47 anos .quiero ayudarlo pero no estamos casdos que puedo hacer?
publicado por jenyffer morales, el 16.06.2012 16:00
Hola quisiera saber si corresponde que mi ex pase el proporcional de aguinaldo, vacaciones como parte de la cuota alimentaria?ya que se acerca el aguinaldo y no se si va en la cuota de este mes.Gracias
publicado por norma galleguillo, el 16.06.2012 16:29
buenas tardes el caso de nosotros es el siguiente mi abuela de 82 años tiene una finca en villavicencio, pero un tio mio que vive con ella esta vendiendo la finca por lotes y la plata se lacoje no le da un peso a mi abuela y los compradores ya le dieron plata para escrituras pero el no ha hecho eso por que ya se la gasto que podemos hacer
publicado por CAROLINA VALENCIA, el 16.06.2012 18:57
ay lotes que vendio con autorizacion de mi abuela pero otros los esta vendiendo sin autorizacion de ella
publicado por CAROLINA VALENCIA, el 16.06.2012 19:01
Buenas tardes, quiciera saber como realizar un escrito para solicitar una cita conciliatoria de un jusgado por una deuda de un prestamo, relativo a un juicio mercantil.
Saludos y gracias
publicado por angelica, el 16.06.2012 19:28
BUENAS NOCHES, SUFRI UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN EL CUAL YO IBA COMO PASAJERO EN EL ASIENTO DE ADELANTE EL VEHICULO ERA UNA CAMIONETA 4X4 COMO RESULTADO DE ESTE ACCIDENTE TENGO DOLENCIAS EN LA CINTURA Y EN LOS RIÑONES ESTUVE HOSPITALIZADO TRES DIAS ME DIERON 8 DIAS DE DESCANSO MEDICO Y ACTUALMENTE ESTOY CON DESCANSO PASIVO , SIGO EN TRATAMIENTO . QUE BENEFICIOS TENGO POR PARTE DEL SOAT??
publicado por raul, el 16.06.2012 20:22
Hola buenas noches, tengo una casa en villavicencio y el recibo del impuesto predial salio a nombre de otras personas a pesar de que los datos de identificación del predio están correctos, que debo hacer para que me hagan la corrección necesaria y salga a mi nombre, ya que el plazo para pagar vence el 30 de junio y yo vivo en Bogotá, quien responde por ese error tan grave agradezco su respuesta, gracias
publicado por Rosario Pulido, el 16.06.2012 20:54
HOLA, TENGO 24 ANOS , TENGO 3 HIJOS MENORES DE 4 ANOS. MI MARIDO FUE DEPORTADO EN EL 2008, YO SOY QUIEN A TRATADO DE SOBRELLEVAR A MIS HIJOS CON MI TRABAJO QUE AVECES ES POCO EL DINERO. AUN AYUDANDO A MI ESPOSO EN MEXICO...PERDI MI TRABAJO HACE 6 MESES. VIVO CON MIS PADRES POR LA RAZON. ESTOY EN PROCESO DE ARREGLARME A MI MARIDO Y YA NO PUEDO CON LOS GASTOS, DECEO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR , DECEO SAVER SI ME AFECTARIA EL QUE YO AGARRE AYUDA POR MIS HIJOS MIENTRAS YO PUEDA ESTABILISARME DE NUEVO. MI SITUACION YA MAS QUE DIFICIL SE ESTA VOLVIENDO ESTRESANTE... GRACIAS POR SU ATENCION. ESPERO SEA DE GRAN AYUDA EN LO QUE ME PUEDAN ACONSEJAR.
publicado por ANAHI, el 16.06.2012 23:19
El hermano de una amiga es abogado, cuando nos corrieron del trabajo a cuatro compañeras nos ofrecio sus servicios porque no nos querian pagar lo justo, la verdad sus servicios estuvieron super chafas porque nunca llegaba puntal a las juntas, segun nos dijo que si ganabamos el caso que era seguro que si lo ganabamos nos iba a cobrar un 25 a 30%, y que si no pues nada, resulta que no dieron menos de la mitad que nos correspondia, y ya despues de varios meses, pues al abogado este se le paso una cita para llegar a un acuerdo y nos nos aviso nada, en fin, pues ahora nos quiere cobrar un 15% que para no verse tan manchado segun el porque casi no nos dieron nada, y es que ya no quiso seguir el con el caso que por estar muy ocupado. no se me hace justo, y ya hasta no quiere demandar por que no le queremos dar lo que no pide, no le hemos firmado nada mas que la demanda, no se si el pueda proceder alguna demanda en contra de nosotras.
publicado por Fabiola, el 16.06.2012 23:36
hola quisiera saber se me cumple la fecha de unos pagares y un documento que por estupido y confiado no pedi al hacer los documentos deje mis documentosde un vehiculo en prenda quisiera saber si todavia hay algo que pueda negociar por que por el momento no cuento con la cantidad acordada o como me puedo defender ante la ley para que esta persona no se pase listo le debo 10000 pero mi auto esta valuado como0 en 30 y como es que tiene que proceder ante la ley por que como trabaja con un funcionario publico se siente inmune y que todo lo puede
publicado por rafael, el 17.06.2012 00:17
mira estoy separada y el padre tiene la guarda y custodia de la niña y le he pedido las vacaciones en septiembre y me ha dicho que no que tengo que coger solo los meses de junio julio y agosto es que yo no quiero coger esos meses pues si es asi que puedo hacer gracias
publicado por carmen campos, el 17.06.2012 17:02
Buenas noches, me gustaria saber si mi actual pareja (estoy casado) me podria quitar mi vivienda. La vivienda està a nombre mio y de mi anterior pareja. No tenemos hijos y ella esta engañandome
publicado por Eugenio, el 17.06.2012 18:47
Buenas tardes tengo una consulta para hace, hace. 2 años que trabajo en un callcentr y hace 3 meses que estoy de carpeta por strees y voy a pedir el alta con reubicación laboral. mi pregunta es cuanto puede la Empresa demorar en reubicarme y sí me pagan durante ese lapso de tiempo hasta reubicarme?
gracias necesito una respuesta urgente
publicado por Celeste, el 17.06.2012 19:10
Hola, una consulta, la casa de mis padres esta a nombre de los dos, hace 3 años mi mama fallecio, pero antes de morir pidio que la casa sea pasada a nombre de unos de mis hermanos, somo 4 en total y estamos de acuerdo en que pase a su nombre, mi papa esta vivo todavia, se pude pasar ahora la casa a nombre de mi hermano?? Se debe pagar mucho?? saludos y muchas gracias
publicado por Lidia, el 17.06.2012 21:27
mi padre murio hace 21 años aprox, el no nos dejo nada, antes de morir parece que paso todo lo que tenia a nombre de sus hermanos, mi madre no hizo nada por reclamar lo que le pertenecia porq no queria meterse en problemas, mi pregunta es puedo reclamar lo que nos pertenecia a sus hermanos o familiares de mi padre? tengo 23 años y no fue justo lo que nos hicieron como hijas de su hermano, con mucha dificultad hemos salido adelante, espero su respuesta, gracias.
publicado por viol, el 17.06.2012 21:36
hola mi consulta es como debo hacer para que el padre de mi nene le pase la alimentacion desde que nacio no le pasa nada .a y otra pregunta el padre de mi nene nunca vino a verlo ni nada si logro hacer que le pase la alimenacion no quiere decir que va tener derecho a que se me lo pueda llevar y nada no lo que yo tengo miedo es que salga lastimado mi hijo el tiene a penas dos años y el no lo reconoce ni nada me entiende?
publicado por rocio, el 18.06.2012 01:32
hola soy mariela ,mi problema es q mi ex pareja tomo la obligacion en su momento con una guarda economica de dos hijos mios q no son hijos de el ,hoy los quiere sacar la de obra social y uno de mis hijos es discapacitado lo puede hacer? espero la respuesta lo mas rapido posible .
publicado por mariela lajva, el 18.06.2012 01:34
quisiera saber como puedo recuperar un terreno de mi abuela que fue invadido por varias personas hace 20 años si lo hago ahora es porque me he visto en la necesidad de hacerlo mi abuela fallecio hace 4 años y solo me dejo con un titulo de posesion que hago quisiera recuperarlo o al menos hacer pagar esas personas qu viven ahi. pero se que esto se necesita la ayuda de un abogado.
publicado por monica, el 18.06.2012 01:51
Hola he tenido un jucio hace un mes por unas lesiones todo el juicio ha salido bien resulta q tenia q cobrar 2.200€ y me ha cobrado la abogada 790€ y el procurador 200€ el medico forense 250€, no se si es correcto, nunca he tenido juicios y no se pero me parece un poco execivo el precio por favor me pueden decir si esta bien o no
publicado por isabel, el 18.06.2012 06:22
buenos dias, estoy poniendo anuncios para vender una casa. pero tengo miedo que cuando lleve al futuro comprador a verla, contacten con el mis otros hermanos y se las vendan ellos por menos dinero que yo, ya que el que venda se lleva la comision, y yo estoy poniendo anuncios por todos sitios. ¿hay algun documento que comprometa al comprador a que solo se la pueda vender yo? saludos. gracias.
publicado por carla lopez, el 18.06.2012 08:22
si una entidad privada... una academia... ofrece becas por un cilo q dure 2 meses, alguien consigue media beca y paga en 2 cuotas la primera: 190 soles y la segunda 100... pero al pagar la segunda cuota se da con la sorpresa de q ya no es 100 sino 200... ¿se puede considerar como delito a este acto?, ¡procede una demanda?
publicado por alex, el 18.06.2012 10:21
yo compre un terreno rural ya hace un tiempo, pero no lo he registrado aun, y por le di permiso a un señor para que colocara una venta ya han pasado diez años de esto y ahora el señor dice que es el dueño de de ese lote ¿que puedo hacer?
publicado por YANETH, el 18.06.2012 12:21
BUENOS DÍAS. MI CONSULTA ES PARA ASESORARME ACERCA DE CUALES SON MIS DERECHOS EN CASO DE QUE RENUNCIE A MI TRABAJO, YA QUE MIS JEFES ME ESTÁN ABURRIENDO Y EXIGIENDO MI CARTA DE RENUNCIA, SIN TENER ARGUMENTOS PARA ECHARME. POR OTRA PARTE NO ME HAN PAGADO SEGURO DE LOS ÚLTIMOS DOS MESES.QUISIERA SABER QUE PASA SI NO RENUNCIO, A QUE TENGO DERECHO SI ME DESPIDEN, TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVO LABORANDO ALLI 4 AÑOS Y 11 MESES. ¿PORQUE NO ME DESPIDEN?,Y SI ME EXIGEN QUE PASE MI CARTA. MAÑANA ME DIERON UNA CITA CON EL ABOGADO DE LA EMPRESA, ¿QUE DEBO HACER?.
publicado por LEONARDO ORTIZ, el 18.06.2012 13:01
Buen día mi nombre es Larisa j. Guzmán el problema que tengo es que una señora vecina del fraccionamiento donde vivo en Morelia me amenaza con demandarme por abuso de confianza porque le hice el favor de empeñar una cámara en un centro de empeño, la boleta quedo a mi nombre y yo fui a sacarla el problema es que me fui para los reyes Michoacán y en el viaje se extravió la mentada cámara apenas la vi el día de hoy y quiere demandarme porque ella fue a intentar sacarla pero como todo estaba a mi nombre le dijeron que ya yo la había sacado, yo por pena de mi error de que extravié su cámara le dije que la deje perder y que se la pagaría pero ahora me sale con eso y le dice a toda la gente que yo soy una ladrona y que le robe la cámara con un valor de 3000pesos cuando donde la empeño le prestaron 200pesos y valuada en 700pesos que me aconseja
publicado por janethe, el 18.06.2012 14:28
hola mi nombre es juan.
y llevo trabajando en hotel restauran como cheff desde hace 12 años y sin razon alguna me despidieron no me dieron argumento por la cual haya sido despedido ya que eh trabajado bien todo este tiempo y me eh superado pero ahora no me quieren liquidar como se debe no me dan ni la cuarta parte de loq ue me corresponde. eh hecho mi demanda pero no van al citatorio no se como proceder para que me paguen de inmediato
publicado por juan, el 18.06.2012 14:37
Hola buenos dias, tengo un problema y no se que tan delicado sea, me busque en el buro de credito y me encontre que yo tenia una cuenta con bancomer y nunca salde, el detalle es que si solicite una tarjeta pero me fue negada eso es lo que me dijeron en el 2006 yo no la use y ahora dice el reporte del buro de credito que ya fue vendida mi cuenta, en el 2008 la tramite de nuevo me la autorizaron cuando fui a recogerla me dijeron que ya la habian regresado por no ir el dia que me dijeron, al mes me llego un estado de cuenta que la habia usado al ir a la tienda donde la tramite me dijeron que ya habia ido mucha gente con el mismo probelma, al ir al banco reconocieron el error (o fraude) y me cancelaron la deuda. El punto es que pudo haber pasado lo mismo en el 2006 y como no me llego estado de cuenta nunca me di cuenta qu puedo hacer y que tan grabe es mi problema.

De antemano gracias y saludos
publicado por Juan, el 18.06.2012 14:55
buenas tardes quisiera saber si tiene demanda cuando una persona noquiere consiliar para pagar y tampoco quiere hacerse cargo de lo gastos de una persona que esta enferma y dicha persona le pego la enfermedad
publicado por vanessa, el 18.06.2012 15:21
como puedo saber si mi marido esta con abogado para divorciarnos mi llaman a mi o traen la demanda de divorcio o el me lo da pregunta
publicado por elizabeth, el 18.06.2012 16:47
¿Què hago si el empleador no me da la carta para retirar mis cesantìas parciales
publicado por martin, el 18.06.2012 16:53
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad