Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Mayo, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:28, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
498 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (498) ·  Enviar comentario
Mamá fallecio 01-01-2011 y Papá 13-03-2012, cuanto se debe esperar parainiciar los tramites de suceción
publicado por Maria Angelica SOTO, el 25.05.2012 11:07
Hola yo kiero meterle una deman da de pencion alimenticia al padre de mi hijo el niño ahorita tiene 2 años y aveces le da dinero pero muy poco y muy retirado el gana muy bien cuanto le podria dar a mi hijo. Gana alrededor de 40 milpesos diarios. En el juicio kien tiene k pagar la prueba de adn y todo lo demas. A y el tiene esposa y 3 hijos mas.bueno es todo gracias
publicado por Laura, el 25.05.2012 11:26
coloque una demanda por inasistencia a qui en colombia pero el padre dela niña esta radicado en u.s.a y no responde y ya lo condenaron en un juicio hace dos años pero ala fecha no ha pasado nada que puedo hacer gracias
publicado por maria teresa, el 25.05.2012 11:32
hola mi exesposo me tiene amenazada, me quito el bolso donde tenia todos los papeles personales, y ahora lo demande ala inspeccion de policia y e dieon una cita para el 14 de junio..como pueden ver es muy lejos la fecha d ela cita y yo no cuento con mi tarjeta y mis documentos personales lo cual es imporsible comprar para mis gatos ¿que puedo hacer? ayudenmen?
publicado por sandra, el 25.05.2012 11:34
hola yo soy divorciada tengo 2 niños bueneo la niña tiene ya 18 años y el niño quince y nun ca me ha pasado ni un duro q puedo hacer para mas q sea me allude con ellos la custodia tambien la tengo yo pero nunca me ha alludado en nada grasias
publicado por maria del pino, el 25.05.2012 12:04
hola yo soy casada pero mi pareja no y quisiera saber si podemos registrar a nuestro hijo el tiene 2 meses de nacido,que puedo hacer?? gracias
publicado por gretta, el 25.05.2012 12:11
hola yo soy casada pero mi pareja no y quisiera saber si podemos registrar a nuestro hijo el tiene 2 meses de nacido,que puedo hacer?? gracias
publicado por gretta, el 25.05.2012 12:11
QUE PROCEDE CUANDO MI ESPOSA TUVO UNA HIJA CUANDO ESTABAMOS SEPARADOS Y LA REGISTRA CON MIS APEIDOS LA SEPARACION FUE EN EL 2005 Y NIÑA NACIO EN EL 2008 Y VOLVIMOS A JUNTARNOS EN EL 2010
publicado por juan carlos, el 25.05.2012 12:39
HOLA MI NOMBRE ES EMILIA, SOY DE MICHOACAN Y EN MI ACTA DE NACIMIENTO ME PUSIERON EMILIONA Y NO HAVIA NECESITADO MI ACTA ANTES Y NO ME HAVIA DADO CUENTA DE ESE ERROR Y AHORA TODOS MIS PAPELES ESTAN AMI NOMBRE DE EMILIA Y MI PREGUNTA ES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME CORRIJAN ESE ERROR Y SI NECESITO UN ABOGADO PARA ACERLO?
publicado por EMILIA, el 25.05.2012 13:17
soy estudiante de la universidad industrial de santander, curso noveno semestre y necesito la libreta militar para poderme graduar.
hice una presentación en febrero de 2008 y ahí no se me informo que debía hacer presentaciones cada tres meses y eso lo supe hasta este año, esa información no me fue suministrada en ningún lado. actualmente estoy cumpliendo 4 años de remiso según el sistema y debo pagar aproximadamente 4500000 de multa. pero la verdad es que yo no tengo dinero, somos una familia humilde, y tampoco tengo empleo, dependo 100% de mi madre.
¿sera que puedo hacer algo?
publicado por wlly, el 25.05.2012 13:35
si viole una restrincion que prosede encontra mia
publicado por ismael, el 25.05.2012 13:36
buenas tardes: tengo un piso en ejecucion hipotecaria y esta a nombre de mi expareja y el mio, la cual se lo a alquilado a su hija hace dos meses y a fecha de hoy no ha ingresado ni un euro en la cuenta destinada para ello y ni tampoco han formalizado el c
ontrato de arrendamiento. Mi pregunta es; como puedo redactar una carta certificada para obligarla a que pague y regularice su situacion o de lo contrario demandarla por ocupacion ilegal. Os estaria muy agradecido a que me alludarais y me mandarais formato de la misma con art. del codigo.
publicado por jose maria s.m., el 25.05.2012 13:36
Mi esposo tiene una deuda de una tarjeta de credito por Q2,800 pero le subieron los intereses y dan un total de Q4,900 sera posible solo pagar la deuda
publicado por maria cermeno, el 25.05.2012 14:10
una senora tiene todos mi datos hasta la fecha de nacimiento segun ella y que su abogado fue al divisa yo quiero saber si eso lo pueden hacer sin una orden judicial
publicado por addy gonzalez, el 25.05.2012 15:16
buenas tardes mi caso es sobre un desalojo en socha ( quintas de santa ana) llevo viviendoen pocesion 7 años en un inmueble al cualle he echo algunos arreglos por que estaba en precarias condiciones , y locoloque vivible, ahora aparece un señor reclamandolacasa y diciendome q a primeros dias del mes de junio es el desalojo quisiera saber si tengo armas para pelearmicasa ysiesposible , en elcertificado de tradicion y libertad dice que es una casa de interes social, me dicen que yo puedo pelear mi casa por el tiempo que llevo de pocesion 7 años es eso cierto? les agradesco su pronta respuesta y gran colaboracion
publicado por adriana hernandez, el 25.05.2012 15:18
quiisiera que me dijieran si eso es invacion a mi privacidad
publicado por addy gonzalez, el 25.05.2012 15:19
MI ESPOSO ES PENSIONADO DE LA POLICIA LLEVAMOS 29 AÑOS CASADOS ME ENCUENTRO MUY ENFERMA Y EL AHOARA ME QUIERE QUITAR EL SEGURO MEDICO
publicado por cielo astrid, el 25.05.2012 15:30
yo lleve un caso de acoso sexual contra un supervisor y este fue despedido. hoy dia me acusan publicamente de insubordinado sin ningun argumento real. me han citado y pregunto si puedo negarme a estas reuniones hasta tener una representacion legal.
publicado por jose miranda, el 25.05.2012 15:32
hola buenas tardes, por traer a mi hija al trabajo me colocaron una sancion pero en la misma colocaron falta injustificada; y yo vine altrabajo pero con mi hija... esto es legal ellos me pidieron que me retirara a mi casa.
publicado por keit simoes, el 25.05.2012 16:02
que puedo hacer para que mimama no se quede sin
nada al vender su terreno ya que mis hermanas le
quieren quitar su dinero y la verdad no se
como ayudarla xq ella no sabe leer ni escribir
y a demas yo soy la unica que tiene los apellidos de mi papas x ellas solo tienen los apellidos de ella cre que eso pueda ayudar
publicado por rosario cortes ortiz, el 25.05.2012 16:05
que puedo hacer para que mimama no se quede sin
nada al vender su terreno ya que mis hermanas le
quieren quitar su dinero y la verdad no se
como ayudarla xq ella no sabe leer ni escribir
y a demas yo soy la unica que tiene los apellidos de mi papas x ellas solo tienen los apellidos de ella cre que eso pueda ayudar
publicado por rosario cortes ortiz, el 25.05.2012 16:11
Hola mis papás siempre han estado en union libre y tuvieron un hijo en este año asi que cuando fueron a sacar el acta de naciemiento de mi hermano le dijeron que necesitaban arreglar su acta de matrimonio y les dieron una copia pero en el acta de nacimiento de mis padres no aparecen su estado civil y mis papás mencionan que jamas se casaron en una oficialia como arreglamos ese problemas se tiene qe anular ese supuesto matrimonio.
publicado por PERLA, el 25.05.2012 16:33
vivo hace 23 años con mi compañero no somos casados tengo un hijo de 17años de el cuando decidimos estar juntos el tenia una bicicleta yo trabajaba en una clinica hicimos una casa donde viviamos con mis dos hijos del anterior compañero hoy el a realisado unos apartamentos y dice que yo no tengo derecho ay un carro una moto yla casa que hicimos yo aquiri un lote atrabes de un subcidio el cual fue inbadido el municipio me canselo, el me esigio la mitad
yo le entrege 5.000.ooo de pesos digame que puedo hacer
publicado por carmen, el 25.05.2012 16:45
Bien mi situacion es esta: Tengo 7 años viviendo en union libre, dos hijos una de casi 4 y un baby de 1 año, al principio viviamos en la casa de su mama, despues rentabamos una casa que es de mi papa, el saco casa mediante infonavit aqui es donde vivimos juntos tenemos 4 años y meses que agarro esta casa aun se esta pagando, paga alrededor de 2.600 pesos mensuales yo no estoy trabajando me dedico a mi hogar y mis hijos por el momento, mi pregunta es : si nos separaramos por problemas de pareja, falta de comprension o comunicacion .....yo tendria ke salirme de la casa con mis hijos?? no se muy bien eso ya ke pues aun no es propia la esta pagando....no busco aserle ningun daño ni mal creo que el ami tampoco buscamos lo mejor para nuestros hijos y que sean ello los que no salgan perjudicados.....esa es mi duda a que tengo derecho? de antemano gracias y espero su respuesta.
publicado por Sandra, el 25.05.2012 17:07
como puedo hacer un camino en un lugar o campo inutilizado si el dueño no quiere que lo haga y el camino que me autoriza es de mas de 25 kilometros y por donde es apto incluso para los camiones es solo de 2 kilometros la ley me ampara es una mina de cobre y esta constituida
publicado por martin, el 25.05.2012 17:39
HOLA,CUANDO REGREZABA EN EL COLECTIVO, CUANDO BAJO ME RESVALO PORQUE LLOVIA, ASI QUE ME ABRIDE PIERNAS Y SUFRI UN TIRON FURTE EN LA PARTE INGINAL DERECHA; A LAS 5 HS. LLAME AL TRABAJO Y ME DIJIERON QUE ES UN ACCIDENTE, LLAMAN A LA ART, ME LLEVAN EN ANBULANCIA ME REVISAN Y ME DICEN QUE TENGO UNA HERNIA IGUINAL DERECHA PERO ME DICEN QUE UN ACCIDENTE POR HERNIA INGUINAL LA ART NO CUBREN.
QUISIERA QUE ME CONFIRMEN ESTE HECHO, GRACIAS
publicado por CLAUDIO, el 25.05.2012 17:40
mi concubino y padre de mi hijo fallecio y sus hermanas han iniciado el sucesorio por las cosas a nombre de el, llamase auto y pension
publicado por adri, el 25.05.2012 17:42
tengo 6 años separado de mi esposa, cuando me separe de ella se le otorgo una pension alimenticia del 70% en el juicio de pension yo justifique que cuando yo vivia con ella pagaba todos los gastos de mi casa, luz, agua, telefono, yo vivo aparte y pago mis propios gastos, ahora ella quiere que yo pague los gastos de la casa de mi ex, segun ella porque yo argumente eso en el juicio civil, mi pregunta es estoy obligado a pagar los gastos de la casa de mi ex aun cuando tiene 6 años que no vivo con ella, es hacer notar que aun los recibos de luz agua y telefono de la casa de mi ex estan a mi nombre porque ella no quiere ir a hacer los cambios que puedo hacer al respecto
publicado por leobardo borjas, el 25.05.2012 17:56
hola tengo un proceso hase casi 5 años por un accidente laboral y hace 7 meses condenaron a la arp a pagarmen mi pencion y los retroactivos,pero apelaron y eso hace 7 meses y en febrero mandaron el caso para bogota q disque para descongestionar los juzgados de pereira ,q de haya me llegaba la notificacion y esta es hora q no me ha llegado q debo hacer pues le pregunto a mi abogada y me dice q ella esta preguntando semanal mente y nada quicira q me aconsegen gracias
publicado por dorley giraldo, el 25.05.2012 18:48
necesito que me asesore por favor sobre un caso para mi esposo el cual trabajo 18 meses para una familiar la cual nunca no le pago eps trabajaba 12 horas y cuando lo despidió lo hizo de manera muy cruel y sin liquidación no le paga ni el minino deseo una asesoría para una demanda pues tenemos dos hijos y nos dejaron sin un peso para las necesidades de nuestro hogar espero su pronta respuesta mi numero de teléfono es 4863042 gracias por su colaboración se despide att ines aguirre
publicado por ines aguirre, el 25.05.2012 18:48
HOLA BUENAS TARDES NO SE SI USTED ME PUEDA SACAR DE UNA DUDA TENGO UNA CASA POR PARTE DE INFONAVIT PERO TENGO HACE MAS DE UN AÑO SIN TRABAJAR Y DEBO 11 MENSUALIDADES ATRASADAS QUE EQUIVALE A $34000 PESOS, ME HABLARON LOS DE INFONAVIT PARA DECIRME QUE TENGO 2 SEMANAS PARA DESOCUPAR LA CASA QUIERO SABER SI ESO SE PUEDE HACER SIENDO QUE YO YA TENGO 9 AÑOS VIVIENDO EN ELLA, HACE 3 MESES QUE YO LES COTICE PERO EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO SIN EMPLEO Y YO FUI PARA VER COMO PODRÍA SOLUCIONARLO O QUE ME DIERAN TIEMPO DE ENCONTRAR TRABAJO Y DICEN QUE YA NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN QUE PUEDO HACER ESPERO QUE USTED ME PUEDA SACAR DE ESTA DUDA GRACIAS
publicado por Guillermina Luengas Cordero, el 25.05.2012 19:04
Hola!! La empresa donde estuve trabajando no me pago ni finiquito ni mi quincena, yo metí una demanda laboral (esto tiene ya 9 meses). Ahora me entero que quieren demandarme por la vía penal e inculparme por robo. Obviamente soy inocente, lo que quiero saber es si procede esta demanda??? y que debo hacer si me llega la misma????
publicado por Berenice, el 25.05.2012 19:33
k derecho tiene el papa de mi hija si este nunka la a mante nido desde k se separo de mi ase 5 años y el se fue kon una mujer y no me da para mi hija y tampoko kiero su dinero ademas la mujer k esta kon el le toma video ami hija en el porton de la eskuela y fotos k puedo hacer si demando procede
publicado por norma rivera flores, el 25.05.2012 20:16
una madre puede vender su propiedad a un unas hijas?la madre murió y la escritura de la casa quedo a nombre de ellas,el padre queda vivo y reclama la mitad de la propiedad pero las hijas dicen que no por que la mama les avía vendido..que conclusión tiene este caso.
publicado por andres, el 25.05.2012 21:34
preste dinero en el 2010 le hice firmar un pagare en blanco tengo fotc.de dni,boleta de impuesto y recibo de sueldo que debo hacer para cobrarle
publicado por elizabeth, el 25.05.2012 21:42
SEÑORES ABOGADOS, TENGO MI MADRE DE 79 AÑOS MI PADRE FALLECIO HACE 12 AÑOS, Y NUNCA SE CASARON CON MI MADRE PERO SI CONVIVIERON MAS DE 50 AÑOS, FRUTO DE ESA UNION SOMOS 4 HERMANOS, DIGAME MI MADRE PUEDE COBRAR UNA PENSION DE VIUDEZ AUN SIN HABERSE CASADO... GRACIAS
publicado por jesus bravo, el 25.05.2012 23:36
Tenemos una tía que no es de sangre , tiene unos sobrinos de sangre, pero quiere dejarnos su casa a notros
publicado por Diego, el 26.05.2012 01:04
estoy separado hace dos años y mi ex quiere arrendar la casa pero yo no quiero la casa esta a nombre mio no estamos divorciados....podra hacerlo que puedo hacer antes que lo realice de ante mano muchas gracias.
publicado por luis ponce, el 26.05.2012 02:20
hola quiero saber a donde me dirijo para hacer un juicio de sucesión también quisiera saber como se hace y que debo hacer pues mi padre murió y nos dejo una casa en chia , la queremos vender pero no sabemos como hacer x que la tratamos de poner en una inmobiliaria pero nos ponen muchas trabas ,,somos 9 hermanos y mi mama ,,
la verdad no se que mas papeles debo sacar
gracias por su colaboracion
publicado por ANGELICA MURCIA, el 26.05.2012 05:37
hola,necesito que me asesore por favor.Mi conconcubino y yo nos separamos y tenemos una hija en comun, quisiera saber que derechos tengo, los pasos a seguir sobre alimentos, tenencia de mi hija, regimen de visitas.Espero respuestas.Saludos
publicado por stella, el 26.05.2012 09:46
por favor pedi una asesoria referente a mi caso de hipoteca la necesito urgente como puedo arreglar ya que los intereses son muy altos (4 por ciento sobre 20 millones mensuales)y el alega que no son intereses porque el me hizo firmar un contrato de arriendo
publicado por Cisalpina robles, el 26.05.2012 11:18
Hola quisiera saber que puedo hacer soy socio de una base de taxis y mi socio no me a dado lo que me corresponde,quisiera saber que puedo hacer en este caso.e es el administrador y me corres ponde el 25% espero su respuesta
publicado por francisco flores paredes, el 26.05.2012 12:32
hola to vivo en la casa de un tio de mi pareja hace 16 años , la escritura esta en banco y nunca le dio comprobannte de pago , si yo pago los impuesto puedo hacer algo para quedarmela, tenemos 3 hijos y el tiene 3 mas. espero repuesta gracias
publicado por maria rosana, el 26.05.2012 13:33
tengo 2 autos remis. los puse a nombre de mi hija, ahora debo realizar tramites de reempadronamiento y no quiere firmarme. en la municipalidad de la plata no me aceptan a mi sino es con un poder que tampoco quiere firmar. hay algo que yo pueda hacer para recuperar y poner a mi nombre los autos. tengo facturas que yo los pague. es muy doloroso porque se trata de mi hija.
publicado por lidia, el 26.05.2012 13:50
pues mi papa qiuere que aborte pero yo no quiero yo lo quiero tener se puede demandarlo
publicado por paola, el 26.05.2012 16:15
si estoy separada de echo con mi marido hace mucho tiempo y el tiene un hijo con discapacidad y nosotros ahora decidimos separarnos de como un acuerdo que pasa y si encima la casa esta en bien de familia y mis dos hijos mayores de eded viven tambien ai con sus familias se puede vender la casa o que se puede hacer
publicado por romina, el 26.05.2012 16:51
Buen día nos entregaron vivienda de infonavit en san josé del valle nayarit fracc villas de la bahía esto en enero de 2011 la recibimos an varios detalles que aparentemente le dieron solución para lluvias la casa parecía coladerá aparentemente la arreglaron a finales de julio del año pasado el día de ayer hubo poca lluvia y volvieron a salir en el mismo lugar las goteras que según arreglaron el trato con la gente de la constructora es realmente molesto pues son despotas y nos tratan como ignorantes hay muchas anomalias en la casa y ya me desespere del trato de está gente hay algo que se pueda haber para que respondan por los daños o que nos reubiquen en una casa que este bien hecha ojalá y me puedan ayudar gracias
publicado por Lourdes castillo, el 26.05.2012 17:05
tengo un terreno a mi nombre solamente no estoy casado por bienes mancomunados mi esposa se fue hace 12 años de la casa ella ya a estado juntada 2 veces con diferentes personas y me esta peliando la casa ?la puedo vender sin darle nada
publicado por martin romero, el 26.05.2012 17:15
hola tengo un hijo con mi ex novio k duramos 6 meses el se niega areconoserlo y he ido aun abogado y medice que si no tengo pruevas el juez no acepta la demanda que puedo hacer.... hay alguna salida solo tengo unos cuantos testigos que nos veian ...
publicado por marisol, el 26.05.2012 17:55
Buenas tardes

Quiero consultar si el calculo de mi liquidación es correcto. Labore del 1 de enero de 2000 al 25 mayo de 2012 despido injustificado Naucalpan, Estado de México. Mi sueldo diario por nomina es de 493.55 pesos y por honorarios es de 8500 pesos. Me ofrecen 118,000pesos de liquidacion pagarian el proximo lunes el 50% y a los 45 dias posteriores el otro 50%. Gracias por sus comentarios.
publicado por Marco Antonio, el 26.05.2012 18:18
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad