Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Marzo, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:38, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
600 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (600) ·  Enviar comentario
buen dia, quisiera saber todo sobre la ley que prohibe tener tiendas o tener ventas en conunto residencial, en los apartamentos y todas sus espesificaciones o hasta donde llega esa prohibicion, gracias.
publicado por angela sanchez, el 15.03.2012 10:43
hola que tal me mi consulta es la siguiente estuve de novia y esa persona me hizo algunos regalos como una notebook , una impresora ,dos celulares y como terminamos con la relacion me pide que se las devuelva quiero saber si existe la posibilidad de que el me las pueda quitar ya que yo tengo todos los comprobantes
publicado por flor, el 15.03.2012 11:11
mi mujer ayer me cogio las llaves de mi casa y no puedo ni entrar,pero bueno yo lo que mas me importa es mi hijo de 4 años que no lo puedo ver .yo no quiero hacer daño legalmente solo un consejo haber que puedo hacer.estoy desesperado
publicado por joaquin, el 15.03.2012 11:11
HACE 18 MESES QUE NO VEO A MI HERMANO,ESTABA BAJO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO Y PSICOLOGICO POR DECISION DE MI MADRE Y SU HERMANO.PEDI INTERVENCION EN EL COLEGIO,GABINETE SOCIAL,SERVICIO LOCAL DEL HOSPITAL,HABLE CON LOS DRES,MINORIDAD Y FAMILIA,PERO NO HICIERON NADA.SOLO MINORIDAD HIZO UNA VISITA AMBIENTAL Y CITO A LA MADRE PERO NUNCA FUE,VISITARON A LOS MEDICOS Y ESTOS LE DIJIERON QUE "LOS PADRES ERAN EXCELENTE",A LAS POCAS SEMANAS MI HERMANO CUMPLIO 18 AÑOS Y MINORIDAD ME DIJO QUE ELLOS NO PODIAN HACER NADA,QUE EXPUSIERA MI DENUNCIA A DEFENSORIA O PUSIERA UN ABOGADO.OPTE POR LO SEGUNDO,FIRME LA CURATELA,PERO NUNCA LA PRESENTE PORQUE LOS MEDICOS ME DIJIERON QUE HABIAN HECHO ABANDONO DE TRATAMIENTO,Y QUE IBAN A PEDIR A FISCALIA QUE INTERVINIERA.MI ABOGADO ME DIJO QUE EN MINORIDAD NO HABIA NINGUNA DENUNCIA POR PARTE DE LOS MEDICOS,FUI A DEFENSORIA ,TRIBUNAL DE FAMILIA, Y NO HABIA NADA.MI ABOGADO ME ACONSEJO QUE ESPERARA PORQUE SI LOS MEDICOS HABIAN PRESENTADO LA DENUNCIA EN ALGUN LUGAR,YA NO IBA HACER NECESARIO PRESENTAR MI PEDIDO DE CURATELA,PORQUE YA INTERVENDRIA EL JUEZ O ASESOR DE INCAPACES.
MI HERMANO NO SE LO VE POR NINGUN LADO,LA ESCUELA LA ABANDONO,NO SE SI ESTA EN LA CASA O EN QUE LUGAR,NO PUEDO COMUNICARME CON MI MADRE NI CON EL PORQUE NO ME RESPONDE.
CANSADA DE TODO,EL OTRO DIA FUI HACER UNOS TRAMITES AL HOSPITAL Y JUSTO ME ENCOTRE CON LA PSICOLOGA QUE LO ATENDIA,LE PEDI QUE ME DIERA EL NUMERO DE EXPEDIENTE Y EN QUE LUGAR HABIAN REALIZADO LA DENUNCIA PORQUE MI ABOGADO HABIA IDO AL LUGAR QUE ELLA HABIA DICHO HACES 9 MESES ATRAS Y NO HABIA NADA.ENTONCES ME DIJO QUE NO PODIA SER,QUE ESPERARA QUE IBA HASTA EL CONSULTORIO PARA MOSTRARME EL INFORME,LO BUSCO Y SOLO ME DEJO VER LA FECHA:16/9/2011 Y EL SELLO,PERO NO TENIA NUMERO DE EXPEDIENTE Y NO DECIA EL NOMBRE DE MI HERMANO.
DURANTE LOS 8 MESES QUE ESTUVO BAJO TARTAMIENTO MEDICO,JAMAS LE HICIERON UN ESTUDIO,SOLO LO MEDICARON Y SE LLEVARON POR REFERENCIA DE MI MADRE,EL MARIDO Y MI OTRO HERMANO.
A MI ME NEGARON INFORMACION POR SER NADA MAS QUE SU HERMANA.
AHORA ME ENTERO QUE LA DENUNCIA LA PRESENTARON EN ASERORIA DE MENORES E INCAPACES,PERO NO SE EN QUE QUEDO TODO ESTO.
LO UNICO QUE SE ES EL NUNCA TUVO PROBLEMAS,SOLO FUE MANIPULADO POR SU MADRE PERO TENGO SOSPECHA QUE HAYA UN ABUSO DE POR MEDIO,CREO QUE PUEDE HABER ALGO DE ESTO PORQUE SU TIA TUVO EL MISMO PROBLEMA Y LA QUISIERON HACER PASAR POR LOCA,PERO LOS MEDICOS LE DIJIERON AL PAPA DE MI HERMANO QUE LA CHICA ESTABA SANA Y QUE CON TRATAMIENTO IB
publicado por NANCY, el 15.03.2012 11:21
¿Cuanto me corresponde si me despiden por recorte de personal y llevo casi 10 años trabajando?
publicado por Adeley, el 15.03.2012 11:22
Perdone la molestia. Una pregunta muy simple: ¿Se puede hacer una sucesión en vida?
Espero su respuesta.
Muchas gracias desde ya.-
publicado por Alfredo Falco, el 15.03.2012 11:24
Hola. Agradezco su orientacion. "tengo 11 años separado legalmente de mi esposa. Estoy "soltero" y casado aun en sociedad conyugal. Durante el matrimonio adquirimos un terreno y construi la casa, ella guardo las escrituras. yo vivo aparte. La casa esta habitada por ella y mis hijos. Necesito hacer mi testamento y ella (es voluntariosa y posesiva) no quiere darme una copia para realizar mi testamento por el 50% ante notario. Que puedo hacer? me esta bloqueando con fines desconocidos...
publicado por Jose, el 15.03.2012 11:31
hola mi consulta es la siguiente el papa de mi hijo no se hace cargo de el y muestra un gran desinterés, al reclamarle esto el me pego, y no es la primera vez, ya q en alguna oportunidad me gatillo en la cabeza. Tengo mucho miedo y no se si denunciarlo ya q el tiene una condena en suspenso mi miedo es q se la revoquen y su familia tome partido contra la mia. pero tengo mucho miedo de vivir asi y no se si deba denunciarlo, va si servira de algo. gracias.
publicado por soledad, el 15.03.2012 11:48
Hola estuve viviendo con mi pareja 1 año y estamos separados ahora tenemos una bebe de 11 meses y el volvio con su expareja que en un momento insulto a mi hija y la amenazo de muerte a traves de llamadas que me hizo, no los quiero cerca de mi hija y atravez del padre tengo miendo que eso sea asi, necesito alejarla de ellos , como puedo quitarle el apellido a la niña, comenzando por eso, gracias
publicado por francia reyes, el 15.03.2012 12:06
Hola de nuevo, como bien me preguntabas, aun la casa no ha sido entregada ni al banco ni al juez, por el momento no ha salido juicio estamos esperandolo, que al igual a fecha de hoy no me ha llegado carta ninguna concretando fecha de juicio.
Gracias, Denia
publicado por Denia, el 15.03.2012 12:24
mi pregunta es mi pareja, se separo hace 7 años y conmigo esta hace 6. ahora que el esta trabajando en blanco le pide la cuota alimentaria para los hijos que tienen en comun pero ademas para ella tambien.quisiera saber si a ella le corresponde. gracias.
publicado por cristina, el 15.03.2012 12:56
hola kuiero saber q puede aser q se puede aser cuando se ase una demanda a alguien q cuando la q ase la demandante es la q esta abusando de actoridad en casa de la suegra
publicado por ariel lopez, el 15.03.2012 13:07
HOLA !! TE COMENTO MI SUEGRO FALLECIÓ HACE UNA SEMANA, SON TES HIJOS ENTRE LOS BIENES ESTA UN AUTO, EL CUAL UNO DE ELLOS SE LO DEJO, PUEDE CIRCULAR SI EL AUTO ESTA EN SUCESIÓN,O HASTA QUE NO SE INICIE EL TRAMITE LO TIENEN QUE GUARDAR EN CASO DE QUE PASE ALGO (ACCIDENTE CON EL AUTO), QUIEN ES EL RESPONSABLE, Y SI SE PUEDE VENDER ESTANDO TODOS DE ACUERDO PARA QUE CON ESE DINERO SE HAGA LA SUCESIÓN DE LOS DEMAS VIENES ?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por paola hernandez, el 15.03.2012 13:09
Hola, yo soy jubilada de issn y pensionada de anses. quiciera saber si me corresponde por ley cobrar escolaridad y ayuda escolar viviendo en el extranjero, ya que en issn se me dijo que no, que son asignaciones familiares que se cobran solo para residentes en el pais. ahora yo quiciera saber, si los chicos asisten al colegio y estudian tal como lo harian en argentina, que importa el lugar donde lo hagan, el tema es que lo hagan y demostrarlo !!!!! no !!!!!!!! o pierdo ese decho, que es de ellos, solo por vivir fuera del pais.
muchas gracias
publicado por Marcela, el 15.03.2012 13:31
tengo el papel de compa y venta del terreno done habito..mi padre que fue quien compro falecio a lo igual quien lo vendio.somos 2 hijos de mi papa.que debemos hacer para poner en orden la casa.
publicado por patricia, el 15.03.2012 13:33
BUENOS DÍAS TENGO CUATRO MESES LABORANDO Y ABANDONE EL TRABAJO PUEDE DECIRME SI ME TOCA PRESTACIONES MUCHO AGRADECER SU REPUESTA GRACIAS
publicado por YOLEIDA GOMEZ, el 15.03.2012 13:38
buenos dias
mi inquietud es la siguiente, trabaje en una empresa por 3 años aproximadamente a mediados del año 95 al 98 tiempo en el cual el empleador no me hizo los aportes al seguro social en cuanto a pension dicha empresa esta en el momento en proceso de liquidacion, que debo hacer en este caso
publicado por Libardo Chiguasuque, el 15.03.2012 13:40
TENGO PROCURACION JUDICIAL DE LOS PADRES QUE ESTAN EN ESPAÑA, EL MENOR LO QUIEREN LLEVAR POR REAGRUPACION, LA EMBAJADA HA DICHO QUE NO TRAMITAN CON PROCURACIONES JUDICIALES SINO SOLO CON PODER A UN FAMILIAR CERCANO.
publicado por OMAR TANDAZO, el 15.03.2012 13:47
hola otra pregunta le voy a contar el caso esq mi hermano esta en union lebre pero viven en casa de mi madre pero la chava de mi hermano tuvieron un bb y tiene un añito meses aki ella ya no kiere estar en la casa con siguio un trabaja pero a ella no le an pagado pero puso una demanda asia mi hermano de maltrato pero eso nunka a pasado y ami hermano le dijo la juez q se saliera de lacasa de mi madre pero el no tiene trabajo por los momentos ahora q no esta mi hermano ella le exije a mi mami q le cuide la niña y ni la respeta ni ami mami ni ala niña y ademas le levanta la vos y totalmen ignora a mi madre y la chava le dicen q cuando le pagen se tiene q mover le deven 2 meses de pago pero le pagaron uno. y les dieron una cita en el juzgado ami hermano este proximo 21 de este mes y ademas sale del trabajo 2 de la tarde y llega ala casa como alas 6 de la tarde
publicado por ariel lopez, el 15.03.2012 13:49
mi ex esposo me pasa 500 pesos por los dos chicos el es oficial de la policia de la provincia de misiones y no me quiere dar el salario de los chicos como hago para cobrar yo q trabajo en una empresa privada
publicado por cintia a gimenez, el 15.03.2012 13:52
hola quiero separarme y tengo un hijo de dos años y no quiero quedarme en mi casa. que debo hacer?
publicado por emma, el 15.03.2012 13:55
estimado, mi consulta es la siguiente, soy casada en chile, pero compramos una propiedad en argentina en sociedad conyugal, nos separamos, puedo pedir que esta propiedad se venda?? que es lo que tengo que hacer? espero atenta sus comentarios.
publicado por Elizabeth, el 15.03.2012 14:10
buen día quisiera saber que tipo de denuncia hacer para una madre de familia que se llevo a una menor de edad para que viviera con su hijo
publicado por ANA CRISTINA, el 15.03.2012 14:30
un chofer me choca cuando yo salia de mi trabajo el me hiso una fractura expuesta en mi pierna y mi moto no tiene arreglo el me deve pagar mi moto y con mi pierna que tengo que aser me tiene que dar dinero por mi pierna no se que haser espero que me pueda ayudar gracias
publicado por jonathan carvajal f, el 15.03.2012 14:42
Dr muy buenas tardes mi nombre es karen y tengo un inconveniente con la reclamación de mi incapacidad le solicito saber si me puede colaborar e indicarme que debo hacer! era empleada y pagaba mi salud con ayuda de la empresa empece el control de embarazo con el mes que quedo pago después que mi contrato acabo, me quede 2 meses sin salud y empece nuevamente a pagar la mensualidad solo salud y de forma independiente; ¿yo tendría derecho a un % de la licencia de maternidad pues mis pagos han sido puntuales y seguidos, ahora voy a solicitar la licencia y la Eps me la niega que por que solo he pagado 5 meses; no se que hacer si tengo derecho o no? y ¿de que forma reclamarlo? le agradezco cualquier respuesta que me de muchas gracias mi correo es
publicado por karen tobon, el 15.03.2012 15:09
COMO PRESENTAR UNA DEMANDA CONTRA EL MMRRE POR PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS,LABORALES Y INVALIDEZ PARCIAL POR ACCIDENTE DE TRABAJO.
GRACIA
ODO
publicado por odo, el 15.03.2012 15:27
mi consulta es tengo tierras en portugal ciudad de faro donde averiguo para saber especificamente mas detalles sobre ellas por que las quiero vender y aparte medicen que el metro cuadrado vale 2,03 euros es posible con quien me tengo que contactar gracias
publicado por melina sabrina derto, el 15.03.2012 15:35
mi madre murio hace 10 años y dejo una propiedad las escrituras estan a su nombre todavia, el inmueble se esta deteriorando y quisiera rentarlo, es esto posible.
publicado por Leticia, el 15.03.2012 15:49
mi consulta es k no se como hacer k mi hija de 13años pueda salir del pais de argentina,no me quieren hacer el permiso,por el papa no esta aca, pero al el tampoco no le quieren dar el permiso en el otro pais hasta k no me lo den ami y ya no se k hacer.ella tiene k ir a estudiar alla,ademas ya empesaron las clases.por favor digame k hago
publicado por madeleyne, el 15.03.2012 16:47
Hola quisiera saber que hay de cierto sobre una ley que se escucho que por mas de 5 años conviviendo la mujer ante la ley pasa a ser como legitima esposa.
mi abuelo convive y si a el le pasara algo la señora pasa a tocar de los bienes que el tiene y no estan escriturados ni en testamento.
de ante mano gracias.
publicado por Daniela, el 15.03.2012 17:13
quiero llegar al retiro voluntario y nose q calculo tengo q hacer para cobrar,recien me reincorporo de la licencia por maternidad,este año cumplo 5 años en la empresa,q cuenta se hace?
publicado por Rosalia, el 15.03.2012 17:18
BUENAS TARDES, QUIERO COMPRAR UNA CASA QUE ES HERENCIA DE MIS TIOS MATERNOS, PERO NECESITO HACER UN JUICIO DE SUCESION POR LA CASA NO TIENE ESCRITURAS QUE NECESITO PARA REALIZAR ESTE TRAMITE Y COSTO PUEDE LLEGAR A TENER
publicado por MARIA INES, el 15.03.2012 17:23
Hola, mi pregunta es, si en un tiempo de dos años la misma empresa me ha hecho 4 contratos (enero 2010, 6 meses, junio 2010 seis mese, enero2011 2 meses hasta marzo y despido y después octubre 2011 6 mese) ahora tengo que renovar el día 26 de marzo y dicen que en 2 años no pueden hacer más de 4 contratos, no han pasado ya más de 2 años?
gracias
publicado por Paqui, el 15.03.2012 17:47
ola soy una señora de 17 años me kiero se parar de mi esposo pero no kiero ke me kite ami hijo y no se lo kiero dejar ver por pienso ke ya no melo va adevolver y mi suegro cuando yo estava debil de kq me isieron sesarea me iso firmar un papel en blanco kq puedo aser
publicado por viki, el 15.03.2012 17:55
tengo un local comercial en arriendo donde funciona un restaurante desde el primer mes el local presente goteras, esto se fue empeorando y la inmobiliaria fue notificada y nos contesto q no arreglaban nada por orden de la dueña el cuento es q ya las goteras son chorros y el sitema de desagüe no funciona bien el el local se inunda cuando llueve de una manera impresionante afectando notablemente las ventas del restaurante, hablamos con la inmobiliaria para q el contrato fuera hasta fin de mes y esta nos dijo q la dueña del local no autorizo, q debíamos terminar el contrato y la verdad el negocio esta tan mal que ya no tenemos con que pagar pq sencillamente cuando esta lloviendo la gente no entra a nuestro restaurante por la problemática de la inundación del local que hacemos?? si nos nos reciben el local y no arreglan tampoco
publicado por monica cruzate, el 15.03.2012 18:14
despido injusto y negacion de desempleo
publicado por migdalia jaca-mendez, el 15.03.2012 18:16
despido injusto y negacion de documentos y evidencia de despido. negacion del desempleo
publicado por migdalia jaca-mendez, el 15.03.2012 18:18
deseo por hablar para exponer mi caso
publicado por migdalia jaca-mendez, el 15.03.2012 18:19
Hola estoy separado hace 5 años,mi nena de 8 quiere vivir conmigo,practicamente desde la separacion,la pregunta es a que edad el niño tiene la posibilidad de elegir con quien vivir.gracias
publicado por delgado cristian, el 15.03.2012 18:33
GRACIAS DESEO ME COLABOREN, SOY CASADA CON ESPAÑOL EN COLOMBIA, MI ESPOSO LLEVO EL REGISTRO DE MATRIMONIO DIRECTAMENTE A ESPAÑA, SE DEMORA DE UN AÑO Y MEDIO POR DAR RESPUESTA, ES MAS FACTIBLE HACERLO EN COLOMBIA? PARA TENER MI VISA DE REAGRUPACION FAMILIAR. O COMO ME PUEDES AYUDAR GRACIAS
publicado por EDNA, el 15.03.2012 19:35
buenas yo trabajaba para una empresa y tome dinero de varios clientes para solucionar descuentos no autorizados en total son 10'ooo.ooo
y quiero saber que me va a suceder ellos ya me retuvieron mi liquidacion y mi sueldo pero yo quiero saber que me puede pasar ire a la carcel
publicado por alexandra parra, el 15.03.2012 19:51
quiero reclamar una prueba de paternidad esta dicendo si lo hize con el lo puedo hacer con otro tengo fots y testigos de esto si cuento algo el niega su paternidad y va ser padre de nuevo otra vez,y no esta reconocido por nuestra relacion fue de un mes mas o menos
publicado por dominga, el 15.03.2012 20:12
hola, actualmente somos una fam,compuesta por3 miembros mi esposo y yo deseamos saber si despues que la oficina de drogas confisca una vivienda y si hay alquien que necesita una casa podria esta fam. adquirirla somos gente pobre solo tenemos el cheque del seguro social nuestra hija estudia universidad.cual seria el paso a seguir somos de PUERTO RICO
publicado por isabel soto, el 15.03.2012 20:12
hola, actualmente somos una fam,compuesta por3 miembros mi esposo y yo deseamos saber si despues que la oficina de drogas confisca una vivienda y si hay alquien que necesita una casa podria esta fam. adquirirla somos gente pobre solo tenemos el cheque del seguro social nuestra hija estudia universidad.cual seria el paso a seguir somos de PUERTO RICO
publicado por isabel soto, el 15.03.2012 20:12
buen dia, tengo un embargo de sueldo mas prestaciones sociales por alimentos, mi hija tien once años y siempre se me nego el derecho a verla razon por la cual deje de darle dinero, ahora tengo 10 diaz para presntar descargos pero no se como hacerlo, mi sueldo es el minimo y tengo dos hijos mas, podria ayudarme por favor?
gracias
publicado por JUVENAL SOLER, el 15.03.2012 20:34
COMO PODEMOS HACER PARA PONER NUESTRA CASA COMO BIEN DE FAMILIA, PARA QUE QUEDE PARA NUESTROS HIJOS, ASI MISMO SI EN CASO DE FALLECER, QUE MI SUELDO SEA DIVIDIDO ENTRE MIS 3 HIJOS, HAY ALGUNA LEY QUE AMPARE ESE DESEO.
publicado por ANTONIA ELSA RUIZ, el 15.03.2012 20:43
CALCULAR CUANTO ES MI INDEMNIZACION TRABAJO EN NEGRO.
Hola mi nombre es Andres hace 10 años que trabajo en negro,trabajaba en armado de camaras frigorificas y tambien en la instalacion de sus equiposen.Este trabajo me produjo problemas fisicos ya que los equipos son muy pesados y muchas veces teniamos que alzarlos con las manos al techo y esto me produjo al dia de hoy muchos dolores de espalda.Tambien tengo perdida de la vision por soldar y por un accidente que tube cortando una placa de chapa con la caladora me salto una viruta en el ojo quedandose clavada en mi ojo,esto me hizo perder mucho la vision.numerosas ocasiones le pedi a mi empleador me pusiera en blanco y se nego planteando que era mucho gasto.Hoy en dia estoy sin trabajo ya que no viene a buscarme mas,pero si se que esta trabajando con otro chico hoy en dia.Me gustaria saber que puedo hacer.Paso a dejar mis datos para escesorarme sobre mi indemnizacion.

fecha de ingreso:6/01/2002
puesto de trabajo o cargo:tecnico en refrigeracion.
especialidad:armado de camaras industriales.
circunstancias especiales:un bebe de 8 meses.
ultimo sueldo:$500
mejor sueldo ultimo año:$2500
horario de trabajo:8 a 19 hs
publicado por andres, el 15.03.2012 21:11
mucho gusto,aqui mi consulta, tengo casi tes años separada con el papa de mi hija, y mi hija esta viviendo con el,quiero que mi niña viva conmigo por el motivo de que mi palabra no vale de nada, la niña tiene 6 años, y este año ya ingresa a la escuela, y ellos no la quieren poner donde yo digo, ya ellos decidieron el jardin, y me dicen que si no la ponen donde ellos dicen me la mandan a vivir conmigo pero que vea como la crio porque no me daran nada, y que no les pida nada,y estoi esperando otrao hijo de el tengo 6 meses de embarazo,no se que debo hacer,espero su consejo gracias
publicado por diana, el 15.03.2012 21:15
bajos las leyes de la florida puede una agencia colectora compradoras de deudas a bajoprecio ,demandarme ante la corte , sin ser ellos el creditor original
publicado por orlando sotomayor, el 15.03.2012 22:21
deseo saber si a un tío mio cuya esposa falleció hace poco le puede corresponder el 100% de los bienes ya que el sufre de epilepsia, y recientemente estuvo hospitalizado por una nehumonia no especificada, en la cual sufrió 5 paros cardiorespiratorios, el queda con condiciones criticas para vivir. no tuvo hijos y los familiares de su esposa lo quieren despojar de todo. yo soy un sobrino de el, quien ahora me hago cargo pero no tengo muchos recursos.
publicado por wilfredo orjuela vanegas, el 15.03.2012 22:29
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad