Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Marzo, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:28, guardado en General
TIENE USTED PREGUNTAS LEGALES?

                              TENEMOS RESPUESTAS





       SI DECIDE HONRARNOS CON SU CONSULTA RECIBIRA SU RESPUESTA EN EL CORREO ELECTRONICO QUE INDIQUE AL REALIZAR LA MISMA



c_a_oliva@hotmail.com


Palabras claves , , , , , , , , , ,
1257 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1257) ·  Enviar comentario
Hola,

Soy dominicana, y tengo una cuenta e ahorros en uno de nuestros bancos, dicha cuenta se encuentra actualmente enbargada y esta en proceso de levantamiento de enbargue, mi duda es tendre derecho a la disponibiliad de mi dinero enbargado en cuanto este sea levantado? Ya que el saldo enbargado en mi cuenta aparece de la siguiente manera: saldo disponible -72,000. Pesos dominicanos.

P.d. la deuda por la cual me fue enbargada la cuenta a sido salsada.

Muchas gracias.
publicado por sarubi betancourt, el 19.03.2012 23:27
hola mi nombre es Mariana y el día sabado 3 de marzo comence a trabajar en una grafica e imprenta en donde anteriormente tuve la entrevista con la señorita de recursos humanos y llene una planilla y declaracion jurada junto con mis datos fue ahi en donde me indicaron mi salario minimo, las horas de trabajo, y las sugerencias mias fueron contestadas. cuando ingrese a trabajar no me hicieron firmar ningun tipo de contrato ni tampoco me dieron a llenar el seguro de vida, y note que las demas si lo tenian. pasaron 6 dias en los que trabaje y nunca firme el contrato ni me dieron tampoco el seguro unicamente la ropa de trabajo, y las horas dichas en la entrevista tampoco fueron las mismas, tuve muchos inconvenientes con el maltrato de las encargadas para conmigo y con el poco descanso que me daban, y en la situacion en la que me encontraba, es por eso que decidi renunciar ademas de que no me daban mis horarios para la escuela como en la entrevista dijeron. es asi que el lunes me dirigi hacia el correo y deje mi telegrama de renuncia, y ya pasaron 8 dias y no recibo mi liquidacion y tampoco firme el contrato. me dirigi unicamente a devolver la ropa que me pedian con insistencia y me dijeron que en la semana se estarian comunicando conmigo para la liquidacion que me pertenece y para firmar el contrato, pero nunca se comunicaron y cada vez que llamo nunca me atiende la de recursos humanos y la secretaria me dice que en brevedad me llama pero eso nunca sucede, espero por favor me contestes a la brevedad y espero tener una respuesta positiva. muchas gracias
publicado por mariana, el 19.03.2012 23:41
hola q tal soy de argentina..estamos alquilando una casa tenemos un hijo de 5 años con mi marido nos llevams re mal lo mejor es separase por el bien estar de todos pero el no se quiere ir puedo acer algo???ya q la casa es alquilada..es mejor q se vaya el por mi hijo para q sufra mens pero no se quiere ir nose q acer..gracias
publicado por marisol, el 19.03.2012 23:45
Buenas noches, vivo en Ramos Mejía en un PH que compramos hace 3 meses por medio de crédito hipotecario, son 4 los departamentos en el terreno de los cuales solo 2 están ocupados, el de mi marido y mío al fondo y uno adelante ocupado por inquilinos. Estos inquilinos tienen a su perro agresivo en el pasillo común por el cual si lo ocupan no tenemos posibilidad de ingresar a nuestro ph. Al día siguiente de comprar el perro muerde a mi marido por lo que tiene que ser atendido en una clínica, no dijimos nada porque no queríamos problemas ya que éramos nuevos aunque los inquilinos nunca se disculparon por la mordida y estaban al tanto de esto. A diario el perro intenta mordernos al entrar y salir de nuestra casa pero ellos lo siguen dejando suelto sin supervisión. El día viernes 16 pasado cansada que el perro me muerda el calzado y estar esquivándolo, y ya con una tolerancia de tres meses, le pido al dueño que lo guarde en su casa y que no lo deje en el pasillo ya que era mi único paso para ingresar a mi ph, a lo que él responde que hacía lo que quería en su casa y que el patio era de él. Al explicarle que era un patio común me amenaza y agrede físicamente por lo que hice la denuncia ante la policía, también se lo comuniqué a la dueña aunque ya estaba al tanto de los problemas con el perro y al decirle de la agresión, ella no dio importancia y dijo que nada iba a hacer y me las arregle. Mi padre fue a pedir explicaciones al inquilino y su respuesta fue que si no me gustaba como eran las cosas me fuera del lugar. Realmente quisiera irme porque desde ese día vivo encerrada en la casa, estoy con licencia médica, con inyectables y tranquilizantes pero al comprar la casa por hipoteca tenemos la clausura de no poder alquilarla por lo que si lo haríamos perderíamos todo y no tendríamos donde vivir. Ya intenté todo, defensoría del pueblo, derechos de la mujer pero pareciera que solo esperan que me mate para actuar, es un hombre violento y desagradable ya que golpear a una mujer sola no tiene perdón, lo hizo ya que estaba sola y lo sabía. Agradeceré cualquier ayuda que puedan darme.
Saluda atte.

Ligia
publicado por Ligia, el 20.03.2012 00:31
Hola mi pregunta es que estoy embarazada y quiero saber algo yo soy nacida en Estados Unidos y mi pareja es mexicano pero no tiene visa lo que quiero preguntar esque si puedo registrar a mi hija al momento que nasca o savarle el acta pero que si le puedo poner el apellido de su papa en el acta aunque el no este presente en estados unidos y su nombre tambien se lo puedo poner aunque el no pueda estar presente porque no tiene visa ni papeles para cruzar a estados unidos cree que se pueda ayuda porfavor
publicado por Erika Jazmine Chavez Ortiz, el 20.03.2012 00:32
aaa y todavia no estamos casados pero vivimos juntos en mexico y cuando me alivie nos vamos a casar pero solo quiero saber si voy a poder ponerle a mi bebe su apellido y poner su nombre de mi pareja en el acta de mi bebe me urge saber esto ayuda
publicado por Erika Jazmine Chavez Ortiz, el 20.03.2012 00:34
kisiera saber si mi hermanastro hijo de mi puro padre puede reconocer a mi hijo como suyo x favor necesito saber
publicado por maria fernanda, el 20.03.2012 02:35
Hola:
Me despidieron en justa causa por golpear a una empleada que me golpeo primero 2 veces y me amenazó de muerte. Ella realizó la denuncia en policía y sindicato quien presionó a la empresa para que me despidieran a mi que era su supervisor. Puedo ganar el juicio siendo que el único testigo del caso saldrá en defensa mia y está en el mismo rango que la señora? No tengo ningún tipo de antecedente de ninguna índole. Gracias.
publicado por Sergio Marcelo, el 20.03.2012 04:10
si me separo tengo un hijo de 19 años y uno de 20 años sin trabajar yo gano mil euros al mes ella no trabaja que pension tengo que pagar.
publicado por jaraito, el 20.03.2012 05:36
bueno primero perdon por no decirle que soy de islas baleares y me mando un mensage pidiendo que le dijiera de donde le hablo pues ya sabe de baleares muchas gracias por todo lo que me pueda decir
publicado por MARGARITA, el 20.03.2012 05:40
Quisiera saber si hay algún retroactivo sobre la pension de mi señora madre lady renee suarez de real, viuda de pedro real dni de mi madre 18587074. gracias
publicado por lady renee, el 20.03.2012 10:05
RECIBI UNA DEMANDA JUDICIAL POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO.eL MONTO DE ESTA DEMANDA 240.000 UNA CAMIONETA NUEVA ES LA QUE NOS EMBISTIO.qUE TENGO QUE PAGAR , CONTESTAR LA DEMANDA CUANTO SALE ESO, Y QUE MAS IMAGINO QUE SELLADO...UDS ME PONDRIAN IMFORMAR QUE MAS TENGO QUE PAGAR..GRACIAS
publicado por Luis Alberto Gomez, el 20.03.2012 10:12
hola mi pregunta es que puedo hacer llevo tres año y medio si comvivir con mi marido y llevo mantendiendo a mis hijas de 15 y mellizas 11 y vive con el , el no trabaja se mantiene con nel dinero que le mando y no quiere trabajar y ahora quiero pedir el divorcio y no me quiere dar ni quiere poner la casa a nombre de mis hijas que yo mande a hacer con el dinero que e ganado en el extranjero me hace la vida imposible de gastar y no darle la atencion adecuada a mis niñas muchas veces los deja sola en la casa y se va con amigos y yo estoy lejo
publicado por estela, el 20.03.2012 10:15
mi pregunta es la siguiente mi madre tiene deterioro cognitivo hace tres años, enfermedad de pequeños vasos sanguineos en el cerebro, su enfermedad es degenerativa y progresiva, tengo dos hermanas más, yo soy la mayor tengo 52 años mi hermanas 48 años y la otra 40 años, pués bien ellas no aceptan la enfermedad de mi madre vienen cuando quieren, y querian venderle la casa ahora y tenerla un mes cada una y despues..... el geriatrico? por ahora mi madre vive sola viuda hace 6 años, ella tiene 69 años y su estado de salud es muy bueno excepto su falta de memoria, pero razona, yo me negue le dije que mientras ella este con vida no se toca nada se enojaron y nunca fueron al médico a asesorarse del estado de salud de la madre a ella la atienden dr.clinico, neurologo y psiquiatra, psicologa,
cuando viene mi hermana la menor grita y dice que yo estoy envenenando a mi madre que no tome los remedios y grita y dicute conmigo y me pide cuentas de jubilacion de mami, yo hice la curaTELA MAMI COBRA $ 2400 DE JUBILACION SOLO ESO Y DE AHI PAGAMOS SERVICIOS LUZ TEL CANAL MEDICACION COMIDA MANTENIMIENTO DE LA CASA, GASTOS VARIOS ROPA CALZADO EN FIN A DURAS PENAS ALCANZA ,PERO EL TEMA ES QUE DESEQUILIBRA A MI POBRE MADRE QUE NO PUEDE RESOLVER EL CONFLICTO Y YO QUE TODOS LOS DIAS CUIDO DE SU SALUD Y MEDICO Y ATIENDO TODOS LOS ASPECTOS DE SU PERSONA TODAVIA MI MAMI MANEJA SU DINERO YO LA LLEVO A COBRAR Y ELLA GUARDA SU DINERO Y YO ACOMPAÑO AL SUPERMERCADO Y GUIO SUS COMPRAS Y ELLA PAGA CON PLACER SUS GASTOS, YO APUNTO QUE PUEDO HACER LEGALMENTE PARA QUE MI HERMANAS NO ME AGREDAN PORQUE LLEVO DOS PESOS MUY GRANDES UNO EL ALZE44HIMER DE MAMI QUE NO PARA Y OTRO LAS ACUSACIONES DE MIS HERMANAS Y SU FRESCURA ANTE EL PROBLEMA DE SALUD DE MAMI Y SU INTERES SOBRE LO ECONOMICO, LA CASA QUE ES UNA VIVIENDA PRECARIA, QUE ERA DE UN TIO QUE FALLECIO Y NO SE PAGO IMPUESTOS CASI NUNCA, QUERIAN VENDER NI AUNQUE SEA LA LLAVE UN CINISMO BARBARO QUE HAGO LEGALMENTE?
publicado por Lady renee, el 20.03.2012 10:23
hola me llamo roxana.mi consulta es q tengo 3 hijos menores.me separe hace 3años.estoy casada legalmente.mi ex es chofer de camion de larga distancia.recien ahora lo pusieron en blanco.el cuando se acuerda pasa mil pesos para los 3.ellos van a colegio privado y rugby ya que yo tube q salir a trabajar por su incumplimiento.los ve cuando se acvuerda un dia 4hs.en 2 años nada de plata me paso puedo reclamar eso.ya q el tramito el divorcio.puedo reclamar un 50 por ciento.ya que los nenes estan conmigo todos los dias el jamas se los llevo 3dias y obvio q asi ahorra..estamos viviendo en la casa de mi hermana.hay un auto regatta a su nombre q lo compro estando casado conmigo.yo me entere q lo pusieron en blanco porque no pude cobrar la asignacion universal.desde ya muchas gracias...
publicado por roxana, el 20.03.2012 11:14
hola tengo un incombeniente el dueño del trabajo donde estoy ahora quiere llegar a un arreglo x mi antiguedad yo estoy hace 4 años y 9 meses y no tengo ni idea de lo que me corresponde en realidad... mi sueldo es de $4.150 y estoy en negro xfavor ayudenmen... gracias
publicado por emithoo, el 20.03.2012 11:14
ESTOY COMO ARRENDATARIA OBLIGADA A PAGAR UNA SANCION POR ENTREGA DEL INMUEBLE ANTES DEL TERMINO DEL CONTRATO TENIENDO ESTATUS DE AMENZA
publicado por graciela tarazona abreu, el 20.03.2012 11:16
mi padre tenia un juisio de 20 años con sentensia firme ya fallesieron mi padre y mi madre la abogada nos dijo que no van a cobrar tengo entendidoque lo cobramos los hijos
publicado por hector arturo ludueña, el 20.03.2012 11:19
hola hace 6 años que me separe estoy casada legalmente mi ex hace 3 años que dejo de ver a mis hijas tengo 2 una de 6 y una de 11,por lo tanto no me pasa un peso,no se nada de el solo se en la localidad donde vive,en los primeros 2 años de separados me ha pasado solo con arreglo de palabra lo que el podia teniendo buenos trabajos queria que me asesoren para saber donde tengo que ir gracias
publicado por nancy, el 20.03.2012 11:25
hola, tengo un familiar que compro una casa, actualmente se encuentra con la escritura a nombre de el, el ex dueño recibió su dinero, pero mantiene algunas cosas de valor en el interior de la casa, el nuevo dueño necesita ingresar al domicilio para efectuar reparaciones, pero tiene temor en infringir alguna Ley, ¿ que puede hacer ?
publicado por carlos carrillo contreras, el 20.03.2012 12:38
Hola muy buenas, yo soy mexicana y vivo en USA desde hace 5 años como ilegal, quiero regresar a mi país en avión pero si quiero tramitar una visa americana desde México habrá algún problema?, me queda algun expediente de que estuve de ilegal en USA cuando salgo por el aeropuerto?
publicado por Meche, el 20.03.2012 13:14
hola, soy julio de paraguay, mi pregunta es la siguiente, resulta que habia sacado un par de creditos, siempre los pagaba pero ahora estoy desempleado y no tengo como pagar, hoy me llego un documento de un abogado citandome o de lo contrario empezaria una accion legal, no tengo propiedades, y estoy preocupado, que puedo hacer si por ahora estoy sin dinero?
publicado por julio, el 20.03.2012 13:15
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un terreno el cual siembro y han ingresado unas personas acompañadas de la policia nacional quien les dio las garantias y se han robado el arroz, cuando denuncie el hecho al fiscal este me dijo que como ya sabia quienes eran los autores no habia problema y que deje que se lleven el arroz.
La pregunta es de que forma puedo proceder contra el fiscal.
publicado por carlos, el 20.03.2012 13:24
Hola, soy un argentino que vive en los paices bajos por trabajo.

Mi consulta es por la siguiente razón:
En el año 2005 he comprado dos lotes,(terrenos), en la provincia de cordoba y lo he alambrado como corresponde y he pagado los impuestos como propietario legitimo y ahora me he enterado que está ocupado y han construido, (esto ha sucedido entre el mes marzo del 2011 y marzo del 2012) mi pregunta es, que puedo hacer para poder recuperarlos dado que no puedo hir en este momento para la argentina?

Para información tengo la escritura que fué legalizada en la ciudad de Cordoba.

Le pido por favor que me de algún consejo de como debo actuar

Lo saludo atte:

Walter Pie
DNI 13602686
Westerparallelstraat 23
9501GS Stadskanaal
Paices Bajos
publicado por Walter Pie, el 20.03.2012 13:30
me corrieron de mi trabajo puedo demandar si firme el contrato de renuncia?
publicado por carla, el 20.03.2012 13:30
necesito saber si puedo obtener el concubinato, teniendo en la actualidad concubinato. o bien si se puede realizar la nulidad del concubinato por parte de una sola persona o es necesario que la nulidad esten de acuerdo las dos partes
publicado por victor, el 20.03.2012 14:03
Tengo un problema estoy saliendo con una chava que es mayor que yo por tres años ella tiene 19 y to tengo 16 en 15 dias voy a cumplir los 17.
A ella la conoci porque trabajaba en la casa donde yo vivo, y llavabamos una relacion en secreto nadie en casa sabia que somos novios asta que se enteraron y a ella la corrieron y le dijieron que si no terminaba conmigo la iban a demandar.
Y la verdad con ella no he tenido relaciones sexuales porque e leido que si alguien mayor edad que sale con un menor de edad la pueden meter a la carcel 6 o 5 años.
La pueden demandar?
y que puedo hacer?
publicado por David, el 20.03.2012 14:05
Me case en la Florida hace 11 años yo vivo en Colombia nunca volvi a saber de mi esposa
Como puedo saber si ella se divorcio o no, ya que yo no lo he hecho.Por su respuesta muchas gracias
publicado por william, el 20.03.2012 14:11
necesito hacer una autorizacion de viaje x un juez

tengo una hija de 9 años de mi ex pareja que vive en el exterior, no se bien donde, no tenemos comunicacion con el ni nada

quiero viajar a principios de mayo

estoy a tiempo de hacerlo? como lo hago??

muchas gracias
publicado por ROMINA, el 20.03.2012 14:23
mi pregunta: "mire mi sobrina y su hna fueron ala macy"s y robaron una tiene 17 anos y la otra 18 las agararon ala 17 anos no le isieron nada nadamas le di o macy"s una multa pero ala de 18 le ablaron ala polisia pero el ofisial no se la llebo le dio tiked y tiene corte el 4 de abril ella no tiene papeles mi preocupasion es de que si ba ala corte no la ban a restar y mandarla ala carsel y luego me la deporten alluda por favor mandenme desir que debo aser
oh y ella era la primera vez que lo asia tiene limpio su recor eso le digo el polisia espero respuesta lo antes posible
publicado por elizabeth, el 20.03.2012 14:32
cuanto debo cobrar por mes soy maestro pizzero
publicado por juan, el 20.03.2012 14:48
el caso es que un individuo le consiguio un empleo a un pariente en el cual el pariente se ha sostenido durante 10 años por sus capacidades pero el individuo quiere que el pariente le reconozca en dinero por haberle dado el trabajo

quiero saber si esto es legal.
publicado por penelope, el 20.03.2012 15:08
hola, mi consulta es por dos terrenos linderos a mi casa los cuales limpiamos y alambramos y los usamos de patio.Yo desde el año 2011 tengo la posesion de uno de ellos,pero del otro no.quisiera saber como puedo saber si el terreno es fiscal y que papeles necesito o que tramites tengo que realizar para poder ser la legitima dueña de los mismos ya que mi interes es edificar en ellos.espero su respuesta anciosamente.Muchas gracias
publicado por maria elena, el 20.03.2012 15:33
hola
me llamo doris rodriguez
llevo 20 años trabajando en una empresa de confeciones, desde el 209 gano 750.000
y no me hacen aumneto por que gano mas del salario minimo, a mis compañeros del modulo en que laboro
les han aumentado en el 2010 y ahora en el 2012 ellos ganaban 650.000 y este año les aumentaron a 725.000
fui a la oficina de trabajjo y citaron a la empresa, pero ellos no asistieron a la cita y la inspectora me dijo que no los podian abligar a asisitir
que ya tendria que demandarlos ante un juez.
quisiera saber si tengo alguna posibilidad de que la empresa reconosca que mi salario se ha venido degradando, una persona me dice
que esto es un acoso laboral por inequida salarial.
que puedo hacer?
publicado por doris rodriguez, el 20.03.2012 15:37
ESTOY DIVORCIADO Y TENGO DOS HIJOS DE 9 Y 5 AÑOS. TENGO UN BAR Y SOY EL UNICO QUE TRABAJA EN EL Y NO PUEDO QUEDARME A MIS HIJOS PARA DORMIR. ¿SE PUEDE CAMBIAR EL REGIMEN DE VISITAS? ¿O SIMPLEMENTE RECOGERLOS SOLO POR EL DIA? QUIERO SABER MIS DERECHOS Y LO QUE PUEDE O NO NEGARME LA MADRE. ESPERO SUS NOTICIAS
publicado por un divorciado, el 20.03.2012 15:45
hola.. tengo una duda yo reconoci como hijo legitimo a un niño ahora me entero que no es mio que puedo hacer para retirar la paeternidad legalmente del niño..
publicado por OSCAR, el 20.03.2012 15:48
somos 5 hermanos pero solo a nombre de 4 esta la casa en cuestion.
3 de los cuales tiene casa y dos vivimos en ella pues no tenemos aun.
uno de los mayores que ya tiene casa esta comprando la casa por un precio inferior a lo que en realidad cuesta todos inicialmente aceptamos verbalmente por que dijo se haria cargo nuestra madre y abuela. yo soy madre soltera tengo una hija he vivido todo el tiempo en esa casa y lo que nos van a dar a cada uno no nos alcanza para resolver un lugar digno donde vivir... el comprador estubo de antemano haciendo arreglos a la casa e instalo a las señoras. todabia no han desemvolsado el dinero y yo por miles de cotizaciones de casas he decidido no vender mi parte debido a que no estoy en condiciones. que leyes pueden respaldar mi condicion y derechos. estoy obligada por que los demas quieran aceptar esta negociacion? es posible conservar mi parte fisicamente en la casa?
publicado por jacquelline, el 20.03.2012 16:15
hola soy ricardo y megustaria seber si estoy demandado y por quien por que
publicado por ricardo, el 20.03.2012 16:17
Mi madre murió hace años. Mi padre hizo la sucesión. A mi padre le remataron el año pasado su 50 % de la casa de la que mis hermanos y yo somos herederos. Quien la compró nos está intimando a mis hermano y a mí a negociar por la parte que nos corresponde, porque de lo contrario asegura que nuestro 50 % saldrá a remate y lo perderemos. Es así?
publicado por marcelo, el 20.03.2012 16:27
Le escribo desde la provincia de Buenos Aires
publicado por Marcelo, el 20.03.2012 16:31
hola nosotros somos siete hermanos.mi papa fallecio y dejo tres casas pero ninguna estaba a su nombre.las tres estan a nombre de su tio ya fallecido.mi papa era hijo unico.mis tres hermanos mayores son de distinta madre,con la que se caso mi padre y nunca se divorcio.los cuatro mas chicos somos hijos de su segunda mujer,con la cual firmaron el concubinato.la mujer con la que estaba casado esta viviendo en una de las casas con mis cuatro hermanos mayores.en la otra vive mi mama con uno de mis hermanos mas chico y mis otras dos hermanas en la ultima casa.no se hizo sucesion.yo queria saber ¿si me voy a vivir con mis dos hermanas me pueden desalojar de alguna manera?
publicado por maria, el 20.03.2012 17:11
hola buenas tardes disculpe mi problema es el siguiente tengo un hijo de 6 años 5 meses que desde noviembre de 2009 no vive conmigo pero antes si ya que mi ex y yo nos separamos y yo tenia la patria potestad, debido a un problema ajeno le pedi que me apoyaran sus abuelos paternos pero nunca les firme nada y desde hace mas de un año les e pedido que me devuelvan y no quieren alegando que necesito cubrir con varios requisitos que ellos han dicho, que puedo hacer ya que cada determinado tiempo iba a ver a mi hijo cuando ellos decidian pero no lo podia sacar y ahora ya no quieren que vaya me he dado cuenta que le han estado metiendo ideas a mi hijo.
Si puede asesorarme se lo agradece gracias.
publicado por laura, el 20.03.2012 17:33
firme un contrato con una agencia de viajes pero ya no lo quiero pagar porque me han dicho y he visto comentarios en internet que son un fraude, ellos me dicen que tengo que pagarles el 40% del contrato... que hago?
publicado por catalina, el 20.03.2012 17:35
hola buenas tardes kiero saber si una persona k esta pensionada puede casarse por lo civil
publicado por natalia, el 20.03.2012 17:36
tengan muy buenas tardes kiero saber si una persona k esta pensionada por sobreviviente puede casarse por lo civil
publicado por natalia, el 20.03.2012 17:38
buenas mi problema es el siguiente tuve separacion de cuerpos con mi esposa aproximadamente 3 anos durante ese tiempo mi esposa tuvo una relacion pero el hombre no la respeto yla engano horriblemente producto de esa relacion ella salio embarazada yo seguia ysigo enamorado de ella la comprendi y acepte reanudar nuestra relacion pero por la otra parte se arrepintio de lo que hizo pero mi esposa ya no dio marcha atras y el se comprometio a pasar una mantension por embarazo el cual esta cumpliendo con altas y bajas en si lo que nos preocupa ami esposa ya mi es que cuando se emborracha dice que en cuanto nasca la bebe nos la va aquitar por el la quiere firmar quisiera saber si se puede hacer un documento notarial para que el lo firme y que se comprometa que no se va allevar ala bebe le agradecere eternamente su respuesta
publicado por Luis, el 20.03.2012 18:47
Buenas Tardes

el banco bbva asigno un seguro de vida a mi cuenta que yo nunca autorixe me han hecho deducciones de 17 mil cada mes y hasta ahora nada que me devuelven el dindero por algo que yo nunca autorice
publicado por paola andrea, el 20.03.2012 19:41
tenia un ahorro por medio de una cooperativa unimos segun ellos para la devolucion deben psar 60 dias esto es legal))====?????
publicado por paola andrea, el 20.03.2012 19:42
hola,mi caso es el siguiente,hace unos 12 años mis padres me vendieron una finca y firmamos los papeles ante notario con testigos y los sellé en el registro de la propiedad,construí una casa en dicha finca la cual por motivos familiares usa mi madre.el problema es que ahora mi madre no me deja entrar en mi casa y con la ayuda de una hermana mia están moviendo los papeles para declarar ilegal la venta por que yo no declaré ante la hacienda publica esa compra,pueden sacarme la finca?
publicado por ismael, el 20.03.2012 20:01
buenas tardes mi problema es que mi compañero de vida me exige q yo les lleve a la niña a mis suegros pero yo no quiero porque la mama de el me hizo imposible el embarazo diciendome infinidad de ofensas a veces emos discutido hasta el grado de el decirme que me quitara a la niña solo porq mis padres ya no estan cree q puede hacerlo y por mi condicion de diabetica necesito una respuesta tengo 20 años nose q hace r para q mi suegra se aleje
publicado por josselyn, el 20.03.2012 20:05
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad