Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Diciembre, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:16, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
244 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (244) ·  Enviar comentario
hola soy victima del conflicto armado en colombia quisiera saber como y donde puedo demostrar mi invalidez laboral la inposibilidad con la que quede para desempeñarme en un empleo ya que fui valorada por medicina legal por medio de la fiscalia donde esta mi proceso pero esta valoracion no tomo en cuenta mi historial medico por tal motivo no me indeminizaron con algo de servir quisiera recibir una acesoria de ustedes ya que no he podido trabajar porque no veo bien por un ojo no escucho bien por un oido y ademas sufro de desvanecimientos estando en pie me dan vertigos y una mano no tiene fuerza entonces creo que con todo esto es mas que suficiente para que me indeminicen.
gracias espero pronta respuesta
publicado por liliana a h, el 28.12.2011 11:27
hola buenos dias queria consultar
yo tengo a mi padre q no me quiere reconocer ya hace 28 años queria ver si le puedo hacer alguna accion legal ya que para el no le interesa?? aguardo respuesta
muchas gracias neri
publicado por neri, el 28.12.2011 11:32
Mi hermano esta casado con una extranjera,en EAU. ellos vivian en PUEBLA, tienen 2 hijos que son nacidos en EAU y tres nacieron en Puebla, pero ella ya les arreglo papeles a los tres que nacieron aqui en mexico. ella lo engaña aya en EUA. Y LOS Niños miran todo lo que ella hace, ella no trabaja no atiende a los niños solo recibe lo que el gobierno de aya la ayuda
publicado por maria, el 28.12.2011 12:04
yo me preste dinero de un señor pero como el desconfiava mucho y como no avia garantia firme una compra y venta de un a propiedad pero a hora que le cancele no quiere acer el traspaso que debo acer
publicado por sebastian, el 28.12.2011 12:33
hola tengo un nene de 5 años y me quiero ir a vivir a cordoba estoy separada del padre y estoy en pareja de vuelta y mi marido tiene q ir a vivir alla xq tiene q estudiar hay alguna posibilidad de que pueda ir a vivir alla con mi hijo si el papa no esta de acuerdo q me valla soy de buenos aires espero su respuesta
publicado por yesica maricel, el 28.12.2011 12:33
OLA SOLO QUERIA PREGNTAR COMO LE PUEDO HACER SI VIVO EN ATLANTA YMI HIJA NACIO AYA Y QUIERO REGRESAR A MEXICO PERO NO QUIERO QUE ELLA TENGA ALGUN PROBLEMA SI EL DIA DE MAÑANA NO PUEDE REGRESAR O LE QUITAN SU CIUDADANIA
publicado por BRENDA, el 28.12.2011 12:50
hola soy de acapulco guerrero estoy casada aun pero ya no vivo con mi esposo, actualmente ya tengo una relacion y sali embarazada ahora mi pregunta es si mi hijo podra llevar los apellidos de mi actual pareja y ser hijo legitimo.

gracias estoy muy preocupada

saludos!!
publicado por gabriela, el 28.12.2011 12:59
Soy de Perú, tengo una deuda de hace 10 años al sacar una Bajaj pagué 20 letras y me faltaban 10 q debo hacer para empezar a pagar esas 10 letras. Hasta hoy no me ha llegado ninguna notificación de embargo.
publicado por Cesar, el 28.12.2011 13:14
Hola Mi esposo tiene una deuda con muebles jamar, y ellos realizaron embargo de sueldo, pues llego la carta el 16 de diciembre a la empresa, donde dice que el juzgado civil municipal de soledad, con carta con fecha de 4 de octubre de 2011; la referencia es Ejecucion Singular de M.J.S.A. contra mi esposo. la carta dice: que informan que el despacho mediante auto de fecha agosto 22 de 2011 decreto el embargo y retencion de la quita parte del excedente del salario minimo legal mensula vigente devengado por mi esposo; tambien dice que debe consignarlo a orden del juzgado en una cuanta del banco agrario, ellos recalgan a la empresa el contenido del numeral 1° de articulo 39 de CPC. MI PREGUNTA ES: a mi esposo no le notificaron anteriormente este embargo primero, segundo que puede hacer mi esposo para que no le realicen estas deduciones del sueldo o ya es un echo que lo deben deducir, y cuanto es la quinta parte de su sueldo que le van a deducir si el se gana 989.000 pesos.
gracias
publicado por yurany ramirez, el 28.12.2011 13:27
por alimentos para mis hijas
publicado por ELSA, el 28.12.2011 13:37
hola soy natalia tengo una famila normal ..mama, papa y cuatro hijos.tres varones pequeños y Una adolecente de 18 años(victoria). Hace algunas semanas que se vino a casa una amiga compañera de colegio (jessica de 17 años)con su hijita de solo un año y medio, por que la echo su papa de su casa y yo le di alojamiento en la mia . la pregunta es la siguinte . debo hacer algo legal por las dudas a ella le pase algo o a la bebe . yo las tengo en mi casa para que ella no quede en la calle solita , no tiene a nadie que le de una mano . pero estoy un poco preocupada por que son menores las dos y alomejor deberia hacer algo legal que desconozco . te agradeceria si me pudieras contestar .....mil gracias
publicado por natalia, el 28.12.2011 13:46
hola tengo un problema al cual no le allo solucion, mi novia tiene 16 años y yo tengo 28 y ella quiere irse a vivir con migo pero los papas se oponen por ser menor de edad, pero ella dice que se quiere uir que me recomienda
publicado por roberto, el 28.12.2011 13:48
mi esposo quiere divorciarse de mi tengo tres menores hijos y en sus dias de visitas solo se dedica a palear i discutir sin importarle sus hijos los maltrata psicologicamente solo cumple con su alimentacion y vestimenta pero a mi no me quiere dar nada ni npara un par de zapatos tiene una empresa y gana muy bien que debo hacer
publicado por patricia, el 28.12.2011 15:36
hola.me dedica ala compra de metal oro y mi duda es que si compro una prenda que resulta robada yo que problema puedo tener al comprarla.
publicado por liliana maldonado, el 28.12.2011 15:42
he estado de baja por enfermedad desde febrero a julio 6 meses y de pagas extras cobro 814 y he cobrado la mitat la de julio y la de navidad tambien me an kitado la mitat eso esta bien o me han pagado de menos.gracias
publicado por mariajose, el 28.12.2011 15:47
mi marido, con el que tengo un régimen de Bienes Gananciales, quiere comprar una vivienda sin mi consentimiento, actualmente tenemos hipoteca a cargo de mi nomina.¿Puede hacerlo si mi consentimiento?
¿ podría ampliar la hipoteca sin mi autorización?
Gracias.
publicado por toñi, el 28.12.2011 15:49
hola buenas tardes
mis papas estan casados por bienes separados desde hace 40 años pero ellos no lo sabian
que deben de hacer para cambiar su situacon a bienes mancomunados
publicado por francisco torres, el 28.12.2011 16:13
Hola buenas tardes mi consulta es que manutención
tengo que pasar a mi hijo si cobro 1078€ y tengo que pagar casa,coche y mis gatos de comida comer ect.
Ahora pago 250€ pero no tenia casa,pero ya la tengo podría bajar la manutención
publicado por Jorge, el 28.12.2011 16:46
Escriba aquí su comentario
hlola me gustaria saber como puedo tener la tenencia de mi hija ya que la madre nos abandono para irse a otro pais y la niña la dejo con la abuela materna pero yo la qiero tener a mi hija en mi casa bajo mi custodia
publicado por nelson reyes, el 28.12.2011 17:15
Mi consulta es la siguiente. Trabaje durante 10 años en negro en una radio la cual me despidió verbalmente la semana pasada. Ahora recibí un telegrama que dice que no me deben nada porque hace 11 años firmamos un contrato de contraprestacion de servicios de marzo a diciembre de ese año. Ahora llamaron a ofrecer un dinero que equivale a 16 sueldos.
Quisiera saber si eso es lo que corresponde por ley si es necesario ejecutar alguna denuncia al ministerio de trabajo o si me conviene esa suma
publicado por ana, el 28.12.2011 17:41
Buenas,tuve un accidente de coche,y de entrada se negaron a pagar pasado un tiempo la compañia se hizo cargo de las lesiones pero no de los daños materiales del vehiculo por lo que se puso una denuncia,pasados los meses llaman a mi abogado diciendo que se hacen cargo y la abogada me quiere cobrar 1800€ esta bien o se esta pasando.Cobramos entre 3 personas unos 8000€.Gracias
publicado por Carmen, el 28.12.2011 18:31
hola mire yo queria consultarle por que yo trabajaba en una escuela privada desempeñandome como celador y venia firmando contrato e tres meses en total trabaje 10 meses ahora me dieron el despido y queria saber si tengo derecho a recibir la liquiacion y cuanto seria mas o menos lo q debo recibir en dinero si es asi. gracias
publicado por rodrigo, el 28.12.2011 18:36
hola mi consuta es la siguiente tengo 2 hijos con parejas diferentes y una de ellas me inicio juicio x alimentos exigiendo el 35xciento de mi salario yo trabajo en seguridad privada y nececito saber si el juicio que me inicio salta en el certificado de reincidencia ya que no puedo tener antecedentes penales para seguir trabajando desde ya muchas gracias.
publicado por juan carlos, el 28.12.2011 18:37
Citaron a mi hija con el consiliador y asistimos hasta la tercera cita pero la persona que cito no llego y ahora llegaron los de la judicial que querian hablar con ella y dijeron que hiban por mandato del secretario investigador si la persona no saistio a la cita que procede y fue por chismes la persona dijo que mi hija le habia dado una cachetada y no fue cierto porque hay testigos que nomas discutieron por su atencion GRACIAS
publicado por Baltazar Torres Estrada, el 28.12.2011 18:51
espero pronta respuesta de antemano gracias atte.
publicado por Baltazar Torres Estrada, el 28.12.2011 18:56
puede un banco embargarme por 3 letras atrasadas,tengo un documento donde indica el total de mi deuda y que procederan al embargo,quiero saber si es posible o cuanto tiempo se demora el tramite me dan hasta mañana 29/12/11 para pagar las 3 letras atrasadas si no haran efectivo el documento no se que hacer....
publicado por yosselyn juica gahona, el 28.12.2011 19:40
hola quisiera saber como obtener la custodia transitoria de una adolescente de 16 años, lospadres y la hermana mayor le pegan hasta dejarla desmayada y esta amenazada. digo transitoria porque se quiere casar con alguien mayor. estoy por acompañarla a hacer la dencia en el oal
publicado por Jael, el 28.12.2011 20:22
Hola buenos dias en mi trabajo una persona me amenazo, y yo creo para no verse afectada ami me puso una denuncia la verdad no se de que, como le puedo hacer para saber que esta pasando, y en caso de que me puso la demanda para contestarla ella alego que yo habia sido, para variar el hermano es policia y trabaja en la DEI aun mas ridiculo el asunto, si em pudieran hacer el favor de orientarme a donde ir para saber que pusieron en mi contra
publicado por Gabriela, el 28.12.2011 20:25
hola necesito que me resuelvan una duda que tengo, mi esposo ya esta pensionado por el imss, pero me informe que podia subir la pension y disfrutar de la mas alta necesito saber que documento requiero para poder mover este tramite porfavor mandeme lo mas explicado posible se lo agradecere..
publicado por velyan, el 28.12.2011 21:03
mi problema es muy simple y a la ves complicado

una chava me dijo que tenia un hijo mio pero que lo abia reconocido otro chavo pensando de que era de el yo me junte con ella pero ella le entrego al niño al otro chavo antes de que hiciera la prueba de adn y ella se fue avivir con otro y esta embarazada yo solo quiero pelear la prueba de paternidad y saver si sale a mi favor si puedo pedir la custodia del niño ya que su madre se lo entrego a un chavo que ella sabia que no era su padre a un que el piensa que si
publicado por juan manuel anaya vazquez, el 28.12.2011 21:40
Hola,estoy mal, la casa en la cual vivo, estaba en remate, yo pago arriendo,vigente por un año, lo cambie hace 2 meses, para uso comercial, el dueño nunca me comento de el remate de la casa,ni mucho menos que tenia una pre-venta, ya que las personas que quieren quedarse con la casa la sacaron de remate, lo mas insolito, es que hace 2 semanas vino un tasador, y hasta el momento no tenia idea de que la casa estava en venta, el dueño a sabiendas de todo esto nos permitio hacer una ampliacion, compramos las maquinas iniciamos los procesos para el negocio, para que de la noche a la mañana me diga que tengo que salir de la casa, soy separada, con 4 hijos, y me llama amenazandome con mandarme a sacar, yo no pretendo quedarme solo quiero un tiempo prudente, para buscar arriendo, tengo el dinero, pero no el tiempo que ellos me exigen para dejar la casa, quieren que me vaya ya,me puede guiar puedo demandarlo por daño ya que me hizo hacer gastos sabiendo que su casa la hiba a vender?
publicado por marcela, el 28.12.2011 22:10
me separe despues de 10 años de estar juntada.tengo 2 nenes soy de paranà y me quiero ir con mi nueva pareja a gualeyguachu a 300km de donde vivo.quiero saber que temgo que hacer legalmente para no tener problemas con mi ex por mis hijos
publicado por mariela, el 28.12.2011 23:52
Mis inquilinos no pagan hace dos meses. Ya puedo hacer uso del convenio de desocupación, para pedir el desalojo. Mi situación es difícil, vivo de eso y estoy enferma. Tengo que esperar hasta febrero para poder vivir? No puedo usar los juzgados de guardia?
publicado por Cristina Frerot, el 29.12.2011 01:58
mi consulta es porque me voy a separar no estoy casa y tengo un nene de 2 años, el padre un dia dice que esta de acuerdo y otro me dice que me vaya pero el nene no que no esta de acurdo que vaya a una guarderia. pero el se va a las 5 de la mañana y vuelve a las 11 de la noche si vuelve. Que es lo correcto? Quiero saber si tengo algun impedimiento legal para irme y dejarlo al cuidado de un centro educativo mientras trabajo.
publicado por cristina, el 29.12.2011 12:01
por favor una consulta mi madre tenia un negocio en el cual tenia su empleado pero mi madre fallecio y el empleado quiere que le den sus beneficios quien deveria pagar estoas beneficios
publicado por freddy, el 29.12.2011 13:56
Hola, hace año y medio mi ex mujer se retiro del hogar con los niños, (son 4 menores), hiso abandono de hogar, para entonces, yo no tenia trabajo pero permanecí en el hogar porque es una vivienda heredada de mi padre, se realizo separación conjunta, cuando no tenia trabajo la juez me obligo a pesarle una cuota alimentaria de $2800 a la que gracias a familiares en su momento pude cumplir, en la actualidad tengo empleo formal, percibiendo un sueldo de $3800 y un ingreso por un depto alquilado de $700, ella me pide ahora una suba en la cuota alimentaria de $6000 por mes, como puedo cumplirlo si mis ingresos son inferiores,mi pregunta es cuanto seria lo exigible por ella, sabiendo que yo tengo que alimentarme, vestirme y pagar los impuestos. Muchas gracias.
publicado por Dario, el 29.12.2011 22:00
mi papa compro una casa en cual el dueño anterior tenia una deuda al banco ahora estan llegando a cobrar ami casa y que debo aser , quiero reclacar que casa no esta ipotecada solo eso emos averiguado quisiera saber que puede pasa le quitara la casa a mi papa =
publicado por carlos, el 30.12.2011 00:15
hola tuve un accidente de trabajo me tuvieron 6 meses para operarme me operaron de el tendon supraespinoso del hombro quiero saber si me tienen que dar una indemizacion por art gracis espero su respuesta
publicado por martin, el 30.12.2011 11:48
mi madre es titular de una cuenta bancaria y puso de apoderada a mi hermana y esta ultima no me quiere hacer participe del dinero disponible ya que mi mama tuvo acv y esta postrada como puedo acceder a saber cuanto hay en banco gracias
publicado por cristina, el 30.12.2011 13:47
hola tengo una duda yo soy argentino estoy viviendo en chile y quiero viajar a la argentina y llevar mas de 10000 dolares.a donde los tengo que declarar?.me cobran inpuesto?gracias
publicado por Jorge david, el 30.12.2011 16:46
hola mi pregunta es la siguiente: yo y mi pareja somos convivientes desde ya 9 años y dentro de la relacion convivencial tuvimos una hija . ahora mi pareja me ha comunicado qque ya no quiere estar conmigo porque ya tiene una nueva pareja y que me largue de la casa . entonces yo quiero que me de todas mis cosas que hay dentro de la casa y que tambien pase manutencion a mi hija. pero yo no quiero ir a la via judicial porque va requerir de un largo tiempo , entonces yo quiero realizar un documento para que mi pareja firme y certifique que va a pasar la manutencion a mi hija, porque eso de irme a la via judicial demora mucho . y por otro lado qué es lo que puedo hacer para que mi pareja me devuelva mis cosas dentro de ellos esta mi mesa, muebles y no me quiere dar , el solo quiere darme lo que el quiere, pero no es asi, porque yo tambien tengo mis derechos. porfavor conteste que estoy desesperada. gracias
publicado por paola sanchez altamirano, el 30.12.2011 18:19
hola tengo un amigo que se metio con una chica de 13 años pero el ya tiene 23 y lachica quedo embarazada pero mantuvieron relaciones consentidas por ella y ahora su familia lo acusa por violacion y secuestro pero no fue asi y ahora se descubrio q esta embarazada y sus padres la estan obligando a abortar pero mi amigo se quiere aser cargo de ella pero su familia pide dinero a cambio de no proseguir con la demanda y ella pero ella ahora conto q fue violada alos 10 años por su tio como podria ayudar a mi amigo
publicado por mila, el 30.12.2011 20:14
BUENAS NOCHES ME GUSTARIA SABER SI UN EXTRAJUICIO ME SIRVE PARA CERTIFICAR MIS ESTUDIOS POR QUE NO SOY BACHILLER O QUE DOCUMENTO ME RECOMIENDAN ES QUE EL COLEGIO AL CUAL ASISTI QUEDA MUY LEJOS Y NO TENGO QUIEN ME COLABORE. GRACIAS
publicado por johana, el 30.12.2011 23:08
Mi esposo me quito la custodia total de mi hijo,me acuso de haberlo secuestrado aqui en USA y en Mexico y me obligo a venirme con el,es posible que pueda hacer eso?ayudenme por favor estoy desesperada :(
publicado por angelica, el 31.12.2011 04:54
hola tengo un problema con un asunto de abuso sexual desde mi familiares a mi ahijada quisiera saver que tengo que aser ya que yo de eso no entiendo nada pero quisiera q sea mas pribado el relato x favor comuniquesen con migo desde ya muchisimas grasias
publicado por Alejandro, el 01.01.2012 14:53
Hola este es el caso de una amiga la cual quiero ayudar, la familia de su esposo tuvo problemas legales (ignoro el tipo)en el lugar el cual radicaban y se fueron ullendo de la ley ella tiene 2 hijos con el, pero a causa de esto su esposo se llevo a uno de sus hijo sin su consentimiento el cual no lo ve hace ya 4 años, pero ella save ahora donde se encuentran!!! la pregunta es como podemos proseder para que por lo menos ella tenga derecho de ver al niño,como se maneja este tipo de casos y con q autoridades debemos acudir ya que se encuentran en otro estado del pais???
publicado por Leonel, el 01.01.2012 19:50
actualmente estoy casada en colombia hace 2 años, a los 4 meses de casados mi esposo me pidio el divorcio sin motivos, solo sacando excusas.el trabaja en una empresa de cruseros que tiene la sede mas cercana en miami,por la forma como hiso las cosas sin nungun respeto alguno decidi demandarlo por alimento de mayores,el juzgado en colombia le ha mandado imnumerables requerimientos a la empresa y a su casa, la empresa no contesta y la ultiva vez argumentan que no tienen convenio con colombia pero el juzgado necesita una constancia laboral para saber sueldo devengado y en base a eso decidir el pocentaje que me daran. tengo pruebas escritas de como sucedio todo y que el fue quien incumplio con sus deberes, ademas del maltrato psicologico. el proceso esta en curso hace 1 año pero ha sido complicado, me recomiendan uscar un abogado de la florida, por asesoreme que camino debo tomar.gracias
publicado por patricia, el 01.01.2012 20:57
hola mi consulta es la siguiente, yo tengo una señora trabajando hace 4 años en mi cas como hacesora de hogar, yo por razon de trabajo me voy al sur de chile - punta arenas , en la cual le ofreci llevarla, pero ello no quiso, asu vez tampo quizo que yo le efectura un contrato, bueno ella me esta pidiendo que yo le canse el mes por año, ella me debia trabajar hasta el dia 13 de enero del 2012 , en la cual ella dijo que se retiraria el dia 5 de enero por tener que presentarse el ese dia
, mi pregunta es cuanto se le debe pagar a ella.
publicado por patricia olivera, el 02.01.2012 15:02
como puedo hacer para negociar una deuda de 100,000 pesos y comenzar a pagar según mis posibilidades actuales
publicado por celi, el 02.01.2012 16:28
Hola:tengo una duda muy grande hace muchisimo tiempo y nadie sabe contestarme bien, unos me dicen una cosa y otros otra.
Yo viví en españa 20 años, allí conocí un chico de cual esa relación nació mi hijo nico. El padre no se hizo cargo de nada. El nene tiene mi apellido.Cuando el nene tiene 5 años me vuelvo a Argentina mi pais de origen para vivir con mis padres ya que no podia solventar yo sola la situación. Yo quisiera saber si hoy en día que el nene tiene 11 años le puedo reclamar al padre los alimentos. Recuerden que yo estoy en Argentina y el padre en España. Muchas gracias por su atención y espero respuesta a la brevedad.
Saludos Gabriela.
publicado por gabriela, el 02.01.2012 18:49
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad