Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Diciembre, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:59, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
626 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (626) ·  Enviar comentario
ACUDO A USTEDES SOLICITANDO DE LA MANERA MAS ATENTA ME ASESOREN, EN EL 2005 ADQUIRI UNA TARJETA DE CREDITO, COMO ME EMPEZARON A COBRAR DEMACIADOS INTERESES SIN RAZON ALGUNA, AL AÑO LA CANCELE Y PAGUE EL ADEUDO QUE TENIA, A LA FECHA Y DESPUES DE SIETE AÑOS NUNCA ME BUSCARON Y DI POR ECHO QUE MI ADEUDO HABIA QUEDADO LIQUIDADO, EL PASADO 26 DE DICIEMBRE SE COMUNICO UN ABOGADO DE MANERA AMENZANTE PARA REQUERIRME UNA CANTIDAD DE $ 8 500. 00 PESOS, CUANDO LA CANTIDAD QUE LIQUIDE ERA DE $ 1000.00 Y QUE CORRESPONDIA AL ADEUDO TOTAL, A LA FECHA ME SOLICITAN SOLO QUE LIQUIDE CON $ 1 200 PESOS, SEGUN ELLOS ME HACEN EL 60% DE DESCUENTO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ME PUEDEN COBRAR DESPUES DE SIETE AÑOS, TENGO ENTENDIDO QUE TODO DOCUMENTO DE TIPO MERCATIL EXPRIRA A LOS CINCO AÑOS, ADEMAS EL COMPROBANTE DEL PAGO QUE HICE HACE SEIS O SIETE AÑOS YA NO LO CONSERVO DESPUES DE TANTO TIEMPO. GHARCIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
publicado por ricardo V calzontzi, el 28.12.2011 22:45
hace un año nueve meses deje de ver a mi hijo y todo por que tuve muchas diferencias con la que fue mi pareja, de hecho me corrio de la cas y desde entonces no me deja ver al ni ño y por tanto en todo ese tiempo no le he dado dinero, el dia 31 de diciembre cumple mi hijo 2 años y la verdad me gustaria que me ayudaran para que me deje verlo
publicado por hugo de jesus garduño muñiz, el 28.12.2011 23:14
tube un accidente en mi trabajo me cai y de esa caida tube una fractura en el tobillo y me an dado descanso medico 1mes porque estoy con yeso todos esos papeles lo yevo mi hermano ami tabajo. pero la empresa solo quiere reconocer lo que gaste.en le hospital pero no me quiere reconocer los dias que boy estar en cama.y yo le e dicho qeu tengo familia pero no quiere reconocer que puedo hacer. digame.
publicado por JESUS ENRIQUE, el 28.12.2011 23:36
buenos dias, soy discapacitada y el padre de mi hija no quiere responder por suu obligaciones acordadas en la comisaria de familia, me informaron que estando en condisiones cronicas de discapaciad a eltocaria responder el 100 por ciento de la niña, y dado el caso que el no pueda le tocari a su mama. Es cierto esto ?
publicado por maria teresa, el 28.12.2011 23:45
trabajo en una empresa que se rige por el convenio colectivo de pinturas, segun art 75 dice que se debe pagar por el titulo de estudio secundaro el 10% de la remuneracion mensual a aquellos que realicen una tarea acorde al estudio y/o inherente al convenio. yo soy tecnico electromcanico y realizo tareas administrativas , me corresponde que me lo pagen?, que significa inherente al convenio?
espero respuesta y gracias
publicado por jorge, el 28.12.2011 23:51
HOLA BUENAS NOCHES, NECESITO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE SEGUIR COBRANDO LA PENSIÓN DE MI PADRE, YA FALLECIDO, ANTES DE MORIR ME DIJO QUE YO VIVIENDO CON EL Y SIENDO SOLTERA, Y MAYOR DE EDAD PODRÍA COBRAR LA PENSIÓN AL FALTAR EL, CUANDO ESTO SUCEDE SUS COMPAÑEROS DE SERV. SOCIALES DE POLICÍA, TRAMITAN EL BENEFICIO A NOMBRE DE MI HIJO MENOR DE EDAD, QUIEN EN BREVE CUMPLE LA MAYORIA, PENSE QUE A LO MEJOR HABÍA ALGÚN TECNICISMO LEGAL PARA PODER SEGUIR COBRANDO LA, DESPUÉS DE TODO SERIA LO MAS JUSTO YA QUE MI MADRE YA FALLECIÓ Y MI PADRE HIZO SUS APORTES POR MAS DE 35 AÑOS, GRACIAS.
publicado por claudia, el 28.12.2011 23:55
puede divorciarse un insolvente por mutuo consentimiento
publicado por carlos, el 29.12.2011 00:11
hola buenas noches hace un mes que me separe del papa de mis hijos pero hasta el dia de hoy me habia dado mi gasto pero hoy me dijo que si queria dinero tenia que trabajar tengo tres hijos eno 17,12 y 10 anos todos estudian quiero saber que debo hacer para que el siga cumpliendo con la obligacion de darles a mis hijos lo que ncesitan se que debo trabajar pues tambien debo aportar para el gasto pero en este momento no tengo papeles ninguno y el lo sabe talvez por eso lo hace para que yo tenga que rogarle como el tanto lo presume pero la verdad ya no quiero eso
publicado por sandra ortiz, el 29.12.2011 00:43
que debo hacer si tengo una orden de rehaprension,mi abogado me engaò y me hiso caer en una falta por no asistir a una audiencia de mi proceso penal por vilencia familiar,fui detenido un aò despues de ke mi ex me demandara,la vilencia fue mutua,el caso es que mi abogado me dijo que no me presentara a la audiencia por que segun ya tenia otra orden de aprension despues que sali de la carsel y pague fianza,me dijo que teniamos que hacer un amparo que le pague y resulto ser todo falso nunca me volvio a dmandar mi ex el abogado solo dijo eso para asustarme y sacarme mas dienro ,ahora tengo esa orden de reaprension y quiero saber si puedo sacr un amparo y cuanto tiempo tengo para hacerlo y como puedo proceder legalmente encontra de esta abogadoo
publicado por sergio, el 29.12.2011 01:09
Hola, un familiar me pidio prestado dinero, aun no se lo di pero se trata de una suma importante, legalmente que puedo pedirle a modo de garantia? o sea existe algun documento que pueda firmar como compromiso de pago?
publicado por raquel, el 29.12.2011 01:24
HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACERLE PARA QUE ME TRASPASE LA CASA Y QUEDE SOLO A NOMBRE MIO.

ESTAMOS SEPARANDONOS MI ESPOSO Y YO, TENEMOS APROXIMADAMENTE DE 4 A 5 AÑOS PAGANDO LA CASA, ESTAMOS CASADOS POR BIENES MANCOMUNADOS, YO QUIERO CONSERVAR LA CASA, Y SI ES POSIBLE SEGUIRLA PAGANDO YO. LAS INSTITUCIONES A LAS CUALES SE LE DEBEN ES INFONAVIT Y METROFINANCIERA ES UN CREDITO CONFINAVIT. A EL LE DESCUENTAN NOMINAL LO DEL INFONAVIT Y EL RESTO SE PAGA AL BANCO.
QUE DEBO HACER?
publicado por sofia, el 29.12.2011 02:02
hola, tengo un problema de tierras,soy de Cholila Chubut, poseo la ocupación real y efectiva de un lote de tierras fiscales hace mas de 35 años. a partir del 13 de noviembre una sra. entro en el lugar realizando alambrado y colocando un campamento en el lugar que nunca antes había ocupado y dice tener ella un permiso precario de ocupación, esta buscando por intermedio de la justicia sacarme del lugar. que debo hacer ya que es al instituto de colonización y fomento rural a quien le corresponde actuar en este caso?
aclaro que ya realice la denuncia ante el instituto de tierras pero todavía no hay respuestas y esta señora no para de hacer denuncias con sus posteriores dictámenes judiciales.
publicado por anahi, el 29.12.2011 02:32
hola buenos dias, tengo una duda a ver si me la podeis resolver....tengo un hijo de 13 años y estoy divorciada desde hace 11 años y ahora su padre me pide la custodia compartida y mi pregunta o mi duda es....si me opongo a eso y no me presento porque ahora economicamente no tengo dinero ya que la cosa esta fatal que me puede pasar?
publicado por MARIA JOSE, el 29.12.2011 04:57
explico la situacion mi ex me tiene demandado y por este año 2011 me hizo una demanda por reliquidacion de pension de alimentos la suma de eso es de 43000 y la de la pension esta fijada en 72800 lo cual suma 115800 ella quiere que le pague antes de fin de mes y en tribunal quedo estipulado que yo puedo cancelar hasta los dias 10 de cada mes...me pueden llevar detenido si no cancelo antes de fin de mes???
publicado por luis, el 29.12.2011 09:27
ESTIMADO,,, ESTOY EN PAREJA Y TRABAJO DESDE HACE 23 AÑOS CON UN SEÑOR, NO TENEMOS HIJOS EN COMUN, HEMOS CRIADO EL MIO, EL FUE PONIENDO TODOS LOS BIENES COMPRADOS A SU NOMBRE, PERO YO VENDI BIENES MIOS Y ADEMAS TENGO PRUEBAS DE TRABAJAR CON EL, YO TENGO 51 AÑOS Y EL 76 , Y EL PROBLEMA ES QUE DESDE HACE UN MES PARECE COMO RARO, ENLOQUECIDO Y ME PIDE QUE ME VAYA DE LA CASA QUE SI NO ME VA A MATAR,,, SERIA MAS LARGO DE EXPLICAR, PERO NECESITO ASESORAMIENTO LEGAL, GRACIAS, MARTA.-
publicado por SUSANA, el 29.12.2011 10:25
Hola mis padres quieren escriturar una casa en la que viven hace 45 años, y que construyeron ellos, en una montaña, todo el mundo construyó hasta que se hizo lo que es un barrio, el terreno no es de nadie, o supongo que del ayuntamiento correspondiente, no se como va, ¿quién hace los trámites?, abogado, gestor, ¿cuáles son los trámites?, tienen todos los recibos de impuestos pagados, esto es en Canarias, ¿que es la usucapion? se pueden acojer a ese derecho o no tiene nada que ver con su caso?. Gracias
publicado por Eter Perdomo, el 29.12.2011 10:49
HACE UNOS MESES ME ENTERÈ QUE LA PAREJA QUE TENGO Y CON EL CUAL TENEMOS UN NIÑO DE 3 AÑOS ES DROGADICTO, DURANTE ESTOS MESES QUE CONFIRME LO INDICADO HE TRATADO DE AYUDARLO SIN QUE ÈL SE ENTERE DE QUE YO ESTABA AL TANTO DE SU ENFERMEDAD, POR QUE SE QUE LA DROGADICCION ES UNA ENFERMEDAD, LAS PERSONAS QUE ME CONTARON INDICARON QUE ESTE PROBLEMA LO TIENE DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS, ÈL TIENE 47 AÑOS DE EDAD, HACE UNA SEMANA TUVIMOS UNA FUERTE DISCUSIÒN PUESTO QUE YA ESTABA CANSADA DE QUE TRATAR DE AYUDARLO Y QUE EL NO SE DEJE, LABORAMOS EN EL MISMO TRABAJO Y SUS FALTAS SON FRECUENTES EN EL CENTRO DE LABORES NO LO DESPIDEN UNO POR QUE ESTA ENFERMO, EN EL MES DE ABRIL TUVO TRES OPERACIONES AL COLON EN ESTOS MOMENTOS USA BOLSAS DE COLOSTOMIA, Y OTRO POR MI NIÑO, A RAIZ DE LA DISCUSION DI POR TERMINADA LA RELACION QUE SUPUESTAMENTE TENIAMOS A MEDIAS PUESTO QUE PASAN DIAS Y SEMANAS QUE NO VISITA AL BEBE A PESAR QUE YO LO LLAMABA A SU CASA PARA SABER COMO ESTABA SIN DARLE A DAR A NOTAR QUE ESTOY ENTERADA DE SU ADICCIÒN SE OFUSCÒ MUCHO SINCERAMENTE NO LO RECONOCI, MI CONSULTA ES SI EL LLEGARA A PONER UNA DENUNCIA PARA LLEVARSE AL BEBE UN FIN DE SEMANA SE LO OTORGARIAN? PUESTO QUE UNA OPORTUNIDAD, SIN YO SABER AÙN EN LO QUE ESTABA METIDO, NO QUISE YA NADA CON EL ME AMENASÒ CON DENUNCIARME PARA LLEVARSE AL BEBE UN FIN DE SEMANA, EN ESE ENTONCES MI NIÑO TENIA 01 AÑO, NUNCA LE HE NEGADO QUE LO VEA ES MAS NUNCA LO HARIA, EL SEÑOR LE PASA AL BEBE UNA PENSIÒN DE S/. 300.00 MENSUALES POR ESA PARTE NO TENGO PROBLEMAS, PERO MI CONSULTA ES SI UNA PERSONA ENFERMA COMO ESTÀ ÈL PUEDE ATENDER UN NIÑO DE 3 AÑOS, LO QUE PREOCUPA ES MI HIJO QUE VENDRÌA A SER EL MAS PERJUDICADO
AGRADECERÈ ABSOLVER MI CONSULTA PUESTO QUE NO TENGO A QUIEN RECURRIR NI CONSULTAR. GRACIA,
publicado por CARMEN, el 29.12.2011 10:56
abogado yo tengo un hijo de 11 años yo nunca nunca me han demandadoi por pension ya q nunca quisieron q yo lo viera o q el se quedara con migo ahora ella quiere pedir pension eso sera retroactivo ya q yo sigo casado con ella legalmente
publicado por augusto corona martinez, el 29.12.2011 11:37
Mi papa fallecio hace 6 meses. No hay herencia. Quisimos vender su carro y necesitabamos una sucesion. Cuanto tiempo demora hacer una sucesion?
publicado por Blanca Vargas, el 29.12.2011 11:38
Muy buenas, tengo una pregunta yo tengo un prestamo bancario y por razones agenas no estoy pagando en la fecha acordada me eh retrasado y mi oficial me esta amenazando con pasarme a legal quisiera saber si esto es por ley oh abuso de poder, agradeceria muchisimo su ayuda Gracias..
publicado por sugeiry, el 29.12.2011 11:47
Soy Uruguayo,, vivo en panama ,,,, mi mama falledio hace 19 meses fui a Uruguay y me encontre con muchos cambios y sin muebles en la cas a de mi madre y alquilada nada de est sin mi concentimiento que hago,, ahora retiorne a Panama y no me importaria viajar ya o llegar hasta las ultima concecuencias desde aquiiiii Gracias
publicado por Alfredo Fernandez, el 29.12.2011 12:12
vivo en el d.f y mi esposa tiene una hija que tiene 11 años la cual no es mi hija,es de su anterios pareja para lo cual no la reconocio como su hija, a tal motivo ella la registro con sus apellidos de ella,pero yo quisiera darle mis apellidos a la niña a donde puedo acudir para realizar este cambio de apellido o reconocimiento..
publicado por ulises isaac, el 29.12.2011 12:34
Señores abogados, junto con saludarles necesito preguntarles sobre unas dudas que tenemos en la familia, mi abuelo murió en el año 1997 y mi abuela aun vive, actualmente mis tíos que son 5 ahora quieren vender la propiedad en donde vivían mis abuelos,(la abuela vive actualmente en nuestra casa), quería saber cual es la cantidad que le corresponde a mi abuela por la venta de su propiedad, si es el 50 mas 1 o solo el 50%, ya que según dicen la ley del 50 mas uno no alcanza a veneficiar a mi abuela por la fecha de la muerte de su cónyuge, nosotros vivimos en Santiago de Chile, les agradecería ayudarnos con esta consulta. Atentamente
Mauricio Guzmán.
publicado por Mauricio Guzman, el 29.12.2011 12:44
mi yerno acaba de fallecer y la casa que habita mi huja y mis nietas el suegro di mi hija la compro ya tambien fallecio la compro por el infonavit y dejo de beneficiarios a mi yerno y a mi nieta que procige en este caso tiene algun derecho la hermana de mi yerno en este caso es la unica que vivie ya que la suegra de mi hija tambien ya fallecio
publicado por ARACELI, el 29.12.2011 13:35
Estoy pasando una cuota alimentaria por hijos de 1200 pesos. Cuanto tengo que pasar de aguinaldo? tengo que pasarselo al aguinaldo si o si? o es opcional ?
publicado por Miguel, el 29.12.2011 14:18
Buen día. Soy de Monterrey, N.L. Mexico.

Soy divorciado y en estos momentos me estan descontando directamente de mi sueldo la pensión alimenticia de mis dos hijos en la empresa en la que trabajo, y se lo entregan directamente a mi ex esposa. Mis hijos en estos momentos tienen 15 años y 13 años, Desde que nos divorciamos no me ha dejado ver a los niños, por lo que interpuese una demanda por esto. Ella siempre ha trabajado desde que nos divorciamos, y a parte en estos momentos ella se va a volver a casar en un mes. Obviamente los niños viven con mi ex esposa. Y mi pregunta es hasta que edades tienen que tener los niños para que se pueda suspender el descuento de la pensión alimenticia directamente de mi sueldo en la empresa en la que trabajo?, Y si también por el hecho de que ella se va a volver a casar también se puede disminuir o cancelar la pensión alimenticia?
publicado por Alfredo H., el 29.12.2011 14:31
Bns tardes.me llamo sergio.tengo un embargo de un prestamo del juzgado que me lo sacan de la nomina,o sea la nomina embargada.quisiera saber,que si voy al paro me siguen sacando y cuanto puede ser,mas o menos.gracias.
publicado por sergio, el 29.12.2011 15:24
Saludos (caso sobrina)
el que fue mi pareja hace unos 18 años atras yo le estaba haciendo los papeles en EEUU, le enviaba mucho dinero para la tramitacion de los papeles y para sus gastos, en varias ocasiones que regrese al pais pude percatarme que el dinero lo habia gastado en otras cosas, incluso en construccion en la casa de sus papas, pero ademas de que tenia muchas llamadas raras en el celular, me fui dando cuenta poco a poco que eran unos aprovechados y que yo no le interesaba y que el era infiel con varias mujeres asi que decidi dejar esa relacion, pero de esa relacion quedaron dos niños pequeños que nacieron en Estados Unidos, yo los declare con mi apellido y asumi la paternidad yo sola ya que mi esposo era un irresponsable que no trabaja ni hacia nada (eramos los dos muy jovenes, pero yo trabajaba), el hecho es que ahora que tengo otra pareja y me quiero divorciar el me amenaza desde mi pais natal diciendo que cuando llegue aqui me va a demandar porque yo no dije que esos eran sus hijos y que va a decir que mi ciudadania la consegui mintiendo porque no dije que era casada, ademas de otras amenazas, el esta haciendo lo imposible por llegar a los Estados Unidos y yo temo por mi vida y la de mis hijos y por su bienestar, se que a ellos no les importa el bienestar de mis hijos que ahora son adolescentes y que el nunca les envio un peso, por favor me gustaria saber que puedo hacer para evitar estas cosas, si puedo poner una demanda desde aqui para que no ingrese a los EEUU. digame por favor.
publicado por ISABEL, el 29.12.2011 15:45
hola, necesito de su ayuda. el problema que tengo es el siguiente, me quiero separar de mi marido, porqe desde hace meses que tenemos problemas y siento que ya podemos seguir viviendo juntos, tengo un año de casada y tengo un bebe de 6 meses, el siempre amenaza con querer quitarme al bebe.mi pregunta es esta, yo al separarme de el los padres de el me pueden quitar al bebe?????????
publicado por teresita herrera, el 29.12.2011 16:32
hola mi nombre es angela vanessa tengo 19 años estoy embarazada ya el mes q entra doy a luz la verdad mi inconveniente es q yo estube con el papa de mi bb hasta los 5 meses despues el me dejo y no me ayuda con nada no le compro nada a el bb el dice q le ponga el apellido de el y quiero saver si yo poniendole el apellido lo podria demandar y hacer q el me de dinero y responda quiera o no esa es mi inquietud muchas gracias
publicado por angela vanessa, el 29.12.2011 16:33
Hola buenas tardes mira te queria hacer una consulta, yo estoy en negro trabajando como empleada domestica y al cuidado de dos abuelos tambien, trabajo 18 horas por dia en dos turnos de 21 hs a 8am y de 8am a 15hs. Por problemas varios me van a despedir sin causa, quisiera saber ¿cuanto es lo deberian pagarme de indemnizacion? ¿y el preaviso, como y cuanto es? yo en febrero de 2012 cumpliria 2 años efectivos trabajando. Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.
publicado por Susana Morales, el 29.12.2011 16:35
Le pido ayuda en la vvienda que vivo mi pareja tiene 20 yo el 40 y el hijo 40 porciento . Pero el hijo me pide 3000 euros . QUE DOCUMENTO LEGAL QUE CONSTARA QUE LE HE DADO ESTE DINERO CON FIN SI ALGUNDIA LE COMPRO SU PARTE ,LE PIDO QUE ME AYUDE SERIA DE CRAN AYUDA GRACIAS.MI TEFO 608998443
publicado por Fabiola, el 29.12.2011 17:05
Cordial Saludo

Tengo un hijo con una persona q no vive con ella, pero quisiera saber cual es el tiempo al que tengo como padre para pasar con mi hijo en el año, (vacaciones, fines de semana )

Gracias
publicado por Camilo jimenez, el 29.12.2011 17:21
la pareja de mi hermano se llevo a su hijo hace 15 dias y no sabemos donde esta solamente nos ha llamado una vez para decirnos que no va a dejar que mi hermano vea a su hijo. la demandamos por secuestro y nos dicen que no procede por que es su mama quisiera saber que es lo que debemos hacer para poder recuperar a mi sobrino o almenos que nos deje verlo
publicado por marifer, el 29.12.2011 17:21
buenas tarde mi nombre es soledad, yo convivo con el padre de mis 3 hijas la verdad que la convivencia es muy mala por el maltrato que el nos da a mi hijita de 2 años y a mi ya que a las otras 2 se fueron por el mismo motivo no me pasa dinero para nada comemos cuando el se acuerda que tiene que volver a la casa o le envío mensajes pidiéndole que traiga comida,mas los engaños el maltrato verbal y mucho mas yo le e pedido que se baya y me deje en la casa que estamos alquilando y no quiere dice que yo me tengo que ir, si yo hago algo legal el me tendría que pagar alquiler y dar la mantención de mis hijas??
publicado por soledad, el 29.12.2011 18:13
hola .llevo 6 y medio casada con mi esposo pero llebamos 9 anos viviendo juntos ,mi mama fallecio en un accidente y la aseguranza ,nos compenso a mis hermanos y ami ,con lo que a mi me toco compre una casa y esta ami nombre,mi esposo tambien tiene propiedades,en mex. dos casas una de ellas tambien esta ami nombre la otra la optubo a partir que compro la primera ,a causa de un fraude al comprar la primera casa es que la casa que primero compro estaba hipotecada y el demando a las personas que hicieron fraude porque la casa no era libre de hipotecas y el no supo ,el gano la demanda por lo tanto se quedo con otra casa de esa misma familia pero esta quedo a nombre de su papa porque nosotros vivimos aqui en los USA y mi pregunta es el podra quitarme la mitad de mi casa y aparte quedarce con las otras dos y una cuenta en el banco a nombre de su hermana ,y aparte no me quiere ayudar con mi hijo de 8 anos, ...el tambien me pego en barias ocasiones asi como hubo abuso spcologico de basura ,prostituta ,y otras muchas cosas no me me dejaba de llamar ,solo que nunca lo denuncie por miedo que fuera a prision es el padre de mi hijo y el lo adora ,asi como el habia estado en pricion porque manejaba bajo la influencia del alcohol.que es lo que puedo hacer? no quiero que balla a pricion yo perdi a mis padres y no los tube porque murieron y no me gustaria que mi hijo estubiera igual necesito de su ayuda por fabor gracias.
publicado por Maria Angelica Campos, el 29.12.2011 18:22
vendi un le compre un terreno a una persona pero solo me sedio los derechos y no la firma pero por necesidad vendi el terreno y la señora no me quuiere dar la firma porque quiere recuperar el terreno que puedo hacer
publicado por roman, el 29.12.2011 18:28
hace tres años dina rentar mi depto a una agencia arendadora de prestigio oviamente pensando en evitar problemas si lo hacia yo directamente resulta que ahora recibo una llamada de esa inquilina argumentando que no se le pago el deposito esta persona cuando dejo el departamento aviso de undia a otro que se iva a guadalajara inmediatamente contacte con la agencia errendadora y me dijeron que ellos finiquitarian yo envie los adeudos de agua gas y luz que tenia la inquilina y la agencia haria el tramite y la cuenta con esta persona posteriormente la agencia arrendadora nos comento que habian finiquitado no hubo ningun documento que avalara el finiquito ni por parte de la inquilina ni de nuestra parte cuando pedi un documento a la arrendadora lo unico que comentaror es que no tenian una direccion en donde localizarla cabe mencionar que todo tramite lo hice siempre mediante la agencia tuve contacto con mi inquilina en tres ocaciones unicamente ya que los depositos dela renta los hacia a una cuenta de banco me preocupa porque AHORA HABLA AMENASANTE Y QUE ME ATENGA A LAS CONSECUENCIAS QUE DEBO HACER????????? GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA
publicado por claudia, el 29.12.2011 18:42
Hola : agradecería opinión sobre caso de accidente de tránsito pero in itínere (camino al trabajo), lesiones gravísimas, autor procesado en sede penal, está actuando la ART, mi cliente quiere demandar a la aseguradora del conductor embistente, ya inicié declaratoria de pobreza, ¿es procesalmente viable ? rubros de resarcimiento, para no caer en doble reclamo
etc.Desde ya, agradecido.
publicado por Guillermo, el 29.12.2011 19:21
HOLA ME GUSTARIA SABER SI DEMANDO AL PADRE DE MI HIJA CUANTO PORCENTAJE LE CORRESPONDERIA EL TIENE 2 HIJOS APARTE DE MI HIJA UNO VIVE CON EL Y LA OTRA VIVE EN OTRO PAIS PERO MI HIJA NO LA TIENE RESGITRADA PERO EL LE MANDA UNA PENSION MENSUAL QUE PIENSO QUE NO ES SUFICIENTE PARA SUS GASTOS
publicado por MARLENE, el 29.12.2011 21:11
Muy estimados abogados:
El presente para preguntarles que puedo hacer: tengo un hijo que se separo de su esposa con la cual procreo una hija que tiene ahora 3 años en Cd. Juarez, Chih., ellos se separaron y la esposa de mi hijo se fue a vivir con sus padres temporalmente, pues dejo viviendo a la niña con los abuelos porque se fue a vivir a Guadalajara segun a estudiar una maestria, y mi hijo se ha encargado de entregarles a sus suegros la manutencion de la bebe, mas sin embargo el a tenido muchos problemas para que le presten a su hija los fines de semana. Mi pregunta es: Mi esposa y yo como abuelos paternos tenemos tambien derechos de que la niña pueda quedarse con nosotros debido a que practicamente fue avandonada por la madre, y dado a que si mi hijo tramita un divorcio seguramente no le daran la custodia por ser hombre que vive solo. ¿ que podemos hacer en estos casos los abuelos paternos?
De antemano les agradezco la ayuda con nos puedan proporcionar para que tanto mi hijo y yo podamos iniciar algun tramite para tener legalmente en nuestras casas (mi hijo vive independiente en su casa) a la niña cuando menos los fines de semana. Muchas Gracias.
publicado por HECTOR ALFONSO MAGAÑA SEPULVEDA, el 29.12.2011 21:13
buenas tardes espero me puedan ayudar, tengo 5 años laborando en mi trabajo y me entere que vana a cambiar , de razon social y nos vana adar de baja en el imss y de alta con la nueva empresa , mi duda es que va a pasar con mi antiguedad ? voy a perder derechos ? me tienen que liquidar ? gracias, que en espera de su respuesta ... saludos...
publicado por Bonifacio ramirez, el 29.12.2011 21:33
Hola! Cómo hago para aberiguar sobre supuesta herencia que abria dejado mi tatarabuelo en San Luis en la ciudad de la Toma. Mi TE 02355-15507230
publicado por walter, el 29.12.2011 21:58
mi hijo se quemo en una patrulla de la policia estacionada en el comando de la policia el estaba dentro de la patrulla capturado ese acidente lo cubre el soat se la patrulla ono
publicado por mario osorio, el 29.12.2011 21:59
mi hijo se quemo en una patrulla de la policia estacionada en el comando de la policia el estaba dentro de la patrulla capturado ese acidente lo cubre el soat se la patrulla ono
publicado por mario osorio, el 29.12.2011 22:08
hola me gustaria saber si mi abuela puede recuperar las hectareas de campo cedidas por su padre biologico a su nombre.ya han pasado mas de 50 años.si las escrituras estan mi abuela puede recuperar esas hectareas..aun estando en usucapion las tierras
publicado por Burgos Maximiliano, el 29.12.2011 22:42
hola mi tia no tiene no puede afrontar los gastos del divorcio ni tampoco un abogado. lleva separada de su ex casi dos años. no tiene buena relacion con él y quiere divorciarce lo antes posible ya que él desde que se separo de mi tia convive con otra mujer . agradeceria mucho me acesoren para poder ayudarla.Ella quedo sin nada en la calle y esta muy desorientada . muchas gracias ojala me puedan ayudar
publicado por macu, el 29.12.2011 23:49
hola sr abogado quisiera consultar por esta peticion.yo trabaje en la ciudad de colonia en la empresa yazaki uruguay y trabaje un año y tres meses horario de trabajo era de 9 horas y sueldo era de 9700 pesos uruguayos que despido me tocaria.
publicado por luis alberto cuello, el 30.12.2011 00:16
mi caso es el siguiente:

tengo un proceso`por porte de estupefacientes y una acusacion sin preso por porte ilegal de armas,me remiti a la pagina de consulta de procesos judiciales y aparese que las investigaciones que tenia fueroin precluidas a favor mio y que se cancelaron las anotaciones ante el das.
Mi pregunta es esto que quiere decir?agradezco una pronta respuesta,muchas gracias.
publicado por DANIEL MORENO, el 30.12.2011 00:22
hola quiero saber si de que manera puedo pelear la parte que me corresponde como hija legitima de un matrimonio de 4 hijos todos legìtimos, pues tengo 40 años y mi madre no quiere darme nada.
publicado por Blanca, el 30.12.2011 00:31
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad