Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Septiembre, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:35, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
1280 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1280) ·  Enviar comentario
me han detenidolos mozos por un delito de estafa de copia de targetas de credito por un valor de mas de 1000 euros que debo de hacer no me acuerdo de nada ya que tomo antidepresivos y he tenido dos episodios de homiciddo en el 2007 i el 02 de setiembre del 2011 ya que no estoy bien de los nervios ansiedas ydiplopia dobel vision dobel
publicado por ana balsera, el 16.09.2011 10:06
me han detenidolos mozos por un delito de estafa de copia de targetas de credito por un valor de mas de 1000 euros que debo de hacer no me acuerdo de nada ya que tomo antidepresivos y he tenido dos episodios de homiciddo en el 2007 i el 02 de setiembre del 2011 ya que no estoy bien de los nervios ansiedas ydiplopia dobel vision dobel
estoy esperando que me manden una citacion para el juez la empresa se me ha queda do la nomina de 768 euros y temo que me meta presa no he sido nunca reeincidente es el primer delito ,
Read more: http://asesorlegal.fullblog.com.ar/abogado-asesor-legal-consulte-ahora-gratis-1316176676.html#ixzz1Y7XnXW46
publicado por Ana balsera, el 16.09.2011 10:12
yo me quiero divorciar y no tengo dinero quisiera saber a que tribunal o ufi dirigirme en tribunales de lomas de zamora para hacer el divorcio gratuitamente ya hace 20 años que me separe y necesito el divorcio desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias andrea Rosado
publicado por andrea rosado, el 16.09.2011 10:24
mi pregunta es:si mi sueldo es de $3.800 cuanto es el dinero que tengo que pasarle a mis hijos que son dos.muchas gracias
publicado por marcelo, el 16.09.2011 10:44
preste un dinero de 3,200 soles al esposo de una amiga quedamos en un porcentaje de 3.2 porciento mensual para que pudira pagar con facilidad resulta que ahora despues de varios meses no me abona nada y cuando lo llamo se niga el ya se separo de mi amiga pero se donde esta viviendo actualmente lo he buscado pero solo queda que para quincena o fin de mes pero no me paga hasta el momento y me he enterado que se ha prestado tambien de otras personas mas se preocupa por estar bien presentado y vestirse bien pero no paga el me firmo un documento que consta la cantidad del prestamo puedo hacer alguna denuncia
publicado por chiara, el 16.09.2011 11:18
soy madre soltera y quisiera saber si yo tengo que aporta una cuota alimentaria, ya que no tengo trabajo y lo poco que consigo es para las cosas personales de mi hija y mi alimentacion? .... gracias
publicado por tatiana nieto, el 16.09.2011 11:26
tengo una hija de 15 años y tiene un pretendiente de 24 años, ya le pedimos de buena manera que se aleje de ella,pero siempre insiste,el busca las horas en las que estmos trabajando para estar cerca de la casa y hace bullas y cosas por el estilo para llamar la atención de ella, ¿que podemos hacer ante esta situación ?.por favor ayudeme en orientarme, no queremos poner denuncia pq nos da temor que tome represalias drasticas con mi hija o con toda la familia.
publicado por ANA GLADIS VALLE, el 16.09.2011 12:17
Somos 6 hermanos al fallecer mi padre nos dejo una casa cada uno tiene su escritura,el menor de mis hermanos saco una plta prestada a un particular con una letra de cambio y un fiador al fiador le embargaron el sueldo,a mi hermano la sexta parte de la casa,salio publicado por la prensa,segun ellos la casa esta valorada en 68.millonesemate el remate se hace el 27 de septiembre,mi pregunta es,estando mi hermsno en la carcel,se puede rematar,el edito dice el q este interesado en comprar ,como si nosotro no estamos vendiendo para que le den la parte a la deudora, que podemos hacer , muchas gracias. saludos
publicado por rocio lortiz, el 16.09.2011 12:33
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA... MI TIO DEJÓ EMBARAZADA A OTRA MUJER QUE NO ES SU ESPOSA... LA PREGUNTA ES: EL ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE DARLE DINERO A ELLA, SIN ANTES SABER QUE EN VERDAD EL HIJO ES DE EL. MI TIO PUEDE ESPERAR HASTA LA PRUEBA DEL ADN PARA DARLE DINERO AL NIÑO???
publicado por ADRIAN FLETES, el 16.09.2011 13:03
mi conyuge fallecio hace 2 años,el seguro del trabajo nunca firmo beneficiario me pide declaratoria de herederos y tarda tiene vencimiento el seguro para cobrer estaba en sancor de sunchales
publicado por pablo, el 16.09.2011 13:07
Trabajo en un partido politico.
ingreso 16/05/2010
sueldo 1800
aguinaldo proporcionado en dic. 3000
No se me dieron dias de vacaciones por tener un año trabajando.
Despido, por termino de la dirigencia de un presidente.
publicado por carmen, el 16.09.2011 13:10
les cuento que estoy trabajando 8horas diariasen limpieza y me dicen que no pueden tenerme mas las 8 horas y me dejan en 5horas diarias. me piden que renuncie yo alas horas que hago firmo?
publicado por susana, el 16.09.2011 13:32
queria saber hace 8 años que trabajo en una metalurgica y me quiero ir mi pregunta es que quiero arreglar con la empresa cuanto me daran ya que tengo un basico de 2.40 pesos la hora
publicado por javier, el 16.09.2011 13:39
por favor quisiera un modelo de escrito cuando se incumple la conciliación ante la fiscalia sobre la tenencia del menor es decir la madre no cumple con lo acordado en el acta de conciliación,
publicado por sandra, el 16.09.2011 13:54
si un seguro de vida emite el certificado para el impuesto de sucesiones y donaciones ,se puede luego echar para atras en el pago del seguro
publicado por mari, el 16.09.2011 13:56
Buen día, esperando que siga con los éxitos y bendiciones de nuestro creador, paso a explicarle mi caso; yo estuve laborando hasta el 09 de set. del presente año en una Municipalidad el cual regia mi contrato hasta el 31 de Octubre de este año, por cuestiones de viaje yo salí de mi centro laboral como de costumbre y retornar el domingo por la noche pues mi rutina laboral es de lunes a viernes, pero en la tarde del domingo recibo una llamada del alcalde quien me menciona que tengo que recoger en la agencia de viaje un Documento el día lunes y ya no viaje, sin explicarme el asunto ni mucho menos la decisión tomada de rescindir mi contrato de trabajo ya que esta vigente en la actualidad y ni siquiera me comunico personalmente o con días de anticipación de que no iba a continuar ya que a mi entendimiento y si estoy equivocada le pido a Ud. la corrección del caso, al menos se comunica a la persona para que vea otras alternativas y no haya mas perjuicio. En el asunto me ponen SE RESCINDE EL CONTRATO DE TRABAJO, que por recorte presupuestal en las Municipalidades no puedo continuar y si en caso esta situación se revierta nuevamente me considerarían creo yo es una burla y otros son los motivos que quieren apantallar con otros causales, ya que no hubo ningún problema y me tomo de sorpresa esta decisión que ha desestabilizado todo como comprenderá.


Mi duda es que debo hacer, decir, ya que he laborado para este mes hasta el 09 de setiembre o incluso podría exigir que se me pague hasta el culmino de mi contrato y aparte una indemnización por ser despido.


Espero su respuesta ya que la justicia aquí es para los que mas tienen y mi persona no cuenta con los recursos económicos para contar con un profesional de manera particular.
DIOS LO BENDIGUE, suplicándole que me apoye por estar en un mal momento, que estoy muy segura que Dios la bendecirá por las soluciones que me de.

Atentamente
Edith M.
publicado por EDITH MARCELO PUENTE, el 16.09.2011 14:03
quisiera saber el calculo de idemnizacion por despido cuide a una abuela en negro desde el 23-09-10 hasta 16-09-11 trabaje desde las 8 a 20 hs me pagaban 400 pesos por mes hasta agosto y me subieron a 500 este mes es decir 2000 pesos por mes no me dieron nunca aguinaldo ni salario familiar ni vacaciones despido por que la buela esta grave cuanto me corresponde? desde ya muchas gracias karina
publicado por karina, el 16.09.2011 14:18
Un juicio comenzado por la madre fallecida, sobre cobro de haberes (reajustes) lo pueden seguir los hijos? o prescribe al fallecer el demandante?
publicado por danilo, el 16.09.2011 14:26
hola mi consulta es para saber que sueldo se toma en un aindemnizacion por fallecimiento,si es el suldo bruto,osea la plata en mano o solo lo remunerativo menos descuentos,ya que en el recibo figuran aumentos no remunerativos??
publicado por mauro, el 16.09.2011 14:59
hola, me interesa saver que debo hacer porque abandone el hogar, por exclucion de vivienda(me echo).Tenemos una hija en comun yo estoy con una enfermedad de por vida seguimos casados y el no me pasa plata , debido a esta enfermedad no puedo trabajar. El solo me da plata para mi hija,pero yo no recibo nada , debo sustentarme , comprar remedios etc.Vivo en la casa de mis padres
publicado por morena, el 16.09.2011 15:11
hola..yo estoy cobrando una pencion de estudios que me dejo mi mama fallecida..qria saber si mi hijo puede cobrar esa pencion...y como ago..?
publicado por noelia, el 16.09.2011 15:55
hola nesecito preguntarle mi marido es dueño con dos hermanos de una casa que le dejaron sus padres al falleser esta tiene escritura y debe mucho impuesto ,laotra casa no tiene escritura y mi marido lle hiso hacer planos y pago los impuestos ,uno de los hermanos quiere vender la casa y dos no, quiere mandar a remate la casa unode ellos el que no vive con nosotros puede hacer eso el
publicado por mercedes.alejandra.ramos, el 16.09.2011 16:01
estoy hace un año en la ART x enfermedad profesional pero el tratamiento m lo han dado desde abril del 2011 hasta julio,ahora espero x cirugia y estoy sin atencion...m citaron y m diagnosticaron una incapacidad temporaria del 15% ym dicen q m van a indemnizar...tengo q aceptar??
publicado por marta, el 16.09.2011 16:04
hola nesecito preguntarle mi marido es dueño con dos hermanos de una casa que le dejaron sus padres al falleser esta tiene escritura y debe mucho impuesto ,laotra casa no tiene escritura y mi marido lle hiso hacer planos y pago los impuestos ,uno de los hermanos quiere vender la casa y dos no, quiere mandar a remate la casa unode ellos el que no vive con nosotros puede hacer eso el
publicado por mercedes.alejandra.ramos, el 16.09.2011 16:11
Escriba aquí su comentario
publicado por mercedes.alejandra.ramos, el 16.09.2011 16:13
Hola mi consulta es que hace 11meses me echaron de un trabajo en el cual me tuvieron en negro casi 3años,fui al ministerio de trabajo en busca de ayuda y su respuesta fue porque trabaje tanto tiempo en negro porque no me fui antes,creo que aveces no se puede elegir no todos tenemos la misma suerte.llegamos a la conciliacion y no al acuerdo y en fin no quedamos en nada.
publicado por Nancy Lozano, el 16.09.2011 16:13
Hola mi consulta es que hace 11meses me echaron de un trabajo en el cual me tuvieron en negro casi 3años,fui al ministerio de trabajo en busca de ayuda y su respuesta fue porque trabaje tanto tiempo en negro porque no me fui antes,creo que aveces no se puede elegir no todos tenemos la misma suerte.llegamos a la conciliacion y no al acuerdo y en fin no quedamos en nada.
publicado por Nancy Lozano, el 16.09.2011 16:16
hola buenas tardes mi pregunta es como puedo hacer para vender mi casa si no tengo trabajo pero se debe todavía o como consigo un préstamo para terminar de cancelar
publicado por alexander perez, el 16.09.2011 16:35
despedi a una empleada que tenia trabajando 2 meses y medio en negro, la heche justificadamente, porque se agredio fisicamente con otra empleada, ahora me hace juicio por mucho dinero , que puedo hacer? no quiere arreglar por menos.que pasa si vamos a juicio ?, tengo alguna posibilidad de pagarle menos si vamos a juicio?
gracias
publicado por maria, el 16.09.2011 16:37
buenas tardes soy profesora de teatro trabajo en 9 escuelas del estado en la pcia de bs as como titular y provisional con una antiguedad de 6años tengo una disfonia que comenzo el día7/9 haciendose con el correr de los días cada vez peror el día 13 luego de trabajar todo el dia solicito A.R.T, me hacen los papeles enla escuela que tengo mayor puntaje y voy a la clinica que me mandan, me atiende por guardia y me deriban a una interconsulta, me dan un 0800 para llamar.cuando llamo me dicen que tengo que esperar que me citen de10 a 15 dias y que recien ahi me dicen si la A.R.T me cubre los dias o no, yo busque la A:R:T porque queria atencion medica,recien consequi un otorrino por la obra social(ioma) para el lunes 26 como si o si mi familia depende de mi sueldo quiero saber si a pesar que mi trabajo depende 100%100 de mi voz puedo renunciar a la ART tengo mucho miedo de que mi disfonia mejore y no me reconozcan los días
publicado por stella maris, el 16.09.2011 16:47
HOLA ME SACARON DE UN TABAJO SIN MOTIVO, NUNCA ME HICIERON MEMORANDO NI LLAMDOS DE ATENCION SOLO LLEGARON UN DIA Y ME ENTREGARON LA CARTA DE DESPIDO ESO SI SE PUEDE HACER O QUEDO HACER SOLO ME PAGARON UNA INDENIZACION DE 45 DIAS CREO Q ESO NO ES JUSTO DESPUES Q NO HUBO UNA JUSTA CAUSA PARA EL TERMINO DE CONTRATO YA QUE ERA INDEFINIDO QUE PUEDO HACER MIL GRACIAS POR SU AYUDA
publicado por Escriba aquí su nombre, el 16.09.2011 16:53
Escriba aquí su comentario
publicado por esther zapata, el 16.09.2011 16:55
vera me deje con miesposa hace un tiempo y pues firme una conciliacion sindarme cuenta que decia que me comprometia a darle a ella $500.000 mensuales una muda de roapa a los niños en el mes de diciembre y julio el 100%de los subcidios y seguro medico el 50%de los utiles escolares soy militar y pues lo que me llega neto a pagar son $1.300.000 y tengo otro hogar y pues no puide cumplir con la cuota y le pasaba $300.000 ypues ella me demando y ahora me embargaron el sueldo y me esta peliando por el subcidio familiar siendo que por los niños apenas me dan el 9% del salario basico q son $75000 y por ser casado me dan $250.000 me embargaron el sueldo por $327.000 y mi abogada dice que fuera de eso le tengo que dar los $800.000 osea la cuota mas el subcidio familiar en pocas palabras me quedan $200.000 para mi familia que debo hacer. en este caso ademas ella no me deja ver mis hijos .
publicado por oraime, el 16.09.2011 16:59
puedo pedir pension alimenticia o demandar a mi esposo que se encuentra en estados unidos,tengo una hija de el,y no me manda dinero.el ya hizo su vida aya se caso y tiene un bebe,debo decir que yo tambien ya hice la mia,pero yo no tengo hijos de mi actual pareja.que es lo puedo hacer??
publicado por ericka lopez, el 16.09.2011 17:26
Mi abuela falleció hace un mes, mi mamá heredera de 50% de un departamento, falleció hace 10 años. Necesitaria saber si para recibir la herencia de mi abuela por representación de mi mamá, es necesario que haga la sucesión de mamá; o solo me incluyo como heredera en la sucesión de mi abuela. Gracias
publicado por vanda lorena, el 16.09.2011 17:28
Me case con un hombre viudo, con tres hijos. El murio. Tenemos tres hijos en comun. Ay una casa, queria saber si tengo algun derecho yo y mis hijos, una de mis hijas es menor.
publicado por marta mabel justo mera, el 16.09.2011 17:43
Buenas tardes, por favor me pueden informar tengo un contrato de arriendo con una inmobiliaria y me quede sin trabajo el contrato vence el 30 de enero del 2012 ya hable con la inmobiliaria y me dicen que debo pagar los tres meses de preaviso, hay alguna ley que me favorezca pues no tengo este dinero, mientras pude he pagado a tiempo mi renta y servicios.

Mil gracias por su valiosa información.
publicado por JACKY, el 16.09.2011 18:41
Buenas tardes Sr. Abogado. Mi casa fue rematada por incumplimiento de deuda. Yo he tenido muchos problemas economicos y actualmente no tengo empleo. Mi esposo no tiene un salario muy alto y no puede solo. Que podemos hacer? Hemos vivido en esta colonia 20 años y como le dije no tengo trabajo. Que podriamos hacer para salvar esta casa, bueno recuperarla. Le ruego me ayude por favor, no se que hacer.
publicado por Claudia Aguirre, el 16.09.2011 19:08
lic. mi tia tuvo un problema legal en otra cd y estuvo detenida por robo, pero la absolvieron por falta de pruebas, solo pago una fianza, ella decidio radicar en otra ciudad,ahora le comentaron qe tiene otra demanda de otra persona diferente, y que tiene que precentarse en la cd donde tuvo la demanda, pero esta muy lejos y no ha regresado, el punto es qe ella esta actualmente trabajando y le pidieron la carta de no antecedentes penales, la pregunta es... ella puede ir a pedirla? cree usted qe se la den? y qe puede pasar si se dan cuenta qe tiene otra demanda por qe ellos checan en el sistema al momento de poner las huellas, aqui las cartas de no antecedentes penales las dan el mismo dia,nuestro temor es qe la vayan a qerer detener, por la orden de aprehension qe tiene en la otra ciudad!! cree usted qe la pueden detener? ya qe a un lado donde dan las cartas, esta el ministerio publico. le agradeceria mucho si me pudiera ayudar con este problema!! muchas gracias!!!
publicado por azul, el 16.09.2011 19:25
buenas tarde mi consulta es que deceo hacer una demanda de alimentos no trabajo estudio y su papa de mi hijo es comerciantes que deberia hacer para actuar contra el por que solo le da 150 soles cada mes y aveces no le da se demora le manda cualquier dia.
publicado por mary, el 16.09.2011 19:40
la jubilacion de la afp se puede distribuir en varios personas cuando fallece el titular
publicado por CARLOS ALVAREZ QUEZADA, el 16.09.2011 20:56
la jubilacion por afp de puede distribuir en varias persona una vez fallecido el titular
publicado por CARLOS ALVAREZ QUEZADA, el 16.09.2011 20:59
la jubilacion de la afp se puede distribuir en varios personas cuando fallece el titular
publicado por CARLOS ALVAREZ QUEZADA, el 16.09.2011 21:01
MI HIJA TUVO UN ACCIDENTE LABORAL EN COLOMBIA. NO LA TENIAN AFILIADA A LA ARP, NI A LA EPS EN SALUD Y PENSION, NI A LA CAJA DE COMPENSACION.
SU ACCIDENTE FUE CON LOS VIDRIOS DE UNA LICUADORA QUE SE LE ENTERRARON EN EL DEDO MEÑIQUE. FUE A LA EPS Y LA ATENDIERON HACIENDOLE LA ACLARACION QUE ESTO LO DEBIA RESOLVER LA ARP. ELLA HA QUEDADO CON MOLESTIA EN EL DEDO PUES EN LA RADIOGRAFIA APARECEN ESQUIRLAS QUE DICE EL MEDICO SE ENCAPSULARAN, PERO QUE ELLA DEBE ACOSTUMBRARSE A VIVIR CON LA MOLESTIA. ESTO ES DEMANDABLE???QPOR QUE VALOR????A QUE ENTIDAD ACUDE ELLA PARA QUE LE DEN UN DIAGNOSTICO
VALIDO PARA LA LEY COLOMBIANA???

SOY CASADA EN COLOMBIA CIVILMENTE. MI ESPOSO ME ABANDONO AQUI EN COLOMBIA CON NUESTRA HIJA EN ESE ENTONCES DE AÑO Y MEDIO. AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO Y YA MI HIJA TIENE 31 AÑOS LO UBIQUE, SE CASO CON UNA MEXICANA SIN SEPARARSE DE MI O NUNCA RECIBI UNA NOTICIFICACION DE LA SEPARACION EL SIEMPRE SUPO DONDE ESTABA YO, AQUI EN COLOMBIA. YO LE INICIE PROCESO EN BIENESTAR FAMILIAR Y EL FIRMO UN DOCUMENTO COMPROMETIENDOSE A PASAR
MANUTENCION, PERO NUNCA LO HIZO.PUEDO PEDIR MANUTENCION DE ESPOSA????.DEMANDARLO POR LA DEUDA CONTRAIDA PARA LA MANUTENCION DE MI HIJA ANTE BIENESTAR FAMILIAR????EL YA ES CIUDADANO AMERICANO Y TRABAJA DESDE HACE MAS DE 20 AÑO0S PARA UNA MAGNIFICA EMPRESA, ES PROFESIONAL Y TIENE CARGO DE GERENTE DE CONTROL DE CALIDAD???QUE PUEDO HACER???A DONDE ME DIRIJO PARA INICIAR UNA DEMANDA EN CASO DE SER POSIBLE????
MUCHAS GRACIAS POR SU ORIENTACION.
MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES : zuhen8085@hotmail.com
publicado por ELVIA PARDO, el 16.09.2011 21:17
URGENTE:
MY HERMANO Y MY CUÑADA SE AN SEPARADO EN JULIO,TODABIA NO TIENEN LA CUSTODIA DEL NIÑO.ELLA ABANDONO EL HOGAR CONYUGAL Y SE A HIDO A VIVIR DOS CALLES MAS ARRIBA DE LA MIA,EL NIÑO TIENE 3 AÑOS Y SIENTE PASIÓN POR MI Y YO POR EL, PUES ES MY SOBRINO PREFERIDO,SIEMPRE ESTABAMOS JUNTOS TODOS LOS DIAS JUGANDO,A RAIZ DE QUE ABANDONARA EL DOMICILIO CONYUGAL MY CUÑADA,NO ME DEJA VER AL NIÑO QUE LO VEO EN LA CALLE SIEMPRE,HOY LE É VISTO Y SE A PUESTO COMO SI FUERA UNA FIERA CONMIGO PORQUE NO QUIERRE QUE VEA AL NIÑO EN LA CALLE.ESTANDO YO INOCENTE PUES NO HAGO OTRA COSA QUE JUGAR CON EL.YO CREO QUE SON CELOS, Y ME A DICHO QUE IBA A PONER UNA QUEJA A SU ABAGADO. PARA QUE ME CURSEN UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO. LA ALEGACION ES, QUERERNOS MUTUAMENTE,.Y SE PUEDE DEMOSTRAR CON TESTIGOS. MY PREGUNTA. DONDE ME PUEDO INFORMAR YO DE ESTO, EN LA PROTECION DE MENORES, PUES CREO QUE LA CALLE ES DE TODOS Y SE PODRA SALUDAR. y mas cuando un niño te quiere y viene corrirndo a ti,porque los niños no tienen culpa de lo que hagan los padres, ni yo de que no pueda ver al niño , que hago o llamo a la policia, cuando me diga que no quiere que vea al niño.perjudico a my hermano en su tutela.que devo hacer.gracias.
publicado por ROSA, el 16.09.2011 21:31
ME ACUSA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE HABERME ROBADO UN PRODUCTO DE LA TIENDA DONDE TRABAJO COSA QUE NO ES VERDAD QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE PROCEDER LEGALMENTE YA QUE ESTO ESTA AFECTANDO MI EMPLEO SOY DEL ESTADO DE MEXICO
publicado por TAYDE, el 16.09.2011 21:41
como puedo comprobar el sueldo de mi pareja si el no esta dado de alta ante el imss
publicado por alma, el 16.09.2011 21:50
hola quisiera consultar sobre un caso de jornada laboral si un trabajador que presta servicios en una empresa con una jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 16 a 20 hs y los sábados de 8 a 13hs y un sábado le toco trabajar de 14 a 19 que derechos le corresponde si son 8 horas diarias o 48 semanales y esta prohibido trabajar despues de las 13 del sábado como se distribuyen las horas que derecho le asigna la ley gracias por la respuesta
publicado por Camila, el 16.09.2011 21:52
mi padre murio somos dos hermanas mi abuela esta enferma y estan repardiendo el 50porciento de mi abuela y a no sotras no nos a dado nada por no tener la fecha de mi padre y hay buen dinero quien nos quiera colaborar les ofresemos el 15 por ciento de todo
publicado por ana becey garcia, el 17.09.2011 00:01
TENGO UNA EMPLEADO QUE TIENE LABORANDO CONMIGO
1 AÑO 7 MESES NO LE DOY SEGURO PORQUE SE HABLO DESDE UN PRINCIPIO VERBALMENTE QUE YO NO PODIA
DARSELO, SIN EMBARGO MIS VENDEDORES SE QUEJAN
PORQUE ELLA LES HACE CARA Y A VECES NO LOS DEJA
ENTRAR A LA OFICINA, ADEMAS LA DESCUBRI VIENDO
PORNOGRAFIA EN MI COMPUTADORA, ADEMAS DE ESO
LLEGA TARDE Y YA ME AMENAZO CON DEMANDARME,,QUE HAGO??? ME PUEDE ASESORAR, Y SI HAY QUE INDEMINIZARLE CUANTO TIEMPO ME DA LA LEY PARA HACERLO???..GRACIAS POR SU AYUDA
publicado por yadira korrodi trejo, el 17.09.2011 06:20
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad