Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Julio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 03:27, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
518 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (518) ·  Enviar comentario
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, tengo algún derecho legal sobre mi hijo si este vive en sus fines de semana con su padre y su pareja que es un hombre?
publicado por Rubia, el 26.07.2011 09:25
Buenas tarde, mi consulta es la siguiente, tengo algún derecho legal sobre mi hijo se este vive en sus fines de semana con su padre y su actual pareja es un hombre?
publicado por Florencia, el 26.07.2011 09:28
hola mi marido trabaja en negro y hace unos meses que no la paga y tenemos una hija que hago
publicado por eliabeth, el 26.07.2011 11:29
hola quisiera saber q pasa tengo una demanda en previas de un choque a un porton transito vino yme yevo junto conla troka pero no me detuvieron yme entregaron la troka no prosedio nada del choque dias despues supe q en previas teng la denuncia x lo mismo si prosede yoles alego q xq entonses transito nome detubo yme entrego mi troka queyo no choque nada ymi troka no tiene ni un golpe y disen q ay testigos estoy en espera del sitatorio mi pregunta sim pueden obligar apagar enla declaracion nege aver chocad
publicado por diana, el 26.07.2011 11:59
hola mi consulta es si soy enor de edad y estoy embarazada mi novio tiene alguna ley de que lo proteja para que mis padres lo dejen verme en el embarazo y a su hijo cuando nasca
publicado por angelica fernanda chapoy brambila, el 26.07.2011 12:17
buen dia, mi pregunta es la sig.... en mi trabajo me hicieron un contrato temporal por 2 meses,NO ME DIERON EL SEGURO SOCIAL, faltando 10 dias para cumplir el contrato me enferme del riñon y me despidieron antes del termino del contrato, fui al doctor partikular y me dio incapacidad de 10 dias, kiero saber si me tiene que pagar esos 10 dias que estube enfermo,
publicado por jorge andres, el 26.07.2011 13:43
hola,tengo pareja hace 15 años,2 niños,la casa esta a nombre de los dos y luego tengo un coche,una moto y una barca a mi nombre solo,mi pregunta es,si nos separamos! ¿lo que esta a mi nombre solo,tendría que compartirlo? no tenemos papel de pareja de hecho,estamos empadronados en la misma casa,tenemos cuentas en el banco en común,constamos en el libro de familia los dos.¿tendria que venderlo todo para compartir? MUCHAS GRACIAS.
publicado por Adán, el 26.07.2011 13:55
hola mi consulta es, soy casada legalmente y tenemos un sitio mi marido quiere que firme la venta a su hermano porque éste le dio como donacion de herencia la parte de la casa de la madre, yo no quiero firmar porque esta poniendo capital del matrimonio pasandolo a personal.. es asi? puede obligarme legalmente a frmar?
publicado por marcela, el 26.07.2011 14:03
un amigo se quiere divorciar las dos partes estan de acuerdo a donde tienen que acudir para que se hagan los tramites
publicado por ana luisa heredia, el 26.07.2011 14:24
quiero pedir pension alimenticia para mi hijo no estamos casados con el papa de el pero el niño esta registrado con los apellidos de el hace tiempo empeze con los tramites pero ya no segui con el proceso ahora ya no estoy en la cd.donde viviamos solo kiero saber si en esta ciudad puedo seguir con el proceso lo unico que tengo de el mi ex pareja es la direccion donde vive. de antemano muchas gracias
publicado por ana luisa heredia, el 26.07.2011 14:30
Estando de baja por depresión mobbing, te pueden prejubilar, si se puede, te tienen que indemnizar.
publicado por CONCHI, el 26.07.2011 15:35
Estando de baja por de presión (mobbing) te puede la empresa prejubilar, y cómo lo puede hacer?
publicado por CONCHI, el 26.07.2011 15:36
un amigo que no tenia donde vivir esta en mi terreno con mi consentimiento de3sde hace veinte año y ahora que quiero construir se quiere apropiar de mi terreno y aduce que yo le busque como guardian deel terreno lo cuañl es falso y mentira . que me recominedas para recuperar mi terreno y construir
publicado por ruben, el 26.07.2011 15:44
mi ex pareja debe en el banco credichile un monto de un millon y meddio de pesos el cual pago una cuota y no mas lleva alrededor de cuatro cuotas impaga ya que el monto solicitado subio pagaba 69mil pesos y se lo subieron a 110 mil pesos mensuales qieren notificarlo pero donde vivia osea en mi casa y el ya no vive con migo no se nada de el me pueden embargar ami ya que tiene mi direccion y yo no se nada de el que puedo hacer ayudenme
publicado por lucia aurora perez alviña, el 26.07.2011 16:50
mi ex pareja debe en el banco credichile un monto de un millon y meddio de pesos el cual pago una cuota y no mas lleva alrededor de cuatro cuotas impaga ya que el monto solicitado subio pagaba 69mil pesos y se lo subieron a 110 mil pesos mensuales qieren notificarlo pero donde vivia osea en mi casa y el ya no vive con migo no se nada de el me pueden embargar ami ya que tiene mi direccion y yo no se nada de el que puedo hacer ayudenme
publicado por lucia aurora perez alviña, el 26.07.2011 16:50
HOLA QUIZE COMPRAR UN CARRO Y LA CUAL LLEGUE AUTOMOTRIZ SCAR Y ENCONTRE E CARRO Q AMI ME GUSTABA Y ME ICIERON DEPOCITAR UNA SUMA Y LA CUAL LLEGO LA FECHA D L ENTREGA DEL VEHICULO Y NO ME ENTREGAN HASTA AHORA DESDE EL 28 DE JUNIO HASTA HOY QUE PUEDO ASER 25 DE JULIO
publicado por jose jonas soto orihuela, el 26.07.2011 17:10
hola mi nomdre es andrea quiero sver como puedo hacer para que el pdre de mi nene le pse la mantencion ya q mi hijo tiene 9 años y nunca le paso nada pero ahora exije verlo y yo no quiero xq no lo mantiene
publicado por andrea, el 26.07.2011 17:33
Hace tres años,una amiga mia acepto una baja voluntaria de su empresa a cambio del pago de una de deuda,la que fué reconocida,por la empresa, en un documento privado,la que hasta ahora no le han pagado.
Mi pregunta es ¿Que puede hacer? y si esta ha prescribe?
Le ruego se identifique en su respuesta por correo como ASESOR
Muchas gracias y un saludo.
publicado por Juan, el 26.07.2011 18:12
Me interesa hacerle una consulta, pero por interno, le rogaría poder enviarme un correo por interno para así poder hacerle la consulta correspondiente.

Gracias,
publicado por maria victoria, el 26.07.2011 18:15
Me quiero jubilar pero he aportado como independiente, luego en una empresa que me hizo las retenciones pero no los aportes y posteriormente en otra que me hicieron todos los aportes. Que puedo hacer
publicado por Elsa, el 26.07.2011 18:37
Quiero comprar un terreno,esta en sucesion,fallecio la mamä quedo el marido casado legalmente con ella y dos hijos menores. algun diaeste terreno podra pasar a mi nombre? gracias.
publicado por marga, el 26.07.2011 18:38
hola mi consulta es la siguiente, la comisaria de familia sostiene una relacion extramatrimonial con mi esposo,tengo 3 hijos y 20 años de casada, la señora ha hecho publico su romance y me ha agredido con palabras,ella esta embarazada y reclama la paternidad de su hijo a mi esposo quisiera saber si me pueden ayudar y si es justo que una persona que no tiene etica profesional ni respeto por los derechos de la familia sea nimbrada en un cargo tan importante donde deberia dar un buen ejemplo y al contrario es quien protagoniza un acto como este
publicado por esther judith sanabria, el 26.07.2011 18:52
quiero separarme de mi pareja con la que convivo desde hace 6 años y de la cual tengo 2 hijos de 3 y 6 años, la casa donde vivimos la construimos en un terreno que mis padres me dieron de herencia quiero saber que pasos tengo que seguir. quiero hacer todo legal por que es muy violento, ya tengo una exposicion policial en su contra, no quiero que mis hijos sufran por eso quiero hacer las cosas lo mas tranquila posible. les ruego respondan
publicado por gabriela, el 26.07.2011 21:33
hola una pregunta, trabaje en negro durante casi, 6 años , y despues me blanqueron por dos años, y luego me despidieron sin preaviso, ni indemnizarme, que puedo hacer gracias!
publicado por victor, el 27.07.2011 01:21
hola una pregunta, trabaje en negro durante casi, 6 años , y despues me blanqueron por dos años, y luego me despidieron sin preaviso, ni indemnizarme, que puedo hacer gracias!
publicado por victor, el 27.07.2011 01:22
en la empresa donde laboro nos pidieron que renunciemos por que la empresa esta en quiebra y nos intimidan que si no renunciamos nos bajaran el sueldo y que vamos a firmar contrato temporal. esta empresa la han saqueado los dueños por que facturan supuestamentes gastos de otra empresa que es de ellos a la de nosotros o sea que inventan gastos para poder sacar dinero y ademas cobran viajes que hace toda la familia a otros paises (china). que hacemos??
publicado por irma de leon, el 27.07.2011 02:43
hola!!! que tal
mi duda es la sigiente:
me junte con una persona divorciada pero el todavia no a solucionado lo de la pencion alimenticia de su hija ni a obtenido el acta de divorcio, devido , a que su ex esposa se fue de la casa de donde vivian con la niña y con todo y muebles se fue con otra persona y aun no se avian divorciado.
mi pareja en su momento dio la pencion correspondiente a su hija pero, la señora se escondio para que mi concuvino no viera a su hija. ya an pasado 7 años y el no ve a su hija. La ex de mi pareja lo contacto por medio de una amiga de ella; enviandole un mensaje preguntandole a mi pareja que si conocia a x persona osea a(su ex esposa)
etc... total que el dio sus datos para que su ex lo llamara y bueno asi fue ella le envio mensajes a mi pareja.
mi pregunta es que porsentaje de pencion alimenticia le corresponde a su hija de mi ex y porsupuesto a mis dos hijos que tambien son hijos de mi pareja y bueno yo me dedico al hogar. espero me pueda informar.
de antemano muchas gracias
publicado por jade, el 27.07.2011 05:36
Hola mi situacion es esta mi abuela me dejo vivir en su casa a cambio de una compensacion economica por estar interne en une residencia hace 4 años murio y los herederos mi madre y 3 tios se desentendieron de la comunidad y gastos de derrama yo me hize cargo con el tiempo surgieron los problemas porq qerian dinero en nugro y yo me negue ahora quieren vender el piso y dicen q me echan tengo 2 niños de 4 y 5 añitos Me pueden echar?ninguno tiene necesidad de vivienda hay alguna ley q me ampare?q puedo hacer yo ahora no tengo trabajo y mi marido tampoco.gracias
publicado por lidia, el 27.07.2011 06:31
estoy casada y tengo con un holandés hace mas de 10 años y tenemos un hijo,hace un año vivo en argentina por mutuo acuerdo con mi esposo, ahora que he decidido regresar a holanda, por el bienestar de mi hijo (7 años) ya que padece un trastorno del desarrollo, al no encontrar un colegio adecuado para el en argentina,como en el que estaba en holanda, he decidido regresar, mi esposo dejo de enviarnos dinero hace unos meses, y me remitió por vía email que no quiere que volvamos, ni dejarnos entrar a casa, ya que el vive en ella, y alquilo dos habitaciones, en este caso que puedo hacer, cuales son mis derechos, al seguir siendo casada con el el, sin separación de bienes, y con mi hijo que es holandés y posee una minusvalía.
publicado por andrea, el 27.07.2011 06:56
Hola, buenas tardes, tengo un contrato de alquiler desde el año 1.976, mis padres fallecieron y los dueños quieren que me vaya. Me he informado que la ley ampara a las mujeres solteras y con discapacidad. Tengo un 40% de discapacidad, es verdad que solo tengo derecho a quedarme con el 65% de discapacidad?
Gracias
publicado por Montse, el 27.07.2011 09:36
consulto;
queremos escriturar un terreno con casa. Mis suegros fallecidos lo compraron en san miguel, nunca lo escrituraron y se lo diernon d palabra a mi esposa. ella tiene hnos que no tienen interes en el terreno. Vivimos varios años alli, hoy tengo vivienda laboral. Pagamos los impuestos cerca de 20 años. como hacer?? muchas gracias.
publicado por marcelo reinoso, el 27.07.2011 11:58
he criado al hijo de mi pareja de hecho no reconocido por su padre en estos siete años aunque tiene su apellido ,ahora se fue y todas las deudas estan a mi nombre, hipoteca, coleccion para el niño de platena y mas deudas, puedo reclamarle algo ,el piso esta puesto a mi nombre y al niño lo he criado como mi hijo y lo quiero igual y no me deja verlo esto me han dicho que no tengo derecho es verdad
publicado por sergio, el 27.07.2011 14:50
Hola que tal, mi consulta es la siguiente:
Resulta que mi abuelo fallecio y su casa quieren venderla, por lo cual contactacron a mis hermanos y a mi para firmar, como herederos directos tras el fallecimiento de mi padre. mi consulta es hay que llegar y firmar ante notario, o se debe realizar algún tramite antes. muy agradecida.
publicado por Martina Arriagada, el 27.07.2011 16:02
buenas tardes, quisiera saber que tipo de problemaslegales puedo tener si me meti a un departamento desocupado desde hace 10 años y que puedo hacer gracias por su ayuda
publicado por rene, el 27.07.2011 16:33
Como saber si una persona sigue casado, el se caso en B.C.N. hace mas de 20 años de favor, espero su pronta respuesta.
publicado por Nancy Mendoza, el 27.07.2011 17:17
soy residente recientemente por matrimonio, al momento de casarme mi hija tenia y tiene 19 años,ella entro legal a usa en julio 21,2011 su i 94 se vencio en enero 20, 2011, podria pedirla sin nesecidad de que tenga que salir de usa, porque primero esta soltera y es menor de 21 , y por otra parte si la pido ella perderia la visa y todavia le quedan 5 años de visa, por favor digame si podria arreglarle sin que tenga que salir
o bien que seria lo mejor ....gracias
publicado por marlene, el 27.07.2011 17:50
hola por favor si pudiera ayudarme ase ya 8 meses mi papa tenia una camioneta pero una señora le ofrecio un cambalache era darle dos vehiculos por ella y realisaron el cambalache el entrego la camioneta y ella le dio una camioneta y le quedo deviendo un vehiculo valorado en 1500 dolares pero alos dias la camioneta que ella le abia entregado le dio problemas y el se la llevo de regreso ella dijo que la repararia pero nunca la regreso
ya an pasado mas de 8 meses y nada mi papa a contratado a dos abogados el primero solo le saco riales y luego se desaparesio y el segundo solo le pide riales y nunca le cumple nada ya tiene 3 meses de estar con el y nunca a solusionado nada. por favor digame que me aconseja. solo por si le sirve la señora se llama jeaneth urbina.
publicado por jonathan lopez, el 27.07.2011 18:15
hola me gustaria que me apoyaran en un problema que tengo... ya va para 10 años que murio mi mama en eua yo actualmente vivo con mis abuelos aqui en mexico, yo naci en eua y 2 hermanos mas, mi pregunta es,muxas personas me dicen q por haber nacido alla tengo dercho como a una pension, que muxos niños que nacen alla les manda dinero el gobierno, sera que es cierto eso? yo actaulemnte tengo 16 años o me podria prporcionar alguna pagina oa lgo para investigar
publicado por jessy anthony altamirano, el 27.07.2011 19:41
hace tres años que tengo usucapio sobre la casa de mi abuelo que nunca la paso a nombre de mi papa, recien este año, luego de tantos movimientos y cobros del abogado, hasta de mas para que se apure, antes de la feria de invierno dio los papeles, solo faltan tres para que el juez lo vea , pero no se apura, sin embargo se toma su tiempo donde atrasa todo , y al final no se cuanto va a tardar, como se paga, si es un % de la casa o que, porque vive mi ma sola, que tiene todo listo para que salga el juicio y no se mueve, esporque quiere cobrar mas o que puedo hacer y como se paga, gracias
publicado por Alicia, el 27.07.2011 21:33
mi pregunata es en los angeles california tube un accidente mi abogado me dise que el 33 por ciento de mi cuerpo esta con incapasidad cuanto me darar de compensasion
publicado por angel, el 27.07.2011 23:25
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente una persona me firmaba rectangulos llenando varias hojas en donde se recibia dinero de su parte por una tanda y el cual el dinero que recibio por su numero y ya no regreso el dinero, solo me dice que si me va a pagar quednadome a deber la cantidad de 7,800 pesos que debo hacer, me urge que me devuelva ese dinero, gracias
publicado por carmen, el 28.07.2011 00:09
Buenas noches, mi pregunta es sobre un sucesorio que lleva 17 años de proceso, y en el cual como heredera e tenido que remover a tres albaceas por incumplimiento de sus deberes.
Resulta que estando en vida el causante mi marido construyo una casa en la propiedad del quien fuera mi padre, el primer albacea al realizar la presentación de los bienes del causante, excluyo la casa que construyo mi marido, al igual que las de los demás herederos, Luego se realizo un contrato previo indicándose que cada heredero que construyo casa tenia derecho a usufructuarla.
Sin embargo una heredera cedió su derecho y ahora la cesionaria pidió terminarse con el contrato y todo se reparta en partes iguales.
Mi pregunta es la siguiente: Siendo que la suscrita alquila la casa antes de morir mi padre, constando contratos de inquilinatos y con el consentimiento del mismo, ¿puede ahora esta cesionaria y herederos romper con los acuerdos tomados en un principio?
Muchas gracias por su ayuda, y disculpe lo extenso.
publicado por Patricia Fernández, el 28.07.2011 00:57
hola yo queria saver como hago para que mi padre me reconosca y me de su apellido si tengo que hacer alguna prueba de adn ¿como tendria que hacer? soy de uruguay
publicado por andres, el 28.07.2011 02:57
Buenos dias, la consulta es por que recibi una llamada de un call center externo el cual reprentaba a BBVA para vender seguros, el operador me contacta por esta venta a la cual le respondo que no lo deseo; al mes siguiente me viene el descuento por este producto que no acepte telefonicamente.
Quiero saver si puedo realizar un jucio por fraude, por cual monto seria o si hay algun dictamen favorable en algun caso anterior en el cual me pueda respaldar para asegurar el jucio.-
publicado por FRANCO, el 28.07.2011 06:10
Queria hacer una consulta.Alquilo hace 11 años .Al vencer el primer contrato la dueña nos siguio alquilando sin contrato.Pago puntualmente.Alquiler,agua e impuestos de alumbrado,barrido y limpieza.Ayer se aparecio con un señor que no conozco y me dice que quiere entrar para que vea la casa para comprarla.Por supuesto no le permiti la casa estaba en venta en una inmobiliaria y me habian dicho que no dejara pasar a nadie sino venia eldueño de la inmobiliaria.Llamo y el de la inmobiliaria me dicen que le saco la casa .La señora tiene 81 años es sola y mete a cualquiera en la casa.Ahora me dice que en 3 meses quiere que le desocupe la casa.Quiero saber si tengo algun derecho y si de no encontrar casa en 3 meses que pasa.Yo sigo pagandole puntualmente.Una amiga llamo y le dijo que la vendio.No me envio carta documento para notificarme de nada.Estoy muy nerviosa .Agradeceria su respuesta.
publicado por Mónica, el 28.07.2011 10:54
me suspendieron cinco dias ...los dos ultimos de este mes y los tres primero del mes de agosto...esto esta bien????me van a quitar el presentismo de los dos meses ??????????en cinco años jamas falte ni presente partes medicos esta es mi primera sancion .pueden suspenderme de esa manera ?????????
publicado por miriam viera, el 28.07.2011 12:14
mi pregunta es que pasa si me atraso en pagar un mes la pension alimenticia.mi ex mujer me esta amenazando y queria saber las consecuencias
publicado por lucia, el 28.07.2011 12:21
mi pregunta es que pasa si me atraso en pagar un mes la pension alimenticia.mi ex mujer me esta amenazando y queria saber las consecuencias
publicado por lucia, el 28.07.2011 12:21
mi consulta respecto a mi situacion laboral soy empleada en un minimercado y no estoy en blanco solo me aporta como empleada domesica si me despide cual es la indemnizacion??
publicado por karina elizabeth, el 28.07.2011 12:44
Buenas Tardes. Mi madre (Carmen) es heredera de una propiedad, donde sus abuelos que la criaron, su papa y sus tios murieron. Su ultimo tio que murio, le hizo entrega de la escritura a ella mucho tiempo antes de morir. En ese entonces la casa fue vandalizada por diabulantes y ella logra ponerla al día y la esta viviendo hace 15 ó 20 años. Mi madre hizo los tramites para obtenerla pero no tuvo frutos pq los heredero no hicieron ningun caso a esto. Yo pregunto que podemos hacer. Gracias
publicado por Kathy Laguer, el 28.07.2011 15:17
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad