Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Julio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:53, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora unaconsulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
306 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (306) ·  Enviar comentario
Hola yo quería saber cuanto es lo que me corresponde de indemnización me despidieron hace una semana y hace 7 y medio que trabajaba me quieren pagar 2700 y es muy poco espero tú pronta respuesta
publicado por Fernando, el 21.07.2011 21:42
demande laboralmente a mi patron, y no me quiere dar lo que me corresponde su abogada del patron dice que acepte lo que me ofrecen porque se va a dar en quierabra la empresa que demande y no me darian nada. la duda es si realmente lo pueden hacer o a donde tengo que acudir por que en consiliaciòn no me dicen nada. gracias
publicado por veronica medina, el 21.07.2011 22:38
demande laboralmente a mi patron, y no me quiere dar lo que me corresponde su abogada del patron dice que acepte lo que me ofrecen porque se va a dar en quierabra la empresa que demande y no me darian nada. la duda es si realmente lo pueden hacer o a donde tengo que acudir por que en consiliaciòn no me dicen nada. gracias
publicado por veronica medina, el 21.07.2011 22:39
me estan corriendo de mi trabajo, llevo 13 años laborando para esta empresa, gano 232 diarios, me quieren dar 50, 000.00 pesos nadamas.
publicado por MAYELA, el 22.07.2011 00:06
hola mi ex hace dies años desaparecio ahora cobra el salario por mi hijo y no me quiere dar el problema es q no tengo su direccion para reclamar como hago ??? es muy injusto busque por todos lados y en 3 años se cambio 4 veces recurri al padron al anses y no pude , cobra en blanco ( ayuda)
publicado por lorena, el 22.07.2011 00:18
tengo una duda mi pareja m dejo despues de 7 años juantos sin decirme nada le puedo meter alguna demanda
publicado por paola salazar, el 22.07.2011 02:06
Hola mi esposa me dejo, previamente se llevo mas del 50% de las pertenencias dejando la casa semivacia, ahora me pide el divorcio y pension alimenticia, no se la niego, solo que estoy desempleado y con pocas posibilidades de asegurarle la pension, ahora, ¿como va a quedar el reparto de bienes? segun me comentan vendra un evaluador y repartira lo que hay en la casa,pero si ya se lo llevo ¿como le hago?

le agradeceria mucho su respuesta
publicado por Tomas Vera, el 22.07.2011 03:16
ola tengo una deuda de un coche que me compre que ya asciende a 11500 euros, 2ooo de acienda me pueden embargar el piso el cohce y todo lo que tengo por eso, teniendo una minusvalia de 44 por ciento, dos hijos uno de ellos tambien con una minusvalia de l47 por ciento,
publicado por mª del carmen, el 22.07.2011 09:03
Hola! Mi pregunta es si podemos vender un piso del cual hay una parte embargada? Gracias.
publicado por Susana, el 22.07.2011 09:21
buenos dias
soy estudiante y este semestre solo voy a ver una materia la universidad me obliga a pagar medio semestre el cual equivale a casi dos millones de pesos, envie una carta a vicerrectora administrativa para q no me cobraran medio semestre si no me cobraran la materia por creditos y la respuesta fue negativa yo quisiera saber si se puede hacer algo para q no me cobren todo eso ¿cual es el paso a seguir? ya q no tengo recursos economicos para pagar todo eso y no me parece justo q por una sola materia me toque pagar todo eso
gracias
publicado por johanna, el 22.07.2011 12:02
Estoy trabajando en una empresa que se encuentra pasando por un problema economico grave, y actualmente el nombramiento de presidente de la empresa esta caduco, han despedido a la mayoria de los trabajadores: pueden los dueños declararse en quiebra e irse del pais sin cumplir con sus obligaciones con los trabajadores?? que es lo mas aconsejable para los trabajadores?? como deberiamos proceder??
publicado por Cristina Valle, el 22.07.2011 12:32
buenas:para comprar una casa de 80 mil dolares que pasos debo seguir y q gastos extras tendria asi como el de escritura.

gracias!
publicado por gabriela, el 22.07.2011 14:21
Hola, el 04 de abril cambie mi metodo de planificar, pase de inyeccion mensual al DIU, y me acabo de dar cuenta que teniendo el DIU he quedado embarazada, y quisiera demandar a mi eps, porque no estaba entre mis planes tener un hijo en este momento.
es esto poible?? o definitivamente no puedo hacer nada.
publicado por Leydy Yuliana, el 22.07.2011 14:22
estoy embarazada de5 meses y mi jefe me maltrata vervalmente y esta buscando excusas para hecharme o hacerm renunciar que puedo hacer si me hace llorar por sus maltratos
publicado por angelica, el 22.07.2011 14:27
vivi 18 años en pareja, no somos casados legalmente,tenemos 2 hijas reconocidas,durante este periodo adquirimos:taller mecanico a nombre de él, una casa tambien a su nombre, una casa d fin de semana a mi nombre, tres veiculos sin transferir,solo con compra venta a su nombre,que derechos tengo sobre todo ésto? y que debo hacer en caso de que los tenga?
Gracias
publicado por Gabriela, el 22.07.2011 14:50
Hola quiero consultar una cosa hace mas de 10 meses escriture un terreno que me compre y todavia no tengo noticis de la escritura me dicen que es porque hubo feria pero ya no les creo como puedo hacer para averiguar que pasa.
publicado por Fernanda, el 22.07.2011 15:41
hola buen dia, mi caso es algo complicado creo yo, ya q mi padre fallecio hace 21 años dejando una empresa, para entonces tenia 4 años de edad mas o menos ahora tengo 25, existe una declaratoria de herderos, mi madre es casada, somos 11 hermanos, 2 de padre y madre (los menores) y 9 de su primera esposa (mayores), ellos aprovechando la ignorancia de mi madre comensaron de despojarnos de lo q nuestro papa nos dejo, habia propiedades q no tenian titulo todavia, los vendieron, y la empresa todo su produccion bienes activos (disculpe la ignorancia) para 1998 declararon en banca rota dicha empresa pero nunca se paro la produccion ( algo extraño) nos dijeron q la sunat nos habia embargado, ahora solo nos dan una pension a mi y a mi hermano q no llega ni a la mitad de un sueldo basico :( , tb mi papa dejo cuentas bancarias y tb tenia un seguro, no se como empesar para defender mis derechos, no tenemos los recuros economicos suficientes, lastimosamente en el mundo hasta la justicia cuesta, defender tus derechos cuesta tiempo y dinero :(, le agradesco su tiempo, gracias.
publicado por eduardo, el 22.07.2011 16:31
MI PREGUNTA ES ,SOY BENEFICIARON DE UN PORCENTAJE DE LA HERENCIA DE UNA CASA QUE NOS DEJO MI PAPA, HICIMOS JUICIO DE SUCESION MI MADRE TIENE EL 50% Y NOSOTROS SOMOS 4 HERMANOS Y TENEMOS MAS O MENOS UN 17% CADA UNO.
LA PREGUNTA ES TENGO DEUDA CON UN BANCO, ESE PORCENTAJE QUE TENGO PUEDE SER EMBARGADO, SI O NO
publicado por CESAR RIVERA, el 22.07.2011 17:14
hola quisiera que me ayuden por que tengo muchas dudas soy casada por el civil y por vienes mancomunados y nos separamos ya hace 10 meses y hasta el dia de hoy me quiere quitar a mis hijos que por que yo no tengo quien los cuide pero me los cuida mi mama y el si que no tiene quien se los cuide por que el no tiene familia donde vivimos quiero que me saquen de la duda el que tiene que presentar para poder quedarse con los niños a demas que cada que se le antoja me quiere golpear ayudenme por favor
publicado por any, el 22.07.2011 17:25
hola tengo un caso muy complicado tengo una nina de 11 a~os y se la di al papa por un mes de vacaciones y no me la quiere devolver yo me encuentro fuera de puerto rico y nunca estuvismos casados he intentado obtener una sentencia de resolucion si la hubo y una certificacion de la administracion de sustento de menores pero hubo un robo y hasta que los archivos no sean ordenados y recuperados no me podran ayudar que hago?
publicado por yara, el 22.07.2011 18:24
hola mi pregunta en yo tengo una mota en un credito hipotecario y me han hecho un embargo yo quiero cancelr la mora pra poder vender ¿ CUANTO TIMPO SE DEMORA EL JUSGADO PARA LIBERAR EL EMBARGO Y COMO PUEDO HACER PARA QUE SEA MAS RAPIDO GRACIOS''
publicado por vicky, el 22.07.2011 19:08
el padre de mi hija no cumplio con su couta alimentaria el mes de junio... por ese motivo yo tube que hacer horas extras que interrumpian el horario de las visitas de el...no la vio durante un mes. el vuelve el mes de julio queriendome dar la plata solo de ese mes porque el no vio a su hija el mes pasado...esto es valido??? las visitas no estan en el convenio todavia.
publicado por valeria, el 22.07.2011 19:18
el padre de mi hija no cumplio con su couta alimentaria el mes de junio... por ese motivo yo tube que hacer horas extras que interrumpian el horario de las visitas de el...no la vio durante un mes. el vuelve el mes de julio queriendome dar la plata solo de ese mes porque el no vio a su hija el mes pasado...esto es valido??? las visitas no estan en el convenio todavia.
publicado por valeria, el 22.07.2011 19:19
mi abuelo (ya fallecido)tuvo 10 hijos y mi padre sus hermanos nunca hicieron el juic sucesorio como hago para iniciarlo y que documentacion debo presentar
publicado por charly, el 22.07.2011 19:44
hola, no puedo hacer frente al pago de la hipoteca estoy divorciada y con un niño, cobro del paro 653 euros hay alguna ley que me anpare si dejo de pagar la hipoteca
publicado por Teresa, el 22.07.2011 19:49
hola mi consulta es q mi abuela tiene campo mi mama fallecio, por lo tanto los los herederos somos los nietos, pero somos 6 y nos dijeron q no se puede escriturar a nombre de los 6 q tiene q estar a nombre de 1, esto es asi? espero su respuesta gracias
publicado por bettina, el 22.07.2011 20:05
como puedo reclamar mi casa de infonavit si estoy pensionado con un 55 porciento
publicado por javier aguirre, el 22.07.2011 21:03
hola mi esposo renuncio el 3o de junio del 2011 y entro el 15 de enero del 2011 y no le quiere pagar finiquito la empresa que porque no saben contalmente cuanto le toca. de antemano tardaron 2 sem para que le pagaran la quincena ultima que trabajo, porfavor ayudenos nos urge el inero gracias
publicado por sara alfaro, el 22.07.2011 21:03
Hola, mi problema es que cuento con un seguro de vida por parte de mi trabajo y mis beneficiarios son menores de edad, no cuento a nadie mas a quien poner para que ellos no queden desanparados, que puedo hacer en este caso, me urge una asesoria. Gracias.
publicado por alicia reyes, el 23.07.2011 00:50
me junte en union libre con una persona ella con tres niños el problema es la mayor ya que me acusa de abusar de ella cuando tenia siete años ahora tiene diez y seis ella tiene un comportamiento rebelde y el error que quizas cometi fue llamarle la atencion de una manera dura y exigente su abuelo le dio un terreno a la madre para vivir y con sacrificios hemos ido logrando la edificacion tanto la madre como yo pero ella se ha escapado con su padre en multiples ocasiones y el viene por ellos y ha entrado a mi casa cosa en lo cual yo no estoy de acuerdo por lo tanto nesesito acesoria para ver que puedo hacer ya que ella tiene una historia muy bien narrada sobre la supuesta violacion y yo quiero demostrar mi inocencia segun esto ocurrio cuando ella tenia 7 años y ahora que tiene diez y seis me acusa de esa accion y la verdad yo no tengo temor a su acusacion sino a la justicia que se tiene en mexico ya que se ha encarcelado a inocentes y no quiero que sea este mi caso la verdad es que muchos abogados se dejan limitar disque por la vercion de un psicologo y yo creo que eso no es suficiente ya que muchos han fallado por lo tanto yo quiero saber que pruebas de mi inocencia devo tener ya que siendo realistas muchas jovencitas a esta edad tienen vida sexual activa y por ende desfloracion vaginal y no se me hace justo emfrentar un cargo no cometido por lo tanto por favor asesorenme
publicado por pablo gayosso, el 23.07.2011 10:59
quiero saber cómo exijo el cumplimiento de la pensión alimenticia si desde hace como 9 años inicié el juicio, despeus me pagaron como 4 meses en la empresa hasta q el renunció para ya no responderme; después pasaron varios años y hace como 2 o 3 años lo localicé en otra empresa y me estuvieron pagando como 6 meses hasta que denuevo el renunció y desde entonces no sé dodne trabaja o si está x honorarios que es lo mas seguro. el no conoce a la menor, no convive con ella y practicamente nunca la ha mantenido, mi pregunta es: le puedo exigir el pago de todo el tiempo pasado que no le dió a su hija?
Espero respeusta,
gracias
publicado por elisa, el 23.07.2011 11:52
Hola soy de Monterrey, N.L.
quiero saber cómo exijo el cumplimiento de la pensión alimenticia si desde hace como 9 años inicié el juicio, despeus me pagaron como 4 meses en la empresa hasta q el renunció para ya no responderme; después pasaron varios años y hace como 2 o 3 años lo localicé en otra empresa y me estuvieron pagando como 6 meses hasta que denuevo el renunció y desde entonces no sé dodne trabaja o si está x honorarios que es lo mas seguro. el no conoce a la menor, no convive con ella y practicamente nunca la ha mantenido, mi pregunta es: le puedo exigir el pago de todo el tiempo pasado que no le dió a su hija?

Espero respuesta,
gracias
publicado por elisa, el 23.07.2011 11:56
el padre de mis hijos se los llevo con el y me molesta el ha incumplido desde hace un aproximado de 9 años con la pencion alimenticia yo deje a mis hijos ir con el porque ellos quiren ir con el pero mi hija mayor viene muy agresiva en su regreso por lo tanto que devo hacer si se me otorgo la patria potestad de mis hijos el viene en un plan grocero y altanero cada vez que viene por ellos se burla diciendo que a el la ley no le hace nada mientras los niños quieran estar a su lado y yo siempre he estado de acuerdo en que son sus hijos y lo deven querer y nunca le negue la visita mas bien el dejo de dar la pencion alimenticia que fue de viva vos y ante el juez y dejo de venir a verlos ahora que ya se acerco a ellos a escondidas les da dinero y les compra golosinas por lo tanto ellos han caido en el engaño de que su padre es lo maximo y esto provoca la rebeldia de ellos a mi como madre yo quiero saber que puedo hacer ya que si ellos quieren estar con el con el dolor de mi alma se que no los puedo obligar a estar conmigo y dejare que se los yeve pero ya no quiero saver nada de esta señor ya mis hijos jusgaran cuando sean grandes y tengan a su propia familia tampoco deseo que mis hijos tengan una doble vida yo ya estoy canzada de que si yo les doy estan de mi lado y si el les da estan de lado de el yo creo que eso es algo inestable para ellos y solo estan logrando su perdicion como ciudadanos de bien puez nunca creceran con identidad propia ni aprenderan a resolver sus propios problemas y deciciones ayudeme por favor
publicado por maria p. l., el 23.07.2011 11:58
Hola una duda yo sali de una empresa el 3 de mayo del 2011 y ahora me estan acusando de un supuesto robo que realize, es valido que hasta ahora me quieran demandan o ya no procede su demanda por el tiempo que ya paso?
Gracias por su ayuda
publicado por paco, el 23.07.2011 12:39
Necesito saber cual es el procedimiento para un registro de comercio en Venezuela, para una guardería
publicado por Conde, el 23.07.2011 12:51
hola soy de nicaragua me negaron la entrada a los EEUU que por mas de 11 años entre y sali trabajando como marino mercante me acusan de terrorista y no se porque quisiera saber que puedo hacer ya que he perdido muchas oportunidades de empleo en este pais. de ante mano GRASIAS
publicado por Manuel Salas, el 23.07.2011 13:18
fui despedido x una empresa , me puse a derecho y gane el reenganche . la empresa introdujo una medida cautelar imnominada . ¿ mi preguta es yo puedo introducir una medida cautelar hasta que salga una sentencia firne . soy venezolano
publicado por florentino salas, el 23.07.2011 14:06
tengo una hija de 5 años hace 6 meses su padre no le pasa ni un sol yo costeo todos sus gastos quiero ser una demanda de alimentos donde tengo que ir necesito asesoria urgente el dice que no tiene trabajo hace 3 meses y recien a conseguido uno pero yo no quiero que me pase miseria que no cubre ni el colegio de mi hija solo me pasaba 190 soles por el bcp pero hace 6 meses no me pasa nada por eso quiero abrir una demanda pero no se adonde ir para dar el primer paso gracias
publicado por mercedes, el 23.07.2011 14:37
a porsiacaso soy de lima peru gracias
publicado por mercedes, el 23.07.2011 14:41
un abogado me pide el 35% de mi liquidacion para ayudarme y llevar mi caso esa es la tarifa o puedo encontrar un precio mas bajo? grcias
publicado por ALEJANDRO, el 23.07.2011 14:56
un abogado me pide el 35% de mi liquidacion para ayudarme y llevar mi caso esa es la tarifa o puedo encontrar un precio mas bajo? grcias
publicado por ALEJANDRO, el 23.07.2011 14:58
hola mi novio tiene dos hijo de su matrimonio anterior y no le pasa alimento ya hace 6 meses la razon es que la ex todo el dinero se lo da al amante y esta comprobado ahora le llego un sitatorio y el dinero no quiere darle a su ex hay otra posibilidad o que nos recomiendan ustedes
publicado por laura andrea, el 23.07.2011 15:21
podrìa cancelar una demanda de pendion alimenticias, aùn no he firmado la demanda, pero la abogada me pidio $2000.00 pesos sin ningùn recibo de recibido es correcto esto?
cuanto me costarìa suspender la demanda? la realize hace como 4 dias pero si aùn sin firmar solo le di el acta de nacimiento.
publicado por Guadalupe Sanchez, el 23.07.2011 15:57
Buenas tardes mi inquietud es si en un divorcio el hombre tiene un sueldo promedio de 2000 y casa propia de ambos y una deuda en el banco el esposo, si se divorcian que porcentaje le quitan al esposo para darle a la mujer y su casa con quien se queda y los bienes muebles y la tenencia de los hijos, el prestamo del banco quien la pagaria despues del divorcio por favor respondame de inmediato gracias.
publicado por eli, el 23.07.2011 16:10
Tengo 3 hijos tengo 14 años de casado y me quiero divorciar. tengo 1 sueldo de s/2 020 mi casa propia a favor de 1 prestamo en el banco q todavia sigo pagando digame cual seria la pension alimenticia q tendria q pasarle a mis hijos y a mi esposa tambien tndria que darle un porcentaje aparte de mis hijos y como se repartirian los bienes raices y los bienes muebles por favor responda. gracias.
publicado por eli, el 23.07.2011 16:15
hola voy para seis años de casada y tengo tres separada el adquirido dos carros un terreno tengo yo derecho sobre eso tengo un bebe de 4 años y no me e divorciado asi9 no viva con el tengo derechos.
publicado por crisbel, el 23.07.2011 18:49
Muy Buenas, desearia me informaran sobre lo siguiente:
tengo dos hijos uno de 38 años que lleva en el para mas de 5 años, no tiene ningun ingreso y esta viviendo en un piso de mi propiedad.
Tengo que pasarle alguna pension alimenticia?.
Mi otro hijo vive en pareja con una muchacha y tienen un hijo, pero el desde hace tres años no encuentra trabajo y a ella la despidieron tambien hace 4 años no cobran desempleo a este tengo tambien que ayudarlo economicamente.
Haber si me pueden decir algo y en cuanta cuantia debo ayudar a cada uno.
Gracias y saludos
Basilio
publicado por Basilio Martin Cabezas, el 23.07.2011 18:54
hola mi marido me izo la expulcion de mi casa solamente puedo ver a mis hijos el sabado.hoy me toca verlos y me entero que se los llevaron mis papas a mendoza.mi ex marido tiene una buena relacion con mis padres y yo que debo hacer??
publicado por Cari, el 23.07.2011 21:15
HLLA BUEN DIA DEBO AL DAVICIENDA 26MILLONES HACE DOS AÑOS QUE NO PAGO LA DEUDA DEBIDO A QUE NO TENGO TRABAJO Y MI FAMILIA LA PERSIGUEN ESTA EN COBRO JURIDICO Y NO TENGO CMO RESPONDER ME PIDEN CUOTAS DE 1600000 POR 15 MESES QUE PUEDO HACER QUE ME PASA SI NO PAGO
publicado por LILIANA, el 24.07.2011 12:29
Hola tengo una escritura a mi nombres, yo sóla soy la titular, cuando la hice estaba casada, quiero saber si tengo derecho a alquilar o vender sóla sin su firma, ahora estoy divorciada. Tengo más derchos por ser la titular como para hacer un contrato de alquiler a mi gusto y sin su aprobación?
publicado por Adriana Lopez, el 24.07.2011 12:47
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad