Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 23:38, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
592 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (592) ·  Enviar comentario
quiero vender una propiedad donde en la escritura dice que soy casado pero no soy casado y no tengo acta de matrimonio pero tengo hijos con mi mujer como puedo subsanar esta anomalia por su atencio gracias
publicado por RODOLFO CAMPOS HERNANDEZ, el 28.06.2011 23:37
mi mama fue internada por sus hermanas (se la sacaron de su casa con engaños) en una clinica sin el consentimiento de sus hijos y no sabemos donde esta y no nos quieren decir donde esta que podemos hacer
publicado por jorge roque garcia, el 29.06.2011 00:28
BUENAS NOCHES
RECIBO UNA RENTA VITALICIA POR FALLECIMIENTO POR ART ORIGENAS DESA EL AÑO 1999 EN DOLARES, PESIFICADA EN EL 2002 QUISIERA SABER SI PUEDO PEDIR QUE SE ME RESPETE EL CONTRATO EN DOLARES Y SI HAY RETROACTIVO O PEDIR TODA MI RENTA
publicado por monica, el 29.06.2011 00:56
tengo una hija de 16 años por la cual nunca he pedido pension ella decea pedirecela a su papa que necesito hacer, el tiene negocios pero a nombre d efamiliares y dice que no tiene dinero .cuando me divorcie en e 98 se fijaron 300 mensuales los cuales nunca fueron cubiertos.
publicado por brenda garnica, el 29.06.2011 01:19
hola estoy en tramite de pencion y tengo 2 años que adquiri mi vivienda por credito infonavit que es lo recomendable hacer en estos casos seguir pagando por mis propios meritos o pedir proroga ,se puede reducir el pago ya que lo que recibire ne la pencion es mucho menor que el sueldo que tengo asignado . o puedo trabajar cuando me den la pencion en otra cosa para poder seguir pagando , agradecere su pronta respuesta
publicado por wilfrido becerra ortiz, el 29.06.2011 05:20
hola estoy en tramite de pencion y tengo 2 años que adquiri mi vivienda por credito infonavit que es lo recomendable hacer en estos casos seguir pagando por mis propios meritos o pedir proroga ,se puede reducir el pago ya que lo que recibire ne la pencion es mucho menor que el sueldo que tengo asignado . o puedo trabajar cuando me den la pencion en otra cosa para poder seguir pagando , agradecere su pronta respuesta
publicado por wilfrido becerra ortiz, el 29.06.2011 05:20
Acudí a una abogada por un divorcio de mutuo acuerdo y quiero cambiar de letrado porque no estoy conforme con ella. Yo no firmé ningún tipo de contrato ni convenio, pero sí me dió dos recibos por honorarios que me iba pidiento que dicen: uno "a cuenta de divorcio" y el otro "a cuenta de divorcio y división de bienes". ¿Me comprometen en algo? ¿Debo indemnizarla de alguna manera?
publicado por liliana patiño, el 29.06.2011 10:03
Buen día Abogado, Le voy a cometar mi caso.
Tengo una madre de 67 años y 4 hermanos, Mi madre vive con un señor que no es nada mio pero la casa de mi mamá está a nombre de ella y el tipo que vive con ella la tiene manipulada y se quiere adueñar de la casa. Le comento que se cazaron a escondida de nosotros hace un mes por lo que quisiera saber si la casa es de nosotros por herencia o en algun momento dado pueda pasar a manos del que se cazó con ella?? Por favor si me puede aclarar el tema. Gracias.
publicado por Frank, el 29.06.2011 10:46
bueno yo fui despedida estando en licencia medica, soy peruana y este señor borro la clausula de viaje, ya que a extranjeria el mando el supuesto contrato con la clausula incluida y me hizo firmar otyro contrato, solo me reconocio 15 dias de descanzo ya que trabaje 1 año, y no me pago las imposiciones ya denuncie a la inspeccion de trabajo tengo fecha el 13 de julio que reclamo, cuales son mis derecho y me dijeron que pida la nulidad del trabajo, no tengo asesor legal
publicado por ana, el 29.06.2011 10:53
HOLA: FUI DESPEDIDA ESTE LUNES 27/6 DESPUES DE CUATRO AÑOS Y MEDIO DE TRABAJAR EN FORMA TERCERIZADA PARA UN HOTEL,ME LLAMARON PARA QUE EL LUNES VAYA PARA ARREGLAR CON EL ABOGADO DE LA EMPRESA MI INDEMNIZACION.ME DIJERON QUE DEBIA BUSCAR ASESORIA LEGAL PARA LLEVAR LOS NUMEROS DE ESTA.ME AYUDARIAN POR FAVOR? QUE DATOS LES DEBO MANDAR?AH¡SE TOMA EL SUELDO BASICO O LO QUE SE COBRA EN REALIDAD? GRACIAS
publicado por viviana, el 29.06.2011 12:52
hola me llamo angelica
tengo un problema de infidelidad con mi pareja y lo quiero dejar pero quiero saber q devo hacer para q me de la manutencion de nuestra HIJA, no estamos casados y no se q derechos tengo como concubina, desde hace 2años no trabajo asi q quiero saber q porcentage de manutencion corresponderia? el trabaja en gobierno del estado de morelia y a el le pagan una parte de su salario en cheque y otra parte en una cuenta de banco q ellos le llaman compensacion. se tomaria del total de su sueldo o solo lo q le pagan en cheqe? el gana como 15 al mes. y kiero saber como puedo optener la patria potestad de mi hija? y sobretodo como serian las visitas para la niña? de antemano gracias
publicado por angelica, el 29.06.2011 14:17
Hola en la empresa donde laboro estan realizando recorte de personal, mi preocupación es que tengo 4 meses y 2 semanas de embarazo, tengo laborando en la empresa 1año y 7 meses, me pueden despedir justificando el recorte de personal a pesar de mi condición???
Por su amable ayuda GRACIAS!!!
publicado por Guadalupe Och, el 29.06.2011 14:46
HOLA KISIERa preguntar q se puede aseer mimama renta desde ase 60 años donde vive y no le avisaron q ivan a vender cuando ella era ala primera q deverian de avisarle si la kerian y ahora la kieren sacar, tengo entendido q ya es de ella la casa pero nunca fue intension de qdarse con la casa pero por culpa de juicios le dio paralisis y tiene inpertensio q se podra aser grasias.
publicado por sandra elissya, el 29.06.2011 14:49
Mi madre entes de morir me hizo un papel donde me donaba el terreno y la casa,yo entraria en posesion en el en el momento en que ella falleciera,quisiera saber que hacer,ya que un hermno se esta queriendo adueñar de la propiedad
publicado por Xochitl, el 29.06.2011 15:15
estoy casada hace ya un año,lo hice en la provincia de san juan...tuvimos varias peleas verbales y tambien descubri infidelidad por lo cual estaba totalmente cansada de la situacion.un dia tuve un episodio de violencia domestica,por eso decidi separarme.fui a la seccional policial cercana a mi domicilio para asentar una denuncia pero como no me anime por una cuestion sentimental hacia el,solo decidi hacer una exposicion por abandono de hogar. despues de eso me fui de san juan y actualmente vivo en trelew chubut.
hoy por hoy kiero tramitar divorcio por violencia domestica y quiero saber k debo presentar pero no tengo para pagar un abogado.¿quien me puede ayudar?¿tengo k estar si o si en san juan para tramitarlo?
el hace poco me mando un mensaje avisandome k solicito el divorcio y k en diciembre de este año nos sale el fallo.pero nose si es verdad.kiero tambien saber si puedo tramitarlo aunque el lo haya solicitado.
muchas gracias
publicado por sol, el 29.06.2011 15:35
Hola quisiera saber cuales son los pasos a seguir en una sucesión, cuanto es el costo aproximado, y como se saca a una persona de una casa.
publicado por Gabriela, el 29.06.2011 15:44
Problema: adeudo hipotecario.
Mi hijo se que dó sin trabajo a partir de diciembre pasado, y por lo tanto debe 7 mensualidades de una casa que compro HACE SIETE AÑOS
, la deuda se contrato en UDI, resulta que ahoraq debe más que al comprar la casa.
Pregunta: como debe de defenderse para el cobro y que debe de hacer con el problema de las udis.
Muchas gracias por su ayuda
publicado por javier figueroa, el 29.06.2011 15:52
estoy viviendo una situacion fea vivo con mis abuelos mi mama murio hace 5 años me quede con sus papas, mi mama me dejo una casa aki y dinero en el banco mi abuela dispuso d ese dinero sin avisarme y compro una casa en puebla,aora ella esta muy enferma padece cancer de higado y mi abuelo tiene 86 años mi papa se caso con otra mujer el es profesor y tan solo me manda al mes 1200 cosa que no me alcanza para nada, la pregunta es como le exigo mas a mi papa de pension me la pasa por medio del juzgado? y si al morir mis abuelos puedo vivir sola alos 16 años en mi casa que me dejo mi mama? con mi papa no me puedo ir porque su mujer me maltrata y mi padre prefiere a su esposa radicamos en comalcalco tabasco mexico gracias
publicado por arancy, el 29.06.2011 16:00
Buena tarde

Les agradezco de antemano por la colaboración, mi caso es el siguiente mi madre fallecio hace 10 años, mi padre no saco de las escrituras puesto que la viviemda figuraba como patrimonio familiar, y actualmete solo figura el con mi madre, soy quien responde por todos los gastos de la casa ademas de ello soy separada y el padre de mi hijo no colabora con ningun gasto del niño, mi papá es pensionado no aporta para ningun gasto de la casa, pero economicamente le ayuda a una fulana, nunca ha vivido con ella, en la casa habitamos mi hermana, mi hijo, mi papá y yo, que tengo que hacer para que la vivienda pase a ser de mi hermana y mia, ya que el siempre aduce cuando hay que pagar deudas que la casa no es de el, pero cuando se le ha planteado la venta dice que es de el????????, mi temor es que al igual que ya le otorgo su pension a dicha señora tambien le deje la casa, que es lo que dicha mujer quiere.

Agradezco nuevamente su atención y colaboración que pueda brindar.
publicado por Marleny, el 29.06.2011 16:13
trabajo como empleada de servicio domestica, no tenga prestaciones y me pagan 640000 mensual, pero deseo toda la seguridad y prestaciones que debo hacer ya que llevo 4 años con el mismo salario
publicado por bibiana perez, el 29.06.2011 16:37
Buenas tardes:
Tenía una demanda por alimentos en el Juzgado 2o Promiscuo de Familia del Espinal (Tolima), a favor de dos hijas menores, tenía embargado el 25% sobre sueldos y 30% sobre primas y retiro de cesantías totales o parciales. Yo hice un retiro de cesantías en el mes de marzo del presente año y autoricé la entrega del 30% a la mamá de las menores pero el señor Juez negó dicha petición. La mamá de las menores decidió entregarme la custodia de las mismas y firmamos Acta de conciliación ante Defensor de Familia donde ella me levanta todas las medidas cautelares que existen y me autoriza ante el Juzgado para que me entreguen los títulos valores que se encuentren depositados en el Banco Agrario seccional. Llevamos copia de dicha conciliación al señor Juez con el fin de que me entreguen el 30% del retiro parcial de cesantías que realicé, la solicitud se radicó el día 2 de junio, hasta el día 16 de junio apareció en el libro de minutas y a la fecha el señor Juez no ha decidido nada al respecto, vamos todos los días al Juzgado y nos dicen que nuestra solicitud está al Despacho, qué podemos hacer? no contamos con plata disponible para pagar un abogado!!!!
publicado por Yury Alexey Navarro Puentes, el 29.06.2011 16:46
quiero saber que tengo que tramitar para circular con un auto que estaba a nombre de mi esposa no tengo cedula azul ella fallecio
publicado por antonio gonzalez, el 29.06.2011 16:54
Hace dos meses me vinieron a buscar de la empresa donde trabaje despues de un año y medio que me sali, acusandome de fraude, bajo amenazas me hicieron firmar un pagare por $150,000. Esto ya que mientras trabaje en la empresa un prestador de servicios me hiso un prestamo de $130,000..Se puede anular el pagare y que puedo hacer contra lo que me acusan (FRAUDE)
publicado por luis jorge, el 29.06.2011 17:01
tengo 26 años soy soltera no tengo hijo.quiero saber si puedo demandar a mi padre por alimentos.en la actualidad estoy estudiando estoy en el tercio.bueno mi padre no se ase cargo de mi,y si me da algo es porque mi mami le exige, mi padre es catedratico de la UNCP DE HYO.eyudeme por fabor
publicado por nataly, el 29.06.2011 17:11
buenas tarde mi madre es extranjera con radicatoria indefinida cuenta con un inmuble valuado en US$ 60M desee venderla.
1) Cuales son los impuestos que pagan
2) Los gastos para el traspaso de dominio
3) Si otro extranjero quisiera comprar que necesita
4) en caso que fallezca sus hijos que son extranjeros como podrian tramitar una sucesion
Gracias Saludos
publicado por kathy, el 29.06.2011 18:08
hola,quisiera un modelo de documento de bienechurias, porfa gracias
publicado por mari leon, el 29.06.2011 18:40
me accidente llendo al trabajo un dedo mano derecha,el seguro me quiere indemnizar con 2000 pesos ,soy jardinero puedo reclamarle al seguro lo q gaste, mas el accidente ,me parece poco lo que me ofrece para q no le haga juicio
publicado por julio gette, el 29.06.2011 20:05
Los problemas con mi esposa cada ves me hacen pensar que indirectamente me esta presionando para que yo sea el que promueva el divorcio . ella trabaja pero actualmente esta incapacitada , mi pregunta es , si solicito el divorcio , procedera el juicio o se detendra hasta que ella este libre de incapacidad por accidente en trayecto , para ver si resulve seguir trabajando o renunciar y esperar una pension de parte mia .

que debo hacer iniciarlo para que no le corresponda pension ahora que esta incapacitada o esperarme a que vuelva al trabajo y entonces iniciar el tramite.

puede verse que es con mala fe mia , pero no es asi solo que le noto que algo trae entre manos para acabar con el patrimonio que formamos y quererlo compartir con alguien de su agrado sin pensar que afecta a nuestros hijos y mi futuro con ellos.
publicado por Jerson, el 29.06.2011 20:41
hola mi nombre es pablo.ase 4años compre una casa averigue lo mas k pude y la municipalidad no me podia dar datos de como estava la casa.me pedian mil requisitos para decirme algo.lo unico que pude averiguar del que me la vendio es que asia 15a que vivia ay y que en 4 mansanas a la redonda nadie tenia nada ni un papel de sus casas.la casa esta ubicada en un barrio umilde no yegan impuestos de ningun tipo.yo compre un rancho y ise una casa me gaste lo poco que tenia.ahora aparecio una mina con una escritura el terreno.ise que averigue un abogado y es verdad ase 10a lo compro.y ahora me kiere echar me estan yegando cedulas de k me tyengo k ir.yo tengo una hija de 5a y mi mujer esta embarasada de 9 meses.me pueden sacar asi xk si.no puedo aser nada para evitar que me saquen no tengo trabajo fijo y no tengo donde ir.muchas gracias
publicado por pablo, el 29.06.2011 21:06
quisiero vender un coche q fue d mi papa pero no tengo ningun documento q acredite la propiedad ¿que debo hacer para poder venderlo? o que documento debo conseguir, espero una respuesta y gracias
publicado por camila, el 29.06.2011 21:12
Buenas noches

tengo una consulta, ayer llego una persona a firmar contrato para entrar hoy, (no le exigimos libreta militar), resulta que hoy al ir a lugar de trabajo se lo llevaron a prestar servicio militar. Cómo debemos proceder en este caso? se puede tomar como un abandono de cargo?, qué debe hacer el empleador?, que se le debe pagar?, lo podemos retirar y terminar este vinculo laboral?, cual es la ley que los rige?

Quedo atenta a sus comentarios. Muchas Gracias.
publicado por Catalina, el 29.06.2011 21:58
mi amiga tiene casa por carcel y ella quiere que yo le lleve la hija a romania no se s eso me trae algun problema
publicado por kelly, el 29.06.2011 22:07
hola una amiga se quedo sin trabajo y vino a casa para darle una mano se quedaba en casa y limpiaba, cuidaba a mi hijo cuando yo salia de viaje por trabajo, no eran dias fijos ni horarios...y ahora me mando una carta documento diciendo que trabajaba para mi, el sueldo la indemnizacion etc. QUE HAGO ERA MI AMIGA....
publicado por paula, el 29.06.2011 23:16
por favor necesito una respuesta urgente.
mi madre enviudo hace 4 meses somos 7 hijos del matrimonio ella ahora viuda quiere ceder la casa que fue adquirida dentro del matrimonio a uno de los hijos puede hacerlo aun si otro hijo se opone? tiene ella la facultad para decidir que hacer con los bienes? por favor respondanme gracias.
publicado por yanira aguilera, el 29.06.2011 23:31
por favor necesito una respuesta urgente.
mi madre enviudo hace 4 meses somos 7 hijos del matrimonio ella ahora viuda quiere ceder la casa que fue adquirida dentro del matrimonio a uno de los hijos puede hacerlo aun si otro hijo se opone? tiene ella la facultad para decidir que hacer con los bienes? por favor respondanme gracias.
publicado por yanira aguilera, el 29.06.2011 23:33
me gustaria saber cuanto le corresponde dar a mi esposo de pension alimenticia a sus 2 hijos yo soy casada con el la ex de mi esposo vive en casa de el que es de infonavit pero ella tiene un compañero viviendo con ella y el es casadoy vive con ambas pero ella le exije derechos que no le corresponden el tiene un salario x dia de $350 pesos pero semanal gana entre $1800.00 y $1600.00 pesos x los descuentos que el tiene me gustaria me pudieran sacar de la duda sin mas queda de usted gracias thelma garcia
publicado por thelma garcia, el 30.06.2011 01:42
me gustaria saber cuanto le corresponde dar a mi esposo de pension alimenticia a sus 2 hijos yo soy casada con el la ex de mi esposo vive en casa de el que es de infonavit pero ella tiene un compañero viviendo con ella y el es casadoy vive con ambas pero ella le exije derechos que no le corresponden el tiene un salario x dia de $350 pesos pero semanal gana entre $1800.00 y $1600.00 pesos x los descuentos que el tiene me gustaria me pudieran sacar de la duda sin mas queda de usted gracias thelma garcia
publicado por thelma garcia, el 30.06.2011 02:08
hola buenos dias,mi pregunta es la siguiente,tengo el 55%de imnvalidez,cobro una pension de 380 eu,puedo trabajar media jornada sin que me quiten la pension?
gracias
publicado por amparo, el 30.06.2011 04:59
Hola,mi pregunta es la siguiente,mi padre tiene 84 años y sufre de alzheimer y tiene demencia senil hace unos 6 años . Mi hermano se ha apoderado, con el consentimiento de mi madre, de todo el dinero que tenia ahorrado mi padre y de las pensiones que esta cobrando y esta utilizando este dinero para uso personal,como pagarse un piso de alquiler y para sus negocios particulares,salvo una minima parte de la pension que la utiliza para los gastos de la casa de mis
padres en que vivo yo tambien. A mi me tienen totalmente apartada de todo y no quieren contarme nada De como estan las cuentas de mi padre. Hay alguna forma de saber como estan las cuentas de mi padre y que esta haciendo mi hermano con el dinero.?,si mi padre falleciera y pusiera en el testamento que me deja a mi x dinero y mi hermano lo ha cojido y ya no esta que puedo hacer?
publicado por Estrella, el 30.06.2011 06:51
Mi pareja y yo y mis hijos vivimos en la casa de mi madre ,yo trabajo y mi pareja cuida a mi madre ya postrada , tengo a mi padre que vive en otra ciudad separado de mi madre hace 25 años , pero aùn casados,otro hermano vive con su familia en casa propia y otra hermana minusvàlida vive con nosotros .¿QUE DEBO HACER PARA QUE LA CASA QUEDE ANOMBRE DE MI PAREJA O MIA CON LOS NIÑOS EN FORMA LEGAL Y NADIE LA PELEÈ.?
publicado por erwin figueroa, el 30.06.2011 11:54
TENGO UNA DEMANDA POR ACCIDENTE DE TRANSITO DOS CAMIONES MATARON A LOS PADRES DE 4 MIÑOS CUENTO ES EL MONTO MAS O MENOS QUE DEBO PEDIR POR LOS NIÑOS QUE QUEDARON HUERFANOS DE DE 5 10 11 Y 15 AÑOS
publicado por VICTOR BRITO, el 30.06.2011 12:26
Tengo una dos dudas, primero, que es lo que se podria hacer para poder doblar al español una serie extranjera y q es lo que se tiene q pagar para transmitirla en un canal de tv? cual seria un precio aproximado?
Y otra pregunta muy aparte, no se si me puedan ayudar con esto, pero cual seria el costo de escriturar dos terrenos uno de 6,397 mts y otro de 466.50 mts en guanajuato capital en la colonia puentecillas domicilio en la presita s/n es un solar, por lo tanto no tiene pagos de ningun indole y solo se tiene la carta del juez ya q c gano en juzgado por un incumplimiento de pago, espero puedan ayudarme.
mi correo es edgarpreza89@gmail.com.
publicado por Edgar Preza, el 30.06.2011 13:21
hola mi consulta es k hace 3 dia metieron a mi hermano en la carcel y lleva trabando como 6 años lo acaban d despedir k derechos tiene xkno le pagan liquidacion ni nada solo el sueldo d 400 euros y pico pero en el finiquito no pone k fue despido x faltar a trabajar k se puede hacer es urgente x favor gracias
publicado por cristina, el 30.06.2011 13:48
tengo la centencia a mi favor por jucio de usucapion,ya presente planos de amojanamiento para escriturar , lo que necesito saber especialmente , tengo un valor fiscal de Tierra 67939, que porcentaje, cobra DGR sobre este monto para escriturar, y que otro tipo de impuestos
publicado por francisco, el 30.06.2011 14:03
mi hermana compró con su novio un terreno, empezaron a construir y se separaron, mi hermana siguio la construcción pagandola con su trabajo ,él, sin trabajo fijo, siempre aportó con, poco y nada, ahora le exige que le pague la mitad del terreno, espero su respuesta, gracias
publicado por alejandra, el 30.06.2011 14:08
Etengo 54 años y stoy a punto de entrar en mora con 3 tarjetas de credito, porque no he conseguido empleo. El monto es mas o menos 13 millones. Mi pregunta es si me pueden embargar la vivienda que es de interes social, ya esta paga, mis hijos son mayores de edad . Segundo, que es cesacion de pagos, que es otra figura que escuche por tv a un abogado.estoy haciendo esfuerzos por hacer algoproductivo, pero para los de 54 años solo existe el rebusque. gracias.
publicado por Jose Yuco, el 30.06.2011 14:11
quiero sacar un credito para comprarles una vivienda a mis hijos puedo pagar yo el credito pero la propiedad es para ellos tienen 18 años los chicos porque el credito requiere que sea para vivienda unica se puede realizar esa operacion
publicado por ann, el 30.06.2011 15:00
Buenas tardes, disculpen ante todo la molestia. paso a relatar mi consulta. Durante la relacion laboral de marras, mi empleador contrato prepaga Swiss Medical (de la que yo abonaba una diferencia por el plan contratado)...seguidamente fui despedido y mantuve el servico de la prepaga en ncuestion por dos meses mas, el tema es que dsp no pude seguir pagando el total (que pagaba solo yo) y por meses siguientes me enviaban los resumenes con intimaciones de pago...llame en reiteradas oportunidades para dar de baja el servicio, pero recien lo hicieron luego de 3 meses...el tema es que ahora me reclaman por cd el pago de las referidas mensualidades...tienen derecho a esas acreencias??? siendo que , a mi entender, era una obligacion del empleador.
muchas gracias por su atencion. lo saluda atte. federico
publicado por Federico, el 30.06.2011 15:20
bueno,le comunico que no soy la afectada principalmente. es mi suegra
le cuento que mi suegra le prestaba el crédito de sus tarjetas comerciales a su yerna quien ahora no quiere pagar porque se separo de mi cuñado y le quedo debiendo aprox.3.0000.000 de pesos solo a ella porque a mi cuñado le quedo debiendo un crédito bancario de 62.000 pesos por 4 años mi suegra no sabe que hacer y yo quiero ayudarla para evitar embargos
espero su respuesta con ansias muchas gracias.
publicado por karla, el 30.06.2011 15:21
bueno,le comunico que no soy la afectada principalmente. es mi suegra
le cuento que mi suegra le prestaba el crédito de sus tarjetas comerciales a su yerna quien ahora no quiere pagar porque se separo de mi cuñado y le quedo debiendo aprox.3.0000.000 de pesos solo a ella porque a mi cuñado le quedo debiendo un crédito bancario de 62.000 pesos por 4 años mi suegra no sabe que hacer y yo quiero ayudarla para evitar embargos
espero su respuesta con ansias muchas gracias.
publicado por karla, el 30.06.2011 15:21
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad