Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Julio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:44, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
393 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (393) ·  Enviar comentario
hola.... mi consulta es la siguiente: estoy por renunciar a mi trabajo porque ya presento quiebra y quiero erreglar renunciando antes que me echen y no cobre un peso. hace 7 años estoy en este trabajo y con un sueldo de casi $2000. mi pregunta es si renuncio de cuanto mas o menos seria mi liquidacion? o no me corresponde cobrara nada por renunciar??? desde ya muchas gracias y espero su respuesta
publicado por julieta, el 13.07.2011 22:46
Hola mi comentario es que compre una casa auna inmobilaria y enseguida de mis casa esta un solor que no se hizo una casa por que se utilizaba como calle paar guardar la misma maquinaria de la constructora, ya hace años que dejaron de construir y yo la uitilzo como cochera, y patio de mi casa ahora fui a la cosntructora para ver si me vendian el terreno pero me comentaron que ellos ya no tienen terreno ahi en venta que vaya al ayuntamiento o bien que lo tome asi sin avisar, mi duda es Si la puedo tomar como mi propiedad si meterme en problemas legales?
publicado por Claudia, el 13.07.2011 23:41
me despidieron de mi trabajo si tenia 15 años , 8 meses y tengo un salario diario integrado de $230 pesos diarios cuanto dinero me toca que me liquiden trabajo de planta.
publicado por david martinez, el 14.07.2011 00:39
hola quería saber sí me pueden calcular cuanto sería lo que me corresponde por 2 años en negro sin vacaciones ni aguinaldo con feriados trabajados y sin aportes jubilatorios ni horas extras.
publicado por may, el 14.07.2011 00:52
dos años que tube un accidente de trabajo un año sin tratamiento y no me han dado calificación de secuelas
publicado por Ramon Horacio Arias Gallego, el 14.07.2011 00:52
HOLA BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA ME INFORMARAN QUE ART.SE UTILIZAN AL REDACTAR UNA DECLARACION PENAL POR ESCRITO, Y SI HAY ALGUN FORMATO PARA PRESENTAR ANTE UNA AUTORIDAD MINISGTERIAL EN EL ESTADO DE CHIAPAS.
publicado por JANETH RIOS, el 14.07.2011 01:21
que tal quisiera saber que tal dificil o complicado sería una demanda de pension alimenticia y en cuanto tiempo podría tardar dicha demanda, cuando el padre no la ha reconocido y no vivimos en la misma ciudad, que datos primordiales deberia tener de él para localizarlo, de hecho no estuvimos casados, fue relacion de noviazgo y ya.
publicado por maria, el 14.07.2011 01:27
Hola hace 4 meses le pedi a una "amiga" prestada una maleta , ofreci llevarsela a casa de su mamá y no quiso. Me dijo que se la llevara y no pude por falta de tiempo , me puse en mi plan de que viniera por ella y empezo ha ser grosera, hasta que le dio la gana de venir amenazando y diciendome de hasta lo que me iva a morir , ahora por eso me reuso a entregarsela y me dijo que me demandaria por abuso de confianza y robo siendo que ella me presto la maleta yo no se la robe. Que me puede hacer? Y como puedo defenderme?
publicado por Maribel, el 14.07.2011 04:13
La empresa para la que trabajo siempre nos ha pagado la comida, no ha figurado en nomina como especie, pero lo pagaba. Ahora con la crisis quiere quitarnos ese derecho y nos obliga a pagarla. ¿Puede hacerlo?
publicado por jose luis, el 14.07.2011 05:21
por favor si alquien me pudiera ayudar resulta que mi papa y mama son muertos nos dejaron dos casas atodas las ermanas somos 10 y eso nos a traido muchos problemas no emos podido hacer el juicio de susesion por que no seponen de acuerdo emos estado hasta presas por que no nos dejan entrar ala casa mejor dicho se bolvieron las dueñas que podemos hacer yo meencuentro en una situasion muy critica les acradesco lo que me puedan ayudar crasias espero su pronta respuesta crasias
publicado por martikasalinas, el 14.07.2011 09:40
hola, la consulta es la siguiente: tengo 2 expedientes uno por acrecimiento y otro por retroactividad. en junio salio resuelto faborablemente y me abonaron $ 2400 por concepto de acrecimiento y luego me lo descontaron integro a lo que me pagaron. La consulta es puede el anses descontar de una todo el importe de una sola vez? no hay un porcentaje minimo$ Tengo que retirar liquidacion del anses porque no se que liquidaron?
publicado por graciela, el 14.07.2011 10:10
Hola: mi consulta es la siguiente: tengo 2 expedientes, uno por acrecimiento, mi hija cumplio 18años en el 2009, espere 2 años y me salio faborable la resolucion en junio 2011, ella cobraba $500, cuanto es lo que me corresponde del importe que cobraba mi hija al transferir la anses a mi haber. Hay un porcentaje? Puedo iniciar un recurso de amparo para que el anses me devuelva el imorte que me desconto ya que me pago $ 2400 en el haber y me desconto $2300 en la misma liquidacion? les agradeceria su pronta respuesta ya que tengo a mi hijo de 16 años y esto es un gran perjuicio ya que por ley no tengo que cobrar no menos que la misma, fui a cobrar y tenia en cuenta $422 y mi hijo $322? y numerosos descuentos. Gracias
publicado por graciela, el 14.07.2011 10:24
Soy una mujer que llevo de casada 12 años hace cinco años deje a mi esposo con mis dos hijos porque quede embarazada de una niña fuera del matrimonio la niña tiene 4 años quiero realizar mi divorcio y arrglar el problema d ela niña ya que el papa me dice no se si eso es verdad no me dio el apellido porque soy casada y quiero legalizar lo de la niña, gracias por su valiosa asesoria vivi en bogota colombia,
publicado por claudia, el 14.07.2011 10:35
mi suegra tiene demencia senil ¿tendria derecho a una pension para yo cuidar de ella y dejar yo mi emple? gracias.
publicado por rocio, el 14.07.2011 11:36
HOLA,EN EL 2008 ME SEPARE DE MI ESPOSO, NOS CASAMOS EN GUANAJUATO Y VIVIAMOS EN MORELOS, NOS SEPARAMOS EN EL 2009 POR VIGAMIA X PARTE DE EL, TRAMITAMOS EL DIVORCIO ADMNISTRATIVO EN EL ESTADO DE MEXICO PORQUE EL ASI LO QUIZO, Y CUANDO SE LLEVARON LOS DOCUMENTOS A GUANAJUATO PARA EL ACTA DE DIVORCIO DICEN QUE ESTE DIVORCIO NO ES VALIDO EN EL ESTADO, SEGUN EL YA SE CASO EN MORELOS, PERO YO SIGO CASADA SEGUN LAS LEYES DE GUANAJUATO, EL NO QUIERE SABER NADA, QUE DEBO DE HACER PARA QUE YO QUEDE DIVORCIADA LIGALMENTE?NO CUENTO CON RECUARSOS PARA TRAMITAR DIVORCIO O QUE HAGO?
publicado por AMALIA, el 14.07.2011 12:16
HOLA MI PROBLEMA ES QUE A CAUSA DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO UNO DE MIS BRAZOS SUFRIO UNA SERIA DISMINUCION DE SUS FUNCIONES, LLEVO EN EL PROCESO DE LA ARP YA 2 AÑOS Y TODAVIA NO ME DAN RESPUESTA DE NADA, Y ME ES MUY DIFICIL SEGUIR TRABAJANDO NORMALMENTE, YA UN MEDICO ME DIO UN DICTAMEN Y TENGO UNA ENFERMEDAD LLAMADA TENOSINOVITIS DE QUERVAIN SUMADO CON EPICONDOLITIS... COMO ME DEBERIAN INDEMNIZAR, QUE DEBO HACER?? QUE DEBEN ELLOS HACER??
publicado por milena, el 14.07.2011 13:09
Mi marido fallecio sin hacer testamento , somos mis dos hijos y yo, ya hemos hecho la declaracion de herederos.hemos pagado la plus valia dela casa donde vivimos y el impuesto de sucesiones queria poner la casa a nombre mio y me han dicho que antes hay que hacer la escritura de adjudicacion de herencia, mis hijos estan de acuerdo en que pase a mi nombre quiero saber la mejor manera de que salga lo mas barato posible, no se si ellos tienen que renunciar a su herencia o no en la misma escritura y si hay que pagar algo a hacienda
publicado por carmen illan presa, el 14.07.2011 13:35
hola, tengo una duda: si un padre cobra un juicio le corresponde un porcentaje a su hija
publicado por sol, el 14.07.2011 13:45
hola, tengo una duda: si un padre cobra un juicio le corresponde un porcentaje a su hija
publicado por sol, el 14.07.2011 13:45
hola, tengo una duda: si un padre cobra un juicio le corresponde un porcentaje a su hija
publicado por sol, el 14.07.2011 13:45
hola, tengo una duda: si un padre cobra un juicio le corresponde un porcentaje a su hija
publicado por sol, el 14.07.2011 13:45
hola, tengo una duda: si un padre cobra un juicio le corresponde un porcentaje a su hija
publicado por sol, el 14.07.2011 13:46
hola, tengo una duda: si un padre cobra un juicio le corresponde un porcentaje a su hija
publicado por sol, el 14.07.2011 13:46
hola, tengo una duda: si un padre cobra un juicio le corresponde un porcentaje a su hija
publicado por sol, el 14.07.2011 13:46
hola, tengo una duda: si un padre cobra un juicio le corresponde un porcentaje a su hija
publicado por sol, el 14.07.2011 13:46
hola, tengo una duda: si un padre cobra un juicio le corresponde un porcentaje a su hija
publicado por sol, el 14.07.2011 13:46
mi papa compro un terreno y lo puso a nombre de su tia el tiene viviendo alli como quince años tiene las escrituras y a pagado todo, el predial esta al corriente el ya esta en edad avansada que se puede hacer orienteme por favor
publicado por leticia ventura, el 14.07.2011 13:57
quiero saber como cobro el seguro de mi esposo si ya fallecio?? ademas el seguro es de estados unidos
publicado por carmen, el 14.07.2011 14:27
Me dirijo a usted muy respetuosamente con la finalidad de solicitar información, yo laboro en una empresa que le presta servicio a la empresa PDVSA, tengo 3 años 7 meses, pero realizaron una restauración de personal en donde a me informaron que tenia que estar en mi residencia hasta que ellos me avisaran, pero esto ya hace 6 meses, pero ellos durante todo este tiempo me estaban cancelando mi salario y mi bono alimenticio y todavía permanecen en la zona realizando actividades. Me gustaría saber que puede pasar.
publicado por Ana Montes, el 14.07.2011 15:38
Hola queria consultar cuantos francos corresponden y que deberia estra ganando, es impoirtante decir que trabajo en negro sin contrato sin descanso, trabajo 8hs diarias con un solo franco desde las 16 hs hasta las 24 hs sin parar, me gustaria saber aunque este en negro cuantos francos deberia tener , cuanto deberia ganar y como hacer para cobrar el aguinaldo aunque este en negro. Es un local o pequeño restaurant gastonomico de comida japoneza en capital federal , y les va muy bien.Gracias!!!
publicado por Natalia, el 14.07.2011 15:44
HOLA MI PREGUNTA ES HAY UNA CHICA QUE TUVO UN BEBE Y DICE QUE ES MIO LO CUAL NO ESTOY SEGURO SI ELLA LLEGASE A DEMANDARME ESTE TIPO DE DEMANDAS ME RESTRINGEN LA SALIDA DEL PAIS?? YA QUE MI TRABAJO ES VIAJAR MUCHO NO SE HASTA QUE PUNTO ME PUEDA PRJUDICAR ESATA SITUACION
publicado por ANDRES ROMAN, el 14.07.2011 16:31
HOLA MI PREGUNTA ES HAY UNA CHICA QUE TUVO UN BEBE Y DICE QUE ES MIO LO CUAL NO ESTOY SEGURO SI ELLA LLEGASE A DEMANDARME ESTE TIPO DE DEMANDAS ME RESTRINGEN LA SALIDA DEL PAIS?? YA QUE MI TRABAJO ES VIAJAR MUCHO NO SE HASTA QUE PUNTO ME PUEDA PRJUDICAR ESATA SITUACION
publicado por ANDRES ROMAN, el 14.07.2011 16:32
Buenas tardes quiero tramitar un divorcio voluntario ambas partes estamos deacuerdo en el matrimonio procreamos un hijo al cual estoy dispuesto a apoyarlo economicamente en todo lo que necesite solo que no quiero convivir con el la madre esta deacuedo con eso la ley me obliga o es solo si yo quiero convivir con el espero respuesta la verdad si me urge para seguir con la iniciacion del tramite gracias
publicado por rogelio, el 14.07.2011 18:10
Hola , al inquilino se le vence el contrato( el plazo era de un año) y dice que no se va por que no tiene donde ir y tiene un hijo discapacitado, dio ese aviso a la inmobiliaria. ¿ que debo hacer como dueño de
la propiedad?
publicado por Cecilia, el 14.07.2011 18:52
Hola, me gustaria saber cuanto costaria divorciarse si dos personas se casaron en Tampa, FL pero una de las personas ahora vive en Venezuela. No hay ningun tipo de propiedades ni hijos. Gracias por su respuesta.
-Elizabeth
publicado por Elizabeth Jaramillo, el 14.07.2011 18:55
hola buenas tardes como puedo ayudar ami madre para que no le quiten el unico patrimonio que tiene los terrenos el problema no sabe leer mi madre sobre eso se baso mi hermano para apoderarse de todo cuando fallecio mi padre " ejidatarios de chicontepec veracruz
publicado por dolores hernandez, el 14.07.2011 18:59
mi esposa es hija legitima del matrimonio, sus padres murieron, pero mi suegra tubo un hijo de soltera con otro hombre, y el hijo lleva el apellido del padre progenitor, que porcentaje le corresponden a cada uno en la herencia.
publicado por ruben, el 14.07.2011 19:00
mi esposa es hija legitima del matrimonio, sus padres murieron, pero mi suegra tubo un hijo de soltera con otro hombre, y el hijo lleva el apellido del padre progenitor, que porcentaje le corresponden a cada uno en la herencia.
publicado por ruben, el 14.07.2011 19:03
hola ase 1 año solisite un prestamo ala caja buenos aires seme otorgo x 3 años ase un mes me atrase en un pago y me mandaron a juridico pero al yegarme el sitatoria fui ala caja y laschicas de ahi me dijeron ke mepusiera al coriente con los pagos y no mepreocupara oero yo mepuse al coriante y los del juridico me estan molestando todavia k puedo yo aser.
publicado por nora elda galvan guerrero, el 14.07.2011 20:38
Buen dia, necesito orientacion y asesoria porque no se que es lo mas conveniente. Estoy casada con un hombre que antes fue divorciado, viviamos en su casa junto con sus hermanos y su hija del anterior matrimonio, sin emabrgo nacieron mis hijos y empezamos a tener problemas por su hija y sus hermanos y peleamos y opte por buscar otra casa pero el ya no quizo irse con nosotros y me pidio su libertad, yo tengo a mis bebes de un año y rento casa pero tengo untrabajo fijo, quisiera saber que puedo hacer?
publicado por Lizbeth Rios, el 14.07.2011 21:02
por favor necesito información sobre si en la repartición de bienes se debe tener en cuenta sobre avalúo del inmueble o el precio de venta del inmueble. gracias
publicado por maritza, el 14.07.2011 21:41
lo que pasa que mi mujer acento a mi hijo con sus apellido como madre soltera que puedo hacer quiero pelear el derecho de mi hijo ya fui al dif y no pudieron hacer nada solo quiero que me oriente
publicado por jorge antonio, el 14.07.2011 21:59
hola trabaje en el turno noche de 6 pm a 6am y no me dejaron entrar el martes 12 y me dijeron que venga el dia siguente para hablar con el dueño y me dijo que habia mandado un a carta documento por que estaba despedido por la baja de produccion, ¿cuanto tiempo tengo para presentar mi carta documento, se puede presentar mañana viernes 15 o ya prescribio?
publicado por jose, el 14.07.2011 22:22
Mi marido sufrio un accidente laboral en Estados Unidos tiene 5 a;os de residente todavia no es ciudadano le tuvieron que operar y le dijieron que dentro de un a;o puede volver a trabajar, por cuanto debe demandar a su jefe y si esque existe alguna posibilidad de que me den a mi y amis hijos una visa humanitaria o algun otro tipo de visa para poder ir ah estar con el... muchas gracias
publicado por Elizabeth, el 15.07.2011 00:41
Mi consulta es que la casa de mis suegros esta intestada, mi suegro ya falleció y mi suegra esta tratando de regularizar las escrituras, por que le quisiera saber cual es el procedimiento para poder cambiar el estado de casa intestada a poder tener las escrituras de la casa a nombre de mi suegra.
publicado por Hugo González, el 15.07.2011 00:43
Mi marido sufrio un accidente laboral en Estados Unidos tiene 5 a;os de residente todavia no es ciudadano le tuvieron que operar y le dijieron que dentro de un a;o puede volver a trabajar, por cuanto debe demandar a su jefe y si esque existe alguna posibilidad de que me den a mi y amis hijos una visa humanitaria o algun otro tipo de visa para poder ir ah estar con el... muchas gracias
publicado por Elizabeth, el 15.07.2011 00:44
buenas noches quisiera saber que puedo hacer con un pagare firmado en blanco que tengo, por un tipo que me quedo a deber rentas de un departamento y me debe 15 mil pesos y no me paga entonces quiero tomar medidas drasticas que puedo hacer
publicado por marlene, el 15.07.2011 02:36
hola buenas noches qusiera q me ayudaran en mi caso tengo 6 meses de embarazo pero el padre del bebe no se a hecho responsable de na pero me amenza q el dia q nazca me lo va a quitar por medio de demanda q puedo hacer gracias...
publicado por lorena, el 15.07.2011 04:04
QUE TAL, MI CONSULTA CONSISTE EN LO SGTE, RESULTA Q MI MADRE ESTABA COBRANDO LA PENSION (MADRE DE 7 HIJOS), HACE UNOS AÑO FALLE LA TITULARE, SE HIZO UNOS TRAMITES PARA Q DICHA PENSION PASE PARA LA MENOR, QUIEN ACTUALMENTE ESTA COBRANDO, PERO QUIEN RETIRA LA PLATA DEL BCO ES EL PADRE COMO TUTOR, SEGUN LAS AUTORIDADES DE ESTA PENSION DICEN Q LA MENOR VA COBRAR HASTA Q CUMPLA LOS 18 AÑOS, LUEGO SE CORTA, MI PREGUNTA ES ¿SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE ESA PENSION PASE PARA EL PADRE?, YA QUE EL PADRE TIENE 60 AÑOS Y NO PERSIVE NINGUNA PENSION, EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD PARA HACER ALGO O DONDE PODRIA CONSULTAR, BUENO ESO SERIA EN SINTESIS NO SE SI SOY CLARO CON MI CONSULTA, DESDE YA AGRADESCO SI ME PODRIA RESPONDER, APROVECHO PARA MANDARLE UN COORDIAL SALUDO GRACIA
publicado por fabian, el 15.07.2011 10:46
Quisiera consultarles sobre como comenzar a gestionar mi divorcio,estuve casada por 12 años... como se calcula la cuota alimentaria ya que tengo 2 pequeños de 3 y 5 años, y conocer mis derechos a la hora de separarme...espero puedan responderme.
publicado por Karina, el 15.07.2011 10:52
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad