Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:22, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
194 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (194) ·  Enviar comentario
Hola,mi cuestión es que mi padre y sus 2 hermanos comparten a partes iguales la herencia de la cueva donde vivían mis abuelos,difuntos ambos.Y uno de los hermanos ha decidido por su cuenta meter allí a una familia sudamericana.Mi pregunta es:Si mi padre no es partidario de tener allí a esta familia u otra,¿qué derechos podría tener para hacer que esta abandone la vivienda?No hay nada en contra de ellos.Simplemente es que ignoramos las intenciones de este hermano.Ya ke actúa por cuenta propia sin dar muchas explicaciones.La están intentando poner en venta pero esta familia sigue ocupando la cueva y nos tememos no poder sacarlos de ahí.Mi padre está perdiendo la esperanza "legal".Gracias por adelantado.
publicado por Jose, el 28.06.2011 11:35
Hola, quisiera que me colaboraran, tengo un embargo por una letra de un gota a gota y me liquidaron en la empresa, quisiera saber si estoy embargado que pasa con mi liquidacion
publicado por Edwin Morales, el 28.06.2011 11:59
buen dia me separe pero legalmente estoy casada mi ex pareja me da nada mas que el salario de sus dos hijos .el cobra 1.912 cuanto deberia pasarme .muchas gracias
publicado por samanta, el 28.06.2011 12:15
nos queremos divorciar de comun acuerdo,de hecho nos separamos hace 18 años,no hay hijos ni vienes de pormedio
publicado por elisabet achinelli, el 28.06.2011 12:20
hola mi pregunta es: si una persona iso el tramite de posesion de un terreno en el cual esta viviendo puede hacer el mismo tramite a su nombre pero de otro terreno?
publicado por vanesa, el 28.06.2011 13:19
Buenos dias! quisiera saber que validez tiene un papel de concubinato de hace mas de 5 años?? me separe hace 6 meses. que me corresponde?
publicado por teresa biondi, el 28.06.2011 13:21
cuato le corresponde a un trabajador en zacatecas mexico, el cual trabaja de tramites administrativo en una empreza llamada cerveza cuathemoc moctezuma, su sueldo base es de 3,500 pesos a la quincena, la fecha de incio de trabajo fue el dia 17 de octubre del 2006 y termino la relacion laboral el dia 28 de junio del 2011 por despido
publicado por hector breceda gacia, el 28.06.2011 13:50
cuanto cuesta escriturar en torreon coahuila una casa y terreno?
publicado por myrna salazar, el 28.06.2011 13:56
hola mi mama acabo de fallecer hacer dias y tiene una casa donde viven unos primos mios mi mama habia empezado los tramites de esas casa como puedo hacer los tramites yo para resivir la mitad q me corresponde..
publicado por gabriela, el 28.06.2011 14:33
tengo una niña de un año no estoy casado con su mama pero registre a la niña pero ahora no quiere que la vea ni tenga derechos con la pequeña y para desquitarme quiero que mi mama me embargue para no darle pension a la niña para ver si de esa manera me puede dejar verla ayuda por favor que me aconsejan hacer
publicado por damian, el 28.06.2011 14:45
Que tal, necesito orientacion sobre lo que me paso, mi mujer me engaño y se fue, me dejo con mis 4 nenas, hice denuncia abandono de hogar, estamos casados legalmente, todavia no nos separamos, quiero separame urgente, y para colmo ahora ella esta embarazada de su otra pareja, y daño psicologico a mis hijas se paso, que puedo hacer mis hijas no quieren saber nada de ella, gracias contestar a la brevedad
publicado por Daniel, el 28.06.2011 15:21
TENGO UN HIJO DE 4 MESES QUISIERA SABER SI AL DEMANDAR A MI ESPOSA PODRE VER A MI HIJO CIERTOS DIAS PERO QUE ME LO PUEDA LLEVAR AMI KASA Y DESPUES REGRESARSELO NO TENER QUE VERLO EN CASA DE ELLA YA QUE LA RELACION CON ELLA Y SU FAMILIA ES ALGO TENSA Y SI ES DEMANDA DE CUANTO SERIA LA PENSION.
publicado por ROGELIO, el 28.06.2011 15:35
BUENAS TARDE... MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE:
1. ESTOY ALQUILANDO UNA CASA HACE 1 AÑO Y MEDIO, QUIERO RESCINDIR EL CONTRATO PERO LA INMOBILIARIA ME PIDE QUE LE PAGUE $7 MIL, SIENDO QUE ESTOY PAGANDO $1300 POR EL ALQUILER.
2.DETALLADO EN $1900 UN ALQUILER Y MEDIO POR NO CUMPLIR EL CONTRATO, $2700 DE PINTURA DE LA CASA Y $2400 POR INDEMNIZACION, CUANDO INGRESE A LA CASA ABONE UN ANTICIPO Y UN DEPOSITO PROPORCIONAL A UNA ALQUILER.
3. POR TEMA LABORAL TENGO QUE DEJAR INMEDIATAMENTE LA CASA PORQ ME TRANSLADAN A OTRA PROVINCIA, LA INMOBILIARIA ME PIDE QUE LE ENVIA UNA CARTA CERTIFICADO.
4. EL CONTRATO TIENE ALGUNAS IRREGULARIDADES PORQ EXISTEN TACHADURAS, NO SALVADAS.
PREGUNTA
1)¿ES POSIBLE QUE LOS QUE ME PIDAN ESTA DENTRO DE LA LEY?
2)¿QUE ME ACONSEJAN A UD. Y COMO PODRIA RESOLVER ESTE INCONVENIENTE?
3)¿ES UNA ESTAFA?
4)¿ SI ESTOY EN PRESENCIA DE UNA ESTAFA, QUE ME RECONDARIA QUE HAGA?.
ESTA ES MI INQUIETUD, ESPERANDO SU RESPUESTA LO SALUDO MUY ATENTAMENTE...
publicado por RICARDO, el 28.06.2011 15:41
Hola buenas tardes necesito un modelod e demanda en los terminos de laley 24557 contra art solo por accidnete intinere gracias !!!!!!
publicado por Lorena, el 28.06.2011 15:47
hola mi consulta es...quisiera saber que me corresponde de finiquito al haber trabajado en una empresa desde el día 31 de agosto al 1 de julio teniendo un salario al mes de 1478,88€.muchas gracias un saludo
publicado por alvaro diaz, el 28.06.2011 15:48
cuantos dias me pertenecen por la hospitalizacion de una tia.convenio de hosteleria
publicado por valeriano arriero garcia, el 28.06.2011 15:50
le di alojamiento a una dama con su niño y ahora me quiere quitar el apartamento y cambio la cerradura
publicado por luis mayor, el 28.06.2011 17:28
hola
preste dinero a un amigo de 500 soles
pero el murio, que acciones pudiera tomar
para recuperar mi dinero , con que familiar de el deberia hablar no me firmo nada
solo tengo el voucher que un dia antes que viaje
saque plata del banco para darselo y su compromiso de devolverlo
publicado por yimi, el 28.06.2011 18:30
buenas tarde es para saber si ami me toca arreglo en una casa de familia yo trabaje 8 meses yo me retire
publicado por Yuceli, el 28.06.2011 18:41
Soy pensionado del ISSSTE me separe de mi esposa hace mas de 10 ños actualmente vivo con otra señora pero el servicio medico se lo di a mi esposa pero ahora mi concubina se encuentra enferma la verdad no se que hacer ya que la otra persona no me quiere dar el divorcio
publicado por Teodoro Cartillo Hernandez, el 28.06.2011 19:52
mi caso es que fue embargado mi sueldo por una letra que firme en el año 2002 para tomar un curso que no realice en el 2009 me embargaron y comence a pagar una deuda que era de 410000 pesos pague 760000 y n0 c0ntinue ahora una abogada me informa que debo 1800000 p0r honorarios, gastos procesales y mas mi proceso todavia se encuentra en el despacho es un proceso ejecutivo que debo hacer puedo contrademandar o cual es el paso a seguir
publicado por johana, el 28.06.2011 20:30
tengo una pregunta ojala me puedan ayudar, me dejaron investigar en que proceso legislatativo se encuentra la reforma para el cambio de orden de apellidos???
publicado por Jan, el 29.06.2011 12:45
Para saber si ya se tiene un divorcio oficial administrativo ¿como puedo saber eso?
publicado por Jose Marcelo Noyola, el 29.06.2011 12:46
tengo aproximadamente 13 años trabajando en una fabrica nunca me dieron seguro. ahora me quieren despedir. tengo derecho a recibir algo de liquidacion
publicado por jose alfredo, el 29.06.2011 13:47
31 años de matrimonio, bienes gananciales, ella cobrando prestacion mayores 52 años, el actualmente en ERE pero con puesto fijo en empresa, sin hijos, mi pregunta es: en caso de separación ó divorcio, cómo quedaría tanto el patrimonio (piso y algun ahorro), como la situaciòn económica de ambos, teniendo él la iniciativa de la separación/divorcio?, tendría que pasarle algun tipo de pensión a ella? muchas gracias
publicado por adelaida, el 29.06.2011 13:58
estoy casada hace ya un año,lo hice en la provincia de san juan...tuvimos varias peleas verbales y tambien descubri infidelidad por lo cual estaba totalmente cansada de la situacion.un dia tuve un episodio de violencia domestica,por eso decidi separarme.fui a la seccional policial cercana a mi domicilio para asentar una denuncia pero como no me anime por una cuestion sentimental hacia el,solo decidi hacer una exposicion por abandono de hogar. despues de eso me fui de san juan y actualmente vivo en trelew chubut.
hoy por hoy kiero tramitar divorcio por violencia domestica y quiero saber k debo presentar pero no tengo para pagar un abogado.¿quien me puede ayudar?¿tengo k estar si o si en san juan para tramitarlo?
el hace poco me mando un mensaje avisandome k solicito el divorcio y k en diciembre de este año nos sale el fallo.pero nose si es verdad.kiero tambien saber si puedo tramitarlo aunque el lo haya solicitado.
muchas gracias
publicado por Sol, el 29.06.2011 15:51
cuanto tiempo tiene un expediente para que se consigne
publicado por jesus, el 29.06.2011 16:32
hola mi situacion es la siguiente, yo pertenezco a una empresa desde hace dos años, el dueño se encuentra atravezando un juicio, y quiere cambiar la firma,y sacar su nombre de los papeles, pero el seguira a cargo de la empresa y para que continuemos trabajando quiere que renunciemos, para asi poder incribirnos en la otra firma. que hacemos?
publicado por cristian, el 29.06.2011 20:27
es posible que una persona pueda demandar a su madre por abandono de hogar cuando el tenia 17 años de edad pero ahora ya es mayor de 29 años y que obligue a su madre que le debe dar una casa en este tiempo
publicado por luz aide, el 29.06.2011 21:29
Me embargaron el sueldo xuna deuda de hace 14años que jamas fui notificada.Que puedo hacer me quieren cobrar $6200 de algo que ni se y mi supuesta deuda era de $700.Por favor diganmen que puedo hacer.MIL GRACIAS
publicado por patricia, el 29.06.2011 23:45
hola empece a trabajar el 1 de junio, el dia 6 me cai poor las escaleras del trabajo y aun no me habian asegurado, claro que ese mismo dia me trajeron el contrato para llevarme a la mutua me dieron la baja y a la semana me llaman para decirme que tenia que firmar unos papeles eran los del fin de contrato para el dia 12 la firme los papeles para quedar de buenas y me volvieran a cojer cuando me recuperase. Bueno la entraron muchas prisas para todo ello pero ahora mi marido fue para recoger todos los papeles que aun no tengo y para que le iera mi dinero y no la da la gana porque dice que el no puede firmar la nomina en mi nombre y tampoco e da el contrato y el resto de papeles cada vez que llamo para ver cuando pueo hacercarme nunca esta y no me apetece nada perder mi dinero y tampoco ir alli para ver sus caras de ipocritas hacia a mi. es verdad que mi marido no puede firmar la nomina en mi nombre que pudo hacer para solucionar este problema
publicado por sandra, el 30.06.2011 13:04
mi padre me abandono cuando era niña se caso con otra mujer y despues hizo reparticion de bienes. yo puedo heredar de lo que es de ella sabiendo que lo que le heredo lo tenia cuando se caso con ella.
gracias
publicado por mary, el 30.06.2011 15:26
Mi concubina se emborracha y aveses encarga a los niños con una pariente o con una menor de 12 años puedo correrla de la casa que me aria legalmente
publicado por edward reza, el 30.06.2011 21:23
Mi concubina se emborracha y aveses encarga a los niños con una pariente o con una menor de 12 años puedo correrla de la casa que me aria legalmente
publicado por edward reza, el 30.06.2011 21:23
Mi concubina se emborracha y aveses encarga a los niños con una pariente o con una menor de 12 años puedo correrla de la casa que me aria legalmente
publicado por edward reza, el 30.06.2011 21:23
Mi concubina se emborracha y aveses encarga a los niños con una pariente o con una menor de 12 años puedo correrla de la casa que me aria legalmente
publicado por edward reza, el 30.06.2011 21:24
Mi concubina se emborracha y aveses encarga a los niños con una pariente o con una menor de 12 años puedo correrla de la casa que me aria legalmente
publicado por edward reza, el 30.06.2011 21:24
Quiero saber alguna novedad sobre el juicio laboral de Diaz clara Nelly ,ex empleada del correo argentino de Rió Primero (Córdoba.
publicado por Jessica, el 30.06.2011 21:40
el padre de mis 3 hijos tiene la custodia de ellos para poder visitarlos tengo que tener supervicion de primer instancia esta la abuela paterna de mis hijos o sino personal de w.a.ch.e k yo no puedo pagar k puedo aser para poder ver amis hijos y por cuanto tiempo tengo k tener supervicion gracias de antemano.
publicado por aida rdz, el 01.07.2011 15:17
yo pago una pension alimenticia hace 2 años aporox. mi inquietud es la sgte. yo precionado a reconocer ese ni ño y quisiera saber si yo puedo pedir un examen de adn y como ? es muy importante su ayuda de antemanos gracias.
publicado por sixto castro, el 01.07.2011 16:15
yo pago una pension alimenticia hace 2 años aporox. mi inquietud es la sgte. yo precionado a reconocer ese ni ño y quisiera saber si yo puedo pedir un examen de adn y como ? es muy importante su ayuda de antemanos gracias.
publicado por sixto castro, el 01.07.2011 16:15
hola compre un coche ya no pude pagarlo lo devolvi todo en buen estado el chico de la agencia dijo que yo devolvieendo la unida el monto pendiente quedaria saldado un año despues me salen que les debo 23 mil pesos, que hago tengo que pagar??? yo no tengo ningun documento firmado por tal cantidad,graciass
publicado por sonia flotamezres, el 01.07.2011 19:37
buenas tardes soy de mexicali, mexico mi pregunta es soy casado con 2 hijos pero vivo con otra mujer desde hace 6 años ahora mi mujer esta embarazada los puedo afiliar a ambos quisiera divorciarme y no afectar a mis 2 hijos que puedo hacer gracias saludos...
publicado por luis enrique hernandez beltran, el 01.07.2011 21:15
buenas tardes hace 6 años me vine de estados unidos phoenix, estando en union libre con mi ex y con 2 hijos me vine por problemas d pareja y me traje conmigo a mi niña quedandoce mi niño con mi ex sin pensar las cosas ahora he tratado de convenser a mis ex suegros que me traigan a mi niño para verlo y me dicen que no pueden traermelo por que ocupan un papel firmado por mi ante un notario publico el manifiesta ella ser la encargada del niño pero me dicen algunas amigas nacidas en estados unidos que ese docmento no se ocupa y yo he sabido que en ocaciones han salido de vacaciones a mexico guadalajara como esta eso por favor digame que puedo hacer para poder ver a mi hijo ya que mi ex esposo hasta donde yo se estaba en la carcel de phoenix y lo deportaron ... gracias.
publicado por beatriz adriana aramburo osuna, el 01.07.2011 21:27
vivo en miami y tuve una relacion de concubinato tengo o puedo pedir una pension durante este el tiempo que duro la relacion no he podido trabajar no le he ocacionado gastos en mi persona y lo he dado todo en el hogar que debo hacer
publicado por teresita ramos, el 02.07.2011 03:57
saque un prestamo en banco azteca de 3,000 pesos.tengo un mes no he podido ahcer los pagos por falta de dinero el dia miercoles 29 de junio me llego un papel de cobranza que tenia que pagar 5,524 y que si no pagaba y requerian de mercancia,diganme que hago estoy muy sustada.
publicado por ana, el 02.07.2011 15:06
buenos dias
He estado leyendo un poco en internet y me encuentro con un documento que dice que hay varios tipos de separacion. la que tengo en cuestion es:

El Vivir Aparte: Lo que hacen cónyuges quienes dejaron de vivir físicamente juntos en la misma residencia es vivir aparte. En algunos estados, vivir aparte sin intención de reunirse cambia los derechos de la característica de los cónyuges. De esa manera, todos los bienes y deudas acumuladas durante el período de la separación pertenecen a cada cónyuge individual.
Como puedo obtener un documento que yo pueda hacerle firmar a mi esposo para hacer esto, ya que no quiero darle el divorcio , solo quiero que las cosas que yo consiga a mi nombre, el no tenga el derecho de decir que son obtenidas dentro del matrimonio y que por consiguiente le pertenecen tambien.
Gracias por la atencion prestada
publicado por diana jaramillo, el 02.07.2011 16:27
mi pregunta es lo sgte,me despidieron hace 2 semanas,llevaba trabajando casi dos años en la empresa,mi ingreso fue el 27 de julio de 2009 y me despidieron el 13 de julio de este año,trabajaba como cajera,repositora y encargada de area en general y mi sueldo era de $2400 quisiera saber cuanto es lo q realmente me corresponde aparte me deben una semana de vacacion de febrero mas mi aguinaldo de ahora,x favor necesito q alguien me oriente,gracias y espero su respuesta
publicado por patricia, el 02.07.2011 16:47
Hola buenas tardes, quiero saber si me puedo divorciar en estados unidos, si me case en mexico, tengo ano y medio de casada y un hijo del matrimonio, mi esposo y yo estamos de acuerdo con el divorcio, espero su pronta respuesta de antemano muchas gracias.
publicado por Denise, el 02.07.2011 18:39
el problema que tengo es el siguiente hace 5 años me divorcie solamente di pension 1 año tengo 2 hijos con ese matrimonio 4 años no he dado nada por problemas que tuve con ella por que decía que con lo que había fijado el juez no completaba que era una miseria lo que le daba le daba el 35% de mi sueldo que hacendia a 1200 por quincena el problema es el retroactivo tengo que pagarlo en una sola exibicion o puedo llegar a un arreglo para poder pagarlo en pagos
publicado por juan antonio garcia garcia, el 03.07.2011 00:19
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad