Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:29, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
128 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (128) ·  Enviar comentario
Buen dia, se encuentra en venta un terreno en la provincia de bs as en 20.000 pesos cuanto puede salir una escritura
publicado por soledad brizuela, el 16.06.2011 12:25
buenos dias el motivo por el cual escribo es q me ayuden a saber q puedo hacer. el padre de mi hijo quiere llevarse a mi hijo los fines de semana pero cuando yo aun estaba embarazada el me corrio de su casa y en un año 4 meses q tiene de edad mi hijo solo lo a visto 4 veces quiere derechos pero no acepta obligaciones q hago??
publicado por ZAHYRA ORDOÑEZ, el 16.06.2011 12:34
Hola, le escribo porque quisiera saber si me puedo divorciar en el estado de Hidalgo ya que me casé en el estado de Tabasco y ambos residimos en Tulancingo, el divorcio es de mutuo acuerdo y no hay hijos de por medio.
Ojalá me pudiera contestar pronto.
publicado por Mané, el 16.06.2011 13:00
me hicieron firmar una renuncia porque viole politicas de la empresa (tenia programas no intitucionales de la empresa)y mis jefes me dijeron que una de las formas para seguir trabajando era que firma renuncia pero ahora resulta que siempre no
publicado por antonio diaz, el 16.06.2011 13:15
Quisiera saber que piedo hacer porque mi marido y yo queremos casarnos pero tenemos hijos cada quien de anteriores matrimonios, como podemos protegernos para podernos casar y evitar problemas futuros?
publicado por CARMEN ROSANA ALARDIN CORDOBA, el 16.06.2011 14:35
quisiera saber que tengo que hacer ya que me fui de mi casa con mi hijo de dos años y medio, no soy casada.segun mi pareja se habia terminado la relacion y por eso no atendia a su hijo ni me ayudaba con los gastos, pañales, ropa, medicos remedios del nene y el lo reconocio.pero tengo miedo que me lo saque por que mi suegra se lo sugirio seguin me contaron.
publicado por Patricia, el 16.06.2011 14:40
hola mi mama y mi papa tienen la escritura de su casa a nombre de ellos y queremos saber si se puede poner tambien a nombre de sus hijos y cuanto nos saldria . gracias
publicado por lorena, el 16.06.2011 15:40
quiero saber cuanto debe cobrar mi señora xq la despidieron despues de trabajar en blanco y 4años trabaja en seguridad un boliche bailable muchas gracias y aprovecho para saludarlo atte.
publicado por mario oscar caro, el 16.06.2011 15:56
When you are in uncomfortable position and have got no money to get out from that, you will need to receive the personal loans. Because it should aid you definitely. I get sba loan every year and feel great just because of that.
publicado por Tammy, el 16.06.2011 16:11
buenas tardes mi pregunta es sobre el cesta tique trabajo de lunes a sabado de 8 a 12 y 2 a 6 de lunes a viernes y los sabado de 8 a 12 el dia sabado correponde el cesta tique completo o la mitad como lo esta cancelando la empresa nos pagan 24 tique al mes porque dicen que un sabado con otro sabado da un tique sino es como ello dicen sera que me puede decir en que articulo lo dice gracias....
publicado por nancy rodriguez, el 16.06.2011 17:10
buenas tardes mi pregunta es sobre el cesta tique trabajo de lunes a sabado de 8 a 12 y 2 a 6 de lunes a viernes y los sabado de 8 a 12 el dia sabado correponde el cesta tique completo o la mitad como lo esta cancelando la empresa nos pagan 24 tique al mes porque dicen que un sabado con otro sabado da un tique sino es como ello dicen sera que me puede decir en que articulo lo dice gracias....
publicado por nancy rodriguez, el 16.06.2011 17:10
buenas tarde mi pregunta es sobre el cesta tique trabajo trabajo de lunes a viernes de 8 a 12 y de 2 a 6 y los sabado de 8 a 12 corresponde el dia sabado el tique completo o la mitad como lo paga la empresa solo paga 24 tique.....
publicado por nancy rodriguez, el 16.06.2011 17:15
Buen dia solicito de su asesoria, ya que hace dos meses me sacaron de mi trabajo. tenia una deuda con la empresa de 2 miilones 600 mil.. llevava 4 años trabajando.. y lo que me salio de liquidacion la empresa lo abono a la deuda.. ellos no me dan la carta para retirar las cesantias porque supuestamente estoy en un proceso, cosa que no me han notificado. el caso es ellos me pueden retener las cesntias?... y si lo pueden hacer como hago yo para que me den el exedente de mis cesantias?... agradezco su atencion... y la colaboracion que me pueden brindar..
publicado por SANDRA GONZALEZ., el 16.06.2011 18:05
Hola, mi pregunta es la siguiente.... mi novio se separo hace tiempo, pero tiene una hija con la ex y recien ahora va a ser los papeles para hacer las cosas legales, la madre de la hija dijo que iba a mentir ante el juez y le iba a decir que el nunca le paso nada de plata, cosa que es totalmente mentira, lo unico que el no tiene como probarlo. Este hecho lo perjudica en algo? trae malas consecuencias? agradeceria su pronta respuesta..
publicado por Maria Noel, el 16.06.2011 19:57
hola tengo un problema por que el papa de mi hija lehizo una prueba de adn y salio que no era el padre,ahora quiere quitarle el apellido lo cual estoy de acuerdo ,envio los papeles a un juzgado y hay me dicen que tengo que tener abogadpo eso es cierto. y en ningun momento lo engañe por que esto me llevo de sorpresa pues yo estoy totalmente segura de que el es el papa. que debo hacer y que cargos penales me perjudicarian.gracias cuando hicieron el examen lo hicieron sin mi autorizacion espero pronta res´puesta gracias
publicado por maritza, el 16.06.2011 20:16
hola yo queria preguntarle por que me icieron una causa por amenazas y por ser agresivos con mis compañeros de curso que es totalmente metira lo cual la señora que me hizo la causa me descrimino por mi sexualidad y me trato de manosiador adelante de mis compañeros y del personal directivo quisiera saber su repuesta muchas gracias
publicado por brian, el 16.06.2011 20:34
-Encantado de comunicarme con Ud/s.,mi consulta se debe a que, alquilo una vivienda de medianas condiciones,la cual dice ser propietario un señor de 65 años de edad,de nacionalidad portugues,quien no puede documentar la propiedad del inmueble,dado que,la propietaria y poseedora del titulo de la vivienda,era su concubina,fallecida;Este señor,no goza de buena salud,y solo tiene una hermana,la que practicamente no le interesa mucho su hermano.
Mi consulta es,si es necesario,el muñirme de un sertificado de usucapion o mero poseedor.Para mas detalles,hace cuatro(4) años que abito la vivienda,junto a mi esposa y dos(2) hijos de 5 y 14 años y no quiciera encontrarme con imprevistos y en caso de poder adquirir la vivienda en compra,¿con quien deberia negociar?-.Desde ya,muchas gracias y espero buestra respuesta.
publicado por luis adalberto lopez, el 16.06.2011 21:23
kisiera saber donde es ke debo interponer la demnada por falta de pension alimenticia
publicado por mariza, el 16.06.2011 21:38
buenas noches
mi caso es el siguiente, mi pareja y yo estabamos casados hace mas de tres años y tenemos un niño de 2 años, hace dos meses el se fue de la casa, y no me aporta demasiado con los gastos, el dice que a mi no tiene porque darme nada, y me ha tocado pedir plata prestada para pagar servicios y otros gastos, ademas el me dice que no tiene plata, solo gana el minimo pero tiene contratos por fuera lo que hace como 1 millon mensual, sin embargo ya se le acabo el contrato por lo que se hace menos mensualmente, le he pedido que me pase una cuota voluntaria y dice que no tiene plata pero se que se ha ido con las amigas de paseo a otros lugares, se va tomar y a comidas con ellas, lo cite ante la comisaria para conciliar, pero me dijeron que la comisaria coloca una cuota muy baja, aun no nos toca la cita pero no se que hacer para que me de lo que yo necesito, gracias por su colaboracion
publicado por luna, el 16.06.2011 21:58
hola, bueno aqui voy con mi consulta,mi esposo el fue denunciado por su ex pareja por abandono de hogar, ella no trabaja estudia y no apoyar en la economia de los dos niños,ahora ultimo va a cada rato a su trabajo y ha intentadoa gredirme fisicamente, yo tengo 8 meses de gestacion y en la comisaria me dicen que tengo que tener marcas par que proceda la denuncia,
publicado por zoraida, el 16.06.2011 22:13
hola, tengo un problema con un credito bancario, a grandes razgos un abogado me dijo que por tener varios años de estar pagando una deuda por tarjeta de credito que por los altos intereses nunca terminaba de pagar, podiamos demandar para dar por terminada la deuda, el me aconsejo que a partir de esa fecha ya no hiciera ningun pago y eso fue hace aprox. un año, durante este tiempo me estuvieron llamando para cobrar telefonicamente, hoy me llamo un despacho de abogados informandome que estan por venir ha efectuar un embargo, mi pregunta es que tanto derecho tienen a hacerlo, ya que el abogado me comento que no tenian argumentos para hacerlo ya que el banco incurre en el delito de usura por estar fuera de la ley en lo permitido a la tasa de intereses que cobran. espero su pronta respuesta ya que este despacho no me dijo la fecha en en vendrian pero parece que seria en estos dias. gracias
publicado por emma gonzalez, el 16.06.2011 22:35
BUENAS NOCHES ESTUBE INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO SEGUN LA HIPOTESIS DEL GUSRDA DE TRANSITO EL OTRO VEHICULO TIENE LA CULPA Y ESTA ASEGURADDO CONTRA TODO RIESGO LA PREGUNTA MIA ES CUANTO TIEMPO TENGO PARA LLAMAR A CONCILIAR A LA OTRA PARTE
publicado por AIMER SANCHEZ, el 16.06.2011 22:41
hola.en mi terreno la municipalidad construyo un juzgado de paz tengo titulo que deberia hacer a que precio deberia vendercelo? nunca me avisaron que iban a utilizarlo; yo estoy viviendo en otro lado,estaba por venderlo y cuando llego me encuentro con la sorpresa. que deberia hacer? gracias
publicado por silvina paez, el 17.06.2011 07:27
soy paraguaya ilegal desde hace 5 años los año q llevo aqui en españa vivo desde casi entonces con mi pareja con la q tengo una niña en comun de 16 meses de edad de nacionalidad bulgara como el padre pero nacida aqui en españa ahora queremos separnos y yo no se lo q debo hacer dado q no estoy trabajando el me puede quitar a la niña
publicado por romina noemi, el 17.06.2011 10:52
tengo el 60% derechos gananciales(casa y finca)puedo vender, los otros 4 hermanos no quieren
publicado por juan armando cordoba, el 17.06.2011 11:31
buenos dias dias, mi duda surge referenta a que si un empleado entrega un reposo de tres dias proveniete de un cdi o ambulatorio debe cancelarse esos dias y su bono de alimentacion, en leyes y articulos se debe basar en caso de ser o no procedente el pago...
publicado por laura, el 17.06.2011 11:40
cuanto tengo que cobra por 19 años de servicio en una empresa con un hijo discapacitado mi esposa diabetes con 53 anos mi salario es de 12000 pesos como jefe de planta sin causal gracias
publicado por HORACIO BIANCO, el 17.06.2011 11:44
Mucho agradecerìa me informaran a que tengo derecho en caso de divorcio. Soy una persona de 51 años, con problemas de salud, no trabajo y tengo problemas con mi esposo. Por favor necesito su ayuda. Gracias.
publicado por Ximena M, el 17.06.2011 12:43
quiero saber que debo hacer para repartir legalmente y con escrituras un lote avaluado en 20 millones ubicado en Granada Cund. dicho lote fue heradado por mi papà al fallecer mi abuela y ahora somos cuatro hijos sus herederos. ya hay escritura a nombre de mi papá. cuanto demora el tramite y cuanto cuesta. gracias y continue bendecido...
publicado por Javier López, el 17.06.2011 12:43
quisiera saber que puedo hacer si no tengo plata para pagar la sucesion?,pero no soy la unica heredera y mis otros primos no quieren saber nada del terreno.
el terreno era de mi abuelo y tiene deudas,nosotros podemos pagar las deudas pero no la sucesion,mi miedo es que despues de que pague las deudas,quieran venir a querer agarrar su partes.que puedo hacer?disculpe las molestias.saludos.
publicado por cynthia, el 17.06.2011 13:32
quisiera saber que puedo hacer si no tengo plata para pagar la sucesion?,pero no soy la unica heredera y mis otros primos no quieren saber nada del terreno.
el terreno era de mi abuelo y tiene deudas,nosotros podemos pagar las deudas pero no la sucesion,mi miedo es que despues de que pague las deudas,quieran venir a querer agarrar su partes.que puedo hacer?disculpe las molestias.saludos.
publicado por cynthia, el 17.06.2011 13:32
hola muy buenas tardes mire ojala me pueda ayudar lo que pasa que que mi esposo saco su casa de infonavit hace como 2 años pero nosotros nunca la vivimos pero uvo un documento que firmamos los dos me parece que es en donde la casa esta a nombre de los dos el ahora quiere que nos divorciemos y dice que quiere vender o traspasar la casa, nosotros tenemos una hija pero la custodia de la niña la tiene el y queria saver si el puede vender o traspasar la casa sin necesidad de mi firma. ya tiene 1 año imedio que no vivimos juntos. le agradeceria me conteste lo antes posible realmente me urge saver porfavor.
publicado por lorena, el 17.06.2011 14:21
hola muy buenas tardes mire ojala me pueda ayudar lo que pasa que que mi esposo saco su casa de infonavit hace como 2 años pero nosotros nunca la vivimos pero uvo un documento que firmamos los dos me parece que es en donde la casa esta a nombre de los dos el ahora quiere que nos divorciemos y dice que quiere vender o traspasar la casa, nosotros tenemos una hija pero la custodia de la niña la tiene el y queria saver si el puede vender o traspasar la casa sin necesidad de mi firma. ya tiene 1 año imedio que no vivimos juntos. le agradeceria me conteste lo antes posible realmente me urge saver porfavor.
publicado por lorena, el 17.06.2011 14:21
hola muy buenas tardes mire ojala me pueda ayudar lo que pasa que que mi esposo saco su casa de infonavit hace como 2 años pero nosotros nunca la vivimos pero uvo un documento que firmamos los dos me parece que es en donde la casa esta a nombre de los dos el ahora quiere que nos divorciemos y dice que quiere vender o traspasar la casa, nosotros tenemos una hija pero la custodia de la niña la tiene el y queria saver si el puede vender o traspasar la casa sin necesidad de mi firma. ya tiene 1 año imedio que no vivimos juntos. le agradeceria me conteste lo antes posible realmente me urge saver porfavor.
publicado por lorena, el 17.06.2011 14:22
me divorcie , tenemos una casa planta alta de ella y planta baja mia esdta todo firmado comun de acuerdo ,, porque en ese momento no tenia la plata para escriturar ,, ahora quiero escriturar que me hago cargo de todo , pero ella no la atiende l¡ala agrimensora para que tome las medidas , que puedo hacer me llebara mucho tiempo en caso de que le tenga que hacer juicio ,, muchas gracias esperoi la constestacion
publicado por ruben, el 17.06.2011 15:43
Different people in all countries receive the loan from various creditors, because it is easy and fast.
publicado por Minnie, el 17.06.2011 16:05
hola necesito saber cuanto me tiene que pagar si trabaje 8 meses en negro y mi sueldo era de 1400 trabajando 9 horas por dia de domingo a lunes
publicado por Arnaldo, el 17.06.2011 16:38
y estaba trabajando en un restaurante de puerto madero
publicado por Arnaldo, el 17.06.2011 16:39
quiero saber si abiendome dicho en la seguridad social le an llegado que me an reconocido una incapacidad permanente total por trabajo habitual pero la carta me llega en 2 o 3 semanas y me a salido una oferta de trabajo la cual puedo realizar con la enfermedad que tengo puedo firmar el contrato de trabajo gracias porfavor contesteme rapido tengo muchas dudas
publicado por Azucena fernandez, el 17.06.2011 17:54
soy una madre con tre hijos y mi esposo la unica que trabaja soy yo este mes se me esta haciendo dificil pagar la renta y la estoy pagando atrasada y me pusieron eviction que debo hacer en ese entonces para que no nos saquen de la casa cuales son sus recomendaciones estoy preocupada por mis hijos que dios lo bendiga y he hecho todo para conseguirle trabajo a mi esposo para salir de esta situacion y dinero y nada como me pueden ayudar
publicado por roxandra, el 17.06.2011 17:54
vbueno antes que nada quisier a me orientaran como puedo pelear que su papa le de el apellido a mi bebe ya que no se lo quiere dar y en que caso yo puedo perder a mi bebe si el amenzaa con investigarme por ejemplo me han echado miedo que si el me encuentra que venda droga soi soy sexoservidora si ando con otro hombre si golpeo a mi bebe que si tengo otra pareja et.,son los miedo de los cuales el me amenaza con quitarme a mi bebe obviamente no lo hago pero como el y su fam son gente que si tiene los recurso me da miedo me pongan trampàs o algo por el estilo antes que nada quisiera me apoyara dandome una orientacion lke agradesco y muchisimas gracias
publicado por esthela viridiana, el 17.06.2011 19:26
buenas noches quisiera saber si tienen alguna novedad sobre el tema que les pregunte o si necesitan algun otro dato mushas gracias
publicado por Maximo antonio, el 17.06.2011 19:44
Hola yo estoy divorciada desde el 23 de noviembre de 2010, se fijo una cuota alimentaria para mi hija de 3 años de $450 q debe ser abonada del 1 al 10 de cada mes, el padre siempre la paga atrasada y no me ayuda ni en vestimenta, educacion ni asistencia medica, no tiene trabajo en blanco pero el abuela de mi nena si, yo consulte y me dijeron q no es insolvente porq tiene un automovil de su propiedad.hay alguna forma legal de revertir la situacion?
publicado por GISELA, el 17.06.2011 19:55
hola me divorcie hace 4 anios por violencia domestica y tengo que llevar a mi hijo a una estacion de policia para que lo rrecoja..mi hijo no quiere rrechaza a el papa,no se que hacer digame por favor??
publicado por sonia, el 17.06.2011 19:55
hola buenas tardes, hace dias me hicieron firmar mi renuncia laboral, y solo quiero saber si es correcto que para entregarte tu finiquito, es permitido q tarden de un mes a mes y medio en entregarlo,, y si se tiene derecho el aun cuando se reciende de tu contrato o si fue una trampa q me pusieron? gracias Dios lo bendiga
publicado por mary urista, el 17.06.2011 20:32
hola mi esposa y yo estamos anotados en la lista de pretensos adoptantes y hay una chica que quiere darnos su bebe de 1 año que esta asentado como su hijo en adopcion cono hago o cuales son los pasos a seguir para su tulela gracias
publicado por sebastian, el 17.06.2011 21:44
nesesito sentencia de divorcio actualizada cuanto me cuesta me divorcie en 2005 no expediente 666-207
publicado por alejandra martinez zuñiga, el 17.06.2011 22:13
nesesito sentencia de divorcio actualizada cuanto me cuesta me divorcie en 2005 no expediente 666-207
publicado por alejandra martinez zuñiga, el 17.06.2011 22:14
espero su respuesta a mi correo gracias
publicado por alejandra martinez zuñiga, el 17.06.2011 22:15
tengo18 años y estudio.¿puedo demandar a mi padre para que me ayude a pagar la univercidad?
publicado por silvana bastias barrios, el 17.06.2011 22:51
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad