Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:28, guardado en General


ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
125 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (125) ·  Enviar comentario
buenos días
mi caso es el siguiente llevo seis años laborando en un alcaldía municipal empleada de planta, no me encuentro en carrera administrativa, el caso es que nos han pedido la renuncia protocolaria a todos los empleados pero solo nos han pasado un listado en donde hay que firmar, quisiera saber que consecuencias podría traer esto a futuro en caso de que me cobije alguna ley por la antigüedad para mantener mi empleo, ya que nos han dicho que no van a despedir a nadie que es solo por protocolo.
gracias.
publicado por sandra hoyos, el 21.06.2011 10:43
hola buenos dias. quisiera hacer una pregunta. hace 7 años tuve un hijo con mi pareja, por cuestiones familiares nos separamos pero no nos casamos el se caso con otra hace 5 años pero se separo al año de casado pero tuvo un hijo con ella. desde hace 3 años regreso con migo y tuvimos una niña que tiene 3 años. el no se divorsio y ahora su ex pareja esta embarazada puede divorsiarse de mutuo acuerdo y darle una pension antes de que nazca el bebe? ya que el no va a regresar con ella.
publicado por lizbeth tovar, el 21.06.2011 11:46
Buen día, hace unos meses compre un vehiculo a un particular, por desgracia no tuve el cuidado de llevarlo a revisar para cerciorarme de que los papeles estuvieran en regla, al momento que quise poner las placas a mi nombre revisaron los papeles y el vehiculo resulto ser remarcado y los papeles falsos, por suerte no me recogieron el vehiculo, y a la persona que me lo vendió ya no lo puedo localizar pues lo compre en un tianguis de autos usados.
Mi pregunta es si existe algún recurso legal para poder utilizar el vehiculo de forma normal, es decir poner el vehiculo en regla, ya que el dinero no lo podré recuperar pues fui victima de un fraude.
Espero me puedan ayudar con este problema.
Gracias...
publicado por Enrique, el 21.06.2011 12:12
hola
mire mi problema es ke hace una semana entre en una tienda atrabajar y adia de oy no e firmado el contrato y la jefa no hace na mas ke torearme diciendome luego boi apor el,y oy ablando con la jefa me a insinuao ke todabia ni me a asegurao ni nada y ke se esta pensando lo mio eso ke essssss ke me ba ades pedir porke la tienda esta en una nave del poligono industrial de mi ciudad dentro de un al maceny dice ke lo kiere enfoscar de otra manera la tienda de benta al pormallor y ke lo mio se lo esta pensando.ke derechos tengo yo
publicado por mari, el 21.06.2011 12:40
¿Que riesgos corro al dar mi firma para aparecer como dueño de un locutorio? ¿que documentos debo ver para cerciorarme que el negocio esta al dia y en regla? ¿cuanto y como debo cobrar por mi firma? ¿debo cobrar mensualmente un porcentaje y que cantidad?.El locutorio dispone de 12 ordenadores y de 10 cabinas telefonicas;esta en el barrio de chamberi-Madrid.Gracias y un saludo.
publicado por angel nieto pacheco, el 21.06.2011 13:09
hola mi pregunta es que hace como un año vendi mi casa a un amigo que do de palabra que cuando el quisiera poner las escrituras a su nombre el pagaria todos los gastos hace como un mes le entregue las escrituras por que apenas me termino de pagar ya que me pago en pagos ., hoy que el quiere poner a su nombre las escrituras me dice que le dijeron en la notaria que yo deveria pagar impuestos como vendedor. devo de pagar yo o el?? .
publicado por ismael, el 21.06.2011 13:14
buenas tardes llevo 3 años trabajando de conductor de un furgon,la empresa quiere cambiar los furgones por camiones de mas tonelaje lo cual necesito el carnet"c"pero no me aprueban el examen psycotecnico por un problema en un ojo y me dice el medico no apto.lo cual me tienen que despedir,que tipo de despido es?cuantos dias por año me corresponden?
publicado por DIEGO, el 21.06.2011 13:36
Tengo que hacer la sucesion de una propiedad que era de mis padres, legalmente casados, somos dos hermanos. Mi mamá tenia una parte de una casa entre 5 personas, de la cual nunca se hizo sucesion. Eso no nos interesa, solo la casa de mis padres, se puede hacer la sucesion solo por la casa de mis padres?
Gracias
publicado por Graciela, el 21.06.2011 13:46
Hola. Como puedo reclamar una herencia perteneciente a mi padre en polonia?
publicado por cristina, el 21.06.2011 13:53
hola les cuento tengo una hija de 2 años la madre me demanda por alimentos yo estoy en falta hace unos meses no tengo trabajo que consecuencia y que puedo hacer yo ante esta situacion. gracias
publicado por gustavo, el 21.06.2011 14:07
en que tanto tiempo se gira la orden de parencion en caso de homicido
publicado por guadalupe lopez gamez, el 21.06.2011 14:24
hola mi caso es este, mi suegra a fallecido y en vida dejo una vivienda en compra y venta a una hija y a otro hijo una casa en donacion y al otro hijo un piso en la herencia y ala vez una casa a partes iguales , puede impurnar un heredero la herencia por decir que no tiene la legitima?., al verle dao la vivienda en compra y venta. gracias...
publicado por pepe, el 21.06.2011 14:27
Tengo a un amigo indocuemntado que quiso hacer las cosas bien pedir el permiso a las autoridades,para solo trasladarse a Mexico se entrego y pues una que dio el paso a frontera lo detubieron y lo arrestaron le dieron un abogado publico y tiene como 3 meses k no le resuelven nada y no tiene mucho que escaparon algunos reos y a el lo tienen como comlice por que no escapo y ya tiene como tres meses encerrado con un mal trato, no le responden ni le resuelven nada y el solo pide el permiso para pasar a E.U. ya que ya llegando ya tiene quien lo reciba y su recidencia. ¿Que se puede hacer??? por el.
publicado por Elizabeth, el 21.06.2011 15:24
Buenas tardes mi caso es el siguiente tengo un hijo de 7 años si bien durante las algunos años no le di dinero a su mama para la manutencion de mi hijo debido a mi problema de alcoholismo que era demaciado severo tiene 8 meses que le estoy dando una ayuda economica de $3000 pesos al mes y tengo 1 año 6 meses sin beber, ella alega que me desapareci por todo ese tiempo
y que no tengo ningun derecho sobre el niño
tambien mi preocupacion pero ellaa se junto con otra pareja de la cual despues se separo y no se que tratos haya recibido mi hijo durante esa relacion ella no se presta a platicar quiero saber si hay alguna forma de solucion
publicado por Edgar Ulises Arellano Zamittiz, el 21.06.2011 15:46
Y la verdad me preocupa por que entra mas tuempo pase sera mas dificil solucionar esta situacion y mas traumatico paras el niño
publicado por edgar Ulises Arellano Zamittiz, el 21.06.2011 15:55
buenas tardes:
mi problema es el siguiente,la casa de mis padres quedo intestatada somos 9 hermanos de los cuales 4 viven en la casa y como tal no quieren realizar ningun movimiento para que la casa se venda y los otros cuatro no quieren saber nada que puedo hacer para que se me de lo que me corresponde con respecto a esa herencia. ya que los que habitan la casa no se quieren salir. puedo hacer algo para que la desalojen y se ponga a la venta y repartir por partes iguales
publicado por MIGUEL, el 21.06.2011 16:08
tengo una hija de 19 años tiene un hijo de 8 meses el papa vive su vida y tiene una hija de 2 años con otra mujer y le pasa pencion por alimentos y a mi hija le da de vez en cuando como puedo hacer para hacerle jucio por alimento
publicado por mila, el 21.06.2011 16:21
tengo una hija de 19 años tiene un hijo de 8 meses el papa vive su vida y tiene una hija de 2 años con otra mujer y le pasa pencion por alimentos y a mi hija le da de vez en cuando como puedo hacer para hacerle jucio por alimento
publicado por mila, el 21.06.2011 16:21
Hola buenas tardes.mi pregunta como puedo demandara mi empresa si no puedo combrobar con apeles que trabajo ahi no me dan recibos de nomina tengo 11 meses y tampoco puedo comprobarlo.aparte me bajaron el sueldo y no me pagan dias de descanso ni dias festivos , podria combrobar con mi seguro el tiempo que trabaje en la empresa?
publicado por irlanda, el 21.06.2011 17:13
hola, buenas me estoy separando necesito saber cuanto me tiene que pasar el padre de mis hijos el sueldo en mano de el es 6800 en mano(con honorarios) básico de 4300. tengo 2 hijos y van a colegio privado no se si tendrá algo que ver. gracias es una mano la que me están dando y también me gustaría saber el tema de la visita como se maneja??? muchas gracias
publicado por jesica, el 21.06.2011 17:58
hola estoy estudiando derecho y no se analizar bien los articulo me podria ayudar en esto tres articulo 180 181 182 del codigo organico procesal laboral que tengo una exposi cion
publicado por joan, el 21.06.2011 19:20
Mi suegro falleció en el 2002 y su esposa heredera superstite, quiere hacer la sucesion del inmueble que figura a nombre del esposo, el cual es mi suegro, existen del matrimonio 4 hijos y extramatrimoniales dos, todos son mayores de edad, me podria indicar que procedimiento debemos seguir para este trámite?

La casa tambien tiene pendiente de pago los gastos de impuestos predial y un embargo de hace 30 años, cancelado pero no registrado ante instrumentos publicos.
Gracias de antemano por su colaboraciòn.
publicado por JAVIER UTRIA HERNANDEZ, el 21.06.2011 19:30
Mi suegro falleció en el 2002 y su esposa heredera superstite, quiere hacer la sucesion del inmueble que figura a nombre del esposo, el cual es mi suegro, existen del matrimonio 4 hijos y extramatrimoniales dos, todos son mayores de edad, me podria indicar que procedimiento debemos seguir para este trámite?

La casa tambien tiene pendiente de pago los gastos de impuestos predial y un embargo de hace 30 años, cancelado pero no registrado ante instrumentos publicos.
Gracias de antemano por su colaboraciòn.
publicado por JAVIER UTRIA HERNANDEZ, el 21.06.2011 19:32
buenos dias senor abogado voy a tratar de ser breve el caso es mis padres fallecieron somos varios hermanos y desgraciadamente ellos antes de morir dejaron un terreno q esta a nombre de mih ermano mayor pero ahora el se cree dueno absoluto del terreno porque el titulo de propiedad esta a nombre de el el es soltero y no tiene ni hijos ni mujer como podriamos hacer para poder recuperar entre todos los hermanos la herencia q nos corresponden y el en estos momentos esta ciego por causa de una enfermedad y la hermana q vive con el se quiere aduenar de todo tan solo porque vive con el aprovechandose de la situacion por favor le ruego encarecidamente q me aconseje que puedo hacer y ahora mis otros hermanos estan en juicio por esta razon por favor necesito una orientacion muchas gracias
publicado por sofia, el 21.06.2011 19:43
Hola, viví 10 años en concubinato con un hombre, el ahora tiene otra chica y me dice que tengo que irme de la casa, que derechos tengo?
publicado por Alcira Arana, el 21.06.2011 19:44
mi caso es el siguiente a mi hermano lo demandaron por inasistencia alimentaria pero los hijos ya cumplieron la mayoria de edad. lo condenaron y esta recluido en la picota mi pregunta es se puede pedir casa por carsel y como seria el tramite.
publicado por carlos gomez, el 21.06.2011 20:02
buenas tardes abogado quisiera saber si puedo pedir pension alimenticia al papa de mi hija el vive en monterrey nuevo leon y yo en mexicali bc tenemos una hija que ya tiene 16 años y actualmente esta cursando el 3er semestre de preparatoria nunca nos divorciamos aunque cada quien tiene su respectiva pareja que podria yo hacer para que el me pase pension alimenticia para mi hija.
publicado por yadira figueroa, el 21.06.2011 20:41
mi esposo murio en un accidente de trabajo pero en ese momento no estaba asegurado, el empleador lo aseguro tan pronto supò que fallecio, mi pregunta es ¿tengo derecho a alguna indemnizaciòn por parte del empleador o por parte del seguro que el lo afilio en ese momento?.... muchas gracias
publicado por CLAUDIA CORDON, el 21.06.2011 21:06
Hola me tomé la licencia de matrimonio en el mes de marzo y en el recibo del mes de abril me figura un descuento por los días que no trabajé. La licencia es paga (como las vacaciones) o no?
muchas gracias
publicado por Valeria, el 21.06.2011 22:43
Que se puede hacer frente a la situacion de un hijo extramatrimonial de 18 años, 26 años de casada 2 hijos mayores de edad y con 60 años yo.
Favor de indicar si me conviene llevar a cabo algo o bien llevo "las de perder".
Gracias. Ana Samudio.
publicado por ana, el 21.06.2011 23:51
hola,tuve una relacion de cuatro años,ahora estoy embarazada de 5 meses,con el padre de el bebe a los 3 meses de gestacion hicimos un certificado de union de hecho,y me ayudaba economicamente,dede mayo ya no lo hace porque dice que tiene deudas,yo siempre trabaje y me mantube sola,ahora a causa de el embarazo no puedo trabajar,el trabaja en blanco gana aproximadamente 4.000 vive solo sin hijos.pregunto,¿como inicio la demanda por pension durante el embarazo? y ¿tambien puedo hacerlo por daños y perjuicios,ya que a causa de el embarazo yo no puedo generar dinero.vivo en cañuelas buenos aires.a quien debo pedirle ayuda legal?.gracias.
publicado por gisela santillan, el 21.06.2011 23:53
hola mi pregunta es que puedo hacer con mi hermano de 25 años vive en mi casa es muy agresivo incluso me ha golpeado 2 veces me grita me levanta falsos y lo peor que a mis hermanas las trata como creadas y a mi mamá no le hace caso hasta la ha querido golpear y mi papa en vez de regañarlo siento k lo apoya el cree k es dueño de la casa nos trata muy mal porfabor ayudeme
publicado por guadalupe, el 22.06.2011 10:18
Me han sancionado en el ayuntamiento de Navalmoral de la mata por tirar basura fuera de horario con 100 e. han tomado un sobre que tiré a una papelera para poner prueba falsa, he alegado y registrado la alegación al día siguiente de la comunicación y hoy recibo una notificación de pago indicando que no he formulado ninguna alegación en el tiempo previsto. Me acerco al ayto. y me dicen que vuelva a hacer otro escrito comentando que he alegado y no consta, creo que alguien del ayt.se está dedicando a hacer caza de brujas conmigo y creo que estamos en un estado de derecho y estos actos no se pueden consentir..me he acercado al juzgado y me han dicho que haga otra vez otro escrito....¿es que no se puede hacer otra cosa ante estas faltas por su parte?????
publicado por belen, el 22.06.2011 12:21
Hola, quisiera consultar sobre lo siguiente: mi padre vive con una mujer estando viviendo con mi mamá, ahora cobra la pensión de mi madre que ya falleció, pero también cobra por conyuge, lo cual no entiendo, el anses puede quitarle la pensión?
publicado por Mariela Fernanda, el 22.06.2011 12:27
mis hermanos y yo estamos inscriptos en el instituto prov. de vivienda, al fallecer mi
mamá, mi papá canceló la casa y quiere poner la misma como bien de familia, en este caso mis hermanos y yo perderíamos el derecho a entrar e el sorteo por vivienda que realiza el instituto? cual sería la opción mas conveniente y seguir inscriptos en el i.p.v.?
publicado por Mariela Fernanda, el 22.06.2011 12:31
tengo a mi haber dos enfemedades profesionbales reconocidas por el isl quisiera saber que puedo hacer con ello saber si me pueden indemnizar ya que llevo 20 años de servicio y solo tengo 37 años.
publicado por JOSE LUIS, el 22.06.2011 13:33
buen dia
necesito ayuda urgente,he decidido divorciarme de mi esposo tengo 3 años de casada y un hijo de 2años,mi esposo tiene una amante con la que tambien tiene un hijo,hace un mes los vi juntos cuando el la dejaba en la puerta de su casa,ya no puedo mas,no se como iniciar el tramite de divorcio ,tengo entendido que debe de darme un % para mi hijo pero cual es ese % .y a uqe otra cosa tengo derecho.
publicado por trini, el 22.06.2011 13:35
Hace mas de un mes que en mi trabajo se me amenaza con que me van a despedir, pero la causa no es del todo clara ya que se me adjudica una omision de mis tareas, yo me desempeño como comprador en un mayorista desde ya hace 20 años y es la primera vez que me sucede. La pregunta es como debo prosceder de ahora en mas ya que la relación es cada vez peor con mi jefe. Y por otro lado el 80 % de mis ingresos son en negro??

Saludos Cordiales !
Espero su asesoria
Diego Sanchez
publicado por Diego Martin, el 22.06.2011 13:38
buenas tardes:
porfavor quiero quie me indique si puedo realizar por dos veces reagrupacion familiar ya que mi esposo ya estubo aqui y se regreso a ecuador y ahora mismo ya tiene 2 años y 3 nese en ecuadory ahora quiere volver el tenia la tarjeta de recidencia por reagrupacion permanente como yo o de que manera puedo hacer que regrese a españa
gracias un saludo
porfa respondame
publicado por rocio, el 22.06.2011 14:14
mi caso es que mi pareja tiene una hija de 4 años y la madre lo de manda por que quiere mas plata,el es muy puntual con su pago de alimentacion, estudio, ropa y todo lo que se ofresca siempre y cuando se pague por mitad todo el prolema es que esta señora no se como hace pero donde quiera que trabaja el le saca resibos de pago,sabe en que entidad esta afiliado que compra y que no compra yo quiero proteger su identificacion como hago graciass
publicado por johana echeverry, el 22.06.2011 14:43
trabajo los fines de semana y los feriados y me aumentaron las horas de trabajo a 10 horas por jornada.y me siguen pagando el mismo sueldo de 1800 pesos que me venian pagando.es un trabajo en negro y si no estoy de acuerdo con lo que me inponen me echan. cuales son mis derechos.
publicado por german, el 22.06.2011 14:47
HOLA , ESTOY DE LICENCIA POR 3 MESES POR MATERNIDAD SIN GOZES DE SUELDO .Tengo que comenzar a trabajar el 2 de julio y estoy con tratamiento psiquiatrico , por el cual mi psiquiatra me recomienda no reincorporarme a trabajar , mi pregunta es , me pueden hechar por eso motivo ? si presento el certificado de mi psiquiatra , me tienen que empezar a pagar ? espero la respuesta y agradesco su atencion !
publicado por CAROLINA, el 22.06.2011 15:17
HOLA,SOY DE PARAGUAY- TENGO UNAS DEUDAS DEL AÑO 199 Y 2003. POR TARJETAS DE CREDITO Q NO LAS PAGUE XQ ME QUEDE SIN TRABAJO. ME INHIBIERON DE COMPRAR Y VENDER. MAS DE UNA VEZ, ME METIERON EN INFORCOM. HOY DIA QUIEREN SEGUIR COBRANDO LA DEUDA DESPUES DE 10 AÑOS.Y DICEN QUE PUEDEN VOLVER A INGRESAR EN JUDICIALES DICHA DEUDA SI NO PAGO.EN CUANTO TIEMPO CADUCA LA DEUDA EN ESTOS CASOS?. COMO HAGO JUSTO AHORA Q COMENCE A TRABAJAR DE VUELTA. PUEDEN EMBARGAR MI SUELDO??.
publicado por beatriz, el 22.06.2011 15:57
quiero hacer este contacto para darles poder para hacer trámites y saber si puedo casarme con una brasilera (en brasil) y mi cédula dice soltero, mi matrimonio fue en Colombia,hace 35 años, nunca registré eso aquí, y aparezco como soltero, tengo o no tengo inconvenientes en casarme con esa brasilera, si pueden ayudarme les doy el poder de hacer todo. precio a convenir.
publicado por Miguel ramon Rosriguez, el 22.06.2011 16:07
que puedo aser para kitarle el apellido a mi hija d su papa a c 3 a?Os estuv en karcel por aosamiento sexual y fue deportad y no puedo vulver a usa y no a buscad interes en su hija en esos 3 a?Os puedo kitarle el apellido yo sola y ponerle los mios o k puedo a ser ??? grasias
publicado por erkia, el 22.06.2011 16:37
hola quiero saber cuanto me toca de retiro por 11 años soy chofer de trailer
publicado por gladys, el 22.06.2011 17:17
TENGO DOS AÑOS Y MEDIO TRABAJANDO EN NEGRO.
GANO $210,00 POR SEMANA, DE LUNES A LUNES Y MIS HORARIOS SON DE 08.00 A 14.00 Y DE 17.00 A 24.00 Y SOY ENCARGADO DE UN COMPLEJO DE CABAÑAS EN LA RIOJA.
SOY DE ROSARIO, PROV. DE SANTA FE Y TENGO 50 AÑOS.GRACIAS POR SU ATENCION
QUIERO RENUNCIAR ¿ME CORRESPONDE ALGO, O NO?
publicado por JUAN MARIO RIOS, el 22.06.2011 18:20
-hola mi consulta es la siguiente me ha llegado una carta de la seguridad social que tengo una deuda de 5.000€ y que si no la pago en 5 dias me quitan el coche quiero llegar a un acuerdo de pago e ir pagando poco a poco cada mes pero me dicen que no que para llegar a un acuerdo de pago tengo que entregar primero 1000€ y yo no los tengo que puedo hacer? no puedo estar sin el coche es mi herramienta de trabajo.gracias.
publicado por jose luis, el 22.06.2011 18:32
Buenas tardes LIc. Mi esposa tramito su crédito del infonavit, firmando un contrato con una constructora hace como un mes aprox, quedaron de llamarla para escritura a finales de este mes, el problema fue, de que corrieron a mi esposa hace una semana, y mi duda es si aun asi existe la posibilidad de que le otorguen el crédito, ya que no tendríamos ningún problema en pagarlo puesto que yo sigo trabajando, agradezco su fina atención
publicado por victor morales, el 22.06.2011 18:35
buenas tardes mi nombre es Pamela Garrigos, quiero que me digan que puedo hacer ya que el padre de mi hija de 11 años no contribiye a los gastos de ella, el trabaja en estados unidos yo por el momento no se como hacerle quisiero que se me acesorara. Gracias
publicado por Pamela Garrigos, el 22.06.2011 19:14
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad