Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
09 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:58, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
114 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (114) ·  Enviar comentario
HOLA MI NOMBRE ES PAMELA, QUERI SABER MI HERMAMO TUBO UN ACCIDENTE DE TARBAJO, EL CUAL LO CUBRE LA ART, QUERIA SABER SI LE DESCUENTAN DEL SUELDO ALGUN PORCENTAJE?? YA QUE EL SUELDO QUE COBRABA HABITUALMENTE DISMINUYO.YO SE QUE SOLO TE SACAN VIATICOS..PERO ES POSIBLE QUE TE DESCUENTEN ALGO MAS??
publicado por Pamela, el 09.06.2011 17:06
Hola! Tuve un accidente in tinere y me esguincé un pie. Estoy con FKT y queria saber si me corresponde algun tipo de liquidacion. Gracias!
publicado por Veronica, el 09.06.2011 17:28
Es por una orientacion, referente a que vivo desde hace 9 años en mexico soy uruguayo, y me llamaron para vender un apartamento que es sucecion de mi mama, para venderlo y hacerme llegar el efectivo, pero salio que yo estaba embargado, algo que me llama la atencion yo trabajaba en el M.T.O.P. empleado publico y cuando me ausente del trabajo me despidieron, ahora parese que quedo un prestamo del Banco Republica de Uruguay, teniendo entendido que en esos casos quedaba canselada dicha cuenta automaticamente.
le agradezco su orientacion.
publicado por bautista, el 09.06.2011 17:51
buenas tardes vivi con el papade mis hijas 13 años en elos cuales el compro una casa por medio del fondo nacional de ahorro luego de mjuchos problemas el me dijo q la venderia y q me daba 3 millones de pesos y me fuera yo cometi el error y lo hice en ese momento yo le firme un papel donde me comprometia a firmar nuevas escrituras en 13 años pero ahora no se pueda recuperarla pues me han dicho q si y no se q hacer pues me dicen q es patrimoni familiar y el no lo podia hacer gracias
publicado por pilargarzon, el 09.06.2011 17:56
hola me case hace unos meses y la cosa va mal, pero yo tengo un hijo de una pareja anterior, tengo casa y terreno q compre antes de casarme, en caso de separacion o muerte mia, mis bienes quedan para mi hijo? o tengo q ponerlos ahora a su nombre?
publicado por alberto, el 09.06.2011 18:20
Hola soy Diana. Entre a trabajar en Metlife Afore en Enero de este año, gano sueldo muy bajo y comisiones. Queria saber como calculo mi liquidacion. (Mi pregunta es si tambien me toman en cuenta el promedio de mis comisiones?)Mil gracias por su ayuda.
publicado por Diana Bravo, el 09.06.2011 19:41
mire trabajaba en una papeleria hace un par de dias y teniamos problemas de lo del reparto de utilidades, como no nos kerian pagar tome venganza a la tienda y me robe unas cosas, es la primera ves ke hago algo asi, me descubrieron y estoy demandado, no se que hacer , el robo es un delito muy grave? puedo ir años a la carcel? que puedo hacer en un caso asi, es la primera ves ke me veo envuelto en un caso asi,
publicado por frnacisco ramirez, el 09.06.2011 19:45
hola, mi duda es la siguiente
si una persona es detenida por robo con violencia pero el demandante retira todos los cargos el acusado aun tiene que permanecer detenido? o darle una sentencia de 1,3 o 9 meses no aviendo demanda alguna?
publicado por paulett, el 09.06.2011 19:47
hola me divorcie hace 8 anos...tengo 2 hijos de 14y 15 de los cuales el mayor vive conmigo...tengo q pasarle dinero a mi otro hijo ...mi ex trabaja y ella no le da nada al nino q vive conmigo..tenemos un sueldo casi igual....gracias espero su respuesta
publicado por mariafernanda, el 09.06.2011 20:17
Me quiero separar de mi esposo por que ya no nos entendemos y nos agradimos verbalmente siempre, soy casada por lo civil, què debo hacer?
necesito abogado o puedo hacerlo yo sola?
publicado por JANNETH, el 09.06.2011 20:35
saludos!!

tengo intencion de comprar un auto me lo vende un particular de donde trabajo, el problema es que hace tiempo le robaron la factura del auto junto con otros documentos, levanto una acta por la factura y todos los demas documentos. La agencia donde compro le dio otra factura certificada con sello y firmas y por el otro lado de la factura se la sello y firmo un corredor publico quisiera saber si no hay problemas legales en un futuro el robo fue hace 1 año
publicado por erick arredondo, el 09.06.2011 21:04
ante todo muchas gracias por la consulta mi pregunta. soy separada tengo una niña de 4 años en este momentto me encuentro estudianto una tegnologia en el sena no tengo empleo ni tengo ninguna clase de ingresos pago arriendo en una piesa. mi ex esposo padre de mi hija esta obligado a pagarme el arriendo y darle la alimentacion a mi hija ya que el trabaja en la empresa colombina? la verdad debo arriendo y servicios y no tengo como pagarlos pues me van a hechar y no tengo para donde ir con mi hija ademas no me quiero separar de ella.? gracias
publicado por sandra catherine mosquera torres, el 09.06.2011 21:23
fui despedido por la queja de un emleado, despuas de tres anos sirviendo para la compania ,con un recor intachabole, es eso legal?
publicado por franss, el 09.06.2011 21:31
mi esposo fallecio, se califico como accidente de trabajo,presente la documentacion requerida por el issste para el cobro de la pension, hace 2 meses pero resulta que se esta tardando,porque esta solicitando tambien la amante pension, pense que para el hijo que tuvo con ella pero no me dicen que tambien esta pidiendo para ella, me pregunto en calidad de que si yo soy la letima esposa. Que se debe de hacer ahi, ya que tambien le diron hoja unica del trabajo de mi esposo.
publicado por karlita, el 09.06.2011 21:58
hola, te comentop, me choque un perro, iba en moto camino al trabajo; me llevo la ambulancia y me sacaron la radiografia me vendaron y recien a los tres dias volvi por el dolor y me esyesaron, tengo la clavicula rota, 2 meses con yeso, me corresponde algo, son 2 meses sin trabajar, a el patron me pago los remedios. desde ya muchas gracias.
publicado por juan, el 09.06.2011 22:27
soy abal de una amiga que nunca antes me abia quedado mal pidio un prestamo pero se quedo sin trabajo. intentamos arreglar con la lic pero ella queria 750 de cada una y eso es lo que yo gano por semana ahora ya nos llego le orden de embargo que puedo hacer yo como abal espero su repuesta ya pues solo me dieron 5 dias. muchas gracias.
publicado por claudia eliza, el 09.06.2011 23:38
hace años adquiri un terreno por medio de un contrato de compra venta, lamentablemente la persona que me lo vendio murio el año pasado sin testamento alguno. mi pregunta es es que procedimiento debo realizar para regularizar mi escrituracion.
La persona tiene titulo de propiedad, emitido por el gobierno federal por una propiedad mayor a la que yo adquiri, y toda esa propiedad la vendio a diversas personas, es decir que todos los que compramos ahi, tenemos el mismo problema. cuales serian los pasos a seguir para llegar a la escrituracion personal?
publicado por MARIO RODRIGUEZ GONZALEZ, el 09.06.2011 23:39
trabeje para un hotel, como contratista realizando trabajos de mejoras al hotel, como pontura, plafon etc, no me han pagagado ocho facturas, que amparan la cantidad de 70,000.00 estan firmadas por el jefe de mantenimiento del hotel para tramite de pago, yo tengo las copias, el hotel esta cerrando y no me pagan el gerente general sabe de lo que se me debe y no meda la cara. los trabajos fueron realizados con dinero mio, no me dieron anticipo, por la confianza, puedo denunciar por la via penal. civl o a,mbas, quedebo hacer....gracias espero ayuda
publicado por cesar, el 10.06.2011 01:36
hola buenas noche estoy en el estado de massachussets de vacaciones visitando a mi pareja y ella se sentia mal y me pidio que manejara para ir a buscar su hija al trabajo y me detuvo un state police y me envio a corte por una supuesta infraccion y con el alegato de que no puedo manejar en massachussets con mi licencia de la republica dominicana que de cierto es eso.
publicado por victor l, el 10.06.2011 02:34
mira yo vendimi casa hase 7 años por problemas de salud y hasata ahora en el conservador de bienes raices aun esta ami nombre todod consulta le puedo quitar la casa si esta auna mi nombre
publicado por apmela, el 10.06.2011 03:16
yo vendi mi casa hase 7 años y aun esta ami nombre en bienes raices mi pregunta es esa casa es mi aun puedo quitarsela
publicado por apmela, el 10.06.2011 03:17
HOLA,MANTUVE UNA RELACION DEL 2007 A PRINCIPIOS DEL 2010 CON MI HOY EXPAREJA YA QUE LO DEMANDE POR AGRESIONFISICA EN EL 2010 ANTE EL AMPEVIS LA CUAL NO LE CONDONE EL PERDON PROQUE UNABOGADO DE DERECHOS HUMANOS NOS INVITO A TOMAR TERAPIA Y YA NOLE DI SEGUIMIENTO POSTERIORMENTE REGRESAMOS PERO YA CADA QUIEN VIVIA APARTE PERO AUN ASI SEGUIMOS CONVIVIENDO COMO PAREJA HASTA DIC DEL 2010. LA CUAL FUE UNARELACION MUY CAOTICA DESPUES DE ESTO REGRESABAMOS Y NOS ALEJABAMOS POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTARON ANTERIORMENTE Y DESPUES LA ULTIMA VEZ QUE REGRESAMOS NUEVAMENTE, FUI AGREDIDA FISICAMENTE POR EL Y SU MEJOR AMIGO( YA QUE POR ESTA PERSONA EN SI COMENZARON LOS PROBLEMAS PORQUE LOS ENCONTRARON DURMIENDO JUNTOS)YO NO LOS VI PERO A RAIZ DE ESO SU AMIGO Y EL YA NO SE SEPARARON, AHORA LA ULTIMAVEZ QUE REGRESAMOS FUI AGREDIDA FISICAMENTE POR AMBOS ,LEVANTE UNADENUNCIA ANTE EL MP Y LAS LESIONES QUE SE CLASIFICARON AL INICIO FUERON MENOS DE 15 DIAS DE SANACION (1ER GRADO) TUVE UNA CONCILIACION PREVIA PERO NO PROCEDIO PORQUE AHI NO COMPETIA LA DENUNCIA POSTERIORMENT EL ACTA FUE TURNADA A DONDE SE LE IBA ADAR SEGUIMIENTO A LA DENUNCIA PERO A RAIZ DE LAS LESIONES TUVE QUE IR AL DOCTOR DONDE ME DIAGNOSTICARON ESGINCE CERVICAL DE 2DO GRADO AHORITA AUN ESTOY INCAPACITADA POR MI TRABAJO ,YA TENGO 15 DIAS ASI YA TUVE UNA 1ER CITA CON ELLOS LOS CUALES SU REPRESENTATE LEGAL ME OFRECIO 3,000.00 Y NO LOS ACEPTE ME ENVIARON NUEVAMENTE CON EL MEDICO LEGISTA POR LAS LESIONES QUE NO HABIA PRESENTADO (ESGINCE CERVICAL) Y EL MEDICO LEGISTA ME LAS CLASIFICO COMO MAS DE QUINCE DIAS DE SANACION (2DO GRADO). ELLOS TIENEN CITA HASTA EL 25 DE JUNIO, MI PREGUNTA ES QUE VA A PASAR YA CON TODO ESTO , Y NO SE QUE HACER YA QUE NO TENGO YO REPRESENTANTE LEGAL? HAY UNAPERSONA ME PIDE 7,000.00 PARA EL CASO Y SINCERAMENTE NO TENGO ESA POSIBILIDAD ECONOMICA AHORITA Y NO SE A DOND ACUDIR PARA UN ABOGADO QUE ME PUEDA AYUDAR NO SE QUE HACER, QUE VAYA A PROCEDER Y SI PROCEDE AUN LA DENUNCIA ANTERIOR QUE HICE ANTE EL AMPEVIS COMO ANTECEDENTE CONTRA MI HOY EXPAREJA ?.YA QUE NO QUIERO SABER NADA DE EL Y SU AMIGO.TENGO MIEDO A QUE VAYAN A VENGARSE DESPUES YA QUE TENGO 2 HIJOS MENORES DE EDAD,YA QUE ME AMENAZARON DE MUERTE Y QUE ME IBAN A MANDAR A GOLPEAR Y QUE LAS DEMANDAS LES HACEN LOS MANDADOS ESO ME DECIAN CUANDO OCURRIO EL DIA DE LOS ECHOS POR ESOME DIRIJO A USTED. GRACIAS
publicado por diana, el 10.06.2011 04:12
buenas noches
lo que quiero saber es si hay un escrito que sea valido ante la ley ya que estoy embarazada pero ya estoy por aliviarme el papa de mi hija es casado pero quedamos en que iva a registrar a mi hija pero lo que yo quiero es un escrito en donde el solo me va a reconocer a mi hija sin que el tenga ninguna responsabilidad con mi hija como pension alimenticia y todo lo que sea
espero por favor su respuesta muchas gracias
publicado por lorena, el 10.06.2011 04:17
buenas noches
lo que quiero saber es si hay un escrito que sea valido ante la ley ya que estoy embarazada pero ya estoy por aliviarme el papa de mi hija es casado pero quedamos en que iva a registrar a mi hija pero lo que yo quiero es un escrito en donde el solo me va a reconocer a mi hija sin que el tenga ninguna responsabilidad con mi hija como pension alimenticia y todo lo que sea
espero por favor su respuesta muchas gracias
publicado por lorena, el 10.06.2011 04:21
soy separada el padre de los niños hace 2 años que no les pasa la manuntencion yo no trabajo ni cobro nada vivo de alquiler men an dicho que desaloje el piso el domingo no tengo dondo ir que puedo hacer estoy desesperada necesito ayuda gracias
publicado por lidia, el 10.06.2011 05:41
Desearía saber en qué estado esta mi trámite de divorcio y si hay una forma de verlo por Internet, ademas de ir al Juzgado.
2. Desearía consultar sobre honorarios del arreglo judicial al que llegamos tal vez con un mail, luego dela primer respuesta. Gracias
Claudia
publicado por Claudia Perfeti, el 10.06.2011 09:23
mi marido me abandono por otra mujer, tengo 2 hijos estudiando en la universidad, les paga la pension en donde viven en la semana $ 140.000 mensual y les da $10.000 semanal a c/u muy rara vez les da dinero para sua limentacion asique deben arregalrselas con lo que el les da , yo trabajo igual que el , pero como estoy tan endeudada por ayudarlo siempre no jme alcanza para comer y para nada mi sueldo, el ami no me da nada, en la semana para comer , el fin de semana cuando llegan los hijos tramita mucho dar dienero para hecerles almuerzo yn generalmente entrega lo minimo despues de la hora de almuerzo y yo debo arreglarmelas para ver como lo hago , ahora tenemos credito en una panederia y me dice que saque cosas de ahi , ahi venden pan , leche y cosas asi, y ademas tiene una camioneta y quiero saber que derechos tengo en esta , ya que le pasa la cvamiontea a su amante y la pasea , y yo no quiero que haga mas eso , nunca me ha respetado , ha heccho lo que ha querido ,y mas encima me sige molestando gracias
publicado por walda, el 10.06.2011 13:08
mi padre tenia dos propiedades a su nombre pero el usufruto lo tenia mi abuela,hasta que mi abuela no falleciera no pasaba a mi padre,ahora mi padre ha fallecido y estando mi padre bajo los efectos de los medicamentos como sabia que se iva a morir llamó mi abuela a un notario.nuestra sorpresa que vamos a hacer el testamento despues de fallecer y nos dicen que solo tiene una casa que la otra no esta a nombre de el ya,pero que si le aparece en el registro catastral,pero que ya no está a su nombre que ha podido pasar??tenemos derecho a reclamar eso o no se puede hacer nada?el notario como es amigo de mi abuela no nos quiere facilitar la nota simple se niega a darnosla para que no podamos darla de baja en el registro catastral y nos vengan los impuestos .que se puede hacer??por favor ayudadme cuanto antes os lo ruego.muchas gracias
publicado por SOLEDAD LASTRE, el 10.06.2011 14:50
Quisiera preguntar si una grabacion telefonica puede ser presentada como una prueba o evidencia en un juicio de pension alimenticia ya que actualmente mi exnovia con la que tengo una hija de 5 meses me demando y argumenta no haber recibido ningun apoyo por mi parte ni alimenticio ni en los gastos del parto y en una conversacion que tuvimos via telefonica que yo grabe ella acepta y reconoce que si me hice cargo de esos gastos, podrian indicarme si puedo aportar esta grabacion como prueba, de antemano agradezco su ayuda, saludos.
publicado por Eduardo Rubio, el 10.06.2011 17:52
hola soy estrella mi pareja tiene un hijo en su compromiso primero cuando de dio el juicio trabajaba en blanco en la cual en ese tiempo se dio el juicio y le fijaron el monto de350pesos ahora el x voluntad propia le pasa 400 pesos, bien ahora la madre del nene quiere q le aumente la cuota x hijo, mi pareja ahora salio del trabajo y trabaja en cachuelos aveces hay y en otras no.digame que puedo hacer_ la madre insiste a llevar otro juicio para que le aumente la cuota , quisiera saber en este caso que hacer si ahora no trabaja en blanco,nos sentimos amenazados x la madre que si no le aumenta no lo vera al chico tiene 5 de edad. el padre no solo le pasa la cuota, le compra ropa,zapatos,medicos,medicinas, el nene estudia en colegio del estado. quiero saber cuanto estipula el juez la cuota x hijo si no trabaja en blanco actualmente quisiera saber un aproximado en estos casos mi pregunta seria tiene que pagar mas si ahora no trabaja en blanco y solo vive de cachuelos, la madre me dice que la cuota x hijo ahora es 600 pesos en verdad , asi estipula el juez trabajando solo de cachuelos,digame ...no teniendo un trabajo fijo. asesoreme x favor le pido que debo hacer. soy de cordoba.
publicado por estrella, el 10.06.2011 17:53
Hola,puse un negocio en mi casa que saque por medio del infonavit, hoy llego un documento en donde me exigen que cierre o me clausuran y me multan pero no es por parte del infonavit, sino por parte de la constructora, yo lo abrí como mucha gente en el fraccionamiento para ayudarme con mis gastos, que puedo hacer?
publicado por Patricia Padilla, el 10.06.2011 18:20
a cuantos dias tiene un inquilino para pagar el canon de arrendamiento mensual . si en el contrato yo le estipule 10 dias habiles desde el primer dia del mes, hoy estamos a 10 y ella dice que cinco dias desde hoy segun ella son 5 dias habiles, yo le entregue el inmueble el 10 de mayo, y no otro dia. y se le han echo los areglo que ella a querido de inmediato que lo ha dicho por favor necesito urgente la respuesta gracias
publicado por mariana, el 10.06.2011 19:41
hola buenas tardes tengo una duda o pregunta .... mi nombre es gustavo contreras morales trabaje en "lala operaciones sa de cv" en cuernavaca morelos desmpeñandome como chofer vendedor desde el dia 16/11/2009 hasta el dia 17/05/2011 despidiendome segun por faltarle el repeto a un supervisor diciendo que le abia mentado su "·$%&/ ,lo tal no fue cierto ,lo cierto fue que si le grite pero nunca le mente su "·"$%&/
diciendo que les tenia que firmar la renuncia voluntaria para evitarnos problemas tanto ellos como yo . despues de escuchar cuanto me iban a dar les dige que no les iba a firmar nada pasando 15 despues vuelvo ala empresa donde trabajaba encontrandome con el gerente teniendo una platica agradable se acerco la srita. de recursos humanos diciendome que ¿que milagro que te presentas? le conteste que estaba buscando empleo y decidi pasar por ahi. diciemdome que si yo les firmaba la renuncia ellos me podrian ayudar a colocarme en un trabajo y tendria mi carta de recomendacion de la empresa . viendo que estaba nececitando el empleo y el dinero del finiquito que en rrealidad es muy poquito pues acepte y firme ahora no tengo ni trabajo, ni finiquito, y me quede como el perro de las dos tortas ahora no se que hacer pues en la emplesa no me dicen cuando y en los trabajos que he ido aver y me entrevistan me dicen que ban hablar ala empresa den de trabaje para pedir informes de mi y que ellos me hablan y nadaaaaaaaaaaaaaa
por favor ayudenme que hagooooooooo no se si puedo demandar o que? mi corereo es
gustavoacm26@hotmail.com.mx
publicado por GUSTAVO CONTRERAS, el 10.06.2011 19:45
hola,necesitaria si me podrian orientar en un tema,estoy en tramite de una sucecion de mi padre,el estubo casado con mi madre y cuando ella fallece se vuelve a casar,y tiene una hija,yo queria saber como seria la sucesion ya que la mujer de el pide la parte de mi madre desde ya muchas gracias
publicado por beatriz, el 10.06.2011 19:56
buenas tardes necesito asesoria legal, viv en union libre durante un año y medio con el padre de mi hija, ella tiene seis meses de edad, yo no trabajo dependia economicamente de el, hace unos dias el abandono el hogar y se niega a darme dinero para nuestra hija pero quiere seguirla viendo cuando el quiera de lo contrario amenaza con quitarmela y no darme nada, actualmente el gana $2,200 quincenales, mi pregunta es si puedo demandarlo para que me de una pension alimenticia para ambas o nadamas para mi hija y cuanto me daria aprimadamente , y si puede seguir viendo a su hija aun cuando fue el quien abandono el hogar? gracias
publicado por karla Gabriela Espinosa Hernandez, el 10.06.2011 21:12
tengo una nena de un año y dos meses...el padre cobra el salario de ella desde enero 2011...como esa plata el no me la da quisiera saber como hacer para que me lo paguen a mi..ya que tambien trabajo y estoy en relacion de dependencia gracias
publicado por elisabet, el 10.06.2011 22:42
buenas tardes necesito ayuda, quiero saber si ya esta en proceso el tramite de divorcio de mi pareja, el se caso en el estado de mexico ojala pueda recibir ayuda de antemano mil gracias
publicado por elizabeth, el 10.06.2011 22:43
quisiera saber tenia un contrato de trabajo con un sueldo de 1.300.000 al mes sin derrecho a horas extras y estaba hasta el 28 de febrero
y yo dure un mes mas y hace ya tres meses y no nos pagan la liquidacion y el sueldo de un mes y ellos dicen que no tienen plata que puedo hacer, mil gracias
publicado por luis, el 10.06.2011 22:55
Buenas noches. Por favor quisiera saber como se puede di solucionar un juicio de alimentos no voluntario osea que las partes quieren divorciarse voluntariamente sin tomar en cuenta la sentencia del juicio de alimentos.
publicado por Roberto, el 10.06.2011 23:08
buenas tardes El punto es el siguiente primero mi hermano fue demandado por alimentos el todos los 5 de cada mes debe consignar la suma de 200.000 pesos el día 9 de junio sufrió un accidente de tránsito este caso que sucede si él no sigue consignando por los motivos de salud que el presenta………..
publicado por sandra rincon sandoval, el 11.06.2011 00:07
hola que tal queria consultar porque tengo mi mama que empezo a tramitar su pension por mi padre ya fallecido lo cual el abogado que le tramito le pidio un 50por ciento de su retroactivo pero el no hizo mucho ya que su expediente estuvo en archivo y ella se movio para sacarlo podrias decirme que debo hacer mchas gracias
espero una pronta respuesta
publicado por julieta, el 11.06.2011 00:22
y tambien si un abogaddo te puede pedir esa cantidad que informandome en anses me dijeron que no puede pedir ams que un 20 por ciento que debo hacer
publicado por julieta, el 11.06.2011 00:24
Hola ,la consulta es por un tio que tiene una enfermedad terminal,la pregunta es, debe cobrar una indemnizacion al dejar de trabajar?
publicado por daniel, el 11.06.2011 08:53
hola queria saber como puedo y donde debo denunciarlo? a un hombre que usurpo tres terrenos fiscales el hombre dice q es dueño tengo los datos del el y ya averigue q son fiscales en el municicio de florencio varela
desde ya muchas gracias
publicado por daniel, el 11.06.2011 10:04
buendia me gustaria que me aesorara soy un hobre de 31 años y ya tengo 15 años trabajando para la empresa dode laboro pero me quiero retirar y cambiar de trabjo ya que siento que estoy perdiendo mi tiempo ahi y no hay oportunidad de crecimiento pero no quiero regalarle al patron mi antiguedad y uno de mis hermanos me comento que al parecer habia ua ley en la cual dice que si me retiro voluntariamente ya me deben de dar lo que e toca y quiero saber si eso es cierto o como le puedo hacer en esa situacion le agradeceria me apoyara por favor y me saque de esa duda.
publicado por CARLOS SAUL, el 11.06.2011 15:04
somos 11 hermanos no hay declaratoria de herederos yno hay titulo de propiedad solo un certificado de posecion
publicado por rosa, el 11.06.2011 15:29
Hola,Buenas tardes, estoy a punto de juvilarme por el regimen del 73, pero tambien quiero recuperar lo de INFONAVIT, yo tube casa en el 86 y a los 3 años termine de pagarla, pero segui cotizando y hasta la fecha estoy cotizando, puedo recuperar lo de INFONAVIT
publicado por SABAS, el 11.06.2011 16:14
buenas tardes, trabajo para el imss desde 1990 pero solo tengo 18 años reconcidos,mi pregunta es si quisiera retirarme ahora, existe alguna ley que me ampare para protegerme con algun tipo de pension o algo por el estilo.y si es asi con que porcentaje de mi sueldo actual me corresponderia. gracias
publicado por argelia, el 11.06.2011 18:29
buenas tardes mi consulta es si un hombre reconoce a un niño que no es su hijo sin saberlo. le puede quitar el apellido? la madre del niño tambien esta de acuerdo. que su hace?
publicado por sebastian, el 11.06.2011 18:32
hola yo tengo un credito hipotecario y ya no lo puedo pagar debo 3 meses que me va a sucede porque difinitivamente ya no lo puedo paga subio muchisimo la mensualida que me va a suceder?
publicado por monalisa, el 11.06.2011 22:03
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad