Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
353 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (353) ·  Enviar comentario
Hola, mi hija es Uruguaya y esta casada con um ciudadano Mexicano hace 2 anos, ella quedo embarazada a los 16 anos, en ese entonses estamos decididos a volver a Uruguay, pero tuvimos que postergar el regreso, ahora estamos dispuestos a volver, inclusive mi hija tambien quiere irse con nosotros, pero su esposo no autoriza la salida del hijo, ella se encuentra totalmente atada a la disposicion del esposo; quisieramos saber si existe un mecanismo legal para que ella pueda salir del pais con el nino'
le agradezco su respuesta
Atentamente
Gloria Rampa
publicado por Gloria Rampa, el 06.06.2011 21:58
Hola , el abuelo de mi mujer nos regalo el auto pero el auto esta al nombre de el y de su mujer que fallecio hace 2 años , el problema es este que al no estar la abuela no puede firmar el 08 , lo que quisiera saber es como poner a nombre nuestro el vehiculo sin tener que ir a sucesion
publicado por Daniel, el 06.06.2011 22:37
Mi duda es la siguiente: Resulta que yo realizando un trabajo en una de las colonias de Mazatlán, Sinaloa me paró una patrulla y me levantó al no traer en ese momento mi credencial de elector, yo soy mujer y los policías que me levantaron eran hombres, mi duda es si ellos están facultados para levantar a una mujer y si las trabajadoras sociales en el tribunal de barandilla de Mazatlán estan para apoyar a las personas porque no trabajan turnos completos.
publicado por claudia, el 06.06.2011 23:53
Hola buenas noches, soy de Venezuela, el padre de mi hija de seis años, no me ayuda con la manutención, de vez en cuanto cumple con su deber, sin embargo me envió un mensaje de texto indicándome que tengo una cita en la fiscalia( sin darme sitio, ni hora)¿Qué debo hacer? ¿qué tanto me protege la ley y a mi hija? ¿cuánto debe el aportar de los gastos? ya que siempre me dice que no tiene trabajo? gracias
publicado por Denis, el 07.06.2011 01:26
hola bueno mi problema es el siguiente trabaje para una empresa la cual en la atualidad es legal y pues mi contrato se termino y hasta la fecha de hoy no me an pagado mi liquidacion prestaciones primas cezantias en fin todo me todo llegar a instancias de una demanda el fiscal y el juez falloron a mi favor pero hasta la hora de hoy no se ah echo efetivo esto ni el fiscal ni el juez y menos mi abogado ya no quiere saber de mi caso y no an podido hacer mas nada solo darme el veredito a mi favor que debe hacer
mil gracias por su ayuda
publicado por jorge garcias, el 07.06.2011 07:39
Hola en el año 2005 compramos com mis señora la casa de la abuela con boleto compra y venta hecho por un escribano y un abogado ,la casa no tiene escritura y la abuela fallecio, El boleto esta a nombre de mi señora y no quiere escriturar , pero yo si , que puedo hacer . Gracias por su ayuda.
publicado por maximiliano, el 07.06.2011 10:12
ami esposo lo atropellaron el año pasado y yasta ahorita ya va acer el año y dicen k no pueden acer nada k ya le mandaron a citar ala persona k lo atropello y no se presenta y me dan el nombre de quien lo atropello pero que si yo lo encuentro les avise aparte yo pienso k la persona dio dinero para librarse de todo
publicado por arys, el 07.06.2011 12:07
hola necesito saber que puede hacer mi hermano para quedarse con la custodia de los niños.de 9años y 21meses ya que el juzgado le dio la custodia provisional a la mama.pero ella no es una buena madre para los niños ya que ella tiene dos hijos mayores de 18 y 17 años y nose encuentran estudiando se la pasan de rumbaen rumba y no se com el juzgado le dio la custodia a ella si no ha sabido ser una madre ejemplar le agradezco su tiempo y colaboracion gracias.
publicado por myriam gomez, el 07.06.2011 14:27
TRABAJO EN DOS HOPITALES,COMO SEGURIDAD SOCILA TENGO EL SERVICIO DEL ISSSTE, SI ME QUIERO SEPARAR DE UNO DE ELLOS QUE BENEFICIOS TENGO, QUE DEBO HACER PARA NO PERDER LO QUE PUDIERA CORRESPONDERME EN EL QUE ME SEPARE Y CUANDO QUIERA SEPARARME DEL SEGUNDO ME RECONOCERAN LOS DEDERCHOS DE LOS DOS, EXISTE ALGUNA INDEMNIZACION
publicado por raul silav t, el 07.06.2011 14:27
hola quisiera saber como puedo demandar a alguien que esta en estados unidos aqui en guatemala, el me violo y ya sabemos su paradero
publicado por carolina, el 07.06.2011 15:14
necesito saber que puedo hacer tengo un juicio en madrid y estoy en tenerife y por problemas de dinero no puedo viajar qu hago gracias
publicado por victor, el 07.06.2011 15:24
me podrias ayudar a hacer un trabajo de la facultad???
CASO PRACTICO:

Julián Vende a Ramón su negocio y se obliga Julián a no hacerle competencia. Por un período de tres meses. Julián incumple con esta obligación, Ramón asiste a su estudio jurídico y desea saber:

) Con relación al objeto, qué tipo de obligación es esta?
2) Es un incumplimiento definitivo, o puede revertirse. Fundamente.

3) Si puede Ramón obtener el cumplimiento por un tercero, conforme lo dispuesto por el art. 505 inc.2 del C.C..Fundamente su respuesta.

4) Es una obligación fungible?.Explique y funde su respuesta.
publicado por cynthia, el 07.06.2011 15:24
mi exposo es militar y dce que solo medara por los dos niños 200.000 llebamos 12 años de casados.
publicado por merlina, el 07.06.2011 15:56
soy casada tengo tres hijos y me quiero ir de mi casa a vivir con mis hijos y mi actual pareja, mi marido me amenaza que me quitara a mis niños si me voy . por que el no acepta de me los lleve a vivir con el y estoy obligada a permanecer al lado de el por miedo a perder a mis bebes.
publicado por alejandra, el 07.06.2011 16:31
hola me case hace seis años y tengo separada tres años ,tengo dos niñas de 3 y 5 años quiero divorciarme el padre de mis hijas no me ayuda economicamente y no quiero pedirle pension alimenticia pero tampoco deseo que las vea y mucho menos que tenga derechos sobre ellas que hago
publicado por ana herrera, el 07.06.2011 17:01
HOla mi problema es el siguiente me hicieron dejar una seña por un dto,el 18-05, y hace casi 20 dias que me patean con darme una respuesta me pidieron todos los papeles para hacer averiguacion de datos para poder alquilar, pero el la Consultora juridica Libra no me dan una respuesta, llame ayer y me dijeron que hoy 07-06 me decian y hoy me dijeron que la que me tomo las cosas esta enferma , como debo proceder ahora?.. en el papel que me dieron decia que los unico motivos por lo que no me devolverian el dinero era si no me presentaba a firmar el contrato el dia estipulado que era el 07-06,pero me patean el tema de la confrimacion, pero que seguridad tengo que mañana esta mujer no me va a decir que tendria que haberme presentado a firmar y me ESTAFAN?
que puedo hacer ?
publicado por Nata, el 07.06.2011 17:25
hola
mi marido tuvo un accidente el 23 de mayo de 2010. estaba viendo una carrera de motos y uno de los motoristas se salio del circuito y lo arrolló quedandole la mano izda atrapada entre el plato de la moto de la rueda trasera
tuvieron q intervenirlo de urgencia ya q el dedo le quedo totalmente destrozado.
lleva varias operaciones y desde entonces rehabilitacion y ahora el traumatologo/cirujano q lo lleva le ha dicho q hay q volver a operar para recuperar la movilidad del dedo pero mi consulta es porq el seguro del circuito de motos nos acaba de decir q de eso nada q mañana mismo le dan el alta.
y mi pregunta es:¿tiene derecho a reclamar y a q lo operen siendo q han dicho q mejorara si lo operan?es q si tiene derecho vamos a por todas pero sino ni nos molestamos en contratar un abogado
le agradeceria me contestase cuanto antes por q mañana en la tarde tiene q ir al seguro y quisiera saberlo antes
muchas gracias
publicado por sara, el 07.06.2011 17:35
hola.
estoy casada por separacion de vienes y mi marado ya tenia una casa de credito infonavot cuando nos casamos, el caso es que mi marido me quiere ceder los derechos de la casa mis preguntas son:
se puede ceder una casa que todabia no se a liquidado?
es valido si estamos casados por separacion de vienes?
o que tramite deberiamos hacer si el esta de acuerdo en cederme la casa?
en caso de divorcio podria quitarmela?
en este momento estamos bien y tenemos un hijo pero estamos hablando de asegurar el patrimonio de mi hijo y mio si en un futuro ocurriera un divorcio.
espero su respuesta gracias
publicado por Brenda, el 07.06.2011 17:48
hola ke tal pues yo debo 17 mil pesos a elektra pero ahora resulta ke debo 60 mil pesos y lo peor es ke van a molestar a mi mama ke vive en el df. ya ke ella firmo komo aval yo por trabajo me tube ke trasladar a estados unidos ke puedo aser para pagar solo mi deuda y no los 60 mil pesos ke ellos me piden y eske dicen ke ya enntregaron papeles para un envargo y son muy prepotentes ke puedo aser muchas gracias por tu ayuda.
publicado por daniel, el 07.06.2011 19:59
Buenas tardes mi nombre es karina, soy de martinez, necesito hacerles una consulta en relacion a un juicio de aliementos que tengo que iniciarle a mi ex marido, me gustaria que me den las pautas a seguir, el tema es el siguiente
soy casada tengo tres hijos la mas garnde se llama abril y la tuve de soltera tiene 11 años aca la cuestion es que el padre esta pero no esta, el esta juntado pero el problema es que la señora de le no deja que vea a la nena, por suerte la abuela paterna la viene a buscar de vez en cuando pero simpre hay problemas yo nescesito averiguar como puedo hacer para que el me pase la mantencion de abril ya que aveces me pasa 50 pesos pero tengo que rogarle, y no siempre me pasa plata yo averigue en el colegio de abogados de san isidro por un abogado creo que se llama de pobres y ausentes por voy a ser sincera mi situacion no me permite pagar a un abogado ojo no estoy pidiendo que trabajen gratis solo nesesito un consejo para ver como tengo que hacer en el colegio de abogados me dijieron que no podia ser por que tengo una casa a mi nombre que busque uno privado o no se como se dice disculpen mi ignorancia, mi marido legal el padre de mis dos hijos varones trabaja de remisero, yo no trabajo solamente cobro la asignacion universal por mis tres hijos, les vuelvo a repetir no busco caridad pienso si hay alguna posibilidad que me orienten, se que el trabaja con una empresa de mensajeria de motos hace poco se compro un auto y una moto asi que bueno espero lean este mail y puedan orientarme mil gracias por leer.espero alguna respuesta.
karina
publicado por karina, el 07.06.2011 20:07
tengo una hija de 17 años el papa a incumplido por 10 años con las pensiones q el juez dictamino en el divorcio le de 120 una vez al año cuando puede ahora necesito para la culminacion de la secundaria y la universidad q puedo hacer
publicado por valeria Sarzosa, el 07.06.2011 21:52
Hola. Mi madre murió y dejó como heredera a mi sobrina y a mí sólo me menciona en el testamento como su hijo pero no como heredero. Puedo hacer algo para que me toque algo o no?
publicado por Pedro, el 08.06.2011 00:27
hola soy erick un chavo de23 añños y me quiero traer a mi novia que tiene 15 años ya mero cunple 16 este 5 de nov. 2011 cres que si me la traigo es te 5 de noviembre a vivir a monterrey aya problema legales??ella es de veracruz al igual que yo dime me podran meter la carcel espero la respuesta gracias mi num de mi casa es:86611423
publicado por ERICK SALAZAR, el 08.06.2011 01:47
hola me case con mi esposo y luego me divorcie despues del divorcio tubimos 2 hijo que el registro con sus apellidos.. nos separamos nuevamente y esa vez en definitivo pero quisiera ir a estados unidos pero se que su papa no va a querer que vayan los niños hay una forma legal de sacar a mis hijos del pais el no les da pencion ni los viene a ver solo cuando esta tomado o drogado...que puedo hacer ??
publicado por lia, el 08.06.2011 02:30
Soy madre soltera,tengo un hijo de 4 años y mi mamá diabetica a cargo,la cual no recibe jubilación ni pensión,mi sueldo apenas alcanza p vivir y actualmente tengo deuda tarjeta crédito,préstamo personal y bancario,existe algún recurso amparo?excede mi voluntad por pagar.
publicado por maria, el 08.06.2011 09:29
HOLA YO TENGO UNA DUDA ESPERO ME PUEDA AYUDAR!!
ESTO ES LO KE PASA.
YO SALI DE MI CASA POR LA MAÑANA A LA CASA DE MI HNO Y DE HAY YO ME FUI ASIA MI TRABAJO YA KE YO ANDO DE TARDE EN EL TRALLECTO CHOCARON LA RUTA EN LA KE IBA ME LLEVARON AL HOSPITAL DE ZONA Y ME DIERON 7 DIAS DE INCAPACIDAD FUI A MI CLINICA PARA KE ME ISIERAN VALIDA LA INCAPACIDAD DESPUES DE HABER LLEVADO TODO LO KE ME PIDIERON PERO AL CHECAR MI PAPELERIA ME DIJIERON KE POR EL LUGAR DONDE FUE EL CHOKE NO NO PODIAN APLICAR COMO ACCIDENTE AL DIRIGIRME A MI TRABAJO PERO NO KEDE CONFORME XQ TENGO ENTENDIDO KE LA LEY ME AMPARA POR HASTA UNA HORAS ANTES Y DESPUES DE MI HORARIO DE TRABAJO ESO KIERE DECIR KE MI INCAPACIDAD SI APLICA COMO ACCIDENTE DE TRABAJO PERO KISISRA SABER SI ESTOY EN LO CORRECTO ESPERO SU RESPUESTA MUCGHAS GRACIAS.
publicado por katty, el 08.06.2011 12:21
QUISIERA CONSULTAR SI MI HIJO QUE NUNCA RECIBIO MANUTENCION DE SU PADRE NI NINGUNA AYUDA. MI HIJO EN ESTOS MOMENTOS TIENE 27 AÑOS. MI PREGUNTA ES: SI NUNCA LO AYUDOM, AHORA PUEDE RECLAMAR O DEMANDAR ALGO?. QUE PROCESO DEBEMOS SEGUIR Y QUISIERAMOS SABER SI USTEDES NOS PUEDEN ASESORA Y AYUDAR
publicado por MARTHA CIELO DELGADO CÉSPEDES, el 08.06.2011 16:28
buenos dias con la siguiente quiero saber como quitar el apellido de mi hija ya que el que la registro no es el padre era u antiguo compañero por lo cual el no le pasa nada a la niña y detal modo de ponerle mi apellido y quitarme dolores de cabeza ya que la niña esta creciendo
publicado por diana gonzalez, el 10.06.2011 09:31
Buenos dís soy de Chile de la ciudad de Ovalle, le comento soy casado hace 10 años con mi sra. tenemos tres hihos el menor tiene 2 años y resulta qye hace unos 6 meses mi mujer se metio con una nueva pareja y se quiere ir de la casa con los niños y su amante, el cual tiene antecedentes de violencia intrfamiliar con la anterior pareja y a esta detenido por ese motivo, puede pelear la custodia de mis hijos por miedo a que ele suceda lo mismo a mi actual pareja y los niños vean o sean victimas tambien del maltrato.- mi mujer esta enseguesida con el hombre y no entiende razones lo justifica en todo y talvez despues sea demasiado tarde.-
Ruego su ayuda.-
Atte.

Miguel
publicado por Miguel, el 10.06.2011 11:20
Hola mi nombre es araceli Tengo 19 Años vivo en el pais de USA mi pregunta es La siguiente mi esposo y yo queremos aplicar parA que a mi me den permiso de estar aqui ..... El es nacido aqui en USA pero mi dura es que el esta pagando child Support .... Entonces quisiera saver cuales Son los requisitos para aplicar y si importa que el tenga Child Support y tenga 4 Dui les agradeceria mucho gracias
publicado por Araceli olvera, el 12.06.2011 22:05
HOLA BUENA TARDE MI NOMBRE ES VALERIA, BIEN EL MOTIVO POR EL CUAL LES ESCRIBO ES PORQUE MI HERMANO TIENE UN PROBLEMA LEGAL, RESULTA QUE HACE DOS AÑOS SU ESPOSA LO ABANDONO LLEVANDOSE A SUS TRES HIJOS, EL COMO TODO HOMBRE LA BUSCO POR MUCHO TIEMPO PERO ELLA SE NEGABA Y NO DEJABA QUE VIERA A SUS HIJOS Y BUENO HASTA LA FECHA. AHH CABE SEÑALAR QUE ELLA SE FUE CON OTRO PERO AL PRINCIPIO LO NEGABA DECIA QUE NO. MI HERMANO DEJO DE BUSCARLA PORQUE SIEMPRE QUE LO HACIA SE PONIA MAL PERO DE VEZ EN CUANDO SE IBA A DAR UNAS VUELTAS POR EL LUGAR EN DONDE ELLA VIVIA. Y BUENO EL PASADO 13 DE JUNIO RECIBIO UNA LLAMADA TELEFONICA DE UN ABOGADO, SEGUN ESTE ELLA YA PUSO LA DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO PORQUE ELLA YA VIVIA CON OTRO HOMBRE, PERO EL ABOGADO LE DECIA QUE ELLA NO QUIERE PENSION MI PREGUNTA ES, ACASO ESO PUEDE OCURRIR BUENO ASI DE FACIL SOLO PEDIR EL DIVORCIO PORQUE YA VIVE CON OTRO QUE NO SE SUPONE QUE AL IRSE CON OTRO ES ADULTERIO O ALGO ASI, POR ELLO ES QUE ME GUSTARIA ME ASESORARAN PARA VER QUE ES LO QUE PUEDE HACER MI HERMANO O QUE LE SUGIEREN PUES TEME NO LE DEJEN VER ASUS HIJOS YA QUE NO QUIERE PENSION NI NADA DE EL ESTA MUJER....????
publicado por VALERIA, el 16.06.2011 20:23
hola quisiera saber si la ley protege a mi bebe de un mes, me explico, me junte con un hombre que llevaba 2 anos separado de su esposa antes de conocerme y estaban en planes de divorcio no lo han realizado aun porq la chica quiere la mitad del apto que el compro cuando ya estaban separados, y todos los beneficios de la empresa donde mi actual pareja trabaja, me imagino que ella esta en su derecho la cuestion es que el no tiene para darle la mitad del apto que es donde el y yo vivimos con nuestra bebe, el se realizo unos examenes y esta un poco delicado de salud y el se a puesto a organizar las cosas como si se fuera a morir, yo quiero saber si el se muere, la esposa me puede sacar a mi y a mi bebe del apto por mi pareja no haberse divorciado o a mi bebe lo protege la ley de alguna manera, pues esta legalmente reconocido por el y llevamos 2 anos conviviendo juntos en ese apto, quiero saber si a mi bebita de un mes de nacida, le toca algun beneficio de la empresa donde trabaja en general queria saber si quedaria desamparada o la ley me ampara, yo no trabajo, que debo hacer o que debemos hacer, le agradesco cualquier informacion al respecto la cual me pueda ayudar, gracias!!!
publicado por andrea, el 20.06.2011 17:16
Tu pregunta abiertaVer otra »
¿quebrantamiento de condena por mutuo acuerdo?
No se que hacer, ayer encontre a ami madre con su expareja sentimental la misma que ella denuncio hace tres meses por violencia de genero, estaba con la niña (mi hermana)de 1 año ya que mi hermano de 8 años se encontraba conmigo pasando el dia.Ahora no se que hacer por que he decidido quedarme con mi hermano de 8 años, yo tengo20 soy independiente ya que hace tres años mi madre me hecho de casa por culpa de este hombre porque el me pego y cuando fui a denunciarlo como era menor de edad necesitaba que me acompañe mi tutora pero ella no me apoyo y quedo en nada yo en la calle desde entoces mehe estabilizado estudiado voy a empezar una carrera y trabajo en un trabajo seguro elcontacto que hemantenido con el menor es que los fines de semana se queda conmigo. La verdad que he intentado todo por tener una relacion estable con mimadre porlbienestar del niño pero ahora creo queya essubienestar psicologico y fisico que eta en riesgoyyo daria mi vida por el porque no tenemos la culpa de la madreqeu nos hatocado .Referentea mi padre el esta en nuestro pais y estoy intentarlo traer pero esmuy dificil por favor quisiera saber que hacer
Gracias
hace 2 horas - Quedan 4 días para responder
Información adicional
quisiera saber que es lo que puedo hacer de forma legal.para que el niño no sufra

hace 54 minutos

mi madre cuando lo denuncio estubo en la casa dela mujer y todo el niño igual conpsicologos y no tengo esperanzas en ella
publicado por ana, el 26.06.2011 16:31
Extravie mi revolver 38. Estoy en Comodoro Rivadavia y el formulario del RENAR online no anda. Que debo hacer? Muchas Gracias.
publicado por Raul, el 26.06.2011 17:24
Desde varios a;os atras hemos tenido problemas con el vecino de enseguida por invadir la banqueta con sus camionetas estas banquetas en la parte de abajo hay como un canal donde pasan todas las lineas de cableado de manera que no tienen mucho sosten, esta persona tiene una muebleria y a veces trae la camioneta llena de muebles imaginese el peso la parte de su casa ya la han arreglado dos veces me imagino que obras publicas lo ha hecho porque yo dudo que el haya pagado de otra manera dejaria de hacerlo, el problema es que hace varios dias estaba yo afuera y enfrente de mi lo hizo cuando el bajo del vehiculo le pedi de favor que no lo volviera a hacer porque me estaba danando mi banqueta a lo cual reacciono con mucho enojo y prepotencia y me dijo que a el no le importaba y que el lo hiba a seguir haciendo cuantas veces quisiera, esta persona me parece violenta y con problemas personales que la verdad no son de mi incumbencia, yo lo unico que quiero que no me invada mi espacio y deje de hacer dano, tambien tengo temor a sufrir una agresion a mi persona o mi familia o a mi propiedad que medidas me aconseja tomar
publicado por Rosa Maria, el 30.06.2011 13:26
Desde varios a;os atras hemos tenido problemas con el vecino de enseguida por invadir la banqueta con sus camionetas estas banquetas en la parte de abajo hay como un canal donde pasan todas las lineas de cableado de manera que no tienen mucho sosten, esta persona tiene una muebleria y a veces trae la camioneta llena de muebles imaginese el peso la parte de su casa ya la han arreglado dos veces me imagino que obras publicas lo ha hecho porque yo dudo que el haya pagado de otra manera dejaria de hacerlo, el problema es que hace varios dias estaba yo afuera y enfrente de mi lo hizo cuando el bajo del vehiculo le pedi de favor que no lo volviera a hacer porque me estaba danando mi banqueta a lo cual reacciono con mucho enojo y prepotencia y me dijo que a el no le importaba y que el lo hiba a seguir haciendo cuantas veces quisiera, esta persona me parece violenta y con problemas personales que la verdad no son de mi incumbencia, yo lo unico que quiero que no me invada mi espacio y deje de hacer dano, tambien tengo temor a sufrir una agresion a mi persona o mi familia o a mi propiedad que medidas me aconseja tomar
publicado por Rosa Maria, el 30.06.2011 13:30
Desde varios a;os atras hemos tenido problemas con el vecino de enseguida por invadir la banqueta con sus camionetas estas banquetas en la parte de abajo hay como un canal donde pasan todas las lineas de cableado de manera que no tienen mucho sosten, esta persona tiene una muebleria y a veces trae la camioneta llena de muebles imaginese el peso la parte de su casa ya la han arreglado dos veces me imagino que obras publicas lo ha hecho porque yo dudo que el haya pagado de otra manera dejaria de hacerlo, el problema es que hace varios dias estaba yo afuera y enfrente de mi lo hizo cuando el bajo del vehiculo le pedi de favor que no lo volviera a hacer porque me estaba danando mi banqueta a lo cual reacciono con mucho enojo y prepotencia y me dijo que a el no le importaba y que el lo hiba a seguir haciendo cuantas veces quisiera, esta persona me parece violenta y con problemas personales que la verdad no son de mi incumbencia, yo lo unico que quiero que no me invada mi espacio y deje de hacer dano, tambien tengo temor a sufrir una agresion a mi persona o mi familia o a mi propiedad que medidas me aconseja tomar
publicado por Rosa Maria, el 30.06.2011 13:30
Desde varios a;os atras hemos tenido problemas con el vecino de enseguida por invadir la banqueta con sus camionetas estas banquetas en la parte de abajo hay como un canal donde pasan todas las lineas de cableado de manera que no tienen mucho sosten, esta persona tiene una muebleria y a veces trae la camioneta llena de muebles imaginese el peso la parte de su casa ya la han arreglado dos veces me imagino que obras publicas lo ha hecho porque yo dudo que el haya pagado de otra manera dejaria de hacerlo, el problema es que hace varios dias estaba yo afuera y enfrente de mi lo hizo cuando el bajo del vehiculo le pedi de favor que no lo volviera a hacer porque me estaba danando mi banqueta a lo cual reacciono con mucho enojo y prepotencia y me dijo que a el no le importaba y que el lo hiba a seguir haciendo cuantas veces quisiera, esta persona me parece violenta y con problemas personales que la verdad no son de mi incumbencia, yo lo unico que quiero que no me invada mi espacio y deje de hacer dano, tambien tengo temor a sufrir una agresion a mi persona o mi familia o a mi propiedad que medidas me aconseja tomar
publicado por Rosa Maria, el 30.06.2011 13:30
Desde varios a;os atras hemos tenido problemas con el vecino de enseguida por invadir la banqueta con sus camionetas estas banquetas en la parte de abajo hay como un canal donde pasan todas las lineas de cableado de manera que no tienen mucho sosten, esta persona tiene una muebleria y a veces trae la camioneta llena de muebles imaginese el peso la parte de su casa ya la han arreglado dos veces me imagino que obras publicas lo ha hecho porque yo dudo que el haya pagado de otra manera dejaria de hacerlo, el problema es que hace varios dias estaba yo afuera y enfrente de mi lo hizo cuando el bajo del vehiculo le pedi de favor que no lo volviera a hacer porque me estaba danando mi banqueta a lo cual reacciono con mucho enojo y prepotencia y me dijo que a el no le importaba y que el lo hiba a seguir haciendo cuantas veces quisiera, esta persona me parece violenta y con problemas personales que la verdad no son de mi incumbencia, yo lo unico que quiero que no me invada mi espacio y deje de hacer dano, tambien tengo temor a sufrir una agresion a mi persona o mi familia o a mi propiedad que medidas me aconseja tomar
publicado por Rosa Maria, el 30.06.2011 13:31
Desde varios a;os atras hemos tenido problemas con el vecino de enseguida por invadir la banqueta con sus camionetas estas banquetas en la parte de abajo hay como un canal donde pasan todas las lineas de cableado de manera que no tienen mucho sosten, esta persona tiene una muebleria y a veces trae la camioneta llena de muebles imaginese el peso la parte de su casa ya la han arreglado dos veces me imagino que obras publicas lo ha hecho porque yo dudo que el haya pagado de otra manera dejaria de hacerlo, el problema es que hace varios dias estaba yo afuera y enfrente de mi lo hizo cuando el bajo del vehiculo le pedi de favor que no lo volviera a hacer porque me estaba danando mi banqueta a lo cual reacciono con mucho enojo y prepotencia y me dijo que a el no le importaba y que el lo hiba a seguir haciendo cuantas veces quisiera, esta persona me parece violenta y con problemas personales que la verdad no son de mi incumbencia, yo lo unico que quiero que no me invada mi espacio y deje de hacer dano, tambien tengo temor a sufrir una agresion a mi persona o mi familia o a mi propiedad que medidas me aconseja tomar
publicado por Rosa Maria, el 30.06.2011 13:31
MI NOMBRE ES ELIZA, SOLO PIDO SABER QUE COMPROMISO TIENE MI PAREJA CONMIGO, NO ESTAMOS CASADOS VIVIMOS EN UNION LIBRE,YA CUMPLIMOS CINCO AÑOS DE ELLO, PERO ENTRE TANTOS PROBLEMAS,DECIDIMOS QUE SEPARARNOS ES LO MEJOR, PERO TENEMOS DOS HIJOS,Y TENGO MIEDO QUE DE SER YO LA QUE LO DEJE EL YA NO CUMPLA CON EL SUSTENTO PARA SUS HIJOS Y DE SER ASI LEGALMENTE QUE ES LO QUE A EL LE CORRESPONDE.......GRACIAS....PIDO ME ASESOREN DE LA MANERA MAS ATENTA...
publicado por eliza, el 03.07.2011 16:18
hola buenas tardes , solo un comentario tengo una hija con tres nietos que por razones externas los asistentes quieren quitarselos que pasos puedo yo dar para reclamar a mis tres nietos ellos viven en alemania pero son españoles y yo vivo en españa que de veria de hacer para traerlos legalmente a mi lado. gracias un atento saludo de
airosa
publicado por airosa, el 11.07.2011 12:16
soy esposa de un militar tengo 44 años de casada mi esposo es pensionado del ejercito y tenemos apartamento y es patrimonio familiar si me separo que me corresponderia
publicado por chela, el 13.07.2011 13:17
hola estoy en busca de empleo mi pregunta es si voy a una entrevista y me piden documentos todos en copia ok.pero que se queden con mi credencial de elector original eso esta bien
publicado por yesika, el 15.07.2011 01:52
Hola que tal, tengo una inquietud mi hijo esta cursando noveno año y le quedaron algunas materias, entre esas esta castellano cave destacar que la profesora carece de ética profesional, presento la prueba de reparación y le quedo con 8, mi pregunta es si aquí en venezuela hay alguna ley de la lopna que lo ampare y le permita repararla por segunda vez?
publicado por claudia, el 20.07.2011 20:44
hola buenas noches mi pregunta es que tengo una niña y la pareja que tenia es una persona desobligada me a engañado varias veces diciendome que me va ayudar economicamente pero hasta la fecha no a pasado nada la niña ya tiene 7 años como puedo hacer para que me ayude yo vivo en el estado de mexico y el en el distrito
publicado por monserat, el 23.07.2011 01:01
mi inquietud es porque mi mama vivio con un señor que es casado y me tuvo a mi y a mi hermana ella y yo tenemos 36 37 años cuando conocio a mi mama y ya despues de haber nacido le dio una casa la cual estaba a nombre de el a los 10 a ños que teniamos regreso con su mujer y ya no se hizo cargo de nosotros claro nosotros nos quedamos con la casa podria la mujer reclamar la casa o como le hacemos para que ñla casa este a nombre de mi mama
publicado por monserat, el 23.07.2011 01:07
como puedo llevar la relación entre mi esposo y dos sobrinos menores, cual es mi posición con relación a ellos como esposa legítima de él.

El tiene la custodia porque son huérfanos de madre y el padre no responde... no viven con nosotros pero de igual forma me siento desplazada como parte fundamental de mi hogar.

Les agradezco la atención y espero me puedan guiar. Muchas gracias. Claudia María.
publicado por claudia maria, el 23.07.2011 11:49
Hola, quisiera saber algo sobre esto: mis padres han tomado la desicion de hecharme de casa, tengo 18 años y soy estudiante, pero no puedo proveerme alimentacion o vivienda aun puesto que no poseo un trabajo. Mis padres estan firmez en su desición. Solamente quiero saber si no hay algo que me pudiera ayudar con esta situacion, ya que tengo solo dos dias para que me hechen.
publicado por Joaquin, el 24.07.2011 19:49
me prodrias ayudar..gracias..
CASO PRACTICO:

Julián Vende a Ramón su negocio y se obliga Julián a no hacerle competencia. Por un período de tres meses. Julián incumple con esta obligación, Ramón asiste a su estudio jurídico y desea saber:

) Con relación al objeto, qué tipo de obligación es esta?
2) Es un incumplimiento definitivo, o puede revertirse. Fundamente.

3) Si puede Ramón obtener el cumplimiento por un tercero, conforme lo dispuesto por el art. 505 inc.2 del C.C..Fundamente su respuesta.

4) Es una obligación fungible?.Explique y funde su respuesta.

CASO PRÁCTICO

José retiene un bien inmueble de María, por una deuda que ésta tiene con relación a la cosa. Luego José decide para cobrar vender el bien en subasta pública, José quiere saber:
1) Si tiene algún privilegio, clase y grado del mismo. Conceptualice y explique
2) Posee José después de la venta el privilegio del Derecho de retención sobre el producido de la cosa
3) Si María quiere pagar la deuda, estando en mora, podría consignar el monto frente a la negativa infundada de José de recibir el pago, cómo debería hacerlo?.(
4) Si María adeudase intereses desde hace más de cinco años, podría José reclamárselos?. Conceptualice la figura y explique.-
publicado por ale, el 30.07.2011 17:55
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad