Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:59, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
97 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (97) ·  Enviar comentario
hola ante todo gracias¡y mi pregunta es:como iniciar juicio por alimentos a mi ex marido que esta trabajando en italia de cosinero con documentos en regla.mi hija y yo nos volvimos argentina.lo llame en los meses que el vuelve arg a un comun acuerdo de paz para que pagara 400 pesos una miseria y nisiquiera ese acuerdo quiso firmar en la casa de la justyicia en caseros.yo soy camarera me bajaron los dias de trabajo por el invierno, y con 1500 pesos me es imposible¡¡¡¡por donde comienzo?
publicado por paula, el 08.06.2011 10:54
Hola Soy Laura y mi consulta es porque mi marido hace 7 años que trabaja en un taller mecánico, trabaja de lunes a sábado ( de lunes a viernes trabaja 9 horas diarias y los sábados 5 horas y media)está en negro, su suledo es de $2.200 por mes y ahora quiere renunciar, mi pregunta es ¿le corresponde alguna liquidación?.
Desde ya muchas gracias
Espero una pronta respuesta
publicado por Laura, el 08.06.2011 12:05
Buenos dias quisiera saber si hay alguna manera de evitar q me quiten mi casa por 6 meses que me atrase y he estado pagando pero no me he logrado poner al dia estaba pagando en un bufete pero me enviaron una orden de desalojo del organismo judicial puedo todavia llegar algun acuerdo
le agradesco su pronta respuesta ya que tengo 3 dias para el desalojo
de antemano gracias por su ayuda
publicado por DIANA GRAMAJO, el 08.06.2011 12:07
hola mi nombre es rogelio mi pregunta es la siguiente.
hace 15 dias mi mujer se fue de mi casa sin motivo alguno no dijo nada y yo no estaba presente estaba fuera de mi hogar,no somos casados solo en union libre,ella esta embarasada kiero saber kien obtendria la patria potestad cuando nasca el bebe,y ke puedo hacer al respecto.
espero su respuesta. gracias
publicado por rogelio, el 08.06.2011 12:20
hola mi esposo trabaja hace 14 años en una productora de musica nunca cobro aguinaldo ni vacaciones cuanto seria su indemnizacion en caso que lo despidan y en caso que renuncie pues no le alcanza lo qque gana actualmente no tiene sueldo fijo como puede ganar por mes 500 pesos 0 2000 a lo mucho me gustaria una orientacion que hacer todo el trabajo es en negro
publicado por monica ivonne, el 08.06.2011 12:24
hhola me e amputado dedo pulgar derecho media falangue 25mm de dedo,traba actual,todo por art,ke promedio aprx de dinero agarraria por el mismo?
publicado por furiasse german edel, el 08.06.2011 13:08
quede viuda hace 11 años con 2 hijos menores y sin trabajo mi marido fallecio el7 de enero del 2000 tenia aportes desde febrero de 1980 a mayo de 1995 y por no ser autonomo no me permitiron pagar lo que ke faltaba todavia tengo un hijo menor que puedo hacer para obtener la pension por viudez muchas gracias
publicado por pertuzzo maria, el 08.06.2011 13:52
hola mire tengo una hija de año y cuatro meses pero la registre como madre soltera y el padre no le quire pasar su manuntencion lo puedo demandar para q me pase su manutencion y se ponga el apellido paterno
publicado por tania, el 08.06.2011 15:31
hola mire tengo una hija de año y cuatro meses pero la registre como madre soltera y el padre no le quire pasar su manuntencion lo puedo demandar para q me pase su manutencion y se ponga el apellido paterno
publicado por tania, el 08.06.2011 15:31
gracias de antemano le explico mi caso trabajaba en una empresa pequeña me despidieron en diciembre del 2009 y ahora me han pedido si quiero volver a media jornada pero ellos no sabian que no me pueden contratar asta que pase 3 años obien yo tengo que declarar a hacienda lo que cobre de indecnizacion y me han propuesto que me haga autonoma y no se lo que mas me combiene gracias
publicado por francisca, el 08.06.2011 16:12
que necesito para divorciarme sin fiador
publicado por yaz, el 08.06.2011 17:14
lo que pasa es que en en mi trabajo crearon otra empresa fiscal y todas las ventas entran en esa nueva, que pasa con todos los empleados q estamos registrados en la vieja razon social en cuestion sobre utilidades y ese tipo de cosas
publicado por hector hernandez, el 08.06.2011 18:21
yo tenia un empleado que firmo los recibos de pago todo y ahora me quire hacer un juicio porque es poca plata pero el del momento que firmo los recibos es porque estaba de acuerdo con lo que gano o no es asi gracias
publicado por marcelo, el 08.06.2011 18:33
Aunque vivimos juntos ya no tenemos vida conyugal desde hace 3 años, yo cumplo con todas mis obligaciones, manutencion, colegiaturas,vacaciones despensas etc, ahora solo tengo un hijo menor, 17 años estudiando prepa, ya quiero separarme le puedo dejar una casa y yo quedarme con una hipoteca le pasaria mensualidad .. que me aconseja
publicado por MAURO ZEPEDA SANCHEZ, el 08.06.2011 18:44
Hola, como puedo calcular la indemnizacion de una persona que tiene 3 meses de laborar y perdio el dedo indice de la mano derecha y cuales son los pasos a seguir.
De antemano muchas gracias
publicado por Gabriela, el 08.06.2011 19:19
Hola! Soy maestra de grado hace 16 años, tengo disfonía y el médico de la ART me realizó una nasolaringoscopía dando x resultado hiatus longitudinal. Indica 30 días de reposo y foniatría. La ART me rechaza, siendo el médico de ellos el que me vio, aduciendo que el hiatus no está contemplado como enfermedad profesional. Es esto así? Además nunca me llegó la carta de rechazo y ellos, la ART, dicen habérmela enviado. Muchas gracias x su tiempo y su respuesta
publicado por Julieta, el 08.06.2011 20:46
hola mi problema es que resulta que en el año 2000 yo tenia una deuda la empezaron a cobrar en el año 2009 con una empresa el abogado de cobranzas empezó a comunicarse conmigo de manera ofensiva llegando hasta amenazarme con hacerme perder el trabajo por lo que me vi obligada a pagar en cuotas de un valor total de $816.620 pagados de septiembre a diciembre. el abogado nunca me mando pas y salvo por escrito y resulta que en este año 2011 me llamo otro abogado de allá cobrándome la misma deuda que porque según el yo no he pagado y lo malo es que no tengo como comprobar que ya pague porque el abogado anterior salio en condiciones que dejan mucho que pensar de este señor. ¿que puedo hacer?
publicado por beatris Fernandez, el 08.06.2011 21:14
Buenas tardes
Estoy en tramite de pension por invalidez pero toda via no me an entregado la resolucion pero me hablaron de mi empresa que como ya no segui llevando incapacidades me van a dar de baja si no me presento a trabajar esto lo pueden hacer ellos estan notificados que estoy en tramite gracias
publicado por alejandra hernandez, el 08.06.2011 22:22
hola.buenas noches que tan cierto es que infonavit regresara el ahorro acumulado en la subcuenta de vivienda desde el tercer bimestre del 97 siempre y cuando no se haya ocupado dicho credito se dice que con esta medida sebusca atender las jurisprudencias de la suprema corte pero solo se aplicara para trabajadores que obtengan un amparo indirecto por parte de un jusgado de distrito en la jurisprudencia 93/2011LA CORTE ESTABLECE UN PLAZO DE DIEZ DIAS habiles para que la tesoreria de federacion entregue al infonavit los recursos del trabajador que alla tenido una resolucion favorarable y esta a su vez tendra 10 dias habiles para entregar el dinero al trabajador en una sola exibicion. La juriprudencia 92/2011 ESTABLECE QUE LOS TRABAJADORES PODRAN PRESENTAR UN AMPARO INDIRECTO POR LA INCONSTITUCIONAL DEL ARTICULO TRANSITORIO DE LA LEY DE INFONAVIT PARA RECUPERAR SU AHORRO PARA VIVIENDA DESPLEGADO ESCRITO EN UN PERIODICO DEL DIA JUEVES 03 DE JUNIO 2011 A QUIEN DEBO ACERCARME PARA PODER PRESENTAR UN AMPARO INDIRECTO DE UN JUSGADO DE DISTRITO PORQUE ES RIDICULO QUE CON EL CREDITO QUE ME OTORGA EL INFONAVIT PUEDA COMPRAR UNA CASA O DEPTO PUEDO EJERCER ESTA PETICION? EN ESPERA DE UNA RESPUESTA QUEDO AGRADECIDO DE USTED(S) ATTE. RAUL BARRAGAN RAMIREZ (SOY OBRERO)
publicado por raul barragan ramirez, el 08.06.2011 22:34
Escriba aquí su comentario
publicado por raul barragan ramirez, el 08.06.2011 22:35
Hola,
me separe de la mama de mi hijo hace tres años la mamoria de tiempo el ha vivido con migo. ahora la mama pide la custodia, puede el escoger seguir conmigo tiene 16 años, vivimos en bogota colombia
publicado por oscar bermeo, el 09.06.2011 06:06
estuve casada me divorcie pero no hice el papeleo de recoger mi acta de divorcio tres años despues ando con otra persona q resulto ser un tio lejano me pueden quitar a mi hijo
publicado por juana, el 09.06.2011 12:53
mi marido tiene que darle a su ex la mitad de su sueldo eso esta bien? con ella tiene un hijo conmigo tambien esta bien que le pase dinero lo que me parece una injusticia es que le pase la mitad
publicado por andrea, el 09.06.2011 18:57
Señor Abogado, deseo consultarle lo siguiente.
Resulta que en julio de 2010 alquile un apartamento firmando contrato a un año, se que el contrato tiene destrate si imcumplo el contrato, pero tambien se que por mutuo acuerdo con el dueño se puede desocupar, lo que me ha pasado es lo siguiente: en mutuo acuerdo con el arrendador desocupe el apartamento el sabado 4 de 2011, en mutuo acuerdo quedamos verbalmente que no me cobraria los dias adicionales a la fecha que seria el primero de cada mes, en mutuo acuerdo quede en entregar el apartamento pintado con una buena pintura para el cual utilice VINILTEX, cuando estaba pintando el apartamento llego el dueño al cual invite a ver como estaba quedando manifestando que iva muy bien, hoy 10 de junio el dueño me dice que tengo que pagarle al pintor de el para que quite la pintura que yo pinte y lo vuelva a pintar para lo que tengo que entregarle $300.000 para esta obra, lo cual veo injusto, se lo manifeste y me dice que si no le pago lo que el me pide me cobra el destrate, mi pregunta es tengo la obligacion de pagar lo que me dice y si es verdad que me puede cobrar destrate, solicito su ayuda lo mas pronto posible. Agradezco de antemano su valiosa colaboracion.
publicado por maria elena trochez, el 10.06.2011 16:15
hola quisiera saver sobre un terreno que pertenesia a mis abuelos ya fallecidos quedaron 4 hermanos hijos del matrimonio los cuales 2 tambien fallecieron estos sin hijos . ahora quedan 2 pero uno se ellos esta embargado la otra parte no . la parte que no esta enbargada quiere abrir sucecion . el terreno es un solo padron . teniendolo al dia con sus atributos legales .la pregunta es si se abre sucecion en que le puede perjudicar .
publicado por andrea, el 10.06.2011 17:25
hola es legal que si tengo un abogado particular y tengo derecho a uno de oficio puede llevarmelo el particular, que tendria que hacer el abogado particular, para llevarme el caso. gracias un saludo
publicado por maria, el 11.06.2011 03:45
puede un notario hacer una escritura de compraventa y poner libre de cargas cuando en realidad ella misma pidio por fax copia de registro un dia antes y se la mandaron pues la primera hoja ponia una de dos osea que eran dos hojas y metio solo una en la escritura la segunda hoja era donde ponia el embargo que no la adjunto. y ella pone que esta libre de cargas y resulta que tiene una hipoteca y una nota preventiva de emvargo. de letra A donde se sigue el procedimiento en el juzgado,yo cuando fuy a registrarla me la registraron y fuy a recogerla al registro y me metieron una hoja donde ponia todo eso hipota y nota preventiva letra A le pedi certificado conforme le mando las copias simple el notario y me lo dieron conforme fueron enviadas por fax, tiene alguna responsabilidad civil el notario gracias un saludo
publicado por maria, el 11.06.2011 03:57
buenos dias mi problema es el siguiente tengo 4 meses trabajando en una empresa que se acaba de registrar y ise un mal movimiento con el brazo y me dio tendonitis el jefe dice que no le sirvo asi y me boto mi pregunta es yo le puedo sacar suficiente plata por su vivesa yo gano es 1600 mensual porfavor deme una asesoria legal gracias DIOS le bendiga.
publicado por guzman bonilla, el 11.06.2011 11:12
mi consulta es la siguiente tengo una hija de 18 anos la cual el papa nunca me hayudo para la manutencion de ella y despues de 18 anos regresa y enves de buscarme a mi el va y habla con la trabajadora social de la escuela de mi hija que la quiere ver y la trabajadora en ves de llamarme a mi habla con mi hija y pues yo no quiero q se le haserque a ella si durante tantos anos no la busco ni me hayudo con la manutencion porque hasta hora regresa no quiero q me la quite que es lo que puedo haser? nunca me case con el espero su respuesta grasias
publicado por patricia sanches, el 13.06.2011 00:53
hola ,yo tengo mi hija de 5 años hacen 5 años que le da 200 pesos x mes y este mes no deposito,le inisie juicio x cuota alimetaria,en esta situacion que tendria que hacer? lo notificaron 2 veces y no a dado respuesta alguna,que tendria que hacer para que me aumente la cuota??
publicado por cristina, el 13.06.2011 01:58
disculpe la molesti pero quiero saver k derecho tengo ya k soy mexicano y me case con una emericana me deportaron de estados unidos y por estar en mexico mi exesposa no me permite ver ni hablar con mi hijo k derechos tengo para poder convivir con mi hijo gracias le agradecesere su respuestas.
publicado por cesar octavio ruiz, el 13.06.2011 23:09
cuanto tiempo lleva la terminacion del conmodato ya que me demandaron por el delito de despojo cosa que ya demostre que es falsa y segun decretaron el no del ejercicio penal en mi contra y yo continuo con el mismo problema y soy victima de abuso de confianza yde agresiones psicologicas asi es que me gustaria saber el proceso de la terminacion de comodato y cuanto tiempo lleva gracias...
publicado por karina, el 15.06.2011 13:39
desde ya muchas gracias soy viuda hace 11 años no recibo pension mi marido fallecio en enero del 2000 tiene aportes desde febrero de 1980 a marzo de 1995 donde la empresa que trabajaba cerro debido a que estaba enfermo no consiguio trabajo murio a los 43 años me quede con dos hijos menores y yo sin trabajo teniendo el 15 años de aportes y todavia con 1 hijo menor como no me correspokde la pension muchas gracias soy de la plata
publicado por pertuzzo maria, el 15.06.2011 19:58
que debo hacer si mi mujer se va de la casa llevandose a mi hijo,y no se donde esta,tengo q hacer la denuncia de abandono de hogar y eso cuanto me cuesta en la comisaria...
publicado por franco, el 15.06.2011 21:23
tengo un hijo de 14 años que no quiere ir al instituto ya heprobado de todo incluso sicologo siempre estamos con problemas porque se estresa al obligorlo lllegando a extremos ¿como puedo hacer para que acabe los estudios antes de los 16 años?
publicado por TERE, el 16.06.2011 12:18
hace 6 años me separe de mi pareja de 5 años, no fuimos casados legalmente,teniamos 2 hijos uno de 5 años una de 4 y yo estaba embarazada de 6 meses, la pension se acordo tomando en cuenta solo los dos niños mayores, la pension es desde entonces de 1200 pesos quincenales, en ese entonces el niño mayor hiba a entrar a preescolar, ahora los tres estan en la primaria y el tercer niño ya reconocido nunca se agrego al convenio, kiero saber si puedo solicitatar una modificacion de manutencion, tomando en cuenta k los gastos han aumentado x logica, el dice k como vivo en union libre con otra persona hace 2 años sus obligaciones han disminuido, ademas el tiene 2 hijos mas con otra persona y dice eso le kita posibilidades economicas, siendo un dato curioso k el mayor de sus hijos es mayor k mi ultimo hijo x 7 meses osea k fue procreado aun cuando viviamos juntos
publicado por mari, el 16.06.2011 18:20
quiero saber cuanto tiempo lleva una terminacion de comodato y cuales son los tramites que hay que hacer con claridad si es usted tan amable me podria asesorar
publicado por karina, el 28.06.2011 17:45
hola buen dia: tengo un trabajador que abandono el empleo hace seis meses y yo no le he dado de baja por que lo he buscado para ver si vuelve pero no lo encuentro, y hace poco me entere que me demando y que no quiere ningun arreglo y sus pretensiones son muy altas, puedo resindirlo en este momento
publicado por VLADIMIR, el 05.07.2011 12:13
tengo un grave problema me quede sin empleo y no he pagado mi casa de infonavit tengo mucho miedo en que me la quiten es mi unico patrimonio quiero saber si me la pueden quitar ya pedi prorroga y pedi que me vajaran la mensualidad pero me dijeron que no se puede me pueden asesorar de que hacer soy de pachuca hgo, gracias espero su respuesta gracias
publicado por teresa de j miranda lira, el 13.07.2011 01:32
Hola y gracias de antemano,
estoy alquilado una habitacion en un piso con 300 euro mesuales desde marzo 2011 he avisado el dueño de la casa que voy a dejar la casa el 19 de este mes Julio. cuando quieria salir de la casa me ha dicho que debo pagarle el mes entero y no solamente los dias que estaba en la casa. le he dicho que eso no esta en el contrato...
pues le escribo`para saber si tiene derecho a todo el mes o solo le pago los dias que estaba yo en su casa

gracias
publicado por Meriem, el 19.07.2011 04:50
rulis_men@hotmail.com
publicado por Raul barragan ramirez, el 11.08.2011 21:46
Buenas tardes, hace 3 años el papa de mi hijo se fue, el cual hasta la fecha no me ha querido pasar pension! Que puedo hacer, ya que me entere tiene propiedades y negocios a su nombre, pero no quiere pasarle nada a mi hijo, el ya vive con otra persona y tiene un bebe mas, yo solo quiero que asegure el futuro de mi hijo ya que yo no soy profesionista, trabajo pero mi sueldo es minimo. Por favor pido de su asesoria pues ya no puedo con los gastos
publicado por Liz, el 23.08.2011 21:00
Hola, soy de Ecuador, le quite el carro a mi esposo porque salia en el con su amante, el carro esta a mi nombre y le bloquee para que no le saque del garaje.
¿cómo me protege la ley ecuatoriana, si estoy en un proceso de separación?
publicado por ANA CRISTINA AMAYA, el 20.09.2011 18:19
CASO PRÁCTICO
José retiene un bien inmueble de María, por una deuda que ésta tiene con relación a la cosa. Luego José decide para cobrar vender el bien en subasta pública, José quiere saber:
Pregunta Nº 1
1) Si tiene algún privilegio, clase y grado del mismo. Conceptualice y explique.
Pregunta Nº 2
2) Posee José después de la venta el privilegio del Derecho de retención sobre el producido de la cosa.
Pregunta Nº 3
3) Si María quiere pagar la deuda, estando en mora, podría consignar el monto frente a la negativa infundada de José de recibir el pago, cómo debería hacerlo?
Pregunta Nº 4
4) Si María adeudase intereses desde hace más de cinco años, podría José reclamárselos?. Conceptualice la figura y explique.-
publicado por andrea, el 28.10.2011 01:48
MI PREGUNTA SEÑOR ES SI UNA CASA COMERCIAL O TELEFONICA COMO ES MI CASO DE LA COMPAÑIA CLARO PUEDE ENVIAME UNA ORDEN JUDICIAL AL HOGAR DE EMBARGO Y SI ESTA TIENE ALGUN EFECTO LEGAL O SOLO ES UNA PRESION PARA ASER PAGO DE UN SERVICIO MAL PRESTADO A MI PERSONA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS DE ANTE MANO
publicado por JUAN GUIÑEZ, el 16.11.2011 19:00
me case en abril 2008 me separe fisicamente por violencia junio 2010 estamosen nov 2011 y no encuentro la manera de que me de el divorcio por que no quiere estoy desesperada que puedo hacer vivo en venezuela gracias
publicado por GERAL, el 23.11.2011 01:59
Hola, me separe de hecho hace dos meses y quiero sacar a mi marido de mi obra social, me puede perjudicar?? no tiene obra social y trabaja x su cuenta en negro, hace años tiene una enfermedad cronica y no esta en tratamiento.
que puedo hacer?
gracias
publicado por mora, el 01.12.2011 19:53
José retiene un bien inmueble de María, por una deuda que ésta tiene con relación a la cosa. Luego José decide para cobrar vender el bien en subasta pública, José quiere saber:
1) Si tiene algún privilegio, clase y grado del mismo. Conceptualice y explique
2) Posee José después de la venta el privilegio del Derecho de retención sobre el producido de la cosa
3) Si María quiere pagar la deuda, estando en mora, podría consignar el monto frente a la negativa infundada de José de recibir el pago, cómo debería hacerlo?.
4) Si María adeudase intereses desde hace más de cinco años, podría José reclamárselos?.
CASO PRACTICO:
Julián Vende a Ramón su negocio y se obliga Julián a no hacerle competencia. Por un período de tres meses. Julián incumple con esta obligación, Ramón asiste a su estudio jurídico y desea saber:
1) Con relación al objeto, qué tipo de obligación es esta?
2) Es un incumplimiento definitivo, o puede revertirse. Fundamente.
3) Si puede Ramón obtener el cumplimiento por un tercero, conforme lo dispuesto por el art. 505 inc.2 del C.C..Fundamente su respuesta
4) Es una obligación fungible?.Explique y funde su respuesta
publicado por ALEJANDRA, el 21.12.2011 15:04
BUEN DIA
TENGO UNA DEUDA CON UNA ENTIDAD EDUCATIVA POR $800.000 LACUENTA ESTA EN UNA AGENCIA DE COBRO Y ME ESTAN COBRANDO $ ELCAPITAL MAS 700.00. PESOS DEMORA TRATE DE NEGOCIAR CON ELLOS PAGANDO LOS HONORARIOS Y ELSALDO CAPITAL PERO NOQUISIERON NEGOCIAR. QUE PUEDO HACER
publicado por HECTOR V, el 02.01.2012 19:35
hola quiero compartir la tuicion con el papa de mi hija que debo hacer
publicado por Valeska, el 08.01.2012 17:56
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad