Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:51, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
87 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (87) ·  Enviar comentario
mi hija es chilena y ya tiene dos años aqui en peru y ella esta ilegal como puedo hacer para q ella este legalemente aqui q papeleos o cuanto tengo q pagar de multa porfavor orieneteme
publicado por fiorella, el 25.05.2011 19:21
Vivo en Maryland, perdi mi licencia de conducir y en el mva me dijeron que no me pueden dar una reposicion o duplicado debido a que no puedo probar mi estatuto legal en este pais. mi licencia fue emitida 4-30-2009 y vence 1-14-2014
- si la nueva ley entro en vigencia el 1-6-2009 porq el mva la esta aplicando a todas las personas que obtuvimos la licencia despues del 20 de abril del 2009?
- Existe algun procedimiento legal para poder obtener una reposicion en el mva?
publicado por Napoleon, el 25.05.2011 19:41
Necesito saber cuánto tiempo hay entre el remate de una propiedad y el desalojo de ésta.
Gracias.
publicado por macarena, el 25.05.2011 20:14
hola, el convenio regulador dice que los gastos del piso son al 50 por ciento y ella no cumple y me toca poner yo la diferencia que en dos meses asciende ya a 700 euros, mi pregunta es si yo puedo meterle a mi ex una denuncia por lo penal pidiendole por incumplimiento carcel y los 700 euros mas las costas del juicio ya que ella trabaja y gana 1300 euros con dos pagas extras gracias
publicado por victor, el 25.05.2011 20:36
yo hace 6 meses pago una pencion alimenticia de ~$70000 fijada por el mediador del jusgado
y cumpliendoce 6 meses me piden aumento de pencion alimenticia quiero saber cuanto tiempo puede pasar para que me haga una nueva de manda por pencion alimenticia
publicado por ruben rebolledo quezada, el 25.05.2011 23:33
estoy casado y tengo una niña , el piso es de mi propiedad. ¿Cual es o hubiese sido la mejor opción, en caso de separación o divorcio para no perder el piso y quedarme en la calle. Saludos
publicado por Roberto, el 26.05.2011 06:06
hola me voy a separar por mutuo acuerdo, pero no me convence lo que me pide por niño. eso como va
publicado por eduardo, el 26.05.2011 06:21
Hola, soy Antonia. Mi peoblema es el siguiente, tengo en venta mi casa, y la puse en venta por internet, la vio un Canadiense, (yo soy de Cadiz)y esta muy interesado en comprarmela, me mando un correo diciendome que le mandara nº de cuenta bancaria y los papeles de la casa y me embiaria el 50% del valor del inmueble, y luego vendria a hacer la escritura con notaria y me daria el otro 50% del total. Mi preoblema es que no me fio mucho de esta venta, me ha mandado por correo la copia del pasaporte y donde vive y nº de telefono. Por favor me gustaria que me orientara sobre esta venta, se lo agradeceria mucho.
publicado por Antonia, el 26.05.2011 08:04
mi suegra vive hace mas de 20 años en el domicilio y no tiene escritura a su nombre cual es el tramite que se tiene que hacer para poder obtenerla
publicado por lorena, el 26.05.2011 09:23
mi suegra vive hace mas de 20 años en el domicilio y no tiene escritura a su nombre cual es el tramite que se tiene que hacer para poder obtenerla
publicado por lorena, el 26.05.2011 09:23
mi suegra vive hace mas de 20 años en el domicilio y no tiene escritura a su nombre cual es el tramite que se tiene que hacer para poder obtenerla
publicado por lorena, el 26.05.2011 09:24
mi padre murio y dejo un piso en herencia para mi madre mi hermana y yo
acordamos ante notario que les compraba la propiedad y ante notario se le dio el dinero a cada una
el notario registro el piso en el registro de la propiedad a mi nombre y asi costa
hace dos años me divorcie y mi ex sigue poniendo que vive aqui en los papeles de hacienda cuando el vive en otro piso puesto a nombre de los dos entonces estabamos casados
ahora dice que la mitad de este piso es suyo
si en el registro consta solo a mi nombre como propietaria por herencia
gracias
b
publicado por elvira valiente, el 26.05.2011 10:15
comenze a cobrar la pension por incapacidad en iciembre no me pagaron ni aguinaldo ni me han pagado retroactivo nada me corresponde eso si o no
publicado por mileyda gonzalez, el 26.05.2011 10:56
hola mi suegro murió hace dos meses y según mi suegra le dijeron que el seguro de vida quedo en sucesión, nosotros no sabemos mucho de eso,pero queremos que sea ella quien reciba toda la plata, son 5 hermanos y todos están de acuerdo yo quería saber como se debe hacer y cuanto tarda y como puedo hacer para ayudarla,
Espero su repuesta y desde ya muchas gracias
publicado por yany, el 26.05.2011 11:11
hola buen dia, quiero saber cunto es la indemnizacion por una lecion ocupacional (hernia discal en la columna) tengo diez años en una empresa y no quieren reconocerme la cituacion que presento!
publicado por antonio martinez, el 26.05.2011 11:57
hola mi nombre es laura miara mi consulta es la siguiente estoy viviendo en pareja hace 2 años mas o menos, tenemos la idea de casarnos mas adelante mi pregunta es si me caso los bienes que son de el por ejemplo autos y todo lo que este a su nombre pasa hacer mio tambien tengo derecho sobre todo eso? y si me llegara a separar y casados adquirimos una cas me corresponde? el aparte tiene 2 hijos con otra mujer
publicado por laura ojeda, el 26.05.2011 13:39
Buenas, estoy alquilando y tengo todavia por contrato 1 año y medio hasta que termine, el tema es que la casa esta en venta y aparecio un comprador muy interesado. Mi pregunta es que derecho tiene el nuevo dueño a desalojarme, segun me dijeron los de la inmobiliaria y el comprador, me respetarian el contrato.
publicado por Roman, el 26.05.2011 19:35
mi hija tiene 15 meses, fui a una conciliación con su padre, para la cuota alimentaria y el solo quiere dar $70.000=. su sueldo es de $900.000=, en la comisaria colocaron una cuota de $120.000=, la cual el quiere apelar. Ademas las visitas a la niña es de cuando el se la quiera llevar. No le colocaron dias establecidos. Ya que he tenido problemas con el, no lo quiero ver todos los dias en mi casa.
Deseo que me asesoren que debo hacer donde puedo ir para que establezcan el horario de las visitas y de una cuota justa para su hija que es la unica que tiene. Por favor necesito una respuesta urgente. Gracias...
publicado por sandra toloza quintero, el 26.05.2011 20:16
me case hace 8 años tuve un hijo y me separe alos 3 años y no me e divorciado. porke miexpareja se fue de la ciudad y no viene para divorciarme y si vine se va luego . mi expareja se kaso alos meses ke nos separamos y yo ya tengo 3 años 2 meses ke me case kn otra persona y tengo un niño . me kiero divorciar de mi ex aunke no venga se podra o tiene ke venir.
publicado por carmen alarcon, el 26.05.2011 20:41
hola quisiera que me ayudara mi ex marido no me pasa nada por los chicos hace 10 años y tengo una hija discapacitada y el trabaja en una cooperativa estoy cansada de andar por los jusgados y no tener respuesta que puedo hacer ,gracias
publicado por lilian, el 28.05.2011 00:43
Hola saludos una pregunta cuando se realiza una venta de un auto que se encuentra en una herencia de sucesoral la esposa del difunto es la dueña de los bienes con sus hijos y autoriza a su hija para vender a través de un poder:
Pregunta : Que tipo de documento se aplica a esta venta de vehículo por sucesión con poder por favor. ´Se le agradece ....gracias de antemano
publicado por Merlyn Martinez, el 28.05.2011 20:01
BUENAS NOCHES MI DUDA ES TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS QUE TIENE MIS APEIDOS PUEDO DEMANDAR AL PADRE POR PENCION ALIMENTICIA
publicado por CARMEN, el 28.05.2011 23:40
hola hace año y medio tube un accidente laboral un aplastamiento por comprecion en mi brazo derecho a la altura de la muñeca lo cual me operaron y no quede bien quede con muchas secuelas y dolores ya hace caci 20 años que estoy en una empresa la art me dio el alta y nunca mas supe de ellos estoy con abogado mi pregunta es la siguiente que me corresponde de imdemnisasion gracias
publicado por nestor, el 29.05.2011 08:26
Buenos dias, perdimos la escritura de nuestra casa, donde debemos dirigirnos para solicitar otra, vivimos en la zona oeste, partido de la matanza.... gracias !!!!!
publicado por nancy norma, el 29.05.2011 13:45
miesposo antes de casarnos tenia ya la casa y resulta que la casa en que vivimos tiene de beneficiarias a una ex novia y a una hermana y al enterarme me inquieto y fui a infonavit para cambiarlas y me dijeron que ya no se podia quitarlas que tena que hablar a mexico y aber si haceptaban y que ademas yo por ser la esposa tenia derecho a la casa y si algo le pasaba a mi marido ellas no podian reclamar pero me inquieta que sigan ahi y quiero saber si es verdad que ya no se pueden quitar ya que mi esposo cuando las puso estaba soltero y ahora el esta deacuerdo en quitarlas porque me ama y ademas tenemos una niña espero su respuesta
publicado por cinthia arzabala, el 30.05.2011 11:34
mi expareja me echó a la calle de su casa,cobro 420€ del paro,¿cuanto tengo que pasarle por la manuntencion de mi hija?
publicado por ANTONIObenecdito, el 30.05.2011 13:10
vivo en union libre hace 13 años.en caso de separacion a que tengo derecho
publicado por marielos, el 30.05.2011 14:37
nececito que alguien me oriente sobre que paples necesito para que mi esposo nos agregle ami ya mis hijas
publicado por virginia, el 30.05.2011 20:23
hola que tal mi consulta refiere a una indemnizacion de trabajo, actualmente estoy con licencia medica ya que tuve una intervencion quirurgica por ruptura de ligamento cruzado anterior tengo 27 años y trabajo para la cadena de supermercados jumbo y mi funcion es mantenimiento tecnico(SINDICATO DE EMPLEDOS DE COMERCIO) mi sueldo basico promedio es de $1800 pero neto son $3200 y llevo 4 años en esta empresa me gustria saber si me corresponde alguna indenizacion y aproximadamente de cuanto seria el monto como para tener una idea del tema..desde ya muchas grasias
publicado por marcos, el 30.05.2011 21:10
en dic. pasado abri cuenta de cheques en HSBC, en enero 2011 pagaron cheques que yo no firme por la cantidad de $200,000.00 hice todo el proceso en la CONDUSEF y me dicen que el banco se ira a juicio, pueden decirme cuanto tiempo se llevara este juicio? gracias
publicado por PEDRO VERA MENDOZA, el 31.05.2011 00:20
HOLA YO QUISIERA SABER SE EXISTE ALGUNA LEY DONDE ME DIGA QUE EL PUESTO DE TRABAJO DEL PADRE LE CORRESPONDE AL HIJO UNA VES QUE EL PADRE NO TRABAJE MAS....YO TENIA UN PAPA QUE TRABAJABA EN EL BANCO NACION Y QUIERO SABER SI SU PUESTO ME CORRESPONDE...GRACIAS
publicado por Joel, el 31.05.2011 02:09
tengo 7 años de divorsiada y 5 conviviendo con mi ex que estuvimos 25 años casados nesecito casarme otra vez para cobrar la pension si ¡ojala nunca! le pasara algo a el gracias
publicado por angela, el 31.05.2011 11:16
buenos dias, mi consulta es la siguiete:
hace 13 años atras mi primo reconoció (firmó la partida de nacimiento)a una supuesta hija extramatrimonial; pero hace dos meses se enteró que no es su hija biologica por versiones de la propia madre de la menor. ¿que puedo hacer?
publicado por Doris Pérez Espinoza, el 31.05.2011 11:42
Buen día, mi esposo y yo duramos 11 años de novios hasta que nos dejamos por una mujer con la cual tuvo un hijo y vivio con ella por 1año 4 meses, nos dejamos de ver por 1 año 3 meses, regresamos y nos casamos. Que tipo de manuntencion le debe dar (cuanto dinero)para que ella no lo pueda demandar despues? ya que el siempre le ah comprado leche, pañales, ropa al niño, pero no tiene la manera de comprobarlo, ahora ella le exige dinero diciendo que por ley tambien le tiene que dar a ella (ella trabaja y gana 1250 a la semana y tiene otra hija de otro hombre de 6 años) aparte del niño que actualmente tiene 1 año 7 meses, nosotros tenemos ya 7 meses de casados y estamos esperando a nuestra bebe. Agradeceria mucho sus comentarios ya que no puedo con esta situacion, lo amenaza con no dejarlo ver al niño si no hace lo que ella desea.
publicado por Gris, el 31.05.2011 12:08
HOLA LE QUIERO HACER UNA PREGUNTA:MI ABUELA TIENE UNA CASA LA CUAL YO TENGO LA TENENCIA Y LA QUIERE PONER A NOMBRE MIO,PERO DE POR MEDIO ESTA MI TIA, LA CUAL MI ABUELA NO QUIERE DEJARLE NADA A ELLA. SE PUEDE PONER A NOMBRE MIO?? CON QUIEN PUEDO CONSULTAR CON UN ESCRIBANO?? ESPERO UNA BREVE RESPUESTAS MUCHISIMAS GRACIAS!!
publicado por irene, el 31.05.2011 15:02
una agencia de motos me embargo mi sueldo el año pasado ya lo abone ahora me mandan otro embargo mas la misma empresa que debo hacer y tengo los recibos
publicado por alejandra moyano, el 01.06.2011 12:02
hola de uelta soy de cordoba capital.... me puede mandar mas informacion!?
publicado por Alejandra moyano, el 01.06.2011 13:10
hola soy de honduras y stoy estudiando derecho mi pregunta es la siguiente:
se podra por algun medio legal pagar un pagare al pasar 3 años?
gracias!!! espero su respuesta
publicado por jeanina, el 01.06.2011 16:33
TRABAJO EN UNA EMPRESA UBICADA EN BOGOTA COLOMBIA LLEVO TRES AÑOS EN LA EMPRESA HACE DOS ME TRSLADARON DE CIUDAD MI FAMILIA SE ENCUENTRA EN BOGOTA YO QUISIERA SABER A CUANTOS DIAS COMPENSATORIOS POR MES TENGO DERECHO GRACIAS POR SU ATENCION ATTE: LUISA FERNANDA VASQUEZ
publicado por LUISA FERNANDA VASQUEZ, el 01.06.2011 16:55
Buena Tarde, El padre de mmi hijo y yo estamos separados, el no anda muy pendiente de mi hijo, pero ahora se le dio por reclamar sus derechos y me pide verlo un fin de semana completo, es eso posible?? quiero saber si lo puede tener en la noche, aun si yo no quiero. Gracias
publicado por LILIAN, el 01.06.2011 19:45
HOLA,MI MARIDO Y YO QUEREMOS DIVORCIARNOS, ES OBLIGATORIO CONSEGUIR UN AVAL PARA LA PENSION ALIMENTICIA DE MI HIJO?, Y EN CASO DE NO ENCONTRARLA,QUE NECESITAMOS HACER?..GRACIAS.
publicado por PATRICIA ALVARADO, el 02.06.2011 15:00
Oi que en Navarra una mujer puede renunciar a la pension de su marido fallecido y solicitar la de su padre. Muchas gracias
publicado por maria, el 02.06.2011 15:36
hola mi nombre es marta, mi consulta por una sucesion de una casa, somos 3
hermanos y uno fallecido, el cual tiene 10 hijos y el marido, la cuarta parte q les corresponde a ellos sin hacer la sucesion ellos los otros 3 hermanos pueden disponer de vender o alquilar la propiedad?
publicado por virginia, el 02.06.2011 19:29
buenas tardes.mi hijo ahora tiene 6 años,me separe de sun padre cuando tenia casi 2 años,fuimos pareja de hecho,mi niño lleva los dos apellidos,el suyo y el mio.nunca me pago la pension alimenticia aunque el juez fijo la cantidad de 400 euros mensuales mas gastos extraordinarios.puse 3 denuncias por impago de pension alimenticia.no hay ninguna respuesta,la guarda y custodia las tengo yo,pero la patria potestad la tenemos compartida.que se puede hacer?muchas graçias
publicado por mariana cristina stu, el 03.06.2011 10:59
HOLA BUEN DIA..ME LLAMO MARIANA. ESTOY POR TRAMITAR EL DIVORCIO QUIERO SABER QUE ME CORRESPONDE NO TENEMOS HIJO. TENEMOS UNA CASA, MI ESPOSO TIENE UN PORCENTAJE EN UNA EMPRESA ME CORRESPONDE UN MÍNIMO PORCENTAJE DE LA MISMA. TENEMOS UN CARRO. A QUE TENGO DERECHO DE RECLAMAR TENEMOS 3AÑOS DE CASADOS. EL MOTIVO DEL DIVORCIO EL FALTO AL MISMO.
publicado por MARIANA, el 03.06.2011 12:14
hola, cambie mi casa por un camion en nov 2008 y no me entrego el 08 y yo no le entregue la casa, nunca tomo posesion recien ahora en 2011
me pide hacer la escritura y me entrega el 08
y yo le tengo que entregar la casa y a su vez me reclama alquileres desde esa fecha, nunca pactamos nada no hay nada firmado al respecto y nunca un reclamo de ninguno de los dos tanto por el 08 como por la posesion de la casa o alquileres, la pregunta es: me corresponde pagar lo que el me pide o hay una ley que me ampare al respecto. desde ya muchas gracias
publicado por horacio, el 03.06.2011 14:04
MI PREGUNTA ES COMO SAVER SI MI PROPIEDAD ESTA EN JUISIO LO Q PASA ES Q VOY A SACAR UN PRESTAMO PERO ME PIDE UN CERTIFICADO DE LIBRE GRABAMEN Y NO QUIERO CASTAR DE ENBALDE
publicado por CESAR MARTINEZ AQUINO, el 03.06.2011 16:57
HOLA ME JUBILARON CON PENCION TOTAL POR INVALIDEZ ME DIGERON QUE EL SEGURO IBA A PAGAR PERO A LA AFP Y YO TENIA ENTENDIDO QUE AL JUBILADO COMO ES ESO REALMENTE
publicado por VIOLETA VIÑALS, el 03.06.2011 22:35
bueno. mi problema es que la persona que vivia conmigo se salio del departamento en el que viviamos y se llevo a mi hijo y las pertenencias que yo compre con tanto esfuerso para que n o faltara nada.Puse una demanda contra ella por robo de articulos domesticos. que puedo hacer para no perder el caso, pues ella ya me contrademando.aaah lo que no mencione que ella ya se habia separado antes y luego reglesamos, pero todo parece que su intencion solo fue que yo le complara cosas para luego irse ya que antes me habia demandado por la pension de mi niño.
ayudenme porfavor.
publicado por rodolfo, el 03.06.2011 23:12
hola vivo en inioun libre con un señor 19 años mayor que yo tengo 2 hijos 10 y 7 años,el tiene un hijo de la misma edad que mi hija 7 años el dejo a esa mujer y ahora tiene una relacion con su sobrina,yo le fui infiel a el tuve un embarazo y aborte porque el papa de mis hijos se entero el pago el aborto me hizo firmar un papel donde aceptaba estar enbarazada de otro ese documento se me quedo a mi el original a el no se le quedo nada yo me decise de ese documento,ahoar yo le dije que no quiero vivir mas con el el me dijo que si me voy que me vaya sola que a mis hijos los deje con el claro que yo no quiero eso el nunca esta con ellos en la semana se va con su amante los sabados y domingos con su futbol y claro su amante con el,el no me deja salir y si salgo se molesta yo no quiero vivir con el ya,pero quiero a mis hijos conmigo por favor digame que puedo hacer.
publicado por Carmen barrientos, el 04.06.2011 12:12
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad