Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:54, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
154 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (154) ·  Enviar comentario
BUENOS DIAS EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE HACE UN AÑO ME DIVORCIE DE MI PRIMER ESPOSO PERO CUANDO ESTABAMOS HACIENDO EL TRAMITE ME ENCONTRABA EMBARAZADA DE MI ACTUAL PAREJA Y CUANDO NACIO MI NIÑA QUISE REGISTRALA PERO ME DIJERON QUE NO SE PODIA HASTA QUE TUVIERA MI ACTA DE DIVORSIO EN FIN YA LA TENGO Y AUN ASI ME DICEN QUE NO PUEDO REGISTRARLA PORQUE TENGO QUE HACER UN JUICIO O UNAS DILIGENCIAS YA QUE ME ENCONTRABA EMBARAZADA EN PROCESO DEL TRAMITE DE DIVORCIO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR O ME DIGAN QUE ES LO QUE PUEDO HACER YA QUE MI NIÑA AHORITA TIENE 11 MESES Y NO HE PODIDO TRAMITAR TAMPOCO LA CARTA DE INEXISTENCIA DE MI BEBE.
publicado por Maricela, el 18.05.2011 12:12
NECESITO UNA ASESORIA DE PENCION ME SEPARE DE MI ESPOSO HACE POCO TIEMPO PERO EL NO SE HACE RESPONSABLE VIVIMOS JUNTOS MA S DE TRECE AÑOS Y NUINCA FUE RESPONSABLE DE SU FAMILIA EN ESE TIEMPO AL SEPARARNOS QUEDAMOS EN UN ACUERDO PERO EL NO LO CUMPLIO POR ESO TENGO QUE TENGO QUE LLEGAR HASTA ESTE PUNTO que puedo hacer
publicado por ISABEL TORRES RODRIGUEZ, el 18.05.2011 12:58
hola: mi problema radica, en que recibi una llamada de un fiscal que me informa que me demandaron ante la fiscalia de patrimonio economico y no tengo ni idea ni porque...y tambien alega que es por falsedad en documento privado....y no se exactamente de que se trata , pero me da miedo presentarme. que debo hacer?
publicado por miller, el 18.05.2011 13:28
hola soy de rosario quiero comprar una casa y me dijeron que esta sucesion queria saber donde puedo averiguar si es asi. gracias
publicado por veronica, el 18.05.2011 13:30
hola tengo una duda si uno esta casado bajo el regimen conyugal y la esposa es ama de casa desde hace 11 años y tiene 4 hijos se que se le tiene que dar la mitad de todos los bienes y la pension por mes para los niños pero si tengo una empresa de ahi tambien me tocaria darle algo.
publicado por anonimo, el 18.05.2011 13:57
mi esposo es residente de estados unidos y yo soy mexica y tenemos una niña de tres años ,y estamos casados en mexico que se puede hacer para que nos puede arreglar
publicado por claudia, el 18.05.2011 14:03
holaaa! soy de argentina buenos aires , hace unos dias quede desocupada tengo mi telegrama de despido yo tengo contratado desde hace unos mese la empresa de telefonia CLARO, y haora por mi situacion de desoupada no puedo seguir pagando y ellos se niegan a darme de baja el servicio, es eso legal como podria pgar una factura de 200$ si no tengo ingresos
publicado por vivivana perez, el 18.05.2011 14:25
Hola Dr
En esta oportunidad le consulto, si me pueden informar que tramite debo realizar para obtener la cedula azul de un vehiculo dentro de una sucesion que ya tiene realizada la declaratoria, GRACIAS
publicado por Edgardo, el 18.05.2011 15:06
Disculpe, bueno ; a un hermano le dieron tres meses de carcel por equiparable al contrabando o una fianza de 110 pesos, y una deuda con acienda -sat-, por la mercancia que paso, el decidio pasar los 3 meses de carcel y le dijeron que la deuda con acienda desapareceria en 5 años, pero otro abogado le dijo que tal vez no, que esa deuda va aumentando con el tiempo.Mi pregunta es ¿Sigue aumentando o desaparece la deuda?:
publicado por fernando, el 18.05.2011 16:53
HOLA LIC ME PODRIA DECIR QUE PUEDE HACER Y K NO EN SU COMUNIDAD PORK LA LEY ORGANICA MUNICIPAL
SOLO DICE K EL PANTEON
¿ LO QUE QUIERO SAVER ES SI EN SU COMUNIDAD EL PUEDE HACER CON LOS MUEBLES E INMUEBLES LO QUE QUIERA PARA OBTENER RECURSOS POR EJEMPLO COBRAR LA CAFETERIA ADMINISTRAR EL PANTEO ETC OVIO LICITO TODO ESPERO SWU RESPUESTA?
GRACIAS ... ATT LUIS ANGEL RODRIGUEZ FUENTES SEC PRES DE COM
publicado por LUIS ANGEL, el 18.05.2011 17:18
tengo una corte el viernes de divorcio y manutencion me tengo que precentar me perjudicaria no ir
publicado por alicia, el 18.05.2011 18:50
trabaje en un restaurante y una confiteria en dos lugares respectivamente con un mismo dueño de cajera y de encargada, me despidieron hoy, trabaje desde el 01 de enero de 2011 hasta el 17 de mayo de 2011, medespidieron sin previo aviso que debo hacer?ademass trabaje en negro todo este tiempo.
publicado por noemi, el 18.05.2011 19:02
mi abuela quiere partir unas tierras herencia de mi abuelo dejando herederos a sus 2 hijos ,y usufructo 100%es de ella ,puede darle un poder o hacerle apoderada a un hijo ya que el otro fallecio y nos tendremos que enfrentar a los respectivos hijos ya que uno de los hermanos murio,ruego me contesten lo antes posible,y cual es el mejor poder y el mas completo de que se compone,gracias.
publicado por mar, el 18.05.2011 19:14
TENGO UNA DEUDA CON UNA MUEBLERIA ESE CREDITO M LO OTORGARON X NOMINA ERA EN UN PRINCIPIO D 15000 PESOS AHORA VA EN 9000 DURE DOS MESES SIN DAR PAGO..M TUVE Q SALIR D LABORAR X RECOMENDACION MEDICA YO QUIZE HACER CONVENIO PERO NO QUISIERON QUERIA Q CUBRIERA EL ATRAZO DE 3000 COMO NO PODIA YO QUEDE EN DAR 1000 X MES DOY EN PROMEDIO 1300 X MES PERO HOY M HABLARON Y M DIJERON Q COMO YA TENGO 10 DIAS Q NO HE REPORTADO NADA Q YO NO ESTOY CUMPIENDO LE DIJE Q YO NO TENGO CONVENIO X Q ELLOS NO QUISIERON HACERLO Q YO VOY A CUMPLIR CON DARLES 1000 X MES LES DIJE Q EL MARTES PASABA A DEPOSITAR A MI M PAGA EL LUN LA SRA A QUIEN LE CUIDO UNA NIÑA Y DICEN Q NO Q QUIEREN EL PAGO PARA MAÑANA Y MINIMO 1500 Y EN 15 DIAS LOS OTROS 1500 M DICEN Q BUSQUE UN PRESTAMO O Q COMPRE ALGO SIMILAR Y M TOMAN A CUENTA ES LO MISMO SERIA ECHARME MAS DEUDAS Y NO PODRIA CUMPLIR CON LAS DOS COSAS M DIJERON Q ENTONCES IBAN A PROCEDER..Q ES LO Q PUEDEN HACER??SIGO DANDO LOS 1000 X MES??
publicado por VERONICA, el 18.05.2011 20:09
preste mi casa hace años y ahora no kieren regresarmela yo necesito venderla y no kieren desocuparla ay algo k podria yo hacer
publicado por damaris espinoza cano, el 18.05.2011 22:11
buenas noches yo tengo una duda mi papa le compro una casa a x y le dio las escrituras de coret y solo hicieron un contrato de compraventa ante un notario donde x le vende a mi papa pero las escrituras que le esta entregando vienen a nombre de otra persona y viene como terreno y aparte fui al rpp y me dijeron que no estaban inscritas que hago nosotros le vamos a pagar con un credito de infonavit que tengo que hacer infonavit me recibe el expediente con el puro contrato de compraventa o tenemos que escriturar a nombre de x y luego ya hacer el tramite o solo con una carta poder de el sr. que aparece en la escritura ayudenme por favor gracias
publicado por veronica, el 18.05.2011 23:24
Estimado:
Quisiera saber por cuanto me deben indemnizar, por trabajar 3 meses en negro, siete horas, de lunes a viernes.Me quieren echar sin causa y lo harán el viernes.
Gracias por su atención.
publicado por Celina, el 19.05.2011 00:18
Estimado:
Quisiera saber por cuanto me deben indemnizar, por trabajar 3 meses en negro, siete horas, de lunes a viernes.Me quieren echar sin causa y lo harán el viernes.
Gracias por su atención.
publicado por Celina, el 19.05.2011 00:18
Estimado:
Quisiera saber por cuanto me deben indemnizar, por trabajar 3 meses en negro, siete horas, de lunes a viernes.Me quieren echar sin causa y lo harán el viernes.
Gracias por su atención.
publicado por Celina, el 19.05.2011 00:18
Resulta que toda mi vida he estado bajo cuidado de mi tío, el ha sido mi padre siempre, pero nunca hemos podido hacer una adopción legal, que debo hacer ahora que soy mayor de edad y mi padre biológico ya no tiene mayor autoridad sobre mi, si quiero quedar como hija legitima de mi tío. Gracias
publicado por Sara Jimenez, el 19.05.2011 00:40
Hola buenas noches me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto: yo le quiero sacar el pasaporte a mis hijos menores de edad, pero su papà no quiere firmar el permiso, se puede hacer algo legalmente soy divorciada y yo tengo la custodia de mis hijos la patria potestad la tenemos los dos. Mi ex-esposo nunca ha cumplido con el convenio de convivencia como debe de ser con mis hijos no se si eso me pueda ayudar en algo. Agradezco de antemano su atenciòn.
publicado por ivette, el 19.05.2011 02:04
hola ,buenos ,dias ,tengo un grabe problema ,mira hase 6 años me golpiaron y casi matan ami hija 6 años ,en 15 dias ullimos de donde viviamos y qedamos casi en la calle y me fui a trabajar 3 años a españa ,cuando bolvi pense qe todo era mejor ,pero esta peor el peligro ,,casi le cae ami hijo una bala perdida,porqe an matado como 4 en frente de mi casa y ya no soporto la situacion tengo ami hijo de 10 años con un sicologo ,,quiero pedir refugio en elgun pais preferible mente en españa o canada ,,e intentado de todo pero sin ningun exito ,,,queri saver si puedes darme una idea de como pedir ayuda ,,,espero tu respuesta y gracias
publicado por kenia de santos, el 19.05.2011 10:35
Mi padre murio hace 4 años mi mama quiere vender la casa la cual las escrituras aparecen los dos como matrimonio tienen dos hijos se podria vender la casa sin tener que hacer una declaratoria de herederos o que recomendaria ya que el banco envio un contrato de contraventa podria firmarlo ella como viuda o que debemos hacer
publicado por Evelyn Martinez, el 19.05.2011 10:39
Hola, buen día. Te cuento mi problema, tengo mi hijo, ya por cumplir 17 años, y tiene el apellido de su padre. Ahora el dilema, quiero iniciar un juicio por alimentos al mismo. Pero no se en donde se encuentra, perdimos contacto ya hace 15 años aproximadamente. ¿Cómo podria hacer yo para iniciar mi causa? Dejo el e-mail de mi hijo. Gracias.
publicado por Patricia, el 19.05.2011 11:08
necesito saber si es legal el siguiente caso:el dia viernes 20 completo tres meses trabajando por una empresa externa la cual me a realizado la contratacion mes a mes era de suponerse que llegando a los tres meses seria contratada, por la empresa directa y el dia de ayer me dicen que no se puede realizar,que deje de trabajar unos dias y se pidio una prorroga por tres meses mas a prueba yo cumplo labores dentro de las dependencias directas,considero ser pasada a llevar ya que mi retiro del trabajo anterior lo realize con la opcion que detalle,es probable que se proseda asi.
publicado por marcela contreras, el 19.05.2011 12:06
HOLA MIRA, SOY ESPAÑOL Y ME CASE CON UNA COLOMBIANA, NOS HICIMOS A UNA HIPOTECA, LUEGO NOS DISVORCIAMOS, Y ELLA SE HA IDO, PUEDO DECIRLE AL BANCO QUE YO RESPONDO POR 50 POR CIENTO, Y ELLA AL SER INMIGRANTE NOSE QUE PASA, GRACIAS POR RECIBIR MI MSN
publicado por Agustin, el 19.05.2011 12:17
HOLA MIRA, SOY EL DE ANTES, SE ME HA OLVIDADO, DECIRLE QUE QUIERO ENTREGAR EL PISO DACION DE PAGO QUE PASA CON EL 50 POR CIENTO DE ELLA, DEMUESTRO QUE ME HE DIVORCIADO, EL 50 DE ELLA NO LO PAGARIA YO. DE NUEVO GRACIAS.
publicado por Agustin, el 19.05.2011 12:24
hola el lunes me chokron por detras yo estaba en el semaforo y me chokaron. el chavo me hiso un papel de ke se hacia responsable pero no estoy seguro de ke me page ya ke al ver la cotizasion del taller no kiere pagar y no s eke hacer. trancito vio el accidente y asta perito fue pero nos e ke hacer a d oden voy o como lo demandoo
publicado por angel camacho, el 19.05.2011 13:06
estoy embarazada de mi pareja pero el esta casado y a un no se divorcia de su esposa pero ya tienen como 3 años separados, y tenemos un año dos meses viviendo juntos vivimos en el estado de veracruz, mexico. quisiera saber si en el acta de nacimiento de nuestro hijo sale que el papa es casado y yo soltera.

2._ el papa de mi hijo como ya comente tiene 3 años separado de su esposa pero sin divorciarse tiene dos hijas con ella una de 6 Y 4 AÑOS EL LES PASA CADA QUINCENA MANUTENCIÓN PERO LA SEÑORA POR NADA DEL MUNDO LE QUIERE DAR EL DIVORCIO SE SEPARARON POR PROBLEMAS DE PAREJA.
que se podría hacer en este caso
publicado por ana, el 19.05.2011 13:08
hola mire tengo una niña de 3 años dure 5 con mi exesposo pero me separe de el y empeze a andar con su tio de mi exmarido se izo una revolucion en la familia su papa lacuida mientras yo trabajo supapa y sua buelade el ..,pero luego me amenazan que deje yo dee andar con su tio por ke sinome ademandar y kitar la niña por dar mal ejemplo.yo trabajo y me pregunto si podrian kitarmela por andar yo kon su tio...mil graciasss por su ayudaaa
publicado por jakelie, el 19.05.2011 13:24
Hola, mi expareja se divorció hace tres años y firmó un convenio con su ex en aquel momento. Tienen un año de 3 años recién hechos, ella vive en el piso con el niño y mi pareja pasa la manutención al niño,paga la mitad de la hipoteca y además la mitad de un préstamo que pidieron. él quiere que ella le dé la parte del piso que le toca o que él lleva pagada o que el piso se venda. Ella no quiere saber nada del tema hasta que el niño sea mayor de edad y se vea obligada a acceder. Mi pareja cobra 1100€ al mes y paga casi la mitad por algo que no puede disfrutar. Ella además vive practicamente con sus padres ( que viven en el piso de arriba ) y son los que le cuidan al niño. Creo que ambas situaciones son las mismas y no es justo que él pague por algo que no disfruta. Sería posible llegar a alguna solución, él sólo quiere pasar la pensión al niño y no pagar nada más a ella. También estaría dispuesto a comprarle a ella la parte del piso pero ella se niega a hablar. Podemos hacer alguna cosa? o tenemos que pagar ese piso hasta que el ñino sea mayor de edad, se podría cambiar el convenio? cuando él lo firmó, lo hizo casi sin pensar para salir de aquella situación. Gracias por su ayuda
publicado por isabel, el 19.05.2011 13:35
buenos dias preste ciera cantidad de dinero pero la persona a la cual le preste me firmo un pagare por la cantidad pero no quiere parame la fecha acordada ya se vencio pero el me sigue dando largas que procede en este caso
publicado por nelson miss sanchez, el 19.05.2011 13:47
hola buenas tardesme gustaria q me acesoren se puede
publicado por jose luis martinez garcia, el 19.05.2011 15:37
Hola Dr.
Tengo 60 años y estoy tramitando mi jubilación de Ama de Casa. Mi consulta es cuánto debo pagarle a mi abogada quien gestionó mi Jubilación. El porcentaje lo dispone ella o es es por Ley? Espero me ayude a evacuar esta duda. Desde ya, gracias por su atención.-
publicado por esther, el 19.05.2011 16:03
miren mi problema es el siguiente primero q todo yo soy un comerciante y hace como 20 dias una compañera me presto un trisiclo el cual me robaron no fui a levantar el acta porq bien sabemos q aqui en mexico una cosa como esa tan significante nos hacen caso y no fui a ver la persona q me lo presto y esta persona averiguo donde vivia y dio con mi domicilio la primera vez q dio conmigom yo no me encontrava ysalio mi esposa y les digo q no estava y las señora necia q si estava y yo lo q hice fui al dia siguiente y le dige q paso y se puso un poco alterada y yo la comprendo y quedamos q yo se lo hiva a pagar y quedo deacuerdo y hasta hable con su esposo y quedaron deacuerdo y el dia de ayer fue a mi casa buscando a mi suegra con engaños y como no estava salio una de sus hermanas y las señoras se pusieron muy agrecivas hasta usaron palabras altisonantes la agredieron vervalmente y luego yo sali y les dige q se calmaran y ellas necias q queriian su trisiclo y les dige q yo se lo hiva a pagar y ellas llamaron a una patrulla y yo dentro de mi casa ohi q el oficial les decia q no podia hacer nada y las señoras le dieron denero y el policia les digo q hivan a esperar q sariera para agarrarme y ya por fin tocaron y yo no sali hable con el oficial y con las señoras pero ellos me digieron q me hivan a demandar y yo les decia q se lo hiva a pagarle el tisiclo y me pedian la cantidad deb 850 pesos y yo les dige q en el momento no tenia dinero si me podian esperar el sabado para pagarle y ellas decian q no q quirian el dinero pus yo les dige q me permetian tantito para ver con cuanto cantava y alpoco rato sali y les dige q no tenia y para acavar q me fueron a demandar y no se q hacer pero la señora a estado hablando mal di mi persona hasta han dicvho q le pego a mi esposa q la tengo amenasada y nose q tantas cosas y tambien con los vecinos de mi casa y no se q hacer por eso les pido q me hacesoren espero su respuesta mas pronto posible y ante mano gracias
publicado por jose luis martinez garcia, el 19.05.2011 16:30
buenas tardes

mis padres desde el momento que naci me abandonaron con mi abuela la cual me crio hoy tengo 25 años y una hermanita de 12 la cual mi papa biologico tuvo con otra señora y realizaron lo mismo la abandonaron a merced de mi abuela y ahora ella vive conmigo depende economicamente de mi y mi esposo queremos saber quie documentos debemos hacer para que quede constancia de que sus padres ahora somos nosotros y para tambbien poderla filiar a un eps ya que en esta me dicen solo dejan afiliar a mi esposo y nuestros hojos lejitimos el cual no hemos podido consevir. ayuda gracias
publicado por yeniffer, el 19.05.2011 18:03
hola Vivo en la provincia del Chaco y en su oportunidad hice un convenio, con mi es pareja, de un régimen de visitas de mi hija a mi favor de en la provincia de misiones.Queria sabe si puedo peticionar judicialmente para que se me autoricie a llevar a mi hija en las epocas de vacaciones a la provincia donde hoy vivo (chaco). La menor tiene 4 años.Gracias Carlos
publicado por Varlos A. Navarrro, el 19.05.2011 18:03
le puedo sacar la tenencia de mis hijas de 2 y 4 años a mi mujer ya q me entere que esta con anda con otro hombre y tengo algunas pruebas, estoy legalmente casado con ella hace 4 años y siete meses. gracias...
publicado por marcelo alejandro, el 20.05.2011 06:55
hola mi consulta es porque quiero saber como puedo hacer para que mi hija de una ves tenga el apellido por parte de padre a pesar que ya haiga pasado 2 años porque lamentablemente yo decidi firmarla y sacrla adelante sola pero ahora entiendo que ella merece ser firmada por su padre pero el aun se sigue negando que puedo hacer necesito que me expliquen porfarvor como puedo luchar para que el tambien se haga responsable de la bebe y le tenga que poner su apellido asi sea necesaro que mi hija se saque la prueba sera posible eso ya que han pasado dos años.
publicado por luz milagros leon fernandez, el 20.05.2011 17:45
Buenas Tardes

Espero se encuentre bien le agradezeria mucho si me colabora con mi situción


Soy casada hace 8 años con una bb de 6, con mi esposo vivimos en la casa de mi suegra hace 5 años, es una casa de 3 pisos donde en el primero u segundo vive mi suegra con sus 2 hermanos y mi cuñada con su esposo y 2 hijos. y en el tercer piso vivimo con mi esposo y nuestra hija, el problema esta en que no soy del agrado de la familia de el y cada vez que subo o bajo(por lo que la entrada es compartida) me isultan, se burlan etc hasta que una vez no aguante y me defendi les grite diciendoles que me respetaran y ps todo se abalanzaron contra mi recibiendo todo tipo de amenazas, ese mismo día corrieron a ponerme una demanda a la comisaria de familia, yo asisti abalmos con el fiscal y mi suegra comenzo a inventar que yo le hacia la vida imposible que le rompia las cosas de ella en fin.
quedamos en un acuerdo que ella y yo teniamos que respetarnos y que ni yo tenia que insultarla n i ella tampoco, pero los insultos de ella han seguido ya estoy cansadda con sus indirectas la verdad si no amara tanto a mi esposo ya me habria ido pero es muy dificil. que puedo hacer respecto a que ya hay una demanda injusta? Mi esposo no se quiere ir porque el el metio mucha plata a la casa en genral porque practicamente se estaba callendo y ahora ella no deja que tengamos intimidad porque no nos deja colocar ni una chapa en la puerta .... que puedo hacer
publicado por martha, el 20.05.2011 19:33
buenas mire quisiera saber una duda. el ppa de mi hijo es un primo mio y pues me ah dejado desde q tenia 7 meces 1/2 ya mi hija esta por nacer solo me faltan 3 semanas quisiera saber como puedo hacer para iniciar un juicio por alimentos ... es igual si el trabaja o no que puedo hacer
publicado por Miluska, el 23.05.2011 00:08
hola yo soy colombiana y tengo trageta de residencia por 5 años pero y la verdad como la cosa esta tan mala en españa quiero regresarme a mi pais pero con la posibilidad de no perder mi permiso de residencia y tambien eh solicitado la nacionalidad y esta en estudio qmi pregunta es q tiempo tengo q estar fuera de españa por año para no tener problemas al volver a entrar a españa, estopy desesperada porq tengo 3 hijos y viven en colombia y mi principal motivo de regresarme es por ellos porfavor asesorenme bien para no cometer errones y arrepentirme mas adelante gracias
publicado por cindy, el 23.05.2011 12:47
HOLA UNA PREGUNTA SI MI ESPOSO GANA MUY POCO Y SU EX LE ESTA PIDIENDO 700 MENS PERO TIENE UN HIJO CONMIGO Y PUES ME MATIENE AMI PAGAMOS RENTA Y ESCUELAS YA Q ESTAMOS ESTUDIANDO Q PASA SI SOLO DEPOSITA 400 PUES NO PUEDE MAS O Q HAY Q HACER PARA Q VAJEN LA PENSION YA Q LA CHIKA NO LE DEJA VER AL NIÑO
publicado por ROZYO, el 23.05.2011 20:30
Por favor, quisiera saber lo siguiente
Me han notificado ya en varias oportunidades donde me indican que si no pago la deuda que tengo hipotecariamente( casa) de 42,ooo soles me haran un embargo, que tengo que hacer a donde recurro. el monto transado a pagar no puedo cubrirlo, me gustaria pagar en menos monto pero no quieren , que hago por favor ayudenme.
Mil gracias. AAhhh!! la casa hipotecada esta el anombre mio y la de un hermano.
publicado por Nadia, el 23.05.2011 21:25
HOLA EL TEMA ES EL SIGUIENTE MIS SUEGROS FALLECIERON EL EL 12 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO Y ELLA HACE 5 AÑOS ELLOS DEJARON UNA CASA DE 3 PISOS CARRO MOTO, ELLOS NO DEJARON TESTAMENTO Y DE ESE MATRIMONIO TUBIERON 3 HIJOS,SEGUN MI SUEGRO ANTES DE MORIR LES DIJO A CADA UNO COMO ERA LA DIVICION DE LA CASA, EL MAYOR ES MI ESPOSO Y EL PROBLEMA QUE TIENE ES CON LOS OTROS HERMANOS YA QUE LLEGARON ALA TAREA DE AMENAZARLO Y ASERCEN DUEÑOS DE LO QUE MI SUEGRO DEJO LA VERDDA NO SABEMOS SI PODEMOS DEMANDAR Y SI ES ASI POR QUE CONSEPTO,TEMO POR LA VIDA DE EL Y LA MIA YA QUE AMI TAMBIEN ME HAN AMENAZADO GRACIAS POR SU COLABORACION Y ESPERO UNA PRONTA REPUESTA.
publicado por Nancy, el 23.05.2011 21:55
hola, quisiera saber cuanto tengo que exigir de cuota alimentaria para mis dos hijos de 14 y 16 años. el divorcio ya está hecho. La segunda inquietud es si puedo pedirle a mi ex marido una cuota alimentaria para mi ya que me encuentro en estado de discapacidad. Gracias
publicado por alejandra, el 23.05.2011 22:48
buenos dias, necesito saber con urgencia cuanto es el sueldo ley de una empleada administrativa. trabajo media jornada, sabados incluidos. tengo una hija. desde ya muchas gracias..
publicado por sofia, el 24.05.2011 13:38
Buenas tardes.

En realidad tengo dos problemas que derivan del mismo caso...

El primero y mas importante, estoy a punto de separarme, ella es la mama de mi hijita de 2 años, ella es un poco mayor que yo, con una relación pasada un poco tormentosa y dos hijos de dicha relación, el exesposo la maltrataba hasta el punto de golpearla y en una de esas ocasiones dejarla con una incapacidad de 14 dias, ella es la primera mujer con nquien he vivido.... el caso es que ella pareciera estar muy prevenida con migo y discutimos demasiado llegandome a juzgar por cosas que le cometio su anterior pareja, ya hemos tratado de arreglar las cosas pero ella siempre vuelve a lo mismo argumentando que va ha cambiar.... me ha amenazado con que yo me tengo que conformar a ver a mi hija cuando ella lo decida, lo cual me parece totalmente injusto, pues yo he sido bastante responsable, no he sido toma trago, mujeriego o mal esposo, totalmente dedicado al hogar.

¿Que hago?... yo adoro a mi hijita y ella a mi, no la quiero dejar de ver....

El segundo problema es que hace mas o menos dos meses decidimos empezar un negocio, del cual yo ya sabia y tenia todo el cnocimiento, ella saco un prestamo de de dos millones y medio para pode comenzar, el negocio consiste en fabricar pantalon de dama y venderlo en el madrugon, nos ha ido muy bien debido a que los gastos de la casa los he seguido asumiendo yo solo para no tener que sacar del negocio, adiciona a esto yo tambien lo trabajo, ahora que nos vamos a separar ella se quiere quedar con todo, yo le propongo que repartamos equitativamente pero ella no quiere argumentando que el credito esta a nombre de ella, pero laverdad yo he sido el que ha levantado y ha duplicado la mercancia, pues yo trabajo en una empresa y corro con todos los gastos de la casa.

Por favor asesorenme ... que hago? me coresponde la mitad del negocio? Muchas gracias.
publicado por Edicson Castro Rincon, el 24.05.2011 15:18
Hola me puede informar cuanto me toca por despido si tengo cuatro años trabajados ganando un salario de 6,600.00 mensuales.
muchas gracias.
publicado por alma, el 25.05.2011 13:07
tengo una pregunta. Mi papa fallecio hace dos meses en los estados unidos y tenia propiedades en mexico. Mi mama quiere poner todo a su nombre y de nosotros sus (9) hijos, que se necesita hacer para empezar los tramites.
Gracias de antemano
Amparo
publicado por AMPARO JIMENEZ, el 26.05.2011 16:05
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad