Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:05, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
313 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (313) ·  Enviar comentario
como debo proceder para entablar una demanda por alimentos, mi hijo tiene 5 años y el papa nunca le a dado absolutamente a nada al niño, yo puedo reclamar el dinero que no le a dado en estos años y como puedo hacerlo?
publicado por ANGEL, el 19.05.2011 19:17
tengo causa , no estube preso , si detenido , fui por dos años una vez por semana a presentarme , quiero sacar el registro para trabajar de remisero y no me dan el certificado de reincidencia, con el registro consigo un buen trbajo para mantener a mis dos hijos , me dijeron que recien a partir del 2015 puedo sacarlo . hoy entonces no puedo trabajar . como solo tengo 9| año me es dificil conseguir algo que no sea solo changas.
gracias
publicado por NESTOR, el 19.05.2011 19:30
Hola, Buenas tardes.
Soy colombiana y trabajo en una ESE.
El año pasado disfruté las vacaciones en el mes de diciembre hasta el mes de enero de 2011, pero estas habian sido liquidadas desde el mes de septiembre de 2010, solo que por solicitud de la gerencia fueron aplazadas. hasta el momento las vacaciones no me han sido canceladas.
Qué debo hacer para reclamarlas?
El no pago oportuno de estas genera intereses? Creo que ya he esperado mucho creyendo en las buenas intenciones de la administración pero cada vez aducen que no hay plata pero sin que nos demos cuenta han pagado otras vacaciones escogidas a dedo por ellos.
Agradezco su ayuda y orientación.
publicado por Angélica Solórzano, el 19.05.2011 20:01
buenas.. me fui de la casa estando casado hace casi 3 años, y ahora estoy saliendo de novio con una chica, en caso que mi ex me aga una contra demanda cuando yo presente la demanda de divorcio despues de haber trancurrido los 3 años fuera de la casa. como me defiendo en este posible caso;;; desde ya muchas gracias
publicado por ARIEL, el 19.05.2011 20:34
hola mi pregunta es si me caso en chile cuanto se demora mi nacionalidad o ciudadania . y en cuanto tiempo puedo viajar de chile a otro pais con papeles chienos
publicado por nora velez, el 19.05.2011 21:52
Hola,

Hace 7 meses chocaron mi auto por detrás, en ese momento el carabinero me retuvo la licencia y me dieron una fecha para dar mi declaración de los hechos, luego me citaron a un comparendo
en cual no pude asistir por razones personales, la verdad no me interesa que la persona que me chocó me pague los daños, yo estoy dispuesta a hacerlo por lo tanto en estos momentos sólo quiero recuperar mi licenciade conducir, ya que dependo de ella para movilizarme.
Hoy me llegó una resolución que dice lo sgte: Notifico a ud. que en el proceso 11.295-2010-AG se ha dictado con esta fecha la sgte resolucion:
atendido al mérito de la certificación que antecede, téngase por evacuada audiencia de comparendo de contestación conciliación y prueba en rebeldía de la aprte para todos los efectos legales.

La verdad que no entiendo lo que se quiere decir en este escrito, ruego descifrar esto y me den una pronta respuesta y si puede ser que me den los pasos que debo seguir despues de esta resolución.

Muchas gracias
atte. Mariana Ribet B.
publicado por MARIANA ANDREA RIBET BARAHONA, el 19.05.2011 22:13
soy policia me separe de mi esposa mi sueldo es de 720.000 cuanto me tocaria darle la mensualidad y de las primeras de mitad de año es sierto q me toca darle la mitad muchas gracias x la asistencia
publicado por CARLOS CASTRO, el 19.05.2011 22:45
Hola buen dia,ojala me pudieran orientar me quiero separar de mi concubino tengo una hija con el de 4 aÑos vivo con el en casa de sus padres pero el tiene otros 2 hijos fuera del concubinato con 2 mujeres distintas por ese motivo es que me quiero separar de el,por favor le agradeceria que me orientara respecto aque debo hacer cuando me separe de el puedo salirme solo asi e irme acasa de mis padres o necesito poner una demanda del motivo que me lleva a desacer mi concubinato pero tambien lo que quiero es que me ayude con pencion para mi hija el me dice si me quiero ir que me valla solo que no me va dar mucho dinero que solo me dara 500 ala quincena por que tiene 2 hijos mas y gastos de el,su sueldo es 5000 ala quincena tambien tiene una casa que esta pagando asu nombre es de infonavit tendria yo derecho de algo bueno espero me ayuden gracias esperare su respuesta con ansias ya que me urge separarme de el...
publicado por Vianney, el 19.05.2011 22:56
al momento de celebrar el boleto de compra venta de un terreno que debo exigir, si el pago es total hay que hacerlo en ese momento o luego de verificado que el inmueble este en condiciones?. gracias!
publicado por dominga, el 19.05.2011 23:04
Hola!! por problemas familiares tuve que hacer una reunificacion de bienes mi pregunta es puedo pedir otro credito hipotecario???para comprar otra casa??.MUCHAS GRACIAS
publicado por lisel, el 19.05.2011 23:24
Hola,te cuento que el padre de mi hija falleció el ano pasado en enero,en un accidente de tránsito, quisiera saber si tengo alguna indemnización para mi hija que esta reconocida legalmente o donde puedo dirigirme,a alguna afp ya que el era publicista y trabajaba en la empresa de su papa.no estábamos casados pero estuvimos juntos al rededor de 10 anos.necesita alguna orientación y dinero para los exámenes de mi hija que es operada del corazón con una cardiopatía congénita cianotica please ayuda!!!!!!!! Gracias espero su respuesta
publicado por Elizabeth, el 20.05.2011 00:25
Trabajo en una panaderia hace 3 años y medio y queria saber cuanto deben indemnizarme por pagarme parte del sueldo en negro y si a esta fecha tambien me corresponderia el aguinaldo.Desde ya muchas gracias.
publicado por diego, el 20.05.2011 01:37
si me estoy ivorciando la casa esta a nombre de mi esposo y aun no se liquida estamos casados por bienes separados , el puede dejar de beneficiadas a mis hijas por lo menos en lo que la sigue pagando ?
publicado por BERENICE, el 20.05.2011 01:53
necesito saber q puedo hacer y cuales son las consecuencias tengo un depto de infonavit el cual lo he tenido abandonado y nunca he pagado el predio el depto fue pagado en su totalidad de un crédito d infonavit hace ya 15 años gracias y disculpen por mi irresponsabilidad no hay excusa alguna por lo cual no haya pagado predio ni agua aun por problemas personales de salud y económicos gracias
publicado por marsela, el 20.05.2011 02:04
llevo año y medio trabajando en una bodega y me han despedido por termino de contrato cuanto seria el monto de mi finquito el salario es el que marca el convenio de bodegas soy ayudante bodega
publicado por bosco, el 20.05.2011 03:29
mi marido fallecio en una curva en un accidente de moto, conducia la moto del cuñado que quedo siniestro total, mi cuñado iba detras con la moto de mi marido, puesto que se las habian intercambiado para probarlas, a mi cuñado no le paso nada. las dos motos tenian sus seguros, mi pregunta es que nos cubren los seguros o coberturas tienen en estos casos,tanto el seguro de la moto de mi marido como el seguro de la moto de mi cuñado.
publicado por Diana, el 20.05.2011 07:51
hola,lo que pasa es que hace dos años puse una demanda laboral a mi antiguo empleador y quisiera saber si eso puede afectar mi trabajo actual o puuede hacer que sean razones para que me cancelen.
publicado por Altagracia Rosario, el 20.05.2011 09:45
mi padre fallecio, debemos iniciar juicio de sucesion para retirar unos dineros del banco, todos los hermanos somos mayores de edad, y queremos que esos dineros y propiedades pasen a favor de mi madre, cuanto debo cancelarle al abogado por que me represente
publicado por carlos, el 20.05.2011 10:46
Hola, mi hermana vive con un hombre desde hace unos 10 años. Tienen en comun un niño de 5 años y ella uno de 15 de su anterior matrimonio. Este hombre no trabaja desde hace años. Tiene una invalidez pero que le permite trabajar en muchos sectores. Le ejerce maltrato psicologico y amenazas a mi hermana desde hace años. Mi hermana ha decidido poner fin a esta relacion y el hombre la amenaza con pedir lacustodia del niño, tirarla a ella de la casa que tienen en comun, que pague ella la hipoteca y que le pase una manutencion. Ademas esta haciendo todo lo posible para separar al niño de la madre y de su hermano. Mi hermana esta estudiando para subir de categoria en la empresa en la que se desloma trabajando. Es una residencia de ancianos...El muy poco hombre es un pedazo de vago increible y un vividor a costa de las mujeres. Que deberiamos hacer? Yo le he dicho a mi hermana , que de momento, le ponga una denuncia por malos tratos psicologicos y vejaciones y amenazas. Como deberiamos seguir?
Muchas gracias por vuestra atencion
publicado por cristina, el 20.05.2011 12:27
mi pareja tiene 2 hijos de su anterior pareja,los cuales estaban con nosotros ahora el papa de ellos se los llevo con engaños y la amenaza diciendole que lleva las de perder y con demandar la custodia de los mismos. que puede o podemos hacer. los queremos con nosotros hasta ahorita no les ha faltado nada.
publicado por ERNESTO PEREZ, el 20.05.2011 12:35
estoy divorciandome y vivo sola con mis hijos en una casa q esta el credito a nombre de mi esposo. el ya no la esta pagando, me pueden sacar de la casa o no? estoy preocupada porque yo no tengo forma de pagar la mensualidad . mil gracias por la asesoria
publicado por tanya, el 20.05.2011 12:41
hola tengo unas escrituras de una vivienda con mi madre Badalona provincia de Barcelona , pero para que sean para mi pues tengo una hermana la cual espera el momento. Que paso deveriamos dar pues ella esta en otra ciudad y no se puede mover gracias
publicado por mario garcia arenas, el 20.05.2011 13:27
Buenas agradezco la atención, aclaración y ayuda prestada

Ya hicieron la liquidación de sociedad por escritura pública de un apartamento que ella le toco totalizar el pago atraves de un préstamo el cual se lo hicieron pero si era por el total del apartamento entonces él renuncio a ello

En la demanda dice en las pretensiones un procedimiento verbal de mayo y menor cuantía así dice y en la parte de clase de proceso dice otro procedimiento que verbal sumario no está mal

1 en proceso de divorcio civil aunque uno acepte y concilie todo se cobran costas del proceso al demandado por ser vencido en juicio o por aceptar todo y conciliar ya no le cobran las costas solo al demandante. O si de todas formas cobran costar es mejor pelear aunque no tenga la razón y se sepa que se va a perder.

2 se puede contrademanda en ese proceso de divorcio por proceso ejecutivo de alimentos ya que en demanda aparte y él en el 2010 se fijo y quedo condenado a proveer alimentos a sus 2 hijos menores de edad y el señor no ha dado nada, o por ser de procedimiento diferente (divorcio se lleva por verbal y alimentos por proceso ejecutivo ya que esta fijada) y si se puede hacer eso se puede embargar el salario ( y ante quien se solicita eso) ya que él es administrador de conjunto con propiedad horizontal y cobra a los apartamentos pues no se descontaría él mismo para pagar alimentos cuando él no quiere hacerlo, además en el certificado de instrumentos públicos de constitución de la propiedad horizontal del conjunto tiene que aparecer él o no como administrador.

3. en la demanda que puso él el primer hecho el cual es la fecha de matrimonio eta mal porque ellos se casaron en el 90 y esta del año 1970 se puede contestar que el hecho es cierto parcialmente y esto seria oponerse ya que en la demanda dice que si se opone (demandada) se le cobran costas.

4 se puede contrademandar por infidelidad y maltrato físico y psicológico o ya no por caducidad, lo que pasa es que él desde el 2002 se iba y volvía a la casa parecía que tenía otra o tenía otra mujer, el 23 de julio de 2002 hicieron un acta de compromiso de no agresión por la comisaria decima, pero en el 15 de agosto de 2002 ósea casi un mes después en la misma comisaria hay una constancia de que él la maltrato y lo citaron a que no la maltratara más y en el 2005 enero tuvo una hija con la demandada esposa y en el mismo año 2005 pero en mayo tuvo hijo con la otra señora cuando la demandada se entero den ese hijo te
publicado por giovanni, el 20.05.2011 16:48
que tipo de abogado nesecito para demandar un diler ya que hace 2 anos compre un carro y estaba fallando lo regrese al diler que lo compusieran quedaron en llamarme yhace 4 meses mellamaron que tengo que pagarlo y el carro se desaparecio del diler y aparecio en texas ya bisite 3 abogados y ellos dicen que no trabajan en esos casos entonces que ti po de abogado necesito................................... si pudiera responderme gracias
publicado por ada, el 20.05.2011 18:24
necesito saber como redactar un documento sobre maestro de obra, necesito un modelo del mismo
publicado por Margarita vega, el 20.05.2011 18:27
hase 15 años me comprometi con miex pareja tuvimos 2 hijos . vueno el mayor no es hijo sullo pero lo reconocio legalmente como tal y lleva su apellido.ectualmente estamos separados pues me fue infiel y tuvo 2 hijos. el quiere y frecuenta asu hija la ve a diario pues ella estudia en el colejio donde el travaja pues es rector de la escuela.mas no ami hijo mayor lo a dejado de lado no lo ve ni lo llama ni conversa con el el tien e ya 14 años, me procupa su estado emocional ademas mi ex me a dicho que le va a quitar su apellido el pasa un pencion alimenticia de 360 soles la nitad le corresponde ami hijo x mandato judicial pero el dise que todo el sdinero es para su hija . cuando fuimos pareja lo cepto como tal . que devo haser puede quitarle su apellido y el daño psicolojico social y economico que le causa ?si el cepto rreconocerlo como su hijo ?
publicado por MARGARITA GOMES, el 20.05.2011 20:26
hola, trabajo en una escuela particular de estudios de postgrado, trabajo en ella desde el 2002 y por varios motivos no me daban seguro, hasta el 2008 me dieron seguro social con una empresa que no es en la que laboro y recientemente me entero que estoy dado de baja en el seguro desde el 2009, me di cuenta por que quize hacer tramites para ver si ya alcanzaba un credito en infonavit, (es decir, ahorita llevo ya 1 año y 8 meses sin seguro), mis jefes se lavan las manos diciendome que ellos estuvieron pagando la cuota del seguro a la empresa con la que hicierón el trato. mis dudas son estas: 1. por ser una escuela particular con estudios de postgrado, me corresponde IMSS o ISSSTE? 2. que pasa con la escuela si yo voy a conciliación y arbitraje, y digo que en la escuela nadie tiene seguro, solo yo (bueno supuestamente) y que me tienen registrado en una empresa x y ademas con el sueldo minimo (en la escuela hay 8 empleados administrativos mas plantilla de docentes de planta que nunca han querido darles seguro)

son muchas mas las dudas que tengo, pero agradezco infinitamente la respuestas a estas preguntas.
su servidor y amigo RICARDO.
publicado por RICARDO, el 20.05.2011 20:38
Soy estudiante de Derecho y mi pregunta es ésta:
* ¿Cuál es el procedimiento para delitos federales (ante Juzgado de Distrito)?
* ¿Cómo es la apelación (ante el Tribunal unitario de Distrito?
publicado por annhel, el 20.05.2011 21:05
hace 4 meses mi niño fue internado por trece dias lo traje por neumonia pero en el hospital le hicieron estudios y que tenia leucemia desues dijeron que no tenia pero que lo tenia que seguir llevando a estudios, cuando tenia una semana en el hospital me dijeron que presentaba unas fracturas antiguas en las costillas el dif a estado checando a mis hijos. Ahora lo volvi a traer por que mi niña de un año siete meses le callo en su pie y dicen que me lo va a quitar el dif que puedo hacer
publicado por francisca, el 20.05.2011 21:50
buenas noches quisiera saber si yo estoy en otra ciudad me pueden demandar por alimentacion, y el caso es que no estoy trabajando y no puedo en el momento responder por tal obligacion me pueden llevar preso muchas gracias
publicado por andres muñoz, el 20.05.2011 23:02
buenas noches! tengo 13 años de casada, 2 hijos menores, y mi esposo, tiene una amante desde hace 3 años ya no vive con nosotros por desde año y medio, quiero saber que procede ante este caso y que puedo hacer, a donde me dirijo para procesar el divorcio y sean las cosas justas, por favor.. gracias!!
publicado por Nadia Gutiérrez, el 20.05.2011 23:42
hola desearia informacion acerca de: mi marido y yo deseamos hacer la sucesion de la casa de los padres ya bfallecidos, estamos casados en segundas nupcias y tenemos por separados , yo dos hijos majores y el una hija mauor, queremos saber que nos conviene mas al hacer la sucesion, para protegernos en cuanto falte alguno de los, y no nos invadan con el pedido de la"parte" sucesoria , habiamos pensado ponerle un usufructo, creemos que de esta manera si logramos rentar nuna parte de la casa o ponernos un negocio ya que la jubilacion es superminima , creo que con esta clausula no nos podran pedir ni la parte ni el fruto de una supuesto negocio,hablando siempre de que uno de los dos falte.Bueno,sabemos y corrijame si me equivoco que el habitat gratuito y vitalicio lo posee el conyuge que quede no? o sea el sepertite, pero en caso de poner un negocio o alguilar una parte de la casa, que pasaria con los herederos...desde agradecidos .......
publicado por azucena, el 20.05.2011 23:51
hola quisiera saber como hago o si es posible hacer una denuncia o exposicion civil porque el padre de mis hijos no los ve,se que no puedo obligarlo a que los vea pero tampoco negarselos?como es eso?no los ve por 20 dias y cuando viene tiene el derecho a verlos y desorganizar todo ademas los afecta psicologicamente porq cuando vuelven a mi casa vienen re altarados esparo su respuesta.gracias
publicado por mari, el 21.05.2011 02:25
lic. soy menor de edad y estoy citado con el juez municipal. por una adulta que me puso atrabajar y me falto dinero de las ventas mi papa esta en estados unidos y no me pueden acompañar
publicado por juan, el 21.05.2011 13:37
buenas tardes:
tengu on pequeño problema vivi con mi compañera 17 meses, y hace unos dias decidimos separarnos, y ella me dice que se ba ha llevar todas las cosas, quisiera saber si ella puede hacer eso, se lo agradeceria mucho, gracias
publicado por jhon jairo navarro, el 21.05.2011 16:22
scriba aquí su comentario
publicado por beatriz martinez, el 21.05.2011 19:21
buen dia, tengo una hija de 9 años que no vive conmigo desde que tiene 5 años, pero mantenemos contacto cuando tengo mis dias de descanso. Ahora su madre se va a casar de nuevo pero se va ir a vivir a otro estado y se lleva a mi hija, Que puedo hacer legalmente para seguir teniendo contacto con mi hija y tenerla conmigo tanto como la tiene su madre?
publicado por alejandro, el 21.05.2011 21:43
trabajo entrevistando para una empresa de acero en la ciudad de monterrey, me cai en jalisco de un camion,estoy incapacitado con riesgo del que el pie izquierdo me quede mal, la empresa para la que trabajo es de acero aunque me contrartaron por un ousorcing ahora dicen que ellos se deslindan y que solo me pagaran lo que me pusieron que fue el sueldo minimo, puedo demandar?
publicado por maria, el 21.05.2011 23:37
Buenos dias mi pregunta es la siguiente tengo muchas dudas por tarjetas de credito y prestamo a una entidad financiera en la actualidad me encuentro laborando pero en realidad no me alcanza sino para lo necesario por mas que ago esfuerzos no puedo pagar lo que dedo que me podia suceder ya que me an llamado a realizar conciliaciones pero dedido a mi situacion economica puedo pagar lo que dedo que debo hacer gracias y estare atento a todos sus comentarios (es posible declararme en banca rota )
publicado por carlos vargas, el 22.05.2011 01:06
Hola. Soy docente. Maestra secretaria en CABA. Tengo hiatus y edema en cuerdas vocales. Quiero pedir licencia por enfermedad profesional pero la ART no lo quiere reconocer por que dicen que mi tarea es administrativa aunque el reglamento me obliga a atender el grado cuando faltan los maestros o hacer turno en el comedor. ¿la ley especifica estas diferencias? Solo encontre que diga "docente" y no que detallara la funcion de cada uno. Gracias
publicado por Betty, el 22.05.2011 02:29
quisiera saber mi reclamo como se encuentra mi documento es DNI 4817984
Nª de beneficiario 1500082409-0-9 , espero respuesta , gracias
publicado por Alberto, el 22.05.2011 11:04
Desde un corporativo juridico que compra cartera vencida me dicen que van a embargar mi casa desde el DF, por una deuda baNcaria de 18 mil pesos, pueden hacer eso desde alla si me casa esta en sonora?
publicado por Beda Laura Dominguez Soto, el 22.05.2011 16:19
mi hija tiene 8 años y conocio a su progenitor porque ella misma me pidio que lo encontrara hace unos meses. El señor la vio tres veces y volvio a desaparecer. Mi hija ya comprende la situacion. Nunca pedi alimentos porque temia que buscara lastimar a mi hija por hacerlo y eso fue lo que sucedio finalmente. Quisiera que me asesoren para que empiece de una vez por todas a cumplir con su obligacion alimentaria. Aunque nunca tuvo vinculo, tiene su apellido.
publicado por soledad, el 22.05.2011 17:55
buenas noches, mi consulta va que mi padre esta enfermo gravemente por lo cual no puede viajar para firmar contrato de venta de su terreno en provincia (donde queda el terreno).El terreno esta a nombre de mis padres, con una carta poder hacia mi persona por parte de mi padre bastaria???...Asi mi madre y yo podriamos viajar y firmar ella y yo en potestad de mi padre, si la carta poder es la requerida se tiene que leganizar por una notaria?? Que es lo que me sugiere por favor, y gracias de antemano y saludos desde Tacna!!espero su respuesta
publicado por juan, el 23.05.2011 01:32
hola buenas noche mi pregunta es k en el 2006 yo saque un prestamo en elektra de 8 mil con intereses el adeudo fue de 15 mil. pero quedo un pendiente de pagar 500 pesos x k me fui de la ciudad. quiero que me oriente si elektra me pide mas dinero que procede????? me puede demandar o k tengo k hacer??? gracias espero su respuesta..
publicado por nancy, el 23.05.2011 02:11
hola buenos dias mi pregunta es si puedo hacerle un juicio laboral a una persona que me tiene trabajando en negro le cuento yo estoy trabajando en una logistica hace un mes y desde que entre estoy en negro como todos los otros empleados suyos sin art sin viaticos sin decir el pago exacto de la horas extras sin botines de seguridad faja en fin sin nada de eso trabajando nueve horas por dia se puede hacer algo o tengo que resignarme solamente y seguir trabajando muchas gracias espero su respuesta
publicado por juan ariel, el 23.05.2011 07:28
a olvide decir que nos paga menos que sueldo minimo 1400 por mes y encima de eso no nos paga x mes sino por semana con un sueldo que nos da por semana de 300 350 0 280 pesos segun lo que el crea que nos merecemos
publicado por Juan ariel, el 23.05.2011 07:31
Mi esposo tiene una hija de una relacion anterior y tiene custodia compartida con la madre, esta murio y mi esposo y yo residimos en otro estado, que derechos legales y procedimiento tiene que levarse a cabo para que la nina se quede con su padre?
publicado por ana, el 23.05.2011 09:57
EL HIJO DE MI PAREJA MENOR DE 25 AÑOS SE SALTO UN STOP Y COLISIONO CON OTRO COCHE FRONTALEMNTE. EL CASO ES QUE AHORA TIENE UN JUICIO, PORQUE EL COCHE ERA PRESTADO Y LA PROPIETARIA DEL VEHICULO QUE CONDUCIA LE RECLAMA LOS DAÑOS POR 6.000€ HAY DOCUMENTACIÓN DE LA REPARACIÓN DEL TALLER Y FOTOS DEL PERITO.
MI CONSULTA ES QUE LE DEJO EL COCHE SIN COMUNICARLE QUE TENIA EL COCHE SIN ASEGURAR.
PUEDE DENUNCIARLO Y QUIEN ES EL RESPONSABLE DEBE PAGAR LA FACT DE REPARACION? MUCHAS GRACIAS! ME URGE SABERLO.
publicado por m carmen, el 23.05.2011 10:00
EL HIJO DE MI PAREJA MENOR DE 25 AÑOS SE SALTO UN STOP Y COLISIONO CON OTRO COCHE FRONTALEMNTE. EL CASO ES QUE AHORA TIENE UN JUICIO, PORQUE EL COCHE ERA PRESTADO Y LA PROPIETARIA DEL VEHICULO QUE CONDUCIA LE RECLAMA LOS DAÑOS POR 6.000€ HAY DOCUMENTACIÓN DE LA REPARACIÓN DEL TALLER Y FOTOS DEL PERITO.
MI CONSULTA ES QUE LE DEJO EL COCHE SIN COMUNICARLE QUE TENIA EL COCHE SIN ASEGURAR.
PUEDE DENUNCIARLO Y QUIEN ES EL RESPONSABLE DEBE PAGAR LA FACT DE REPARACION? MUCHAS GRACIAS! ME URGE SABERLO.
publicado por m carmen, el 23.05.2011 10:00
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad