Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:19, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
56 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (56) ·  Enviar comentario
mi papa murio intestado,las escrituras de su casa en el d.f estan extrabiadas, o probablemente se las dio a unos disque amigos de el,que abusaban, de su confianza ya que mipapa les daba a guardar su dinero,y no se lo ntragaban se aprobechaban por que a raiz de un accidente que tuvo se le olvidaban las cosas,que podemos hacer aun vive mi mama.
por otro lado su hermano se uqiere quedar con un terreno del estado de mexico,mi papa dejo vivir ahi a su sobrina, sin cobrarle renta solo tenia que ayudarle a cuidar el terreno
ahora dicen que ellos pagaban todo y que construlleron un cuarto, pero era con dinero de mi papa.ellos tienen las escrituras y los recibos de pago de servicios, que podemos hacer para que mi mama recupere esta propiedad ya que ella puso el dinero papa compra el terreno.y no es justo que se lo queden ya que abusaron de la confianza de mi papa. asi como tambien se quiere quedar uno del estado de guanajuato del cual no sabemos si hay escrituras gracias
publicado por paulian ortega ledesma, el 17.05.2011 22:31
hola yo ingrese a este pais ilegalmente cuando tenia 14 anos y me deportaron un ano despues por una cita de inmigracion que no fui porque nunca me entere tengo 17 anos en este pais con 4 ninos y casada con un recidente el se esta haciendo ciudadano podre arreglar mi cituacion migratoria ya que cuando ingrese a este pais era menor de edad o hasta que ala alguna nueva ley.
publicado por liz dominguez, el 17.05.2011 22:46
ME EMBARGARON MI CASA Y YA ESTA EN REMATE AUN PUEDO HACER ALGO
publicado por magda araceli cerecero, el 18.05.2011 00:28
quiero se me asesore sobre esto
si tengo 20 años viviendo en un departamento pagando mi renta puntual pero ultimamente no me renueban contrato ke dereschos tengo si ya me piden a desocupar el inmueble
yo sabia ke tenia derecho a no pagar al menos un mes por año de renta pero es por eso ke pido me asesoren señores abogados espero respuesta ok gracias de antemano gracias
publicado por fransisco salazar, el 18.05.2011 03:22
es por esto el dueño me exige ke le desocupe en 15 dias habiles porke si no me echara del departamento las cosas a la calle y creo ke asi con tanto tiempo y puntual con el pago mensual tengo derecho a vivir sin pago alguno si ser votado a la calle gracias abogado
publicado por fransisco salazar, el 18.05.2011 03:26
hola queria preguntar algunas dudas trabajo hace siete años en ina empresa de limpieza me diagnostacaron sindrome del tunel carpiano me hicieron dos corejias y el dia de hoy la empresa piensa hacerme una recalificacion y luego despedirme que debo hacer????
publicado por marina, el 18.05.2011 08:26
se me accidento un hombre acciendo una changa en casa pasos a seguir
publicado por bernardo, el 18.05.2011 11:12
Yo yege a estados unidos hace 4 anos como imigrante hacehace dos anos sufri violencia domestica y aplique para las u visa no he sabido nada todavia pero hace un ano conosi un hombre me enamore hayer me case con el y tengo 4 meses de embarazo que puedo hacer para arreglar mi estatus migratorio...
publicado por Olgagarfias, el 18.05.2011 14:03
quiero preguntar si me pueden mandar un cita torio para una cita de conciliación vía telegrama?
publicado por maria granados, el 18.05.2011 14:03
alquile mi casa hace 5 años, a los inquilinos se le vencio el plazo y no quieren desalojar, a todas estas me separe de mi esposa ahora yo vivo alquilado y no puedo recuperar mi casa, que puedo hacer tengo 69 años
publicado por juan mejias, el 18.05.2011 20:00
Cuanto cuesta una sucesión, habiendo fallecido mamá en agosto del 2010 y había una declaratoria de herederos de 3 hijos mas ella con su 50%
La valuación fiscal es de $ 49.576,- (total) la superficie 187 m2 y un terreno de 217 m2. Está en Saavedra.
Un saludo y espero noticias
Mary
publicado por Mari, el 18.05.2011 21:22
hola mi pregunta es esta puede un patron entregar el reparto de utilidades en abonos ? y ademas de darlo en abonos le faltò entregar una parte y dice que ya paso su tiempo de entregarlo y que ya no esta obligado a hacerlo. estoy hablando de el reparto deñ año trabajado en 2009 y lo entregò las partes en enero de 2010.
publicado por karina Muñoz, el 19.05.2011 00:45
Un inmueble bien ganancial, sito buenos aires argentina, como se reparte entre el viudo, una hijastra y un hijo del matrimonio con la fallecida.
publicado por maria cristina, el 19.05.2011 11:32
DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2009 ESTOY INCAPACITADA POR ENFERMEDAD GENERAL. MI PREGUNTA ES TENGO DERECHO A UTILIDADES POR EL AÑO 2010 QUE NO LO TRABAJE.
POR OTRO LADO REALICE UNA PRUEBA DE TRABAJO POR PARTE DEL IMSS PERO DURE 7 DIAS TRABAJANDO PERO ME VOLVIERON A INCAPACIDAD PERO YA NO ME PAGARON MAS QUE UNOS TRES DIAS SIENDO QUE ME DIJERON QUE SE REACTIVARIA MI NOMINA Y YA NO ME HAN PAGADO NADA. ES CORRECTO O TENGO DERECHO A RECLAMAR EL RESTO DE DIAS AUNQUE HAYA SIDO PRUEBA DE TRABAJO?
publicado por ive bernal figueroa, el 19.05.2011 12:42
que tengo que hacer si enviude hace un año y me quiero casar de nuevo
publicado por sara, el 19.05.2011 15:31
Hola Dr. necesito que me asesore, mi madre tiene una casa en fcio varela, ella esta al dia con los impuestos municipales, pero no con tierra, hace tiempo la boleta del agua la mandaban a nombre de un vecino y cuando mi madre regularizo la deuda, pregunto por que venia a nombre de esta persona y le dijeron que era un error. Hoy aparece este vecino con papeles que dicen que le llegan a el, y que figura como dueño del terreno, mi mdre tiene el boleto de compra , porque la escritura no la gestiono. Este vecino tiene planos del barrio y temo que le vaya a querer hacer una trastada a mi madre. Que debe hacer ella? donde debe ir y s la debe acompañar un letrado. ella hace 48 años que vive en el mismo lugar.Desde ya muchas gracias
publicado por scheiffer marcela, el 19.05.2011 18:25
hola mi consulta es por que el padre de mi hijo no me pasa la mantencion para mi nene que es discapacitado visceral,me sustento con 880 por mes y quiero saber que tengo que hacer como tengo que seguir para que alguien me diga como hago para que me pase la mantencion de mi bebe
publicado por alejandra, el 19.05.2011 19:27
Hola muy buenas tardes abogado, mire tengo un problema con mi vivienda y vivo con mucho miedo de poder perderla ya que la vivienda le fue otorgada a mi hermano por el infonavit hace aproximadamente 10 años y desde que se la entregaron mi hermano me la ofrecio y me dijo que le diera lo que le rebajan semanalmente y accedi y desde entonces vivo ahi y le he puesto muchas mejoras a la vivienda y la he pagado puntualmente desde largos 10 años, ahora mi hermano cada que se emborracha me dice que me la va a quitar que al cabo el trato se hizo de palabra y no documentado, y pues en gran parte èl tiene razòn ya que no hay ningùn documento de por medio que me ampare y es ahora que el miedo me dislumbra no quiero perder mi casa en un arranque de locura de mi hermano le tuve la suficiente confianza como para que me decepcione asi y quisiera saber como ampararme por favor espero su respuesta.
publicado por Mary Calderon, el 19.05.2011 20:18
buenas tardes

mi caso es el siguiente,trabajo como vendedora de planes con un subdistribuidor de una compañia telefonica hace unos dias vendia a un cliente 2 lineas telefonicas en plan. pero resulta que ahora despues me informan que el cliente que contrato los planes no existe ni su direccion de domicilio ni sus referencias dicho de otra forma es un fraude. como no localizan al cliente y no hay quien pague esas lineas a mi como vendedor me quieren cobrar los planes por el sub. y si no se los pago me demanda con la hoja en blanco que me hizo firmar cuando me contrato, la verdad estoy muy preocupada con este caso pues no se si la empresa esta en el derecho de cobrarme los planes por el fraude del cliente.
publicado por martha diaz, el 19.05.2011 20:56
Hice contrato de promesa de compra/venta con dos de tres herederos de un intestado referente a un 28% de un terreno que es todo lo que comprende el referido intestado, no hay joyas, ni dinero, ni valores; el tercer heredero que es mujer no quiso firmar el contrato oponiéndose tácitamente, yo ya les liquidé todo a los otros dos del precio pactado y ellos me dieron la posesión de la fracción de terreno que tengo y mantengo en posesión. ¿Qué puedo hacer? ¿Me estoy arriesgando a perder mi dinero? ¿Se debe informar por escrito a la tercera heredera para cumplir con el derecho de tanto? ¿O se puede hacer esto en el juicio de intestado pidiéndoselo al juez que lo comunique a la tercera heredera? No sé qué me aconsejen ¿Estoy en buena postura para reclamarles a los dos que me firmaron la promesa de compra/venta y vendieron, el cumplimiento del negocio ya que ellos van a recibir un 66.66% de la herencia si se reparte por partes iguales.
Muchas gracias por su amable atención. Muchas gracias por su amable atención.
publicado por Felipe de Jesus, el 20.05.2011 00:01
Omití el informarles que esto sucede en el estado de Veracruz, México.
publicado por Felipe de Jesus, el 20.05.2011 00:12
hola buenas tardes mi problema es el siguiente: estoi a unas semanas de regresar al trabajo por mi baja postnatal. Pero el encargado de la empresa que trabajo me habla ace unos dias y me dice que talvez el puesto que yo desempeñaba ya no lo necesitan que el negocio cierre y cambie de ciudad que lo mas probable es que me finiquiten. Yo trabajo para una agencia de promotoria. Tengo entendido que estoi protejida por el fuero maternal. Pero no c vien del asunto tengo miedo que de verdad me despidan con mi hija de un mes que puedo acer para protejerme ante ellos
publicado por anali luna, el 21.05.2011 02:11
necesito retirar la pension cotize hace 15 años. tengo 45 años. no estoy trabajando actualmente y tengo un año y tres meses sin trabajar.la tengo en porvenir. necesito saber si la puedo retirar no tengo trabajo ni puedo seguir pagando. gracias.
publicado por anachacon, el 21.05.2011 17:53
buenas tardes
vivo en un apartamento hace dos años, el 15 de junio de 2011 se vence mi contrato pero no deseo seguir alli, en abril 15 de este año le hize saber al arrendador mi intecion de entregar el apto,verbalmente este me contesto que no habia ningun problema, este mes de mayo voy a cancelar el arriendo y a entregarle la carta formalmente, mi pregunta es el arrendador me puede cobrar alguna indemnizacion ya que no avise tres meses antes como lo dice la ley???gracias por su atencion prestada.
publicado por ivonne roa, el 23.05.2011 17:42
TENGO UN PROBLEMA DE DEMNDA MI EX MUJER VA A PELEAR LA CUSTODIA, ASI COMO PENSION Y GASTOS DE SU ABOGADA, MI HIJA ELLA LA ABANDONO HACE 1 AÑO 2 MESES Y AHORA QUIERE Q SE LA DE PERO CON TODO ESTO Q POSIBILIDADES O Q PUEDO HACER PARA Q ESTO NO SUCEDA, ELLA NO SE HA HECHO RESPONSABLE DE SU HIJA DESDE ESE TIEMPO.
publicado por PEDRO RUIZ OLGUIN, el 25.05.2011 09:35
hola ,mi tía vive en una casa de usufructo , ella quiere saber a quien le corresponde pagar la contribución inmobiliaría , si a ella o a los hijos, Gracias..-
publicado por Gastón Izquierdo, el 26.05.2011 20:36
HOLA!
Necesito ayuda porfavor. Hace poco la persona con la que vivia y con la cual tengo un hijo me dejo pero el asunto es que ya se habia separado y lugo volvio a reglesar con migo entonces comple articulos domesticos. al poco tiempp se volvio a ir de la casa pero estabes se llevo los articulos domesticos que estan a mi nombre. yo interpuse una demanda y ella una contrademanda. ¿que puedo hacer porfavor?
publicado por Rodolfo, el 03.06.2011 23:19
la mama de mi nene me cita por una abogada para pasar la mantencion de mi hijo y yo no tengo trabajo... quiero saber que pasa en ese caso. gracias
publicado por adrian, el 04.06.2011 09:51
tengo una herencia desde el año 1966 y me entere ahora que debo hacer para reclamarla
publicado por viviana marisol uribe ojed, el 05.06.2011 01:23
me operaron de hernia inguinal derecha en hospital particular,(esto me ocurrio en durante el trabajo) el cirujano determino que se trata de una hernia tipo indirecta.
Quisiera saber si el seguro al momento de pagar las incapacidades las pagaria al 100% o el al 60%, pues el el IMSS en el depto. de Relacion Laboral el encargado que dependiendo del tipo de hernia unguinal derecha o izquierda se iba a determinar si se consideraba como riesgo de trabajo. La pregunta es que tipo de hernia es considerada como riesgo de trabajo.
De antemano gracias!!
publicado por lones, el 05.06.2011 22:05
hola, tengo un hijo de 4 mese y lo unico que le dio su papa es el apellido, no tengo trabajo y necesito que me pase la mantencion. como debo hacer para que me la pase?? espero su respuesta muchas gracias.
publicado por yohana, el 08.06.2011 15:58
mi hermano perdió su casa por deudas contraidas. El, junto con los hermanos, es usufructuario de la casa de mi mamá que aún vive. Puede la ley, en caso de que él no pague, quitarle la casa a mi madre para cobrarse lo que le corresponde?
publicado por Grace Lorena enríquez rojas, el 15.06.2011 16:28
hola.tengo.un.problema.el.padre.d.mi.hijo.no.me.pasa.la.mantencion.ambos.somos.efectivos.policiales.de.la.provincia.de.buenos.aires.pero.el.hacetres.meses.me.dejo.de.pasarme.la.mantencion.todo.esta.bajo.la.orden.de.un.juez.aparte.me.amenazacon.que.me.va.a.sacar.a.mi.hijo.diciendo.que.soypobre.ya.que.yo.sali.de.un.barrio.pobre.pero.a.mi.hijo.lo.mantengo.yo.el.me.lo.puede.sacar...gracias
publicado por LORENA, el 22.06.2011 03:44
Hola, entre a este pAis legalmente en el 2001 mi esposo estuvo con visa religiosa y alpedir la eztensionse la negat
Ron aparentemente pork estba trabajando en Otro trabajo tambien, de ahi kedo sin estates legal, a los pocos Meses me diagnosticaron Fibromialgya,condition que me impide realized algunos trabajos,y me impossibility el movimiento de mi cuerpo,en el cual mi esposo debe dejar de Trabajar para asistirme,con el cosentimieto certificado del doctor,y permiso en su trabajo,suelo limpiar cassias,pero esto no es continuo por mi condition,piensa que puede haber un arreglo para mi y poder legalizarme ? Gracias
publicado por Patricia, el 28.06.2011 01:04
Hola , Mi pregunta es : Hay un terreno que tiene 3 años de estar abandonado lo se por la vecina de alado nadie lo va a limpiar el monte esta alto y hasta ratas salen de ese terreno , la vecina lo limpia un poco en el frente y hecha veneno por temor a cualquier alimaña yo estoy interesado en ese terreno pero no se que hacer averigue en catastro y me dieron el nombre y cedula de la dueña pero lo extraño es que la vecina me dice que era un dueño no una dueña y no se si meterme en ese terreno , arreglarlo y despues me aparesca el dueño y me quiera sacar quedaria toda la inversion que haga perdida ? te agradesco me ayudes. Buen dia ...
publicado por carlos acuña, el 04.08.2011 12:53
buenas tardes !!! tengo una consulta, mi papa murio y dejo intestado un terreno, ya se le dijo a mis hermanos k trajeran las actas para poder llevar a cabo con un abogado y arreglarlo, pero nadie se mueve, mi mama aun vive y no tiene para sobrevivir, mi idea es k venda y de lo k se saque por la venta del terreno de ahi este viviendo, k otra maneras existen para hacerlo, cuanto es lo k se debe de cobrar.
Gracias y espero me puedan orientar.
Que tengan bonito dia !.
publicado por alicia, el 17.08.2011 17:42
Abogado, gracias de antemano por su asesoría.
Mi papá murió intestado en el Estado de Veracruz y estaba casado por bienes mancomunados con mi mamá, considerando que los bienes están en Veracruz cuánto le corresponde a mi mamá y cuánto a nosotros que somos tres hijos. Me urge porque mi mamá desea hacer su testamento dejándole a mi hermano los que le corresponda a ella considerando los que le he platicado. Mi hermano se hará cargo de todos los gastos de mi mamá hasta el final. Le agradezco muchísimo.
publicado por Elizabeth López Álvarez, el 21.08.2011 18:43
buenas tardes, mi madre murio pero estaba casada por bienes mancomunados, mi padre aun vive pero quiere saber como queda legalmente la propiedad que tienen, que tanto le corresponde a el y si puede hacer un testamento de la parte que le corresponde.

gracias
publicado por mary, el 11.09.2011 18:54
abogado buenas tarde mi pregunta es lo siguente mi papa murio el dia 19 abril, mi medio hermano me entero hasta el mes de agosto que mipapa murio, y esto fue por que pregunte por el si no ni enterado estaria, mi papa me estubo llamando muchas ocaciones a mi casa y la verdad hize poco caso, ahora resulta que mi hermano no quiere contestar mis llamadas, se niega por tel, mi esposa y amigos me comentan que posiblemente me dejo algo y que por esola negativa de mi hermano.
yo sabia que mi padre tenia una propiedad grande en el D.F cosa que nunca ambicione, pero ahora me despierta la curiocidad tanta negativa de mi hermano. que puedo hacer ya que yo vivo en la ciudad de atlixco pue.
publicado por JUAN CARLOS, el 05.11.2011 15:22
HOLA ABOGADO, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UN NIÑO PERO NO ESTOY CON EL PADRE. ESTE NO ME PASA MANTENCION Y NO LO VISITA CASI NUNCA, EL AÑO ANTERIOR LO VISITO 4 VECES EN EL AÑO. EL TEMA ES QUE QUIERE LLEVARSE EL NIÑO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA PERO MI HIJO NO ESTA CASI NUNCA CON EL Y ADEMAS ES UN ÑINO EL CUAL REQUIERE DE MUCHOS CUIDADOS YA QUE GENERALMENTE TIENE PROBLEMAS DE SALUD.
EL TEMA ES QUE NO ME PARECE JUSTO QUE VENGA COMO SI NADA Y PRETENDA HACER CON EL NIÑO LO QUE EL QUIERA. NO ES TANTO POR LA MANTENCION SINO POR LA SALUD MENTAL DE MI NIÑO, EL TIENE 4 AÑITOS Y NO COMPARTE NADA CON EL.
QUE PUEDO HACER SI DECIDO PROCEDER PARA EXIGIR REGIMEN DE VISITAS ASI PODER ADAPTAR MAS A MI NIÑO CON EL Y ADEMAS EXIGIR MANTENCION.
EL PUEDE SACARME A MI NIÑO? POR FAVOR, QUISIERA TENER CUSTODIA TOTAL CON MI NIÑO. AUNQUE EL NI SE INTERESA POR SU CIIDADO NI MENOS.
ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE. ATTE, ALEJANDRA
publicado por ALEJANDRA, el 21.05.2012 19:19
me demando el infonavit por falta de pago, y despues de contestar la demanda y pasado elgun tiempo, salio remate y tengo entendido se la adjudico el infonavit y mi abogado me dice que me van a desalojar y que espere porque le van a avisar para sacar las cosas antes de que vengan.
yo estoy esperando una herencia para pagar y necesito tiempo que puedo hacer gracias
publicado por jose, el 16.06.2012 02:40
yo tuve un nino y puse mi apeyido mal para lo de el acta y nesesito arreglar eso yo kiero saver como cuanto me va ah costar "??
publicado por teresa, el 27.06.2012 12:30
Mi padre me abandono al nacer, ahora lo encontre y quisiera saber que le podria pedir judicialmente y los derechos que tengo, gracias
publicado por Noemi, el 14.07.2012 13:54
mi conyugue se fue tenemos una bebe de meses yo termine de estudiar cuando estaba embarazada porloque me quede cuidando la bebe y no trabajo el abandono la casa y ahora yo no tengo como pagar la renta y no tengo a donde vivir con mi bb habra algo que se pueda hacer.
publicado por ijb, el 29.07.2012 20:54
hola, buenas tardes mi duda es q tengo 1 año y medio rentando en una casa y la voy adesocupar mi duda es tengo q pagar el ultimo mes de renta e investigado y segun por ley le corresponde al casero pagar un mes x año ?
publicado por Damaris A. Escalera Hidalgo, el 03.08.2012 15:21
Buenas noches
Mi pregunta es la siguiente, yo estuve de vacaciones en los estados unidos y tengo mi visa vigente, al completar el tiempo de mi permiso de estadia en ese pais, un amigo me ayudo a entregar mi papel en la salida de Tijuana y todo bien, supuestamente sali al tiempo de mi permiso, despues de dos meses de eso tuve una cirugia de emergencia alla en los EU, presente mi visa y aclare q no tenia dinero para pagar y q era visitante de ese pais, al parecer eso quedo arreglado satisfactoriamente porq asi me lo hizo saber la señorita del hospital cuando yo regrese a mi pais, ella me dijo q la cuenta seria saldada y yo no debia ya nada por eso.
Ahora he estado en mi pais Mexico ya por dos años y quiero ir a pasear de nuevo a EU, quiero saber si al pasar por migracion ellos tendran datos de q yo fui intervenida quirurgicamente?? y si pueden ellos de alguna manera saber q yo no sali del pais en el tiempo correcto? mil gracias por su amable atencion y en espera de su respuesta.
publicado por Mary, el 10.08.2012 01:04
HOLA, MI MAMA MURIO INTESTADA, CASADA POR BIENES MANCOMUNADOS. DEJO UNA CASA, QUISIERA SABER CUANTO LE TOCARIA SEGUN LAS LEYES A 4 HERMANOS Y MI PAPA.
TENGO ENTENDIDO QUE SEGUN LAS LEYES DE GUANAJUATO SE REPARTE EN PARTES IGUALES A LOS 5.
O SERA QUE ES PARTE A MI PAPA?
publicado por VERONICA MONTES G, el 13.10.2012 22:28
hola...mi pregutna es la siguiente como le puedo hacer para arreglar el estatus migratorio de mi esposo? yo recientemente me vine de mexico, naci en estados unidos y actualmente tengo 8 meses de embarazo y kisiera que mi esposo pudiera estar conmigo cuando tengamos nuestro primer hijo. mi esposo se quedo en mexico por ke no tiene visa y yo no estoy trabajando. hay alguna posibilidad?
publicado por Mallely, el 22.10.2012 02:32
Estoy rentando una casa habitaciòn firmamos contrato el dìa 20 de Agosto, la dueña me muele y me muele el dìa 24 en adelante para cobrarme, yo sè que hay un artìculo que dice que se tienen 10 dìas hàbiles para pagar la renta ¿Cuàl es ese artìculo para demostrarle? Yo tengo la renta hasta por los dìas 28 ò 30 depende.
publicado por Claudia Espinosa, el 30.10.2012 16:23
somos un padre y 2 niños menores.vivimos en una pension o un hospedaje,tenemos 2 habitaciones numeradas adjudicadas con derecho a baño y cocina,y siempre hemos estado solos en dicha casa.tambien disfrutamos de el salonetc.mi pregunta es..si tenemos derecho a la limpieza y el mantenimiento de la casa, productos de limpieza saneo de camas mano de obra en jeneral.son 5años haciendo su trabajo.
publicado por alonso, el 11.11.2012 04:48
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad