Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 14:23, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
33 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
Hola,
Tengo 15 años viviendo en union libre y tengo 1 niño de 2 años y estoy embarazada de 7 meses,la situacion es que me voy a separar de mi esposo y quiero saber que derechos tiene el sobre los niños (en este caso sobre el niño de 2 años esta registrado con sus apellidos).
Y si puedo registrar cuando nazca la niña solo con mis apellidos?
Asi como las obligaciones (aunque no me interesa mucho) lo que deseo es tener el menor trato posible con el.
Esto por que me acabo de enterar que segun tiene embarazada a otra mujer y el no quiere dejarnos.
Podrian asesorarme de favor.
publicado por Antonia, el 04.05.2011 14:24
hola quisiera saber yo soy casada con separacion de bienes,que porcentaje recibo de los bienes de el si le pasara algo,tenemos dos hijos
publicado por MARISOL VILLEGAS MUÑOZ, el 04.05.2011 16:01
q tiempo tengo para desocupar un inmueble q esta por inmobiliaria ? ya me enviaron 2 cartas pidiemdo q desocupe sin embargo sigo cancelando normalmente el cannon de arrendamiento pero hoy no me quisieron recibir dicho cannon q tengo q hacer?
publicado por german pinto, el 04.05.2011 16:35
LIC. MI MAMA TIENE UNA CASA EN COOPROPIEDAD CON UNA HERMANA ELLA HABITO DICHA PROPIEDAD DURANTE MAS DE 30 AÑOS SIN PAGAR NADA AHORA ELLA TIENE SU PROPIA CASA Y DESPUES DE TIEMPO ELLA EXIGE LA RENTA DE ESA PROPIEDAD SIENDO QUE MI MAMA SIEMPRE HA PAGADO PREDIALES Y ARREGLOS DE ESA CASA Y AHORA ELLA KIERE COBRAR POR DICHA RENTA ESPERO M PUEDA AYUDAR GRACIAS
publicado por alberto garza, el 04.05.2011 16:47
Estuve 30 dias sin linea telefonica por daño en el strip responsabilidad del conjunto. Deje de percibir una suma por no dar asesoria internacional sobre quimicos y control de calidad. Puedo mediante un proceso exigir el pago de esos dineros al conjunto. tengo la factura de cobro de esos dineros de USa
publicado por Rene Quintero, el 04.05.2011 16:55
Buenas tardes, estoy separada de hecho, eramos concubinos hace cuatro años, tenemos 7 hijos en comun, dos no reconocidos legalmente por el de los cuales dos son mayores de edad. Cuando comenzo todo hubo una discusion con golpes incluidos, me fui de casa por tres dias pero hice una exposicion civil y denuncia en la comisaria de la mujer,todo quedo en la nada. Esto fue hace dos años. Se fue un tiempo, un dia mientras trabajaba volvio, ocupo la habitacion + grande y se quedo. Yo mantengo a los chicos, el no trabaja, dice que no se va porque es su casa. No tenemos escritura, boleto de compra-venta a nombre de los dos. El tiene una casa donde irse yo y los chicos no. En realidad no se va porque esta obstinado, me persigue, me insulta. Consulte algunos abogados, me dan diferentes opciones, pero todo es gasto de tiempo y dinero.Gracias
publicado por monica, el 04.05.2011 19:03
Hola mi consulta es para saber qué porcentaje del sueldo me tiene que pasar mi ex pareja por nuestro bebe de 10 meses. Les agradecería que me respondan lo antes posible. Atentamente Melisa Steketee.
publicado por Melisa, el 04.05.2011 20:32
tengo un lindo hogar, pero tuve una aventura y ahopra esa mujer dice que debo recocer un niño, fruto de esa aventura, yo no quiero reconerlo, ni tampoco e asistido a ninguna de las citaciones que me han entregado,me niego rotundamente a reconocerlo....que me puede obligar?
publicado por leonel prieto, el 05.05.2011 15:13
soy mexicana casada hace 10 años con ciudadano americano, el fallecio, mi pregunta es, la pension es automatica o tengo que hacer algun tramite? En ese caso digame que hacer por favor?
publicado por ma5ria gpe. padilla, el 05.05.2011 15:50
hola mi esposo se caso hace 5 anos en usa ahora se va divorciar . se puede volver acasar conmigo y darme pales
publicado por lina gomez, el 05.05.2011 15:57
QUE PUEDO HACER SI EL DISEÑADOR DE MI WEB NO ME ACABA MI WEB Y ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL SERVIDOR Y NO ME PUEDE DAR LAS CLAVES DE ACCESO PARA MODIFICAR MI WEB PORQUE LA HA PUESTO AL NOMBRE DEL DISEÑADOR HABIENDO PAGADO PREVIAMENTE EL TRABAJO Y EL SERVIDOR ME HA INDICADO QUE NO PUEDE FACILITARMELO POR ESTE MOTIVO
publicado por ANTONIO, el 05.05.2011 20:04
mi marido tiene un hijo con otra mujer a la q ayuda con 1000 pesos mensuales.tambien le paga internet y un curso q suman otros 350 mas .aporta mas de lo q le corresponde.pero hace el esfuerzo porq quiere el bienestar de su hijo .nosotros tenemos 2 ñiños pequeños por lo cual con lo q el le da a la madre de su nene ,muchas veves se nos complica poder solventar nuestros gastos como flia. a razon q el es monotributista es remisero y no todos los meses sus ingresos son los mismos varia segun el trabajo q haya lo q el gana va de los 4 a 5mil segun el mes. el tema es q la mama de su nene no conforme con lo q el le da le mando una citacion del juzgado de flia para fijar la cuota alimentaria.la verdad me gustaria saber por ley cuanto le corresponde a mi marido darle de cuota alimentaria por su nene. porq al parecer ella no esta contenta con la suma q mi marido con mucho esfuerzo le da por mes . y teniendo en cuenta tambien q si le ocurre un siniestro el esta varios dias parado y sin percibir un peso ya q no puede trabajar . por favor quisiera q me pudieran responder mi consulta .dese ya muchas gracias
publicado por valentina, el 06.05.2011 01:01
¿cuanto tiempo tengo que esperar para rehacer mi vida después de que mi marido hizo abandono de hogar? ¿y tengo algún derecho a cobrar algo por una indemnización que esta por cobrar él?
publicado por Veronica Mendoza, el 06.05.2011 09:44
llevo 4 años con mi marido y ahora estoy separada y no me quiere dar nada de lo que hemos conseguido dice que no me corresponde tengo derecho a cobrar algo que puedo hacer en este caso....
publicado por angelica fernandez mejia, el 06.05.2011 13:18
tengo el problema de un prestamo de 2 millones de pesos que me hizo un familiar,para esto firmamos una letra de cambio con intereses del 5%. se le hana abonado 1600000 pero la mayoria d este abono ella lo coje para intereses, asi nunca voya terminar de pagarle la deuda,, quisiera saber que puedo hacer para que ella baje los intereses o que es aconsejable hacer en estos casos puesto que es usura la tasa de interes cobrado
publicado por karol cantor, el 06.05.2011 13:48
buenas tarde mi consulta es cuanto me tiene que pasar mi ex pareja por una niña que tenemos en comoun ,hace 8 años que conbibimos,5 meses que estamos separados por echos de violencia,el conpro un auto estando con migo pero lo puso a nombre del quisiera saber si puedo reclamar?gracias
publicado por marcela ferreyra, el 06.05.2011 14:42
rechace el cheque de mi ultimo pago porque me estaban cobrando una herramienta que yo jamas usaba y ahora no me quieren pagar, ya que me dicen que como lo rechace lo mandaron a la junta de conciliacion y que me mandarian una notificacion para ver si aceptaba el cheque pero esto es desde el dia 29 de abril, porque ademas me hicieron firmar mi renuncia, ya que sino firmaba no me pagarian, que puedo hacer...necesito ayuda por favor
publicado por bere, el 06.05.2011 20:37
hola mi nombre es andrea, hace 24 años que vivo de agregada en una casa y pago todos los impuestos, pero ahora la municipalidad me quiere desalojar diciendo que esa casa le pertenece. que puedo hacer?
publicado por andrea, el 07.05.2011 12:03
MI HIJA SE FUE PARA ORLANDO CON SU ESPOSO A BUSCAR TRABAJO. ACTUALMENTE ELLA ESTA TRABAJANDO Y EL NO BUSCA TRABAJO. ELLA CORRE CON TODAS LAS CUENTA Y APENAS NO LE DA Y TENGO QUE AYUDARLE CON LLA RENTA , LUZ , ROPA ... PRACTICAMENTE LOS MANTENGO. ELLA QUIERE VENIRSE A PR A TERMINAR SUS ESTUDIOS YA QUE NO PUEDE SEGUIR EN ESA SITUACION ECONOMICA. ACTUALMENTE NO LE ESTA AYUDANDO EN NADA. EL DICE QUE NO LA DEJARA VENIR CON LOS NENES. QUE PUEDE HACER ELLA?PODRA SACARLOS DE ORLANDO SIN LA AUTORIZACION DE EL?
publicado por ANONIMO, el 07.05.2011 13:24
MI HIJA SE FUE PARA ORLANDO CON SU ESPOSO A BUSCAR TRABAJO. ACTUALMENTE ELLA ESTA TRABAJANDO Y EL NO BUSCA TRABAJO. ELLA CORRE CON TODAS LAS CUENTA Y APENAS NO LE DA Y TENGO QUE AYUDARLE CON LLA RENTA , LUZ , ROPA ... PRACTICAMENTE LOS MANTENGO. ELLA QUIERE VENIRSE A PR A TERMINAR SUS ESTUDIOS YA QUE NO PUEDE SEGUIR EN ESA SITUACION ECONOMICA. ACTUALMENTE NO LE ESTA AYUDANDO EN NADA. EL DICE QUE NO LA DEJARA VENIR CON LOS NENES. QUE PUEDE HACER ELLA?PODRA SACARLOS DE ORLANDO SIN LA AUTORIZACION DE EL?
publicado por ANONIMO, el 07.05.2011 13:25
HOLA.ME VOY A SEPARAR,TENGO DOS HIJOS Y MI PAREJA ES AUTONOMO(ECONOMISTA)MI PREGUNT ES,QUE PORCENTAGE DE SU SUELDO ME CORRESPONDE Y DADO QUE UNA DE MI HIJAS TIENE CUATRO MESES Y ME ES IMPOSIBLE TRABAJAR,TENDRIA OBLIGACION A PASARME ALGUN TIPO DE MENSUALIDAD?.GRACIAS
publicado por isabel, el 27.12.2011 13:32
Yo kisiera saber a cuanto tiempo puedo rehacer mi vida me separe de mi esposo pero en verdad nuestro matrimonio era en union libre y duramos cuatro años tengo dos niños uno de 3 y una de 1 año y estoy embarazada pero del q estoy embarazada no kiero ponerle sus apellidos puedo registrarlo como madre soltera
publicado por liz, el 04.04.2012 00:08
HOLA TENGO 11 AÑOS EN UNION LIBRE ME VOY A SEPARAR Y TENGO 2 HIJOS UNO DE 9 Y OTRO DE 1 AÑO QUIERO SABER QUE DERECHOS TENGO Y PARA ELLOS TAMBIEN, AHORITA ESTOY VIVIENDO EN CHILPANCINGO PERO ME VOY A VIVIR A PACHHUCA HIDALGO HAY ALGUN PROBLE SI MAS ADELANTE PIDO LA PENSION ALIMENTICIA??
publicado por sandra fuentes, el 27.04.2012 21:22
amigos si podrían ayudarme tengo una casa alquilada desde hace 2 años me dieron 2 meses de deposito la alquile muy económica pero necesito la casa y los inquilinos me están destruyendo los vecinos se quejan por el sucio me están destruyendo la placa por que dejan derramar el tanque de agua y ya la placa se esta filtrando no la han pintado desde que la entregue la inquilina salio embarazada y ahora de nuevo esta por dar a luz estoy desesperada ya que tienen 4 meses que no me pagan y no se les ve intensiones de irse los les pase una carta 3 meses de antelación al vencimiento del mismo pero ellos ya tienen 4 meses sin pagar y no tienen intensiones de irse que debo hacer ?
publicado por janeth, el 01.05.2012 18:10
HOLA, DESEO CONSULTAR ALGO MUY IMPORTANTE, DESEO REGISTRAR A MI SOBRINA CON MIS APELLIDOS, SOLO TIENE 15 DIAS DE NACIDA LE ACABAN DE DETECTAR UNA ENFERMEDAD Y MI HERMANO Y MI CUÑADA NO TIENE LAS POSIBILIDADES PARA EL TRATAMIENTO, Y DESEO YO DARLA DE ALTA AL ISEMMYM PERO NECESITO REGISTRARLA COMO MI HIJA QUE PUEDO HACER
publicado por LILIANA GABRIELA, el 22.06.2012 19:08
Tengo 20 años viviendo en union libre con mi pareja, pero debido a una sitiacion nos emos separado , tube un accidente automobilistico y estoy en recuperacion , tenemos dos hijas , una de 20 y una de 19 estudiando. Bueno duda es que derecho tengo por el echo aber estado 20 años de mi vida con el . No estoy trabajando , tengo 40 años , y el apoyo que me esta dando es muy poco
publicado por briana perez, el 22.10.2012 23:30
Tengo 20 años viviendo en union libre con mi pareja, pero debido a una sitiacion nos emos separado , tube un accidente automobilistico y estoy en recuperacion , tenemos dos hijas , una de 20 y una de 19 estudiando. Bueno duda es que derecho tengo por el echo aber estado 20 años de mi vida con el . No estoy trabajando , tengo 40 años , y el apoyo que me esta dando es muy poco
publicado por briana perez, el 22.10.2012 23:30
hola me llamo elisa tengo 17 años vivo en el estado de hidalgo tengo una bebe de 3 meses que documentos tengo que llevar para registrarla si no tengo ife y su papa no tiene ife ni identificacion con foto y cuanto nos cobraran por registrarla
publicado por Elisa, el 27.11.2012 19:48
Mi mama vivio 11 años con un ciudadano americano en Honduras, el fallecio de cancer hace año y medio. El era divorciado, tenia seguro social. Aqui en Honduras despues de 9 años la union libre se considera legal como un matrimonio. ?Mi madre podria tener derecho a su seguro social consumando este hecho legal en Honduras? No tuvieron hijos.
publicado por Digna, el 11.01.2013 18:20
hola soy madre de 3 niños tengo 10 años casada en union libre y me tengo que separal tenemos 1 casa .1 carro que octuvimos entre los dos pero aparte de eso yo ice 1 prestamo para haser otra casa que yo tenia antes de juntarnos pero el no quiere alludalme a pagal que debo hacer
publicado por saira mireliz feliz perez, el 12.01.2013 00:41
hola necesito su ayuda quiero saber como le hago para registar a mi hija con mi apeido ya que no lo tiene. ya que la niña tiene 10 años. GRACIAS
publicado por miguel angel gonzalez, el 18.02.2013 22:50
hola tengo un hijo de 3 años sigo casad pero lo registre como mama soltera teng año y medio k no vivo con el durante este tiempo no c ha hecho responsable tiene una familia k ha estado en la carcel c drogan su mama tiene como retraso y por esa razon lo registre no kiero k mi hijo conviva con erse tipo de gente ay ahora ya lo kiere ver cada fin de semana pero yo no kiero el ya vive con otra persona, yo tengo una relacion pero no vivo con esa persona
publicado por mariel, el 21.08.2013 12:37
vivo en union libre desde hace mas de cinco años me quiero separa a que tengo derecho tenemos un hijo graias
publicado por esmeralda, el 21.01.2015 15:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad