Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:09, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
68 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (68) ·  Enviar comentario
tengo un embargo de sueldo por concepto de una deuda de credito una moto ala cual le debo 4800000 mas intereses, metocaba pagar 24 letra,una por mes de 201000 de las cuales no pude pagar 12, por que el que me abalo el credito no me quiso reconocer niun solo peso de los arreglo que se le hiso ala moto, cabe anotar que la moto es de segunda la cual mela vendio por 6500000 de los cuales recibio 1750000 que dando la deuda anterior,¿por que si le debo4800000 mas intereses me embarga diciendo que le debo 17.800.000, que debo hacer sy el numca me yamo a conciliar ni menotifico se gun la ley por favor acesorenme lo mas pronto pasible por que me tienen el sueldo retenio. muchas gracias
publicado por carlos gabriel castellar aragon, el 04.05.2011 21:35
hola me estoy separando tengo una casa que apenas la estoy pagando y mi marido quiere parte de ella dure 5 años viviendo con el y la casa la estoy pagando hace 3 años tengo que darle parte,tenemos una hija de 4 años.
publicado por patricia, el 04.05.2011 22:20
Hola, soy viuda con 2 chicos menores desde hace 9 años y vivo con un hombre desde hace 8 años sin casarnos ni nada legal , la casa es mia desde antes , el si nos separamos que derechos tiene sobre la casa y el mobiliario ? si compro un auto a mi nombre estando aun conviviendo con el , tiene derechos ??? Gracias . vivo en Uruguay Mariela
publicado por Mariela, el 05.05.2011 03:29
Hola, soy viuda con 2 chicos menores desde hace 9 años y vivo con un hombre desde hace 8 años sin casarnos ni nada legal , la casa es mia desde antes , el si nos separamos que derechos tiene sobre la casa y el mobiliario ? si compro un auto a mi nombre estando aun conviviendo con el , tiene derechos ??? Gracias . vivo en Uruguay Mariela
publicado por Mariela, el 05.05.2011 03:30
Hola, soy viuda con 2 chicos menores desde hace 9 años y vivo con un hombre desde hace 8 años sin casarnos ni nada legal , la casa es mia desde antes , el si nos separamos que derechos tiene sobre la casa y el mobiliario ? si compro un auto a mi nombre estando aun conviviendo con el , tiene derechos ??? Gracias . vivo en Uruguay Mariela
publicado por Mariela, el 05.05.2011 03:31
Hola, soy viuda con 2 chicos menores desde hace 9 años y vivo con un hombre desde hace 8 años sin casarnos ni nada legal , la casa es mia desde antes , el si nos separamos que derechos tiene sobre la casa y el mobiliario ? si compro un auto a mi nombre estando aun conviviendo con el , tiene derechos ??? Gracias . vivo en Uruguay Mariela
publicado por Mariela, el 05.05.2011 03:33
Hola, soy viuda con 2 chicos menores desde hace 9 años y vivo con un hombre desde hace 8 años sin casarnos ni nada legal , la casa es mia desde antes , el si nos separamos que derechos tiene sobre la casa y el mobiliario ? si compro un auto a mi nombre estando aun conviviendo con el , tiene derechos ??? Gracias . vivo en Uruguay Mariela
publicado por Mariela, el 05.05.2011 03:34
Hola, soy viuda con 2 chicos menores desde hace 9 años y vivo con un hombre desde hace 8 años sin casarnos ni nada legal , la casa es mia desde antes , el si nos separamos que derechos tiene sobre la casa y el mobiliario ? si compro un auto a mi nombre estando aun conviviendo con el , tiene derechos ??? Gracias . vivo en Uruguay Mariela
publicado por Mariela, el 05.05.2011 03:35
hola tengo un contrato de alquiler y me acabn de decir que el piso donde estoy esta embargado me pueden hechar ala calle con dos niños pequeños
publicado por maria, el 05.05.2011 09:07
Hola,quisiera saber ,si yo renuncio a mi trbajo ,el cual llevo 3 años en negro trabajando 8 horas diarias y 4 los sabados,y estoy cobrando $ 2500 ,que puedo reclamar?? (aparte soy soltera con una beba )y si es asi cuanto tendria que cobrar???GRACIAS....
publicado por CARLA, el 05.05.2011 10:52
hola me estan demandando por abuso de confianza y robo en mi trabajo y quiero saber como defenderme y comprobar q es falso gracias
publicado por anel, el 05.05.2011 12:06
mi hija tiene q recibir su pension dictada por la juez,pero el padre no ha depositado ninguna vez¿q puedo hacer,ir donde la abogada o esperar algun dia deposite?ya le hice 2 juicios atras y termino por concluido ya q nunca se presentaba,solo tengo el papel del juez q diceq si no paga estara en infocorp,pero nada mas
publicado por maryam, el 05.05.2011 18:53
La Partida de Nacimiento de mi hija mayor no aparece la firma de mi esposo(declarante) y èl ha fallecido, el caso necesito subsanar este error. Que pasos debo seguir y que requisitos necesito para correjirla.
Gracias
Sra. Doris
Peru
publicado por Doris, el 05.05.2011 19:34
Que tramites tengo que hacer,dueño de un departamento en un edificio.me vende el estacionamiento y la bodega.
publicado por Ernesto Figueroa Diaz, el 05.05.2011 19:56
mi mamá va a vender su casa por medio de infonavit, pero al comprador le faltarían 20,000pesos para acompletar la casa, y quedaron de acuerdo que el tramite de infonavit lo van a hacer con el valor que alcanza su crédito y los 20,000 que le faltan se los paga en mensualidades a un año, mi pregunta es: Como garantizamos que el comprador cumpla con lo acordado y pagé el resto, tendríamos que hacer una carta notariada o que me recomienda y cuánto nos costaría. GRACIAS, por su atención.
publicado por alicia rivera velazquez, el 05.05.2011 20:23
HOLA TRABAJO EN UN DEPOSITO DE PREPARACION DE PEDIDO COMO MAQUINISTA PERTENESEMOS AL GREMIO ALIMENTACION ,MI DUDA ES TENGO 17 AÑOS DE ANTIGUEDA Y ME ESTAN PAGANDO TRES PESOS CON CINCUENTA ,¿ES LO QUE CORESPONDE ? SE ENTIENDE EN 17 AÑOS COBRO TRES PESO CONCINCUENTA. NO ES POR AÑO.GRACIAS
publicado por RICARDO, el 05.05.2011 20:30
Hola tengo una pregunta. Estoy en un proceso inicial para la bancarota, y recibi en estos momentos una notificacion de demanda por uno delos lugares alos que les debo y ahora nose que hacer. Mepudiera dar informacion por favor gracias
publicado por Marina, el 05.05.2011 21:38
Hola quisiera me ayudaran con una asesoría, tengo 20 años laborando en un barco de pesca; empece como marinero y hoy soy el capitán, me ofresen trabajo en otra compañia como capitan, donde tendre mejor salario.
¿si renuncio voluntariamente cuales son mis derechos por el tiempo que trabaje en esta compañia?

gracias !

espero pronta respuesta.
publicado por Marco A. Lopez, el 05.05.2011 23:28
hola. hace tres años me separe de mi esposa tenemos tre hijos lo cual resulto que solo la mayor era mi hija, ahora me quiero divorciar pero no se donde esta viviendo solo se que se fue a provincia, la verdad me dicen que tengo que dar pencion si me divorcio pero no tengo trabajo ni dinero propio la mujer con la que ahora vivo tiene un negocio y de ahi me da. me urge saber que puedo hacer y como me divorcio si ella no aparece, de antemano yo quiero renunciar a la custodia de los niños pues no quiero hacerles daño de cambios de recidencias y mas. xfavor respondanme necesito saber como divorciarme, gracias
publicado por antonio castro, el 06.05.2011 00:29
hola,tengo 30 años de casada,estoy separada, recien me entero q estoy divorciada,sin yo firmar nada, hace 3 años mi ex me desalojo de mi casax ser el terreno bien propio de el, la casa la hicimos estandos casados,tengo un comprobante ,hecho x un escribano q el dono la casa a los nietos, esta la firma del escribano pero no la de el, tambien esta mi nombre apellido y numero de dni, mil disculpas les consulto a ustd x q mi abogada no me da respuesta alguna.. casi q no se deja ver gracias
publicado por zulma, el 06.05.2011 02:39
soy zulma.. kiero saber si mi ex puede donar los bienes sin mi conocimiento, o q puedo hacer para saber si es verdad ? y como pudo desalojarme de mi casa ? q puedo hacer con ese papel q esta la firma y el sello del escribano ? segun mi abogada me dijo q va a remate, puede ser verdad ? al menos para q me de la parte de la casa x q el terreno es de el y como hicieron para divorciarme sin q yo firme nada la verdad ni lo sabia.. estoy desesperada, x favor les pido una respuesta ya q mi abogada no me da lugar alguno para hacerle una consulta gracias....
publicado por zulma, el 06.05.2011 02:57
me han enviado de hacienda una declaracion paralela del 2006 y 2007 en la que pone que tengo que devolver 3000 euros mas intereses por cantidades que me habian dado por deduccion de hipoteca y segun ellos no me correspondia mi marido y yo nunca nos fijamos en los borradores y los confirmamos en hacienda por lo visto tendriamos que haber visto que no tenia deduccion que podemos hacer
publicado por andrea ruiz chaves, el 06.05.2011 12:25
hola como esta mire tengo una situcaicon quisera saber cuanto de porcentaje d emi sueldo debo pasarle a la mama de mi hijo para su manutencion el es aun pequeño gracias!!!!
publicado por carlos tapia galvez, el 06.05.2011 12:25
quisiera saber;en un divorcio se le da a la madre un porcentaje del sueldo ,si no puede pagarlo el padre por no tener trabajo lo paga el padre de el implicado ,osea mi padre.La pregunta es la siguiente en caso de que yo me muera ,se la siguen cobrando a mi padre o no?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
publicado por christian couto, el 06.05.2011 14:44
buenos dias mi pregunta es un hombre casado se quiere ir de su casa es obligacion que su mejer jubilada le pace dinero para que el solo se mantenga sin hijos a cargo sin nada y aunque el nunca el la vida no trabajo en nada es necesario que ella le pace dinero? gracias
publicado por maria florencia, el 06.05.2011 17:54
hola mi pregunta es mi mamá a cada momento le dice a mi papá que va a vender la casa o la va a poner a nombre de otra persona esto se puede hacer. estando casados.
publicado por jackelinne caicedo, el 06.05.2011 23:09
Hola quisiera consultar acerca de un aciddente en itinere que sufri, el tema es el horario, ya que yo me traslado en auto siendo que deberia hacerlo en transporte publico, por ende no coincidiran los horarios que debiera hacer en este caso.
publicado por Hugo, el 07.05.2011 21:52
Trabaje hasta ayer para una empresa Guatemalteca durante 9 años. La renuncia fue porque ofrecieron una bonificacion pero al cumplirla se hicieron para atras ya que se valieron que no habia nada por escrito para mi aunque para otra area si. Puedo hacer algo para reclmar mi liquidacion
publicado por Daniela monroy, el 07.05.2011 22:40
Hola, mi consulta es la siguiente:hace dos meses decidi comprar un modem para tener internet ya que en mi lugar de residencia, no es facil. me dirigi a la compañia claro , en la cual tengo 5 lineas de telefono desde hace mas de 6 años soy clienta sin deuda alguna. me negaron la compra por poseer una deuda que no contraje, me dirigi a otra empresa para intentar comprar el modem que necesitaba, tambien me lo negaron por estar en el veraz por la compañia claro. quiero me indemnisen por los daños ocasionados . que debo hacer ? desde ya muchas gracia por su atencion
publicado por Natalia, el 09.05.2011 23:23
mi hijo lleva un año y medio viviendo con migo y esta estudiando pero todavia le deposito el familar ala mama que tengo que aser para no depositar mas el familiar la site a mediacion familiar ino asistio
publicado por pedro, el 12.05.2011 21:05
EN MI TRABAJO ME PIENSAN DAR LA BAJA POR PARTE DEL PATRÓN SE PUEDE DECIR QUE ES UNA RENUNCIA INVOLUNTARIA. LA PREGUNTA ES ¿QUE ES LO QUE Y¿TENGO QUE FIRMAR Y CUATO ME TOCA DE FINIQUITO?
GRACIAS ESPERO PRONTA RFESPUESTA YA QEU SOLO ME DIERON HASTA EL 18 DE ESTE MES 2011
publicado por MARCOS, el 13.05.2011 22:39
hola:
hace 1 mes me retire de la empresa donde trabajaba y no me han liquidado y quisiera saber cual es el plazo máximo para que me la cancelen ademas me gustaría saber por cuanto me tienen que liquidar si empece trabajando con básico de 515.000 pesos y termine con un básico de 700.000

agradezco pronto su respuesta
gracias
publicado por aurora, el 14.05.2011 16:29
Hola tengo un hijo de tres años el cual no veo desde hace casi un mes pues ya q la mama no me permite hacerlo no me argumenta ninguna situacion , hace poco me salio con q el niño no era mi hijo y q yo era un pendejo q por eso me habia engañado y q ya no queria q lo buscara no se que hacer por q aunq quiza no sea mi hijo de sangre yo lo quiero como tal q puedo hacer ante sto . el niño esta registrado con mi apellido. gracias
publicado por marisol, el 04.06.2011 13:40
soy padre de dos hijos (16 y 11 años),y espero estar divorciado en firme antes de que acabe el 2011.Tengo dos pisos a medias con mi "ex", y en el que vivo yo hace un año que no pago la hipoteca.La custodia de los niños esta fijada por un covenio que establece : miercoles y fines de semana alternativos y la mitad de las vacaciones los niños estan conmigo.Esto ha sido asi hace dos años pero para mi ha sido un suplicio porque mi "ex" esta desequilibrada y yo , a pesar de llevar 4 años parado, he cumplido dicho covenio asi como el ingreso de 400 € mensuales. EL MOTIVO de la consulta es que pasa si renuncio a la custodia de los niños? Puedo recuperarlos? Añadir que los niños muestran su voluntad de querer vivir conmigo pero los desequilibrios de la madre y mi situacion financiera me hacen tomar esta decision.Gracias.
publicado por rasho, el 24.06.2011 15:36
QUISIERA SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA , MI ESPEDIENTE, INGRESADO EN EL 2005, POR REAJUSTE Y ACTUALISACION DE HABERES, - D.N.I.,6061867. AGUSTIN FELIX LOPEZ., GRACIAS
publicado por AGUSTIN FELIX LOPEZ, el 24.06.2011 17:41
hola bueno mi caso es que me quiero divorciar tengo 2 años de separado al principio le pedia el divorcio a mi conyuge pero me desia que no me lo daria y ahora se lo pedi de nuevo hoy a dicho k si pero me dice que no me dejara ver a mi hija ni que le de nada que puedo hacer.
publicado por jose, el 17.07.2011 00:29
hola como estas bueno mi caso es el siguiente mi madre murio hace tres años y vivia con mi padre en una casa despues se fueron a vivr a un apartamento que compraron la casa tambien es de ellos a un mes que vivian en el apratamento nuevo mi mdre murio y mi padre quedo solo despues consiguio una mujer con la cual vive hace dos años pero no estan casados quisiera saber si en algun momento mi padre llegara a fallecer ella psaria a ser propietaria de las casas y de la pension de el ya que somos tres hermanos vivos y uno muerto en un accidente pero ella esta cuidando la hija de el que vive con ellos actualmente gracias por su respuesta
publicado por claudia ramirez, el 26.07.2011 18:11
HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: HACE UNOS DIAS FUI AL BANCO PARA SACAR UN CREDITO Y ME DOY CON LA SORPRESA DE QUE ESTOY EN INFOCORP POR UNA DEUDA DEL 11/11/2010 DE DYCLASS, DEUDA QUE NUNCA HE CONTRAIDO YA QUE NUNCA HE SIDO CONSULTORA NI HE PEDIDO NINGUN PRODUCTO DE DICHA COMPAÑÍA, EN SETIEMBRE DEL 2010 ME ROBARON LA CARTERA DONDE ESTABA MI DNI EL CUAL PUDIERON UTILIZAR PARA INSCRIBIRME EN DYCLASS, ¿COMO DEBO PROCEDER PARA QUE ME BORREN DE INFOCORP?
GRACIAS POR LA ATENCION BRINDADA

SALUDOS,

LISETTE

LIMA-PERÚ
publicado por LISETTE, el 30.07.2011 04:01
Hola disculpe las molestias queria hacerle una pregunta. Estoy casada hace 6 meses y estoy embarazada de 4 meses el problema es que decidi no estar mas con mi esposo porque ya no aguantaba mas los maltratos en el medio de esta relación hay dos denuncias de mi hacia el por golpes, por amenazas, etc. Ahora mi pregunta es ¿puedo ponerle mi apellido de soltera a mi bebe? porque sinceramente no quiero que tenga ningun contacto con mi hijo ya que no esta bien psicologicamente y tambien y aparte por miedo a que un dia tenga el derecho de verlo y me lo lleve ya que el ahora vive a 400 km de buenos aires. Disculpen las molestias ocasionadas y desde ya muchas gracias espero su respuesta. 02/08/2011
publicado por Gisela, el 02.08.2011 01:18
hola, tengo una pregunta quiero comprar la casa de mi abuela por medio del infonavit ya fui a las oficinas del infonavit y me dijeron que tenia que deslindar las casas y en las escrituras ella viene como casada y mi abuelo ya fallecio... que puedo hacer
publicado por hisel, el 02.08.2011 11:46
Buenos dias,
Mi caso es el siguiente:
En vista que yo tengo una deuda castigada en el sistema financiero, por mutuo acuerdo, mi esposo y yo acordamos que él pediría un crédito hipotecario como soltero, a pesar de estar casados, para así adquirir un departamento.

El crédito le fue otorgado y obviamente éste inmueble está registrado a nombre de mi esposo.

El caso es que deseo que el departamento se registre a nombre de los dos. Fuimos al banco y la información que tienen actualizada es que él está casado pero me dicen que si él quiere vender, pues no necesitaría mi firma para proceder ya que está como soltero. Me dijeron debía ir a la notaría para que él haga la inclusión de mi nombre. Yo enfermé hace poco, y si en caso fallezco; el inmueble lo podrá vender sin impedimento alguno. Mi preocupación es que mi hijo, el mayor, no es hijo de él, sino de mi primer compromiso.
publicado por Rosa, el 04.08.2011 13:41
Hola, buenas tardes..
me case el 28 de mayo del 2010 y me separe el 11 de Noviembre del 2010, Tengo 1 año 4 meses de casada y 8 meses separada viviendo con mi madre.
Hablamos y llegamos al acuerdo de divorciarnos por mutuo acuerdo, pero el no asistio a las juntas, al pareser no se quiere divorsiar de mi, no se por que, ya que no tuvimos hijos, estamos casados por bienes separados, y no sabemos nada uno del otro desde que nos separamos.
Quiero solicitar el divorcio Necesario, pero me gustaria saber si aunque no se presentara el, me dan el divorsio o en que consiste?.. Basta con que tengamos 8 meses separados?
Ya no me dejo regresar a la casa donde estabamos por desconfianza asia mi por realizar un viaje a casa de mi hermana, me gritaba, humillaba, demasiados malos tratos y engaños de su parte, y al poco tiempo saco sus cosas de la casa, y al dia siguiente me habla para que yo saque las mias por que la casa era de renta y poes se tenia que entregar ya.
Con todo eso se me consede el Divorcio Necesario ? ..
Espero su respuesta porfavor
publicado por Erika García, el 04.08.2011 18:33
hola yo tengo deuda en el banco y mi comviviente no pero el quiere sacar prestamo y no puede por que yo figuro en infocorp pero ojo no somos casados
publicado por jaki, el 13.08.2011 15:00
hola
mi problema es que hace 8 años mi padre le firmo a mi hermana un documento por el cual le quitaron la casa mi padre falleció hace 4 años pero todavía siguen viniendo cartas de aqualia a su nombre hay una factura pendiente de 250 € cada vez sube mas, para dar a mi padre de baja aqulia dice que tengo que pagar pero yo no pienso pagar puesto que la casa no es mia hace ya 8 años tendré algún problema espero respuesta gracias
publicado por JOSE CUTILLAS, el 22.09.2011 07:20
doctor buenos dias me llamo sandra mi dni 42118308 doctor mi consulta es que en el año 2007 esta conviviendo con mi ex pareja del cual tenemos un hijo el se endeudo con tarjetas de credito saga falabella y etc. el decidio refinanciar su deuda en el banco de credito como su conviviente me hizo firmar en la parte donde decia que si le pasaba cualquier cosa yo permitiria que el banco cobre su seguro la deuda yo firme despues me separe de el y ahora me enterado que el nunca pago esa deuda esta en infocorp quiero saber si yo tambien figuraria como deudora estoy preocupada espero su respuesta y desde ya gracias por su ayuda . milagros
publicado por milagros, el 12.11.2011 09:35
Buenas noches mi sobrina de 16 años tiene un bebe de 04 meses el q era su pareja la maltrata sicologicamente deseamos hacer una demanda por alimentos q es lo primero q debemos hacer el tiene 20 años . esperando pronta respuesta .
publicado por Maria del Carmen Castillo Arevalo, el 02.12.2011 02:26
HOLA QUISAIERA SABER QUE HACER :
EN PRIMER LUGAR DECIRLES QUE ESTOY EN UN SINDICATO EL CUAL HIZO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS POSIBLES PARA NO CERRAR PARA QUE LOS OBREROS Y COMPAÑEROS NO PERDIERAN LAS FUENTES DE TRABAJO. EL TEMA DESPUES ES QUE SOMOS DESCRIMINADOS, ACOSADOS, MALTRATADOS ETC,ETC.. EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS YA MUY CANSADO DE LAS REPRESIONES SINDICALES Y QUEREMOS SABER COMO SALIR DE LA EMPRESA Y PODER RECLAMAR TODO LO QUE ESTOY CONTANDO YA QUE JAMAS QUICIMOS IRNOS PERO LA REPRESION ES MUY GRANDE Y NOS REBAJARON EL SUELDO YA QUE LO QUE COBRAVA POR AFUERA O EN NEGRO LO DEJARON EN EL RECIBO DE COBRO Y AL HACER LOS DECUENTOS LA PLATA QUE ME LLEVABA MES A MES ME BAJO UN 35% DEL SUELDO Y TENGO QUE IRME YA NESESITO SABER COMO SALIR SIN PEDIR LA RENUNCIA. POR QUE QUISIERA RECLAMAR. GRACIAS Y A LA ESPERA DE SU RESPUESTA
publicado por LO, el 10.12.2011 16:48
hola tengo 27 años me case y al octavo mes me separe estando embarazada,mi marido desaparecio,puedo anotar a mi hijo con la libreta de casamiento y ponerle el apellido del padre.
publicado por mariana estevez, el 24.01.2012 18:43
hola, mi problema es el siguiente, mi esposa necesita sacar un credito para un departamento, pero no se lo dan porque yo estoy en el sistema de riesgo, cual podria hacer en este caso?
gracias
publicado por edwin, el 28.02.2012 11:13
hola quisiera saber si me coorresponde cobrar salario despues que la art rechazo mi siniestro despues de un año cumplido .ahora yo pedi junta medica qa quien le corresponde pagarme el sueldo art o el empleador
publicado por JORGE GODOY, el 28.02.2012 11:51
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad