Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
04 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 05:21, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS



Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
24 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
HOLA,BUENOS DIAS.
TRABAJO EN LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA-GALICIA,TUVO UN ACCIDENTE LABORAL,COMO RESULTADO DEL ACCIDENTE, AMPUTACIÓN PARCIAL DE EXTREMO-DISTAL DEL QUINTO DEDO MANO IZQUIERDA.
PREGUNTO:
1-TENGO DERECHO A IDENIZACION POR PARTE DE LA MUTUA?
2-SE TENGO DERECHO CUANTO PUEDO COBRAR?
Gracias y saludos.
candido
publicado por candido alvarez, el 04.05.2011 07:37
Hola, me estoy separando de mi novia, tenemos una hija,un piso y un negocio que está a nombre de ella.Quisiera saber como se dividen las propiedades,si se puede, y que derechos tengo yo sobre todo lo que iniciamos juntos
publicado por David, el 04.05.2011 08:32
hola, tengo dos hijos los cuales viven con mi mama, yo me junte hace 4 años y ella no me los dejos llevar, por que dice que no sabria que vida les daria y que con ella no les haria flata nada. a la fecha yo veo que amis hijos no les atienden vien, solo comen una o dos veces al dia, no llevan lunch a la escuela y se estan haciendo reveldes. a pesar de que no me he hecho cargo de ellos al 100% tengo derecho a llevarmelos?, con migo no les hara falta nada, por lo menos lo basico se los dare. pero como le hago para llevarmelos y que no me los quiten
gracias
paty
publicado por PATY, el 04.05.2011 11:20
buenos dias tengo un niño de 5 años el papa se fue a usa y solo me envio dinero x menos de un año mi hijo no tiene su apellido ya q el se fue cuando yo estaba embarazada yo registre a mi hijo con el apellido de otra persona para poder obtener la visa pero hasta la fecha no e obtenido la visa....mi pregunta es como puedo hacer para q el me pase la pension alimenticia yo no tengo ninguna direccion de el solo tengo el numero de telefono de el y de su hermano esperando su pronta respuesta muy agradecida zaida melendez
publicado por zaida melendez, el 04.05.2011 11:39
buenos dias tengo un niño de 5 años el papa se fue a usa y solo me envio dinero x menos de un año mi hijo no tiene su apellido ya q el se fue cuando yo estaba embarazada yo registre a mi hijo con el apellido de otra persona para poder obtener la visa pero hasta la fecha no e obtenido la visa....mi pregunta es como puedo hacer para q el me pase la pension alimenticia yo no tengo ninguna direccion de el solo tengo el numero de telefono de el y de su hermano esperando su pronta respuesta muy agradecida zaida melendez
publicado por zaida melendez, el 04.05.2011 11:40
buenos dias tengo un niño de 5 años el papa se fue a usa y solo me envio dinero x menos de un año mi hijo no tiene su apellido ya q el se fue cuando yo estaba embarazada yo registre a mi hijo con el apellido de otra persona para poder obtener la visa pero hasta la fecha no e obtenido la visa....mi pregunta es como puedo hacer para q el me pase la pension alimenticia yo no tengo ninguna direccion de el solo tengo el numero de telefono de el y de su hermano esperando su pronta respuesta muy agradecida zaida melendez
publicado por zaida melendez, el 04.05.2011 11:42
buenos dias tengo un niño de 5 años el papa se fue a usa y solo me envio dinero x menos de un año mi hijo no tiene su apellido ya q el se fue cuando yo estaba embarazada yo registre a mi hijo con el apellido de otra persona para poder obtener la visa pero hasta la fecha no e obtenido la visa....mi pregunta es como puedo hacer para q el me pase la pension alimenticia yo no tengo ninguna direccion de el solo tengo el numero de telefono de el y de su hermano esperando su pronta respuesta muy agradecida zaida melendez
publicado por zaida melendez, el 04.05.2011 11:44
buenos dias tengo un niño de 5 años el papa se fue a usa y solo me envio dinero x menos de un año mi hijo no tiene su apellido ya q el se fue cuando yo estaba embarazada yo registre a mi hijo con el apellido de otra persona para poder obtener la visa pero hasta la fecha no e obtenido la visa....mi pregunta es como puedo hacer para q el me pase la pension alimenticia yo no tengo ninguna direccion de el solo tengo el numero de telefono de el y de su hermano esperando su pronta respuesta muy agradecida zaida melendez
publicado por zaida melendez, el 04.05.2011 11:44
buenos dias tengo un niño de 5 años el papa se fue a usa y solo me envio dinero x menos de un año mi hijo no tiene su apellido ya q el se fue cuando yo estaba embarazada yo registre a mi hijo con el apellido de otra persona para poder obtener la visa pero hasta la fecha no e obtenido la visa....mi pregunta es como puedo hacer para q el me pase la pension alimenticia yo no tengo ninguna direccion de el solo tengo el numero de telefono de el y de su hermano esperando su pronta respuesta muy agradecida zaida melendez
publicado por zaida melendez, el 04.05.2011 11:45
mi madre murio hace 2 meses y nos heredo a mis hermanos y a mi mi hermano quedo como albacea y me dice que para la reparticion hay que pagar mucho dinero, el terreno tiene 250m (cabe mencionar que el lugar que me corresponde lo tiene mi hermano y tiene una vivienda que se renta y el lugar donde a el le corresponde esta sin habitar )que puedo hacer podria en algun momento proponerle cambiar de lugar y apartir de cuando puedo tomar posesion de mi herencia el se tiene que dar de alta como albacea en hacienda o solo de palabra ante nosotros y el me dice que hasta dentro de dos años me podra dar mi herencia y el testamento no dice asi
publicado por maria del pilar, el 05.05.2011 20:30
QUISIERA SABER CUANTO TARDAN LOS TRAMITES PARA UNA TUTORIA YA Q SOY LA TIA PERO NO LLEVA MI APELLIDO Y LA MADRE ME LO DIO COMO TUTORA. SON MUCHOS LOS PAPELEOS???
GRACIAS
publicado por NANCY, el 19.05.2011 14:07
hola yo gano mil soles cuanto tengo q dar pot dos hijos sde mantencion abiendo q yo tengo otro hijo aparte practicamente 3 hijos estoy cofundido
publicado por joel otatola dela cruz, el 06.06.2011 20:53
hola buenas soy de pereira y mi novio es pereirano pero vive en eeuu no puede venir x ke tiene sus papeles en tramites y para el poder salir del pais las autoridades le tienen ke sellar el pasaporte,tiene ke tener un justificante nos vamos a casar como hacemos para sacar un carta y mostrarsela a las autoridades de ke nos vamos a casar y le puedan sellar el pasaporte
publicado por paula, el 01.08.2011 19:31
tengo 1451 dias de euda de 3800 pesos me pueden embargar el sueldo? me cobran 9800.
puedo financiar sin que m embarguen el sueldo?
gracias
publicado por andrea, el 16.12.2011 17:34
Buenas, soy de Argentina.. necesito saber cuanto me coresponde de manutencion x mi niño de 2 años.. al padre hace dos año q no lo veo y solo se q trabaja en Gendarmeria Nac. este mes pienso contactarlo y hablar con el, quisiera saber cuanto debo pedirle.. o es mejor ir al juzgado.. muchas gracias..
publicado por Andrea, el 22.12.2011 14:10
soy de guadalajara vivo en union libre desde hace 5 años. tengo un hijo con el de 2 años y quiero dejarlo. mi pregunta es que puede hacer? tenemos una casa que compramos y esta a su nombre, estamos pagando un carro pero esta a nombre de un amigo de el, tenemos un negocio y yo soy la que estoy dada de alta en hacienda aunque el que cobra es el y no me da dinero. el toma y ya a estado internado varias veces en centros de reabilitacion por drogadiccion. tengo derecho a que? me puedo quedar con la mitad de la casa? me puedo quedar a vivir alli con mi hijo y me debo ir de alli? tengo derecho a la pencion alimenticia de mi hijo, de cuanto? me puede quitar a mi hijo? ojala y me puedan ayudar, me urge saber la respuesta. Muchas gracias!!!
publicado por sandra, el 05.02.2012 03:17
hola soy papá de un niño de 10 años, el vive con su mamá, yo quisiera saber cuanto me quiraran de pension alimentcia si gano $ 4,000 netos aclarando que su mamá tambien tiene trabajo.yo actualmente estoy casado y tengo otro hijo de 3 años que depende de mi. es por eso mi duda de cuanto me descontaran si paso una pension a la mamá de mi otro hijo. le agradeceria su respuesta gracias.
publicado por saul, el 24.03.2012 17:52
por favor quisiera que me oriente en caso de mi madre ella tiene un terreno en el cual vive por casi 28 años y lo obtuvo por medio de un juicio en el cual gano a esta persona que le hizo una usurpacion ,el juez ordeno la posesion ami madre pero mi madre no hizo la titulacion asu nombre entonces esta persona vendio el terreno y la nueva dueña quiere desolojar ami madre diciendo que el juicio no vale por que mi mama tiene el nombre de soltera en el juicio pero era casada en el momento del mismo ,elle es iletrada
publicado por sylvia, el 06.09.2012 15:07
tengo embargedo mi carro por detencion ante el transito pero la tarjeta no esta ami nombre y melo quiotaro por posecion del mismo...tengo discapacidad auditiva y me egercia laboralmente como vendedor, desafortunadamente las empresas ven esto como un inconveniente para trabajar, que hago....enle carro llevo vendo independiente cualquier cosa
publicado por javier gamboa delgado, el 13.09.2012 21:38
Mi madre tiene una saciedad de hecho y quisiera saber cuanto le corresponde por prestar su firma para dicha sociedad ya que su socio le dice que solo le corresponde un 1,5% y nos parece que es muy poco....desde ya muchas gracias
publicado por marina villarreal, el 25.10.2012 11:57
Saludos, mi pregunta es la siguiente al ser codeudora de un prestamo hecho en un banco tengo la opcion a dejar de serlo o como buscar una apcion de ya no ser la codeudora. Gracias por la atencion agradesiendo su pronta respuesta a mi problema finanaciero.
publicado por enma, el 27.10.2012 01:40
buenos dias kiero saber cuanto le tengo k pasar de pension a mihija si gano de 600 a 1000 pesos semanales y como le puedo hacer para pelear la custodia de mi hiija ya k su made la trata muy mal
publicado por edwing said, el 29.11.2012 16:46
DESEO SABER CUANTO VALE PRESENTAR UNA DEMNADA DE CASACION LABORAL Y CUANTO POR CONTESTARLA
publicado por LUZ AMPARO BELTRAN, el 10.04.2013 16:27
buenas tardes quisiera hacer una consulta yo tengo 2 niños uno de 3 años y el otro de 2 años su papa solo me pasa 450 soles y el gana 2200 quisiera saber si es lo justo lo que me pasa o podria pedir algo mas..gracias
publicado por carolina sosa, el 23.03.2014 19:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad