Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 12:04, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
105 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (105) ·  Enviar comentario
hola.. me case con un ciudadano americano tuvimos una nina el me estuvo arreglando papeles.. y me llego una peticion que necesitaba un aval ... entonces yo tuve regr4esar a mi paiz de emergencia y abandone mi caso .. quedo como denegado .. como podria hacer para poder arreglar para poder regresar..
publicado por ANA, el 07.04.2011 12:16
mi esposo va recibir una dinero por la venta de la casa de su abuelo, ya que su padre fallecio. Eso tambien me corresponde a mi como esposa, ya que me esta pidiendo que vaya a firmar. Como se procede en este caso.
publicado por Giovana, el 07.04.2011 12:27
se vencio mi visa y llevo un año en chile quiero saber cuanto tengo k pagar de multa por ello mi correo es
publicado por joan, el 07.04.2011 13:09
mmm tube un juicio y me dieron firma quincenal pero yo no tengo carnet chileno tengo solo pasaporte y cuando fui a firmar no me dejaron k debo hacer
publicado por joan, el 07.04.2011 13:10
DR. QUE SE NESECITA PARA HACER JUVILACION., O PENSION POR DISCAPASIDAD. QUE GRADO DE DISCAPASIDAD DEBE TENER UNA PERSONA LE AGRADEZCO SI SERIA TAN AMABLE HE INFORMARME. ES PARA MI SUEGRO . TIENE POCA AUDISION, DE VISION Y PERDIDA DE MEMORIA, EDAD 63 AÑOS. GRASIAS DR. YO ME ENCUENTRO EN CHAJARI E.RIOS. ME ENCANTARIA PODER AYUDARLOS ATTE.SANDRA MARISEL ROLON
publicado por sandra marisel rolon, el 07.04.2011 13:17
DR. QUE SE NESECITA PARA HACER JUVILACION., O PENSION POR DISCAPASIDAD. QUE GRADO DE DISCAPASIDAD DEBE TENER UNA PERSONA LE AGRADEZCO SI SERIA TAN AMABLE HE INFORMARME. ES PARA MI SUEGRO . TIENE POCA AUDISION, DE VISION Y PERDIDA DE MEMORIA, EDAD 63 AÑOS. GRASIAS DR. YO ME ENCUENTRO EN CHAJARI E.RIOS. ME ENCANTARIA PODER AYUDARLOS ATTE.SANDRA MARISEL ROLON
publicado por sandra marisel rolon, el 07.04.2011 13:17
Tengo visa multiple y quiero ingresar a los EE.UU a tener mi bebe en un hospital siempre me han dado 6 meses de entrada esta vez quiero quedarme solo 3 mientras le llegan los documentos al bebe
usted cree esto me inplica problemas mas tarde para mi que no merenueven mi visa a los 5 anos
el bebe continua con la ciudadania y yo perdere la visa
cordialmente
gloria
publicado por gloria, el 07.04.2011 13:18
hola que tal yo estaba trabajando en una empresa de abarrtes pero tuve un roce con una compañera de trabajo y ella me acuso injustamente de acoso que es lo que puedo hacer y cuanto tiene que darme la empresa por ese despido injusto
publicado por daniel millan, el 07.04.2011 13:18
Hola, mira tengo un problema, hace 11 años compre un terreno a cierta persona, pero solo realizamon un tipo contrato de compra venta, pero ahora despues de tanto tiempo resulta un titulo de propiedad a nombre de otra persona que no es el vendedor, la cuestion aqui es que ahora el me quiere demandar, pero no se si en este caso yo tenga manera de ganar el juicio, por q la persona que le compro al q tiene el titulo es quien a mi me vendio, y lo raro es que la persona a la que le llego el titulo, todo el tiempo supo que yo habia comprado el terreno y que estaba fincando en el, pero en el momento en que ve la manera de recuperar el titulo, decide quitarme. Q puedo hacer al respecto
publicado por AZUCENA, el 07.04.2011 13:27
necesito saber si puedo aportar mas pruebas en un caso laboral estoy pidiendo la pension llevo 4 años esta adenlantado.. no se si esto tiene un tiempo limite
publicado por Martha Triviño, el 07.04.2011 13:51
mi mama se separo de mi papa ,somos tres hermanos yo soy el dalmedio mi mama hecho a mi papa y a los dias me hecho a mi yo soy menor de edad .mi mama le pide pencion alimenticia 80.000 pesos sabiendo que mi hermano es mayor de edad y yo estoy con mi papa le esta pidiendo el divorcio ,pero ella se quiere quedar con todo y no sabimos que hacer con mi papa
publicado por cristobal, el 07.04.2011 14:37
llebo 1 año sin poder saldar una targeta de credito,y me amenasan con enbargarme. que puedo hacer?
publicado por roman, el 07.04.2011 15:08
desde el 15 de octubre de 2010 estoy a la espera de la respuesta de mi calificación de origen, remitida por la EPS COMPENSAR no ha sido posible dicha respuesta, pido que sea Junta de Calificación de Invalidez la que califique el origen de mi accidente de trabajo ocurrido el día 4 de febrero de 2010 y el día 5 de mayo del 2010 cuando me agache a corren una estiba sentí un fuerte dolor de espalda el cual no me dejo parar, por lo cual recibí ayuda de mis compañeros de trabajo, al acudir a la enfermería, la enfermera ROSA GARZON me digo que ese dolor era debido y a causa de mi accidente de trabajo que ya había sufrido en febrero que era normal y que acudiera a mi EPS, Lo cual me genero una hernia discal L4 L5 según reporte de idime RM de COLUMNA LUMBROSACRA del 4 de julio de 2010.
l a arp ha venido dilatando mi proceso por lo suiguiente:
ha venido dilatando mi calificación de origen con falsos reportes de puesto de trabajo, y enviándolos a mi EPS afectándome, afirmando que yo realice mi labor por un periodo de 3 meses y que desde el día 4 de febrero permanecí incapacitado y con restricciones, lo cual no es cierto ya que estuve, en mi puesto de trabajo hasta el día 10 de junio del 2010 cuando fui reubicado y no en febrero, como dice la ARP, por estas razones.
a donde puedo acudir para que valoren mi caso o si puedo tener alguna accion legal por negligencia de esta arp.
lo otro es que tengo una operacion pendiente por mi eps de mi hernia cervical puedo operarme o debo esperar la calificacion de origen de la arp gracias
publicado por carlos romero, el 07.04.2011 15:21
HOla...mi abuelo fallecio y mi padre tambien, mi abuela inicio el tramite de sucesion,y pidio el acta de defuncion de mi padre para cobrar su parte, diciendo q no tenia familia, yo quiero acreditar vinculo para reclamar mi parte, como hago, con ellos no llego a un arreglo para q compartamos gastos con el mismo abogado
publicado por eugenia, el 07.04.2011 15:32
Buenos días perdone la molestia loque pasa es que tengo un problema a mi hermano lo golpearon y en la golpiza le destrozaron el ojo izquierdo por completo lo perdió y entramos en un proceso legal contra los agresores y queremos saber a cuanto equivale la reparación del daño es que el abogado de los agresores solo quiere pagar los gastos que se an echo y madamas nos quiere pagar 30 mil pesos QUE ES LO QUE CUESTA LA PROTESIS QUE REQUIERE MI HERMANO
publicado por ALBERTO, el 07.04.2011 15:42
hola buenas tardes,me gustaria saber cuanto me corresponde cobrar. si no termine con el contrato laboral, por despido el sueldo es de 2300 gracias
publicado por veronica, el 07.04.2011 16:27
necesitaria saber si me pagaron bien la incapacidad la junta medica me dio 7,43 porciento mi sueldo es $ 684,91 mensual entre a trabajar el 21/02/2005 y me accidente el 07/07/2009 soy empleada de limpieza la art me pago $ 4.495 me parece muy poco esta bien lo q me pagaron en caso contrario puedo reclamar la diferencia,,gracias
publicado por viviana, el 07.04.2011 16:29
hola mi hermano era contratado del ejercito argentino y ya se cumplio spuede hacer algo para continuar ya q tiene un bebe de 7 meses habra algun amparo o algo para q lo reintegren al ejercito
publicado por cecilia rivero, el 07.04.2011 17:59
Buenas noches, Ayer presente a la empresa mis 15 dias de preaviso. El jefe me ha dicho que me quede en casa, Sigo asegurada hasta el dia 20 de este mes. Me va pagar el finiquito el Lunes. ¿ Que puede pasar si el martes siguiente el 12 de este mes, cojo la baja laboral? Muchas Gracias.( Mi contrato es cubrir puesto de trabajo por baja maternal, con cargo de encargada, inicio del contrato 21 de enero 2011 y hasta que vuelva la otra chica que ha cogido aparte de la baja maternal,el de lactancia,vacaciones,excedencia.Total vuelve al trabajo en octubre.)Hasta pronto y muchas gracias.
publicado por sandra, el 07.04.2011 18:04
Hola Buenas Tardes: Pues tuve un choque hace 2 años, el carro con el que tuve el accidente esta asegurado yo no tenia seguro, asi que segun ellos yo tuve la culpa yo no aceptela culpa pero se llevaron mi camioneta turnada al mp, quise llegar a un arreglo por que pues queria sacar mi camioneta 42,000.00 peso les dije que si podiamos llegar a un arreglo por que no tenia el dinero completo me dijeron que no que queria el dienro completo jamas me negue a pagar pero no tengo la cantidad. yo les dije que soy estudiante que les podia dar 500 por mes y que se quedaran con la caioneta despues de dos años me mandar un citatorio para que me presente al jzugado en este mes. que me aconsejan hacer a mi ya no me interesa mi camioneta que se queden con ella pero yo no tengo el dinero. quye se puede hacer???
publicado por yajaira Ordaz, el 07.04.2011 18:06
este ase 11anos qmurio mi padre el tenia un tereno y 5hijos de un matrimonio pasado se caso con mi mama y tuvo 2hijas osea yo luedo el murio y no dejo testamento mi mama metio abogada en el 2001y ata el dia de hoy no a echo nada solo la tiene vuelta y vuelta yo cumplo la malloria el ano q viene A y lo peor qmi hemanastro tiene la casas rntadas pero no nos da nada y ed q resive el dinero no es nada nuesrto q puero aser y tambien com esta adogada q no avanca y solo nos ropa el dinero
publicado por ruby coronado, el 07.04.2011 18:19
este ase 11anos qmurio mi padre el tenia un tereno y 5hijos de un matrimonio pasado se caso con mi mama y tuvo 2hijas osea yo luedo el murio y no dejo testamento mi mama metio abogada en el 2001y ata el dia de hoy no a echo nada solo la tiene vuelta y vuelta yo cumplo la malloria el ano q viene A y lo peor qmi hemanastro tiene la casas rntadas pero no nos da nada y ed q resive el dinero no es nada nuesrto q puero aser y tambien com esta adogada q no avanca y solo nos ropa el dinero
publicado por ruby coronado, el 07.04.2011 18:19
soy una mama policia y el padre de mis tres niños tambien, entre ellos una niña con capacidades diferentes, nunca nos casamos, pero si convivimos juntos y desde hace 1 año y tres meses q nos separamos y el se fue de casa. ahora cada uno tiene su pareja pero el no viene a ver a sus hijos, siempre pone escusas y lo unico que logramos es discutir...en cuanto a la manutencion me dio 900 pesos por los tres y me reprocha que no deberia darme nada xq mi hija especial cobra una pension y yo trabajo...... quiero hacer todos los tramites legales para solicitar la tenencia de mis hijos y que el se ocupe de sus hijos tambien, ya que siempre expone que esta cansado y que no tiene tiempo, siendo que los dos cumplimos la misma funcion laboral. ademas siempre me amenaza que si yo le saco mas dinero el va a solicitar la baja de la institucion policial y que me voy a tener que conformar con casi nada de dinero...necesito ascesoramiento y algun abogado que pueda encargarse de mi caso....gracias
publicado por evangelina, el 07.04.2011 19:32
mquiero divorciarme tengo 6 años de que nos separamos ella vive en chiapas yo en veracruz y nos casamos en campeche y tenamos 2 hijos uno murio y la otra es mayor de edad ya esta casada como puedo demandar en veracruz y que documentos debo presentar
publicado por JUANITA, el 07.04.2011 21:11
hola la presente espa pedir un favor me pelie con una vecina ella me pega y yo le respondo ella me demanda en la fiscalia 27 de ibague tolima Colombia yo tambien la demando a ella le dan 6 dias de incapacidad y a mi medan 10 dias por lo que ella me agrede con las llaves de la casa pero ya hemos ido dos veces a la fiscalia pero ella no quiere a regar a las buena dice que ella no me paga la incapacida que yo tengo que pagarle a ella que debo de hacer en este caso
publicado por fabiola martinez, el 07.04.2011 21:20
hola la presente espa pedir un favor me pelie con una vecina ella me pega y yo le respondo ella me demanda en la fiscalia 27 de ibague tolima Colombia yo tambien la demando a ella le dan 6 dias de incapacidad y a mi medan 10 dias por lo que ella me agrede con las llaves de la casa pero ya hemos ido dos veces a la fiscalia pero ella no quiere a regar a las buena dice que ella no me paga la incapacida que yo tengo que pagarle a ella que debo de hacer en este caso
publicado por fabiola martinez, el 07.04.2011 21:22
ola yo vivo en cancun la empresa donde trabajava firmo un contrato en otra ciudad y nos preguntaron que si vamos a trabajar en tabasco con el mismo sueldo y le dijimos que no y nos corrio quedamos en un arreglo de 25000 pesos sin pleitos y quedamos en una fecha solo nos cita y no paga nada ya no se que hacer mi sueldo es de 3000 ala cemana
publicado por fredy ivan castro sansores, el 07.04.2011 23:24
marthaligiacano@hotmail.com
publicado por martha ligia cano, el 07.04.2011 23:27
hola soy el de cancun no puse mi antiguedad 5 años y 7 meces mi sueldo es 3000 ala cemana
publicado por fredy ivan castro sansores, el 07.04.2011 23:28
hola, quisiera saber cuanto cuesta arreglar los trmités de un testamento, mi mamá me dejo heredera de una casa, y no he podido sacar las escrituras a mi nombre quiero saber que puedo hacer y cuanto cuesta muchas graias.
publicado por mary carmen cáñez p., el 08.04.2011 02:24
hola .mi mujer tabaja de ase 2 años sin contrato que ase falta para denunciar al enpresario y y si de le corresponde algo de indemnizacion por parte de el gracias
publicado por juan, el 08.04.2011 08:52
mis papas murieron y dejaron su casa inestada que hacer si mi hermano no me quiere pagar mi parte y el habita la casa
publicado por MARIEL SIFUENTES, el 08.04.2011 17:57
mis papas murieron y dejaron su casa inestada que hacer si mi hermano no me quiere pagar mi parte y el habita la casa
publicado por MARIEL SIFUENTES, el 08.04.2011 17:57
mis papas murieron y dejaron su casa inestada que hacer si mi hermano no me quiere pagar mi parte y el habita la casa
publicado por MARIEL SIFUENTES, el 08.04.2011 17:58
Hola!
Mi abuela se murio hace 20 años
y no dejo testamento, mi padre y su hermana
viven en la misma casa, diferente piso
que podemos hacer para arreglar los papeles
y que cada quien tenga la mitad de la casa?
publicado por Ana, el 08.04.2011 20:17
hace 11 años vivo con el papa de mis dos hijas de 3 y 9 años, acabamos de sacar casa por medio de credito imfonavit a nombre de el, hemos decidido separarnos y el kiere que me salga de la casa yo con las niñas que porke el la compro y solo tiene a pagado como dos meses que debo hace digame porfavor

gracias
publicado por imm, el 09.04.2011 12:11
tengo un aherencia y somos muchos herederos y no se ponen de acuerdo para vender, son 2 propiedades. Quiero saber si puedo pedir el remate de una propiedad o hay que rematar el total de la herencia.
quiero saber los gastos y pasos a seguir para iniciar un remate, o si se puede vender sin que esten todos de acuerdo.
gracias
publicado por carmen, el 10.04.2011 15:10
solo quiero rectificar el e-mail del comentario anterior...me falto una letra
publicado por carmen, el 10.04.2011 15:18
Buenas tardes,

Mi suegra murio, hace 10 años yo quede en su casa con mi falilia (Esposos y dos hijos Hoy Mayores y estudiantes U), hace 4 años mi esposos me dejo en esta casa por que se fue con otra, la realción esta rota y el no soluciona vivienda para nostros, mis cuñados reclaman y me quieren sacar, al quedarme en la casa asumi todo e incluso deudas viejas de servicios y castastro (Convenios de Pago) hoy Ellos quieren que desocupen por que no tengo derechos adaquiridos sobre el Bien o vivienda, mi esposo tampoco asume ni les da soluciones a Ellos, los otros hermanos apoyan a una hermana que supuestamente compro o ellas les presto sobre el bien. Mi pregunta es puedo yo entablar un proceso Juridico de Prescripción del bien pues, pues como ya dije habito hace diez añoz, mi esposos no ha recibido dinero, ellos no me quieren vender, mis hijos aunque mayores de edad son estudiantes. Yo poseo los convenios de pago a mi nombre por que el tampoco hizo nada por el bien y he sido yo quien siembre estoy al frente de cualquier cosa en la vivienda.
Por favor ayudenme a encontrar una solución es verdada que las herencias Nunca se pierden...

Gracias por su atención

Carmen
publicado por Carmen, el 10.04.2011 18:48
hola,
mi consulta es si puedo pedir pensión alimenticia a los padres de mi esposo que murio hace dos años, ellos gozan de una excelente situación economica y yo aunque trabajo solo percbo 387. 00 pesos al mes ya que cuando vivia mi esposo pedi unos prestamos para negocios que el llevaba y esos prestamos son a largo plazo con descuentos vía nómina.
publicado por maria, el 10.04.2011 20:03
Mi hija me entregó mi nieta en custodia por un abogado en pr desde recienacida, ahora tiene 14 años y se la llevó de vacaciones y no me la quiere devolver, se la llevó para virginia desde PR. Tengo los documentos que se puede hacer.
publicado por carmen diaz, el 11.04.2011 12:59
Hola el Papa de mi bebe nos hecho de casa,y me pide el derecho de ver a la nena y llevarsela varios dias,mi pregunta es:se la puede llevar siento tan solo un bebe de 4 mese?,hasta que edad tendría k tener la nena para que pueda llevarsela como el qiuere?
publicado por Maria cintia, el 11.04.2011 20:10
hola, quisiera saber cuanto es lo que me corresponde de indemnizacion por volarme una parte del dedo en mi centro de trabajo
publicado por mario quispe, el 12.04.2011 11:53
Tengo un grave problema, mi esposo a parte de que es ludopata, me esconde todo, no me tiene confianza no me muestra su correo elec tronico como lo hago yo y actuo con transparencia en todo, me esconde tambien las boletas de pago, nunca tiene dinero y esto que trabaja en una empresa minera que paga muy buenas utilidades, tenemos dos hijos estudiando en Lima pero el no cubre con todos los gastos pues mi hermana me apoya en darles una habitacion y un plato de almuerzo diario,yo tengo trabajos esporadicos de ventas de productos a veces me compran y a veces ninguno, yo me siento desesperada e pensado en separarme de el pero no tengo a donde ir y no quiero hacerlo quedar mal en su trabajo, quisiera hacer algo para que las proximas utilidades nos toque tambien a mi y a mis hijos.
Tambien quisiera saber si me tocaria algo del sueldo si es que me separo de el siendo mis hijos ya mayores de edad pero estudiantes.Quedo infinitamente agradecida a su respuesta
publicado por Lala, el 12.04.2011 16:45
TENGO UN NEGOCIO CON MI HERMANA , ELLA ES LA ADMINISTRADORA Y YO SOLO SOY SOCIA , LLEVO UNA PAR DE AÑOS QUE NO ESTOY BIEN ANIMICAMENTE Y HE PASADO DEL NEGOCIO, AHORA ESTA FUNCIONANDO MAL Y SE DEBE MUCHO DINERO A SEGURIDAD SOCIAL , HACIENDA , TRABAJADORES , QUE ME PUEDE SUCEDER , SI EL NEGOCIO CIERRA POR IMPAGO, YO TENGO OTRO TRABAJO Y PAGO UNA HIPOTECA , Y PAGO OTRAS COSAS, ME PUEDEN EMBARGAR EL SUELDO
publicado por SANDRA, el 12.04.2011 19:46
hola hace un mes me dispararon en mi tobillo izquierdo tengo incrustada la bala en el hueso quisiera saber si me pueden indemnisar con 100 mil pesos
publicado por angelica, el 12.04.2011 19:47
compre un cuatri hace 1 mes y dias por deposito bancario previo primero habia acordado x 1 despues m salieron conq no habia q los otros estaban mas caros hice otro deposito y aun el cuatri no m llega dicen q aun los formularios no estan. q hago sigo esperando, inicio algo o q???
publicado por analia, el 12.04.2011 20:05
hola. mi padre falleci en 1992 y hay dos propiedades que estan en florida. patido de Vte.Lopez. mi mama es la unica que percibe los alquilers y vive con mi hermano menor al cual le puso el Dto nombre de el. mas la propieded que son dos casas.
cuales son mis derechos como hija y dos hermanos mas? gracias. ah y como hago para que mis hermanos no tomes partido en una futura division ya que no tengo contacto con ellos ni con mi madre.
publicado por silvia susana fernandez, el 12.04.2011 20:29
hola mi esposa me abandono dejo mi hogar llevandose a mis dos hijos de 1 año y 2 años y mi suegra le ayudo ya que ella se metio a mi casa y sustrajo a mis hijos mientras mi esposa esperaba afuera en un taxi que es lo que puede proseder en este caso
publicado por oscar, el 13.04.2011 22:52
hola mi pregunta es, si me quitaron mi permiso para viajar a usa, cuando podre sacar otro,antes queria visitar a mi hermana en fallon nevada pero no creyeron que solo estaria 3 semanas ademas comprobe que regresaria, soy viuda,soy pensionada y ademas aqui tengo a mis hijas
publicado por maria del carmen felan garza, el 17.04.2011 19:32
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad