Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:26, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
283 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (283) ·  Enviar comentario
mi consulta es las escrituras de mi casa el suelo ests a nombre de distrito y la casa aparece a nombres de mi padre y hermanos,y estoy incluida en las escrituras.primero como hago hay.y segundo que los apellidos no estan como es en este caso que haria espero pronta respuesta
publicado por MARIANA MORALES, el 08.04.2011 11:23
Buenos días. mi marido hizo abandono de hogar el 13/06/2002 y yo ahora quiero divorciarme pero el vive en mar del plata y yo en chivilcoy. me envio un par de notificaciones en el año 2006 para que me presente a firmar el divorcio y como yo no tenia plata no pude viajar. como sé si ya estoy divorciada o no. (por que el los tramites los habia iniciado....)
publicado por Cecilia Direnzo, el 08.04.2011 11:41
hola, quiero saber como debo hacer para que mi ex pareja (no estamos casados) reconosca a su hijo y le pase la mantencion que corresponde. tengo entendido que debo iniciar una demanda filial por hijo extramatrimonial??????? en donde debo hacerla? en que tiempo? ya que mi hijo todavia no nacio, faltan solo dos meses. tarda mucho el tramiterio? tengo que pagar un abogado? porque no cuento con el dinero en estos momentos. todo la informacion que me pueda brindar me sera muy util, gracias.
publicado por veronica, el 08.04.2011 12:11
hola necesito saber cuanto me correspoderia cobrar si tuve trbajando ennegro por 16meses y me despidieron sin previo aviso y mmi sueldo es de 2300 por favor si me ayuda lo mas ante posible su respuesta para mi sera un gran alivio desde ya muchas gracias
publicado por jorge castro, el 08.04.2011 12:38
Buen día. Me urge su ayuda, ya que trabajo en City club, y hicieron cambio de razon social, el 31/12/2010, y nos hicieron firmar renuncia, diciendo que firmaríamos tambien donde nos respetaban la antigüedad y prestaciones de la anterior razon y que no tendríamos ningun problema, ya k les comente que estaba yo en tramite de infonavit para mi casa y dijeron que no me afectaría en nada, el problema fue cuando infonavit rechaza mi tramite por k aparecí en el momento que ellos checadon mi expediente, sin relación laboral y me rechazan el tramite, el asunto es que ya estamos en abril y desde diciembre se hizo el cambio de razon y aun no puedo firmar para mi casa por que sigo apareciendo ante el infonavit con la razon social anterior, y el ultimo bimestre cotizado es nov/dic. Que puedo hacer? Ya que me urge que ya quede mi tramite de la casa pero me dice mi asesor que mientras que en el portal no aparezca con la nueva razon, no puedo hacer ningun tramite. Y llame infonavit y me dice que la empresa tiene k ir a hacer un tramite ante infonavit que se llama fiscalización pero la empresa dice k ya lo hizo. Que debo hacer yo, ya que la casa que tenía en tramite la están rematando y si me espero a julio, que es cuando dicen que ya voy a aparecer, pues ya la casa no va a estar. Me urge su apoyo y quisiera saber con quien los puedo acusar o demandar. Por que por su culpa estoy sin poder ejercer mi derecho a sacar casa.
publicado por Iliana Del Angel, el 08.04.2011 13:18
hola queria saber yo tenia una chica trabajando me cuidaba los nene venia cuando queria y le pegaba ella dejo su trabajo yo le pagaba 200 pesos cuanto le corresponde
publicado por no se puede, el 08.04.2011 14:00
hola,hace aproximadamente 12 meses compre una casa, la cual me vendio un amigo, el ya no podia seguir dando los pagos y me paso la casa a mi. yo segui dando los pagos pero no hubo ningun papeleo de por medio,todo fue solo de palabra. ahora el viene y me dice que me salga de la casa o de lo contrario va a llamar a la policia para que me desalojen, yo ya estube dando los pagos por 12 meses. solo pido su consejo para saber si hay algo que yo pueda hacer para evitar ser desalojado. AGRADESERIA cualquier consejo POR FAVOR estoy desesperado por que no tengo donde ir y no tengo mucho dinero. GRACIAS!!!
publicado por alejandro, el 08.04.2011 14:30
bueno mi problema es que estoy embarazada y me despidieron tenia contrato a plazo fijo los demande y todavia no tengo respuesta ya que siempre me cambian los juicios y no se que hacer donde debo acudir bueno espero que me entiendan y que me den una respuesta desde ya muchas gracias
publicado por ana jm, el 08.04.2011 17:02
hola yo es estoy separado de mi esposa desde hace 1 año nosotros firmamos un convenio donde yo me encargo de la pencion alimenticia de mis dos hijos uno de 8 y otro de 5 , ellos se quedaron en la casa que mi esposa y yo construimos , yo quiero hacer valido mi prestacion de infonavit hable con mi esposa y ella esta dispuesta a firmar otro convenio donde ella acepta que renuncia a los derechos que tendria si yo sacara una casa en infonavit ya que nos casamos por bienes mancomunados, ya que ella y mis hijos ya tienen un patrimonio donde vivir y yo estoy de acuerdo que ellos se queden ahi cuando se lleguen los acuerdos en el divorcio. mi pregunta ... es posible realizar ese convenio donde ella renucia a los derechos sin estar divorciado y valga a la hora del divorcio.
publicado por omar felipe mireles mtz, el 08.04.2011 18:49
lo que pasa es que deje de trabagarase como mas de 5 meses y e checado la targeta y aun me sigen pagando y cometi el error de aber sacado un poco de ese dinero k m aconsega k m aconsega k aga boy kon la empresa saco el dinero o kuale son las conseccuensias si llegara a sacar todo el dinero
publicado por jorge, el 08.04.2011 19:25
lo que pasa es que deje de trabagarase como mas de 5 meses y e checado la targeta y aun me sigen pagando y cometi el error de aber sacado un poco de ese dinero k m aconsega k m aconsega k aga boy kon la empresa saco el dinero o kuale son las conseccuensias si llegara a sacar todo el dinero
publicado por jorge, el 08.04.2011 19:26
Buenas noches!",

tengo la siguiente consulta:

En la empresa donde trabajo implementaron un sistema NAZI de descuentos y paso a preguntar si estan dentro de la ley a saber:

a) ¿Si un dia me ausento con aviso,voy al medico y de ahi regreso a mi trabajo con el certificado medico, es legal que me descuenten las horas que me ausente?

b)CUando uno falta sin aviso le descuentan $180 pesos.¿Es legal ese valor?Yo estoy por convenio de comercio.
publicado por Gabriel Perez, el 08.04.2011 20:33
Tengo otra pregunta:

¿Cómo debo proceder si un compañero de trabajo me está difamando y calumniando sin prueba alguna??

¿Está bien que le mande una carta documento?

¿Está bien que le haga una denuncia policial?.

¿Como freno esta situación?.

Muchas gracias
¿Como freno esta
publicado por GAbriel Perez, el 08.04.2011 20:44
trabaje dos años en una empresa de limpiezacon aportes mi ultimo salario fue de1350 pesos por 4 horas de trabajo.me han despedido sin aviso el mismo dia que me mandaron el telegrama me avisaron que no tenia que ir mas .me depositaron en mi cuanta 6000 peseo quisiera saber si esta indenmizacion es la correcta.gracias
publicado por graciela, el 08.04.2011 21:14
en la empresa donde trabajaba el patron me corrio,me insulto y me saco de la empresa a empujones, esto por que no quise firmar un acta donde me acusa de haber estado tomando en horas laborables dentro de la empresa, tambien por que me aesta haciendo responsable de unas llamadas a celular que hicieron unos compañeros no le quise firmar nada y por eso me corrio, despues quise sacar mis pertenencias, y no me quiso entregar nada, lo demande ante la defensa del trabajo y le lleve el citatorio y no lo recibieron, fui el dia de hoy y tampoco lo recibieron, despues a medio dia llega una persona del mp, a dejarme un citatorio por el delito de amenazas en contra de dos personas del depto de RH, despues contacte por tel. a un encargado del almacen donde laboraba y me dijo que me pusiera al tiro por que el patron me va a encandilar a unos ministeriales amigos de el y que me van acusar alparecer de robo, mi temor es que el dia que me presente a comparecer con estas sritas. me lleguen los ministeriales y me detengan, que puedo hacer gracias
publicado por gonza, el 08.04.2011 22:00
buenas noches,

soy aspirante al Concejo Municipal por el partido Liberal y el esposo de mi hermana es aspirante a la Alcaldia por el mismo partido. Deseo saber si tenemos inhabilidad para seguir aspirando a estos cargos por el mismo partido o por ser familia, deseo si es asi me regalen las normas que lo estipulan.
Gracias. Espero una pronta respuesta.
publicado por gloria, el 08.04.2011 22:20
Trabaje como secretaria en un estudio juridico con un neto de $3000.Al tener que liquidarme el primer mes me dijeron que habia habido un error en el suel
do acordado.Me liquidaron por $2700. pasados ya 8 dias del mes siguiente.Lo tengo en conciliación porque habiendo renunciado nuncame abonaron liquidacion final ni entregaron certificados.Cuanto me corresponde? en blanco ,por empleados de comercio 22 dias de nov/2010 y 8 dias 12/2010.Muchas gracias
publicado por laura, el 09.04.2011 00:14
hola mi pregunta es yo tenia incapasidades por el motivo de que estoy enbarazada ahora mi lugar de trabajo ya se lo dieron a tro persona y me quieren dar de baja en mi trabajo me acabo de enterar que estoy embarazada que puedo hacer ellos tienen millones y lo desperdicioan en taxis para ellos y no nos pagan lo justo que ago me gustria demandar y que me liquiden biensolo peleo lo justo de ante ante mano gracias
publicado por cristal itzel ramirez leon, el 09.04.2011 02:00
hla,mi consulta es la siguiente.el padre de mi hijo y yo ya tenemos un acuerdo por tribunales de q el me deposite el 25porcient de sueldo en dos quincinas al principio en 2008 era primera:300pesos y la segd:el restounos 500p mas ,ahora el en el 2011 me habia aumentd la suma por :500pesos y segund:900 o800 segun lo q cobre .el problema es q el tiene q darme los recibos del mes para controlar y el no me los da a tiempo aveces le falta dinero o sea deposita de menos y me depos la quincena siguient cosa q no era lo acordado,no le pasa la ayuda de escolaridad q se supone es para todos los chicos q esten estudiand.me insulta todas las veces q yo necesito preguntarl algo .no se q hacer estoy cansada de discutir .necesito un consejo urgente .gracias
publicado por cristina, el 09.04.2011 10:22
tuve que irme del trabajo por malos tratos . insultos. injurias hacia mi persona.m¡no mande telegrama de renuncia.mande carta documento ademas perdi embarazo estando trabajando por las tareas que me hacian realizar.no me pago liquidacion final nada quiero saber cuanto voy a cobrar por despido y liquidacion final?? mi sueldo era de 3000 ayudante de cocina. hacia 3 meses que estaba en blanco, 2 años en negro
publicado por maria belen, el 09.04.2011 13:33
Quisiera que me ayuden a calcular la indemnización que me corresponde por una enfermedad profesional docente. Maestra titular,10 años/antigüedad, I.B.M APRO. $3500, CON DICTAMEN DE S.R.T DE TRATAMIENTO Y RECALIFICACIÓN A PUESTO ADMINISTRATIVO, SE DEJA CLARO QUE NO PUEDO DESEMPEÑARME MÁS COMO DOCENTE, PERDÍ MI CARRERA PROFESIONAL, NO PUEDO ASCENDER A CONDUCCIÓN, NI TRASLADARME, ETC...SÓLO TENGO 34 AÑOS, DIAGNÓSTICO ESBOZOS NODULARES BILATERALES Y HIATUS LOGITUDINAL EN FONACIÓN...ME DIERON 2 MESES DE TRATAMIENTO P/ CUMPLIR DICTAMEN Y SIN ESTAR CURADA, EL ALTA O.R.L., TODOS LOS DAÑOS QUE ME OCASIONÓ LA ENFEMEDAD Y LA ART SE TIENEN EN CUENTA EN LA SUMA DE LA IDEDEMN?
SI NO ESTOY CONFORME CON LA CANTIDAD QUÉ PUEDO HACER LEGALMENTE HABLANDO???
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS
publicado por Maria Soledad, el 09.04.2011 16:15
En un proceso penal, el Juzgado ordenó prestar caución – contracautela- a quien, en su calidad de parte civil, pretendía embargar los bienes del tercero civilmente responsable. A tal fin la actora acudió a contratar una póliza de seguro de caución y, entonces, varias compañías de seguros se negaron a contratar este tipo de seguro por estar destinados los embargos en cuestión a cautelar bienes. Precisamente, otra empresa aseguradora. Ante ello, la actora inició una acción judicial con el fin de que se obligue a una compañía aseguradora a expedirle la buscada póliza de seguro de caución.- SE PUEDE OBLIGAR A CONTRATAR?? COMO JUEGA LA AUTONOMIA DE LA VOLUNTAD?? muchisimas gracias!!!
publicado por belen, el 09.04.2011 16:44
vivo en concubinato, mi marido se quiere ir de casa, puedo levantar un acta de abandono de hogar, porque se que en su momento el va a pelear la potestad de nuestro hijo.
me servira este documento mas adelante
publicado por cruz, el 09.04.2011 17:49
pueda apelar una medida de prohibicion de acercamiento a mi esposa e hija, se puede acer por internet
publicado por carlos ramos zapata, el 09.04.2011 19:02
Hola, mi padre fallecio hace 3 años, antes de fallecer, gano un juicio pero al enfermar no pudo cobrarlo.Despues de fallecido, mi madre cobro ese juicio.somos 3 hermanos, y mi pregunta es:
Por ese dinero que cobro mi madre,nosotros los hermanos tenemos derecho a recibir partes equitativas, y/o recibir el porcentaje correspondiente?
publicado por Estela, el 09.04.2011 20:36
Mi padre al fallecer, dejo un auto a su nombre, mi hermano ha tomado la desicion de venderlo, aun estando mi madre todavia con vida.
1-Tiene mi hermano el derecho de venderlo?
2-Es mi madre la unica autorizada de venderlo?
3-Si se vende,(somos 3 hermanos)se debe repartir el dinero de la venta entre los 3 hermanos?
publicado por Estela, el 09.04.2011 20:42
Mi hermano es hijo prodigo, que debo hacer en ese caso?
Muchas Gracias
publicado por Estela, el 09.04.2011 20:43
Hola,tengo una duda, a mi me dieron una casa para vivir y hice contrato por un año para que se la cuide, estuve 5 años mas ahi sin contrato y ahora me dicen que lo quieren renovar. para mi es por que me quieren sacar y si firmo por un año mas luego del año me van a sacr sin pagarme un peso de los 5 años que vivi sin ningun contarto necesito ayuda.
publicado por melisa, el 09.04.2011 23:19
somos cuatro hermanos todos estamos de acuerdo se puede que uno no mas haga la susecion...'
publicado por martha, el 09.04.2011 23:51
mi mama esta sufriendo mucho por que mi papa la amenaza y el llego a romper los cables de la de corriente de los aparatos electricos y los de la luz lo denuncio y no le hisieron nda y ella es madre soltera desde hase 18 años y crio cuatro hijos sola yo quisiera saber como haser para ayudarla a venir legal a los estados unidos temo por ella gracias ayudeme porfavor
publicado por jenny, el 10.04.2011 00:15
cuanto tiempo tengo que estar separada para poder estar divorciada
publicado por MARU MARTINEZ, el 10.04.2011 02:22
cuanto tiempo tengo que estar separada para poder estar divorciada
publicado por MARU MARTINEZ, el 10.04.2011 02:23
cuanto tiempo tengo que estar separada para poder estar divorciada
publicado por MARU MARTINEZ, el 10.04.2011 02:23
Escriba aquí su comentario
publicado por MARU MARTINEZ, el 10.04.2011 02:24
buenos dias ,.quisiera una consulta , mi problema es:yo vivo en union libre con mi mujer y tenemos dos hijos ella quiere separarse de mi quiero saber cuanto aproximadamente le puedo dar de manutencion para los niños ,aparte tengo casa que estoy pagando a infonavit esta a mi nombre ,me la puede quitar? y aparte soy divorciado eso en que me complika las cosas ella tambien tiene casa propia de infonavit pero la tiene prestada a sus papas eso en que me ayuda ami podria quedarme yo con mi casa y ella la suya para que no me la quite,,,de antemano gracias,,,.bye
publicado por ernesto garcia, el 10.04.2011 11:26
hola , quisiera consultarsobre un accidente laboral: me accidente en la empresa donde laboro y perdi toda la movilidad del dedo meñique de la mano izquierda y me gustaria saber cuanto seria mi idenizacion .mucha gracias por tu atencion.
publicado por freddy, el 10.04.2011 11:36
lo mio se basa en q hace años q estoy con el padre d mis dos hijos de dos años y tres meses. el se droga. y hubo violencia fisica y psicologica. quiero separarme de la manera mas beneficiosa para mi y mis hijos..
publicado por julia, el 10.04.2011 11:41
lo mio se basa en q hace años q estoy con el padre d mis dos hijos de dos años y tres meses. el se droga. y hubo violencia fisica y psicologica. quiero separarme de la manera mas beneficiosa para mi y mis hijos..
publicado por julia, el 10.04.2011 11:42
lo mio se basa en q hace años q estoy con el padre d mis dos hijos de dos años y tres meses. el se droga. y hubo violencia fisica y psicologica. quiero separarme de la manera mas beneficiosa para mi y mis hijos..
publicado por julia, el 10.04.2011 11:42
NECESITO SABER COMO PUEDO REDACTAR UNA CARTA DOCUMENTO, PARA ANULAR UN PODER HECHO HACIA UNOS ABOGADOS. MUCHAS GRACIAS.
publicado por CHAMPOMIER, el 10.04.2011 11:55
me despidieron de mi trabajo y estoy en los 9 meses de lactancia no me han pagado el mes de marzo ni el decimo cuarto tengo ocho aportaciones y deberia tener catorce aportaciones no me han dado los fondos de reserva ni los han aportado al seguro y no me dieron un porq del despido imndepestivo q debo hacer cuanto me toca de imndepzinacion
publicado por genesis tatiana velez gonzalez, el 10.04.2011 14:50
es la empresa mktrens nos daban mal trato y ademas no tienen asegurado a todos lo trabajadores no nos pagaban puntual
publicado por genesis tatiana velez gonzalez, el 10.04.2011 14:56
buen dia, vivo en una unidad residencial desde enero 2009 estoy atrasada con las cuotas de administracion y le ofereci un acuerdo de pago a la administradora pero no me quizo acepetar, hice un derecho de peticion con el mismo ofrecimiento y tan poco, en la rspuesta de este me dice q a fin de evitarme mayores perjucios como lo es honorarios, secuestros, costas, y demas, le de a la unidad mis bienes como parte de pago, luego recurro al consejo y explico xq no puedo ofrecer mas dinero y por fin me aceptan el acuerdo, pero limitandome a que debo pagar honorarios y costas procesales sin ser vencida en u jucio, me demandaron ante un juzgado sonde en ningun momento el abogado informo sobre los abonos que yo he realizado, de los cuales a el le han pagado el 20%para sus honorarios y costas procesales, el proceso sigue su curso y el pidio que me embarguen todos los enseres de mi hogar, yo conteste la demanda y pedi unas exepciones desde dic 10 y hasta la fecha no recibo respuesta no se que hacer xq tengo miedo q me embargue aun q yo ya he cancelado practicamente todo lo que el pidio ya q metio el cobro hasta mayo 10, y he realizado los pagos en la cuenta del juzgado, pero se que debo cancelar las causadas hasta la fecha, por favor necesito saber que hacer? para que no me embargue y tengan en cuenta q el no dijo los pagos que ya se han realizado.
publicado por luz, el 10.04.2011 15:40
hola mire yo quiero saber por que tengo una nena de cinco años y me di cuenta que en su partida de naciniento no figura el nombre del padre que tramites debo realizar y a donde debo diriguirme
publicado por veronica, el 10.04.2011 16:08
buena tarde,que debo hacer y como me ampara la ley ?
para que me cancelen una deuda que no quieren cancelar. el 7-03-2011, se cito en un centro de conciliacion a xx. se realizo un acta de audiencia, donde se llego a un acuerdo que xx se comprometia a pagar $348.800 el 7 abril 2011..en mi domicilio.pero esta persona imcumplio el acuerdo NO LLEGO NUNCA. me preocupa porque no costesta el tel,no quiere decir donde trabaja... las correspondencias las dirijo al domicilio de la mama. que hago? y como la ley obliga a una persona como esta a cancelar?
gracias...por su pronta respuesta.
at..lucia.
publicado por lucia, el 10.04.2011 17:48
estimado mi consulta es la siguiente , hace unos meses me compre un autode segunda mano este estaba bueno con sus detallitos pero no tan caros,nos pegamos un pique a viña del mar y este pego su calenton , lo llevamos a un mecanico el cual nos dijo que el problema era pequeño , y solucionable que al dia sigiente estaria listo , asi pasaron 13 dias aproximados logicamente le fueron aflorando mas detalles , cuando porfin supuestamente estaba listo el auto , mi pololo le pago antes el arreglo en la mañana ya que en la tarde lo retirabamos del taller ,cuando lo fuimos a retirar nos sale con el pastel que el blok esta malo y hay que cambiarlo esto implicaba comprar el block a ARGENTINA!!!! lo cual lo enontramos absurdo , obviamente retiramos el auto de las dependencias y lo llevamos a otro mecanico el cual nos dijo que el mecanico anterior rompio el block on una prueba , mi pregunta es la siguiente corresponde una demanda hacia el mecanico ya que no nos hio nada en el auto solo gastamos plata y los productos que nos pidio ni siquiera los ocupo me podria asesorar con los pasos a seguir si es que corresponde tengo boletas que me respaldan....
publicado por pamela gil arancibia, el 10.04.2011 18:01
hola. mi nombre es romina i me inquietud es.. ya que hay varios problemnas por eso... con mimarido nos estamos por edificar va plamnar una prefabricada arriba de la casa de la madre son dos hermanos el i la hermana.
AL CUAL SE ENTERO I KIERE HACER TODO LEGAL YA QUE TIENE MIEDO UNO LA DESEDERE , PERO LOS PADRES AUN ESTAN VIVOS. COMO SE HACE ? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTEE. POR FAVOR. OJALA Q ME RESPONDAS A MI EMAIL MUCHO DE ESTRO NO ENTIENDO,.,
publicado por romina, el 10.04.2011 18:33
Fui estafado por compra de parcela de terreno,hice el deposito del dinero antes de firmar la documentaciòn de compra venta me confie del vendedor por ser una persona seria,mayor de edad etc, a la fecha no me ha entregado el documento de propiedad como tampoco me ha querido regresar el dinero, busque asesoria con la defensoria del pueblo y a travès de ellos introduje una demanda en fiscalia a la cual le asignaron nro de expediente hacen 13 meses, lo extraño de todo esto es que la fiscal en ese lapso de tiempo no me ha citado para analizar el expediente.
Pregunto: Como persona natural puedo solicitar audiencia con la fiscal para que proceda la demanda,sin necesidad de contratar un representante legal que me asista, ya que actualmente no dispongo de dinero para pagar un abogado?
De antemano gracias por su incondicional apoyo... Saludos. Manuel.H.Quero.H
publicado por Manuel Quero, el 10.04.2011 19:32
hace 6 meses murio mi papa y mi madre me kiere correr de la casa y dice que todo lo que dejo es de ella k puedo hacer los papeles de la casa estan a nombre de mi padre
publicado por nayely, el 10.04.2011 21:25
mi consulta es la siguiente: tengo 2 hijos y hace 14 que vivo con el padre de estos, hace 3 meses me fui pero los nenes quedaron en la casa de el por que no tengo lugar donde llevarlos, basicamente se quedo con todo, el motivo por el que me fui es por infidelidad de el y malos tratos, ahora el se niega a ver a un abogado o pasar la cuota de alimento, ya que yo tengo trabajo y quiero mudarme con ellos (mis hijos). Que es lo que tengo que hacer?, que me corresponde?? gracias
publicado por Lore, el 10.04.2011 22:01
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad